› Foros › Nintendo Switch › General
fcloud escribió:Es posible que veamos controles especiales para ciertos juegos, ya que son intercambiables, pk no? Estaría muy chulo y vendrían junto al juego.
The Cure escribió:Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.
Hide_to escribió:The Cure escribió:Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.
Substitución del Dpad, es solo en el modo portatil (el mando pro lo tiene en su sitio como siempre) y para poder tener dos mandos operativos en caso de consola de sobremesa portátil, lo mismo pasa con el analógico derecho, que vuelve al lado inferior como en game cube, por ese mismo motivo.
Lo de los gameplays, what?
Tu crees que nintendo puede sacar gameplays de juegos sin el permiso de sus desarrolladoras? Ya estarian mas que en el juzgado, lo que es muy sencillo de entender es que si Skyrim sale esta semana en Pc y demas consolas que intentan acercarse al pc, no van a decir que el portatil / sobremesa sale en marzo, para que haya gente que espere a comprarlo y le reste ventas actuales, y lo mismo pasa con el nba2k.
Respecto al resto de tu texto, pues da la sensación que es lo primero que se te ha ocurrido en cada una de tus frases sin parar a razonar demasiado ni a leerte el hilo ni por casualidad.
byevoltor escribió:Teniendo WII U.
Hay que ser cautos por lo menos el primer año....Ya empiezán con lo de siempre:
Port de ‘The Wonderful 101’ para Nintendo Switch
Personalmente, todo aquel que tiene wii u, por experiencia, debe esperarse un año en ver como evoluciona la NS, no sea que tengamos dos consolas coguiendo polvo en casa....
Por muchos ports e ideas, si no vende bien la consola, estaremos de nuevo en el limbo.
La consola debe ser barata, que se ahorran el lector, la placa del gamepad, y seguramente no tendra almacenamiento interno más alla de 8gb.
Para el bien y el futuro de la consola , no me cansare en decirlo:
Pack basico 199 €.
Pack con juego 249€.
Podemos especular que tendra esto, lo otro, etc.....
Yo todavia me acuerdo de esto:
Llevo esperando 5 años, y para colmo cambian el diseño.
Como empiezen a marear que si un modelo es el basico (blanco) y otro el pro (negro ) como en WII U, que si 8gb o 32gb, la gente se va a liar.
" NS " debe ser un solo modelo, un solo color, y un precio rompedor " 199€ ".
Y yo no me la compro por lo menos hasta pasado año y medio.
Personalmente, todo aquel que tiene wii u, por experiencia, debe esperarse un año en ver como evoluciona la NS, no sea que tengamos dos consolas coguiendo polvo en casa....
Por muchos ports e ideas, si no vende bien la consola, estaremos de nuevo en el limbo.
La consola debe ser barata, que se ahorran el lector, la placa del gamepad, y seguramente no tendra almacenamiento interno más alla de 8gb.
Pack basico 199 €.
Pack con juego 249€.
Como empiezen a marear que si un modelo es el basico (blanco) y otro el pro (negro ) como en WII U, que si 8gb o 32gb, la gente se va a liar.
“¿Estás interesado en un port de W101 para Switch?” A lo cual responde: “Kind of”, que en castellano quiere decir: “algo así” o “más o menos”.
Señor M escribió:fcloud escribió:Es posible que veamos controles especiales para ciertos juegos, ya que son intercambiables, pk no? Estaría muy chulo y vendrían junto al juego.
Pues la verdad estaría guapísimo, peor hay un fallo, dado que tambien tiene que enganchar en el otro mando y ahí solo hay sitio para botones frontales
Con respecto al precio si son 250 me la compraría de salida porque esta semana vendí la WiiU con 3 juegos por 240 y parecería cosa del destino, pero yo creo que costara entre 300 y 400 y yo o sinceramente prefiero pagar un poco mas y sea mas puntera, la consola la pagas una vez y la disfrutas durante 6/8 años, otra cosa es que sea un timo como la PS3 o la 3DS con sus precios de salida
UltraDead escribió:
Jajajaja lo que es la ignorancia de este tipo. El solo hecho de decir que es gama media ya es para reírse en su cara.
Creer que las consolas actuales aguantaran el 4K nativo (no de mentira) es simplemente ser ignorante del tema.
Apenas los Pc de ultima generación aguantan los 4k nativos. Una consola está a años luz de poder realizar dicha proeza. Ni la pro ni la scorpio tienen un nivel de un pc de ultima generación, incluso yo con mi pc desfasado tengo más potencia que una play pro. Y mi pc no aguanta el 4K nativo.
Por favor dejen de alucinar, las consolas están a años luz de potencia de un pc y aún con los pc actuales apenas y se ejecuta decentemente los 4k.
Y más encima no todos tienen el recurso económico para tener un monitor o tv de ese calibre.
briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
Como intenten cobrar más de 200€, se van a comer los mocos.
briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
sahaquielz escribió:briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
Guardemos este mensaje para leerlo dentro de un año.
briefer escribió:sahaquielz escribió:briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
en un año Nintendo = Sega con la Dreamcast.
Mario va a acabar en el Play de Android.
briefer escribió:sahaquielz escribió:briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
Pack basico 199 €.
Pack con juego 249€.
oso^Yonki escribió:Sigo con mis pajas mentales...
Nadie ha pensado en que el dock no lleva extra de potencia ahora pero dentro de 1 año o 2 cuando lo necesite salga otro dock por ejemplo a 100 pavos que si añada potencia y la ponga al día? ??
Esto permitiría salir ahora al mercado a un precio competitivo, yo apuesto por 250 euros. Y más adelante pues lanzar ese " swicht expansión dock "
Todo esto bien planeado desde un principio podría ser una buena jugada, nada de en plan sega y sus addons.
Saterro escribió:briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
Si el mensaje que llega al público es que es una tablet claro que se comerán los mocos, pero si lo venden como lo que es, una consola híbrida, y convencen con juegos la gente pagaría lo que valga.
Y de 200€ ni de coña, vamos.
sahaquielz escribió:
Que belleza. Ojala fuera cierto.
jaguarhacker escribió:briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
jorge1414 escribió:@briefer Yo no entiendo como una persona a la que no le interesa un producto entra constantemente en su hilo, si algún día se llegara a producir lo que comentas de la DC, ese día empezará finalmente el comienzo del fin de éste mundillo, y yo con mi gran colección de juegos de sega y nintendo desde los 80 hasta nuestros días, tendré diversión hasta el fin de mis días.
Tu mientras tanto haz lo que prefieras, me trae completamente sin cuidado, yo disfrutaré de lo actual que me interese, más mi clasica juegoteca, venga un saludo.
rendor escribió:Nintendo NO ha dicho que el dock no aporte potencia extra. Esa afirmación ha sido una interpretación (supongo que no mal intencionada) de quien escribió la noticia en EOL, que viene como anillo al dedo para desinformar al personal y también para que algunos lo usen como arma arrojadiza. Nintendo dice que aún se guarda cosas por decir, al mismo tiempo que mencionan que no van a decir nada sobre hardware hasta más adelante.
Puede que el dock lleve hardware adicional o no, pero no hay nada confirmado. Y ya con esto no voy a mencionar más el tema hasta que se sepa la verdad, ya que es como discutir sobre fantasmas.
matranco escribió:Por una tablet que se puede conectar a la TV no pago mas de 200€. Y menos con el riesgo que hay de que la traten como trataron a WiiU.
UDLP84 escribió:aunke Nintendo lo niegue, para mi hay chicha dentro del dock, eso no puede ser solo una base de carga, ahí hay algo más en la ke ni Nvidia ni Nintendo kieren desvelar, luego sobre las specs vamos a esperar a ke se confirmen antes de criticar, sobre el concepto de la consola, solo hemos visto eso un concepto, yo creo ke solo sabemos el 5%, falta saber el 95%, asi ke paciencia
mironet1 escribió:jaguarhacker escribió:briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
Es tan ridiculo.... D
matranco escribió:Por una tablet que se puede conectar a la TV no pago mas de 200€. Y menos con el riesgo que hay de que la traten como trataron a WiiU.
byevoltor escribió:slash_94 seguramente tardare año y medio en comprarla, siempre que este viva, y no le pase como a WII U.
Por lo menos WII U la compre a 175€ a los seis meses de vida en una oferta de Opencor, y no me arrepiento de ello.
WII U es una gozada, le fallo el precio y la publicidad.
Pensar lo que le cuesta a Nintendo la publicidad en TV, solo con lo que se gastán en ello, podrián rebajar bastante el precio PVP de " NS ".
La mejor publicidad es el boca a boca, sobre todo en los colegios.
Papa, ha carlitos le han comprado la " NS ", si saco buenas notas me la compras.....?
Cuanto cuesta hijo...? " Solo 199 € Papi porfa "
Esta bien a ese precio y si apruebas la tendremos en casa para tod@s.
Acaso si WII U fuera salido PVP a 199 € la basica y 249€ la pro ambas con nintendoland no fuerán vendido más???
El problema es que la gente común pensara que es una tablet, y a un precio elevado ni de coña se la comprán.
Ya paso con WII U, se pensabán que era un accesorio de WII o una tablet cara....
El mejor ataque es ofrecer lo mismo que la competencia a precios más baratos.
rendor escribió:Nintendo NO ha dicho que el dock no aporte potencia extra. Esa afirmación ha sido una interpretación (supongo que no mal intencionada) de quien escribió la noticia en EOL, que viene como anillo al dedo para desinformar al personal y también para que algunos lo usen como arma arrojadiza. Nintendo dice que aún se guarda cosas por decir, al mismo tiempo que mencionan que no van a decir nada sobre hardware hasta más adelante.
Puede que el dock lleve hardware adicional o no, pero no hay nada confirmado. Y ya con esto no voy a mencionar más el tema hasta que se sepa la verdad, ya que es como discutir sobre fantasmas.
sahaquielz escribió:rendor escribió:Nintendo NO ha dicho que el dock no aporte potencia extra. Esa afirmación ha sido una interpretación (supongo que no mal intencionada) de quien escribió la noticia en EOL, que viene como anillo al dedo para desinformar al personal y también para que algunos lo usen como arma arrojadiza. Nintendo dice que aún se guarda cosas por decir, al mismo tiempo que mencionan que no van a decir nada sobre hardware hasta más adelante.
Tienes mucha razón. Pienso que eol debería rectificar eso porque está creando confusión.
Hay muchos foreros que están diciendo que se ha "confirmado" esto o lo otro. Y solo son rumores basados en traducciones de declaraciones de un oficinista de ubi o la señora de la limpieza de nintendo.
- "Confirmado que el dock no aporta potencia" FALSO. Solo han dicho que lo principal está en la pantalla.
- "Confirmado que no sale SKYRIM" FALSO. Aun ni confirman ni desmienten. Ya presentarán los juegos en su momento.
- "Confirmado que la batería dura 3 horas" FALSO. Es un rumor sobre un devkit. Un devkit podría ir incluso sin batería. No tiene nada que ver.
No se. Así hay varios bulos y desinformaciones que me molestan un poco. Sobretodo porque no se puede discutir con propiedad cuando se dan por ciertos esos bulos.
ibila87 escribió:UDLP84 escribió:aunke Nintendo lo niegue, para mi hay chicha dentro del dock, eso no puede ser solo una base de carga, ahí hay algo más en la ke ni Nvidia ni Nintendo kieren desvelar, luego sobre las specs vamos a esperar a ke se confirmen antes de criticar, sobre el concepto de la consola, solo hemos visto eso un concepto, yo creo ke solo sabemos el 5%, falta saber el 95%, asi ke paciencia
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para que NS sea una consola híbrida el dock debe esconder algo, si no simplemente es una portátil con opción a conectar en la televisión.