Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fcloud escribió:Es posible que veamos controles especiales para ciertos juegos, ya que son intercambiables, pk no? Estaría muy chulo y vendrían junto al juego.

Imagen

ese dibujo ha salido varias veces, y no solo me gusta, sino que sabiendo como le pone de cachonda a nintendo vender accesorios, es que me la juego a que sale, por lo menos, uno con una camara para videollamadas
Yo creo que en la salida o a poco vamos a tener el Yooka Laylee en switch. La consola base para crear el juego ha sido la wiiu.
Respecto a las críticas hacia el D pad que comparto hay que señalar que con el mando pro se solventan.

Imagen
The Cure escribió:Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.

Substitución del Dpad, es solo en el modo portatil (el mando pro lo tiene en su sitio como siempre) y para poder tener dos mandos operativos en caso de consola de sobremesa portátil, lo mismo pasa con el analógico derecho, que vuelve al lado inferior como en game cube, por ese mismo motivo.

Lo de los gameplays, what?

Tu crees que nintendo puede sacar gameplays de juegos sin el permiso de sus desarrolladoras? Ya estarian mas que en el juzgado, lo que es muy sencillo de entender es que si Skyrim sale esta semana en Pc y demas consolas que intentan acercarse al pc, no van a decir que el portatil / sobremesa sale en marzo, para que haya gente que espere a comprarlo y le reste ventas actuales, y lo mismo pasa con el nba2k.

Respecto al resto de tu texto, pues da la sensación que es lo primero que se te ha ocurrido en cada una de tus frases sin parar a razonar demasiado ni a leerte el hilo ni por casualidad.
Hide_to escribió:
The Cure escribió:Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.

Substitución del Dpad, es solo en el modo portatil (el mando pro lo tiene en su sitio como siempre) y para poder tener dos mandos operativos en caso de consola de sobremesa portátil, lo mismo pasa con el analógico derecho, que vuelve al lado inferior como en game cube, por ese mismo motivo.

Lo de los gameplays, what?

Tu crees que nintendo puede sacar gameplays de juegos sin el permiso de sus desarrolladoras? Ya estarian mas que en el juzgado, lo que es muy sencillo de entender es que si Skyrim sale esta semana en Pc y demas consolas que intentan acercarse al pc, no van a decir que el portatil / sobremesa sale en marzo, para que haya gente que espere a comprarlo y le reste ventas actuales, y lo mismo pasa con el nba2k.

Respecto al resto de tu texto, pues da la sensación que es lo primero que se te ha ocurrido en cada una de tus frases sin parar a razonar demasiado ni a leerte el hilo ni por casualidad.

Esos juegos pueden perfectamente no salir para Switch, como ya ocurrió con numerosos trailers de Wii U.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el joy no tiene cruceta simplemente porque para usarlo en horizontal es mas comodo asi, nada mas
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Teniendo WII U.

Hay que ser cautos por lo menos el primer año....Ya empiezán con lo de siempre:

Port de ‘The Wonderful 101’ para Nintendo Switch

Personalmente, todo aquel que tiene wii u, por experiencia, debe esperarse un año en ver como evoluciona la NS, no sea que tengamos dos consolas coguiendo polvo en casa....

Por muchos ports e ideas, si no vende bien la consola, estaremos de nuevo en el limbo.

La consola debe ser barata, que se ahorran el lector, la placa del gamepad, y seguramente no tendra almacenamiento interno más alla de 8gb.

Para el bien y el futuro de la consola , no me cansare en decirlo:

Pack basico 199 €.

Pack con juego 249€.

Podemos especular que tendra esto, lo otro, etc.....

Yo todavia me acuerdo de esto:

Imagen

Llevo esperando 5 años, y para colmo cambian el diseño.

Como empiezen a marear que si un modelo es el basico (blanco) y otro el pro (negro ) como en WII U, que si 8gb o 32gb, la gente se va a liar.

" NS " debe ser un solo modelo, un solo color, y un precio rompedor " 199€ ".

Y yo no me la compro por lo menos hasta pasado año y medio. [oki]
byevoltor escribió:Teniendo WII U.

Personalmente, todo aquel que tiene wii u, por experiencia, debe esperarse un año en ver como evoluciona la NS, no sea que tengamos dos consolas coguiendo polvo en casa....

Por muchos ports e ideas, si no vende bien la consola, estaremos de nuevo en el limbo.

La consola debe ser barata, que se ahorran el lector, la placa del gamepad, y seguramente no tendra almacenamiento interno más alla de 8gb.

Pack basico 199 €.

Pack con juego 249€.

Imagen

Como empiezen a marear que si un modelo es el basico (blanco) y otro el pro (negro ) como en WII U, que si 8gb o 32gb, la gente se va a liar.

en serio piensas q van a cobrar 199 por la switch? en serio?

Pack basico 199 €.

Pack con juego 249€.

Imagen

a ver, lo del posible port de wonderful 101, te pego las declaraciones de koyima:

“¿Estás interesado en un port de W101 para Switch?” A lo cual responde: “Kind of”, que en castellano quiere decir: “algo así” o “más o menos”.

lo que viene a traducirse como:

oye, no se me habia ocurrido, pero no estaria mal ganar mas por un trabajo ya echo

si estan anunciando switch como sobremesa olvidate de los 200 que esta ahora mismo la n3ds xl, yo para que venda bien de 250 a 300, ten en cuenta que si sale a 200 las tripas seran de carton barato, de aqui a 2 años ya no soporta ports, bla bla bla, si sale a 250/300 se pueden estirar mas con las tripas y seguir recibiendo ports

a mi me hace gracia(en general me refiero):
-quiero que sea una xbox one en portatil
-quiero que mire de tu a tu a la ps4 en portatil
-quiero que en tv se vea a 1080/60 estable como una roca
-y eso si, a 199, que sino la hostia va a ser epica
coherencia mas bien poca

por cierto, si llevas esperando 5 años a una demo tecnica..........mal hecho, casi tenias que haber esperado a la de los pececitos que era mas mona

Señor M escribió:
fcloud escribió:Es posible que veamos controles especiales para ciertos juegos, ya que son intercambiables, pk no? Estaría muy chulo y vendrían junto al juego.

Pues la verdad estaría guapísimo, peor hay un fallo, dado que tambien tiene que enganchar en el otro mando y ahí solo hay sitio para botones frontales

Con respecto al precio si son 250 me la compraría de salida porque esta semana vendí la WiiU con 3 juegos por 240 y parecería cosa del destino, pero yo creo que costara entre 300 y 400 y yo o sinceramente prefiero pagar un poco mas y sea mas puntera, la consola la pagas una vez y la disfrutas durante 6/8 años, otra cosa es que sea un timo como la PS3 o la 3DS con sus precios de salida

los minimandos tb tienen gatillos, asiq ese problema no estaria
Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.

Como intenten cobrar más de 200€, se van a comer los mocos.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
UltraDead escribió:
Jajajaja lo que es la ignorancia de este tipo. El solo hecho de decir que es gama media ya es para reírse en su cara.

Creer que las consolas actuales aguantaran el 4K nativo (no de mentira) es simplemente ser ignorante del tema.

Apenas los Pc de ultima generación aguantan los 4k nativos. Una consola está a años luz de poder realizar dicha proeza. Ni la pro ni la scorpio tienen un nivel de un pc de ultima generación, incluso yo con mi pc desfasado tengo más potencia que una play pro. Y mi pc no aguanta el 4K nativo.

Por favor dejen de alucinar, las consolas están a años luz de potencia de un pc y aún con los pc actuales apenas y se ejecuta decentemente los 4k.

Y más encima no todos tienen el recurso económico para tener un monitor o tv de ese calibre.

Primero controla tu manera de expresarte, y segundo aprende a entender lo que lees.

Te guste o no, puedas pagarla o no... las gamas de las tarjetas gráficas a día de hoy están claras... y la 1070 no es gama alta. Aunque sea un pepino de gráfica. En el mundo de PC Gaming (con SLIS, Titanes, etc...) esta claro... si no lo conoces no hables del tema.

Otra cosa, y como veo que tienes problemas de comprensión lectora, NO hablo del 4k en consolas. Hablo de la resolución 4K en general... que lo comparaban con 3D de las TV y claramente no se puede comparar el futuro de una función con la otra, el 3D es algo residual hoy dia, y el 4K sera la norma. NO hablo de la potencia de las CONSOLAS, hago referencia PC Gaming que hoy día es posible Jugar a 4K y creo que esta claro que cuando salga Volta o "Pascal 2" el 4k60 serán algo real si nmulti GPU... (de hecho la Titan X dice ser capaz de mover 4k 60pfs... yo creo que justita)

Ni hablo de precios de consolas, ni componentes ni mierdas, hablo de tecnologias desfasadas...

Nintendo ya ha confrmado que la base no da potencia extra, y hemos estado un monton de paginas con los fans diciendo que tiene que dar potencia extra, que si rejillas de ventilacion, que si es muy gorda que pin que pan,... al final lo que decia, no lleva potencia extra... y la gpu se basa en pascal (eso dicen ya veremos) pero por el tema de consumo no de potencia, parece evidente viendo lo mostrada que la consola es un poco superior a la Wii U, si con eso les vale a algunos pues felicidades, pero para los que esperamos mas (y otra vez no hablo de precio) se nos queda corta como sobremesa y como portatil demasiado grande con los mandos... Cada uno es libre de dar su opinion...

Espero que te haya quedado claro lo que queria decir.. mas claro no te lo puedo decir chato.
No sabia que había tanta gente ilusa pensando que esto va a costar 200 euros, y los de 300 casi que se quedan cortos también, yo tiro mas por los 350 que los 400.
briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.

Si el mensaje que llega al público es que es una tablet claro que se comerán los mocos, pero si lo venden como lo que es, una consola híbrida, y convencen con juegos la gente pagaría lo que valga.

Y de 200€ ni de coña, vamos.
briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.

Guardemos este mensaje para leerlo dentro de un año.
sahaquielz escribió:

en un año Nintendo = Sega con la Dreamcast.

Mario va a acabar en el Play de Android.
Sigo con mis pajas mentales...
Nadie ha pensado en que el dock no lleva extra de potencia ahora pero dentro de 1 año o 2 cuando lo necesite salga otro dock por ejemplo a 100 pavos que si añada potencia y la ponga al día? ??

Esto permitiría salir ahora al mercado a un precio competitivo, yo apuesto por 250 euros. Y más adelante pues lanzar ese " swicht expansión dock "
Todo esto bien planeado desde un principio podría ser una buena jugada, nada de en plan sega y sus addons.
briefer escribió:
sahaquielz escribió:

Madre mia, me temia que cuando la presentasen iban a salir los mensajes de nintemdoomed y la dreamcast.
Por supuesto que mario run acabara en android.
El mario de la presentacion en cambio no lo veras fuera de una maquina de nintendo.
Pero seguir diciendo lo de la dreamcast, igual un año de estos acertais.
briefer escribió:
sahaquielz escribió:

Cuántos años llevo leyendo esta frase ya?
También se pensaba que el precio de ps4 de inicio iban a ser 500 - 600 €, pero eso sí, Sony sí ha perdido dinero vendiendo consolas, Nintendo históricamente nunca lo ha hecho.

Pack basico 199 €.

Pack con juego 249€.

Imagen

Pues me da que no vas a jugar a NS durante año y medio.

@briefer jajaja, sí, lo mismo que se dijo de Wii y que un compañero retrató algunas páginas atrás. Es gracioso que Nintendo sea una compañía condenada cuando su capitalización es mayor que, por ejemplo, la de Sony (de la que soy fan y tengo todos sus dispositivos), cuando esta última se dedicas no sólo a los videojuegos, sino a todo tipo de tecnología.
oso^Yonki escribió:Sigo con mis pajas mentales...
Nadie ha pensado en que el dock no lleva extra de potencia ahora pero dentro de 1 año o 2 cuando lo necesite salga otro dock por ejemplo a 100 pavos que si añada potencia y la ponga al día? ??

Esto permitiría salir ahora al mercado a un precio competitivo, yo apuesto por 250 euros. Y más adelante pues lanzar ese " swicht expansión dock "
Todo esto bien planeado desde un principio podría ser una buena jugada, nada de en plan sega y sus addons.

Habia rumores de aquello, cuando aun se llamaba NX, Hablaron de un SCD, Secondary Computing Device, que añadiria potencia extra al dock, y que no estaba planeado lanzarlo en la salida de la consola sino más adelante.

No seria mala idea, siempre y cuando fuera un accesiorio opcional y absolutamente todos los juegos fueran compatibles con ambos modos de juego, como dicen que seran PS4 - Pro Y Xbox- Scorpio.
aunke Nintendo lo niegue, para mi hay chicha dentro del dock, eso no puede ser solo una base de carga, ahí hay algo más en la ke ni Nvidia ni Nintendo kieren desvelar, luego sobre las specs vamos a esperar a ke se confirmen antes de criticar, sobre el concepto de la consola, solo hemos visto eso un concepto, yo creo ke solo sabemos el 5%, falta saber el 95%, asi ke paciencia
Pues tios.. a mi pasar de 3ds a nintendo switch me parece un cambio de generación.. burtal no... ESPECTACULAR...

Yo, como usario de PC Wii uy 3ds... me parece increible viciar a lo que será Switch (si se ve como el trailer claro ) en la calle o en los amigos.

Y si realmente puede mover juegos de las "antiguas" generaciones, como Dark Souls Skyrim etc... podria ser INCREIBLE :)! [fumando]
briefer escribió:
sahaquielz escribió:

Típico comentario de alguien que lleva en el mundillo desde la generación psx cómo mucho, lo de Nintendo owned es una gilipollez cómo un templo, podría adaptarse y hacereservar cosas que a los jugadores nos gusten más o menos pero NUNCA acabará cómo sega porque tiene una cosa que ni sega tenia ni sony ni Microsoft tienen... sus sagas , sabeis el dinero que valen las sagas de Nintendo? ??? Puede que no le gusten a alguien o que siempre sean lo mismo como dicen otros pero eso no cambia la realidad, las sagas de Nintendo no tienen precio.
Seguid soñando con el fin de Nintendo chatos.
Luego que si los "Nintendenderos" no aceptamos críticas, que no se que...

En serio tengo que aceptar, que alguien entre al hilo específico de la consola (No ya en multi que ahí me da igual) y diga tonterías de Dreamcast, Android y tal? A eso lo llamo flammer,ya que no ofrece nada en beneficio del debate.

En fin, que triste todo.
Imagen

Que belleza. Ojala fuera cierto.

[facepalm]
@briefer Yo no entiendo como una persona a la que no le interesa un producto entra constantemente en su hilo, si algún día se llegara a producir lo que comentas de la DC, ese día empezará finalmente el comienzo del fin de éste mundillo, y yo con mi gran colección de juegos de sega y nintendo desde los 80 hasta nuestros días, tendré diversión hasta el fin de mis días.

Tu mientras tanto haz lo que prefieras, me trae completamente sin cuidado, yo disfrutaré de lo actual que me interese, más mi clasica juegoteca, venga un saludo. [bye]
Si las encuestas muestran un máximo de 300€, Nintendo la sacará a 350€. Supongo que a niveles de empresa esta encuesta debería leerse como "Lo que le gustaría pagar a la gente, pero si le aprietas seguro que suelta un poco la pasta, es flexible"

Y será aún así la enésima vez que los iluminados de Internet nos dirán "Si sale a más de 50€ no venderán nada", y venderán. La red está llena de magníficos analistas.
Nintendo NO ha dicho que el dock no aporte potencia extra. Esa afirmación ha sido una interpretación (supongo que no mal intencionada) de quien escribió la noticia en EOL, que viene como anillo al dedo para desinformar al personal y también para que algunos lo usen como arma arrojadiza. Nintendo dice que aún se guarda cosas por decir, al mismo tiempo que mencionan que no van a decir nada sobre hardware hasta más adelante.

Puede que el dock lleve hardware adicional o no, pero no hay nada confirmado. Y ya con esto no voy a mencionar más el tema hasta que se sepa la verdad, ya que es como discutir sobre fantasmas.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Saterro escribió:

Si el mensaje que llega al público es que es una tablet claro que se comerán los mocos, pero si lo venden como lo que es, una consola híbrida, y convencen con juegos la gente pagaría lo que valga.

Y de 200€ ni de coña, vamos.

No se si te refieres a que si nintendo intenta vender una tablet como lo que es... una tablet, va a fracasar y si miente... vendiendo una tablet como una sobremesa... mal asunto por los dos lados.

LA palabra de moda entre los defensores a ultranza... "CONCEPTO", me hace gracia cuando les sudaba las mil consolas android que son iguales.. ahi el concepto no llamaba la atencion.

Yo sigo pensando lo mismo, mas facil para todos que Nintendo sacara sus juegos para otras plataformas, ganaríamos el tener los grandes juegos que suelen sacar ellos, ahorrandonos dinero en hardware y Nintendo se forraria cosa mala... te sacan un super mario en Steam y se hacen de oro. Y nos ahorraríamos el bochorno de escuchar a Reggie vender humo, a Miyamoto perdiendo el rumbo y a una gran compañia sacarnos los cuartos con hardware obsoleto.

Yo lo tengo claro... si quiero jugar a sus juegos no me queda otra que pagarles el PEAJE a Nintendo, que no es otro que su hardware y lo malo es que siempre lo hago. (pero me jode y por eso los critico)

Nis predicciones las tengo claras...
1.de salida venderan todo el stock como pasa siempre, los fans nunca fallan.
2. Las multis sacaran ports el primer año un poco por debajo de las consolas en extincion XONE y PS4
3. Las ventas se paran, Pensamiendo del jugador medio "para que voy a jugar a FIFA 18 en NS si en mi Scorpio se ve mejor... ??? "
4. No es rentable sacar AAA para switch porque las ventas estan el Scorpio, PRO y PC, y adaptar el juego a switch y sus caracteristicas particulares no es rentable.
5. Abandono de Thirds potentes.
6. Nintendo aguanta su consola con sus producciones (que no es poco) y hasta la proxima genialidad que se les ocurra que seguramente sera dejar el hardware de lado y hacerse multi,

Habia pensado en que la NS podia llenarse de juegos moviles, y vivir de ports de iphone y Android pero sin tener conectividad movil la mayoria de juegos son inutiles fuera de casa, y para jugar en casa pierde el sentido.

Lo dicho... a pagar el Peaje para jugar con sus juegos... (aaaaah para los que digais que es igual con los exclusivos de Sony y MS, es cierto a medias... ya que al menos en estos tienes los multi triple A, en NS tengo mis dudas).
sahaquielz escribió:Imagen

Que belleza. Ojala fuera cierto.

Si te ha gustado esa, mira estas otras.

http://www.vidaextra.com/nintendo-switch/el-diseno-de-nintendo-switch-da-un-juego-tremendo-para-nuevos-colores-y-ediciones-especiales

La verdad que la maquina da muchisimo juego para colores y tematicas diferentes.
jaguarhacker escribió:

[facepalm]

Es tan ridiculo.... XDD
jorge1414 escribió:@briefer Yo no entiendo como una persona a la que no le interesa un producto entra constantemente en su hilo, si algún día se llegara a producir lo que comentas de la DC, ese día empezará finalmente el comienzo del fin de éste mundillo, y yo con mi gran colección de juegos de sega y nintendo desde los 80 hasta nuestros días, tendré diversión hasta el fin de mis días.

Tu mientras tanto haz lo que prefieras, me trae completamente sin cuidado, yo disfrutaré de lo actual que me interese, más mi clasica juegoteca, venga un saludo. [bye]

Ja ja ja opino igual sin algún día llega " el fin de los videojuegos" tengo en casa tal cantidad que necesitaría 3 vidas o más para jugarlo todo. El futuro lo tenemos asegurado :)
rendor escribió:Nintendo NO ha dicho que el dock no aporte potencia extra. Esa afirmación ha sido una interpretación (supongo que no mal intencionada) de quien escribió la noticia en EOL, que viene como anillo al dedo para desinformar al personal y también para que algunos lo usen como arma arrojadiza. Nintendo dice que aún se guarda cosas por decir, al mismo tiempo que mencionan que no van a decir nada sobre hardware hasta más adelante.

Puede que el dock lleve hardware adicional o no, pero no hay nada confirmado. Y ya con esto no voy a mencionar más el tema hasta que se sepa la verdad, ya que es como discutir sobre fantasmas.

Bueno, más bien ha sido una interpretación de los medios que tradujeron la noticia, diría yo.

Voy a ponerme a buscar por foros angloparlantes, a ver si dicen algo al respecto xD
Por una tablet que se puede conectar a la TV no pago mas de 200€. Y menos con el riesgo que hay de que la traten como trataron a WiiU.
briefer escribió:
sahaquielz escribió:

No alimenteis al troll que solo le dais alas para que suelte mierda destructivas ya que no se le puede llamar comentario a eso

PD: como siempre mucho visionario que si cuesta mas de 200 va a fracasar el tiempo lo dira
matranco escribió:Por una tablet que se puede conectar a la TV no pago mas de 200€. Y menos con el riesgo que hay de que la traten como trataron a WiiU.

No es una tablet. Es una nueva consola.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
slash_94 seguramente tardare año y medio en comprarla, siempre que este viva, y no le pase como a WII U.

Por lo menos WII U la compre a 175€ a los seis meses de vida en una oferta de Opencor, y no me arrepiento de ello.

WII U es una gozada, le fallo el precio y la publicidad.

Pensar lo que le cuesta a Nintendo la publicidad en TV, solo con lo que se gastán en ello, podrián rebajar bastante el precio PVP de " NS ".

La mejor publicidad es el boca a boca, sobre todo en los colegios.

Papa, ha carlitos le han comprado la " NS ", si saco buenas notas me la compras.....?

Cuanto cuesta hijo...? " Solo 199 € Papi porfa "

Esta bien a ese precio y si apruebas la tendremos en casa para tod@s.

Acaso si WII U fuera salido PVP a 199 € la basica y 249€ la pro ambas con nintendoland no fuerán vendido más???

El problema es que la gente común pensara que es una tablet, y a un precio elevado ni de coña se la comprán.

Ya paso con WII U, se pensabán que era un accesorio de WII o una tablet cara....

El mejor ataque es ofrecer lo mismo que la competencia a precios más baratos.
UDLP84 escribió:aunke Nintendo lo niegue, para mi hay chicha dentro del dock, eso no puede ser solo una base de carga, ahí hay algo más en la ke ni Nvidia ni Nintendo kieren desvelar, luego sobre las specs vamos a esperar a ke se confirmen antes de criticar, sobre el concepto de la consola, solo hemos visto eso un concepto, yo creo ke solo sabemos el 5%, falta saber el 95%, asi ke paciencia

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para que NS sea una consola híbrida el dock debe esconder algo, si no simplemente es una portátil con opción a conectar en la televisión.
mironet1 escribió:
jaguarhacker escribió:

[facepalm]

Es tan ridiculo.... XDD

Pues ahí va otra! :

matranco escribió:Por una tablet que se puede conectar a la TV no pago mas de 200€. Y menos con el riesgo que hay de que la traten como trataron a WiiU.

Te doy la razón en un aspecto, si consideras la Switch una tablet que se puede conectar a la tv, no deberías malgastar ni siquiera 200€. Es un consejo, por supuesto puedes hacer lo que creas oportuno.
byevoltor escribió:slash_94 seguramente tardare año y medio en comprarla, siempre que este viva, y no le pase como a WII U.

Por lo menos WII U la compre a 175€ a los seis meses de vida en una oferta de Opencor, y no me arrepiento de ello.

WII U es una gozada, le fallo el precio y la publicidad.

Pensar lo que le cuesta a Nintendo la publicidad en TV, solo con lo que se gastán en ello, podrián rebajar bastante el precio PVP de " NS ".

La mejor publicidad es el boca a boca, sobre todo en los colegios.

Papa, ha carlitos le han comprado la " NS ", si saco buenas notas me la compras.....?

Cuanto cuesta hijo...? " Solo 199 € Papi porfa "

Esta bien a ese precio y si apruebas la tendremos en casa para tod@s.

Acaso si WII U fuera salido PVP a 199 € la basica y 249€ la pro ambas con nintendoland no fuerán vendido más???

El problema es que la gente común pensara que es una tablet, y a un precio elevado ni de coña se la comprán.

Ya paso con WII U, se pensabán que era un accesorio de WII o una tablet cara....

El mejor ataque es ofrecer lo mismo que la competencia a precios más baratos.

Mmmmm no estoy del todo de acuerdo con eso. Según lo que parece por comentarios que hemos oído, la gente a la que le gustan los videojuegos pero no está tan vinculada a ellos como los que solemos rondar estos foros están flipando con la consola. Esa gente no sabe de prototipos del 2015 de China que hicieran algo similar, y están viendo avance tecnológico visible en NS. O eso creo yo.

Respecto a pensar que Wii U era un accesorio de Wii... es que es normal, la campaña publicitaria fue horrible. Solo hay que ver el vídeo de presentación de Wii U, que era todo el rato en plan "haz esto con el NEW CONTROLLER". Prácticamente te estaban diciendo que era un mando nuevo. Eso y poner casi el mismo nombre que a la Wii... ahí la cagaron mucho.

(Ojo, la Wii U fue un fracaso en la calle. En mi casa es un éxito, a mí me encanta xDD)

Yo creo que los objetivos más claros de Nintendo ahora mismo deberían ser dejar bien claro lo que es la consola (que creo que ya lo han conseguido, al margen de potencia y especificaciones y todo eso) y hacer una buena campaña de marketing. Eso, con un precio competente llevaría a ventas, que llevaría a que los Third-Party vieran en el desarrollo para NS una buena oportunidad.

Veremos cómo de va desarrollando todo ^^
La del zelda que han puesto arriba, y esta son las que me parecen mas bonitas, la de nes me llama pero quiza sea mas complicado que quede tan genial como quedo en su momento la SP Nes edition.

Imagen
rendor escribió:Nintendo NO ha dicho que el dock no aporte potencia extra. Esa afirmación ha sido una interpretación (supongo que no mal intencionada) de quien escribió la noticia en EOL, que viene como anillo al dedo para desinformar al personal y también para que algunos lo usen como arma arrojadiza. Nintendo dice que aún se guarda cosas por decir, al mismo tiempo que mencionan que no van a decir nada sobre hardware hasta más adelante.

Tienes mucha razón. Pienso que eol debería rectificar eso porque está creando confusión.

Hay muchos foreros que están diciendo que se ha "confirmado" esto o lo otro. Y solo son rumores basados en traducciones de declaraciones de un oficinista de ubi o la señora de la limpieza de nintendo.
- "Confirmado que el dock no aporta potencia" FALSO. Solo han dicho que lo principal está en la pantalla.
- "Confirmado que no sale SKYRIM" FALSO. Aun ni confirman ni desmienten. Ya presentarán los juegos en su momento.
- "Confirmado que la batería dura 3 horas" FALSO. Es un rumor sobre un devkit. Un devkit podría ir incluso sin batería. No tiene nada que ver.

No se. Así hay varios bulos y desinformaciones que me molestan un poco. Sobretodo porque no se puede discutir con propiedad cuando se dan por ciertos esos bulos.
Crucemos dedos para que venga por unos 250 el pack basico y 320 el premiun, ya que ultimamente es lo que estilan las marcas...

Y a esperar un dia sin iva un blackfriday o una oferta flash de amazon y listo que estas cosas que tienen el precio oficial marcado es lo que puedes comprar a buen precio esos dias.
El skyrim va a salir fijo, podeis guardar este mensaje.

Sería de gilipollas decir que va a salir en switch cuando la versión de ps4 y one sale a final de mes.
sahaquielz escribió:

Tienes mucha razón. Pienso que eol debería rectificar eso porque está creando confusión.

Hay muchos foreros que están diciendo que se ha "confirmado" esto o lo otro. Y solo son rumores basados en traducciones de declaraciones de un oficinista de ubi o la señora de la limpieza de nintendo.
- "Confirmado que el dock no aporta potencia" FALSO. Solo han dicho que lo principal está en la pantalla.
- "Confirmado que no sale SKYRIM" FALSO. Aun ni confirman ni desmienten. Ya presentarán los juegos en su momento.
- "Confirmado que la batería dura 3 horas" FALSO. Es un rumor sobre un devkit. Un devkit podría ir incluso sin batería. No tiene nada que ver.

No se. Así hay varios bulos y desinformaciones que me molestan un poco. Sobretodo porque no se puede discutir con propiedad cuando se dan por ciertos esos bulos.

Matizar alguna cosa...

Fue Bethesda la que dijo que no estaban desarrollando Skyrim para Switch. Pero que si estaban trabajando en la consola. Que Bethesda lo haya dicho mintiendo para no afectar a las ventas de lo que sale ahora es otra cosa, pero decirlo lo dijo.

La batería... conociendo como está la tecnologia, yo le estimo sobre 3 horas de duración. Y mejor ser cautos. Pero es cierto que no esta confirmado por nadie.

Yo por mi parte creo que la "potencia extra" que añadirá será poco mas que un OC para sacar los juegos a 1080/60 en las pantallas grandes, mientras que irá a 720/60 en la pequeña.

Y en cuanto al precio... Mi idea: 250€ Tablet // 350€ tablet + dock + adaptador para montar el mando con los joy con.
Por lo que se ve NS es como mínimo, en potencia:

-2x WiiU
-15x PS Vita
-150x 3DS [tadoramo]

-En esencia respecto a WiiU mantiene el Off TV pero pierde el juego asimétrico y ¿la pantalla táctil?

-Recupera el poder jugar fuera de casa de las portátiles como 3DS aunque perdiendo las 3d pero permitiendo el multijugador con una sola consola.

-Toma el testigo de consola portátil potente de PS Vita pero con el catalogazo first party de Nintendo a lo que hay que sumar los second y third de 3ds.

Hasta que no se confirmen las especificaciones parece quedarse corta en potencia respecto a PS4 y ONE (muy lejos de Neo y lejísimos de Scorpio).

Esto es lo que sabemos hasta ahora y en mi opinión, teniendo en cuenta que PSVita costó de salida 250/299€ (depende del modelo) y siendo 15 veces más pote te que PSVita y 150 veces más potente que 3ds (que costó 250€ de salida) es muy loco aventurar que vaya a costar menos de 200€. 350€ es más realista, pero sabiendo que Nintendo ha dicho que "será más barata de lo que creéis" y por marketing, la cosa estará próxima a 299€.
ibila87 escribió:
UDLP84 escribió:aunke Nintendo lo niegue, para mi hay chicha dentro del dock, eso no puede ser solo una base de carga, ahí hay algo más en la ke ni Nvidia ni Nintendo kieren desvelar, luego sobre las specs vamos a esperar a ke se confirmen antes de criticar, sobre el concepto de la consola, solo hemos visto eso un concepto, yo creo ke solo sabemos el 5%, falta saber el 95%, asi ke paciencia

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para que NS sea una consola híbrida el dock debe esconder algo, si no simplemente es una portátil con opción a conectar en la televisión.

Puede ser una paja mental. Mia, pero
No puede ser el dock un sistema de ventilación , si a primeras suena cutre, pero
La consola gastando batería funciona a revoluciones normales, cuando la conectas al dock para salida de. Tv , hace OC , sube resolución , revoluciones, y el dock actúa como una especie de ventilador..... y no creo que sea caro hacer algo así,

Respecto al precio, aunque me gustaría 200€ , creo que ni de coñá, al menos se igualará a ps4 normal, es decir 300€ .... ojalá me equivoque, pero si sale con un tegra x1 custom (más potente? Por soñar...)
Los que decís, que es una tablet, que por menos de 200€ tienes la shield, que las chinas....
Pensar un poco, es Nintendo. Es la primera consola que sale de ese tipo, no me refiero a consolas chinas, que solo sirven para emu y android, me refiero a una consola de verdad con sus zeldas de verdad, con más potencia que ps360 ..... en serio creéis que Nintendo la va a regalar? Wii era una mierda en hardware, y por la basura de los Wiimote(jamás me gusto, vaya lacra ) te clavo pero bien.
Wiiu era mejor, pero aún así era una evolución de Wii, y por la gracia del tabletomando, te clavo otra vez....
Esta vez que su motto es consola híbrida y sobremesa en una..... es harto improbable que valga menos de 300€, y si valiera 300€ me daría con un canto en los dientes de feliz, por qué pienso comprarla....
Por alguna razón Youtube me acaba de poner este vídeo en la "pagina principal".

La verdad es que hay mucho gameplay del Zelda que no había visto, el video es de ayer, es en wii u.

https://www.youtube.com/watch?v=JdiKzCzLdpo
43211 respuestas