Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Nintendo se va a pegar fuerte con NS. Que ya nos hayan dicho que no saldrá Mass Effect(un juego obligado para los autodenominados harcore), no da buenas luces de lo que les depara a las thirds y, nos guste o no, las thirds venden consolas [snif]
ReinLOL escribió:referente a skyrim y su no confirmacion para switch

en serio pensais que en nintendo son tan idiotas para que en el video de presentacion de su nueva consola el juego que mas se vea sea una de la cual no estan seguros de si saldra en su consola?

quiero decir... os pensais que estaban montando el video... y cuando vieron que les faltaban videos... y en vez de poner cualquier cosa que tuvieran hecha por ahi en sus oficinas... decidieron poner las del skyrim... en vez de alguna otra que pudiera ser mejor... asi porque si?

[carcajad] [carcajad]

+1.Betsheda quiere vender este 28 de octubre la definitive edition para xbox one y ps4 .Por supuesto que no va a soltar prenda. Yo mismo anulé mi reserva en amazon para xbox one para pillarme la versión de nx.Eso es lo que trata de evitar betsheda. un saludo.
Yo veo esto:
-Sacan resolucion 1080p escalada de 720p, de esa forma se sabe que cualquier juego third sale "parejo" graficamente a ps4/one de ahi los ports faciles(por algun lado que no recuerdo lei que los tegra reescalan resoluciones de lo lindo)
-van a vender joy-con de esos con tematicas de nes/snes,etc... (los nuevos "amiibos" de switch)
-pantalla tactil y posibilidad de usar navegador de internet y aplicaciones (casi el mismo uso de una tablet en resumidas cuentas)(lo de aplicaciones es algo en plan la store de one/ps4 imagino)
-si quieren vender 10 millones en su primer año la clave esta en el precio y apuesto por 249,99€ (precio de wii) o inferior (ojala...) no creo que pretendan vender esa cantidad a un precio superior.
-mi idea de marketing es que querran venderla como consola con el añadido de "una tablet al uso"; un todo en uno para su uso diario sea o no para jugar.
-si venden una cantidad alta esta claro que las third querran sacar todos sus juegos en switch y con las razones expuestas lo veo factible.

Yo nose vosotros pero si se vende con este concepto pueden pegar muy fuerte.

Por cierto me la juego a decir que nintendo puede contar de cara a 2 años con una base potenciadora para "actualizarse" sin necesidad de comprar otra consola (vease ps4 pro) convirtiendose en una "consola modular" a terminos indirectos.
pablo_budu escribió:Nintendo se va a pegar fuerte con NS. Que ya nos hayan dicho que no saldrá Mass Effect(un juego obligado para los autodenominados harcore), no da buenas luces de lo que les depara a las thirds y, nos guste o no, las thirds venden consolas [snif]

pablo_budu
Novato
1 mensaje
desde oct 2016

Ahí, empezando bien dejando clara tu gran imparcialidad.

En Bioware ya están lo suficientemente agobiados teniendo que sacar el Andromeda para principios de año cuando solo tenían una prealpha hace un par de meses como para que les digan ahora que tienen que ponerse a hacer una versión para Switch. Si hay port para Switch será más adelante, si es que no retrasan el lanzamiento de Andromeda, cosa que yo veo extremadamente improbable porque es eso, solo tienen una prealpha.

en serio pensais que en nintendo son tan idiotas para que en el video de presentacion de su nueva consola el juego que mas se vea sea una de la cual no estan seguros de si saldra en su consola?

quiero decir... os pensais que estaban montando el video... y cuando vieron que les faltaban videos... y en vez de poner cualquier cosa que tuvieran hecha por ahi en sus oficinas... decidieron poner las del skyrim... en vez de alguna otra que pudiera ser mejor... asi porque si?

[carcajad] [carcajad]

Exactamente.
Lo que pasa es que ya se ha visto que Nintendo aun no quiere soltar prenda de nada mas. Pero esta claro que es lo que dices… Serian muy gilipollas, a parte de caerles una denuncia, si pusieran ahi el Skyrim por el morro…
Asi que tanto Bethesda, como Bioware con Mass Effect, como cualquier otra compañia, de momento van a decir que no tienen nada sea verdad o no, hasta que Nintendo no les de permiso.
dani699 escribió:
pablo_budu escribió:Nintendo se va a pegar fuerte con NS. Que ya nos hayan dicho que no saldrá Mass Effect(un juego obligado para los autodenominados harcore), no da buenas luces de lo que les depara a las thirds y, nos guste o no, las thirds venden consolas [snif]

pablo_budu
Novato
1 mensaje
desde oct 2016

En Bioware ya están lo suficientemente agobiados teniendo que sacar el Andromeda para principios de año cuando solo tenían una prealpha hace un par de meses como para que les digan ahora que tienen que ponerse a hacer una versión para Switch. Si hay port para Switch será más adelante, si es que no retrasan el lanzamiento de Andromeda, cosa que yo veo extremadamente improbable porque es eso, solo tienen una prealpha.

Creeme que soy nintendero de toda la vida, pero estoy (estamos) harto de no recibir los triple A de turno por el temita de la potencia. Creo que todos quisimos comprar la competencia cuando no recibimos Skyrim o The witcher 3
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LFerrer escribió:Yo veo esto:
-Sacan resolucion 1080p escalada de 720p, de esa forma se sabe que cualquier juego third sale "parejo" graficamente a ps4/one de ahi los ports faciles(por algun lado que no recuerdo lei que los tegra reescalan resoluciones de lo lindo)
-van a vender joy-con de esos con tematicas de nes/snes,etc... (los nuevos "amiibos" de switch)
-pantalla tactil y posibilidad de usar navegador de internet y aplicaciones (casi el mismo uso de una tablet en resumidas cuentas)(lo de aplicaciones es algo en plan la store de one/ps4 imagino)
-si quieren vender 10 millones en su primer año la clave esta en el precio y apuesto por 249,99€ (precio de wii) o inferior (ojala...) no creo que pretendan vender esa cantidad a un precio superior.
-mi idea de marketing es que querran venderla como consola con el añadido de "una tablet al uso"; un todo en uno para su uso diario sea o no para jugar.
-si venden una cantidad alta esta claro que las third querran sacar todos sus juegos en switch y con las razones expuestas lo veo factible.

Yo nose vosotros pero si se vende con este concepto pueden pegar muy fuerte.

Por cierto me la juego a decir que nintendo puede contar de cara a 2 años con una base potenciadora para "actualizarse" sin necesidad de comprar otra consola (vease ps4 pro) convirtiendose en una "consola modular" a terminos indirectos.

estoy contigo ! base potenciadora con tiempo caera fijo..
Calculinho escribió:
Zeta, te he leído a menudo por aquí y sé que eres una persona inteligente o al menos no cualquiera que se pasa por aquí decir cuatro tonterías sin conocer apenas el tema de que se habla. Así pues deduzco o que no tenías ni idea de que efectivamente había que pagar por pasar juegos de Wii a WiiU (que es lo que yo dije y que en la siguiente respuesta te volví a dar la pista de que creía que tú te referías a otra cosa) o que lo sabías y te estabas haciendo el tonto y maquillando la realidad para hacer creer que pasar juegos de Wii a vWii es lo mismo que pasarlos de Wii a WiiU, en este último caso imagino que tendrás acciones en Nintendo y necesitas defender la marca a toda costa. Yo no, soy dueño de todas sus máquinas, la mayoría compradas al año de lanzarse, pero no me va la vida en defenderlos, cuando hacen las cosas mal las hacen.

Si sigues leyendo el hilo verás que hay más gente diciendo lo mismo, que para pasar los juegos a WiiU hay que pagar. Que WiiU emule la Wii es otro tema aparte y desde luego se puede valorar que crearon una aplicación para poder transferir de Wii a Wii (virtual) todos los datos. Y no hay mayor prueba de que WiiU no te deja transferir tus compras de Wii gratis que la evidencia de que existe la posibilidad de hacerlo de forma oficial pagando ¿O acaso lo de pagar ese peaje es una ilusión para ti?

Y yo no te tenia por un troll pero voy a empezar a pensar que si en base a tus contestaciones.

Solo estas mintiendo y criticando por criticar, no se si por hacerte el guay o que.

Pasar los juegos de Wii a Wii U es gratis, punto. Tu lo unico que estas haciendo es retorcer la realidad para sacarte una critica absurda y ridícula de la manga, que encima no te afecta. Separas la vWii de la WiiU como si fueran cosas distintas cuando no es mas que un puñetero menu dentro de la propia Wii U, no un dispositivo a parte ni algo que no venga de serie incluido en toda consola WiiU. Por lo que hay que pagar es por actualizar el juego en version Wii al juego en version WiiU que traia mas opciones que la original. Si no quieres, no lo actualizas y tienes tu version original de Wii en tu consola WiiU.

Si tu a alguien le dices que qué significa pasar los juegos de una consola a otra no va a entrar en paranoias raras de que si el icono me aparece o no me aparece en el menu de la WiiU o en el submenu de la Wii ni si voy a tener el juego en el historial de la eshop, ni que si Wii es un emulador dentro de WiiU, ni nada por el estilo. Tu compras un juego en Wii, lo pasas a Wii U gratis y no tienes que pagar para jugarlo en tu consola WiiU... todo lo demas son chorradas sacadas de contexto.

Lo de decir que para jugar a los juegos pasados de Wii a WiiU necesitas el mando de Wii y el sensor como algo negativo, como si fuera un gasto extra, es ya el colmo. Claro que hacen falta, con todos los juegos de Wii hacen falta, como si metes un disco, también necesitaras el mando de Wii y el sensor. Y tambien necesitas el sensor para algunos juegos propios de WiiU, lo mismo que Wiimotes para muchos multiplater... sensor que viene por cierto en todos los pack deluxe de WiiU e incrustado en todos los GamePad (y si te compras un mando de Wii+nunchuck tambien te meten una barra, yo tengo 3). Pero es que si tu pasas un juego de Wii a WiiU, es porque tienes Wii y si tienes Wii, tienes ya mandos de Wii y sensor.

Y ya el chiste de todo, el insulto a la inteligencia de cualquiera que te lea, es que te quejes de algo que no te afecta. Te quejas de que es posible de que para pasar juegos de WiiU a Switch te hagan pagar, cuando en el mismo comentario estas diciendo que no tienes nada para pasar porque no pasaste nada de Wii a WiiU, ni en WiiU te compraste nada. Vamos quejarse por quejarse de algo que no te afecta.

Y ahora puedes recurrir al viejo truco de que si soy fanboy, o que si tengo acciones en Nintendo. Tu quizas las tengas en Sony. Pero tu palabreria da igual, la realidad es la que es y por mucho que trates de engañar a la gente, lo siento pero no cuela. A mi no me vas a hacer la 13-14 haciendome la rosca que si me tienes por inteligente o no, ni diciendome fanboy vas a amedrentarme para adoctrinarme bajo tu postura. Sea fanboy o no, no tienes razon.

PD: por cierto, el vWii no es ningun emulador dentro de WiiU. Funciona sobre el hardware nativo.
pablo_budu escribió:
dani699 escribió:

pablo_budu
Novato
1 mensaje
desde oct 2016

Creeme que soy nintendero de toda la vida, pero estoy (estamos) harto de no recibir los triple A de turno por el temita de la potencia. Creo que todos quisimos comprar la competencia cuando no recibimos Skyrim o The witcher 3

Sobre todo porque cuando salió Skyrim Wii U no estaba en la mente de nadie [qmparto]

En fin todo el mundo es nintendero de toda la vida [qmparto]
Yo espero que switch tenga por lo menos la potencia de one,no puede ser que no tenga potencia en sobremesa y en portatil tenga potencia de mas y la bateria no dure casi nada,seria una cagada doble mal en sobremesa y mal en portatiles.

Yo creo que o tiene una potencia de wi u o una de ps4 one,vamos q es una sucesora de wiu o De 3ds de las dos ni de coña,me inclino mas por lo q comentais que es sucesora de wi u y que van a sacar otra portatil despues.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

[carcajad] [carcajad]

yo no creo que lo pusieran asi porque si, pero vaya, que sale un mario que no existe un mario kart que es el 8 con rey boo y adornadito,un nba raro y demas, es todo posproduccion (lo hacen todas, que nadie se vaya ahora a poner a decir mierdas, que todavia recuerdo el juego del dragon de ps4 que no mueve ni por casualidad) pero eso, esos trailer son para que veas cual es la idea, y no, no me creo que el juego que mas salga en el video sea skyrim por amor al arte, algo hay, y ojala, porque skyrim es un bicharraco de juego merecedor de salir en NS
Sobre la discusión de VC en Wii, vWii y Wii U: No soy quién para deciros lo que tenéis que hacer, pero creo que seguir dándole vueltas al tema sólo va a servir para generar malos rollos. ¿No os parece? [beer] [beer]

Y volviendo a lo de Switch, no había visto la nueva encuesta. Personalmente, me parece que hasta 300 es un precio muy justo. Más de eso, necesitaría ser una auténtica joya de tablet para justificar el precio (y aún así, las ventas se resentirían).

Estoy con los que piensan que a Nintendo le conviene vender lo antes posible muchos millones de consolas, que eso es lo que llama a las compañías a sacar títulos en una plataforma. Por tanto, entre 250 y 300 sería el precio más apetecible de entrada (esperar menos de eso me parece una ilusión en lugar de un razonamiento por parte de los compradores -nosotros-).
Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...

logicamente la consola SI sera de sobremesa, para mi gusto mas que portatil si cabe, lo otro lo veo algo mas para ir a la cama a jugar o cambiar de estancia sobre todo, nose porque dices que no es sobremesa
@Zeta V he leído hasta la palabra "troll". Saludos.
Calculinho escribió:@Zeta V he leído hasta la palabra "troll". Saludos.

No me importa, lo que importa es que no desinformes.

Pero podrias hacer lo mismo al escribir. Parar de escribir cuando llamas a alguien tonto o fanboy ;)
Bueno, gente. Os dejo la segunda parte de lo que me gusta llamar "Comentarios de EOL de cuando iba a salir la Wii sorprendentemente similares a los comentarios actuales sobre Switch".

Ya sabéis, sin ánimo de hacer ofensa a nadie. Simplemente por diversión y por curiosear un poco XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hector de troya escribió:Bueno, gente. Os dejo la segunda parte de lo que me gusta llamar "Comentarios de EOL de cuando iba a salir la Wii sorprendentemente similares a los comentarios actuales sobre Switch".

Ya sabéis, sin ánimo de hacer ofensa a nadie. Simplemente por diversión y por curiosear un poco XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hahaha, qué bueno. Y luego había colas para comprarla.

Yo creo que somos un buen estudio de mercado.

Entran en los foros, ven lo que dice la gente y piensan: vale a lo que dicen le subimos 50-100 y triunfamos haha.
@hector de troya esto lo hago yo muchas veces para comparar como se veía determinado sistema frente a uno nuevo y sí, la gente suele tirar siempre por lo bajo. Esperan consolas actuales regaladas con los cereales. También hago lo mismo para leer opiniones sobre juegos que se anuncian y que después arrasaron o fracasaron y también es muy gracioso. Creo que era Red Steel 1, su anuncio está lleno de hype y el juego fue un fracaso absoluto con uno de los peores downgrades que recuerdo respecto del trailer [carcajad] Con Splatoon pasó un poco lo contrario, no tan exageradamente, pero en su hilo la gente no esperaba demasiado y que iba a ser aburrido muy rápido, etc.
Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...

Cualquiera que tenga dos dedos de frente estara mosqueado con que sea la sucesora de la WiiU :o

Pero ya ves,aqui el 99,9% no entiende lo que eso significaria [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que ni lo pillan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@hector de troya [qmparto] [qmparto] [qmparto] el segundo comentario es un crack, pura lógica,me daréis la razón etc. Jajajajja
@hector de troya Y de Wii U qué se decía en EOL?
Hasta que no sepa las specs definitivas y mas detalles evidentemente no puedo saber que precio estaría dispuesto a pagar, tampoco entiendo los que pagan por jugar online siendo algo que en otras plataformas es gratis [carcajad].

En principio tiene una pinta buenísima y ahí se empieza a ver toda la campaña de humo que esta lanzando Sony para desprestigiarla a base de troladas y mentiras, supongo que les ha pillado con el pié cambiado. El tiempo dirá pero de buenas a primeras me gusta mucho.
senji escribió:
JGonz91 escribió:
cegador escribió:¿Creéis que el anuncio de NS va a quitar ventas a PS4? Gente que diga: "iba a pillar la PS4 Neo pero mejor me lo ahorro y me espero basta marzo por la Switch"

Los que iban a pillar neo no es el target de Nintendo con NS. Ahora bien, con la cantidad de packs de One S y Ps4 slim que hay, y los que van a meter para navidad, y al precio que están dudo mucho que el target se espere a Marzo. Este es un handicap con el que Nintendo tiene que jugar la partida y esto se viene comentando desde antes de saber lo que NS era (en base a lo que se intuía que iba a ser). Por eso creo que o lanzan NS a un precio competitivo y con un buen catálogo ó van a vender por debajo de lo esperado.

Es cierto en parte,....
yo iba a hacer un plan renové con mi ps4,para pasar a ps4 pro. Empezó a pegar fuerte losmrumores de nx(al principio creía que sería algo similar a Wii u) y ahora que sé que es totalmente Portatil..... yo por mi parte aguanto con mi ps4 "pobre" y me pillare la nx, lástima que no sale en navidades,,,,,
Es raro que no la saquen en navidades, igual es por tema juegos.., para tener 2 o 3 juegos bestia al lanzamiento.... por qué me imagino que la consola están ya a plena producción.....

Si no la sacan en navidad es que por más que expriman los tiempos no pueden hacerlo. La consola entró en la fabrica de Foxconn hace cosa de un mes y entró en el proceso de producción de prueba. Anunciaron que la fábrica podía abastecer 10 millones de unidades al año, con lo que eso supone unas 800 y pico mil consolas por mes. Si Nintendo prevee vender entre 1 y 2 millones de lanzamiento, con la producción de 2-3 meses les basta, pero claro, luego está la distribución del producto que será cosa de otras 3 semanas.

Estamos hablando de que se necesita entre 3 y 4 meses para tener listo el lanzamiento al mercado y si hace un mes la consola entró en fase de producción de prueba, con la cuenta de la vieja no hay tiempo para ser lanzada en Diciembre.

A parte de todo esto está el tema del catálogo que aún está verde. Así que mejor que saquen en Marzo algo más maduro que no algo tan verde por aprovechar el aumento de consumo navideño.
dani699 escribió:@hector de troya Y de Wii U qué se decía en EOL?

Esta noche lo busco, que también tengo mucha curiosidad [qmparto]
hector de troya escribió:
dani699 escribió:@hector de troya Y de Wii U qué se decía en EOL?

Esta noche lo busco, que también tengo mucha curiosidad [qmparto]

Jajaja, buenísimo, y si te lees los comentarios de previsiones de ventas de ps3 vs xbox360 vs wii de los analistas de renombre, ya te cagas jajaja, vaya lumbreras jajaja. Le daban a ps3 150 millones jajajja.
De Wii U si que creo que acertaron/acertamos, la mayoría, de que iba a fracasar. Y que conste que yo la tengo.

De la Ps4 también han predicho los anolistos XD que va a vender más que la PS2. XD
yo digo que no, que la Xbox One Slim y Scorpio van a remontar.
Yo pagaría hasta 350 versión 'pelada' y 450 si viene con algún juego y extras, así que voté por 'hasta 400€'. Espero que el pack básico valga unos 300, no obstante. Menos de eso me parece utópico, pese a no ser ni mucho menos un experto en tecnología.

Al hilo de NS, yo la veo bastante más portátil que sobremesa. Es decir, creo que 3DS será la última portátil al uso de Nintendo y que está tratando de unificar ambos campos. Por mi parte, por ahora me llama bastante la atención y la adquiriré en 2017 casi seguro -veremos si de lanzamiento o más tarde-.

Con buen catálogo triunfará, si tuviese que apostar. Independientemente de que porteen juegos multi o no, con suficientes compradores se puede dar el fenómeno de las portátiles -que, a modo de opinión personal, me parece que GBA, NDS y N3DS tienen todas un catálogo muy bueno, cuanto menos-: que las Third Party saquen exclusivos, leáse Profesor Layton, saga Bravely, Ace Attourney...Vamos, que por lo que leí algunos/bastantes se olvidan de que las Third Party no se limitan sólo a hacer multis.

Obviamente tengo mis preocupaciones: batería, precio y packs, catálogo y qué planes tiene Nintendo -si unificará todo o no...-. Pero en principio sería un comprador.
hector de troya escribió:Bueno, gente. Os dejo la segunda parte de lo que me gusta llamar "Comentarios de EOL de cuando iba a salir la Wii sorprendentemente similares a los comentarios actuales sobre Switch".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grande!!! Lo bueno de un foro es la libertad de expresión gracias a eso podemos retratar a tanto visionario ;) sigue así.
ReinLOL escribió:
ElHobbit escribió:200€ no va a costar ni de coña, es imposible, quitaroslo de la cabeza. Es que solo hay que pensar un poquito para darse cuenta de eso.

yo es que si me pongo a pensar un poquito...
-shield (x1) lo venden a 200 y tienen beneficios
-el chip nuevo es mas barato por ser mas pequeño
-la cantidad del pedido de chips seria bastante mayor que el del shield, lo cual abarataria aun mas el coste

me pongo a pensar, y llego a la conclusion de que 200 y tener beneficios no es imposible a pesar de lo que dices, sin argumento alguno, he de añadir. lo subiria a 220-230 a lo sumo.

280 pack con juego. y salen ganando pasta. y ventas a cholon. no es imposible.

Continuamente se van mejorando los procesos de fabricación de los chips pero no por eso te los venden más baratos.

Es de lógica por que las consolas que hay en el mercado y con las que tiene que competir valen 300€ mínimo, 400 máximo así que por ahí se querrán situar.

Y si solo una tablet nvidia shield vale hoy día 200 (de salida en su día valía más), añade mandos, dock y demas y por muy poco que suba... Te plantas rápido en los 300 queramos o no queramos
namek37 escribió:

Cualquiera que tenga dos dedos de frente estara mosqueado con que sea la sucesora de la WiiU :o

Pero ya ves,aqui el 99,9% no entiende lo que eso significaria [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que ni lo pillan
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo lo que vi en el trailer, y luego pensandolo y viendo videos de youtube, es que es 3 en 1, no solo 2 en 1:

1- y mas obvio, sobremesa en el dock
2- bastante obio tambien, portatil (mas o menos portatil, xq el tema de las setas va a ser jodido para meterlo en cualquier bolsillo de una mariconera x ej)
3- poco obvio (al menos para mi a primera vista): sobremesa en una tele portatil, puedes ponerla sobre una mesa y jugar con tu mando pro (o el que parece un perro, el del soporte para los joy-con) teniendo en la mano solo el mando, con la comodidad que da eso por el peso, que solo sujetas el mando, no toda la consola

mosqueado por ser la sucesora de wiiU?no tiene xq, si te gusto el off tv, te gustara esta, si te gustan los juegos de nintendo, te gustara esta, si te gustan los juegos third (si al final se cumplen las predicciones de nintendo y el plantel de compañias que sacaron como apoyo) te gustara esta

para potencia y sacadas de chorra, un pc, que nintendo ya ha perdido muchos usuarios de sobremesa desde la nes, salvo en wii, con cada gen ha perdido mas y mas usuarios

Pues deberías, porque más claro no lo ha podido dejar.
chuby04 escribió:

Pues deberías, porque más claro no lo ha podido dejar.

No sé quién eres, la conversación está terminada. Ese usuario ya está en mi lista de ignorados y es el sentir general del hilo de dejar el tema así pues continuemos hablando de Switch que de WiiU a estas alturas poco o nada me va a enseñar nadie. Saludos.
¿qué opina el público femenino de la Switch?

yo le he preguntado a mi mujer y a mi hija, y les gusta.

Luego leo comentarios y veo vídeos de féminas, y parece que gusta la idea, como en su día les gustó la Wii y la DS.

https://www.youtube.com/watch?v=yxSWOyM2U0w

Nintendo puede volver a lograr el pelotazo de la Wii.
superfenix2020 escribió:¿qué opina el público femenino de la Switch?

Luego leo comentarios y veo vídeos de féminas, y parece que gusta la idea, como en su día les gustó la Wii y la DS.

Jajaaj yo le he preguntado a mi mujer y me ha dicho.. Otro trasto más en casa?
Si ya las playststion vr cuestan 400 y es un addon incompleto,la nintendo switch podria costar 400 tranquilamente
son los precios que se mueve el mercado
superfenix2020 escribió:¿qué opina el público femenino de la Switch?

Yo tengo fe y creo ciegamente en Nintendo. Espero que hayan aprendido de los errores del pasado y lo peten con NS. El éxito históricamente de Nintendo se resume principalmente en 3 cosas:

- Exclusivos y apoyo third.
- Ideas "out of the box". Visionar un ítem que les proporcione una experiencia de juego única.
- Precio competitivo y acorde a la situación de mercado.

Teniendo estas tres cosas, y la primera viene rodada si colocan una buena cantidad de hardware, rompen el mercado.
chuby04 escribió:Jajaaj yo le he preguntado a mi mujer y me ha dicho.. Otro trasto más en casa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mejor, a veces, es no preguntar [oki]
Wolford escribió:

logicamente la consola SI sera de sobremesa, para mi gusto mas que portatil si cabe, lo otro lo veo algo mas para ir a la cama a jugar o cambiar de estancia sobre todo, nose porque dices que no es sobremesa

Yo no he dicho que la consola no me parezca de sobremesa. He dicho que con el tráiler del otro día me parece que la mayoría de la gente ha entendido que es tanto sobremesa como portátil (a partes iguales). Por eso digo que a lo mejor Nintendo volverá a tener problemas para comunicar con claridad el concepto del producto, que parece que es el de una consola de sobremesa ante todo, pero que te da la posibilidad de jugar dónde quieras partidas cortas.
yo creo que el nombre de Switch lo dice todo. Mitad sobremesa mitad portátil. En el video se ve como se la llevan de viaje, se bajan a la calle, etc... y luego si estás en casa pues aprovechas la tele
Con esto buscan que la gente juegue en todos lados, que es en realidad lo que le interesa a cualquier compañía. Así que yo no me aventuraría a decir sobremesa con funciones portátiles o viceversa.
Yo me la compro fijo de salida,espero Buenos gráficos pero lo más importante que me de diversión
Yo al menos me la compro si , ya queda menos je je.
@Antonio3DS es que si han entendído eso han entendido bien, es lo que es, portátil y sobremesa
Si es region free me la compro de salida seguro. Si al final resulta no serlo, pospondré la decisión.
Latiosu escribió:Si es region free me la compro de salida seguro. Si al final resulta no serlo, pospondré la decisión.

Takashi dijo que no tendría Region Lock....veremos.
Parece mentira que aún muchos no entiendan .

1 - no solo es la próxima consola de sobremesa de Nintendo también será su nueva portátil , por este motivo se an unidos los equipo de desarrollo de portátil y sobremesa , punto uno claro ?

2- no solo es híbrida, de sobremesa a portátil, también cuando esté en modo portátil puede pasar ha convertirse en una consola de "sobremesa" con multijugador local desmontando los controles y usando la pantalla de la consola como si de un mini monitor hd se tratara o si quieres jugar a un jugador ,te da la comodidad de una sobremesa en cualquier lugar como si jugarás con un wiimote+nunchaku ,una puta genialidad y me imagino lo comodo que sera .

3- yo dije que no picaria de nuevo con Nintendo comprando su consola de salidas ,pero en wiiu lo que más me encantó fue el modo offtv y me lo an dado llevándolo a la puta perfección , que en modo portátil es un poco aparatoso , que hipócritas son algunos ,si el gamepad fuera posible sacarlo a la calle como muchos pedían nadie se quejó del tamaño ahora es grande la NS en modo portátil ? Cuando es más comoda y menos aparatosa que un gamepad .

PD : tengo 350€ para comprarla el día uno y eso que no compraría más consola de salida, 3ds la compre carisma y al poco bajo de precio y wiiu la tengo muerta de asco me encantan sus juegos pero no tengo tiempo para jugar en casa siempre ,si fuera portátil el gamepad quizás la disfrutará mas ,pero estos hijo puta me la an vuelto a liar y la MAJIA de Nintendo ya me gano nuevamente por mi parte, me la vendieron ya .
Pues yo bailo la macarena porque tiene tegra de Nvidia sea custom o no por lo que decía en el foro anterior, que eso garantiza que los motores y API´s sean los actuales y viendo lo que puede hacer un chip tegra pues brinco en un pie si lo comparamos con 3DS que su hardware es un desastre (incluso para 2011) así que feliz estoy.

En cuanto a concepto yo creería que nadie se llevo sorpresa....es lo que se filtró por el lado de Eurogamer (el cual dudaba e inclusive lo tildé de falso por todo lo que eso acarreaba en diseño, pero bueh XD) y pues ante posibilidades NS no la veo corta por concepto y hardware la veo bien pero sigo sin decidirme porque no han mencionado nada del precio (aquí las WiiU están muy costosas por culpa del dólar e impuestos) por lo que sea cual sea el precio me va a saber costosa pero cual costosa llegará a ser en mi país es lo que me preocupa (pese a que ya han dicho que será free region si se quiere importar, hay que pasar por el dólar si o si).

Y los juegos que es lo que mueve el chiringuito XD
por ahora no veo algo que me llame la atención, así que será esperar. Lo de retrocompatibilidad física si me fregó porque pensaba vender mi 3DS para comprar la NS y continuar con mis juegos de 3DS que no ha terminado y a saber si puedes migrar por Nintendo ID tus juegos digitales de 3DS a NS...muchas dudas...el misterio continua XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grandioso ejercicio comparativo. Yo el otro dia hice lo mismo, entrar el hilo de Wii U, para ver que juegos se habian """mostrado"""", y cuales estaban por aquel entonces """confirmados"""" el dia de su presentacion, y los comentarios eran bastante parecidos a los de ahora. Mucha ilusion por titulos que se habian enseñado y no llegaron, y mucha seguridad de que un gran apoyo third, que nunca existio.

Por eso en el tema del catalogo, yo prefiero ser extremadamente cauteloso, que luego llegan los disgustos. Si hasta hace relativamente poco aun habia gente empeñada en que aquella demo tecnica de Zelda era un juego que iba a ver la luz en Wii U
43211 respuestas