› Foros › Nintendo Switch › General
ReinLOL escribió:referente a skyrim y su no confirmacion para switch
en serio pensais que en nintendo son tan idiotas para que en el video de presentacion de su nueva consola el juego que mas se vea sea una de la cual no estan seguros de si saldra en su consola?
quiero decir... os pensais que estaban montando el video... y cuando vieron que les faltaban videos... y en vez de poner cualquier cosa que tuvieran hecha por ahi en sus oficinas... decidieron poner las del skyrim... en vez de alguna otra que pudiera ser mejor... asi porque si?
pablo_budu escribió:Nintendo se va a pegar fuerte con NS. Que ya nos hayan dicho que no saldrá Mass Effect(un juego obligado para los autodenominados harcore), no da buenas luces de lo que les depara a las thirds y, nos guste o no, las thirds venden consolas
en serio pensais que en nintendo son tan idiotas para que en el video de presentacion de su nueva consola el juego que mas se vea sea una de la cual no estan seguros de si saldra en su consola?
quiero decir... os pensais que estaban montando el video... y cuando vieron que les faltaban videos... y en vez de poner cualquier cosa que tuvieran hecha por ahi en sus oficinas... decidieron poner las del skyrim... en vez de alguna otra que pudiera ser mejor... asi porque si?
dani699 escribió:pablo_budu escribió:Nintendo se va a pegar fuerte con NS. Que ya nos hayan dicho que no saldrá Mass Effect(un juego obligado para los autodenominados harcore), no da buenas luces de lo que les depara a las thirds y, nos guste o no, las thirds venden consolas
pablo_budu
Novato
1 mensaje
desde oct 2016
Ahí, empezando bien dejando clara tu gran imparcialidad.
En Bioware ya están lo suficientemente agobiados teniendo que sacar el Andromeda para principios de año cuando solo tenían una prealpha hace un par de meses como para que les digan ahora que tienen que ponerse a hacer una versión para Switch. Si hay port para Switch será más adelante, si es que no retrasan el lanzamiento de Andromeda, cosa que yo veo extremadamente improbable porque es eso, solo tienen una prealpha.
LFerrer escribió:Yo veo esto:
-Sacan resolucion 1080p escalada de 720p, de esa forma se sabe que cualquier juego third sale "parejo" graficamente a ps4/one de ahi los ports faciles(por algun lado que no recuerdo lei que los tegra reescalan resoluciones de lo lindo)
-van a vender joy-con de esos con tematicas de nes/snes,etc... (los nuevos "amiibos" de switch)
-pantalla tactil y posibilidad de usar navegador de internet y aplicaciones (casi el mismo uso de una tablet en resumidas cuentas)(lo de aplicaciones es algo en plan la store de one/ps4 imagino)
-si quieren vender 10 millones en su primer año la clave esta en el precio y apuesto por 249,99€ (precio de wii) o inferior (ojala...) no creo que pretendan vender esa cantidad a un precio superior.
-mi idea de marketing es que querran venderla como consola con el añadido de "una tablet al uso"; un todo en uno para su uso diario sea o no para jugar.
-si venden una cantidad alta esta claro que las third querran sacar todos sus juegos en switch y con las razones expuestas lo veo factible.
Yo nose vosotros pero si se vende con este concepto pueden pegar muy fuerte.
Por cierto me la juego a decir que nintendo puede contar de cara a 2 años con una base potenciadora para "actualizarse" sin necesidad de comprar otra consola (vease ps4 pro) convirtiendose en una "consola modular" a terminos indirectos.
Calculinho escribió:
Zeta, te he leído a menudo por aquí y sé que eres una persona inteligente o al menos no cualquiera que se pasa por aquí decir cuatro tonterías sin conocer apenas el tema de que se habla. Así pues deduzco o que no tenías ni idea de que efectivamente había que pagar por pasar juegos de Wii a WiiU (que es lo que yo dije y que en la siguiente respuesta te volví a dar la pista de que creía que tú te referías a otra cosa) o que lo sabías y te estabas haciendo el tonto y maquillando la realidad para hacer creer que pasar juegos de Wii a vWii es lo mismo que pasarlos de Wii a WiiU, en este último caso imagino que tendrás acciones en Nintendo y necesitas defender la marca a toda costa. Yo no, soy dueño de todas sus máquinas, la mayoría compradas al año de lanzarse, pero no me va la vida en defenderlos, cuando hacen las cosas mal las hacen.
Si sigues leyendo el hilo verás que hay más gente diciendo lo mismo, que para pasar los juegos a WiiU hay que pagar. Que WiiU emule la Wii es otro tema aparte y desde luego se puede valorar que crearon una aplicación para poder transferir de Wii a Wii (virtual) todos los datos. Y no hay mayor prueba de que WiiU no te deja transferir tus compras de Wii gratis que la evidencia de que existe la posibilidad de hacerlo de forma oficial pagando ¿O acaso lo de pagar ese peaje es una ilusión para ti?
pablo_budu escribió:dani699 escribió:pablo_budu escribió:Nintendo se va a pegar fuerte con NS. Que ya nos hayan dicho que no saldrá Mass Effect(un juego obligado para los autodenominados harcore), no da buenas luces de lo que les depara a las thirds y, nos guste o no, las thirds venden consolas
pablo_budu
Novato
1 mensaje
desde oct 2016
Ahí, empezando bien dejando clara tu gran imparcialidad.
En Bioware ya están lo suficientemente agobiados teniendo que sacar el Andromeda para principios de año cuando solo tenían una prealpha hace un par de meses como para que les digan ahora que tienen que ponerse a hacer una versión para Switch. Si hay port para Switch será más adelante, si es que no retrasan el lanzamiento de Andromeda, cosa que yo veo extremadamente improbable porque es eso, solo tienen una prealpha.
Creeme que soy nintendero de toda la vida, pero estoy (estamos) harto de no recibir los triple A de turno por el temita de la potencia. Creo que todos quisimos comprar la competencia cuando no recibimos Skyrim o The witcher 3
Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...
Calculinho escribió:@Zeta V he leído hasta la palabra "troll". Saludos.
hector de troya escribió:Bueno, gente. Os dejo la segunda parte de lo que me gusta llamar "Comentarios de EOL de cuando iba a salir la Wii sorprendentemente similares a los comentarios actuales sobre Switch".
Ya sabéis, sin ánimo de hacer ofensa a nadie. Simplemente por diversión y por curiosear un poco
Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...
senji escribió:JGonz91 escribió:cegador escribió:¿Creéis que el anuncio de NS va a quitar ventas a PS4? Gente que diga: "iba a pillar la PS4 Neo pero mejor me lo ahorro y me espero basta marzo por la Switch"
Los que iban a pillar neo no es el target de Nintendo con NS. Ahora bien, con la cantidad de packs de One S y Ps4 slim que hay, y los que van a meter para navidad, y al precio que están dudo mucho que el target se espere a Marzo. Este es un handicap con el que Nintendo tiene que jugar la partida y esto se viene comentando desde antes de saber lo que NS era (en base a lo que se intuía que iba a ser). Por eso creo que o lanzan NS a un precio competitivo y con un buen catálogo ó van a vender por debajo de lo esperado.
Es cierto en parte,....
yo iba a hacer un plan renové con mi ps4,para pasar a ps4 pro. Empezó a pegar fuerte losmrumores de nx(al principio creía que sería algo similar a Wii u) y ahora que sé que es totalmente Portatil..... yo por mi parte aguanto con mi ps4 "pobre" y me pillare la nx, lástima que no sale en navidades,,,,,
Es raro que no la saquen en navidades, igual es por tema juegos.., para tener 2 o 3 juegos bestia al lanzamiento.... por qué me imagino que la consola están ya a plena producción.....
dani699 escribió:@hector de troya Y de Wii U qué se decía en EOL?
hector de troya escribió:dani699 escribió:@hector de troya Y de Wii U qué se decía en EOL?
Esta noche lo busco, que también tengo mucha curiosidad
hector de troya escribió:Bueno, gente. Os dejo la segunda parte de lo que me gusta llamar "Comentarios de EOL de cuando iba a salir la Wii sorprendentemente similares a los comentarios actuales sobre Switch".
Ya sabéis, sin ánimo de hacer ofensa a nadie. Simplemente por diversión y por curiosear un poco
ReinLOL escribió:ElHobbit escribió:200€ no va a costar ni de coña, es imposible, quitaroslo de la cabeza. Es que solo hay que pensar un poquito para darse cuenta de eso.
yo es que si me pongo a pensar un poquito...
-shield (x1) lo venden a 200 y tienen beneficios
-el chip nuevo es mas barato por ser mas pequeño
-la cantidad del pedido de chips seria bastante mayor que el del shield, lo cual abarataria aun mas el coste
me pongo a pensar, y llego a la conclusion de que 200 y tener beneficios no es imposible a pesar de lo que dices, sin argumento alguno, he de añadir. lo subiria a 220-230 a lo sumo.
280 pack con juego. y salen ganando pasta. y ventas a cholon. no es imposible.
namek37 escribió:Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...
Cualquiera que tenga dos dedos de frente estara mosqueado con que sea la sucesora de la WiiU
Pero ya ves,aqui el 99,9% no entiende lo que eso significaria es que ni lo pillan
Calculinho escribió:@Zeta V he leído hasta la palabra "troll". Saludos.
chuby04 escribió:Calculinho escribió:@Zeta V he leído hasta la palabra "troll". Saludos.
Pues deberías, porque más claro no lo ha podido dejar.
superfenix2020 escribió:¿qué opina el público femenino de la Switch?
yo le he preguntado a mi mujer y a mi hija, y les gusta.
Luego leo comentarios y veo vídeos de féminas, y parece que gusta la idea, como en su día les gustó la Wii y la DS.
https://www.youtube.com/watch?v=yxSWOyM2U0w
Nintendo puede volver a lograr el pelotazo de la Wii.
superfenix2020 escribió:¿qué opina el público femenino de la Switch?
yo le he preguntado a mi mujer y a mi hija, y les gusta.
Luego leo comentarios y veo vídeos de féminas, y parece que gusta la idea, como en su día les gustó la Wii y la DS.
https://www.youtube.com/watch?v=yxSWOyM2U0w
Nintendo puede volver a lograr el pelotazo de la Wii.
chuby04 escribió:Jajaaj yo le he preguntado a mi mujer y me ha dicho.. Otro trasto más en casa?
Wolford escribió:Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...
logicamente la consola SI sera de sobremesa, para mi gusto mas que portatil si cabe, lo otro lo veo algo mas para ir a la cama a jugar o cambiar de estancia sobre todo, nose porque dices que no es sobremesa
Latiosu escribió:Si es region free me la compro de salida seguro. Si al final resulta no serlo, pospondré la decisión.