› Foros › Nintendo Switch › General
sahaquielz escribió:Yo ni siquiera creía que una portátil pudiese mover el Zelda. Así que estoy impresionado.
Una cosa. La consola sobresale un poco por arriba del dock. No será para que se vean las cámaras? Ya se que no se ve que tenga cámara. Pero no es el modelo final. Solo es un anuncio. Yo creo que tendrá cámara y por eso sobresale.
jorge1414 escribió:mku32 escribió:Aquí está la chicha, media teraflops hard:
PS3: 420 Gflops
XBOX 360: 450 Gflops
--> Nintendo Switch: 700 - 800 Gflops (Dudosos en portátil, pero en el dock y con alimentación por ahí andará)
XBOX ONE: 1310 Gflops
PS4: 1700 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1050: 1800 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1060: 3900 Gflops
PS4 Pro: 4200 Gflops (Cuello de botella entre GPU y CPU, por lo que sería menos en realidad)
XBOX SCORPIO: 6000 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1070: 6500 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1080: 9000 Gflops
Que cada cual saque sus conclusiones
¿Que conclusiones hay que sacar?, pillaté la scorpio ó una gtx1080 de 9TFlops, yo mientras tanto quiero juegos de nintendo y me pillaré switch.
mku32 escribió:titorino escribió:@mku32 La potencia importa relativamente ,tu lo has dicho.
Precisamente switch va a ofrecer una potencia decente para ser una portatil .
supongamos que los juegos van a mostrar esta calidad:
¿no es suficiente? porque para mi es una pasada poder jugar en una portatil con esa calidad .
No estamos hablando de una nes .
Y para mi ha sido sorprendente que la consola muestre eso portatil ,conociendo a nintendo yo apostaba por algo parecido a wiiu o incluso un poco mas bajito y va a ser mas potente .
No, absolutamente no es suficiente. No me quejo del tipo de gráficos ni del estilo gráfico. No os confundáis.
Me quejo de que Breath ot the wild tiene unos dientes de sierra que para qué, de que las sombras están hechas con un shadow mapping bastante básico (ya no hablamos de tiempo real), apenas muestra elementos más allá de 20 o 30 metros, la calidad de las texturas es paupérrima...
¿Tú estás contento con esto? Mira la textura en primer plano, mira todo lo que hay a cierta distancia. Yo no estoy contento con esto, creo que la época de la Nintendo 64 ya la pasamos hace rato para tener texturas mal definidas. Y más aún teniendo en cuenta que en el vídeo promocional de switch esto funciona a 20fps.
Yo quiero el mismo juego, con el mismo estilo gráfico, pero con texturas de calidad para la época actual, sombreado en tiempo real, una tasa de FPS constante de entre 40 y 60 y un juego bien terminado gráficamente, ya te lo repito, con el mismo estilo gráfico. Para ello no es necesario ni una PS4 PRO ni una SCORPIO, hubiera bastado algo como ONE o PS4. Pero no, Nintendo prefiere el experimento que la calidad. Y lo siento, pero ha llegado un momento en el que la gente os escucha a alguno que sacrificáis potencia por calidad y no, vosotros sacrificáis potencia Y calidad. Porque nadie le ha pedido a Nintendo potencia para ser el mejor o el más potente, lo que le pedimos la gente es potencia suficiente para que sus juegos puedan tener calidad.
Hide_to escribió:jorge1414 escribió:mku32 escribió:Aquí está la chicha, media teraflops hard:
PS3: 420 Gflops
XBOX 360: 450 Gflops
--> Nintendo Switch: 700 - 800 Gflops (Dudosos en portátil, pero en el dock y con alimentación por ahí andará)
XBOX ONE: 1310 Gflops
PS4: 1700 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1050: 1800 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1060: 3900 Gflops
PS4 Pro: 4200 Gflops (Cuello de botella entre GPU y CPU, por lo que sería menos en realidad)
XBOX SCORPIO: 6000 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1070: 6500 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1080: 9000 Gflops
Que cada cual saque sus conclusiones
¿Que conclusiones hay que sacar?, pillaté la scorpio ó una gtx1080 de 9TFlops, yo mientras tanto quiero juegos de nintendo y me pillaré switch.
Pero para que queréis tantas cosas, con mi pc y mi wii u, he tenido mas exclusivos y mejor jugados que nadie, me esta diciendo alguien que con mi pc, y mi switch no los tendre?
Diria que solo sabéis medir mhz y jugáis muy poco.
El otro sale y dice que tiene potencia de 2009, pues mi pc es de 2011 al que le cambie la gpu este año y no creo que cambie de nuevo la gpu hasta pasados otra vez 4 o 5 años, el procesador y demás si no se estropea, tendrá 10 y seguiré sin planteármelo.
Puede darme mi pc con sus tres toneladas de gigaflops los juegos que me da nintendo? No. De ahi mi compra de nintendo switch.
Puede darme mi pc con sus tres toneladas de gigaflops los juegos que me dan Xbox y Ps4? Si, los de Xbox, ya esta claro que todos, y de Ps4 me pierdo algún exclusivo. ¿Los demás? Con mejor calidad, mas ratio de fps, y mejores texturas.
¿Estoy todo el dia en el foro de PS4 dando la brasa? Ni se me ocurre, es mas, nunca entre en ese foro.
OGA_1080 escribió:Joder con estas malditas discusiones , aquí es para hablar de la NUEVA CONSOLA DE NINTENDO no de si compraste a lo tonto x consola y luego te arrepentiste o si Nintendo es el diablo o x cosa que no tenga nada que ver con el hilo CANSANNNNN estas malditas discusiones cíclicas por favor MODERACIÓN paren de tajo de una vez que habemos quienes estamos interesados por la NS y queremos conversar sobre la NS
Razielrice escribió:Es que es lo que digo siempre es una guerra absurda. Dentro de 10 años los chopecientos flops que tienen la ps o la xbox nos pareceran una mierda y la resolucion 4k nos parecera una mierda.
Todo es cuestion de la perspectiva.
Esta claro que tenemos que mejorar que la calidad es importante pero no lo es todo.
Lo que me flipa es eso, sacan una ps4 pro y ahora resulta que la ps4 es una basura y asi siempre...
TromDS escribió:No voy a hablar de gráficos, el tema esta muy trillado y cada uno tiene un gusto.
En el video promocional se ve que la NS al meterla en el dock, la pantalla queda cubierta por el plástico. Me da que la pantalla nunca se desconecta y queda tapada detrás del dock, para que no moleste y tener dos pastallas com lo mismo, una en grande y otra en pequeño.
Pero lo dicho, es una muestra de lo que será.
cristian_n escribió:Los portátiles de apple duran 10-12 horas de batería y también tienen una pantalla y todo lo que un PC conlleva. Esperemos que esa batería duré 6-8 horas mínimo, 3 horas como se rumorea es muy poco y cuando el río suena, agua lleva. Luego supongo que te venderán una que dura más como paso con el Wii U gamepad.
Yo solo pido una dos cosas, que sea más potente que Wii U ( no creo que sea difícil ) y que los juegos cuando se vean en la tele sean a 1080p. Al ser una portátil tengo mis dudas, aunque si es más potente que Wii U no debería haber problema alguno.
unkblog escribió:Este hilo es para dar la opinión o para alabar a Nintendo sin más? Porque tela, en cuanto alguien que da su opinión y no es que la NS es lo mejor que ha ocurrido se le echan 20 encima...
juacons escribió:unkblog escribió:Este hilo es para dar la opinión o para alabar a Nintendo sin más? Porque tela, en cuanto alguien que da su opinión y no es que la NS es lo mejor que ha ocurrido se le echan 20 encima...
Pero horrible, si mira la que se me a liado a mi aún diciendo que seguramente cuando pase un tiempo me la compraría, por decir simplemente que creo que va a ser una portátil con conexión por cable a la tele
Luego hay una cosa que también hay que comprender, la gente que no para de decir "pesados! Los gráficos no lo son todo! La historia!!" a ver, también hay que comprender que hay gente que le guste más los gráficos, gente a la que le guste zelda y quiera un zelda potente, y por que no, gente que le guste las buenas historias sin tener que sacrificar gráficos, que ya han pasado muchas generaciónes, no será lo primordial, pero también es algo a tener en cuenta, si no, seguiríamos con los gráficos del primer doom, y para nostalgia esta bien, pero para el día a día los gráficos también se deben tener en cuenta, y más con las pantallas actuales.
korchopan escribió:Y los que no le dan ninguna importancia no sé qué hacen comprando nuevas consolas
hector de troya escribió:Habéis visto la filtración de las supuestas specs del Devkit??
https://mobile.twitter.com/NWPlayer123/ ... wsrc%5Etfw
hector de troya escribió:Habéis visto la filtración de las supuestas specs del Devkit??
korchopan escribió:Y los que no le dan ninguna importancia no sé qué hacen comprando nuevas consolas
risk123 escribió:hector de troya escribió:Habéis visto la filtración de las supuestas specs del Devkit??
Eso mismo venia a comentar ahora: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... es-n-75093
¿como posicionarian eso a Switch respecto a ps4 y xone?
Hide_to escribió:hector de troya escribió:Habéis visto la filtración de las supuestas specs del Devkit??
Importándome mas bien poco... ¿No hizo publico Nvidia que la arquitectura era pascal?
Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.
Space Lord escribió:Solid.Snake escribió:El problema es que muchos creen que también es una sobremesa
Normal, quienes la han diseñado nos han mostrado que también es una sobremesa.
unkblog escribió:Pero tan difícil de entender es "quiero jugar a Zelda/Mario/Pikmin y que el juego no dé el aspecto de tener 3-5 años" o "quiero poder pasar de uno de esos juegos al último Dragon Ball sin tener que cambiar de consola"? Además, digo yo que la potencia servirá para algo más que para ofrecer mejores gráficos.
Parece que es un pecado opinar esto
Mele87 escribió:unkblog escribió:Pero tan difícil de entender es "quiero jugar a Zelda/Mario/Pikmin y que el juego no dé el aspecto de tener 3-5 años" o "quiero poder pasar de uno de esos juegos al último Dragon Ball sin tener que cambiar de consola"? Además, digo yo que la potencia servirá para algo más que para ofrecer mejores gráficos.
Lo siento si soy borde pero es que como tu hay algunos aqui que tela... haber no es malo querer potencia todos queremos potencia pero también se tiene que conocer el producto es decir sabiendo que es una tablet como le metes potencia de ps4 sin que explote o se encarezca el producto una barbaridad de alli que seais tan odiosos porque desais ciertas cosas que este producto no puede llegar a tener sin que conlleve a un fracaso comercial. Vosotros no quereis esta consola quereis una scorpio o una ps4pro.
Saterro escribió:juacons escribió:unkblog escribió:Este hilo es para dar la opinión o para alabar a Nintendo sin más? Porque tela, en cuanto alguien que da su opinión y no es que la NS es lo mejor que ha ocurrido se le echan 20 encima...
Pero horrible, si mira la que se me a liado a mi aún diciendo que seguramente cuando pase un tiempo me la compraría, por decir simplemente que creo que va a ser una portátil con conexión por cable a la tele
Luego hay una cosa que también hay que comprender, la gente que no para de decir "pesados! Los gráficos no lo son todo! La historia!!" a ver, también hay que comprender que hay gente que le guste más los gráficos, gente a la que le guste zelda y quiera un zelda potente, y por que no, gente que le guste las buenas historias sin tener que sacrificar gráficos, que ya han pasado muchas generaciónes, no será lo primordial, pero también es algo a tener en cuenta, si no, seguiríamos con los gráficos del primer doom, y para nostalgia esta bien, pero para el día a día los gráficos también se deben tener en cuenta, y más con las pantallas actuales.
Pues, sinceramente, la gente que da importancia a los gráficos no sé que hacen comprando consolas...
Montserrat escribió:A nintendo en poco mas de 24h le estan saliendo enanos por todas partes. Y no solo de los trolls haters.
La presentacion ha sido un fail, han explicado la consola a medias, y eso da pie a la competencia y sus esbirros a ensayarse.
Ha quedado en el aire la retrocompatibilidad, via eshop (la física esta descartada) tanto con wiiU como 3DS, y sobretodo no sabemos si tendrá capacidades tipo smartphone.
Sinceramente, poder jugar con los minimandos esos, es una chorrada enorme que no justifica la complejidad añadida a la consola ni los costes. En mi opinión, el hecho que puedas dejar la consola "desnuda" puede ser indicativo de que el objetivo es que eso sea un smartphone, puedes llevar los minimandos en una fundita en el mochilo/bolso y si se da el caso que quieres jugar pues los acoplas.
Pero no me veo a la gente cargando con la Switch y ADEMAS su smartphone, si lo piensas bien es un tonteria dedicar tanto esfuerzo de diseño y marketing y todo eso, solo para tener dos minimanditos incomodos que vas a usar mas bien poco.
unkblog escribió:Coincido contigo @avbiae , espero que con NS cambie la política digital de Nintendo.Mele87 escribió:unkblog escribió:Pero tan difícil de entender es "quiero jugar a Zelda/Mario/Pikmin y que el juego no dé el aspecto de tener 3-5 años" o "quiero poder pasar de uno de esos juegos al último Dragon Ball sin tener que cambiar de consola"? Además, digo yo que la potencia servirá para algo más que para ofrecer mejores gráficos.
Lo siento si soy borde pero es que como tu hay algunos aqui que tela... haber no es malo querer potencia todos queremos potencia pero también se tiene que conocer el producto es decir sabiendo que es una tablet como le metes potencia de ps4 sin que explote o se encarezca el producto una barbaridad de alli que seais tan odiosos porque desais ciertas cosas que este producto no puede llegar a tener sin que conlleve a un fracaso comercial. Vosotros no quereis esta consola quereis una scorpio o una ps4pro.
Pero no era un híbrido? Ahora es simplemente tablet? A día de hoy seguimos sin saber si cuando esté conectada a la tele ofrecerá algo más que por separado (de hecho si la respuesta es no, de híbrido no tiene nada, sería simplemente una portátil enchufada a la tele).
Sobre lo de negrita sin comentarios, opinar algo así porque no estás de acuerdo en lo que alguien piensa sobre una videoconsola... en fin
Y me vas a decir ahora tú (o cualquier otra persona, no por ser tú) la consola que quiero yo
Norrin Radd escribió:Nintendo no apuesta por la guerra de potencia desde hace como ¿10 años? una década que se dice pronto, cabía la posibilidad de que eso cambiara hasta que han presentado la NS. Ahora que sabemos que efectivamente las tripas de la consola están en la tablet no hace falta ni sentido común para comprender que ahí dentro no cabe una PS4.
Entonces, hasta que se ha confirmado oficialmente por el trailer de presentación era lógico que los que buscan potencia y quieran una consola de Nintendo estuvieran al pie del cañón dale que te pego a los teraflops por la incertidumbre pero ahora que ya se ve que es lo que es esta nintendo Switch no entiendo la discusión.
¿Se está pidiendo potencia para una consola que ya existe y cuya arquitectura es definitiva la cual confirma que ese no es ese su punto fuerte? NINTENDO SWITCH con mucha suerte llegará cerca de una XBO, es un echo. Dejad ya la puta conversación de los teraflops porque si seguís aquí entiendo que os interesa la consola un mínimo y habéis entendido minimamente este punto.
Habiendo superado esto ya se puede debatir sobre la batería, la calidad de la pantalla, los juegos que tendrá, la calidad del reescalado y mil asuntos realmente útiles pero ya está bien con la potencia que como dije al inicio de mi comentario llevan 10 años fuera de ese tema.
Si se sigue con este los putos teraflops es porque aquí se está flameando, no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni opiniones constructivas ni alabar a nintendo.