@my_dying_bride Uno de las lacras de esta nueva generación, por eso estoy un poco cansado del tema, sin ir más lejos soy usuario de PS4, y que lejos han quedado juegos como Sly, Jak and Dexter, Rogue Galaxy, DQ VIII, etc, otros géneros que ya no tienen apenas relevancia.
@beonyi Veremos por lo que apuesta, solo han mostrado un vídeo de casi 4 minutos, hay muchas cosas que quedan dudas para bien o para mal, apoyo thirds, potencia, duración de baterías, funciones de la consola, etc.
@sidney_bl Ojo que yo no me refiero a nadie en concreto, digo que en general, una consola de Nintendo es difícil que tenga una aceptación mayormente positiva a día de hoy por antecedentes y por la situación del mundillo de videojuegos ya que ha cambiado y ojala Nintendo encaje pero está complicado. En mi caso yo apostaré por la consola (faltan por concretar cosas que quiero saber) porque es lo que yo andaba buscando y me viene de lujo, que yo entiendo que a la gente pueda gustarle, sin ir más lejos tuve Wii y pese a tener juegazos no le di el uso que debería porque si la nueva forma de control era divertida pero a mi al rato me llegaba a cansar y luego la Wii U, la tuve año y medio pero la vendí (siendo la única consola que he vendido en mi vida) porque me decepciono el concepto de consola y apenas le daba uso, encima estaba el nulo apoyo third y para colmo los juegos de Nintendo no eran tantos como en la época de Wii para equilibrar.
Lo que quiero decir con este tocho, que entiendo que pueda decepcionar, pero están los de tú caso y están otros que ni tenían pensando pillarle ni les interesaba que solo buscan guerra de consolas (cosa más absurda no existe).