› Foros › Nintendo Switch › General
Izmenter escribió:The Cure escribió:Retomando el tema del hilo ... no entiendo una cosa.
A ver, el título de la encuesta es: ¿Cuánto pagarías por tu nueva Nintendo Switch? y por lo que veo que la mayoría pagaría 300 euros e incluso algunos 400.
Igual no he entendido bien la cosa pero, queréis decir que si os dan a elegir entre 200, 300 y 400 € desecháis la posibilidad de pagar 100 menos directamente porque pensáis que ese debería ser el precio.
Estamos tan acostumbrado a pagar sobreprecios que ya ni nos damos cuenta.
Que un iPhone 7 se venda por 769,00 € no quiere decir que lo valga y aun así se vende como rosquillas. Hay más de 400 € de entre el coste de fabricación y el precio final de venta al público dando un enorme margen para el empaquetado, logística y publicidad.
No quiero meter I+D puesto que de la desde la anterior versión no ha habido grandes cambios.
Pero volviendo a la nueva consola de Nintendo yo creo que en debería tener un precio de 199 € que sería un precio muy competitivo y no le reportaría pérdidas.
Que luego quieren vender joy-coms de mil y un colores y formas pues adelante.
Sé que siendo realistas y con los últimos antecedentes de Nintendo en sus políticas de precios lo inflarán hasta 249 ó 299 pero que por ello piense en pagar 299 ... como que no.
No veo innovación por ningún lado o algo que justificara pagar esos 249 / 299 €.
Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.
La pregunta no es "¿cuánto desearías pagar por la NS?", hay que ser realistas, además, hablas de ganancias o perdidas como si supieras realmente lo que cuesta producir la consola y, en mi opinión, no veo un sobreprecio en la consola si la llegasen a poner en 300€ para nada.
Hide_to escribió:The Cure escribió:Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.
Substitución del Dpad, es solo en el modo portatil (el mando pro lo tiene en su sitio como siempre) y para poder tener dos mandos operativos en caso de consola de sobremesa portátil, lo mismo pasa con el analógico derecho, que vuelve al lado inferior como en game cube, por ese mismo motivo.
Lo de los gameplays, what?
Tu crees que nintendo puede sacar gameplays de juegos sin el permiso de sus desarrolladoras? Ya estarian mas que en el juzgado, lo que es muy sencillo de entender es que si Skyrim sale esta semana en Pc y demas consolas que intentan acercarse al pc, no van a decir que el portatil / sobremesa sale en marzo, para que haya gente que espere a comprarlo y le reste ventas actuales, y lo mismo pasa con el nba2k.
Respecto al resto de tu texto, pues da la sensación que es lo primero que se te ha ocurrido en cada una de tus frases sin parar a razonar demasiado ni a leerte el hilo ni por casualidad.
¿y por qué si querían innovar no han sacado una consola de Realidad Virtual?
¿por qué Nintendo no saca una consola de sobremesa tan potente como la Xbox Scorpio?
es que la Switch es poco potente.
la Switch no es más que una NVIDIA Tablet Shield 2 con mandos a los lados.
The Cure escribió:
Te invito a que veas los vídeos que hay en los foros haciendo precisamente mención a que esto ya pasó en Wii U y de paso leas las declaraciones de Bethesda y EA donde muy amablemente dicen que les ha gustado colaborar en el vídeo de presentación de Nintendo Switch pero que no tienen preparados los juego para la Switch
Go0Ns escribió:slash_94 escribió:Go0Ns escribió:¿Los qué han votado 200€ han tenido en cuenta el IPC? Los 250€ de la GC/Wii de hace años ahora son unos 350€/300€ aprox. No tiene sentido comparar el precio con cosas tan antiguas. Yo me llevaría una sorpresa si la consola baja de los 400€ ampliamente. Igual se ven obligados a ajustarla a los 300€~350€ por la competencia pero que la tecnología no sale gratis, y lo que ha hecho nintendo ya os digo yo que barato no ha tenido que salir.
Pues sinceramente yo no veo nada que resulte caro en esa consola. No han inventado nada nuevo, sinceramente, trabajan sobre algo ya existente en cada uno de sus apartados. Espero que ajusten el precio.
Aunque sea mirando ahora a sus competidores. Las nuevas versiones de la xbox one y la ps4 estan a 300€ y es tecnología de hace 3 casi 4 años metida en una caja un poco más pequeña. Según parece nintendo quiere acercarse a esta potencia pero en el espacio de una tablet, con dos mandicos inalambricos, una pantalla hd y el dock. A saber cuanto les cobra Nvidia por cada chip, que partan de tecnología que ya tienen no significa que no hayan tenido que meter un montón de historias nuevas, sobretodo para el cambio de portatil/sobremesa o aumento de rendimiento gráfico.
Yo insisto, todo el rollo este de especular el precio "a la baja" porque sino no se va a vender y todos los analistas diciendo cuanto debería costar la consola para que no fracase, me suena más a lo que se puede escuchar en el sportium debajo de mi casa. No se sabe todo lo que va a ofrecer, solo sabemos el concepto, ni como se va a ver ni los juegos que traerá, ni nada, solo el concepto. Yo prefiero ser conservador y esperarme un precio estándar de salida, que luego hayan conseguido hacer magia y no se como reducir costes para ponerla cerca de los 200€ pues chapó, pero prefiero se realista y esperarme los 300 largos.
Yo solo con pensar en unir el concepto portatil/sobremesa con todo el catalogo de juegos indie que ya hay, y los que pueden salir aprovechando las características de multijugador local a varias consolas o una consola con 2 minimandos es que se me caen lo billetes.
lilim escribió:soyer87 escribió:docobo escribió:Joder no supo escribir ni sonyer87 ... así está el nivel
La verdad es que soy de pc pero si, supongo que me comí esa letra, pero tampoco es para tanto... Tú ibas a poner MONGER y te equivocaste en todas jajajajaAdriGeta22 escribió:Alguien sabe cuanto dan por la wii u en game ? gracias.
enfinNintendo Switch y sus enigmas: ¿Pantalla multitáctil y apuntado con infrarrojos?
Una de las fuentes que más datos ha adelantado de la consola apuesta por ello.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... itactil-y/
Nintendo obtuvo entre abril y septiembre un beneficio neto que casi triplica al que obtuvo un año antes, debido a la venta multimillonaria del club estadounidense de béisbol Seattle Mariners, adelantó este lunes el diario japonés Nikkei.
La empresa tiene previsto anunciar el próximo miércoles sus resultados correspondientes al primer semestre del año fiscal en Japón, que incluirán unas ganancias netas aproximadas de 30,000 millones de yenes (288 millones de dólares), según el citado periódico.
Esta cantidad supondría prácticamente el triple que los 11,466 millones de yenes (110 millones de dólares) que se embolsó la histórica empresa nipona con sede en Kioto en el mismo periodo del año anterior.
El incremento ha sido propiciado por los ingresos por la venta del club profesional de béisbol Seattle Mariners por 661 millones de dólares, anunciada el pasado abril y que representa 10 veces más que lo que pagó Nintendo cuando adquirió la propiedad del equipo en 2004.
Esta operación compensará las pérdidas significativas que prevé anotarse la empresa derivadas de tipos de cambio desfavorables, de unos 40,000 millones de yenes (384 millones de dólares), según Nikkei.
En el apartado positivo, Nintendo también espera beneficiarse del éxito global del videojuego para smartphones Pokémon GO, desarrollado conjuntamente por su afiliada The Pokémon Company y por la desarrolladora estadounidense Niantic.
En cambio, durante el primer semestre del año fiscal nipón, Nintendo no ha logrado éxitos comerciales destacables de títulos para su consola Wii U, lo que causará una caída de 30% en su facturación por ventas hasta los 150,000 millones de yenes (1,443 millones de dólares).
Opinión: Si el mundo es feliz, ¿por qué perseguimos pokemones por las calles?
Su beneficio operativo ascendería a 5,000 millones de yenes (48 millones de dólares), prácticamente la mitad que los 8,900 millones del mismo periodo de 2015, según el citado diario.
Rapindrive escribió:Yo solo pido que las cosas que tengo compradas ahora me valgan
byevoltor escribió:Exito de " NS "
-Precio " NS " con Pack Zelda 249€...Vende consolas asegurado.
-Online gratuito.
-En los 9 primeros meses : MK9, Splatoon 2, Mario NS.
Estos tres ases garantizán un buen año de ventas:
-Mario tiene gancho.
-Splatoon a creado fans.
-Mario kart es un vende consolas.
Todo depende de las ganas de vender de Nintendo!!!!!
phfceramic escribió:Nintendo no hace rebajas ni entra en día sin IVA: en ese sentido es como la Apple de los videojuegos.
Ajustan tanto el margen del establecimiento que no pueden meterla en ningún día sin IVA.
Mira por ejemplo Amazon: no rebaja los juegos de Nintendo ni a tiros. Lo más que ha hecho es, junto con Nintendo, hacer un 3x2 en juegos de 3DS, pero ya te obliga a gastar 80-90€ en juegos para llevarte 3, así que es una "oferta"
kauich escribió:
PD. Es una verdadera pena la prensa de habla hispana, dedicandole mas tiempo para hablar RDR2 que la Switch, y que no mostraron NADA. La verdad creo que el anuncio de RDR2, fue un intento de quitarle la atencion (Sin Exito) a la presentacion de NX..
Saludos.....
Saterro escribió:kauich escribió:
PD. Es una verdadera pena la prensa de habla hispana, dedicandole mas tiempo para hablar RDR2 que la Switch, y que no mostraron NADA. La verdad creo que el anuncio de RDR2, fue un intento de quitarle la atencion (Sin Exito) a la presentacion de NX..
Saludos.....
Pero si primero se anunció el trailer del RDR2
titorino escribió:yo solo espero que la pantalla sea de calidad .
panel ips o mejor.
U_Saks escribió:Nvidia pretende llevarse 320 millones de dólares al año a través de la recién presentada máquina híbrida.
La información la hemos conocido de manos de Mark Lipacis, de Jefferies & Co., quien ha asegurado que la recaudación anual de Nvidia con el acuerdo de Nintendo Switch se estima en unos 320 millones de dólares: “Mientras Nintendo no ha sido competencia directa desde hace mucho tiempo para PlayStation y Xbox, creemos que Switch sí tiene el potencial necesario para vender muchas más unidades. Hay pocos detalles con respecto al precio, pero creemos que casos como Wii y Wii U son realmente instructivos. En los primeros doce meses tras el lanzamiento, Wii distribuyó 13 millones de unidades; Wii U distribuyó 4 millones de unidades. Asumiendo entre 5 y 7 millones de unidades de ventas a 40 dólares solo para Tegra, esto se traduce en unos beneficios de entre 200 y 320 millones de dólares”
Tegra x2 dicen por ahí tal vez ? xD 250 ni de coña echarle 300 mínimo mas juego o sea 350 para empezar a funcionar ...
P.D. : info sacada de penastation ...
Saterro escribió:kauich escribió:
Saludos.....
Pero si primero se anunció el trailer del RDR2
U_Saks escribió:Nvidia pretende llevarse 320 millones de dólares al año a través de la recién presentada máquina híbrida.
La información la hemos conocido de manos de Mark Lipacis, de Jefferies & Co., quien ha asegurado que la recaudación anual de Nvidia con el acuerdo de Nintendo Switch se estima en unos 320 millones de dólares: “Mientras Nintendo no ha sido competencia directa desde hace mucho tiempo para PlayStation y Xbox, creemos que Switch sí tiene el potencial necesario para vender muchas más unidades. Hay pocos detalles con respecto al precio, pero creemos que casos como Wii y Wii U son realmente instructivos. En los primeros doce meses tras el lanzamiento, Wii distribuyó 13 millones de unidades; Wii U distribuyó 4 millones de unidades. Asumiendo entre 5 y 7 millones de unidades de ventas a 40 dólares solo para Tegra, esto se traduce en unos beneficios de entre 200 y 320 millones de dólares”
Tegra x2 dicen por ahí tal vez ? xD 250 ni de coña echarle 300 mínimo mas juego o sea 350 para empezar a funcionar ...
P.D. : info sacada de penastation ...
marx666 escribió:Yo también pienso que el Pvp va a ser 250, pero si hay packs de inicio seguramente se vea un pack con Zelda por 275 o así.
A mi sacan un pack con Zelda y Mando Pro por 300 y estoy dentro Day 1.
Pero 250 con juego sería la leche.
300 pelada en marzo...pues no lo veo.
kusanagi2 escribió:Recordemos los precios de salida de WiiU:
Pack Básico – Consola 8GB 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros (Consola 32 GB +NintendoLand + 500 pts nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año + Barra sensora)
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros
Caótico Primate escribió:Yo creo que repetirán precio del lanzamiento de Wii U, aproximadamente:
299€ pack básico,350€ pack premium y 385€ pack premium + juego.
Y yo me la compraré.
kusanagi2 escribió:Yo tambien creo que pueden valer como referencia los precios de Wii U, noviembre 2012 no es hace tanto tiempo y son packs razonables para los tiempos que corren, podrian ser:
Pack Basico - Switch + Dock + HDMI + Micro SD16Gb - 299 Eur
Pack Premium -Switch + Dock + HDMI + MicroSD 128GB +NintendoLand preinstalado + 100 Monedas nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año ) 349 Eur
Pack Zelda - Pemium + Zelda BOTW + Pro Controller 389 Eur
FoxFurius escribió:Yo creo que como muchos, esperare a ver precios antes de vender wiiU, si sale por encima de 300€, compro zelda para la U y voy viendo el panorama mientras, si sale por debajo, entonces si cae
Snatcher10 escribió:FoxFurius escribió:Yo creo que como muchos, esperare a ver precios antes de vender wiiU, si sale por encima de 300€, compro zelda para la U y voy viendo el panorama mientras, si sale por debajo, entonces si cae
Wii U está sentenciada y se va a depreciar a medida que se empiece a airear más datos sobre NS, si tienes pensado quitártela de encima cuanto más pronto mejor, al menos es lo que haría.
kusanagi2 escribió:Recordemos los precios de salida de WiiU (Noviembre 2012):
Pack Básico – Consola 8GB (Consola+Mando+cableHDMI) - 299,95 euros
Pack Premium – Consola 32 GB( + NintendoLand + 500 pts nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año + Barra sensora) - 349,95 euros
Pack Zombie - Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros
marx666 escribió:Apostar no apuesto porque Nintendo es Nintendo, pero si un Iphone 7 cuesta de hacer menos de 200 pavos, una Switch a 250 no vendería a perdidas y a 200 seguramente tampoco.
U_Saks escribió:Lo que tenía que hacer nintendo es bajar las U guarramente a199 con juego estas navidades ... pupita a la compe y haciendo buena caja ...