› Foros › Nintendo Switch › General
donleo escribió:Onimushas escribió:donleo escribió:
16nm es casi imposible porque aun no empezaron a fabricarlas (solamente para temas de industria automovilística).
El puntazo es la bateria. Fácil y sencilla de extraer y cambiar. Tanta gente protestando en su día y al final es de quita y pon
Ya veras lo inposible que es 16nm e muy pocas horas lo sabremos segun tengo entendido la graficas gerforce serie pascal estan montadas a 16nn y si es 1050 como se expecula no me cabe los 20nm
Siento decepcionar. Shield TV vs Switch (recien salido del horno)
Onimushas escribió:Me molan los medios mas conocidos que de momento no ponen nada de que lan demontada y puede ser a16nn personalizado o pascal este de momento si http://ockd.es/imagenes-del-interior-ni ... os-pascal/
Jugueton escribió:Onimushas escribió:Me molan los medios mas conocidos que de momento no ponen nada de que lan demontada y puede ser a16nn personalizado o pascal este de momento si http://ockd.es/imagenes-del-interior-ni ... os-pascal/
A ver majo, esto son imágenes de hoy, y salvo páginas blogeras personales, medios más profesionales tendrán que comprobar, contrastar y analizar, eso no se hace en un minuto, ni una hora y ni siquiera en un día.
Otra cosa es que pongan una nota de prensa y poco más, los análisis ya llegarán, no te preocupes y por los medios más profesionales, que para eso están. Pero no pongamos a la misma altura blogs personales a medios profesionales.
Todo en su justa medida.
Pd Poca profesionalidad tendría un medio informando de lo que está en el interior de un chip, a base de fotografías ajenas... Esto no es la búsqueda de vida extraterrestre...
urtain69 escribió:Jugueton escribió:Onimushas escribió:Me molan los medios mas conocidos que de momento no ponen nada de que lan demontada y puede ser a16nn personalizado o pascal este de momento si http://ockd.es/imagenes-del-interior-ni ... os-pascal/
A ver majo, esto son imágenes de hoy, y salvo páginas blogeras personales, medios más profesionales tendrán que comprobar, contrastar y analizar, eso no se hace en un minuto, ni una hora y ni siquiera en un día.
Otra cosa es que pongan una nota de prensa y poco más, los análisis ya llegarán, no te preocupes y por los medios más profesionales, que para eso están. Pero no pongamos a la misma altura blogs personales a medios profesionales.
Todo en su justa medida.
Pd Poca profesionalidad tendría un medio informando de lo que está en el interior de un chip, a base de fotografías ajenas... Esto no es la búsqueda de vida extraterrestre...
Asi deberia ser. Pero para todo. Que si el rumor fuese que es un tegra k1, seguro que ya estaria en todas las portadas...
donleo escribió:Onimushas escribió:Me molan los medios mas conocidos que de momento no ponen nada de que lan demontada y puede ser a16nn personalizado o pascal este de momento si http://ockd.es/imagenes-del-interior-ni ... os-pascal/
", se especula por la nueva nomenclatura terminada en A2 del chip de Nintendo Switch que esta pudiera incorporar una GPU basada en Pascal"
El A2 significa segunda revisión.
Las especulaciones de pascal vienen porque tiene el heatpipe en forma de L, y como el de Foxconn dijo que venía en forma de L la gente ya concluye que es Pascal.
Arriba está la foto de los chips de Shield TV y Switch. Son idénticos (y los dos con A2)
@Onimushas Si la foto "A" sabemos lo que lleva y la foto "B" es idéntica, no hay que ser ingeniero para saber que va a llevar por dentro lo mismo.
Llevo siguiendo tanto el hilo de reddit como el de neogaf al dedillo estas útimas horas. Y ya se está difuminando la teoría de pascal.
Tampoco es nada malo y además es lógico. Las consolas salen con chips testados, no con experimentos recién salidos de fábrica.
More high res pictures
https://tieba.baidu.com/p/4988526087?red_tag=2061787100
Date code is "1629" in addition to the A2 designation.
This means 2016 Week 29 which is around July 2016.
UDNX02-A2 is another code printed.
This seems to confirm that this IS a custom chip for Nintendo. Considering the Switch was codenamed Nintendo NX during its development.
More pictures (https://tieba.baidu.com/p/4988500850?red_tag=2053941465)
First picture is Tegra X1. Note the chip ends with "A1" revision/designation
Second picture is the Tegra in Nintendo Switch. The chip ends with "A2" revision/designation.
Jugueton escribió:A ver majo, esto son imágenes de hoy, y salvo páginas blogeras personales, medios más profesionales tendrán que comprobar, contrastar y analizar, eso no se hace en un minuto, ni una hora y ni siquiera en un día.
Jugueton escribió:Si Nintendo no ha revelado lo que tiene dentro, los medios profesionales solo pueden especular, pero siempre sobre aquello que tiene a mano. Qué más quisieran que tener la verdad y anticiparse a los demás, viven de ello.
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.
16nm es casi imposible porque aun no empezaron a fabricarlas (solamente para temas de industria automovilística).
El puntazo es la bateria. Fácil y sencilla de extraer y cambiar. Tanta gente protestando en su día y al final es de quita y pon
Ya veras lo inposible que es 16nm e muy pocas horas lo sabremos segun tengo entendido la graficas gerforce serie pascal estan montadas a 16nn y si es 1050 como se expecula no me cabe los 20nm
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.
sahaquielz escribió:Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.
Pásame la fórmula de la Coca-Cola por MP
Jugueton escribió:Respecto a IvanQ, a ver ellos están diciendo que es falso, ¿donde está el problema?
Silvertree escribió:@Jugueton Eso es lo que estamos esperando, pero Nintendo no lo quiere dar y nunca da esas especificaciones, así que esperamos a ver si dicen lo que lleva dentro, ahora que ya han destripado la maquina y si algun crack destapa sus especificaciones. Y eso no tiene nada contra una campaña anti-nintendo, Simplemente queremos saber lo que compramos, al menos yo.
GrimFregando escribió:Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.
Pues Nintendo lleva sin darlas desde aproximadamente N64, así que largo si tienes 12 años, que a una videoconsola se le pide sus juegos no sus especificaciones, esto no es una lavadora.
A un reproductor DVD no creo que le mirases nada de eso tampoco.
AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Y me reitero que no digo ni creo que haya una campaña anti-nintendo pero pasan cosas muy extrañas a veces y ya no sabes de quien fiarte.
Onimushas escribió:donleo escribió:Onimushas escribió:Ya veras lo inposible que es 16nm e muy pocas horas lo sabremos segun tengo entendido la graficas gerforce serie pascal estan montadas a 16nn y si es 1050 como se expecula no me cabe los 20nm
Segun dicen la foto de la izquieda es un fake
HeisenbergSCV escribió:Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.
Por otra parte, es perceptible la diferencia entre 20nm y 16nm a simple vista?
AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Y me reitero que no digo ni creo que haya una campaña anti-nintendo pero pasan cosas muy extrañas a veces y ya no sabes de quien fiarte.
HeisenbergSCV escribió:Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.
Segun dicen la foto de la izquieda es un fake
Un fake como un castillo....
Toma otra:
Que no te guste que sea verdad, no significa que sea falso.
Shield TV 2017. Fin. No fake.
donleo escribió:AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Eso te lo respondo yo, porque me fije bien en las ideas y venidas de ciertos personajes de Meristation.
Cuando el rumor Maxwell el tal Nacho haciendo un vídeo improvisando el mismo día soltando basura por la boca de lo lamentable que es Switch.
Hace una semana hablaba maravillas y que ya la tenía reservada.
¿Diferencias?
Campaña navideña
En plena campaña navideña todo lo que fuese quitar las ganas de comprar Switch se intentaba. Con las web repleta de publicidad de otras compañías.
Así de sencillo
Onimushas escribió:donleo escribió:Onimushas escribió:Segun dicen la foto de la izquieda es un fake
Toma otra:
Con tus ojos de rayos x!!!ves si esta a 16nn o 20nn? Porque yo con una foto no veo nada
Jugueton escribió:HeisenbergSCV escribió:Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.
¿Sabes lo que es un excedente de stock?... si lo hubiese claro...
¿Nvidia tiene las IP de Nintendo? ¿Nvidia pensaba vender lo mismo que una 3DS, a pesar de ser menos potente?
Hay muchos porqué, las empresas analizan resultados y proyecciones de venta, ellos sabrán...
Jugueton escribió:donleo escribió:AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Eso te lo respondo yo, porque me fije bien en las ideas y venidas de ciertos personajes de Meristation.
Cuando el rumor Maxwell el tal Nacho haciendo un vídeo improvisando el mismo día soltando basura por la boca de lo lamentable que es Switch.
Hace una semana hablaba maravillas y que ya la tenía reservada.
¿Diferencias?
Campaña navideña
En plena campaña navideña todo lo que fuese quitar las ganas de comprar Switch se intentaba. Con las web repleta de publicidad de otras compañías.
Así de sencillo
Alucino con vosotros, de verdad.
Lo primero pon el video de tal nacho y analizaremos todos los que estamos aquí...
Lo segundo pon el video de la contracampaña navideña o lo que creas que es lo que han realizado para quitar ganas de comprarla.. y analizamos todos los que estamos aquí.
Personalmente veo muchos videos y leo a muchos medios entre ellos a Meristation a Vandal, a 3djuegos,a Hobby a Eurogamer tanto Es como Net. También a sitios dedicados a nintendo.
Y sabes lo que veo, que a todos les maravilla la NSW, como puede ser esto.. y aquí que tienen campañas contra ella... en fin es lo que hay
HeisenbergSCV escribió:Jugueton escribió:HeisenbergSCV escribió:Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.
¿Sabes lo que es un excedente de stock?... si lo hubiese claro...
¿Nvidia tiene las IP de Nintendo? ¿Nvidia pensaba vender lo mismo que una 3DS, a pesar de ser menos potente?
Hay muchos porqué, las empresas analizan resultados y proyecciones de venta, ellos sabrán...
Pero vamos a ver. vale que algunos creais que Nintendo es tonta y no se entera de nada, pero si eres una empresa, y contratas a otra para que te diseñe el chip principal de la consola, que desde el principio se ha dicho que iba a ser un Tegra CUSTOM, de verdad crees que Nintendo va a aceptar que su consola tenga un chip de ''segunda mano''?
Nintendo habrá pagado para que le fabriquen uno distinto y exclusivo. De verdad que no le veo la lógica a lo que decís.
Lo siento.
Toma otra:
Con tus ojos de rayos x!!!ves si esta a 16nn o 20nn? Porque yo con una foto no veo nada
Los mismos rayos X que tú. No ves nada pero llevas 5 mensajes asegurando que va a ser 16nm y por mucha foto y por mucho razonamiento que te den sigues erre que erre.
Disfruta tus rayos X y tus conocimientos de ingenieria. Yo paso de responderte más. Me rindo.
dani699 escribió:En Neogaf se está diciendo que igual lo que han abierto no es una unidad de retail final, sino un devkit de julio. Razones:
1. Está fabricado un par de semanas antes que el chip de la Shield.
2. En las fotos no está el chasis de aluminio que ayer sacó la revista alemana, este:
A saber
Jugueton escribió:AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
A ver Adrian, con todos mis respetos, pero si me has leído antes, todo esto que afirmas tienes que poner los enlaces, para que los demás podamos analizar aquello que afirmas, así de sencillo. Es muy bonito decir que esto y lo otro, pero una cosa es lo que pasa y otra cosa como los demás entendemos aquello que pasa.
¿Alguna vez te has presentado ante un juez a declarar una afirmación y no contrastarla con pruebas?, pues eso y nada es lo mismo.
yayo_electrico escribió:Square Enix está considerando ‘Final Fantasy XIV’ para Switch
En un evento celebrado en Europa en el día de hoy la compañía nipona comentó que están considerando
una versión de Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, Switch. Square Enix dijo claramente
que lo están estudiando.
En el verano del año 2015, el director y productor Naoki Yoshida indicó que Square Enix estaba abierto a llevar
Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, cuando todavía no había sido mostrada al público.
¿Veremos este Final Fantasy en Switch? parece que cada vez más probable…
Homer J.Simpson escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687431/nintendo-confirma-que-la-switch-filtrada-provenia-de-un-robo/
donleo escribió:¿DEP Direct?
Nintendo ha recordado que la consola sale a nivel mundial el próximo 3 de marzo y que esperan que "todo el mundo pueda descubrir las bondades de la máquina por ellos mismos en ese momento".
Fuente: De las noticias de las supuestas consolas robadas
dani699 escribió:Al parecer ya la han destripado http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345524