Protek escribió:dgx escribió:
si me parece bien..que implementen logros,capturas de pantalla lo que sea...pero eso no quita que personalmente me parezcan tonterias,y que no me suponen un añadido para disfrutar mas de los juegos
Por eso dgx....La opinión de cada uno es personal y el uso de las funciones a decisión propia. Lo que no entiendo es a la gente que pide estas funciones y los que no les gustan no quieren que las implementen...
El ejemplo es sencillo. Si implementan estas cosas a quien le gusta le beneficia y a quien no le gusta no le afecta en nada negativamente.
Sin embargo si no las implementan, a quien le gustan si le afecta negativamente y a quien no le gusta sigue sin afectarle.
Lo que de toda la vida se le ha llamado "vive y deja vivir".
No lo has entendido. Por lo menos por mi parte no pido que no se implementen. Sólo doy mi opinión sobre algo que ha canibalizado la forma de tomarse los juegos de mucha gente.
Es como el compañero que me ha respondido antes que a él le motivan para buscar hasta el último secreto de un juego.
Supongo que será una persona que lleva poco tiempo en estos porque no entendería que fuese al contrario y no supiese ver que los que jugamos a los primeros Sonic buscábamos hasta el último rincón de cada fase por puro disfrute y no por ver cómo saltaba en pantalla un logro y quedaba registrado en nuestro perfil.
O los que jugamos por ejemplo Zelda OOT de salida, y nos encantó, nos perdimos en su mundo buscando todos los secretos por pura diversión. Y no necesitamos que apareciese en un listado absurdo para pasar horas buscando el pez lobo del lago Hylia.
A lo que voy es que se ha creado en la gente un afán completista tóxico (alguien ha puesto un ejemplo de un amigo de ello) sobre algo que llevamos haciendo desde que los videojuegos existen y que nunca tuvimos necesidad de que nos dieran una medalla por ello. Y ahora a muchas personas les parece imprescindible.
A mi me resbalan. Si los ponen que los pongan. Pero sí que me "molesta" ver que ha calado tan hondo la obsesión de seguir coleccionando logros que la gente se rasga las vestiduras si no los hay.
Y para el que dice que no se quieren solo por ser Nintendo... A ver si dejamos ya las guerras infantiles de marcas, que esto no es fútbol.