Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Ellacopter escribió:
timehero escribió:
Ellacopter escribió:Me hace mucha gracia la gente de : Yo no quiero logros por que me parecen una chorrada y ojala nintendo no lo ponga.... pero que coño les pasa? Te obligan a sacarlos o que cojones, y si a una mayoría les gusta? Pues que les den por que mi opinion es la mejor.
No sera mejor que pongan la mayor cantidad de opciones para la consola? Si uno es un saqueador de logros/trofeos, y la consola no los trae, pues sera un aliciente menos, y al resto que no le gusten, pues ni les va ni les viene. Joder, pero eso de que no los pongan por que es para fardar de noseque mierdas, no lo entiendo, de verdad.

El problema es simple, los logros es un sistema que favorece la falta de contenido, realmente no aportan nada mas que microdosis de ego y evitan el crear dentro del juego retos recompensados

La tontería que acabas de soltar es épica.
No voy a seguir con el tema este por que la gente, al igual que con la propia consola, solo entra a decir sandeces.
A mi me gustan los logros, no me obsesiono con ellos pero es algo que me resulta divertido, no juego apenas online, asíque no los saco para fardar, si no mas bien para pasar un rato mas jugando. Al final, que nintendo haga lo que le pete.

Antes teniamos secretos y cosas desbloqueables, ahora logros y dlcs.

Las vitrinas publicas con nombre estan para fardar, otra cosa es luego a nivel personal, pero el sistema es lo que es, la gente no quiere logros, quiere logros publicos.
Joder, discutís por cualquier mierda...
Si hay gente a la que le gusta los logros, pues espero que Nintendo los ponga, pero con opción a desactivarlos para quien no le interesa, y punto. Así nadie puede decir que cancela su reserva por no llevarlos. [qmparto]
Al igual que los juegos; si la gente compra FIFA o Call of Dutys, pues espero que en Switch salgan miles. Todo sea porque la consola venda y salgan más juegos variados en ella.
Hoygan, segun esta foto se ve un disipador de cobre en forma de "L" que va desde la salida de aire de abajo a las cuatro salidas superiores:

Imagen

¿Lo que hay en la CPU es un disipador pasivo o un ventilador ?

PD: Leyendo el hilo de Neogaf parece que no es un ventilador.
kusanagi2 escribió:Hoygan, segun esta foto se ve un disipador de cobre en forma de "L" que va desde la salida de aire de abajo a las cuatro salidas superiores:

Imagen

18 tornillos cuento yo ahí, y los que nos e verán en la foto, espero que nunca tenga que cambiar la batería de la consola [carcajad]
Nintendo justifica el DLC de ‘Zelda: Breath of the Wild’ y se pronuncia sobre las reacciones al respecto

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... -respecto/
chente1983 escribió:Yo no hago más que leer en varios foros la chorrada de los logros y yo que los viví en 360 que fue la plataforma que los introdujo, no veo ni el más mínimo interés en que Switch los tenga.

Estiro los juegos en función de lo que me gustan y no por un absurdo afán completista que casi convierte este ocio en un trabajo.

Y si la gente los quiere para "fardar" en plan de "mira, tengo todos los logros de este juego" o el típico "lo he platineado" todavía lo entiendo mucho menos.

Te aseguro después de ver, entre otras cosas, a mis primos con los Pokemon que no son necesarios los logros para que la gente se tome un juego con "un absurdo afán completista que casi convierte este ocio en un trabajo" y farde de ello [+risas]

Yo si los quiero es para que si un juego me gusta tenga una especie de guía para saber los "retos" que ofrece el juego, "obligando" a todas las compañías que lanzan juegos en el sistema a implementarlos los tendrán si los quieres, y si no basta con no echarles cuentas.

Por ejemplo, en juegos como Heavy Rain te ayuda a saber que ya has sacado todos los finales posibles, como ya han dicho con poder desactivarlo creo que estaríamos todos satisfechos.

Yo por mi parte si un juego no me ofrece mucho más interés después de completarlo o incluso a medias no voy a seguir por el solo hecho de sacar logros, eso desde luego.

Un saludo!
Yo lo que no entiendo es por qué os molesta tanto a algunas personas el tema de los logros. Están ahí, si quieres los completas y si no no. Alargar artificialmente el juego? Puede ser. Pero nadie te obliga a conseguir esos logros.

Yo por ejemplo me saqué el platino en Kingdom Hearts, porque me apetecía. Es mi juego favorito y tras acabármelo me apetecía seguir haciendo cosas simplemente porque me divertía haciéndolas. Aunque no aportaran nada nuevo a la historia. Aunque alargaran de forma artificial el juego. Qué más daba? a mí me apetecía seguir jugándolo y cuando conseguí todo me puse muy contento y a seguir con otra cosa.

No sé, si los logros nos pueden aportar más horas de diversión, bienvenidos sean. Si no queréis completarlos pues nadie os va a poner una pistola en la cabeza xD
Puedo casi asegurar al 90% que todo el que quiera Nintendo Switch la tendra en su casa el dia 1 de Marzo a las 20:00h

¿Que por que lo se? Por normalmente todo lo de nintendo que sale un viernes (casi todo lo que lanza nintendo lo lanza un viernes) se adelanta al miercoles -Algo que muchos sabemos por experiencia propia- pero, ademas, me he pasado por los hilos de "Ya venden X en..." de las tres ultimas consolas de nintendo (3DS, New 3DS y Wii U) y todas tenian fecha oficial de lanzamiento un viernes, el martes se empezo a vender en las tipicas tiendas pequeñas y el miercoles la soltaron las grandes superficies:

3DS
Fecha Oficial: 25 de Marzo de 2011, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 22 de Marzo 2011, Martes
Venta Grandes Superficies: 23 de Marzo 2011, Miercoles (A las 12 del mediodia ya habia mensajes)

Wii U
Fecha Oficial: 30 de Noviembre de 2012, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 27 de Noviembre de 2012, Martes
Venta Grandes Superficies: 28 de Noviembre de 2012, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

New 3DS
Fecha Oficial: 13 de Febrero de 2015, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 10 de Febrero de 2015, Martes
Ventas Grandes Superficies: 11 de Febrero de 2015, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

Lo unico que me hace dudar un poco de que se vuelva a cumplir esto (y por eso pongo el 90% en vez del 100%) es que en este caso el lanzamiento es mundial mientras que en los anteriores ya estaban a la venta tanto en Japon como en Norte America, pero, aun así, creo que el Miercoles 1 de Marzo estara disponible en todas partes

Un saludo
@kusanagi2 El heatpipe de cobre va desde la CPU/GPU (que es justo donde está también esa masilla rosa) hasta la parte superior, donde está el ventilador que quitará el exceso de calor. Lo metálico al lado del heatpipe cubre las memorias RAM. Usa una combinación de refrigeración pasiva (parece que encima lleva una cubierta metálica) y refrigeración activa, con el ventilador.

Saludos.
Ache_lpa escribió:Puedo casi asegurar al 90% que todo el que quiera Nintendo Switch la tendra en su casa el dia 1 de Marzo a las 20:00h

¿Que por que lo se? Por normalmente todo lo de nintendo que sale un viernes (casi todo lo que lanza nintendo lo lanza un viernes) se adelanta al miercoles -Algo que muchos sabemos por experiencia propia- pero, ademas, me he pasado por los hilos de "Ya venden X en..." de las tres ultimas consolas de nintendo (3DS, New 3DS y Wii U) y todas tenian fecha oficial de lanzamiento un viernes, el martes se empezo a vender en las tipicas tiendas pequeñas y el miercoles la soltaron las grandes superficies:

3DS
Fecha Oficial: 25 de Marzo de 2011, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 22 de Marzo 2011, Martes
Venta Grandes Superficies: 23 de Marzo 2011, Miercoles (A las 12 del mediodia ya habia mensajes)

Wii U
Fecha Oficial: 30 de Noviembre de 2012, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 27 de Noviembre de 2012, Martes
Venta Grandes Superficies: 28 de Noviembre de 2012, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

New 3DS
Fecha Oficial: 13 de Febrero de 2015, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 10 de Febrero de 2015, Martes
Ventas Grandes Superficies: 11 de Febrero de 2015, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

Lo unico que me hace dudar un poco de que se vuelva a cumplir esto (y por eso pongo el 90% en vez del 100%) es que en este caso el lanzamiento es mundial mientras que en los anteriores ya estaban a la venta tanto en Japon como en Norte America, pero, aun así, creo que el Miercoles 1 de Marzo estara disponible en todas partes

Un saludo

Si, yo creo que pasara algo similar, aunque prefiero no hacerme ilusiones. Si el martes 28 (OMG mañana faltara solo una semana para ese dia [mad] ) me envian un email de xtralife que la han enviado la tendre el miercoles en casa y sino seguramente lo manden el miercoles para tenerla el jueves
Se save si esta montada la cpu tegra a 16nn??o 20nn?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HeisenbergSCV escribió:Nintendo justifica el DLC de ‘Zelda: Breath of the Wild’ y se pronuncia sobre las reacciones al respecto

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... -respecto/

Yo fui el que me cabree un monton con este tema, he leido la explicación que ha dado y me ha parecido convincente, lo que no me gusta un pelo es como y cuando ha sido anunciado. Si lo llegan a hacer después, con unos meses el juego ya en el mercado, hubiese sido mejor.
Creo que la historia que están planeando para sacar en navidades, tiene que ver con la historia principal y no dicen nada por no spoilear, de ahi que digan que ya lo entenderemos...
Solo espero que la historia original no te deje ningun punto en el tintero, porque si para enterarme de todo voy a tener que comprar el DLC (que seguramente acabaré comprando), no me voy a sentir muy bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@hector de troya
Hay mucho amargado, esto no me gusta así que no quiero que exista y quien lo usa es malo, enemigo de los niños y un egocéntrico que quiere enseñar que ha hecho un logro.
se sabe de algun plan renove?
Joer macho...... hay algunos talibanes que yo que se.... A mi no me interesa el tema de los logros pero si hay alguien a quien le da vidilla en los juegos pues bienvenido sea. Es como los DLCs...... quien no esté de acuerdo que no los compre, nadie le obliga pero a algunos les resultará interesante si tienen un buen precio.

Repito..... todo lo que sea de más.... bienvenido sea.

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]
Meliagan escribió:Joer macho...... hay algunos talibanes que yo que se.... A mi no me interesa el tema de los logros pero si hay alguien a quien le da vidilla en los juegos pues bienvenido sea. Es como los DLCs...... quien no esté de acuerdo que no los compre, nadie le obliga pero a algunos les resultará interesante si tienen un buen precio.

Exacto, de todas maneras cuantas mas opciones mejor no?

Un saludo
Por cierto, hay imagenes de la cpu y efectivamente es una custom para nintendo

Date code is "1629" in addition to the A2 stepping.

This means 2016 Week 29 which is around July 2016.

ODNX02-A2 is another code printed.

This seems to confirm that this IS a custom chip for Nintendo. Considering the Switch was codenamed Nintendo NX during its development.

We also see PANN39.C0P?? as the other code above ODNX02-A2.

Parece que va ser mas parecido a el nvidia shield 2017 que otra cosa.

Mas info:
http://gbatemp.net/threads/nintendo-swi ... ed.461657/
¿Se sabe si van a mantener la absurda restricción de las 3 WiFi?
Vale que se pueda meter tarjeta de memoria pero sigo creyendo que se han quedado muy cortos en este aspecto: si quieres el DQ digital tienes que pillar una sí o sí, porque no cabe en la consola aunque no tengas NADA más [+risas] Podrían haberse estirado un poquito [+risas]
@unkblog Es más, aunque te compres una de 32 no te cabe porque realmente tendrán unos 29 GB de capacidad,tiene que ser mínimo de 64 GB.
No se puede tener todo, supongo que tenían que ajustar las cosas y esos 32GB eran el mínimo aceptable.
Por suerte, las microSD están aumentando su capacidad año tras año, y no será raro ver pronto a buen precio las de 256 GB, 512... etc.
bluedark escribió:@unkblog Es más, aunque te compres una de 32 no te cabe porque realmente tendrán unos 29 GB de capacidad,tiene que ser mínimo de 64 GB.

Es que 32GB hoy en día es ridículo... no pido 1TB pero no sé, 128GB no habría estado mal y no creo que hubiera supuesto un encarecimiento notable de la máquina.
Capitolum escribió:se sabe de algun plan renove?

mi renove es:

new 3ds xl + gateway + pokemon x + 75€= suich
unkblog escribió:
bluedark escribió:@unkblog Es más, aunque te compres una de 32 no te cabe porque realmente tendrán unos 29 GB de capacidad,tiene que ser mínimo de 64 GB.

Es que 32GB hoy en día es ridículo... no pido 1TB pero no sé, 128GB no habría estado mal y no creo que hubiera supuesto un encarecimiento notable de la máquina.

128 GB siendo ellos mismos conscientes de que van a sacar contenido descargable hubiera sido más justo para el consumidor.
barralta escribió:
Meliagan escribió:Joer macho...... hay algunos talibanes que yo que se.... A mi no me interesa el tema de los logros pero si hay alguien a quien le da vidilla en los juegos pues bienvenido sea. Es como los DLCs...... quien no esté de acuerdo que no los compre, nadie le obliga pero a algunos les resultará interesante si tienen un buen precio.

Exacto, de todas maneras cuantas mas opciones mejor no?

Un saludo

Exacto, ese es el tema, opciones para todo el mundo, el que quiera que lo use, y el que no, pues que no lo compre/use etc.
@unkblog Cuando se diseña una consola hay que ajustar por algún lado, si empezamos así nos pondriamos con que podría llevar 128 GB (o más), pantalla OLED 1080p, batería de 15000mAh... hay que poner un límite teniendo en cuenta tamaño, prestaciones, peso, duración de batería, rendimiento, calor... y precio!! son muchas variables.
unkblog escribió:

Este tema ha causado mucha confusión desde que se anunció la capacidad de almacenamiento.
Switch no lleva disco duro, sino una memoria flash de estado solido o SSD, la cual es mucho más rápida y resistente, pero a cambio también es mucho más cara. Si llevase una memoria de 128gb posiblemente el precio de la consola se hubiera ido a los 400 euros.

Hay que tener en cuenta el espacio en el que esta metida toda esa tecnología.

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... sd-vs-hdd/
arriquitaum escribió:@hector de troya
Hay mucho amargado, esto no me gusta así que no quiero que exista y quien lo usa es malo, enemigo de los niños y un egocéntrico que quiere enseñar que ha hecho un logro.

El problema es que los logros online joden los juegos. La de partidas que me he tenido que salir pq estaban haciendo gilipolleces para sacarse logros.
Logros offline si, pero online esperemos que no
@unkblog la verdad, probablemente salga mejor para ambos comprar una sd que si te descuidas les cuesta lo mismo a ellos el aumento a 64 que a ti una sd.

128gb emmc cuesta bastante mas que un HDD de 1tb
Ok, desconocía que al ser el tipo de memoria que es, saldría bastante más caro. Gracias a todos!

(podrían habernos regalado una tarjeta de 128GB... [carcajad] )
soy poseedor de una PS4, comprada casi el día de salida y con 500GB. Bajo mi opinión se quedaba corta en cuanto le instalaras un puñado de juegos y descargas digitales, me hice con un HD de 2TB y se lo puse, me gasté casi 90€ en ampliarle memoria. Que tiempo mas tarde sacaron la de 1TB y me jodió, pero bueno... mas se perdió en la guerra decía mi abuelo.

Con esto me vengo a referir a la similitud, que las compañías te venden la consola con lo mínimo y si quieres mas pues lo amplias. En este caso estoy agradecido a Nintendo, porque te da la posibilidad de ampliar la memoria muy fácil y sin perder garantía ni de la nueva memoria ni de la consola (no como en PS4, que no había nada "oficial" y hubo que recurrir a HD externos de mas capacidad, desmontarlos con su correspondiente pérdida de garantía, etc y ponerlo en PS4, aunque de PS4 en teoría no se perdía la garantía, pero si del HD).

¿Que no hubiera estado de mas algo mas de memoria como 64 o 128GB? Pues no, pero al menos yo era algo que me esperaba cuando supe que no se tenían que instalar los juegos en la memoria como PS4 y XOne
kusanagi2 escribió:Hoygan, segun esta foto se ve un disipador de cobre en forma de "L" que va desde la salida de aire de abajo a las cuatro salidas superiores:

Imagen

La tubería de cobre es un circuito de refrigeración liquida no forzada con un principio muy similar al aire acondicionado (un líquido que pasa de líquido a gas y viceversa continuamente). Lo negro es una turbina. Ese sistema lo puedes encontrar en cualquier ordenador portátil o tableta con refrigeración activa.
Bueno, a falta ya de 10 días y todavía con stock en todas las tiendas online.... podemos decir que no va a haber problema en conseguirla tranquilamente el día de salida, por lo que no hay caso "Wii".

Habrá que ver si han servido unidades de sobra o las espectativas era mas altas, ya que Nintendo al igual que alguna otra compañia tienen la costumbre de sacar el día de salida lo justo para que se agote el stock y crear "ansiedad".

Yo me esperaba que en estas alturas fuera algo más dificil reservar una Switch, (y no me vengais con el precio caro y demás, que hay gente que pensamos que el precio está "bien").
drumtronicpw01011110 escribió:

Imagen

La tubería de cobre es un circuito de refrigeración liquida no forzada con un principio muy similar al aire acondicionado (un líquido que pasa de líquido a gas y viceversa continuamente). Lo negro es una turbina. Ese sistema lo puedes encontrar en cualquier ordenador portátil o tableta con refrigeración activa.

En efecto. Por completar un poco para el resto de compañeros, las HeatPipe contienen líquido que se concentra en la zona donde se encuentra el procesador y que se calienta progresivamente con el calor que este desprende. En cierto momento, el líquido se evapora y por pura física este calor viaja a zonas más frías (la rejilla de ventilación de la Switch) donde se enfría, se condensa y vuelve a viajar hasta la zona donde está el procesador, comenzando el ciclo de nuevo.

Es una solución muy inteligente.
Maickel46 escribió:Bueno, a falta ya de 10 días y todavía con stock en todas las tiendas online.... podemos decir que no va a haber problema en conseguirla tranquilamente el día de salida, por lo que no hay caso "Wii".

Habrá que ver si han servido unidades de sobra o las espectativas era mas altas, ya que Nintendo al igual que alguna otra compañia tienen la costumbre de sacar el día de salida lo justo para que se agote el stock y crear "ansiedad".

Yo me esperaba que en estas alturas fuera algo más dificil reservar una Switch, (y no me vengais con el precio caro y demás, que hay gente que pensamos que el precio está "bien").

Yo prefiero esto a a que la gente comience a especular por falta de stock. Ya se verá en un futuro como le va a Nintendo.
Maickel46 escribió:...

Pues sí, y más teniendo en cuenta que es un lanzamiento a nivel mundial.
La verdad es que hay ganas de ver qué pasa ese fin de semana sobretodo en sitios tan emblemáticos como Japón.
carlonio24 escribió:
arriquitaum escribió:@hector de troya

El problema es que los logros online joden los juegos. La de partidas que me he tenido que salir pq estaban haciendo gilipolleces para sacarse logros.
Logros offline si, pero online esperemos que no

Lo joden por? Ya te digo que si no te gustan no los uses, y te lo digo yo que no los uso, salvo logro ingenioso, steam los tiene y jamás me puse a comparar, otra cosa es que tu sí los compares y te de coraje ver que te ganan, entonces ya el problema es tuyo, no del sistema de logros
bluedark escribió:
Maickel46 escribió:...

Pues sí, y más teniendo en cuenta que es un lanzamiento a nivel mundial.
La verdad es que hay ganas de ver qué pasa ese fin de semana sobretodo en sitios tan emblemáticos como Japón.

En España y Europa en general está fácil la cosa, pero en EEUU y en Japón está completamente imposible si no me equivoco. En EEUU están flipando, agotaron las reservas de mandos Pro en 15 minutos xD
@Maickel46

No me parece caro, al menos a mi. Pero debes de reconocer que el precio de la consola es delimitante a la hora de adquirilo por cualquier persona, pues todo el mundo no tiene a su disposición el dinero para pagar lo que cuesta. Por lo que es normal que no se acabe el stock en reservas, otra cosa es cuando se lance al mercado el 3 de marzo, ahí se comprobara realmente el alcance de atraccion de la Switch. Ahora, si tenemos en cuenta ademas del precio, que en realidad son casi 400 euros porque no creo que vayas a comprar la consola sin juegos, y la fecha de lanzamiento, que no es en fechas navideñas, fecha en que la mayoría de la gente suelen hacer regalos....pues que quieres que te diga sería una suerte que Nintendo vendiera todas sus consolas.

Pero apoyando lo que dices, para mi la consola vale lo que cuesta.
PONG escribió:@Maickel46

No me parece caro, al menos a mi. Pero debes de reconocer que el precio de la consola es delimitante a la hora de adquirilo por cualquier persona, pues todo el mundo no tiene a su disposición el dinero para pagar lo que cuesta. Por lo que es normal que no se acabe el stock en reservas, otra cosa es cuando se lance al mercado el 3 de marzo, ahí se comprobara realmente el alcance de atraccion de la Switch. Ahora, si tenemos en cuenta ademas del precio, que en realidad son casi 400 euros porque no creo que vayas a comprar la consola sin juegos, y la fecha de lanzamiento, que no es en fechas navideñas, fecha en que la mayoría de la gente suelen hacer regalos....pues que quieres que te diga sería una suerte que Nintendo vendiera todas sus consolas.

PS4 y One salieron constando entre 400 y 500 €, y eso tienes que añadirle los juegos también, es decir, las consolas no son bienes de primera necesidad, así como tampoco los iPhone o los Samsung Galaxy (que son hasta más caros), y sin embargo vuelan como si los regalaran.
No veo tanto problema de precios como de fechas. Si Switch hubiera salido en navidades las ventas serían un 1000% mayores.

En tema de ventas, hasta que no lleguen las próximas navidades no vamos a saber si la consola es un éxito o no.
Los logros los usa los que quieren.

Pero hay un pequeño matiz. Los logros online.
Hay veces que entras a partidas y ves a tus compañeros de equipo jugando "raro" para sacarse ese logro online y ahi si jode la esperiencia del jugador que no quiere o le den igual los logros.
es que tenéis que tener en cuenta que el catalogo de salida es excaso o incluso nulo, porque juego como tal solo esta el zelda.
Y la gente que no sea muy fans de zelda se esperara a un mario kart o splatoon.
bluedark escribió:
PONG escribió:@Maickel46

PS4 y One salieron constando entre 400 y 500 €, y eso tienes que añadirle los juegos también, es decir, las consolas no son bienes de primera necesidad, así como tampoco los iPhone o los Samsung Galaxy (que son hasta más caros), y sin embargo vuelan como si los regalaran.

No entiendo bien que me quieres decir, no he dicho nada de que la Switch sea bienes de primera necesidad, y si los products que nombras han vendido mas , pues sería porque eran mas atractivos que la Switch para mas gente.
De verdad, no coprendo tu mensaje.
Ya estamos en poder decir para la semana la tengo.
epsilon22 escribió:es que tenéis que tener en cuenta que el catalogo de salida es excaso o incluso nulo, porque juego como tal solo esta el zelda.
Y la gente que no sea muy fans de zelda se esperara a un mario kart o splatoon.

Yo es lo que vengo comentando en otro hilos, que al salir Zelda en Wii U puede hacer que muchos no la compren de salida para no desembolsar un dinero ahora que puede que se ahorren si esperan, hablo por supuesto de los poseedores de una Wii U.

Ya que no tienen nada que les atraiga hasta navidades, bueno al menos que me atraiga a mí, imagino que el 95% de la gente que tiene una Wii U tiene Mario Kart 8 y comprando el Zelda ya estarían servidos.

El catálogo inicial parece más orientado a los que no hemos comprado Wii U.
D e todas formas muchos de vosotros, por lo que he leido, le dais demasiada importancia a lo que venderá la Switch en su lanzamiento, y si, es importante, pero no tanto como pensais, esto es una carrera mas larga que el primer mes de lanzamiento. Aun asi, si queremos hacer un ranking de ventas comparandola con las demas consolas,primero habra que poner todas las cartas sobre la mesa, y no voy a tener en cuenta la fecha de lanzamiento de las consolas a comparar. Pero me parece que lo ideal seria averiguar cuantas consolas se vendieron de PS4 y XONE en sus primeros dos meses de vida , aunque estos sean noviembre y diciembre, para compararlas con las que venda Switch en marzo y abril. No tengo ni idea cuantas vendio la PS4 y XONE.
ark83 escribió:Los logros los usa los que quieren.

Pero hay un pequeño matiz. Los logros online.
Hay veces que entras a partidas y ves a tus compañeros de equipo jugando "raro" para sacarse ese logro online y ahi si jode la esperiencia del jugador que no quiere o le den igual los logros.

Eso es culpa de un mal logro, no de que los tenga. En portal 2 hay logros divertidisimos para el multi por ejemplo, que te ríes y pasas un rato de risas
Yo os puse ayer un vídeo hablando del Soft-Launch en Nintendo Switch pero como pasáis de mí... xD

Básicamente dice que el soft-launch es una estrategia que lleva unos años realizándose y que funciona muy bien. Se basa en un lanzamiento discreto de algo (en este caso la consola) que tiene un gran boom inicial entre los fans acérrimos y que luego se suaviza mucho en temas de ventas, de tal forma que durante unos meses se va formando una base (en este caso, los juegos como Mario Kart, Splatoon y Zelda) de tal forma que se aumenta el "momentum" para, en un punto concreto, realizar el "lanzamiento real" del producto, incentivado por algo muy grande en el instante en que ese momentum se alcanza. En este caso, eso sería el lanzamiento de Super Mario Odyssey en navidades. Esto podría venir acompañado de una discreta bajada de precio y sería en ese instante cuando las ventas de la Switch explotarían por completo. La consola algo más barata y ya con algunos grandes juegos a sus espaldas, y encima en época navideña. ESA podría ser la razón del lanzamiento en Marzo.

Es una teoría que vi ayer en Youtube, pero está realmente muy bien traída.
43211 respuestas