No tengo apuro, aunque me compre la wiiu de salida, solo jugue al nintendo land que me vino con la consola.
Tengo muchos juegos principales de wiiu por pasar que tienen segunda entrega en switch o un port.
Tambien algunos juegos de 3ds, asi que sin apuros.
Lo que me gusta es el "ZeldaU" y "Mario Sunshin 2.0" (Otra vez mario en una ciudad).
Pero el "ZeldaU" lo voy a pasar en la wiiu en unos dias en marzo asi que no hay necesidad de comprar la Switch aun.
El "Mario Sunshine 2.0" no tiene fecha de salida, asi que saldra a fin de año para las navidades menos apuro aun.
Las segundas entregas y ports de wiiu, tampoco tengo apuro porque no jugue a la primera todavia asi que no me llaman la atencion para comprar la consola.
Mi consejo esperar al 2018, para ver si sacan revision de consola con juego incluido y bajada de precio.
Aparte vemos que otros juegos principales saca Nintendo y si hay suerte AAA de terceras compañias o mas panacea si sacan algun exclusivo.
Lo que no me gusta es el internet pago, los dlc pago antes de que salga el juego,los pases de temporada pagos antes que salga el juego, muchos ports y segundas entregas en vez de juegos nuevos originales nuevos.
Lo peor es que lei que Capcom ayudo a Nintendo con la creacion de la Nintendo Switch, ya sabemos quien fue el Mentor/Sensei de la copia de lo peor de la competencia, Gracias Capcom -.-