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epsilon22 escribió:es que tenéis que tener en cuenta que el catalogo de salida es excaso o incluso nulo, porque juego como tal solo esta el zelda.
Y la gente que no sea muy fans de zelda se esperara a un mario kart o splatoon.
Ache_lpa escribió:Puedo casi asegurar al 90% que todo el que quiera Nintendo Switch la tendra en su casa el dia 1 de Marzo a las 20:00h
¿Que por que lo se? Por normalmente todo lo de nintendo que sale un viernes (casi todo lo que lanza nintendo lo lanza un viernes) se adelanta al miercoles -Algo que muchos sabemos por experiencia propia- pero, ademas, me he pasado por los hilos de "Ya venden X en..." de las tres ultimas consolas de nintendo (3DS, New 3DS y Wii U) y todas tenian fecha oficial de lanzamiento un viernes, el martes se empezo a vender en las tipicas tiendas pequeñas y el miercoles la soltaron las grandes superficies:
3DS
Fecha Oficial: 25 de Marzo de 2011, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 22 de Marzo 2011, Martes
Venta Grandes Superficies: 23 de Marzo 2011, Miercoles (A las 12 del mediodia ya habia mensajes)
Wii U
Fecha Oficial: 30 de Noviembre de 2012, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 27 de Noviembre de 2012, Martes
Venta Grandes Superficies: 28 de Noviembre de 2012, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)
New 3DS
Fecha Oficial: 13 de Febrero de 2015, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 10 de Febrero de 2015, Martes
Ventas Grandes Superficies: 11 de Febrero de 2015, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)
Lo unico que me hace dudar un poco de que se vuelva a cumplir esto (y por eso pongo el 90% en vez del 100%) es que en este caso el lanzamiento es mundial mientras que en los anteriores ya estaban a la venta tanto en Japon como en Norte America, pero, aun así, creo que el Miercoles 1 de Marzo estara disponible en todas partes
Un saludo
arriquitaum escribió:ark83 escribió:Los logros los usa los que quieren.
Pero hay un pequeño matiz. Los logros online.
Hay veces que entras a partidas y ves a tus compañeros de equipo jugando "raro" para sacarse ese logro online y ahi si jode la esperiencia del jugador que no quiere o le den igual los logros.
Eso es culpa de un mal logro, no de que los tenga. En portal 2 hay logros divertidisimos para el multi por ejemplo, que te ríes y pasas un rato de risas
chufirulo escribió:HeisenbergSCV escribió:Nintendo justifica el DLC de ‘Zelda: Breath of the Wild’ y se pronuncia sobre las reacciones al respecto
http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... -respecto/
Yo fui el que me cabree un monton con este tema, he leido la explicación que ha dado y me ha parecido convincente, lo que no me gusta un pelo es como y cuando ha sido anunciado. Si lo llegan a hacer después, con unos meses el juego ya en el mercado, hubiese sido mejor.
Creo que la historia que están planeando para sacar en navidades, tiene que ver con la historia principal y no dicen nada por no spoilear, de ahi que digan que ya lo entenderemos...
Solo espero que la historia original no te deje ningun punto en el tintero, porque si para enterarme de todo voy a tener que comprar el DLC (que seguramente acabaré comprando), no me voy a sentir muy bien.
Thango escribió:@hector de troya
Pues podría ser una buena estrategia, con 3DS pasó algo parecido no? Estaba con un precio alto y fué bajarla y vender como churros, no?
Al menos es lo que tenía entendido.
hector de troya escribió:Yo os puse ayer un vídeo hablando del Soft-Launch en Nintendo Switch pero como pasáis de mí... xD
Básicamente dice que el soft-launch es una estrategia que lleva unos años realizándose y que funciona muy bien. Se basa en un lanzamiento discreto de algo (en este caso la consola) que tiene un gran boom inicial entre los fans acérrimos y que luego se suaviza mucho en temas de ventas, de tal forma que durante unos meses se va formando una base (en este caso, los juegos como Mario Kart, Splatoon y Zelda) de tal forma que se aumenta el "momentum" para, en un punto concreto, realizar el "lanzamiento real" del producto, incentivado por algo muy grande en el instante en que ese momentum se alcanza. En este caso, eso sería el lanzamiento de Super Mario Odyssey en navidades. Esto podría venir acompañado de una discreta bajada de precio y sería en ese instante cuando las ventas de la Switch explotarían por completo. La consola algo más barata y ya con algunos grandes juegos a sus espaldas, y encima en época navideña. ESA podría ser la razón del lanzamiento en Marzo.
Es una teoría que vi ayer en Youtube, pero está realmente muy bien traída.
Kemyi escribió:arriquitaum escribió:ark83 escribió:Los logros los usa los que quieren.
Pero hay un pequeño matiz. Los logros online.
Hay veces que entras a partidas y ves a tus compañeros de equipo jugando "raro" para sacarse ese logro online y ahi si jode la esperiencia del jugador que no quiere o le den igual los logros.
Eso es culpa de un mal logro, no de que los tenga. En portal 2 hay logros divertidisimos para el multi por ejemplo, que te ríes y pasas un rato de risas
Claro, pero ellos lo dicen por logros tipo: «muere 1000 veces» o «pásate x mapa usando sólo tal personaje o tal configuración concreta» (que si es un logro «difícil» será una configuración poco adecuada para la misión y joderás al resto de tu equipo) y cosas así. Está claro que hay cierto tipo de logros que no deberían existir, o si existen contabilizar sólo offline, porque no puedes fastidiar la experiencia al resto de jugadores sólo porque tú estés buscando completar un logro estúpidamente absurdo.
ÓscarSG escribió:El espacio que ocuparan algunos juegos.
Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
Snipperclips – 1.60 GB
I Am Setsuna – 1.40 GB
Puyo Puyo Tetris – 1.09 GB
Saldrá a la venta varios meses más adelante como un primer pack y varios meses después como otro pack. Y eso es porque el contenido está en desarrollo.
hector de troya escribió:Yo os puse ayer un vídeo hablando del Soft-Launch en Nintendo Switch pero como pasáis de mí... xD
Básicamente dice que el soft-launch es una estrategia que lleva unos años realizándose y que funciona muy bien. Se basa en un lanzamiento discreto de algo (en este caso la consola) que tiene un gran boom inicial entre los fans acérrimos y que luego se suaviza mucho en temas de ventas, de tal forma que durante unos meses se va formando una base (en este caso, los juegos como Mario Kart, Splatoon y Zelda) de tal forma que se aumenta el "momentum" para, en un punto concreto, realizar el "lanzamiento real" del producto, incentivado por algo muy grande en el instante en que ese momentum se alcanza. En este caso, eso sería el lanzamiento de Super Mario Odyssey en navidades. Esto podría venir acompañado de una discreta bajada de precio y sería en ese instante cuando las ventas de la Switch explotarían por completo. La consola algo más barata y ya con algunos grandes juegos a sus espaldas, y encima en época navideña. ESA podría ser la razón del lanzamiento en Marzo.
Es una teoría que vi ayer en Youtube, pero está realmente muy bien traída.
xTAZORx escribió:Y digo yo, y si la idea de sacarla en Marzo ha sido precisamente para evitar falta de stock? (Y aún así aún la habrá en algunos sitios)
Porque si sacan 2 millones en navidades, vuelan, literalmente xD
Por cierto, de la entrevista a uno de Nintendo sobre los DLC de Zelda, para los que decían que los DLCs ya están acabados y sólo nos están vendiendo la moto:Saldrá a la venta varios meses más adelante como un primer pack y varios meses después como otro pack. Y eso es porque el contenido está en desarrollo.
hector de troya escribió:drumtronicpw01011110 escribió:kusanagi2 escribió:Hoygan, segun esta foto se ve un disipador de cobre en forma de "L" que va desde la salida de aire de abajo a las cuatro salidas superiores:
¿Lo que hay en la CPU es un disipador pasivo o un ventilador ?
PD: Leyendo el hilo de Neogaf parece que no es un ventilador.
La tubería de cobre es un circuito de refrigeración liquida no forzada con un principio muy similar al aire acondicionado (un líquido que pasa de líquido a gas y viceversa continuamente). Lo negro es una turbina. Ese sistema lo puedes encontrar en cualquier ordenador portátil o tableta con refrigeración activa.
En efecto. Por completar un poco para el resto de compañeros, las HeatPipe contienen líquido que se concentra en la zona donde se encuentra el procesador y que se calienta progresivamente con el calor que este desprende. En cierto momento, el líquido se evapora y por pura física este calor viaja a zonas más frías (la rejilla de ventilación de la Switch) donde se enfría, se condensa y vuelve a viajar hasta la zona donde está el procesador, comenzando el ciclo de nuevo.
Es una solución muy inteligente.
Maickel46 escribió:Que Switch tenga buenas ventas el primero dia o la primera semana es LO MÁS IMPORTANTE ahora mismo, si no los demás pasarán de ella como de WiiU, y yo pienso que no va a ser el caso, que va a tener infinitamente mejor acogida tanto de compradores finales como de juegos de terceros, todo va ligado.
Solo que yo, como opinión personal, pensaba que a estas alturas el stock estaría temblando siendo consola Nintendo con espectativas en ventas cercanas a wii.
En cuanto la vi en Amazon la reservé corriendo, y ahora veo que la puedo reservar hoy tranquilamente, solo era eso.
A ver en tiendas fisicas el día 3 como sale la cosa.
hector de troya escribió:Yo os puse ayer un vídeo hablando del Soft-Launch en Nintendo Switch pero como pasáis de mí... xD
Básicamente dice que el soft-launch es una estrategia que lleva unos años realizándose y que funciona muy bien. Se basa en un lanzamiento discreto de algo (en este caso la consola) que tiene un gran boom inicial entre los fans acérrimos y que luego se suaviza mucho en temas de ventas, de tal forma que durante unos meses se va formando una base (en este caso, los juegos como Mario Kart, Splatoon y Zelda) de tal forma que se aumenta el "momentum" para, en un punto concreto, realizar el "lanzamiento real" del producto, incentivado por algo muy grande en el instante en que ese momentum se alcanza. En este caso, eso sería el lanzamiento de Super Mario Odyssey en navidades. Esto podría venir acompañado de una discreta bajada de precio y sería en ese instante cuando las ventas de la Switch explotarían por completo. La consola algo más barata y ya con algunos grandes juegos a sus espaldas, y encima en época navideña. ESA podría ser la razón del lanzamiento en Marzo.
Es una teoría que vi ayer en Youtube, pero está realmente muy bien traída.
dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.
arriquitaum escribió:carlonio24 escribió:arriquitaum escribió:@hector de troya
Hay mucho amargado, esto no me gusta así que no quiero que exista y quien lo usa es malo, enemigo de los niños y un egocéntrico que quiere enseñar que ha hecho un logro.
El problema es que los logros online joden los juegos. La de partidas que me he tenido que salir pq estaban haciendo gilipolleces para sacarse logros.
Logros offline si, pero online esperemos que no
Lo joden por? Ya te digo que si no te gustan no los uses, y te lo digo yo que no los uso, salvo logro ingenioso, steam los tiene y jamás me puse a comparar, otra cosa es que tu sí los compares y te de coraje ver que te ganan, entonces ya el problema es tuyo, no del sistema de logros
carlonio24 escribió:Hay que ser muy niño rata para que te de rabia que alguien tenga un logro y tú no.
Y si que joden el online, sobretodo en la salida del juego. Todos los caza logros intentando hacer la chorradas que les piden, mientras no juegan a buscar objetivos (por poner un ejemplo).
Y es que lo más gordo es que los logros los quieren conseguir sin esforzarse. Es decir, lo típico de, quedamos 8 esta tarde en una partida para conseguir el logro tal? Primero te mato yo y luego me matas tu. Es ridículo hasta donde ha llegado esto
Wilk09 escribió:dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.
Me parece más lógico así, más que nada por una casuística típica: cuantas veces te puedes dejar encendida la consola sin querer, meterla en la funda y a la mochila. Si en modo portátil utilizara ventilación activa correríamos el riesgo de que se quemara (a pesar de que tenga un sistema de control de temperatura y se apague sola) pero conociendo la experiencia de Nintendo en dispositivos portátiles dudo que caigan en el error de usar ventilación activa en modo portátil.
Lo que tú comentas tiene mucho más sentido. Además demuestra la lógica de poner la salida de aire en la parte superior (la única zona que queda al descuento en el dock)
Saludos!
dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.
Hide_to escribió:@Franky_el_Punky
La consola con el 1,2 Switch por 250 pavos en 9 meses, se me haría muy muy raro, pero puedo llegar a imaginármelo incluso con ligeras perdidas sumadas a la rebaja de costes, ahora, si le pones una sd de 128gb, ni por asomo, porque no salen los números por ningún lado, por mucho que sea la peor sd del mercado.
HeisenbergSCV escribió:dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.
La duda que comentaban en Neogaf acerca de eso, es que si el ventilador solo funciona cuando está en el Dock, por que meterlo en la consola y no en el Dock? No se si me explico.
Yo creo que funcionará también en modo portátil en situaciones de ''emergencia'', para evitar un sobrecalentamiento. Pero muy puntualmente.
Pistu escribió:Para los que la hayan pedido en Xtralife:
Buenos días
Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha de lanzamiento, y en cuanto los recibimos gestionamos el envío por lo que podrías recibir el artículo incluso 1 día antes de que se ponga a la venta en tiendas.
HeisenbergSCV escribió:dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.
La duda que comentaban en Neogaf acerca de eso, es que si el ventilador solo funciona cuando está en el Dock, por que meterlo en la consola y no en el Dock? No se si me explico.
Yo creo que funcionará también en modo portátil en situaciones de ''emergencia'', para evitar un sobrecalentamiento. Pero muy puntualmente.
Wilk09 escribió:HeisenbergSCV escribió:dani699 escribió:@kusanagi2 En principio se supone que ese ventilador solo se activaría una vez puesta la consola en el dock, no tiraría de la batería.
La duda que comentaban en Neogaf acerca de eso, es que si el ventilador solo funciona cuando está en el Dock, por que meterlo en la consola y no en el Dock? No se si me explico.
Yo creo que funcionará también en modo portátil en situaciones de ''emergencia'', para evitar un sobrecalentamiento. Pero muy puntualmente.
Por varios motivos, el principal es el comentas tu que en caso de emergencia se puede activar automáticamente en modo portátil.
Otro motivo es que en el dock no tendría mucha efectividad la ventilación.
Y otro es para reducir precio de fabricación, es más barato meterlo en las consolas que no en los Dock, piensa que mucha gente comprara docks adicionales y se ganan el margen de beneficio se no incluir el ventilador ahí.
Saludos!
HeisenbergSCV escribió:''emergencia''
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Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017
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akira2000 escribió:Amazon esta mandando emails cambiando la fecha del 2 al 3 de marzo. Ya me ha llegado 2 correos en 3 min (Zelda y la funda oficial de transporte).
Supongo que en unos minutos me avisaran también del cambio de fecha para la consola (es lo único que me falta).