Yo la tengo reservada en una tienda de "barrio" (vivo en un pueblo, lejos de la urbe) una tienda que no es cadena de tiendas Game, ni ninguna de estas. Cuando fuí a hacer la reserva el chico (amable hasta decir basta) me dijo que la consola salía a la venta el día 3, pero que él la tendría antes y que por consiguiente la podría tener un día antes, e incluso dos. Que me envíaban un SMS cuando la consola llegue a la "tienda".
A lo mejor por ser una tienda de barrio y demás , la suelta antes a sus clientes, aún así, aunque la tenga el día 3, sigue estándo bien puesto que, es el día de lanzamiento. No tengo ninguna pega en esto.
Lo bueno de haberla reservado en tienda es, que no dependo de una mensajería que me la tiene que traer a casa, y que ya sabemos como trabajan algunas: no estaba en su domicilio, he picado al portero y no abre nadie, y muchas excusas/mentiras que son las típicas que da un repartidor un viernes para terminar de currar e irse a su casa o a buscar su Switch, porque no contáis con esos repartidores que también quieren la Switch y tendrán más prisa que nunca.
Yo cancelé mi reserva en Amazon hace una semana y poco, porque como no estoy en casa por las mañanas, ya que trabajo lejos de mi vivienda, puse punto de recogida como entrega, y me marcaba entrega el día 9 de Marzo. Imaginad mi ansía, no solo no la iba a tener el día 3 sino que la tendría el día 9 que seguro que sería antes del día 9, pero Amazon como siempre se cura en salud, dando fechas más largas. Me rallé mucho porque yo la quiero tener el día de salida...
Así que, ví esta tienda de barrio una mañana cuando fuí a hacer la compra, entré, el chico me aseguró que la tendría antes del día 3 y reservé allí. A ver cómo me sale la jugada, lo mismo el día 1 o 2 me teneís con la consola por aquí
.
De lo que sí que estoy segura es que el día 3 todos, todos , todos deberíamos de tener la consola y los juegos en nuestro poder.