Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:Yo ya tenía apodo, pero en cuanto al tema, entiendo que el apodo es el nombre que nos saldrá en nuestra consola y el nombre de usuario lo que saldrá a los demas al jugar online¿?

No se si me explico, tengo un poco de lio con ello.

Saludos!

Me autocito a ver si alguien me pùede decir please!

Creo que estamos todos igual que tú, perdidísimos con este tema. Hasta que no salga la consola o se pronuncie Nintendo, vamos a estar así.
northen0 escribió:Esta tarde he dicho "bueno pues el 3" pero despues de leeros me estoy empezando a rallar.. ¿de verdad hacen eso los repartidores? es la primera vez q espero un pedido así de importante. [tomaaa]

Pues desgraciadamente hay de todo, y la putada es que cae en viernes, de todos modos no todos son iguales va en experiencias, y los de mi zona no son muy serios.
@migu3l92

A mi la que más me gusta es esta de Zelda:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N10SBT ... DBR2JB7D02

Me sobraba la imagen de link con el arco la verdad, más que nada porque ese Transfer está a 3 viajes de deteriorarse, romperse, despegarse, etc.

Una pena porque el diseño es muy bonito
@mante Ya la había visto, pero no me acaba de encantar la veo como los porta discos de antes y no me gusta. De todas las que vi, la que más me gusta es la que me pillé, estuve en dudas entre la original o la de Ardistel pero al final me pillé la de Ardistel por lo de los gatillos, que quedan enterrados en la funda y así está más segura
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece que todas las fundas no oficiales aumentan demasiado el volumen de la consola.

Me gusta que la oficial tenga el tamaño justo para la consola y dos o tres juegos.

Yo la voy a pasear mucho y quiero que ocupe lo menos posible.

Aparte, estéticamente estoy de acuerdo con @migu3I92 en que las otras fundas parecen como bolsas de aseo.
nunez escribió:Cada vez que veo la Switch con los joy-con de colores tengo un impulso por cambiar la reserva [+risas]

A mí me pasa lo mismo, pero en vez de para cambiar de reserva, para reservarla definitivamente. ;)

Al principio la Switch totalmente gris me parecía más sobria, pero a medida que veo más imágenes de la Switch con los joy de colores, me parece más atractiva. Y quiero contenerme y observar durante un tiempo cómo se asienta esta consola tras el lanzamiento... pero está siendo muy difícil, cada vez más. [ayay]

Bonita es, ahora hace falta que Zelda, Mario, etc. vayan llamando a más títulos vendeconsolas.

Imagen

Ya podían haber hecho un unboxing real, y no sacar las cajas de una caja [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fuji escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/the-binding-of-isaac-afterbirth-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-en-switch/

Retraso de un par de semanas parece.

Que susto, pensaba que decías la consola xD
MonstruoAkina escribió:
fuji escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/the-binding-of-isaac-afterbirth-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-en-switch/

Eso me pasa por poner enlace y no especificar XDD pero a que cuando ves que no es la consola te quitas un peso de encima?¿ gracias a mi muhahahaha
fuji escribió:
MonstruoAkina escribió:

Eso me pasa por poner enlace y no especificar XDD pero a que cuando ves que no es la consola te quitas un peso de encima?¿ gracias a mi muhahahaha

Joer! Eso no se hace. ;)
Si la gente ya estaba nerviosa porque amazon ha retrasado un día la entrega no me quiero imaginar la que se lía si se retrasa la consola!!
Muy fuerte para mucha gente eses sustos.
A mi lo que me ha jodido mogollón es que me pongan la llegada del protector de pantalla el día 8 de marzo, más que el retraso del día 2 al día 3 de la consola D:

Muy muy mala noticia. Este era de los pocos juegos atractivos de lanzamiento. El Zelda se queda muy solo.
Lo bueno es que serán pocos días de retraso. Pero es un lanzamiento muy cojo el de switch el día 3.
Tiene cojones que con la de bromas que hice al respecto y la de veces que hemos estuchado esto por aquí esté a punto de cancelar mi reserva.

Y no la cancelo para no comprarla, la cancelo en amazon por miedo a que no me llegue el día 3 o que misteriosamente "vinieran y no estuviera".

El problema que tengo es que al ser viernes yo en mi curro los viernes termino la jornada a las 15:00 así que si el repartidor llega después de esa hora se encontrará la oficina cerrada, eso o me quedo esperando en la puerta a la caza del repartidor hasta que llegue...

A ver si me arrojáis un poco de luz y me sacáis de mis dudas internas, sabéis si en Game todavía la garantizan para el día 3? quedan reservas? cual es vuestra opción o mejor todavía que coñe haríais en mi situación?

Un saludo!

p.d; la ansía viva que tengo por dios.. y lo que me va a joder quedarme ese finde sin ella...
Por mi perfecto paso de compran dos tres o cuatro juegos , con Zelda me sobra.
A mí me llega el día 9 de amazon. ¿Pensáis que en sitios físicos como la fnac estará antes del día 9 de marzo? Es por cancelarla y comprarla allí.
shingi- escribió:Tiene cojones que con la de bromas que hice al respecto y la de veces que hemos estuchado esto por aquí esté a punto de cancelar mi reserva.

Y no la cancelo para no comprarla, la cancelo en amazon por miedo a que no me llegue el día 3 o que misteriosamente "vinieran y no estuviera".

El problema que tengo es que al ser viernes yo en mi curro los viernes termino la jornada a las 15:00 así que si el repartidor llega después de esa hora se encontrará la oficina cerrada, eso o me quedo esperando en la puerta a la caza del repartidor hasta que llegue...

A ver si me arrojáis un poco de luz y me sacáis de mis dudas internas, sabéis si en Game todavía la garantizan para el día 3? quedan reservas? cual es vuestra opción o mejor todavía que coñe haríais en mi situación?

Un saludo!

p.d; la ansía viva que tengo por dios.. y lo que me va a joder quedarme ese finde sin ella...

En cuanto te aparezca el n° de seguimiento y compañía en amazon,llamas a primera hora de la mañana y dices que te dejen el paquete en la delegación a las 15:00 cuando salgas de la oficina vas a la delegación la recoges y a capital a darle duro
Saludos
Imagen

La funda oficial de Nintendo si tiene para guardar juegos, pongo foto...

Saludos [beer]
shingi- escribió:Tiene cojones que con la de bromas que hice al respecto y la de veces que hemos estuchado esto por aquí esté a punto de cancelar mi reserva.

Un saludo!

Tuiter, mira la compañía de envío que te la lleva, le escribes por ahí, y se lo dices. Yo cuando he tenido algún problema es lo que he hecho.

@manicminer1976

Si, estará, en Fnac, Carrefour, ECI y muchas de las tiendas pequeñas de "barrio" aunque cada vez hay menos.
@shingi- vas el día 3 al salir de trabajar al Carrefour y la compras, así de sencillo.
@DRaGMaRe @santousen @paxama

Gracias por vuestras aportaciones! Os lo agradezco!

saludos
@shingi- yo finalmente la eh cancelado en Amazon y la eh comprado en xtralife, que pagó 10 pavos más pero al menos aquí en Barcelona tienen entrega de 19 a 22horas en el mismo día que la reciban ellos, lo cual puede ser en cualquier momento del 28 al 2, y me quedo más tranquilo porque con Amazon ya me veía que la tendría el día 6-7...

Realmente me podría haber esperado, lo que no me ha gustado es que huele a que nos pusieron día 2 para captar reservas y luego lo han cambiado.

Saludos!
@Wilk09 Al parecer, Amazon ha cambiado la fecha de entrega porque Nintendo ha decidido embargarlas hasta el día 3 debido al robo de las consolas, o eso he leído por ahí.

Salu2!
Pues yo como han hecho muchos... chat de Amazon.
"Que soy premium y me GARANTIZAIS" las entregas...." y se ve que ya ha tenido varios "llorandole" y directamente... "por las molestias 5 euritos en su cuenta"
Pues ala.. 314€ jejejje

La muchacha me ha dicho que ha sido porque habia gente que la habia comprado antes que yo......mentiras
Aqui estamos todo Dios al dia 3

PD : Consola 319. Zelda con comic 54,90. Que no he podido cancelar la consola.. que ya si que no ponia ni para el 3.
El zelda con comic se puede reservar aun con fecha garantizada para el 3.
Este noticia si que es jugosa: El embargo a la prensa se termina el día 23 de febrero

https://twitter.com/NintendoForce/statu ... 5314705408

Like the European press, our embargo says nothing but photos of the unopened box for now. Have to wait until the 23rd to start previews.

Ya podrán dar leña en un par de días y ver muchos detalles tanto de consola como del Zelda.

La nota de los análisis si que está embargada hasta el 1 de marzo.

¡Pero ya tendremos impresiones y previews de la versión final!
@donleo yo no miro nada , no quiero spoilers.
donleo escribió:Este noticia si que es jugosa: El embargo a la prensa se termina el día 23 de febrero

https://twitter.com/NintendoForce/statu ... 5314705408

Like the European press, our embargo says nothing but photos of the unopened box for now. Have to wait until the 23rd to start previews.

Ya podrán dar leña en un par de días y ver muchos detalles tanto de consola como del Zelda.

La nota de los análisis si que está embargada hasta el 1 de marzo.

¡Pero ya tendremos impresiones y previews de la versión final!

Pues supongo que el 23 de febrero sabremos si el modo heroe del Zelda esta en el juego y podremos descartar que al menos esa parte haya sido recortada para hacer la expansión. Y sino pues a esperar al 1.

Yo personalmente creo que el juego no ha sido recortado ni nada más lejos de la realidad. Apuesto por el modo Master Quest.
mateox escribió:Pues yo como han hecho muchos... chat de Amazon.
"Que soy premium y me GARANTIZAIS" las entregas...." y se ve que ya ha tenido varios "llorandole" y directamente... "por las molestias 5 euritos en su cuenta"
Pues ala.. 314€ jejejje

La muchacha me ha dicho que ha sido porque habia gente que la habia comprado antes que yo......mentiras

PD : Consola 319. Zelda con comic 54,90. Que no he podido cancelar la consola.. que ya si que no ponia ni para el 3.

El cualo?
3NvY escribió:
mateox escribió:Pues yo como han hecho muchos... chat de Amazon.
Pues ala.. 314€ jejejje

El cualo?

Que si les lloras te dan 5 pavos para la proxima compra
No se muy bien en que post meter este mensaje, lo dejo por aquí, ojala me podáis ayudar ^^

Chicos una pregunta. Tengo la Switch reservada junto al Zelda para el dia 3 en Amazon. El caso es que tambien reserve un protector de pantalla, este en concreto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7T ... UTF8&psc=1

Pero claro, al igual que la consola se ha retrasado, pero bastante ademas, en un principio me llegaba el día 3 de Marzo y ahora pone que hasta el 13 no lo tengo en casa... aunque en la ficha pone que sale día 3, pero supongo que tarda el envío nose.

Bueno el caso, la consola trae de serie algún plastiquito en la pantalla protegiéndola? me pareció leer por ahí que si... lo digo para no quitársela hasta que me llegue ese protector. Por que sino llegara el día 13 y ya estará llena polvo, por que mi habitación es horrible jajaja, aparte si hay que tocar la pantalla para moverse por el menú, o lo que sea, pues...

Saludos y gracias!
Una duda existencial

Cuando te creas la cuenta en la pagina de Nintendo cual sera el nombre "ingame"? el "apodo" o el "nombre de usuario"?

Porque si es el nombre de usuario seria muy cutre,no deja poner espacios ni mayusculas ni na de na.
mante escribió:@migu3l92

A mi la que más me gusta es esta de Zelda:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N10SBT ... DBR2JB7D02

Me sobraba la imagen de link con el arco la verdad, más que nada porque ese Transfer está a 3 viajes de deteriorarse, romperse, despegarse, etc.

Una pena porque el diseño es muy bonito

Que chulada, a mi si que me gusta el dibujo.
No sé por qué los empleados están dando 5€ por entregar un producto el día de lanzamiento, suena a chiste; además no creo que tengan permitido hacerlo, muchos empleados han recibido reprimendas por regalar dinero tan a la ligera.
A mí no me la han "retrasado" un día, claro que mi fecha de entrega es 9-13 de marzo así que menos quejarse que otros estamos mucho peor [buuuaaaa].
3NvY escribió:Una duda existencial

Cuando te creas la cuenta en la pagina de Nintendo cual sera el nombre "ingame"? el "apodo" o el "nombre de usuario"?

Porque si es el nombre de usuario seria muy cutre,no deja poner espacios ni mayusculas ni na de na.

Creo que el NNID, que es el nombre de usuario ingame, sólo se puede crear desde la consola:
Fuente
AdrianEOL escribió:No sé por qué los empleados están dando 5€ por entregar un producto el día de lanzamiento, suena a chiste; además no creo que tengan permitido hacerlo, muchos empleados han recibido reprimendas por regalar dinero tan a la ligera.
A mí no me la han "retrasado" un día, claro que mi fecha de entrega es 9-13 de marzo así que menos quejarse que otros estamos mucho peor [buuuaaaa].

Pues estan dando algo.. porque a mi me garantizaban el dia 2.
Diga Nintendo lo que diga.. como si dice que sale el 10.
Si Amazon GARANTIZA el 2... y no han cumplido.. que minimo que te recompensen con algo.
@3NvY creo que es el del nintendo network id.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@3NvY creo que es el del nintendo network id.

https://accounts.nintendo.com/edit

El apodo es tu nombre normal si quieres
El "nombre de usuario" sera el nick. Ya que ese debe ser unico
mateox escribió:
AdrianEOL escribió:No sé por qué los empleados están dando 5€ por entregar un producto el día de lanzamiento, suena a chiste; además no creo que tengan permitido hacerlo, muchos empleados han recibido reprimendas por regalar dinero tan a la ligera.

Si Amazon GARANTIZA el 2... y no han cumplido.. que minimo que te recompensen con algo.

Eso es. Precisamente hice la reserva en Amazon porque garantizaban que la entregaban el día 2. Como no me cuadra esperar al repartidor el día 3 pues cancelo y reservo en otro sitio. Amazon debió hacer las cosas de otra manera.
mateox escribió:

Igual no lo he visto ¿Dónde pone que Amazon garantiza la fecha de entrega?
Lo que si te garantiza es el precio más bajo cuando la reservas por si este cambiara.
mateox escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@3NvY creo que es el del nintendo network id.

https://accounts.nintendo.com/edit

El apodo es tu nombre normal si quieres
El "nombre de usuario" sera el nick. Ya que ese debe ser unico

Pues me parece muy cutre que no te deje poner ni espacios ni mayusculas,pero bueno.

Nintendo things.
The Cure escribió:
mateox escribió:

Igual no lo he visto ¿Dónde pone que Amazon garantiza la fecha de entrega?
Lo que si te garantiza es el precio más bajo cuando la reservas por si este cambiara.

Ahora no lo pone.. pero ponia el tipico "elige envio en un dia y tendras.. el 2 de Marzo"

Ademas en las ventajas de Amazon premium:

Ventajas de envío:

Envío 1 día laborable GRATIS garantizado a España peninsular en dos millones de productos vendidos o gestionados por Amazon.
Envío exprés (1 a 4 días laborables) o Envío estándar GRATIS (3 a 5 días laborables), con entrega garantizada en la mayoría de los casos, a España peninsular e Islas Baleares, en productos vendidos o gestionados por Amazon.
Josezno escribió:
kusanagi2 escribió:The Wall Street Journal reports that Amperex, otherwise known as ATL, is providing the battery for Switch. That’s the same company behind the replacement batteries that powered the Samsung Galaxy Note 7.

¿Las que explotaban? ¬_¬

Es broma no ? Ya no encuentran que inventar con las de horas que llevan metidas muchas durante las pruebas ,incluso recuerdo uno que pregunto en el show room que por que una de la switch estaba un poco caliente y la chica le respondió que esa tenía 3 días seguidos ensendida , a si que tranquilo con la explociones aunque mirenlo por el lado positivo mejor que explote en la mano y no en la cara como un móvil que hazta los iPhone estallan .
"the same company behind the replacement batteries"

Behind the replacement. Las que explotaban eran de Samsung, esta compañía se encargó del reemplazo.
Espero que la pantalla no sea la tipica con tono cálido. Las odio a muerte.
Pero a ver que no me aclaro...
Yo ya tengo ID en wiiu y para entrar en MyNintendo, por lo tanto ese es el que tendre que usar luego, no???
Lo de hacerlo sera para los que sean nuevos con una consola de Nintendo, digo yo... O me equivoco??
urtain69 escribió:Pero a ver que no me aclaro...
Yo ya tengo ID en wiiu y para entrar en MyNintendo, por lo tanto ese es el que tendre que usar luego, no???
Lo de hacerlo sera para los que sean nuevos con una consola de Nintendo, digo yo... O me equivoco??

No no, antes usabas el id de nintendo, ahora debes crearte un nombre de usuario, que como tardes te puedes encontrar ocupado.

PD: registrado el mio, una pena lo de las mayúsculas, odio empezar un nombre por minúscula, me lloran los "hojos"
Ellacopter escribió:
urtain69 escribió:Pero a ver que no me aclaro...

No no, antes usabas el id de nintendo, ahora debes crearte un nombre de usuario, que como tardes te puedes encontrar ocupado.

PD: registrado el mio, una pena lo de las mayúsculas, odio empezar un nombre por minúscula, me lloran los "hojos"

No entiendo nada..yo también tengo mi cuenta de mynintendo..donde tengo que hacerme la id de la Switch?

Por que entro en el enlace que hay mas arriba y me sale mi cuenta de siempre y ya esta.
43211 respuestas