Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
jjrg89 escribió:Espero que la pantalla no sea la tipica con tono cálido. Las odio a muerte.

Jejeje pues yo espero q si tenga el tono cálido [sonrisa]
nunez escribió:
Homer J.Simpson escribió:
nunez escribió:Al final me veo esperando por la consola y el Zelda hasta el lunes y discutiendo nuevamente con los del transporte. De verdad que no entiendo que le cuesta a Nintendo permitir que tengamos la consola 1 día antes, es que roza lo enfermizo ya Oooh

Se llama lanzamiento mundial. Si se pone una fecha, se respeta. Lo que pasa que aquí en España estamos muy mal acostumbrados saltándonos siempre a la torera las fechas de lanzamiento.

En fin, ni sé qué contestarte sin faltar al respeto. Para empezar, lo de las fechas de lanzamiento no es único de este país.

Cuando hablamos de logística, las fechas exactas carecen de sentido y muchas veces desafían a la propia disponibilidad del producto. En este caso estamos hablando de un viernes y el comercio online (que ya cuenta con cierto volumen) se ve claramente perjudicado por el hecho de no poder enviar la mercancía un día antes. Es una situación similar a lo que ocurre cuando coincide un lanzamiento europeo/mundial con un festivo, que las fechas bailan.

@JFMC, la rutina de poner los lanzamientos los viernes [+risas]

La fecha de lanzamiento es el día 3, y el usuario al que replicas tiene toda la razón. La fecha se tiene que respetar, y si te llega el lunes por culpa del transportista de turno, tendrás que joderte y reclamarle a él. Y lo de que al ser viernes es una mala fecha para comercio online, no tiene por qué y es una excusa más para justificar el ansia. Si la fecha fuese el día 1, la querriáis para el 28, pasa siempre con los típicos ansiosos.
Pues yo ni plasticos, ni protectores, ni cristales templados ni nada.....me parece que afean muy mucho los aparatos.

Nunca he puesto uno y no tengo ningun aparato ni consola rayadas, espero seguir asi.

Si nintendo ha hecho eso a amazon los que tenemos en xtralife supongo que tambien lo recibiremos el dia 3.
xxdurdenxx escribió:
Ellacopter escribió:
urtain69 escribió:Pero a ver que no me aclaro...
Yo ya tengo ID en wiiu y para entrar en MyNintendo, por lo tanto ese es el que tendre que usar luego, no???
Lo de hacerlo sera para los que sean nuevos con una consola de Nintendo, digo yo... O me equivoco??

No no, antes usabas el id de nintendo, ahora debes crearte un nombre de usuario, que como tardes te puedes encontrar ocupado.

PD: registrado el mio, una pena lo de las mayúsculas, odio empezar un nombre por minúscula, me lloran los "hojos"

No entiendo nada..yo también tengo mi cuenta de mynintendo..donde tengo que hacerme la id de la Switch?

Por que entro en el enlace que hay mas arriba y me sale mi cuenta de siempre y ya esta.

Información de usuario y luego nombre de usuario y ahí lo pones
@Ellacopter

Yo he ido a crear una cuenta y me dicen que me mandan un código de confirmación a mi correo pero aquí no llega nada. [rtfm]
Buenos días! Un frío de la ostia pero buenos días!
Ya falta menos :)
MiKiTrOn escribió:@Ellacopter

Yo he ido a crear una cuenta y me dicen que me mandan un código de confirmación a mi correo pero aquí no llega nada. [rtfm]

Mira en spam.
También dicen que en Hotmail no llega bien, el mio es Gmail y me llegó bien.
dani699 escribió:"the same company behind the replacement batteries"

Behind the replacement. Las que explotaban eran de Samsung, esta compañía se encargó del reemplazo.

1-Samsung no hace baterías, pide las baterías con unas especificaciones y las monta en sus terminales.

2-El note 7 solo ha tenido dos tipos de batería y ambas tenían defecto
@Plage El defecto no era que el hueco que dejaron para las baterías era demasiado pequeño? Y no de las baterías en si.
Plage escribió:

Behind the replacement. Las que explotaban eran de Samsung, esta compañía se encargó del reemplazo.

1-Samsung no hace baterías, pide las baterías con unas especificaciones y las monta en sus terminales.

Las baterías no tenían ningún problema, el espacio para alojarlas era demasiado pequeño y con una pequeña dilatación de la misma se preparaba el circo.
Ellacopter escribió:
Plage escribió:

Las baterías no tenían ningún problema, el espacio para alojarlas era demasiado pequeño y con una pequeña dilatación de la misma se preparaba el circo.

Exacto, el problema era el hueco
@manicminer1976 no lo dudaría ni un segundo, es lo que hice yo. Me ponía que llegaba el 9 de Marzo, esto quiere decir que posiblemente te llegue como pronto el día 6, osea el lunes. No te llega ni de coña el día 2 y mucho menos el 3.

Yo lo que hice fue cancelar la consola y el Zelda e ir a una tienda de barrio. Allí me han garantizado entreaga el día 2 o 3. Así que genial, terminas de curras y te vas a la tienda por ella. Como de toda la vida se ha hecho. Más emocionante, más fiable y seguro.

Ya nos cuentas qué haces!

Saludos.
A sido tremendo lo de Samsung , pues ya es 21 , qué poco falta ya.
Me juego un sugus de piña a que los de amazon la recibiremos el día 2 igualmente XD
Por cierto, al que no lo haya hecho ya recomiendo crear una cuenta nintendo de las nuevas para ir reservando el nick y tal.

Cambiando de tema, que poco me gusta el nuevo diseño que le pusieron a las páginas de Nintendo, me gustaba muchísimo más el de antes.
Pensad que lo de que sea minúsculas y sin espacios casi que mejor, que a veces para agregar a alguien, entre símblolos, la letra i mayúscula que se confunde con la "ele" y demás es un cachondeo que no veas...

Un saludo!
@eigual
Pues sí, estoy ya casi convencido de cancelar la reserva de la consola. Del Zelda no, porque pone que me lo traen el día 3, pero la consola iré a alguna tienda, por orden de preferencia FNAC, Corte Inglés, Media Markt. Y así además si hay suerte y están las dos versiones, decido cual me quedo al verlas en persona y no al verlas por internet (de momento me quedo con la gris).
eigual escribió:@manicminer1976 no lo dudaría ni un segundo, es lo que hice yo. Me ponía que llegaba el 9 de Marzo, esto quiere decir que posiblemente te llegue como pronto el día 6, osea el lunes. No te llega ni de coña el día 2 y mucho menos el 3.

Yo lo que hice fue cancelar la consola y el Zelda e ir a una tienda de barrio. Allí me han garantizado entreaga el día 2 o 3. Así que genial, terminas de curras y te vas a la tienda por ella. Como de toda la vida se ha hecho. Más emocionante, más fiable y seguro.

Ya nos cuentas qué haces!

Saludos.

Bien hecho!

Yo la eh pillado en xtralife porque como trabajo en horario comercial no puedo ir a tienda física, y en xtralife tienen envio en Barcelona rollo Amazon Prime que me entregan en una franja de 3 horas el mismo día que la reciben con seguimiento en GPS de por dónde va el transportista. Así aun que sea el día 3 la tendre seguro :)

Y ya más por principios que por otra cosa...
IvanQ escribió:Por cierto, al que no lo haya hecho ya recomiendo crear una cuenta nintendo de las nuevas para ir reservando el nick y tal.

Cambiando de tema, que poco me gusta el nuevo diseño que le pusieron a las páginas de Nintendo, me gustaba muchísimo más el de antes.

Cómo va eso? Estoy perdido, no me vale la mía de siempre que ya tengo en 3ds y la U?.....
@Argantonio36 si, es la misma, no tienes que hacer nada!
Wilk09 escribió:@Argantonio36 si, es la misma, no tienes que hacer nada!
ahh ok. Entonces que es para las nuevas cuentas, no?.....

Gracias por la información, compi......
Argantonio36 escribió:
IvanQ escribió:Por cierto, al que no lo haya hecho ya recomiendo crear una cuenta nintendo de las nuevas para ir reservando el nick y tal.

Cómo va eso? Estoy perdido, no me vale la mía de siempre que ya tengo en 3ds y la U?.....

Entras aquí

https://accounts.nintendo.com/login?post_login_redirect_uri=https%3A%2F%2Faccounts.nintendo.com%2F

Le das a Nintendo Network ID, te logueas con la cuenta de 3ds/WiiU y tras eso creas un nuevo id y contraseña para la nueva cuenta. Te pedirá una verificación por correo.

Cuidado con esto que sí que hay que hacer, hay que vincularla con la nueva cuenta y definir el id y contraseña.
@Argantonio36 Diría que no eh! yo tengo mi Nintendo ID de wii u y 3ds e igualmente me he dado de alta mi nombre de usuario de siempre, quiero decir que no es automático, tenéis que hacerlo en el enlace que hay por ahí atrás.

Un saludo!

Hombre nada nada, meter el nuevo Nick, que es dentro de la cuenta, no es el id de la cuenta. No es lo mismo.
IvanQ escribió:
Argantonio36 escribió:

Entras aquí

https://accounts.nintendo.com/login?post_login_redirect_uri=https%3A%2F%2Faccounts.nintendo.com%2F

Le das a Nintendo Network ID, te logueas con la cuenta de 3ds/WiiU y tras eso creas un nuevo id y contraseña para la nueva cuenta. Te pedirá una verificación por correo.

Cuidado con esto que sí que hay que hacer, hay que vincularla con la nueva cuenta y definir el id y contraseña.
no termino de entenderlo. Me meto en el enlace y entro directamente en mi cuenta y a partir de eso puedo cambiar mi nombre de usuario y mi contraseña. Dónde está para crear otra cuenta.....?......
Ellacopter escribió:

Hombre nada nada, meter el nuevo Nick, que es dentro de la cuenta, no es el id de la cuenta. No es lo mismo.

Lo que has dicho antes de Hotmail. Lo he intentado varias veces y nada. He cambiado a Gmail el correo y a la primera. Madre mía.
Danilo87 escribió:
Ellacopter escribió:

Lo que has dicho antes de Hotmail. Lo he intentado varias veces y nada. He cambiado a Gmail el correo y a la primera. Madre mía.

Ya. Es que no eres el primero al que le pasa. :D
Argantonio36 escribió:no termino de entenderlo. Me meto en el enlace y entro directamente en mi cuenta y a partir de eso puedo cambiar mi nombre de usuario y mi contraseña. Dónde está para crear otra cuenta.....?......

No tienes que crear otra cuenta, tienes que definir el User ID y el password en la sección de User Info.
@Argantonio36 información de usuario / nombre de usuario
Entras a tu cuenta de siempre y simplemente eliges el user, que puede ser el mismo que el apodo. Guardas la configuración y au, nada de nuevas cuentas.
Ellacopter escribió:@Argantonio36 información de usuario / nombre de usuario

Vale ya lo he exo. He cambiado mi nombre de usuario. Y ahora que?. Pa que sirve esto. XD.....

Gracias a todos. Compañeros....
entonces los que tenemos hotmail que hacemos? yo no tengo cuenta gmail y con el de hotmail no me llega nada.
Ellacopter escribió:@Argantonio36 información de usuario / nombre de usuario

A mí ahí me pone unkblog. Nombre de usuario unkblog

Y lo único que he hecho ha sido seleccionarlo esta mañana en ese mismo enlace. Pero no me ha dicho nada de un correo ni me ha llegado correo ni nada, y utilizo Gmail.
Argantonio36 escribió:Vale ya lo he exo. He cambiado mi nombre de usuario. Y ahora que?. Pa que sirve esto. XD.....

Deslogueate y prueba a ver si puedes loguearte sin usar el nintendo network id. Esto será tu nombre en la cuenta de Switch, el nintendo network id se sustituye por esto.
Los de Hotmail igual tenéis que crear otra cuenta o esperar a que lo arreglen.
esta cuenta va ligada a la cuenta de nintendo donde daban los puntos para pedir cosas?? o no? porque sino me hago otra y ya esta ya que tampoco tengo gran perdida.
aioma escribió:esta cuenta va ligada a la cuenta de nintendo donde daban los puntos para pedir cosas?? o no? porque sino me hago otra y ya esta ya que tampoco tengo gran perdida.

Los puntos se dejaron de usar hace tiempo, ya no sirven de nada, te vale la pena si tienes juegos en digital y así.
IvanQ escribió:
Argantonio36 escribió:Vale ya lo he exo. He cambiado mi nombre de usuario. Y ahora que?. Pa que sirve esto. XD.....

Deslogueate y prueba a ver si puedes loguearte sin usar el nintendo network id. Esto será tu nombre en la cuenta de Switch, el nintendo network id se sustituye por esto.
perfecto tío. Me sale así, gracias a todos por todo....Esto marcha, ya queda menos.....
Pero si tu nick tiene menos de 6 caracteres no te deja... yo he tenido que añadirme otra u, ayer, porqué sino no me dejaba.
Que tal se comportan los de Carrefour ( reservare online para recoger en mano ) en temas de fechas estimadas? Son puntuales en este tipo de productos? La tengo reservada en amazon pero conociendo a los transportistas no me fio... xD
Saludos!
esto no me cuadra, una cosa es el apodo otra el nombre de usuario.
hago todo ahora por hotmail si que me mandan el mail y termino todo entrando en mi cuenta.
pero me sigue pidiendo entrar con nintendo id por el otro lado normal sigue sin dejarme entrar.
Pero entonces mi nick de wiiu lo pierdo no creo porque es con el que inicio sesión en my Nintendo o esto es para que sirve si ya tiene cuenta de Nintendo
Yo he puesto de apodo el mismo que tengo de nombre de inicio. Me hice la cuenta hace tiempo para no perder el nombre de usuario y esta mañana el apodo para lo mismo. Que de la que sale a la venta vuelan los nicks.

Por cierto en casa ya he metido las gomas para que al menos en navidad caiga, como dice mi mujer si te portas bien lo que resta de año XD. Ahora a meter presión poco a poco por si hubiera día sin IVA y entra nintendo tener la baza del "a ver, que si la pillamos ahora sale más barato que en navidad"
aioma escribió:esto no me cuadra, una cosa es el apodo otra el nombre de usuario.
hago todo ahora por hotmail si que me mandan el mail y termino todo entrando en mi cuenta.
pero me sigue pidiendo entrar con nintendo id por el otro lado normal sigue sin dejarme entrar.

El apodo no sirve para loguear, el nombre de usuario sí, ambos pueden ser iguales.
Que putada lo de Amazon. A mí me operan el día 1 y me mandan para casa el día 2. Como no llegue el día 3 se me va a hacer un fin de semana muy largo, que a mi ya me han hecho varias veces lo de decir que no hay nadie, cuando hay portero 24 horas al cual le dejan los paquetes todos los repartidores...

Lo malo es que si no llega el 3, tampoco puedo ir a comprarla a una tienda física.

Salu2
Nocrala escribió:Me juego un sugus de piña a que los de amazon la recibiremos el día 2 igualmente XD

Yo creo lo mismo
Para la gente que no tiene muy claro de que va el rollo de cuentas:

3DS y Wii U usaban un sistema de cuentas mediante Nintendo Network ID (NNID). El problema es que el NNID quedaba vinculado a una consola (una 3DS y/o una Wii U), no a una "persona". Con la salida de las aplicaciones móviles nintendo creó la Cuenta Nintendo. Esta cuenta es más versátil, permite relacionar la cuenta con un usuario (mediante redes sociales y sus datos personales) y con múltiples servicios (aplicaciones móviles, My Nintendo, incluso puedes vincular tu viejo NNID). Nintendo Switch usará tu Cuenta Nintendo, no tu NNID. El NNID ya no sirve para nada más que para mantener el "histórico de compras" en tu Cuenta Nintendo. Incluso aunque hayáis vinculado vuestro NNID a vuestra Cuenta Nintendo deberéis elegir de nuevo un nombre de usuario. El nombre elegido para vuestro NNID ya no se usará.

Imagen
zodier escribió:Para la gente que no tiene muy claro de que va el rollo de cuentas:

3DS y Wii U usaban un sistema de cuentas mediante Nintendo Network ID (NNID). El problema es que el NNID quedaba vinculado a una consola (una 3DS y/o una Wii U), no a una "persona". Con la salida de las aplicaciones móviles nintendo creó la Cuenta Nintendo. Esta cuenta es más versátil, permite relacionar la cuenta con un usuario (mediante redes sociales y sus datos personales) y con múltiples servicios (aplicaciones móviles, My Nintendo, incluso puedes vincular tu viejo NNID). Nintendo Switch usará tu Cuenta Nintendo, no tu NNID. El NNID ya no sirve para nada más que para mantener el "histórico de compras" en tu Cuenta Nintendo. Incluso aunque hayáis vinculado vuestro NNID a vuestra Cuenta Nintendo deberéis elegir de nuevo un nombre de usuario. Por eso este proceso de selección de un nuevo nombre de usuario.

Mmm y al vincuar tu NNID con el nuevo sistema, las descargas que tengas en la eshop de Wii U como juegos de la consola virtual, los podrás jugar en Switch sin pasar por caja?
aioma escribió:esto no me cuadra, una cosa es el apodo otra el nombre de usuario.

Es que es una auténtica paranoia (o a mi me lo parece). Tanto si accedes a la "Cuenta de Nintendo" como con tu ID de Nintendo Network, accedes al mismo sitio, sin embargo, las contraseñas para acceder a cada uno son diferentes.

Cuando cambias la contraseña desde la web, ya sea accediendo desde un sitio u otro, la cambias de la "Cuenta Nintendo", para cambiar la de "Nintendo Network ID" tienes que hacerlo desde la WiiU o N3DS (al menos así lo he hecho yo).

Espero que te sirva de ayuda y si me he equivocado en algo que me corrijan...
43211 respuestas