Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
aioma escribió:el usuario sera lo que vean online?? entonces para que sirve el apodo??? yo donde quiero que me vean lo he puesto en apodo.
vaya jaleo y nintendo mientras no me explica nada argg

El apodo sea posiblemente como el nombre real en Playstation, te sale para ti, para tu consola y para quien tengas autorizado.
kusanagi2 escribió:Ya pueden comprarse juegos de Switch en algunos Hipermercados!!

Imagen

Visto en TW

https://twitter.com/NintendoSwitchC/sta ... 6593894400

Ojo. Esta foto es de un hilo de Reddit en que otro usuario especificó más tarde que tiendas como Target se pasan todo por el arco el triunfo y exponen los productos pero no se pueden comprar hasta el día 3.
aioma escribió:el usuario sera lo que vean online?? entonces para que sirve el apodo??? yo donde quiero que me vean lo he puesto en apodo.
vaya jaleo y nintendo mientras no me explica nada argg

en ps4 esta el apodo que lo ve todo dios y tu nombre real (vinculado a facebook) que sólo lo intercambias con quien quieras, amigos cercanos, familia o con quien te de la gana pero has de autorizarlo, será igual.
Hola, compis, cuando creeis que las grandes superficies recibirán las Switch, creeis que ya las tienen?. El viernes fuí al Corte Ingles y tenían una cabezera promocionando la consola con cartel informativo y al pie, unas cajas (parece) con el tamaño original de las mismas. Yo me imaginé o que ya las tienen (con el aviso de que no las pueden tener hasta cierta fecha) o no tardarán en recibirlas. Saludos.
@xxdurdenxx pues la reservé en GAME, sí está en castellano.

GAME
zodier escribió:
pakillo_ds escribió:Y como lo hago? No me da opcion de cambiarlo :S

En la página principal (https://accounts.nintendo.com) verás la "Información de usuario". Dentro hay varias secciones, una de ellas es "Nombre de usuario". Hay un botón que dice "Cambiar".

losKA escribió:Para la switch hace falta descargarse MY Nintendo??

My Nintendo (https://my.nintendo.com) no es una aplicación que se descarga. Es un servicio online al que para acceder se necesita una Cuenta Nintendo. Nada más.

A mí me dice que tengo el nombre de usuario sin establecer, le doy a cambiar y me lleva a la página para cambiar la password... ¿No le pasa a alguien más?
Kukosoft escribió:
zodier escribió:

En la página principal (https://accounts.nintendo.com) verás la "Información de usuario". Dentro hay varias secciones, una de ellas es "Nombre de usuario". Hay un botón que dice "Cambiar".

My Nintendo (https://my.nintendo.com) no es una aplicación que se descarga. Es un servicio online al que para acceder se necesita una Cuenta Nintendo. Nada más.

A mí me dice que tengo el nombre de usuario sin establecer, le doy a cambiar y me lleva a la página para cambiar la password... ¿No le pasa a alguien más?

No te lleva para cambiar, sino para que la pongas para confirmar que eres tú y luego puedas establecer el nombre de usuario.

Mira a ver si es eso, porque a mí me ha hecho lo mismo, me ha pedido confirmación vái contraseña de que era yo quien iba a establecer el nombre de usuario
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kukosoft si,pero sin fallo
Kukosoft escribió:
zodier escribió:

el siguiente paso a este es poner el ID nuevo
@Thango Ójala fuera así, pero se me abre una paǵina que pone ...

Se enviará un mensaje para cambiar la contraseña a la dirección de correo electrónico que tienes registrada.

Y si le doy, pues me mandan un email para modificar la password...
Kukosoft escribió:@Thango Ójala fuera así, pero se me abre una paǵina que pone ...

Se enviará un mensaje para cambiar la contraseña a la dirección de correo electrónico que tienes registrada.

Hazlo, luego te dejará poner el nombre de usuario, después de cambiar el password.
Lo del nombre de usuario, si lo establecimos para el Fire Emblem de móviles ya está hecho, no?
Nocrala escribió:
Kukosoft escribió:@Thango Ójala fuera así, pero se me abre una paǵina que pone ...

Hazlo, luego te dejará poner el nombre de usuario, después de cambiar el password.

¡Perfect, ya me ha salido! Es un poco confuso el procedimiento, la verdad... [mad]

¡Muchas gracias, gente! [tadoramo]
Nocrala escribió:Me juego un sugus de piña a que los de amazon la recibiremos el día 2 igualmente XD

Si pero dime porqué el envoltorio es marrón del de piña , es un misterio.
capitan_link escribió:
Nocrala escribió:Me juego un sugus de piña a que los de amazon la recibiremos el día 2 igualmente XD

El envoltorio de los sugus de piña es azul, no marrón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://verne.elpais.com/verne/2016/02/1 ... 40783.html

Un saludo [bye]
capitan_link escribió:

El envoltorio es azul XD , ya haré un unboxing del sugus para que veáis los detalles
Ya podeis registrar vuestro nombre de usuario para switch.

http://www.vandal.net/noticia/135068751 ... do-switch/
"Sergio Ramos pondrá la voz a Link en las versiones española e inglesa de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’"

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... ntenderos/
Miyazaki escribió:Ya podeis registrar vuestro nombre de usuario para switch.

Pues entro al enlace y veo que ya estaba puesto mi nombre de usuario desde hace un mes.
Pues no se yo tenia id de nintendo de 3ds y wii u pero al entrar no me ponia nombre de usuarios asi que lo he registrado y ya.
cachorrillo92 escribió:"Sergio Ramos pondrá la voz a Link en las versiones española e inglesa de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’"

No cuela [carcajad]
InF3RNo escribió:@JFMC Me refiero, si he reservado ya se puede ir a por ella y pagarla? Es troleo no? xD

Te he entendido mal. Se pueden reservar todavía pero no puedes ir a recogerla hasta el día 3. Me han comentado que en principio la fecha de venta sí se va a respetar esta vez y hasta el viernes 3 no la podremos recoger.
alphadct escribió:
cachorrillo92 escribió:"Sergio Ramos pondrá la voz a Link en las versiones española e inglesa de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’"

No cuela [carcajad]

Y en Navidad cuando empieces el juego saldrá Link con su traje clásico en rojo diciendo "Morry Crismah mai fren!"

[qmparto]
Kukosoft escribió:
Nocrala escribió:

¡Perfect, ya me ha salido! Es un poco confuso el procedimiento, la verdad... [mad]

¡Muchas gracias, gente! [tadoramo]

Si te sirve de consuelo llevo toda la mañana desde el móvil igual! [facepalm]
Supongo que ya lo han puesto, pero por si acaso, ya se pueden crear las nuevas cuentas de Nintendo, que son las que usa Swicht, las cuales podéis vincular con las que ya teníais, además de con Facebook, Google y Twitter:

Cuenta Nintendo

No se pueden usar mayúsculas ni espacios, así que por supuesto la mía es: franky_el_punky [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xTAZORx escribió:
alphadct escribió:

No cuela [carcajad]

Y en Navidad cuando empieces el juego saldrá Link con su traje clásico en rojo diciendo "Morry Crismah mai fren!"

[qmparto]

Y el juego durará 93 minutos [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franky_el_Punky escribió:Supongo que ya lo han puesto, pero por si acaso, ya se pueden crear las nuevas cuentas de Nintendo, que son las que usa Swicht, las cuales podéis vincular con las que ya teníais, además de con Facebook, Google y Twitter:

Cuenta Nintendo

No se pueden usar mayúsculas ni espacios, así que por supuesto la mía es: franky_el_punky [+risas]

¿Tan complicado es leer unos mensajes mas atras y ver de lo que se lleva hablando dos dias? [facepalm]
Deberian crear otro hilo: cuentas nintendo, como crearlas, dudas, etc... y dejar este hilo para otros menesteres.
chufirulo escribió:
Franky_el_Punky escribió:Supongo que ya lo han puesto, pero por si acaso, ya se pueden crear las nuevas cuentas de Nintendo, que son las que usa Swicht, las cuales podéis vincular con las que ya teníais, además de con Facebook, Google y Twitter:

Cuenta Nintendo

¿Tan complicado es leer unos mensajes mas atras y ver de lo que se lleva hablando dos dias? [facepalm]
Deberian crear otro hilo: cuentas nintendo, como crearlas, dudas, etc... y dejar este hilo para otros menesteres.

Tan complicado es entender que aunque algunos no tenemos mucho tiempo para leerlo todo nos guste cuando podemos aportar algo al hilo? Creo que no es obligatorio estar al día para participar, o me he perdido algo?

Tampoco es que haya puesto un supertochaco de post ni esté haciendo un offtopic, no seamos tiquismiquis, que aquí se habla de chicles y lo que encarta muchas veces [+risas]

Un saludo y buen rollo [beer]

FIN DEL OFFTOPIC
donleo escribió:
Miyazaki escribió:Ya podeis registrar vuestro nombre de usuario para switch.

Pues entro al enlace y veo que ya estaba puesto mi nombre de usuario desde hace un mes.

No es lo mismo el apodo de la cuenta, que el nombre de usuario (está en perfil)
Nocrala escribió:
capitan_link escribió:

El envoltorio es azul XD , ya haré un unboxing del sugus para que veáis los detalles

Hay si es verdad , y porqué es azul aaa , no lo recordaba ese era el misterio.
Esta el dia espeso con el tema de las cuentas. Un hilo para ese tema no estaria mal.

Por cierto veo en twitter al señor Nacho Ortiz escribir lo siguiente

"El cambio de fecha en las entregas garantizadas de @AmazonESP del día 2 de marzo con Nintendo Switch está adquiriendo tintes de tragicomedia"

y pienso que este señor es usuario de este foro, por lo menos en plan voyeur, solo lector.

Sea como sea espero disfrutar de la nueva maquina la semana que viene!
Ya veo que el señor de gorrito hardcore sigue sin aprenderse lo de los precios de la consola, que nivel tú :-|
Pequeña noticia de primera mano.

Fechas de restock de Switch.

27 de Febrero
24 de Marzo

El 24 de Marzo se prevee que la entrada de stock sea de un 150% comparada a la de Febrero.

Así que Carrefour, ECI y derivados la tendran el Lunes 27, y las tiendas mas pequeñas el 28.
Pero para añadir los amigos en switch son los mismos nombres que en wiiu o tendrá que agregar con la nueva cuenta
xtroder escribió:Pequeña noticia de primera mano.

Fechas de restock de Switch.

27 de Febrero
24 de Marzo

El 24 de Marzo se prevee que la entrada de stock sea de un 150% comparada a la de Febrero.

Así que Carrefour, ECI y derivados la tendran el Lunes 27, y las tiendas mas pequeñas el 28.

Puedo confirmar lo del 27 de febrero al menos en Media Markt. Así que supongo que en todas con las que Nintendo publicista en su web (ECI, Fnac, xtralife, MM, Game y Amazon) recibirán el 27 igual.

Por eso me extraña los envíos el día 2, tendrán el stock parado 4 días...

Saludos
No entiendo el Bombo a la cuenta Nintendo. Yo estoy dentro hace meses.

Por otra parte .. pueden vender ya los juegos para que los tengamos.

....Total, si no venden la consola lo mismo les da a Nintendo.

Cuenta Nintendo

La cuenta que me hice para el fire emblem heroes sabes si cuenta como nintendo??
yayo_electrico escribió:No entiendo el Bombo a la cuenta Nintendo. Yo estoy dentro hace meses.

Por otra parte .. pueden vender ya los juegos para que los tengamos.

....Total, si no venden la consola lo mismo les da a Nintendo.

El problema vendrá en que las tiendas de barrio (no cadenas) se van a saltar el embargo de stock por cojones y el 28 las pondrán a la venta evidentemente. Pero vaya que es lo de siempre, a la que una la vendan el resto también, es así de toda la vida XD. El problema de Amazon es que la logística es bastante automatizada y si marcan día 2, no sale hasta el día 2 a no ser que lo modifiquen para todos....

Ya se vera que pasa, a ver si los de xtralife se enrollan y me la envían el lunes musjajajaj
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Wilk09 escribió:El problema vendrá en que las tiendas de barrio (no cadenas) se van a saltar el embargo de stock por cojones y el 28 las pondrán a la venta evidentemente. Pero vaya que es lo de siempre, a la que una la vendan el resto también, es así de toda la vida XD. El problema de Amazon es que la logística es bastante automatizada y si marcan día 2, no sale hasta el día 2 a no ser que lo modifiquen para todos....

Ya se vera que pasa, a ver si los de xtralife se enrollan y me la envían el lunes musjajajaj

El miércoles seguro que ya las tienen, apuesto mil euros a que si quiero, a eso de las 12 o 1 de la tarde la podría tener, pero tengo la manía de que me voy a ahorrar 20 eurazos con Amazon, y eso para urdangarin no, pero para mi es bastante pasta, y como nadie se ha muerto por esperar, me espero
krazyel escribió:

Cuenta Nintendo

La cuenta que me hice para el fire emblem heroes sabes si cuenta como nintendo??

Sí, los juegos para móviles de Nintendo te piden que vincules o crees una Cuenta Nintendo así que será la misma.
Ellacopter escribió:Información de usuario y luego nombre de usuario y ahí lo pones

Ok. Muchas gracias. Ya lo he hecho.
arriquitaum escribió:
Wilk09 escribió:El problema vendrá en que las tiendas de barrio (no cadenas) se van a saltar el embargo de stock por cojones y el 28 las pondrán a la venta evidentemente. Pero vaya que es lo de siempre, a la que una la vendan el resto también, es así de toda la vida XD. El problema de Amazon es que la logística es bastante automatizada y si marcan día 2, no sale hasta el día 2 a no ser que lo modifiquen para todos....

El miércoles seguro que ya las tienen, apuesto mil euros a que si quiero, a eso de las 12 o 1 de la tarde la podría tener, pero tengo la manía de que me voy a ahorrar 20 eurazos con Amazon, y eso para urdangarin no, pero para mi es bastante pasta, y como nadie se ha muerto por esperar, me espero

Jajajaj, mucha gente a muerto esperando xD
John cena estará presente en un evento para mostrar la switch con el juego 1,2 switch lo he visto en neogaf.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1346057
Jordi V. escribió:
krazyel escribió:

Cuenta Nintendo

Sí, los juegos para móviles de Nintendo te piden que vincules o crees una Cuenta Nintendo así que será la misma.

Joder, hasta en wallapop ya hay Switch desde 287€ (previstas para venta el dia 03).

Me recuerda a cuando salió la New Nintendo 3DS; había un usuario que las vendía a 100€ (150 las XL). Se quedaría unas pocas del almacén donde trabajase y si te he visto no me acuerdo.

¡Que comiencen los juegos del chanchullo!
Mele87 escribió:John cena estará presente en un evento para mostrar la switch con el juego 1,2 switch lo he visto en neogaf.

Imagen
(mensaje borrado)
A mi no me manda el correo de confirmacion de la cuenta de nintendo que puede pasar?
donleo escribió:
Mele87 escribió:John cena estará presente en un evento para mostrar la switch con el juego 1,2 switch lo he visto en neogaf.

Imagen

Venía a poner este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
43211 respuestas