Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Bueno, finalmente un vendedor de confianza en Argentina garantiza stock de consola para el dia 3, aunque el envío me va a demorar unos 3 dias... He tenido que dejar una seña de 4.800 pesos (unos 300 dolares) y me queda un saldo de 10.000 (casi 600 dolares mas), son casi 900 dolares por la consola mas Zelda BotW edición normal...

Ojala algun dia la gemte de Nintendo se establezca en la región para no pagar estos sobreprecios....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no es un sobreprecio, eso es un atraco.
capitan_link escribió:
Nocrala escribió:El envoltorio es azul XD , ya haré un unboxing del sugus para que veáis los detalles

Hay si es verdad , y porqué es azul aaa , no lo recordaba ese era el misterio.

La solución aquí.

Basicamente dicen que las dos opciones que había eran el amarillo que ya se usaba para el limón, y el marrón que la gente lo suele asociar al chocolate, y por eso decidieron ponerlos azules.

PD: lo que hace el aburrimiento y las ganas de tener ya la consola... [qmparto]

Salu2
Vaya tela, casi, casi te sale mejor venir a España a por ella...
Yo si tuviera que pagar esos pastizales directamente dejaba el hobby, me parece una barbaridad... cawento
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Buenas compañeros, reservada y deseando que salga!
Si, los precios son una barbaridad... ps4 pro no está lanzada oficialmente en la región y por medios no oficiales te piden casi 15.000 pesos (casi 940 dólares) pero se puede ahorrar bastante trayendola vía Amazon, el problema es que sólo Amazon como vendedor hace envíos a Argentina y los productos de Nintendo sólo los vende Nintendo dentro de Amazon, asi que no hay forma....

Gente, he creado mi cuenta Nintendo pero no me llega el mail de confirmación, a alguien mas le pasa?
@CyDC

Tiene que atraerte mcuho la Switch para que te gastes ese pastizal en ella, supongo que el esfuerzo te valdra la pena. Aunque a decir verdad, aunque a mi me cuesta 289 euros, si me costara 900 euros, tambien lo pagaria.
En este aspecto, yo pienso de diferente forma a la mayoria, porque realmente el costo de la consola es ridiculo si lo comparo con lo que me gasto en juegos en tres años.
CyDC escribió:Si, los precios son una barbaridad... ps4 pro no está lanzada oficialmente en la región y por medios no oficiales te piden casi 15.000 pesos (casi 940 dólares) pero se puede ahorrar bastante trayendola vía Amazon, el problema es que sólo Amazon como vendedor hace envíos a Argentina y los productos de Nintendo sólo los vende Nintendo dentro de Amazon, asi que no hay forma....

Gente, he creado mi cuenta Nintendo pero no me llega el mail de confirmación, a alguien mas le pasa?

Dios!!! Pero es que encima eso alli puede ser el sueldo de 3 o 4 meses, no??
Yo cree una cuenta nueva y la vincule con mi cuenta google.
Sabéis si tengo que hacer algo más? ?
No me aclaro [triston]
urtain69 escribió:
CyDC escribió:Si, los precios son una barbaridad... ps4 pro no está lanzada oficialmente en la región y por medios no oficiales te piden casi 15.000 pesos (casi 940 dólares) pero se puede ahorrar bastante trayendola vía Amazon, el problema es que sólo Amazon como vendedor hace envíos a Argentina y los productos de Nintendo sólo los vende Nintendo dentro de Amazon, asi que no hay forma....

Hombre, en Argentina desde luego que no...
gransushi escribió:Yo cree una cuenta nueva y la vincule con mi cuenta google.
Sabéis si tengo que hacer algo más? ?
No me aclaro [triston]

En información de usuario hay un apartado que pone nombre de usuario, ese es el que tienes que poner, que no es lo mismo que apodo.
Chicos, cositas importantes, alguien sabe ya de seguro seguro el precio que va a tener en alcampo?

Va a ser el mas bajo de todas casi seguro, y si bien no garantizan seguramente la devolucion frente a pixeles muertos, etc ( como tampoco ha hecho game hasta ahora con las consolas con pantalla, cuidado con eso, y era por poner un ejemplo de tienda aunque lo haran mas) si marcaria un punto de inflexion en la bajada de precios de otras compañias como amazon.
Por ello nos conviene saberlo...
Saludos!
@PONG Es una sumatoria de cosas en realidad, quería darme el gusto de tener la consola con el juego cuanto antes y eso desde luego se paga, aquí es casi imposible decir de un dia para el otro "me compraré la consola" y pagarla en efectivo, llevo 6 meses ahorrando, sino es imposible... Si te soy sincero esperaba que rondara los 700 dolares (porque ni siquiera es viable traerla de Chile, cuyo precio básico es de alrededor de 550 dolares) y porque la carga impositiva para importación aquí es alta (50% del valor del producto), es una mierda pero si no podemos importar de priemra mano, tenemos que pagar...

@urtain69. El salario mínimo vital y móvil actualmemte esta en 8.060 pesos, lo cual es bastante relativo... para que te hagas una idea tengo una pequeña metalúrgica y mis empleados cobran (una vez descontados aportes previsionales, obra social y sindicato) unos 12.000 pesos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo77->elunico escribió:Chicos, cositas importantes, alguien sabe ya de seguro seguro el precio que va a tener en alcampo?

Va a ser el mas bajo de todas casi seguro, y si bien no garantizan seguramente la devolucion frente a pixeles muertos, etc ( como tampoco ha hecho game hasta ahora con las consolas con pantalla, cuidado con eso, y era por poner un ejemplo de tienda aunque lo haran mas) si marcaria un punto de inflexion en la bajada de precios de otras compañias como amazon.
Saludos!

Yo dudo que baje mas de los 320€.
yo77->elunico escribió:Chicos, cositas importantes, alguien sabe ya de seguro seguro el precio que va a tener en alcampo?

Saludos!

Yo desde luego no acudiría a estas tiendas a comprar la Nintendo Switch, tiendas como Alcampo, Carrefour, etc. No iría aquí porque luego la atención post-venta es tremendamente horrorosa. Con Amazon no tendrás problema alguno, incluso te devuelven tu dinero si así lo deseas, o te envían otra. Y atención instantanea. Solicitas devolución, imprimes las etiquetas, y ya está. Devolución hecha.

A ver si por ahorrarte 15 eurillos, luego tienes problemas, y te arrepientes.

Y te lo digo yo, que no voy a comprar en Amazon la consola, sino en una tienda que hay en mi barrio, que acudí allí porque a mí me es más cómodo acercarme el día 2 o 3 a por ella. Pero sin duda alguna, de no pillarla en la tienda esta, la cogería en Amazon, y ya digo, aunque la tuviese el día 3, porque realmente es el día de salida, no tenemos opción a quejarnos por esto. Vale, sí ¿otros la tendrán antes? sí. Pero no puedes depender de la gente.
eigual escribió:

Saludos!

Yo desde luego no acudiría a estas tiendas a comprar la Nintendo Switch, tiendas como Alcampo, Carrefour, etc. No iría aquí porque luego la atención post-venta es tremendamente horrorosa. Con Amazon no tendrás problema alguno, incluso te devuelven tu dinero si así lo deseas, o te envían otra. Y atención instantanea. Solicitas devolución, imprimes las etiquetas, y ya está. Devolución hecha.

A ver si por ahorrarte 15 eurillos, luego tienes problemas, y te arrepientes.

Y te lo digo yo, que no voy a comprar en Amazon la consola, sino en una tienda que hay en mi barrio, que acudí allí porque a mí me es más cómodo acercarme el día 2 o 3 a por ella. Pero sin duda alguna, de no pillarla en la tienda esta, la cogería en Amazon, y ya digo, aunque la tuviese el día 3, porque realmente es el día de salida, no tenemos opción a quejarnos por esto. Vale, sí ¿otros la tendrán antes? sí. Pero no puedes depender de la gente.

Totalmente de acuerdo. Si fuese que Amazon la va a entregar unos dias despues... o sale mas cara... pero es que de momento es la mas barata y la entregan el dia de salida igual que las demas tiendas... y encima tiene todas las ventajas que has dicho y alguna mas que nos quedamos nosotros.
Encima con los retrasos del dia 2 al dia 3 y el comic de zelda, algunos ya llevamos ahorrados 10€ mas de la cuenta [sati]
que quiere decir eso de game? si al encender la consola tiene pixeles muertos ya te digo yo que me la cambian si o si.
aioma escribió:que quiere decir eso de game? si al encender la consola tiene pixeles muertos ya te digo yo que me la cambian si o si.

Vas listo [qmparto]
Si tiene mas de X pixeles muertos (que ellos consideran un numero) te la cambian, si tiene uno, o dos, o tres (por debajo de X) te la comes con papas.
chufirulo escribió:
aioma escribió:que quiere decir eso de game? si al encender la consola tiene pixeles muertos ya te digo yo que me la cambian si o si.

Vas listo [qmparto]
Si tiene mas de X pixeles muertos (que ellos consideran un numero) te la cambian, si tiene uno, o dos, o tres (por debajo de X) te la comes con papas.

me pongo en la puerta y a todo el que entre le digo que cuidado con comprar consolas ahi que si estan rotas no las cambian y te aseguro que me la cambian, hojas de reclamaciones al canto y queja al empleado.
vamos que en mediamarkt ya lo hice.
@aioma si tiene algun pixel muerto tú puedes ir allí y hacer devolución, simplemente porque te da la gana, creo que tenemos 15 días para devoluciones. Y es más, por un pixel muerto, te deben de hacer el cambio por otra. Y si te dicen que no, libro de reclamaciones, no te vas a quedar con un producto de tan alto valor, con un pixel muerto. Otra cosa es que transcurridos esos 15 días, le veas alguna imperfección , ahí ya, no sé en temas de garantía como trabaja Game. Tal vez te intentan vender el seguro, que creo que son unos 42€ y te cubre todo. Esto es lo que creo.

Yo es que en Game no la pillaba ni de coña.

Un saludo, e informate de la garantía antes de comrpar nada allí.

Si son muchos si. Si son 2 o 3 no. Así es la maravillosa garantía de game. El tema de los píxeles muertos ha dado muchos quebraderos de cabeza. De hecho la tenía reservada con ellos pero como tienen un servicio de post venta malísimo y se lavan mucho las manos los mandé a pastar.

@chufirulo Así es . Doy fé.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Va a ser el mas bajo de todas casi seguro, y si bien no garantizan seguramente la devolucion frente a pixeles muertos, etc ( como tampoco ha hecho game hasta ahora con las consolas con pantalla, cuidado con eso, y era por poner un ejemplo de tienda aunque lo haran mas) si marcaria un punto de inflexion en la bajada de precios de otras compañias como amazon

Dudo que Alcampo se mueva mucho de los 320, pero vuelvo a recordar que cada Alcampo pone los precios que le da la gana. No tiene por qué ser el mismo precio en todos los centros.

Y en cualquier caso, lo que es prácticamente seguro es que Amazon no va a bajar el precio antes de la salida.
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:

Son 2 meses de sueldo, el sueldo promedio acá es de 8000 pesos, que serían algo así como 500 dólares. Y ustedes se quejan por 30 euros [carcajad]
@txape pero entonces ya no saldrá en cuarto milenio :o .

Switch está muy muy cerca.

Saludos!

En Alcampo no se si tienes 15 o 30 días para devolución del artículo, igual que en mediamarkt.
Lo comento pq compré una TV y la devolví sin problemas.
Así que si tiene pixeles muertos, tan fácil como ir a devolverla y listos.
En Game no se como va el tema.
Otro ejemplo de mediamarkt... Si compras una TV y tiene clouding, la puedes devolver tranquilamente, así que si viene la switch con algún pixel muerto, no creo que pongas pegas
Josezno escribió:

Va a ser el mas bajo de todas casi seguro, y si bien no garantizan seguramente la devolucion frente a pixeles muertos, etc ( como tampoco ha hecho game hasta ahora con las consolas con pantalla, cuidado con eso, y era por poner un ejemplo de tienda aunque lo haran mas) si marcaria un punto de inflexion en la bajada de precios de otras compañias como amazon

Dudo que Alcampo se mueva mucho de los 320, pero vuelvo a recordar que cada Alcampo pone los precios que le da la gana. No tiene por qué ser el mismo precio en todos los centros.

Y en cualquier caso, lo que es prácticamente seguro es que Amazon no va a bajar el precio antes de la salida.

Amazon iguala el precio de las demás, si alguna cadena importante la baja a 300€...

Mira por ejemplo en los días sin IVA de ECI, Amazon iguala precios.

1080p - 60FPS - HD Rumble
Se avecina juegazo (aunque sea remáster)

Imagen
eigual escribió:@aioma si tiene algun pixel muerto tú puedes ir allí y hacer devolución, simplemente porque te da la gana, creo que tenemos 15 días para devoluciones. Y es más, por un pixel muerto, te deben de hacer el cambio por otra. Y si te dicen que no, libro de reclamaciones, no te vas a quedar con un producto de tan alto valor, con un pixel muerto. Otra cosa es que transcurridos esos 15 días, le veas alguna imperfección , ahí ya, no sé en temas de garantía como trabaja Game. Tal vez te intentan vender el seguro, que creo que son unos 42€ y te cubre todo. Esto es lo que creo.

Lo de los 15 dias de devolucion depende del establecimiento, no es una obligacion de las tiendas. Y tambien hay que leer la letra pequeña, porque Mierdamarkt por ejemplo, si desembalas el producto o lo has usado no lo quieren (depende tambien del que te atienda).
Lo de los pixeles por ley se considera defecto de fabricacion a partir de 2 o 3 pixeles (depende del fabricante de las pantallas). En game si tiene un pixel ya te digo yo que te lo comes, y ya te puedes poner como quieras, poner las reclamaciones que quieras, y patalear en la puerta, como mucho te puedes ganar una denuncia a la policia por desorden publico.
chufirulo escribió:
eigual escribió:@aioma si tiene algun pixel muerto tú puedes ir allí y hacer devolución, simplemente porque te da la gana, creo que tenemos 15 días para devoluciones. Y es más, por un pixel muerto, te deben de hacer el cambio por otra. Y si te dicen que no, libro de reclamaciones, no te vas a quedar con un producto de tan alto valor, con un pixel muerto. Otra cosa es que transcurridos esos 15 días, le veas alguna imperfección , ahí ya, no sé en temas de garantía como trabaja Game. Tal vez te intentan vender el seguro, que creo que son unos 42€ y te cubre todo. Esto es lo que creo.

Lo de los 15 dias de devolucion depende del establecimiento, no es una obligacion de las tiendas. Y tambien hay que leer la letra pequeña, porque Mierdamarkt por ejemplo, si desembalas el producto o lo has usado no lo quieren (depende tambien del que te atienda).
Lo de los pixeles por ley se considera defecto de fabricacion a partir de 2 o 3 pixeles (depende del fabricante de las pantallas). En game si tiene un pixel ya te digo yo que te lo comes, y ya te puedes poner como quieras, poner las reclamaciones que quieras, y patalear en la puerta, como mucho te puedes ganar una denuncia a la policia por desorden publico.

Pues yo en mediamarkt he devuelto 2 teléfonos usados una semana, un TV y un reloj GPS y nunca he tenido problemas. Dentro de los 15 días nunca me han puesto pegas, otra cosa es que lo lleves rayado y eso, pq ahí si que te lo comes.
Por eso mismo nunca compraría en Game la switch, tienen una política de devolución terrible, y si te toca un pixel muerto te lo comes
chufirulo escribió:

Otro que da fe en ello!. Mi NintendoDS traía dos pixel muerto y no me la devolvían de ningún motivo... puse reclamación incluso pero no conseguí nada... Desde entonces no toco un Game ni en pintura, ademas del servicio postventa es una mierda, te dan por los juegos una mierda, se ponen PESADISIMOS (aunque esto no tiene culpa los trabajadores, sino el mandamas) con que si quieres reservar tal, cual, etc... juegos mas caros, etc. Vamos yo no veo por donde coger a los del Game, prefiero comprar en cualquier otra tienda por chusca que sea xD.

Aunque ultimamente solo compro en Amazon o PCComponentes. Por que me responden al momento, me llegan las cosas en 24h, ¿que luego no la quiero aunque este todo abierto? da igual, te la recogen gratis y te la cambian o devuelven el dinero. Servicio 10 en ambos, aunque si es cierto que la switch la venden mas cara, a 329€ (En PCComponentes). Que por cierto, si estais interesados en el Zelda Ed.Coleccionista lo estan vendiendo, hay stock vaya!. Eso si... 91€ por la OST y una figurita de mas lo veo un pasote xD, mira que es mi saga favorita, pero lo veo un atraco eso vamos jajaja.

https://www.pccomponentes.com/legend-of ... n-especial
Game es la peste, el que sigue comprando ahí es porque no tiene otra opción o aun no se la han metido doblada, que lo harán.
La garantia es la misma en game, amazon o xtralife, dos años. Otra cosa es el servicio postventa, pero la garantia es de dos años en todos los sitios para productos electronicos.

Mi primera 3ds vino con un pixel muerto, fui al dia siguiente al game y sali con una 3ds sin pixeles muertos.
Yo en game ( el de mi ciudad cada uno sera un mundo) si tengo un problema con algo por minimo que sea siempre me lo han cambiado sin ponerme pegas ni nada.
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:
Se avecina juegazo (aunque sea remáster)[/img]

Corre a 1080 - 60 FPS en 4 jugadores!! Para los que dicen que no tiene potencia, quisiera ver las Xbox o PS4 1080 60 FPS corriendo 4 jugadores simultaneos un juego con gráficos actuales.

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos ... tp_678.pdf

Página 5.

Y no, Nintendo no te va a garantizar una puta mierda que vayas a tener 0 píxeles muertos como si fuera una pantalla de ordenador de las caras que sí lo garantizan, así que ¯\_(ツ)_/¯.
Lo de los píxeles en GAME supongo dependerá del encargado de turno que toque, a mi una DS lite hace años, un solo pixel muerto pero justo en mitad de la pantalla. Me la cambiaron sin problemas. A un amigo una vita con un par de píxeles cerca de la esquina, igual, cambio sin problemas.
KiraKira escribió:
kusanagi2 escribió:
Se avecina juegazo (aunque sea remáster)[/img]

Corre a 1080 - 60 FPS en 4 jugadores!! Para los que dicen que no tiene potencia, quisiera ver las Xbox o PS4 1080 60 FPS corriendo 4 jugadores simultaneos un juego con gráficos actuales.

Pues con en ese, en concreto, también podrían.

No entiendo por qué es necesario siempre comparar a Switch con las otras 2 cuando el concepto es completamente diferente [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Las ley de garantía es igual en todos sitios, tienes 15 días para probar el chisme, consola móvil o cafetera, y luego dos años mínimo de garantía
esperemos simplemente que no tengamos problemas de pixeles ni game ni amazon ni en nada y desde el primer momento disfrutemos de la consola.
arriquitaum escribió:Las ley de garantía es igual en todos sitios, tienes 15 días para probar el chisme, consola móvil o cafetera, y luego dos años mínimo de garantía

Pues en mis GAME no aceptan devoluciones :-? .
Raúl DJ escribió:
arriquitaum escribió:Las ley de garantía es igual en todos sitios, tienes 15 días para probar el chisme, consola móvil o cafetera, y luego dos años mínimo de garantía

si aceptan lo que pasa es que más fácil decir que no. No sé si trabajas allí o es tu Game de confianza. Pero como te de por liarla al primer no. Te hacen la devolución seguro.....
Xtralife me ha mandado un mail diciendo que no la sueltan hasta el 3 y no la envian hasta el 2,avisados estais xD
Game... podría contar taaantas historias de Game... ahí van algunas:

- Un dia una mujer preguntando si un juego de 3ds vale para 2ds y la dependienta diciendole que no, que si no pone 2ds en la caja es que no le vale.

- Otro día fui a comprar un juego, le dije el nombre me miró con cara rara y tras mirar en el ordenador me dijo que no lo tenía, total que le dije mira es el que tienes ahí detrás... y ella ahh vale es que lo escribí mal en el ordenador

- Ir a comprar un juego y dármelo con la caja "hecha mierda", con boquetes y reventada por todos lados, "perdone querría el juego nuevo" "¡ pero este es nuevo! el disco no está usado!"

- ¿quieres hacerle un seguro al juego? No gracias ¡ pero que me estas contando! y si se te ralla de aquí a dos años? Mire que no me interesa "pues no sabes que estás haciendo porque por poco más lo tienes con seguro y..."

- ¿Quieres asegurar la consola? No ¿y el mando? No ¿pero por qué? (y a partir de aquí intentando comerme la cabeza cual comercial de tarjetas de crédito) ¿quieres reservar tal juego? No ¿Y este? No ¿Y este? Mira que no me interesa ninguno ¿Pero tu los has visto? Están chulísimos! y así en un ciclo del que tengo que acabar por cortarle porque veo que con educación no podía llegar a ningún lado.

Como estas creo que podría escribir un libro, por eso intento evitar comprar en Game excepto ofertas puntuales.
Argantonio36 escribió:
Raúl DJ escribió:

si aceptan lo que pasa es que más fácil decir que no. No sé si trabajas allí o es tu Game de confianza. Pero como te de por liarla al primer no. Te hacen la devolución seguro.....

Tomo nota aunque apenas compro nada allí nunca. Se agradece.
carokix escribió:Game... podría contar taaantas historias de Game... ahí van algunas:

- Un dia una mujer preguntando si un juego de 3ds vale para 2ds y la dependienta diciendole que no, que si no pone 2ds en la caja es que no le vale.

- Otro día fui a comprar un juego, le dije el nombre me miró con cara rara y tras mirar en el ordenador me dijo que no lo tenía, total que le dije mira es el que tienes ahí detrás... y ella ahh vale es que lo escribí mal en el ordenador

- Ir a comprar un juego y dármelo con la caja "hecha mierda", con boquetes y reventada por todos lados, "perdone querría el juego nuevo" "¡ pero este es nuevo! el disco no está usado!"

- ¿quieres hacerle un seguro al juego? No gracias ¡ pero que me estas contando! y si se te ralla de aquí a dos años? Mire que no me interesa "pues no sabes que estás haciendo porque por poco más lo tienes con seguro y..."

- ¿Quieres asegurar la consola? No ¿y el mando? No ¿pero por qué? (y a partir de aquí intentando comerme la cabeza cual comercial de tarjetas de crédito) ¿quieres reservar tal juego? No ¿Y este? No ¿Y este? Mira que no me interesa ninguno ¿Pero tu los has visto? Están chulísimos! y así en un ciclo del que tengo que acabar por cortarle porque veo que con educación no podía llegar a ningún lado.

Como estas creo que podría escribir un libro, por eso intento evitar comprar en Game excepto ofertas puntuales.

Amen a todo, menos el primer punto XD me ha pasado todo lo demas... yo hago lo mismo, suelo ir para mirar, punto, que para eso aun no te atosigan jajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo de los seguros es porque es un su trabajo, lo del juego de 3ds es porque es inútil.
Yo vi a una chica coger un juego de segunda mano y decirle el dependiente, es que ahora vale más, según el sistema ha subido (los precios van centralizados).
Debe ser que era como el vino, más años más caro
Yo en el de marbella, de decirle no se que era, y el tipo riéndose como si fuera un chiste, un tío con diez años menos que yo, me fui por no matarlo, y la otra con cara de mal follada que tenía tanta idea del tema como yo de física cuántica. Ya no he vuelto a pisar esa tienda. Con lo apañados que eran los dependientes de la tienda de Málaga coño, daba gusto

Eso es completamente falso, lo de los 15 dias de devolución son politicas de empresa para agradar al cliente, en su dia creo que ECI o carrefour fueron de las primeras, y luego el resto se unio a ellas (el resto de las grandes superficies hablo), pero ni es ley ni leches. Aunque si lo tienen en sus politicas deben de cumplirlo como si fuese ley.
Aunque muchas de estas politicas de devolución tienen letra pequeña.
Por ejemplo, PSVR en muchos sitios no te dejaban devolverlas (ECI incluidos).

La que esta por encima de todos a años luz es Amazon. Compre unos auriculares inalambricos de sony para ps4, a los 7 meses a veces, al encenderlos, no se encendian, tenia que darle un par de veces al interruptor. Contacte con ellos, y me ofrecieron cambiarmelos por unos nuevos o devolverme el dinero. Pedi el dinero, y luego les compré unos nuevos (con otros 2 años de garantia).
En ocasiones productos mas baratos, como una radio pequeña de 30€, no funcionaba, reclamé la devolución y me dijeron que tenia que ir yo a correos a enviarla y que luego me reembolsarian los gastos de envío. Les reclamé y finalmente me dijeron que no hacia falta que la enviase, y me devolvieron los 30€ (la radio la mande al SAT oficial de la marca con la factura de amazon y me la repararon).

Solo digo que aun cobrando algo mas caro (que encima no es asi), compraría antes en Amazon porque es cero problemas.
wario_F escribió:Xtralife me ha mandado un mail diciendo que no la sueltan hasta el 3 y no la envian hasta el 2,avisados estais xD

confio en que me la manden antes sino el viernes morire de estres en el trabajo [mad]
43211 respuestas