Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
mante escribió:https://www.kickstarter.com/projects/1576389298/nintendo-switch-dog-tongue-stickers-for-joy-con

Chuchooooooo!!!!

Jajajaja hacen crowdfounding para cualquier cosa eh XD

Y lo peor es que han logrado el objetivo

Cuando les lleguen a los bakers ya habrán sacado la Switch 3
Aquí esta la versión US de las cajas del Zelda, una belleza

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamekyo.com/blog_article403365.html
cakus escribió:Aquí esta la versión US de las cajas del Zelda, una belleza

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamekyo.com/blog_article403365.html

Sigo sin comprender ese derroche tan desmesurado de plástico y más en los tiempos que corren....
Muy simple, tendemos a relacionar caja pequeña con portátil y caja grande con sobremesa.
mante escribió:https://www.kickstarter.com/projects/1576389298/nintendo-switch-dog-tongue-stickers-for-joy-con

Chuchooooooo!!!!

Jajajaja hacen crowdfounding para cualquier cosa eh XD

Qué locura , yo comprare vinilo de Switch cuando vea uno guapo de Zelda tipo la qué tengo en wii u.

Derroche de plástico? , Mira lo de plástico de los súper mercados y de lis bazares.
GameXplain subió un vídeo donde se ven las recompensas de cada amiibo de Breath of the Wild. Las recompensas las pone en la parte de detrás de las cajas de los amiibo. Os dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=XdANVP7QXHo
Me habiais acojonado con lo de los pixeles muertos en GAME, pero mirando la web veo que tengo 15 días para devolverlo sin motivo alguno, así que si tengo pixeles muertos, lo devuelvo.

Hoy he ido a un GAME de Valencia a vender juegos de WiiU que ya no uso y si lo llego a saber la reservo en esa tienda en vez de en la web, que tío mas majo! De los poquisimos que no insistian en hacerte 50 seguros o que te reservaran 999 juegos, e incluso él se quejaba de que me pagaban una mierda por los juegos (en wallapop menos, ya le había hechado un ojo...)

Encima me ha hecho un favor por que se ve que desde hace un tiempo, para vender juegos hace falta que el titular esté presente (y la tarjeta estaba a nombre de mi madre, por aquel entonces yo no tenía 18 años. Aparte que fui la semana psada a otro game y no me dejaron por que ella no estaba). Al hacerme el favor de cargarme el dinero en la tarjeta de mi madre (ya que la switch y los juegos los tengo ahí reservados) he decidido hacerme la tarjeta al momento para futuras ocasiones. Un 10/10 para él.
arnauete52 escribió:Me habiais acojonado con lo de los pixeles muertos en GAME, pero mirando la web veo que tengo 15 días para devolverlo sin motivo alguno, así que si tengo pixeles muertos, lo devuelvo.

Hoy he ido a un GAME de Valencia a vender juegos de WiiU que ya no uso y si lo llego a saber la reservo en esa tienda en vez de en la web, que tío mas majo! De los poquisimos que no insistian en hacerte 50 seguros o que te reservaran 999 juegos, e incluso él se quejaba de que me pagaban una mierda por los juegos (en wallapop menos, ya le había hechado un ojo...)

Encima me ha hecho un favor por que se ve que desde hace un tiempo, para vender juegos hace falta que el titular esté presente (y la tarjeta estaba a nombre de mi madre, por aquel entonces yo no tenía 18 años. Aparte que fui la semana psada a otro game y no me dejaron por que ella no estaba). Al hacerme el favor de cargarme el dinero en la tarjeta de mi madre (ya que la switch y los juegos los tengo ahí reservados) he decidido hacerme la tarjeta al momento para futuras ocasiones. Un 10/10 para él.

Un pequeño apunte,a ver si asi la gente se entera de una vez.

Los trabajadores de GAME NO te ofrecen todo eso por placer o por comision,sino porque estan obligados a ello,no seria el primero que se lleva un toque de atencion o incluso despiden porque ha pasado un supervisor por la tienda haciendose pasar por cliente y no ha cumplido con el "protocolo",creeme,se de lo que hablo.

Si a vosotros os molesta,imaginar lo denigrante que tiene que ser para ellos andar "arrastrandose" para que algun cliente haga algun seguro o reserve algun juego.

De buen rollo eh :D

Siento el offtopic
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La consola Nintendo Switch funciona a unos 38ºC a pleno rendimiento

Imagen

Seguimos conociendo nuevos detalles de la Nintendo Switch antes de su lanzamiento oficial, y hace un par de días conocíamos que la consola portátil de Nintendo integra un sistema de refrigeración activo, hoy toca conocer cómo repercute dicho sistema de refrigeración en la consola cuando se usa de forma portátil.

Para ello nada mejor que una cámara térmica y tres juegos para ver el calor que llega a generar el SoC Nvidia Tegra X1 personalizado que emplea, aunque desarrollado bajo una litografía de 20nm. Con una cámara térmica y haciendo uso del juego más exigentes de ellos, el Mario Kart 8 Deluxe, la temperatura máxima fue de 37.6ºC. Con el Snipperclips: Cut it Out Together! la temperatura máxima fue de 35.7ºC, mientras que con el juego menos exigente de los tres, el Splatoon 2, la temperatura fue de 35ºC.

Por desgracia no se mostró ninguna información respecto al juego más exigente que tendrá que mover la Nintendo Switch, hablamos de Zelda: Breath of the Wild, el cual debería presentar unas temperaturas más cercanas a las del Mario Kart 8. En cualquiera de los casos, las temperaturas son bastante buenas y no entrañan ningún tipo de problema de pérdida de rendimiento por exceso de calor (throttling). Ahora tocará conocer las temperaturas que alcanzará al funcionar al máximo de rendimiento cuando se fija en su Dock Station para funcionar conectada al televisor.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/la-nintendo-switch-funciona-unos-38oc-pleno-rendimiento/
3NvY escribió:
arnauete52 escribió:Me habiais acojonado con lo de los pixeles muertos en GAME, pero mirando la web veo que tengo 15 días para devolverlo sin motivo alguno, así que si tengo pixeles muertos, lo devuelvo.

Los trabajadores de GAME NO te ofrecen todo eso por placer o por comision,sino porque estan obligados a ello,no seria el primero que se lleva un toque de atencion o incluso despiden porque ha pasado un supervisor por la tienda haciendose pasar por cliente y no ha cumplido con el "protocolo",creeme,se de lo que hablo.

Si a vosotros os molesta,imaginar lo denigrante que tiene que ser para ellos andar "arrastrandose" para que algun cliente haga algun seguro o reserve algun juego.

Siento el offtopic

Calla calla... el CLIENTE MISTERIOSO al que hay que ofrecerle seguro y accesorios...
Lo se muy bien eso [carcajad]
3NvY escribió:

Siento el offtopic

Woh! Eso no lo sabía! A veces pasa en los concesionarios de coches!

Lo tendré en cuenta a la proxima :)
DominiqueToretto escribió:
3NvY escribió:

Siento el offtopic

Calla calla... el CLIENTE MISTERIOSO al que hay que ofrecerle seguro y accesorios...
Lo se muy bien eso [carcajad]

Es una actitud asquerosa y no se dan cuenta que acaban molestando al cliente.

Cuando alquilo coche a pesar de contratar seguro franquicia 0 y el de cristales, siempre insisten en más seguros. La última vez les pedí la hoja de reclamaciones, donde ataque directamente al departamento comercial y excluí los trabajadores de la queja. Es lo único que se puede hacer.
arnauete52 escribió:
3NvY escribió:

Siento el offtopic

Woh! Eso no lo sabía! A veces pasa en los concesionarios de coches!

Lo tendré en cuenta a la proxima :)

Que coñazo tener que trabajar así la verdad
fomare24 escribió:Ya vienen! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Quiero la mía [buuuaaaa] .
Los comentarios del post ese de la temperatura son lo mejor. Os aconsejo leerlos, os echareis unas risas jajajaja
boreack escribió:Los comentarios del post ese de la temperatura son lo mejor. Os aconsejo leerlos, os echareis unas risas jajajaja

Lo he hecho y me parece que no podré dormir esta noche [+risas] [+risas] Lees un comentario y dices, wala, no se puede caer más bajo o ser más ridículo... Pero entonces lees el siguiente comentario y se supera! [carcajad]
Los comentarios del que ha redactado la noticia en la web chapucera esa van cargados de escozor.

Madre mía, alguno se ahoga en su propia bilis [qmparto]

Ni le deberíamos dar visitas a semejante m***** de página, al menos en cuanto a Switch se refiere. Pero como en el resto de cosas sean iguales que Switch... parciales y desinformadores.
Buenas,

hoy he visto las cajas en ECI y la verdad es que son bastante pequeñas, parece mentira que allí entre la consola, el dock, joycons, etc...

Venga que ya queda nada para disfrutar de nueva consola!

Saludos!
migu3l92 escribió:GameXplain subió un vídeo donde se ven las recompensas de cada amiibo de Breath of the Wild. Las recompensas las pone en la parte de detrás de las cajas de los amiibo. Os dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=XdANVP7QXHo

Añado esta al primer post, gracias. :)

Salu2!
Lo puse en el hilo del juego, pero lo pongo aqui pro si acaso, limitada de zelda disponible en amazon.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... N534G&th=1
Se sabe si la consola va a traer incorporado algún reproductor multimedia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senna escribió:Se sabe si la consola va a traer incorporado algún reproductor multimedia?

La consola viene peladita, peladita a nivel multimedia.
Pues es una lástima, me imagino el Kodi corriendo en la Switch, sería una pasada.
pakillo_ds escribió:Los comentarios del que ha redactado la noticia en la web chapucera esa van cargados de escozor.

Madre mía, alguno se ahoga en su propia bilis [qmparto]

Ni le deberíamos dar visitas a semejante m***** de página, al menos en cuanto a Switch se refiere. Pero como en el resto de cosas sean iguales que Switch... parciales y desinformadores.

Madre mia, hay un tipo que repite en cada comentario: ¡¡300 gflops en dock y 150 glops en portatil, menos que una ps3, a la par que Vita!!

Sería divertido tener a ese ser por aquí [fumando]
GameStop afirma que las reservas de Nintendo Switch son “tremendas e increíbles”

Fuente
Que os parece esta funda? parece que protege mas que la oficial y es muy parecida de diseño:
https://www.amazon.es/Hori-Funda-R%C3%A ... ori+switch
@jlhc Hori siempre destaca por su calidad de materiales, yo todavía estoy dudando entre esa y la oficial. XD

Salu2!
Nintendo Francia: Altas expectativas de ventas de Switch, errores con Wii U, 3DS y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... 3ds-y-mas/

Esperan vender en un año con Switch lo que no han vendido en 3 con Wii U. Ojalá sea verdad, la consola lo merece.
Reivax2 escribió:GameStop afirma que las reservas de Nintendo Switch son “tremendas e increíbles”

Fuente

Te has equivocado de enlace
https://mynintendonews.com/2017/02/21/g ... do-switch/
HeisenbergSCV escribió:Nintendo Francia: Altas expectativas de ventas de Switch, errores con Wii U, 3DS y más

Esperan vender en un año con Switch lo que no han vendido en 3 con Wii U. Ojalá sea verdad, la consola lo merece.

Ojalá sea verdad.

Cuanta más gente compre la consola, más apoyo tendrá y más juegos llegarán. Al final todo es la pescadilla que se muerde la cola.

En navidades un pack interesante o una leve rebaja y revientan las ventas fijo.
HeisenbergSCV escribió:Nintendo Francia: Altas expectativas de ventas de Switch, errores con Wii U, 3DS y más

Nintendo se lo merece
Ojala venda pero ojala se porte. Hay que recordar que parte de la culpa de que Wii U no vendiese fue suya.
pakillo_ds escribió:

Ojalá sea verdad.

Cuanta más gente compre la consola, más apoyo tendrá y más juegos llegarán. Al final todo es la pescadilla que se muerde la cola.

En navidades un pack interesante o una leve rebaja y revientan las ventas fijo.

En navidades hay un pack claro y lo va a petar:Nintendo Switch + Super Mario Odyssey y a vender como churros [plas]
Ya no sigo el hilo con el hype que había anteriormente, pero me alegra que siga tan vivo.
Yo finalmente me esperare un par de meses, a que mi hermano se pase Zelda y así la estreno con el.
Eso si no me puede el ansia... [mad]
Sí, sí, que venda bien, pero eso no tiene nada que ver con que luego las Third Parties hagan juegos de calidad o la tengan en cuenta cuando hagan un juego ya sea nuevo o de una franquicia.

El ejemplo lo tenemos en lo que ocurrió con Wii. Se arto de vender y luego la mayoría de juegos eran casuales y los grandes títulos multiplataforma era sucedáneos.

Ojalá me equivoque, pero parece que va ha pasar lo mismo.
Cada vez que anuncian un nuevo título es para Playstation, Xbox One y PC. Y muchos de ellos, gráficamente no son nada del otro mundo como para pensar que no tirarían bien en Switch.

Mientras llega el día en que la tenga en casa para jugar al Zelda, iré apaciguando la espera con el Hollow Knight para PC, que también saldrá para Switch.

Interesante el dato, espero que se cumplan las previsiones [360º]
The Cure escribió:El ejemplo lo tenemos en lo que ocurrió con Wii. Se arto de vender y luego la mayoría de juegos eran casuales y los grandes títulos multiplataforma era sucedáneos.

Yo lo que espero de las third, si Nintendo se decide a matar a 3DS y no saca una portátil a parte como su sucesora, es que las third, en especial las japonesas, saquen en Switch juegos únicos para la consola como pasa en 3DS y paso en Wii, o versiones portátiles de juegos para PS4/X1/PC como hicieron para Vita.
No me ilusionó esperando versiones multi.
Harloxzz escribió:¿Sera real?

Imagen

[babas] [babas]
Harloxzz escribió:¿Sera real?

Imagen

Pues perfectamente, puede serlo. Ya tiene que haber copias para review y/o en distribución.

De hecho, al final se intuye en el techo lo que podría ser un aspersor o un detector de humos. Y eso podría orientar a oficina.
Senna escribió:Pues es una lástima, me imagino el Kodi corriendo en la Switch, sería una pasada.

Yo creo que plex saldrá, y con eso me llega. XD
Ellacopter escribió:
Senna escribió:Pues es una lástima, me imagino el Kodi corriendo en la Switch, sería una pasada.

Yo creo que plex saldrá, y con eso me llega. XD

Yo espero que al final salga una app para Netflix, a mi me vendría genial [chulito]
The Cure escribió:El ejemplo lo tenemos en lo que ocurrió con Wii. Se arto de vender y luego la mayoría de juegos eran casuales y los grandes títulos multiplataforma era sucedáneos.

Todavía hay gente que dice esta frase y se la cree [boing]
@barralta Y que se puedan guardar los titulos en la memoria , para verlos sin WIFI :)
Maldita sea la indecisión... colores o gris???

Mierda... ya no quiero pensar en eso. El primero que me responda con una desición, haré justo eso y se acaba mi pensadera.
Estaría bien una opción de doble pantalla usando el smartphone o pc o tablet.

@Danimonto yo la gris.
Danimonto escribió:Maldita sea la indecisión... colores o gris???

Mierda... ya no quiero pensar en eso. El primero que me responda con una desición, haré justo eso y se acaba mi pensadera.

De colores. ;) i
Los leí al mismo tiempo...

Qué más quieres de mí, DIOS, no te basta con llenar el mundo de injusticias que encimas me pones esta puta carga? Me presionas? Reniego de tí, Satán será mi guía desde hoy!

Imagen

Ya en serio, qué difícil!
43211 respuestas