Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo la he reservado en GAME por varios motivos. Debo de ser la primera reserva, lo tengo a 3 mins de casa y se veía que el tipo que la llevaba era serio y estaba puesto en el tema.
Espero que con eso me asegure tenerla cuanto antes, vamos a ver qué pasa cuando se avecine la ansiada fecha xD
@CyDC @MarioHM @KiraKira Claro... es que no se como esta la cosa ahora... Me he quedado anticuado [+risas]
Es que hace unos cuantos años un amigo argentino me dijo que un euro eran como 5 pesos, pero claro... no he tenido en cuenta que hace ya años de eso...
Pero de todas formas, dos sueldos tampoco es una tonteria... [mad]
Gheeron escribió:
mironet1 escribió:
IvanQ escribió:Mirad también la bandeja de correo no deseado.

ya lo hago :( y no me lo manda.. debe estar saturado.. :(

@Danilo87 @MiKiTrOn @aioma @CyDC @el_pajaro

Yo tuve que hablar directamente con Nintendo para encontrar la solucion. En hotmail (mail live, outlook) esta bloqueada de serie la direccion de correo de nintendo, tienes que irte a opciones y hacer una excepcion. Voy a copiar las instrucciones directamente para todos los que teneis problemas:

1) Ingrese a su correo Hotmail.
2) Ingrese a las opciones.
3) En la pestaña de " Correo electrónico no deseado " seleccione " Remitentes seguros ".
4) Ingrese la dirección " no-reply@accounts.nintendo.com ".
5) Presione el signo de " + ".
6) Seleccione " guardar ".
7) Espere una hora.
8) Intente crear o verificar una Cuenta Nintendo nuevamente, en esta oportunidad el correo de verificación debe llegar a su dirección.
9) En caso de que el e-mail no llegue, debe intentar varias veces el envío del correo de verificación.
10) El correo de verificación debería llegar a su bandeja de entrada.

La cuestion es que ayer mismo cambie la contreseña de mi antigua ID y si me llego el correo pero con el codigo de verificacion no llega
Yo sigo sin saber donde reservar xD.

En amazon no soy premium y vivo en casa de dios,asi que no creo que me llegue para el 3,ademas me saldria por 330 por los gastos de envio.

game vale 330,lo tengo a media hora de casa (no es problema),pero la garantia es una mierda y el zelda lo tienen carisimo.
En carrefour nunca he reservado juegos ni nada y me da miedo que no llegue el dia que dicen.

De Media markt lo mismo que carrefour,asi que la verdad esque no tengo ni idea que hacer,¿alguna ayuda? xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wario_F escribió:Yo sigo sin saber donde reservar xD.

En amazon no soy premium y vivo en casa de dios,asi que no creo que me llegue para el 3,ademas me saldria por 330 por los gastos de envio.

game vale 330,lo tengo a media hora de casa (no es problema),pero la garantia es una mierda y el zelda lo tienen carisimo.
En carrefour nunca he reservado juegos ni nada y me da miedo que no llegue el dia que dicen.

De Media markt lo mismo que carrefour,asi que la verdad esque no tengo ni idea que hacer,¿alguna ayuda? xD

No reserves, ve el dia 3 al carrefour por la tarde y la pillaras con el pack de fundas esas que regalan. Es el mal menor [sonrisa]

Entre MM y Carrefour me fío más de Carrefour, y el regalo que dan vale bastante la pena.
¿pero el regalo es por reservar o por comprarla el dia de salida?,porque el miedo que me da es reservarla en carrefour y luego que no la tengan,o que no me la den porque no tienen el regalo o algo asi :S
wario_F escribió:¿pero el regalo es por reservar o por comprarla el dia de salida?,porque el miedo que me da es reservarla en carrefour y luego que no la tengan,o que no me la den porque no tienen el regalo o algo asi :S

Entiendo que el regalo es por la reserva, nunca me han regalado nada sin reservar.
wario_F escribió:Xtralife me ha mandado un mail diciendo que no la sueltan hasta el 3 y no la envian hasta el 2,avisados estais xD

Entonces la tendré el día 2 porque tengo entrega en el mismo día con xtralife :D

Tranquilos que en cuanto las pequeñas tiendas vendan el día 28 las grandes ya tendrán escusa para venderlas jajaja si pasa siempre esto...
Estoy ansiado como el que mas, y tambien tengo como pesadilla esperar hasta el lunes en el hipotetico caso de que no recibiese la Switch el viernes, pero para algo tan caro no cambio Amazon por nada del mundo. Prefiero esperar dos dias, que no creo que suceda, antes que arriesgarme a futuros problemas.

Cuando digo que no creo que suceda me refiero a que me pienso llevar en el descansillo de mi casa con el wifi comprobando estado de pedido hasta que aparezca y si por algun casual hubiese algun problema moto hasta la oficina o coche hasta el almacen: hare lo que haga falta por ti, amada mia.

Hazte una cuenta nueva y activa el periodo de prueba gratuito de un mes y listo.

Luego le das a que no te prorrogue la suscripción automáticamente al pasar el mes y ya está. Premiun gratis durante un mes. Y si al hacer el pedido te marca el día 3 la entrega, vivas donde vivas te deben entregar el día 3.
Que curioso hay "1080" reservas....
Eso es que la consola en modo portatil va a 1080!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ups...ya son 1084 [+risas] [+risas] [+risas]
Existiendo Eci para comprarlo en físico, o Amazon para comprarlo online, no concibo que exista gente que reserve algo con pvp fijo en otro lado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que veían en Alcampo la gran esperanza blanca:

bichitogamer escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí pero acabo de recoger del buzón el folleto de Alcampo y la Switch saldrá finalmente también a 319 euros.
darksolidus escribió:Existiendo Eci para comprarlo en físico, o Amazon para comprarlo online, no concibo que exista gente que reserve algo con pvp fijo en otro lado.

porque con amazon nose que mensajero me llegara y he tenido malas experiencias con segun quien
Josezno escribió:Para los que veían en Alcampo la gran esperanza blanca:

bichitogamer escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí pero acabo de recoger del buzón el folleto de Alcampo y la Switch saldrá finalmente también a 319 euros.

Por qué razón había esperanzas especialmente en Alcampo?
hector de troya escribió:

Por qué razón había esperanzas especialmente en Alcampo?

En algún centro se habló de 299, pero a mí al menos me parecían cantados los 319...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hector de troya escribió:Por qué razón había esperanzas especialmente en Alcampo?

Por rumores completamente infundados de uno que dijo que otro le había dicho...
Vaya m. Yo pensaba comprarlo allí y cancelar o devolver el de Amazon. ¿de que Alcampo es tu folleto @bichitogamer ?

darksolidus escribió:Existiendo Eci para comprarlo en físico, o Amazon para comprarlo online, no concibo que exista gente que reserve algo con pvp fijo en otro lado.

Pues por ejemplo hay gente que compra en su tienda de barrio por la confianza y el trato con su vendendor de toda la vida.

Otros por principios y no lucrar empresas que no tributan en España.

Y yo por ejemplo porque me sentí estafado con el cambio de fecha de Amazon.

Hay que ser mucho más abierto de mente en este mundo...
Josezno escribió:
hector de troya escribió:Por qué razón había esperanzas especialmente en Alcampo?

Por rumores completamente infundados de uno que dijo que otro le había dicho...

Esos rumores siempre acaban igual, yo ya no me creo nada cuando dicen me lo ha dicho ese o el otro.
Gheeron escribió:
mironet1 escribió:
IvanQ escribió:Mirad también la bandeja de correo no deseado.

ya lo hago :( y no me lo manda.. debe estar saturado.. :(

@Danilo87 @MiKiTrOn @aioma @CyDC @el_pajaro

Yo tuve que hablar directamente con Nintendo para encontrar la solucion. En hotmail (mail live, outlook) esta bloqueada de serie la direccion de correo de nintendo, tienes que irte a opciones y hacer una excepcion. Voy a copiar las instrucciones directamente para todos los que teneis problemas:

1) Ingrese a su correo Hotmail.
2) Ingrese a las opciones.
3) En la pestaña de " Correo electrónico no deseado " seleccione " Remitentes seguros ".
4) Ingrese la dirección " no-reply@accounts.nintendo.com ".
5) Presione el signo de " + ".
6) Seleccione " guardar ".
7) Espere una hora.
8) Intente crear o verificar una Cuenta Nintendo nuevamente, en esta oportunidad el correo de verificación debe llegar a su dirección.
9) En caso de que el e-mail no llegue, debe intentar varias veces el envío del correo de verificación.
10) El correo de verificación debería llegar a su bandeja de entrada.

Muchisimas gracias.
Dudo que salga días antes escrito esta tarde a xtralife y esto me han puesto

Hola tengo una nintendo switch reservada se sabe ya si la recibiremos unos días antes o el mismo viernes gracias

Hola

El mismo viernes, totalmente imposible antes

Gracias y un saludo

Pues nada hasta el vienes nada
Tengo una duda respecto al tema Region Free de la consola. Para DS se podían insertar juegos de otras regiones y jugarlos sin problemas, pero ahora que existe la eShop, ¿se podrán descargar de forma directa juegos de otras regiones? ¿Únicamente sería posible usar juegos en físico? :-?
ark83 escribió:La garantia es la misma en game, amazon o xtralife, dos años. Otra cosa es el servicio postventa, pero la garantia es de dos años en todos los sitios para productos electronicos.

Mi primera 3ds vino con un pixel muerto, fui al dia siguiente al game y sali con una 3ds sin pixeles muertos.

Game Urbil?
Por cierto alguien sabe si las reservas en mediamarkt llegan en su lanzamiento?.
Gente ya queda poco. Animo que los ultimos dias son los peores. XD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
losKA escribió:Que curioso hay "1080" reservas....
Eso es que la consola en modo portatil va a 1080!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1080 en modo dock, portátil 720 [burla2]
Lugonis escribió:
losKA escribió:Que curioso hay "1080" reservas....

1080 en modo dock, portátil 720 [burla2]

Venga!. A ver si llegamos al 4k! XD
@Gheeron gracias por la info, supise que había algo de eso y al final directamente terminé asignandole una cuenta gmail, pero quizá mas tarde intente establecerle mi cuenta de mail principal que es hotmail, gracias de nuevo!
krazyel escribió:
Franky_el_Punky escribió:Supongo que ya lo han puesto, pero por si acaso, ya se pueden crear las nuevas cuentas de Nintendo, que son las que usa Swicht, las cuales podéis vincular con las que ya teníais, además de con Facebook, Google y Twitter:

Cuenta Nintendo

No se pueden usar mayúsculas ni espacios, así que por supuesto la mía es: franky_el_punky [+risas]

La cuenta que me hice para el fire emblem heroes sabes si cuenta como nintendo??

Viendo el apartado de My Nintendo en el que aparecen todos los juegos para móvil de Nintendo pinta a que si.
Pues aqui uno que ha vendido su ps4 al final por pillarse la switch, y no era por falta de money!! sino que aparte de un buen pc gaming que tengo, luego lo que me falta es tiempo para jugar y mi tiempo no da para mas de 2 sistemas de juego xDDDDDDDD
andrespozi escribió:Pues aqui uno que ha vendido su ps4 al final por pillarse la switch, y no era por falta de money!! sino que aparte de un buen pc gaming que tengo, luego lo que me falta es tiempo para jugar y mi tiempo no da para mas de 2 sistemas de juego xDDDDDDDD

Es que si tienes un buen pc gaming, tienes la ps4 para 4 cosas, switch te aporta portabilidad y exclusivos muy buenos, el complemento perfecto para la poténcia que te aporta el pc.

En mi opinión has tomado una decisión muy inteligente.
wario_F escribió:Xtralife me ha mandado un mail diciendo que no la sueltan hasta el 3 y no la envian hasta el 2,avisados estais xD

Una cagada del repartidor, o bien vienen cuando estás trabajando(por la mañana en mi caso) y se acabo. Hasta el lunes :(
docobo escribió:
andrespozi escribió:Pues aqui uno que ha vendido su ps4 al final por pillarse la switch, y no era por falta de money!! sino que aparte de un buen pc gaming que tengo, luego lo que me falta es tiempo para jugar y mi tiempo no da para mas de 2 sistemas de juego xDDDDDDDD

Es que si tienes un buen pc gaming, tienes la ps4 para 4 cosas, switch te aporta portabilidad y exclusivos muy buenos, el complemento perfecto para la poténcia que te aporta el pc.

En mi opinión has tomado una decisión muy inteligente.

Yo acabo de montarme un pc gaming( de entrada) y no toco la xbox one. La vendería si no fuese la cantidad de titulos que tengo digitales.
Switch+pc es lo mejor sin duda.
el_pajaro escribió:A mi no me manda el correo de confirmacion de la cuenta de nintendo que puede pasar?

Es hotmail?
pues nada,reservada en carrefour,que ademas me regalan el kit de 15 pavos,lo queria comprar en amazon o xtralife,pero amazon ya me jodio en navidades,y no me fio de los repartidores,asi que ire a carrefour a recogerla a primera hora.

la he reservado por la web,no me han pedido paga ni nada,¿que raro no?
A mi lo que realmente me interesa saber es como van a ir las cuentas de Nintendo.

Dicen que van ligadas a la cuenta esta vez pero quisiera saber si se podrá usar en 2 switch al mismo tiempo. Así vme interesaría comprar los juegos digitales y compartir cuenta con la consola de mi hija, compro un juego digital y podemos jugar los 2.
yo la tengo reservada en amazon porque tengo 150 euros de saldo acumulado por unas tarjetas regalo pero tengo una duda-
Cuando reservé la switch el 13 de enero como medio de pago puse mi tarjeta de débito.
Llegado el día que cobren la switch ¿sabeis si primero acuden al saldo que tienes en amazon o cobran todo directamente de la tarjeta?
un saludo y gracias
lalioparda escribió:yo la tengo reservada en amazon porque tengo 150 euros de saldo acumulado por unas tarjetas regalo pero tengo una duda-
Cuando reservé la switch el 13 de enero como medio de pago puse mi tarjeta de débito.
Llegado el día que cobren la switch ¿sabeis si primero acuden al saldo que tienes en amazon o cobran todo directamente de la tarjeta?
un saludo y gracias

El saldo lo tienes que descontar tu antes de que te la cobren.
wario_F escribió:pues nada,reservada en carrefour,que ademas me regalan el kit de 15 pavos,lo queria comprar en amazon o xtralife,pero amazon ya me jodio en navidades,y no me fio de los repartidores,asi que ire a carrefour a recogerla a primera hora.

yo pregunte hace unos días en el carrefour de mi ciudad si la tendrían el día de lanzamiento y me dijeron que eso no me lo podían asegurar pero bueno dependera de cada carrefour no se así que no me arriesgue y fui a reservarla al game aunque ir a game es arriesgarse ajaajajaa :)
peloconcelo escribió:
ark83 escribió:La garantia es la misma en game, amazon o xtralife, dos años. Otra cosa es el servicio postventa, pero la garantia es de dos años en todos los sitios para productos electronicos.

Mi primera 3ds vino con un pixel muerto, fui al dia siguiente al game y sali con una 3ds sin pixeles muertos.

Game Urbil?

Si, game urbil.
@ark83 Nunca he tenido que tirar de garantias pero me alegra saber que Patri se porta bien
wario_F escribió:pues nada,reservada en carrefour,que ademas me regalan el kit de 15 pavos,lo queria comprar en amazon o xtralife,pero amazon ya me jodio en navidades,y no me fio de los repartidores,asi que ire a carrefour a recogerla a primera hora.

Una semana antes te mandaran un email con tu numero de reserva y en mi caso tendre que ir con ese numero al carrefour correspondiente y presentarlo creo que hay que imprimirlo
Alguien sabe cuantos dias antes se tiene que pagar en xtralife las reservas? Gracias [beer]
Ellacopter escribió:
el_pajaro escribió:A mi no me manda el correo de confirmacion de la cuenta de nintendo que puede pasar?

Es hotmail?

Yes! Y no me gustaria poner gmail. Porque en esa cuenta tengo todos los sistemas.
el_pajaro escribió:
Ellacopter escribió:

Es hotmail?

Yes! Y no me gustaria poner gmail. Porque en esa cuenta tengo todos los sistemas.

Pulsa unas cuantas veces lo de volver a mandar el correo de confirmación y al final te llegará.
¿Alguien tiene experiencia con Xtralife a la hora de usar garantía o devolver algo? Compré mucho ahí (incluída la Switch) pero nunca he tenido que devolver nada [beer]
https://www.kickstarter.com/projects/15 ... or-joy-con

Chuchooooooo!!!!

Jajajaja hacen crowdfounding para cualquier cosa eh XD
mante escribió:https://www.kickstarter.com/projects/1576389298/nintendo-switch-dog-tongue-stickers-for-joy-con

Chuchooooooo!!!!

Jajajaja hacen crowdfounding para cualquier cosa eh XD

Estamos locos?? si eso me lo imprimo yo en mi casa no jodas jajajaja
43211 respuestas