Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
docobo escribió:
Samu94 escribió:Me resulta curioso que está la consola agotada en EEUU, Japón y algunos países de Europa y que aquí en España vaya a haber stock de sobra. Tan poco tirón tiene Nintendo por aquí?

Yo no soy Nintendero, de hecho me pille una 2DS el año pasado y la estoy disfrutando mucho. Ahora daré el salto a Switch, pero pensé que llegaría a mas público de lo que veo por aquí.

Cosas de España...

Las ventas de nintendo son en gran parte Norte America y Japón..

En Europa la región fuerte es Francia.. pero aqui en españa da algo de asquito.. me molaria tener numeros de las regiones de europa pero no los tengo :(
Norrin Radd escribió:Problemas del primer mundo...

Eso me hace reflexionar porque ciertamente de dónde vengo, decir tercer mundo sería un elogio... Suerte que el trabajo duro da sus frutos!

Por cierto, tengo reservadas ambas consolas y una me pone "Pendiente de envío" la que reservé el mismo 13 de enero. La otra pone "Reservado" esa la reservé el 6. Lo que me da miedo de decidirme por la de colores es que es la que dice reservado y me da miendo que si cancelo la gris, me la jueguen con la fecha de la de colores.
Danimonto escribió:Maldita sea la indecisión... colores o gris???

Mierda... ya no quiero pensar en eso. El primero que me responda con una desición, haré justo eso y se acaba mi pensadera.

como leiste ea la vez, aqui el desempate: COLORES, sin duda.

un saludo
Reservada una gris con Zelda desde el día uno [fies]

Quizá el Bomberman también caiga de salida, esta vez quiero hacerme con un buen número de juegos y a corto plazo ya me veo con el Fast RMX también.
Sin duda en colores.

Yo la primera vez que lo vi ya lo tuve claro!
mironet1 escribió:
docobo escribió:
Samu94 escribió:Me resulta curioso que está la consola agotada en EEUU, Japón y algunos países de Europa y que aquí en España vaya a haber stock de sobra. Tan poco tirón tiene Nintendo por aquí?

Yo no soy Nintendero, de hecho me pille una 2DS el año pasado y la estoy disfrutando mucho. Ahora daré el salto a Switch, pero pensé que llegaría a mas público de lo que veo por aquí.

Cosas de España...

Las ventas de nintendo son en gran parte Norte America y Japón..

En Europa la región fuerte es Francia.. pero aquí en España da algo de asquisto.. me molaria tener numeros de las regiones de Europa pero no los tengo :(

No es que España de algo de asquito en cuanto a ventas, es que hay 20 millones menos de Españoles que de Franceses, 12 menos que de Italianos, casi 40 menos que de Alemanes, y 20 también, que de Ingleses.

Si a eso le sumas que somos uno de los países con la población mas envejecida y el mas pobre de los que he nombrado, no puedes esperar que las ventas sean las mismas, aun no siendo malas.

Menos publico objetivo, y menos dinero por comprador.
Yo también voto por la de colores, es más informal y divertida XD

Salu2
@Danimonto si en casa tienes a alguien con quien jugar pillalo de colores asi siempre para elegir mando siempre queda mejor coge el rojo o el azul. xD ( parece una chorrada si pero por eso escogí yo los colores jaja!
Si es mas para ti solo coge la gris.
@vencillon @ark83 pues nada, desempate más claro que el agua. Colores será! Mi aliada es la Switch neón y una poderosa aliada es, cómo diría un sabio.

Imagen

@Grinch claro, mi esposa de vez en cuando juega. Incluso el COD con bots se le da bien.
Otro voto a colores :3
@digi_viktor

La verdad es que lo habia pensaso, pero se ven muy rancios. Casi saldria mas rentable buscarse unos en gris/negro y ponerselos a los de colores
Al final colores o gris da igual, porque se podrá poner los joycons que quieras con posterioridad.

Un saludo!

PD: yo la he pillado de colores, por si ayuda.
Yo me pillo la gris, pero cuando salga el Arms y necesite otro par los pillo de colorines.
Así no hay dilema XD
Yo voy por los grises. No me llaman especialmente estos colores. Vi unos fan art de unos joy con de donkey kong que si me gustaron mas. O uno con los botones en rojo tipo nes molarian también

Imagen

Una cosa que no había visto de los joycon de colores. En este vídeo minuto 9:25. Se ve como brillan bajo luces neón. Perfectos para jugar en la discoteca XD
https://m.youtube.com/#/watch?v=5S743hffETo
La de los colores!! Dale color a tu vida [looco] [looco] [looco]
Y encima si sueles jugar a veces dos jugadores pues cada jugador se adjudica un color y listo!!!

9 dias!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
losKA escribió:La de los colores!! Dale color a tu vida [looco] [looco] [looco]
Y encima si sueles jugar a veces dos jugadores pues cada jugador se adjudica un color y listo!!!

Son 8 compi!! [plas]
THUNMORTAL escribió:
losKA escribió:La de los colores!! Dale color a tu vida [looco] [looco] [looco]

Son 8 compi!! [plas]

Pues a mi me salen 9 también XD
" apuesto 1000 pesos (momento jurasic park) a que la sueltan el viernes"
Osea 9 dias!!! Jajajajajaja
De hecho me vais a matar, pero mira prefiero que sea el viernes el día 3, que es el oficial, y que todos la tengamos el mismo día y no unos unos días antes y otros unos días después. Así podemos hypear el mismo día todos a la vez!!! Al unísono!!! [plas] [plas] [fies] [fies]
Danimonto escribió:Maldita sea la indecisión... colores o gris???

Mierda... ya no quiero pensar en eso. El primero que me responda con una desición, haré justo eso y se acaba mi pensadera.

Estuve días y días así, pregunté por todos lados y todos me decían la de colores, la de colores.

Reservé la negra, cancelé reserva y luego pillé la de colores. Motivos:

-Si sois dos, podeis competir Rojo vs. Azul
-Los colores en el pack de la consola van a la inversa que si te los pillas por separado, por lo que no los encontrarás en esa distribución a no ser que la compres con la consola
-Si te compras mandos de colores aparte, al ir a la inversa, puedes tener dos rojos a la vez o dos azules
-Los mandos grises aparte los puedes pillar cuando quieras y no varían del pack, aunque si que le dan un toque mas "elegante" (motivo por el que lo reservé a priori).
AfterSun escribió:http://switchcountdown.bitballoon.com/
Fin de la discusión y de las dudas, 8!!!! [beer]

Hombre 8 días 13 h 25m...No creo que nadie vaya a comprarla a las 00:00 del día 3 XD
Son 9 días no vamos a ser tan rigurosos con los minutos que quedan para las 00:00 del día 3 jajaja

Aunque yo creo que el jueves la tenemos todos ya XD
Son 9 días, mas que nada por que hasta el día 3 faltan 9 noches

Que ojalá se adelante, mas que nada por los repartidores... que ya sabemos la fama que tienen algunas empresas y me veo el lunes o martes aún sin ella para subir finalmente a sus oficinas a recojerla, como con la edición especial de Majora's Mask.
Días son 8, otra cosa es que algunos quieran ver 9 [sonrisa]
Parece que a mucha gente le gustan de colorines como los plastidecor, a mi me parecen horteras hasta decir basta.

Gris sobrio y elegante para mi salón.
AfterSun escribió:Días son 8, otra cosa es que algunos quieran ver 9 [sonrisa]

8 días y 13h desde el enlace que pasaste:
http://switchcountdown.bitballoon.com/

Esto se acerca mas a los 9 días que a los 8 si quieres redondear vaya... Y como dije antes espero una foto tuya el día 3 a las 00:00 comprándola XD
Otro juego de carreras de naves se viene a la Switch!! Formula Fussion

Con FASTRMX, RedOut y el FZero de la N64 vamos a estar bien servidos de velocidad!!

Imagen

https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 8806345728
Norrin Radd escribió:Parece que a mucha gente le gustan de colorines como los plastidecor, a mi me parecen horteras hasta decir basta.

Gris sobrio y elegante para mi salón.

A mi me gustan la verdad, dudaba entre los dos, pero cuando mi mujer e hija vieron la de colores, la mirada lo dijo todo.

Horteras bajo gustos personales, lógicamente, ya que para gustos los colores, nunca mejor dicho.
@Norris radd
Jajajaja pues si yo soy una hortera igual tu eres un sosainas no??? Anda ya!!! Cada uno que se pille el color que quiera. A mi me gustan la de colores porque la veo más divertida y porque tengo un peke. Y porque si vaya...
@alphadct si por supuesto, el gusto es subjetivo aunque no niego que me sorprende la acogida de los joycons de colorines con lo sobria y elegante que es la gris.

No quería menos preciar a nadie ;)

@losKA Calla calla, hortera!!!

Jajaja
Pues yo gris y mi hermana colores así que podremos cambiarnos los joy-con si nos aburrimos [poraki].
Jajajajajaja [beer]
Pues entonces voy a cancelar mi reserva por...ser una hortera!!! Alaaaaaa
@losKA
No canceles, los colores al poder!!! jajajajaja
Yo también estuve dudando, pero es que la gris aunque me gusta mas cuando está en el dock, casi siempre la cogeré en modo portátil y ahí no hay color! (chiste malo y fácil, jejeje), la de colores rules!!
kusanagi2 escribió:Otro juego de carreras de naves se viene a la Switch!! Formula Fussion

Con FASTRMX, RedOut y el FZero de la N64 vamos a estar bien servidos de velocidad!!

Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Noticiooooooooon!!!!

Este me gusta mucho más que el fast rmx y el redout.

Tengo entendido que en este juego participan algunos de los programadores originales de los wipeout antiguos.

Para mi pinta de maravilla. Artísticamente me parece que le da varias vueltas a los otros.
Cae en cuanto salga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi es que esos colores me recuerdan a los dos partidos políticos de siempre y paso...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Prefiero la sobriedad pero allá cada cuál [360º] [360º]

Un saludo [fumando] [fumando] [bye]
Si no recuerdo mal también se venden parejas de Joy Cons del mismo color, no? Yo ahora me compro la gris, pero más adelante me pillaré Grid rojo + Joy Cons rojos, para que sea todo de un solo color xD. O azul, ya veré.
kusanagi2 escribió:Otro juego de carreras de naves se viene a la Switch!! Formula Fussion

Imagen

he visto vídeos de ese juego y me parece algo lentorro... digo, la velocidad de las naves pero le da más variedad al género! La verdad me alegra que salgas estos juegos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gris pega que te cagas en mi salon (con tonos grises de ese mismo color y blanco), pero la de colores es puro amor [inlove] Yo la tengo reservada en colores, ademas, el dock va a ir escondido detras de la tele de 65' que tengo, por lo que verse se verá poco [sonrisa]
Los que desean tenerla el dia 2, despues de lo de los robos, y del cambio de fecha de amazon, creo que va a ser imposible verla antes, porque nintendo ha tenido que endurecer el embargo a todos los distribuidores. Es mas, yo no me arriesgaría a conectar la consola online antes del dia 3 por lo que pueda pasar, en el caso de comprarla antes en alguna tienda de barrio.
¿Tenemos noticia hoy?
chufirulo escribió:La gris pega que te cagas en mi salon (con tonos grises de ese mismo color y blanco), pero la de colores es puro amor [inlove] Yo la tengo reservada en colores, ademas, el dock va a ir escondido detras de la tele de 65' que tengo, por lo que verse se verá poco [sonrisa]
Los que desean tenerla el dia 2, despues de lo de los robos, y del cambio de fecha de amazon, creo que va a ser imposible verla antes, porque nintendo ha tenido que endurecer el embargo a todos los distribuidores. Es mas, yo no me arriesgaría a conectar la consola online antes del dia 3 por lo que pueda pasar, en el caso de comprarla antes en alguna tienda de barrio.

si alguien la vende el dia 1 o el 2 no pasara NADA.

el culpable no es el cliente, si no la tienda que lo vende antes... y el que pagaria los platos seria el cliente.

que tengas un suichuso dia
vencillon escribió:
chufirulo escribió:La gris pega que te cagas en mi salon (con tonos grises de ese mismo color y blanco), pero la de colores es puro amor [inlove] Yo la tengo reservada en colores, ademas, el dock va a ir escondido detras de la tele de 65' que tengo, por lo que verse se verá poco [sonrisa]

el culpable no es el cliente, si no la tienda que lo vende antes... y el que pagaria los platos seria el cliente.

Asi es.

El problema de las switch filtradas no era que se las vendieron legalmente con anterioridad a la fecha de lanzamiento, sino que eran unas switch robadas.
vencillon escribió:

Cuanta sabiduría hay en ti.

Completamente de acuerdo y es por ello que el miercoles iré de caza a tantear el asunto. ;)
Chicos!! yo ya estoy preparada para la Switch con mis llaveros!!!! :))

aumentando el hype conforme quedan menos días.

Adjuntos

Danimonto escribió:

Imagen

he visto vídeos de ese juego y me parece algo lentorro... digo, la velocidad de las naves pero le da más variedad al género! La verdad me alegra que salgas estos juegos!

Puf pues a mi el Fast Racing Neo se me hizo rapidísimo jeje Casi prefiero algo mas lento. Me estaré haciendo mayor jajaja
Norrin Radd escribió:@alphadct si por supuesto, el gusto es subjetivo aunque no niego que me sorprende la acogida de los joycons de colorines con lo sobria y elegante que es la gris.

No quería menos preciar a nadie ;)

@losKA Calla calla, hortera!!!

Jajaja

Para mí sobrio=aburrido.
Tengo la 3ds edicion especial Pokemon XY azul, la 2ds amarilla de Pokemon Amarillo.. y la PS4 si no fuera porque la compré de salida tendría la roja de MGS V o la de Destiny.
Y la gris me parece super sosa, aunque para gustos colores claro.
Ah y soy del Madrid...y la consola es blaugrana.. pero me la repampinfla mucho jaja
eigual escribió:Chicos!! yo ya estoy preparada para la Switch con mis llaveros!!!! :))

aumentando el hype conforme quedan menos días.

Si no fuese porque la foto es del instagram de @nh2igual ....
43211 respuestas