› Foros › Nintendo Switch › General
Edipo escribió:Bueno, si los rumores de Emily Rogers son ciertos, las principales dudas de los últimos días están despejadas:
Pantalla táctil 6,2" y 250€ la consola pelada. Según la encuesta del hilo, el 60% de los interesados se la compran, porque está en precio.
Ahora a pensar en el multijugador, online y offline. No sé como está Nintendo en esos temas actualmente y si en 3Ds o wiiU hay multijugador en linea.
MistGun escribió:Pues dependerá del juego, obviamente. Cuanto más resolución se pida peor calidad visual deberá tener. Que en Ps4 aun salen muchos juegos a 720p.
Que no olvidemos que la queremos por 300 euros o menos y es portátil... Mucho pedimos veo yo..
Que la gente no se cosca de que 1080 tiene más del doble de píxeles que 720
Knuckles79 escribió:Los que pedis la consola a 200-250€, sois unos agarraos, como para irse de cañas con vosotros, seguro que sois de los que os vais cuando os va a tocar pagar una ronda DDDDDD
superfenix2020 escribió:
Kimishima: Las reacciones hacia Nintendo Switch han sido abrumadoramente positivas
El vídeo de presentación de la nueva consola supera los 23 millones de vistas.
Menos mal que no interesa la Switch a nadie.
xDarkPeTruSx escribió:@superfenix2020
Si la Switch tiene las principales funciones multimedia de una tablet sencilla (YouTube, navegador, Spotify, etc..) en Navidad de 2017 se la va a comprar muchísima gente y va a ser el regalo de Reyes de MILLONES de personas.
Y además, las declaraciones de Nintendo sobre los HDD no son claras.
Quiero decir, no se ha especificado claramente que no se puedan reproduccir imágenes o vídeos desde el dock y no encuentro la relación a tener 2 usb 2.0 + 1 usb 3.0 si no es para conectar un HDD.
Nadie piensa eso?
Sin duda alguna la Switch puede ser una opción mucho más que interesante para cualquier persona que quiera un centro multimedia si resulta que si se puede conectar un HDD y demás, no solo para jugar.
Si el precio es el adecuado...¿Quien impide comprarla solo para funciones multimedia?
Es otro punto a favor.
unkblog escribió:Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no
korchopan escribió:unkblog escribió:Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no
pues si de 20 millones que ven el vídeo 500000 dan un voto es un 2.5%, menuda base para decir que el 95% son reacciones positivas...
Yo lo he visto 3 veces y no me han preguntado ni les he dado mis impresiones.
korchopan escribió:unkblog escribió:Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no
pues si de 20 millones que ven el vídeo 500000 dan un voto es un 2.5%, menuda base para decir que el 95% son reacciones positivas...
pablomoros escribió:korchopan escribió:unkblog escribió:Yo supongo que el porcentaje de reacciones positivas será por lo de votar en Youtube si te ha gustado o no
Se refiere a que de TODOS los que han puntuado el video, ya sea con like o dislike, el 95% de esos han sido positivos (likes)
486.016 Likes 21.428 Dislikes <- En estos momentos.
korchopan escribió:guárdate tus facepalms, se refieren a eso ya lo sé, pero es falsear la información que dan diciendo que más del 95% de las reacciones son positivas al vídeo, la realidad es que de los pocos que han votado (2.5%) han votado casi todos positivamente. Vamos que es lo mismo que no decir nada.
Y que lo diga Nintendo me parece lógico (se tiene que vender) pero que lo ponga aquí un forero como algo a tener en cuenta es de coña.
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.
Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.
Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.
Con lo fácil y divertido que es disfrutar de lo que te de la gana sin molestar a otros.
Hide_to escribió:Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.
Pero des de cuando esto es una competición entre usuarios? Que les vaya genial a Sony, si lo hacen bien incluso en el futuro es posible que nos interesen sus maquinas.
Que 3 tontos entren aquí a pasar el rato, no quiere decir que nos tengamos que volver tontos nosotros.
A mi gusto Nintendo compite con otros creadores de Juegos, y Sony con otros creadores de maquinas, por eso cuando elijo una maquina, eligo un PC, y cuando elijo un juego elijo un Diablo, un Zelda, un Civilization, un Super Mario y un Starcraft.
El día que Sony ofrezca suficientes juegos que merezcan mi atención, pues empezare a fijarme en sus maquinas, mientras solo me ofrezca maquina y esta sea muy inferior a un pc, pues lo siento por ellos, pero espero que mejoren y les vaya muy bien, que la competencia es mas que sana, y solo nos beneficia a nosotros.
Skuzz escribió:Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.
En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.
Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.
Skuzz escribió:Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.
En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.
Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.
Eligius escribió:Skuzz escribió:Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.
Suerte tienes de haber probado ya la consola.
Xkings escribió:Volviendo un poco al tema de Switch, ¿Creéis que será posible jugar a Switch en la TV sin colocarla en el dock?
Es decir, si sería posible hacer lo mismo que se hace con wiiU, a través de la tecnología inalambrica procese el juego lo que es la "tablet" en sí y lo envíe al Dock y este haga el re-escalado o lo que sea.
De esa manera tendríamos solucionado el tema de la doble pantalla para los juegos de Nds, 3ds e incluso la misma Wiiu.
Xkings escribió:Volviendo un poco al tema de Switch, ¿Creéis que será posible jugar a Switch en la TV sin colocarla en el dock?
Es decir, si sería posible hacer lo mismo que se hace con wiiU, a través de la tecnología inalambrica procese el juego lo que es la "tablet" en sí y lo envíe al Dock y este haga el re-escalado o lo que sea.
De esa manera tendríamos solucionado el tema de la doble pantalla para los juegos de Nds, 3ds e incluso la misma Wiiu.
Danimonto escribió:@sidney_bl
pUES MIra que pensaba que estaba a 1080 nativos... pero mira lo bien que se ve y a 60fps que no es poca cosa la que mueve como dices tú.
Por eso digo, que a finde cuentas la gente está menospreciando lo que puede llegar a alcanzar la nueva Switch solo por el hecho de ser una portatil.
plata 7 escribió:@Ezio_Auditore_84 creo recordar que los joy tienen dos gatillos en cada lado.
El mando pro, es más para sesiones largas tal vez. Dada su hergonomía.
Valvemi escribió:Hide_to escribió:Norrin Radd escribió:Es que se nota que ha escocido mucho la Switch, en lugar de estar con sus cascos RV volando en sonylandia están echando bilis por toda internet, no vaya a ser que le de la vuelta a la tortilla al mercado y se caguen en los pantalones.
Pero des de cuando esto es una competición entre usuarios? Que les vaya genial a Sony, si lo hacen bien incluso en el futuro es posible que nos interesen sus maquinas.
Que 3 tontos entren aquí a pasar el rato, no quiere decir que nos tengamos que volver tontos nosotros.
A mi gusto Nintendo compite con otros creadores de Juegos, y Sony con otros creadores de maquinas, por eso cuando elijo una maquina, eligo un PC, y cuando elijo un juego elijo un Diablo, un Zelda, un Civilization, un Super Mario y un Starcraft.
El día que Sony ofrezca suficientes juegos que merezcan mi atención, pues empezare a fijarme en sus maquinas, mientras solo me ofrezca maquina y esta sea muy inferior a un pc, pues lo siento por ellos, pero espero que mejoren y les vaya muy bien, que la competencia es mas que sana, y solo nos beneficia a nosotros.
No es el tema pero vaya, ningunear los juegos que ha dado sony a este mundillo.... no me parece ni muy correcto ni muy respetable.
Lo de muy inferior a un PC no te lo crees ni tu. PC Tiene sus cosas y PS4 otras.
ark83 escribió:plata 7 escribió:@Ezio_Auditore_84 creo recordar que los joy tienen dos gatillos en cada lado.
El mando pro, es más para sesiones largas tal vez. Dada su hergonomía.
Os parece que sera incomodo el grip? Yo a falta de probarlo para sesiones largas de juego no lo veo tan tan mal.....pero bueno es cuestion de probarlo. Y sino como dices el mando pro que ese si ya a primera vista tiene pinta de muy comodo.