› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:
lo que espero no incremente Nintendo, es el precio de la consola. Porque como hagan como con la Wii, que iban a sacarla en 200 euros y luego debido a la gran expectación que causó la sacaron finalmente a 250 euros...
eso fue una jugarreta sucia.
LostsoulDark escribió:
Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......
LostsoulDark escribió:Norrin Radd escribió:
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.
¿algún problema?
Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......
Norrin Radd escribió:@LostsoulDark
Excelente, esperaba una respuesta que te retratara ante todo el hilo pero has superado mis expectativas.
Cierra la puerta al salir trolazo.
DRaGMaRe escribió:No veo el problema, es el tamaño estándar, nada más.
Los primeros cartuchos de N64 eran de 32Mb y los hubo hasta de 512...
PD Yo no sé para que está la lista negra, si visto lo visto poca gente le da uso... ganaréis en salud, aunque se hace raro ver el hilo lleno de citas a usuarios bloqueados xD
Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.
¿algún problema?
dani699 escribió:
16GB me parece muy muy insuficiente, sería un paso atrás respecto a Wii U que recordemos que tiene juegos que ocupan hasta los 25GB (la capacidad total de sus discos).
rendor escribió:Espero que cada cartucho ocupe lo que sea necesario para el juego. Sony por su cabezonería o por cualquier otro motivo puso un tope a los cartuchos de Vita y así tuvimos ports ultra comprimidos como Jak Trilogy, Borderlands que iban bastante regular y otro como Sly en los que el tercer juego no cabía y había que descargarlo. No se debería repetir aquí.
soyer87 escribió:@LostsoulDark no ha dicho nada que no piense mucha gente, la "innovación" de switch está muy bien para el nintendero que la comprará si o si, pero para venderle la consola al resto necesita un buen catálogo y vendérsela al resto es la diferencia entre éxito o fracaso. Que aquí todo el mundo se enerva fácilmente en cuanto lee algo que no es comerle el rabo a nintendo, muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.
dani699 escribió:DRaGMaRe escribió:No veo el problema, es el tamaño estándar, nada más.
Los primeros cartuchos de N64 eran de 32Mb y los hubo hasta de 512...
PD Yo no sé para que está la lista negra, si visto lo visto poca gente le da uso... ganaréis en salud, aunque se hace raro ver el hilo lleno de citas a usuarios bloqueados xD
Ciertamente, pero de verdad se espera esa gradualidad en el uso del espacio de los cartuchos? Quiero decir, no es cuestión de que de aquí a dos años los juegos vayan aumentando su tamaño, es que ya lo han hecho y hay algunos que ocupan una auténtica barbaridad.
soyer87 escribió:@LostsoulDark no ha dicho nada que no piense mucha gente, la "innovación" de switch está muy bien para el nintendero que la comprará si o si, pero para venderle la consola al resto necesita un buen catálogo y vendérsela al resto es la diferencia entre éxito o fracaso. Que aquí todo el mundo se enerva fácilmente en cuanto lee algo que no es comerle el rabo a nintendo, muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.
soyer87 escribió: muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.
Gnoblis escribió:Yo creo que si se espera esa gradualidad.
En 3DS los primeros juegos salieron en cartuchos de 1GB o 1GB y luego salieron juegos en cartuchos de 4GB y se dice que podían haber de 8GB pero ningún juego los requirió.
En DS paso lo mismo y los cartuchos llegaron hasta 512 MB.
¿Por qué deberia ser distinto en esta ocasión?
Hide_to escribió:
Dicho esto, lo que ya no te marco en negrita hace que te pregunte lo mismo que al compañero.
¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?
¿Tienes algún tipo de resquemor que los demás no conocemos?
soyer87 escribió:muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.
¿algún problema?
my_dying_bride escribió:soyer87 escribió:muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.
¿Va contra la ley tener varias consolas?
¿Si compras una consola de Nintendo firmas un contrato de exclusividad con la marca que te impide tener más consolas bajo pena de cárcel?
Yo tengo 8 consolas, de Sony, Nintendo y de Sega, y creo que no pasa nada.
soyer87 escribió:my_dying_bride escribió:soyer87 escribió:muy nintenderos todos pero luego muchos tenéis la ps4.
¿Va contra la ley tener varias consolas?
¿Si compras una consola de Nintendo firmas un contrato de exclusividad con la marca que te impide tener más consolas bajo pena de cárcel?
Yo tengo 8 consolas, de Sony, Nintendo y de Sega, y creo que no pasa nada.
No hagas lectura selectiva, léelo todo y comprenderás que va por los que se pican o por los que no aceptan distintas opiniones como si nintendo fuera la única plataforma que tienen.
soyer87 escribió:Hide_to escribió:
Dicho esto, lo que ya no te marco en negrita hace que te pregunte lo mismo que al compañero.
¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?
¿Tienes algún tipo de resquemor que los demás no conocemos?
Viene porque yo también soy de pc, es mi plataforma principal y nintendo sería mi secundaria, no tengo ps4 ni one y también los 3 o 4 de turno me comieron por decir lo del catálogo en su momento, algo que para mi es clave... 3 o 4 de turno que sacan los dientes dejando al que no dice todo positivo de nintendo como piperos, etc...
No era mi intención generalizar y no digo que esté mal tener todas las plataformas, simplemente aceptar debates que son obvios desde mi punto de vista, si yo tengo otras plataformas lo que no haría es picarme porque alguien ponga en duda algo...
dani699 escribió:@Gnoblis Claro pero entonces esa gradualidad no existe. Si Bethesda requiere un cartucho de 32GB lo tiene desde el día 1.
DRaGMaRe escribió:dani699 escribió:@Gnoblis Claro pero entonces esa gradualidad no existe. Si Bethesda requiere un cartucho de 32GB lo tiene desde el día 1.
Una cosa es el tamaño estándar y otra muy distinta los tamaños disponibles.
Que el estándar esté en 16GB no significa que no estén disponibles otros tamaños desde el principio.
Hide_to escribió:Realmente la mayoría de nintenderos con un pc, compran la nintendo de cada generación tal y como hago yo, por la magia de sus títulos, porque te ofrece algo que no te ofrecerá nunca otro estudio.
my_dying_bride escribió:Pero que lectura selectiva ni que niño muerto.......aqui nadie se pica con nada, ha habido mucha gente que ha dado su opinión en contra de una manera normal y educada y nadie se le ha tirado al cuello.
El usuario que tú comentas es un flamer que desde el principio se ha dedicado a repetir UNA Y OTRA VEZ los mismos comentarios anti switch porque el lo vale y ya está, y mucho le han aguantado los usuarios.
Léete el simil que hace @bartletrules con el fútbol que lo explica muy bien.
plata 7 escribió:@Raydaralu los juegos mostrados están añadidos en postproducción. Así que aún no hay imágenes de la consola moviendo juegos.
erberna escribió:Alguien me dice las últimas novedades de la consola?
rendor escribió:Espero que cada cartucho ocupe lo que sea necesario para el juego. Sony por su cabezonería o por cualquier otro motivo puso un tope a los cartuchos de Vita y así tuvimos ports ultra comprimidos como Jak Trilogy, Borderlands que iban bastante regular y otro como Sly en los que el tercer juego no cabía y había que descargarlo. No se debería repetir aquí.
losKA escribió:No se puede ser nintendero y tener una ps4? Conozco a muchos que sí tienen varias consolas por sus juegos y no por prejuicios...en fin lo que hay que escuchar.
Es más yo tengo la xboxone y soy nintendera igualmente. Una cosa no me quita la otra pero para jugar a ciertos juegos necesito una plataforma específica.
Yo mientras disfruto de The Witcher en mi One...voy ahorrando para la switch y mire usted que feliz soy sin ningún problema por ser multiplataformera y si tuviese más pasta y tiempo las tendría todas jajajajajajajajaja
Skuzz escribió:En mi caso la bilis y la mucha gente que conozco es precisamente por la decepción que nos produce este engendro de consola que no vale ni de sobremesa (falta de potencia) ni de portatil (excesivo tamaño), así que "rageo" porque cuando estaba esperando un cerebro de la bestia 2 me encuentro esta p*** mier**.
Si que ha escocido la switch si, pero por la pena y decepción que ha sido, yo ya me he resignado, creo que ya no veré a nintendo nunca más con una consola de verdad compitiendo con sony, siempre sera la risa de este sector.
LostsoulDark escribió:Pues yo ninguno, por mi cómprate 2 y ponte a jugar Switch Sport con tu mini control en plena avenida a ver si no piensan que te escapaste de alguna institución o lo colocas en el asiento del camión, ojala vendan los chupones con figuras de Nintendo jajaja y llévatelo como todo un nerd que has de ser a las reuniones, es mas invita una nenorra a bailar y te lo llevas también jajajaja cansino también es que cualquier tontera que saque Nintendo se les haga una maravilla y me aguanto, entonces ni modo se.......
LostsoulDark escribió:Y no se preocupen yo aguanto, también decían que eran cancinas mis quejas de Wii U y mira lo mal que estab.
dani699 escribió:Seguimos con el tema, el amigo Mochizuki se ha vuelto a pronunciar:
16GB me parece muy muy insuficiente, sería un paso atrás respecto a Wii U que recordemos que tiene juegos que ocupan hasta los 25GB (la capacidad total de sus discos).
Hide_to escribió:LostsoulDark escribió:Y no se preocupen yo aguanto, también decían que eran cancinas mis quejas de Wii U y mira lo mal que estab.
Pues como Nintendero la única queja que puedo tener de wii u es que saquen el Zelda tan tarde, que ya me lo comprare en Switch.
Buen catalogo, buenos juegos, todos de altísimo nivel, y en general bien, lo único que no me gusto fue el sistema de control de Star fox, de hecho es el único juego de wii u que no he acabado.
Thirds han sacado pocos y no he comprado ninguno, si hubieran sacado muchos, hubiera comprado la misma cantidad.
De hecho diría que no tengo mas juegos de wii que de wii u, y tampoco de game cube.
De N64 si tengo bastantes mas, pero era otra época, tenia otra edad, y en pc solo viciaba a Diablo 2 ( y de que manera) xD
LostsoulDark escribió:Hide_to escribió:LostsoulDark escribió:Y no se preocupen yo aguanto, también decían que eran cancinas mis quejas de Wii U y mira lo mal que estab.
Pues como Nintendero la única queja que puedo tener de wii u es que saquen el Zelda tan tarde, que ya me lo comprare en Switch.
Buen catalogo, buenos juegos, todos de altísimo nivel, y en general bien, lo único que no me gusto fue el sistema de control de Star fox, de hecho es el único juego de wii u que no he acabado.
Thirds han sacado pocos y no he comprado ninguno, si hubieran sacado muchos, hubiera comprado la misma cantidad.
De hecho diría que no tengo mas juegos de wii que de wii u, y tampoco de game cube.
De N64 si tengo bastantes mas, pero era otra época, tenia otra edad, y en pc solo viciaba a Diablo 2 ( y de que manera) xD
Yo tuve Dreamcast y se me hacia un consolon y vaya fracaso, no dudo que los dueños de Wii U estén felices con su compra. pero eso no evito que le pasara lo mismo y no fue por una razón aislada, sino un conjunto de varios errores; se les fue el precio por a tableta, buenos pero pocos juegos, sin apoyo third, el nombre causa confusión, nula publicidad, al menos yo analizo a Switch desde esta perspectiva; su novedad en turno no volverá nuevamente a afectar el precio? se enfocaran a sus juegos? conseguirán el importante apoyo third, en verdad las características técnicas poco me importan, ya sabemos que no será la mas potente, ni incluirá una pantalla amoled que arruinaría el precio, el fin de semana pasada me la pase rejugando Mario Sunshine y en general desempolve el cubo, por lo que claro que puedo disfrutar sin tanta potencia, pero me aterra que la vuelvan a cagar, me gustaría que encontraran su Phil Spencer y le dieran vuelta a la tortilla y se olvidaran de esa tontera de no competir, les dieran un tratamiento tipo naranja mecánica de como ser competitivos, jajaja