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NeCLaRT escribió:Cansino, que eres un cansino. NINTENDO ha plagiado una tableta china con mandos acoplables, con una potencia menor que ps4 en pleno 2017 y volverá a sacar Marios y Zeldas infantiles a mansalva y NOSOTROS NOS LA VAMOS A COMPRAR PORQUE NOS PONE CACHONDOS.
¿algún problema?
dani699 escribió:@NeCLaRT No es venderlo sin la base, es venderla sin la tablet.
dani699 escribió:@NeCLaRT No es venderlo sin la base, es venderla sin la tablet.
xDarkPeTruSx escribió:Wiiublood escribió:yo 180-200€ lo veo un precio razonable de salida, un pack báscio me refiero, luego ya te comprarás tus accesorios y demás mandos y la estás más que pagando, y la verdad que veo por ahora muy bien la idea que tiene Nintendo sobre su nueva máquina, aunque no soy muy fan de super gráficos y lo demás me da igual, si que deberían de superar a wii u bastante en potencia para ser más atractiva, porque si la pones a la misma altura de potencia echa un poco para atrás.
Han hecho un post en el reddit de Switch explicando con pelos, señales, fuentes y cálculos ceñidos a la pura realidad sobre el tema de la potencia, junto al conjunto.
Para resumir, según el espacio que ocupa la batería en la consola y contando que dura 3 horas y demás, han estimado que básicamente en modo portátil no llega a la potencia de 1'3 Teraflops de una Xbox One, pero se vería de forma muy similar ya que la pantalla es 720p , en cuanto al juego en si (sin entrar en potencia gráfica si no en cuanto a posibilidad real de jugar cualquier juego de Xbox One en Switch independiente de cuantos detalles tenga y demás.)
En el dock, daría una potencia de 1'5 Teraflops a FP32, con lo que seria algo superior a Xbox One.
Para entendernos, en su forma portátil sería el doble de potente a nivel teórico que una Wii U ( en realidad más porque es mucho más facil exprimir un Tegra que una Wii U) y hasta 5 veces más potente que una Wii U cuando está conectada al Dock.
Eso se traduce en 1080p 60fps en el dock y además permitiría un sobre-reescalado a 4k60fps (los Tegra soportan de forma oficial esa resolución y lo mueven sin problemas)
Repasando el tema de los cartuchos, que el periodista del Journal decía tal y cual... Pone que el tamaño estándar sería 16Gb de cartuchos, pero lo que pone después es la clave, ya que parece muy seguro (y es verdad, no lo había pensado realmente) que con 16GB es suficiente para un juego Bluray de una capa.
Recordemos que los Blueray tienen 25GB por capa. La gran mayoria de juegos de PS4, se meten en Blueray de una capa, pero con algo de compresión y luego tienes que instalarlo y se queda en 30 GB o más.
En el caso de los cartuchos, la velocidad de lectura esta muy por encima a la de un soporte óptico, por eso se puede comprimir bastante más y dejarlo en 16Gb. Además vendrán recortados o incluso más optimizados, porque es un lenguaje más sencillo (ARM) así que eso deja la puerta muy abierta a ports de Xbox One o PS4. Multis, básicamente.
En fin, cada pocos días saldrán pequeñas noticias para hacer más amena la espera y más grande el hype.
pablomoros escribió:Sigo leyendo a mucha gente decir que es una Sobremesa que se puede usar como portatil.
ERROR.
Una sobremesa debe estar siempre conectada, aunque luego se pueda usar de forma portable, el ejemplo mas claro, Wii U, que debe estar encendida la SOBREMESA para poder jugar como PORTATIL (TABLETOMANDO).
Switch es una PORTATIL, pues se puede jugar sin el dock, pero NO es SOBREMESA, pues NO se puede jugar sin la TABLET (Que esta es la consola, no el dock).
En el momento que algo depende de otra cosa, queda claro lo que es. ¿Tan difícil es de entender?
pablomoros escribió:Sigo leyendo a mucha gente decir que es una Sobremesa que se puede usar como portatil.
ERROR.
Una sobremesa debe estar siempre conectada, aunque luego se pueda usar de forma portable, el ejemplo mas claro, Wii U, que debe estar encendida la SOBREMESA para poder jugar como PORTATIL (TABLETOMANDO).
Switch es una PORTATIL, pues se puede jugar sin el dock, pero NO es SOBREMESA, pues NO se puede jugar sin la TABLET (Que esta es la consola, no el dock).
En el momento que algo depende de otra cosa, queda claro lo que es. ¿Tan difícil es de entender?
xDarkPeTruSx escribió:Wiiublood escribió:yo 180-200€ lo veo un precio razonable de salida, un pack báscio me refiero, luego ya te comprarás tus accesorios y demás mandos y la estás más que pagando, y la verdad que veo por ahora muy bien la idea que tiene Nintendo sobre su nueva máquina, aunque no soy muy fan de super gráficos y lo demás me da igual, si que deberían de superar a wii u bastante en potencia para ser más atractiva, porque si la pones a la misma altura de potencia echa un poco para atrás.
Han hecho un post en el reddit de Switch explicando con pelos, señales, fuentes y cálculos ceñidos a la pura realidad sobre el tema de la potencia, junto al conjunto.
Para resumir, según el espacio que ocupa la batería en la consola y contando que dura 3 horas y demás, han estimado que básicamente en modo portátil no llega a la potencia de 1'3 Teraflops de una Xbox One, pero se vería de forma muy similar ya que la pantalla es 720p , en cuanto al juego en si (sin entrar en potencia gráfica si no en cuanto a posibilidad real de jugar cualquier juego de Xbox One en Switch independiente de cuantos detalles tenga y demás.)
En el dock, daría una potencia de 1'5 Teraflops a FP32, con lo que seria algo superior a Xbox One.
Para entendernos, en su forma portátil sería el doble de potente a nivel teórico que una Wii U ( en realidad más porque es mucho más facil exprimir un Tegra que una Wii U) y hasta 5 veces más potente que una Wii U cuando está conectada al Dock.
Eso se traduce en 1080p 60fps en el dock y además permitiría un sobre-reescalado a 4k60fps (los Tegra soportan de forma oficial esa resolución y lo mueven sin problemas)
Repasando el tema de los cartuchos, que el periodista del Journal decía tal y cual... Pone que el tamaño estándar sería 16Gb de cartuchos, pero lo que pone después es la clave, ya que parece muy seguro (y es verdad, no lo había pensado realmente) que con 16GB es suficiente para un juego Bluray de una capa.
Recordemos que los Blueray tienen 25GB por capa. La gran mayoria de juegos de PS4, se meten en Blueray de una capa, pero con algo de compresión y luego tienes que instalarlo y se queda en 30 GB o más.
En el caso de los cartuchos, la velocidad de lectura esta muy por encima a la de un soporte óptico, por eso se puede comprimir bastante más y dejarlo en 16Gb. Además vendrán recortados o incluso más optimizados, porque es un lenguaje más sencillo (ARM) así que eso deja la puerta muy abierta a ports de Xbox One o PS4. Multis, básicamente.
En fin, cada pocos días saldrán pequeñas noticias para hacer más amena la espera y más grande el hype.
Norrin Radd escribió:pablomoros escribió:Sigo leyendo a mucha gente decir que es una Sobremesa que se puede usar como portatil.
ERROR.
Una sobremesa debe estar siempre conectada, aunque luego se pueda usar de forma portable, el ejemplo mas claro, Wii U, que debe estar encendida la SOBREMESA para poder jugar como PORTATIL (TABLETOMANDO).
Switch es una PORTATIL, pues se puede jugar sin el dock, pero NO es SOBREMESA, pues NO se puede jugar sin la TABLET (Que esta es la consola, no el dock).
En el momento que algo depende de otra cosa, queda claro lo que es. ¿Tan difícil es de entender?
Joder debo ser muy despistado porque en las últimas 10 páginas nadie ha dicho lo contrario o yo no me he enterado que lo hayan echo. ¿puedes citar a quien ha dicho que la switch es una sobremesa?
Rasiken escribió:Venderlo sin dock podía ser interesante, una consola para cada miembro de la familia. Pero no lo veo viable. Como decís, sería volver a confundir a la gente como con Wii U; dando a entender que es una consola portatil, cuando en realidad es una sobremesa con posibilidad de jugar dónde y con quién quieras.
Además, si lo que apuntan los rumores es cierto (y yo creo que sí), el dock no aporta nada más que una conexión a la tele y un par de USBs. La "chicha" va a estar en el mando, por lo que quitar el dock del pack no va a suponer una gran rebaja.
superfenix2020 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Wiiublood escribió:yo 180-200€ lo veo un precio razonable de salida, un pack báscio me refiero, luego ya te comprarás tus accesorios y demás mandos y la estás más que pagando, y la verdad que veo por ahora muy bien la idea que tiene Nintendo sobre su nueva máquina, aunque no soy muy fan de super gráficos y lo demás me da igual, si que deberían de superar a wii u bastante en potencia para ser más atractiva, porque si la pones a la misma altura de potencia echa un poco para atrás.
Han hecho un post en el reddit de Switch explicando con pelos, señales, fuentes y cálculos ceñidos a la pura realidad sobre el tema de la potencia, junto al conjunto.
Para resumir, según el espacio que ocupa la batería en la consola y contando que dura 3 horas y demás, han estimado que básicamente en modo portátil no llega a la potencia de 1'3 Teraflops de una Xbox One, pero se vería de forma muy similar ya que la pantalla es 720p , en cuanto al juego en si (sin entrar en potencia gráfica si no en cuanto a posibilidad real de jugar cualquier juego de Xbox One en Switch independiente de cuantos detalles tenga y demás.)
En el dock, daría una potencia de 1'5 Teraflops a FP32, con lo que seria algo superior a Xbox One.
Para entendernos, en su forma portátil sería el doble de potente a nivel teórico que una Wii U ( en realidad más porque es mucho más facil exprimir un Tegra que una Wii U) y hasta 5 veces más potente que una Wii U cuando está conectada al Dock.
Eso se traduce en 1080p 60fps en el dock y además permitiría un sobre-reescalado a 4k60fps (los Tegra soportan de forma oficial esa resolución y lo mueven sin problemas)
Repasando el tema de los cartuchos, que el periodista del Journal decía tal y cual... Pone que el tamaño estándar sería 16Gb de cartuchos, pero lo que pone después es la clave, ya que parece muy seguro (y es verdad, no lo había pensado realmente) que con 16GB es suficiente para un juego Bluray de una capa.
Recordemos que los Blueray tienen 25GB por capa. La gran mayoria de juegos de PS4, se meten en Blueray de una capa, pero con algo de compresión y luego tienes que instalarlo y se queda en 30 GB o más.
En el caso de los cartuchos, la velocidad de lectura esta muy por encima a la de un soporte óptico, por eso se puede comprimir bastante más y dejarlo en 16Gb. Además vendrán recortados o incluso más optimizados, porque es un lenguaje más sencillo (ARM) así que eso deja la puerta muy abierta a ports de Xbox One o PS4. Multis, básicamente.
En fin, cada pocos días saldrán pequeñas noticias para hacer más amena la espera y más grande el hype.
está muy bien lo de la potencia. ¿pero... el dock no era una simple base de carga?
en caso de que el dock aumente la potencia por hard, porque lleve dentro otro chip, eso daría lugar a que la Switch sería cara, más de los 300 euros que cuesta una Xbox One o Ps4.
Quien quiera eso, que compre el dock a parte.
Yo quiero una Swith portable y que no pase de los 250 euros, no quiero una consola de sobremesa que cueste 350 o 400 euros.
skayred2005 escribió: Más potencia en el dock significaría un chip dedicado y eso sale dinero.
Hide_to escribió:skayred2005 escribió: Más potencia en el dock significaría un chip dedicado y eso sale dinero.
No tiene porque hombre, los portátiles (pcs) también rinden mucho mas conectados a la corriente, que en modo portátil, simplemente le haces un fuerte undervolt a la consola cuando no este conectada ni por alimentación ni en salida hdmi, y así consigues un modo ahorro muy decente, que es lo que seguramente ocurrirá (independientemente de si el dock es un pisapapeles con conectividad o tiene parte de hardware).
DRaGMaRe escribió:
No sé si se habrá hablado, pero pienso que estaría bien que en un futuro vendieran la consola sin "consola", es decir, un dock con el hardware integrado y sin joy-con, solo con mando PRO. Sé que va contra la política de Nintendo y el producto que quieren vender, pero para la gente que no quiere el uso "portátil", es una putada tener ahí una pantalla muerta de la risa que jamás utilizarán.
skayred2005 escribió:Hide_to escribió:skayred2005 escribió: Más potencia en el dock significaría un chip dedicado y eso sale dinero.
No tiene porque hombre, los portátiles (pcs) también rinden mucho mas conectados a la corriente, que en modo portátil, simplemente le haces un fuerte undervolt a la consola cuando no este conectada ni por alimentación ni en salida hdmi, y así consigues un modo ahorro muy decente, que es lo que seguramente ocurrirá (independientemente de si el dock es un pisapapeles con conectividad o tiene parte de hardware).
Claro. Pero este comentario viene por lo que decía un forero más arriba. Hablaba de pasar de 600 Gflops a 1,5 TFlops. Totalmente descabellado. Eso sí necesita un chip dedicado. Pasar de 600 a 650 Gflops sí sería posible con una subida de voltaje y un ventilador. Nada del otro mundo.
Insisto que Kimiyima dijo que no daría potencia extra el dock.
JGonz91 escribió:Dudo muchísimo que la capacidad de los cartuchos de Ns sea únicamente de 16GB, como dice Takashi.
JGonz91 escribió:Dudo muchísimo que la capacidad de los cartuchos de Ns sea únicamente de 16GB, como dice Takashi.
Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)
Aun así hay gente que continua diciendo que és una portátil.
Hide_to escribió:Lo que no entiendo es tanta discusión sobre si es una portátil que se convierte en sobremesa, una sobremesa portable, o un portaaviones que se convierte en subwoffer pecera, todos hemos visto el mismo trailer y sabemos de que se trata y cual es su funcionalidad. ¿No?
¿A que viene y a quien le importa tanto el debate terminologico?
Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)
Aun así hay gente que continua diciendo que és una portátil.
dani699 escribió:@skayred2005 Dónde ha dicho eso?
skayred2005 escribió:dani699 escribió:@skayred2005 Dónde ha dicho eso?
Mil disculpas por noponer la fuente:
Fuente
Vamos,si tiene una gpu entonces la consola principal es switch console+dock.
@Hide_to el problema está en la refrigeración. Los tegra son de bajo consumo pero a medida que aumentas la potencia, también lo hace el calor. En un espacio tan reducido puede hacer que la vida media de la consola se reduzca.
De lo que más se habla de sansung en paginas especializadas es de ese celular que se prende fuego. Nintendo no tiene dinero para salir a devolver equipos. No es buena idea esa que tu citas.
Aparte, si haces eso habrá dos configuraciones para un mismo juego al mejor estilo pc o ps4pro. Eso haría que los juegos salgan más caro o que una configuración lastre la otra.
Snatcher10 escribió:Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)
Aun así hay gente que continua diciendo que és una portátil.
Entonces la sega nomad era una sobremesa también, y un pc portátil con un teclado y un ratón a parte también es un pc de sobremesa.
Hide_to escribió:Hide_to escribió:Lo que no entiendo es tanta discusión sobre si es una portátil que se convierte en sobremesa, una sobremesa portable, o un portaaviones que se convierte en subwoffer pecera, todos hemos visto el mismo trailer y sabemos de que se trata y cual es su funcionalidad. ¿No?
¿A que viene y a quien le importa tanto el debate terminologico?
Perdonar que me auto cite, pero es que tela.
JGonz91 escribió:Dudo muchísimo que la capacidad de los cartuchos de Ns sea únicamente de 16GB, como dice Takashi.
Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.
skayred2005 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Wiiublood escribió:yo 180-200€ lo veo un precio razonable de salida, un pack báscio me refiero, luego ya te comprarás tus accesorios y demás mandos y la estás más que pagando, y la verdad que veo por ahora muy bien la idea que tiene Nintendo sobre su nueva máquina, aunque no soy muy fan de super gráficos y lo demás me da igual, si que deberían de superar a wii u bastante en potencia para ser más atractiva, porque si la pones a la misma altura de potencia echa un poco para atrás.
Han hecho un post en el reddit de Switch explicando con pelos, señales, fuentes y cálculos ceñidos a la pura realidad sobre el tema de la potencia, junto al conjunto.
Para resumir, según el espacio que ocupa la batería en la consola y contando que dura 3 horas y demás, han estimado que básicamente en modo portátil no llega a la potencia de 1'3 Teraflops de una Xbox One, pero se vería de forma muy similar ya que la pantalla es 720p , en cuanto al juego en si (sin entrar en potencia gráfica si no en cuanto a posibilidad real de jugar cualquier juego de Xbox One en Switch independiente de cuantos detalles tenga y demás.)
En el dock, daría una potencia de 1'5 Teraflops a FP32, con lo que seria algo superior a Xbox One.
Para entendernos, en su forma portátil sería el doble de potente a nivel teórico que una Wii U ( en realidad más porque es mucho más facil exprimir un Tegra que una Wii U) y hasta 5 veces más potente que una Wii U cuando está conectada al Dock.
Eso se traduce en 1080p 60fps en el dock y además permitiría un sobre-reescalado a 4k60fps (los Tegra soportan de forma oficial esa resolución y lo mueven sin problemas)
Repasando el tema de los cartuchos, que el periodista del Journal decía tal y cual... Pone que el tamaño estándar sería 16Gb de cartuchos, pero lo que pone después es la clave, ya que parece muy seguro (y es verdad, no lo había pensado realmente) que con 16GB es suficiente para un juego Bluray de una capa.
Recordemos que los Blueray tienen 25GB por capa. La gran mayoria de juegos de PS4, se meten en Blueray de una capa, pero con algo de compresión y luego tienes que instalarlo y se queda en 30 GB o más.
En el caso de los cartuchos, la velocidad de lectura esta muy por encima a la de un soporte óptico, por eso se puede comprimir bastante más y dejarlo en 16Gb. Además vendrán recortados o incluso más optimizados, porque es un lenguaje más sencillo (ARM) así que eso deja la puerta muy abierta a ports de Xbox One o PS4. Multis, básicamente.
En fin, cada pocos días saldrán pequeñas noticias para hacer más amena la espera y más grande el hype.
1) El dock no da potencia. Lo dijo el precidente de nintendo. Podría tener un ventilador? sí, pero no se podría aumentar la velcidad de reloj más de 50 MHz. El resto es habladurías.
Siendo optimistas, la potencia necesaria para mover igual que ps4 pero a 720p (si fuera GPU AMD) sería 1,84 TFlops/2,25=818 GFlops. Bajandole un poco los gráficos, podríamos necesitar unos 700 Gflops en modo portátil y 750 GFlops en modo sobremesa si es que tuviera un extractor para disipar el calor. Esos 50 Gflops podrían servir para el reescalado a 1080p y para palear los dientes de sierra con algún efecto de alisado.
Por favor dejemos de inventemos cosas con respecto a la potencia que después vienen las frustraciones.
2) Yo me creo que lleguen a 32 GB los cartuchos. No son muy caros como se puede ver en el siguiente gráfico:
Por mayor sale 1,70 USD así que si incluimos la carcasa y un chip anticopias podríamos hablar de 3 USD.
El que quiera 16 GB que los compre pero no hay que hacer tanta magia a la hora de comprimir porque los cartuchos de 32GB son económicos.
amate escribió:Lo del dock se puede explicar fácilmente. Si no recuerdo mal el tegra x2 eran 4 nucleos+2nucleos denver. Tan sencillo como que cuando se conecte al dock se activen estos dos ultimos nucleos dando el extra de potencia que necesita pero que al estar en modo portatil y con una pantalla de 6 pulgadas no necesita. Los moviles, como el iphone con el coprocesador m9, ya lo hacen. No seria nada descabellado aunque ahora mismo son todo especulaciones. Pero un teraflop de potencia en la parte movil superaria en potencia a ps4 al ser la pantalla de 6 pulgadas. Luego con el dock si se quedaria un poco atras... Joder que ganas de que salga...
Snatcher10 escribió:@Baika Lo que hace una plataforma portátil es la portabilidad de su hardware, no sus juegos, ¿qué es un juego portátil y cual no lo es? eso es una apreciación subjetiva tuya. Desplegar más resolución o potencia en una pantalla no convierte una plataforma en sobremesa, dado que ese harware que da potencia extra sigue formando parte de la portátil, ni siquiera llega al status de híbrido ya que el dock no da ninguna funcionalidad extra.
Nadie diría que un teléfono móvil pasa a ser fijo porque se pudiese conectar a una tele y activase uno de sus core extras, eso es un teléfono móvil por donde lo mires, pues con las consolas lo mismo.
Snatcher10 escribió:@Baika Lo que hace una plataforma portátil es la portabilidad de su hardware, no sus juegos, ¿qué es un juego portátil y cual no lo es? eso es una apreciación subjetiva tuya. Desplegar más resolución o potencia en una pantalla no convierte una plataforma en sobremesa, dado que ese harware que da potencia extra sigue formando parte de la portátil, ni siquiera llega al status de híbrido ya que el dock no da ninguna funcionalidad extra.
Nadie diría que un teléfono móvil pasa a ser fijo porque se pudiese conectar a una tele y activase uno de sus core extras, eso es un teléfono móvil por donde lo mires, pues con las consolas lo mismo.
slash_94 escribió:Snatcher10 escribió:@Baika Lo que hace una plataforma portátil es la portabilidad de su hardware, no sus juegos, ¿qué es un juego portátil y cual no lo es? eso es una apreciación subjetiva tuya. Desplegar más resolución o potencia en una pantalla no convierte una plataforma en sobremesa, dado que ese harware que da potencia extra sigue formando parte de la portátil, ni siquiera llega al status de híbrido ya que el dock no da ninguna funcionalidad extra.
Nadie diría que un teléfono móvil pasa a ser fijo porque se pudiese conectar a una tele y activase uno de sus core extras, eso es un teléfono móvil por donde lo mires, pues con las consolas lo mismo.
Exactamente y para muestra, los juegos que hace años eran de sobremesa y que ahora son portátiles: Ocarina of Time, MM y todos los FF de psx y anteriores.
skayred2005 escribió:amate escribió:Lo del dock se puede explicar fácilmente. Si no recuerdo mal el tegra x2 eran 4 nucleos+2nucleos denver. Tan sencillo como que cuando se conecte al dock se activen estos dos ultimos nucleos dando el extra de potencia que necesita pero que al estar en modo portatil y con una pantalla de 6 pulgadas no necesita. Los moviles, como el iphone con el coprocesador m9, ya lo hacen. No seria nada descabellado aunque ahora mismo son todo especulaciones. Pero un teraflop de potencia en la parte movil superaria en potencia a ps4 al ser la pantalla de 6 pulgadas. Luego con el dock si se quedaria un poco atras... Joder que ganas de que salga...
El consumo del x2 es de 250w. Tu tienes pc y sabes ese consumo es incompatible con un dispositivo reducido.
@dani699
Yo me la voy a comprar de salida porque me gusto el concepto. Pero no quiero que se le vaya la olla con el precio y el precio depende del consumo. Mientras más potente, más consumo, componentes más caro, mayor refrigeración, mayor tamaño, etc. En resumen: mayor precio.
Otra cosa quiero que veas. Cuando se saca la consola del dock en el video la imagen se cambia al instante a la portátil. Se que está en post producción. sin embargo, doy por hecho que será así. si ese cambio implica una diferencia de potencia tan grande, también implica una diferencia de voltaje y consumo destacable. Eso podría llevar a que el dispositivo se queme.
Piensa en los conectores ps2 de los mauses viejos. si los sacabas con la pc prendida hacían chispasos e, incluso, podían quemar dicho conector o la placa base en el peor de los casos.
A lo que voy es que si el cambio en la imagen es instantáneo, la diferencia entre la potencia en modo dock y en modo portátil es mínima.
Norrin Radd escribió:yo77->elunico escribió:Yo también creo que es un producto unificado, lo que me escama es que algunos usuarios afirman que no va a sustituir a 3ds( o sea que habrá portátil después). Yo espero que esto no ocurra, y que de verdad sea una unificación, es lo mejor que podría hacer Nintendo, sacar todos los juegazos en una sola consola, unos con mejor gráfica y otros con gráfica portátil a lo DS, lo cual se vería reflejado en el precio ( y en nuestra duración de la batería dicho sea de paso).
Tambien esta frase dicha hace solo unos post sobre la reunion de inversores:
''Comenta que cuando desvelen completamente Switch, los consumidores entenderán que será distinta a 3DS''
Me hace pensar lo mismo de antes.
Creo haber leido que de 3ds tienen aun 2 años de juegos programados para ella, y después adiós consola, por lo que :
Con buenos ojos vería con relación a una portátil sería una 1/2 &Twitch, y me explico.
Pasan dos años y se abandona 3ds, pero la gente quiero algo mas ligero de portatil que la Twitch que se ha presentado.
Pues bien , ya pasados dos años seguro que se ha evolucionado y abaratado costes, con lo cual se podría sacar una versión slim de lo que es la consola en sí (sin el dock) y mas portátil seguro, digamos que... por 200 euros ¿? ( por ahí podrían ir los tiros)
Como lo veis¿?
Saludos!
Pues yo lo que planteas lo veo bastante sensato, todo excepto lo de llamar a la Switch, Twich
skayred2005 escribió:amate escribió:Lo del dock se puede explicar fácilmente. Si no recuerdo mal el tegra x2 eran 4 nucleos+2nucleos denver. Tan sencillo como que cuando se conecte al dock se activen estos dos ultimos nucleos dando el extra de potencia que necesita pero que al estar en modo portatil y con una pantalla de 6 pulgadas no necesita. Los moviles, como el iphone con el coprocesador m9, ya lo hacen. No seria nada descabellado aunque ahora mismo son todo especulaciones. Pero un teraflop de potencia en la parte movil superaria en potencia a ps4 al ser la pantalla de 6 pulgadas. Luego con el dock si se quedaria un poco atras... Joder que ganas de que salga...
El consumo del x2 es de 250w. Tu tienes pc y sabes ese consumo es incompatible con un dispositivo reducido.
@dani699
Yo me la voy a comprar de salida porque me gusto el concepto. Pero no quiero que se le vaya la olla con el precio y el precio depende del consumo. Mientras más potente, más consumo, componentes más caro, mayor refrigeración, mayor tamaño, etc. En resumen: mayor precio.
Otra cosa quiero que veas. Cuando se saca la consola del dock en el video la imagen se cambia al instante a la portátil. Se que está en post producción. sin embargo, doy por hecho que será así. si ese cambio implica una diferencia de potencia tan grande, también implica una diferencia de voltaje y consumo destacable. Eso podría llevar a que el dispositivo se queme.
Piensa en los conectores ps2 de los mauses viejos. si los sacabas con la pc prendida hacían chispasos e, incluso, podían quemar dicho conector o la placa base en el peor de los casos.
A lo que voy es que si el cambio en la imagen es instantáneo, la diferencia entre la potencia en modo dock y en modo portátil es mínima.
DRaGMaRe escribió:Hombre... que alguien se compre una consola de 300€ no significa que tenga un móvil de ese mismo precio. Yo por ejemplo, que soy bastante anti-smarthphones, llevo uno de 50€ (Leagoo M5). No todo el mundo lleva móviles caros (cualquiera que pase de 100€ ya lo considero caro).
No sé si se habrá hablado, pero pienso que estaría bien que en un futuro vendieran la consola sin "consola", es decir, un dock con el hardware integrado y sin joy-con, solo con mando PRO. Sé que va contra la política de Nintendo y el producto que quieren vender, pero para la gente que no quiere el uso "portátil", es una putada tener ahí una pantalla muerta de la risa que jamás utilizarán.
Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)
Aun así hay gente que continua diciendo que és una portátil.
Zeta V escribió:Un hardware se le podrá llamar de sobremesa cuando cumpla los requisitos de sobremesa. Si NS va a recibir juegos de sobremesa, tendra que decirse que es sobremesa no?
Si tiene mando como los de sobremesa, online como las sobremesa, se juega en la TV como las sobremesa, se conecta a la red eléctrica como una sobremesa... es que es sobremesa. No se trata de una sola de las caracteristicas, se trata de todas ellas en conjunto.
Zeta V escribió:
No se trata de que se conecte a la tele, o que aumente de potencia con el dock, se trata de que llega al nivel de potencia de las sobremesas y que se vea en la tele al nivel visual de las sobremesas. Un movil de 100 euros conectado a una tele no te va a permitir jugar a 1080 (bueno ni a 720p) a juegos AAA.