es cierto que la Switch es algo grande, pero yo si que veo a gente y a crios llevarse tablets en desplazamientos largos para ver sus pelis, series, y para jugar.
Si se pueden quitar los mandos, sólo hay que buscar una buena funda.
Claro que no es una consola para llevarla en el bolsillo. Por eso igual Nintendo, no ha querido llamarla consola portátil. A parte que no quiere chafar las ventas de la 3DS, que dicen que no será su sustituta, pero me da, que si. En 2017 igual no, pero ya veremos a partir de 2018. Igual que en 2018 a ver los juegos que saldrán en Wii U. No es la primera vez que Nintendo dice que su nueva consola no sustituirá la anterior, y luego ya sabemos lo que pasa.
A La Wii U, que es un lastre para Nintendo, la darán puerta pronto.
A la 3DS, mientras siga vendiendo bien, la aguantarán todo lo que puedan.
Yo en estas navidades me espero una rebaja de precio de ambas consolas, justo para vender bastante, antes del lanzamiento en Marzo de su "nueva máquina/nuevo juguete para jugar".
La switch es atractiva pero para llevarla a desplazamientos cortos es grande y todos tienen ya un teléfono algo más pequeño con el que tienen que llevar a cuestas y que les sirve para matar el tiempo.
Así que el target de alguien que no entiende de videojuegos, puede que no lo vea práctico.
cierto, pero los móviles cada vez son más tochos, con pantallas cada año más y más grandes. La gente va exigiendo cada año que la pantalla sea más grande. Quién sabe, igual el tamaño no es tan excesivo para la gente.