› Foros › Nintendo Switch › General
MistGun escribió:Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)
Aun así hay gente que continua diciendo que és una portátil.
Tu argumento no tiene sentido.
Lo que define a un dispositivo como portátil es el hardware no el software. Punto.
Es que no tiene discusión alguna
cgv_89 escribió:Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?
cgv_89 escribió:MistGun escribió:Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)
Lo que define a un dispositivo como portátil es el hardware no el software. Punto.
Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?
MistGun escribió:Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
Snatcher10 escribió:cgv_89 escribió:Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?
No porque le falta portabilidad y autonomía.
fcloud escribió:Y que hay de patente de nintendo "supplemental computing device" para crear una Red comunitaria?
Todo el mundo se ha olvidado de ella.
NeCLaRT escribió:Entonces si a la PS4 le pones una pantalla encima con una bateria y la puedes mover... es una portatil??
Snatcher10 escribió:cgv_89 escribió:Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?
No porque le falta portabilidad y autonomía.
cgv_89 escribió:Si todo viene por el dogma del punto y "Es que no tiene discusión alguna".
Sí, si que la tiene. Es las de querer imponer una opinión a otras, y hasta a la oficial. Como si uno quiere llamar elefante a un tigre, pues muy bien, cada uno que haga lo que quiera. Pero que no espere que los demás hagan igual.
Snatcher10 escribió:NeCLaRT escribió:Entonces si a la PS4 le pones una pantalla encima con una bateria y la puedes mover... es una portatil??
Sí, unas portátil aunque con menos portabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=cGcECRsU2_8
@cgv_89 Lo define el hardware refiriéndonos a todos los elementos físicos del aparato, obviamente debe tener una pantalla y autonomía por si misma, pero esto no creo que haga falta decirlo, o igual sí.
skayred2005 escribió:Eres un genio jajajaj
El concepto es igualito al de NS
MarioHM escribió:La discusión sobre si una consola híbrida es portátil o de sobremesa es apasionante.
Snatcher10 escribió:MarioHM escribió:La discusión sobre si una consola híbrida es portátil o de sobremesa es apasionante.
No es híbrida, el dock no aporta ninguna potencia extra, es una portátil.
@reyhh23 No es un nuevo concepto, la nomad ya lo hacía, el concepto nuevo pueden ser los mandos extraíbles e intercambiables, y alguna funcionalidad extra que se desconoce todavía.
Snatcher10 escribió:MarioHM escribió:La discusión sobre si una consola híbrida es portátil o de sobremesa es apasionante.
No es híbrida, el dock no aporta ninguna potencia extra, es una portátil.
@reyhh23 No es un nuevo concepto, la nomad ya lo hacía, el concepto nuevo pueden ser los mandos extraíbles e intercambiables, y alguna funcionalidad extra que se desconoce todavía.
Snatcher10 escribió:
No, lo que hace un hardware de sobremesa no es su software sino la composición de su hardware en si mismo, un pc portátil con windows 10 que se conecta a internet como un sobremesa, se puede conectar a un monitor como un sobremesa, a la red eléctrica como un sobremea, tiene instalados programas de sobremesa y teclado y ratón es un pc de sobremesa? por supuesto que no, nadie jamás a llamado a un pc portátil de sobremesa por eso, porque no lo es.
Entonces una sega nomad es una sobremesa también, como retorcéis los argumentos hasta lo absurdo por tal de llevar razón, ¿desde cuando las resoluciones o la potencia de una máquina es una característica para clasificar lo que es un portátil y lo que no? ¿Entonces pc portátil que es un pepino y con patanalla 4k es un sobremesa? una tablet con un dock de carga no es un sobremesa, es una tablet que se conecta a la tele, punto.
Soy chachi escribió:DRaGMaRe escribió:Hombre... que alguien se compre una consola de 300€ no significa que tenga un móvil de ese mismo precio. Yo por ejemplo, que soy bastante anti-smarthphones, llevo uno de 50€ (Leagoo M5). No todo el mundo lleva móviles caros (cualquiera que pase de 100€ ya lo considero caro).
No sé si se habrá hablado, pero pienso que estaría bien que en un futuro vendieran la consola sin "consola", es decir, un dock con el hardware integrado y sin joy-con, solo con mando PRO. Sé que va contra la política de Nintendo y el producto que quieren vender, pero para la gente que no quiere el uso "portátil", es una putada tener ahí una pantalla muerta de la risa que jamás utilizarán.
Lo que estás describiendo es una Wii U actual sin tabletomando.
Es que este es el problema, que la NS no aporta nada a la Wii U... es lo mismo pero que la puedes sacar de casa... guay....
Podrían haber dejado a la Wii U en paz y seguir sacando juegos para ella, y esta consola haberla hecho realmente portátil y llamarla "Nueva Game Boy" o lo que sea... pero es que lo único que han hecho es enterrar a la Wii U para sacar a la Wii U v1.1: el tabletomando ahora se puede usar fuera de casa, yuju!.
Todo el tiempo que han perdido para desarrollar esto lo podían haber invertido en sacar juegos, y no haber reservado los que iban haciendo para sacarlos en la Wii U v1.1 en lugar de en la consola a la que realmente iban destinados.
Esto es un sacacuartos ¿quieres jugar al pikmin 4 de Wii U?... pues no... si lo quieres jugar te compras la Wii U v1.1 que no aporta nada al juego, porque la potencia es la misma chispa arriba chispa abajo.
Nintendo chapa su sección de sobremesa, y la gente dando palmas con las orejas [facepalm] , y encima se hacen llamar nintenderos. Los que somos nintenderos de verdad estamos jo$%dos por ver cómo la empresa se rinde y abandona las sobremesas.
DRaGMaRe escribió:
La gente lleva años pidiendo una Wii U sin mando, pues siguiendo con tu comentario de Wii U 1.1, aquí está. Yo no veo problema.
Nunca compré una portátil, no me interesan ni me vana interesar, así que esta consola no es para mí.
De todos modos, tampoco tenía pensando volver a comprar ninguna consola ni seguir jugando a videojuegos, pero el movimiento de Nintendo no me parece malo, sobre todo si realmente se centran en NS como su única consola y receptora de todo el potencial de sus estudios.
Ellacopter escribió:Me importa un pepino la gente que piensa que es una tableta, bien por ellos, se sienten mejor gritándolo por que no pueden admitir que les encanta, que es el hundimiento de nintendo? bien por ellos, mas de lo mismo, les jode no poder usar el software en otra plataforma.
Esto todo por la gente hater que viene a soltar basura, hay gente que directamente no es su estilo o no disfrutan los juegos de nintendo y con otras plataformas están mas agusto.
Pero a mi, al final solo me importa lo que yo pienso y que es lo que va a hacer que me la compre:
Para mi es una sobremesa, va a estar en casa siempre, y cuando alguien vea la tele jugaré en la pantalla pequeña. Nos vemos en Enero.
arriquitaum escribió:Ellacopter escribió:Me importa un pepino la gente que piensa que es una tableta, bien por ellos, se sienten mejor gritándolo por que no pueden admitir que les encanta, que es el hundimiento de nintendo? bien por ellos, mas de lo mismo, les jode no poder usar el software en otra plataforma.
Esto todo por la gente hater que viene a soltar basura, hay gente que directamente no es su estilo o no disfrutan los juegos de nintendo y con otras plataformas están mas agusto.
Pero a mi, al final solo me importa lo que yo pienso y que es lo que va a hacer que me la compre:
Para mi es una sobremesa, va a estar en casa siempre, y cuando alguien vea la tele jugaré en la pantalla pequeña. Nos vemos en Enero.
el maravilloso mundo de los fanboys y de las webs compradas, ayer buscaba yo informacion sobre las tarjetas de psvita y una noticia que decia que eran muy caros de fabricar, pues entre busquedas habia articulos de antes de salir psvita y te sorprenderias las tragadas de lefa que habia, era poco menos que el descubrimiento de los cartuchitos, seria gracioso comparar los mensajes de esos mismos ahora con las tarjetas de switch, como eso es todo
isaac_tejero escribió:buenas
estaba viendo ahora videos de los mejores juegos de la historia mas o menos reciente desde ps1 a la actualidad, y me e dado cuenta q la compañia q mas repite titulos es nintendo, pero tambien me llama l atencion q son de epoca de n64 para atras, nada de game cube hasta wii u... sera por el cambio de politicas de nintendo de cambiar a potencia bruta por formas de jugar diferentes ? no se a sido una curiosidad q me ha venido en mente... q pensais vosotros ? en las lista estaban el zelda de n64 to the past, mario world,mario64,mario3 etc... creeis q la potencia es parte esencial para crear algo puntero q pase a la historia como un grande ? por el mario galaxy mucha gente coincide q es la hostia (no lo he jugado,pq no me gustan los controles de wii), y no era la consola mas potente....
skayred2005 escribió:No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
Los cartuchos en NS van a ser para los juegos físicos. Para ampliar la memoria serán sd, sdhc y (esperemos) sdxc que son tarjetas muy económicas y están bajando de precio.
BJRM escribió:Yo he decidido no comprar nada en estos meses hasta la fecha de presentación de la consola (quizás solo Final Fantasy XV que sale en la fecha de mi cumpleaños). Más que nada porque sería una irresponsabilidad comprar algo y luego arrepentirme, a día de hoy me interesa mucho Switch pero quiero ver la presentación y decidirme antes de nada, mal Nintendo ya podría haberla puesto Noviembre-Diciembre
bartletrules escribió:skayred2005 escribió:No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
Los cartuchos en NS van a ser para los juegos físicos. Para ampliar la memoria serán sd, sdhc y (esperemos) sdxc que son tarjetas muy económicas y están bajando de precio.
Importantísimo lo que comentas. Para mí es uno de los puntos fuertes de Nintendo, y una de las cosas que explican que una consola tan interesante como Vita haya fracasado.
Lo de usar tarjetas SD normales y corrientes de las que tenemos todos en nuestros dispositivos, y poder utilizar un disco externo cualquiera en Wii U han sido dos aciertos muy grandes de Nintendo.
Si corrigen el region lock vergonzoso de esta generación, y arreglasen el tema de los contenidos digitales, sería un puntazo bien gordo también a su favor.
bartletrules escribió:skayred2005 escribió:No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
Lo de usar tarjetas SD normales y corrientes de las que tenemos todos en nuestros dispositivos, y poder utilizar un disco externo cualquiera en Wii U han sido dos aciertos muy grandes de Nintendo.
aclararme una duda hace tiempo en algunos hilos he leido q las sd y los pendrive,no es el mejor lugar para guardar datos por mucho tiempo como copias de seguridad de tus cosas, o sea q con tiempo suelen fallar q no son tan fiables como disco duros... es cierto ? yo imagino q usaran memorias tipo sd propias, no seran sd genericas q se usan en el movil...
ah y nunca lo he comentado pero espero por dios q nintendo acabe con la restriccion de zona q sea region free q estamos en la era de la globalizacion ! al menos en mi caso personal es necesario ya q vivo en europa y en sud america...
eso no puede ser verdad porque hay juegos anuales y nintendo no tiene juegos anuales, si te refieres a eso
C.992 escribió:Y un hardware es portátil cuando podes llevarlo y utilizarlo donde desees sin la necesidad/dependencia de corriente eléctrica o cualquier otro tipo de fuente de alimentación.
La ecuación es sencilla, para algunos (la mayoría supongo yo), NS es portátil, y lo "sobremesa" que dices tu, es nada más una opción extra, no es la idea principal de la consola. Es portátil, y tiene la posibilidad de conectarse a la tele, sencillamente.
isaac_tejero escribió:bartletrules escribió:skayred2005 escribió:No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
aclararme una duda hace tiempo en algunos hilos he leido q las sd y los pendrive,no es el mejor lugar para guardar datos por mucho tiempo como copias de seguridad de tus cosas, o sea q con tiempo suelen fallar q no son tan fiables como disco duros... es cierto ? yo imagino q usaran memorias tipo sd propias, no seran sd genericas q se usan en el movil...
ah y nunca lo he comentado pero espero por dios q nintendo acabe con la restriccion de zona q sea region free q estamos en la era de la globalizacion ! al menos en mi caso personal es necesario ya q vivo en europa y en sud america...
eso no puede ser verdad porque hay juegos anuales y nintendo no tiene juegos anuales, si te refieres a eso
creo q te has confundido o no me expresado bien lo voy a cambiar por si acaso, "repite" me refiero q es la compañia q mas juegos tiene en la lista no q repite titulos xdddd.