› Foros › Nintendo Switch › General
juanpedro79 escribió:Pero es que la RAM no son solo más gráficos. En la RAM se carga una IA que suponga un desafío al jugador, procesos internos del juego tales como el cálculo de lo que le pasa a un enemigo cuando es golpeado por tu espada o que ocurre cuando te mueves o accionas un botón de tu pad, etc...
Esto se mire como se mire, si una third party se curra una IA cojonuda que realiza acciones muy inteligentes para un sistema con un mínimo de 8 GB de RAM a la hora de portarlo a Switch con 4 GB se puede comer unos cutreports preciosospor los recortes a los que se va a ver obligada. De hecho uno de los procesos que más RAM y uso de CPU consume es una IA muy trabajada para que sea lo más parecida posible a lo que haría una persona si estuvieses jugando en multijugador.
Hide_to escribió:juanpedro79 escribió:Pero es que la RAM no son solo más gráficos. En la RAM se carga una IA que suponga un desafío al jugador, procesos internos del juego tales como el cálculo de lo que le pasa a un enemigo cuando es golpeado por tu espada o que ocurre cuando te mueves o accionas un botón de tu pad, etc...
Esto se mire como se mire, si una third party se curra una IA cojonuda que realiza acciones muy inteligentes para un sistema con un mínimo de 8 GB de RAM a la hora de portarlo a Switch con 4 GB se puede comer unos cutreports preciosospor los recortes a los que se va a ver obligada. De hecho uno de los procesos que más RAM y uso de CPU consume es una IA muy trabajada para que sea lo más parecida posible a lo que haría una persona si estuvieses jugando en multijugador.
Yo creo que lo que ocupa principlamente ram es texturas, y que la cantidad afecta principalmente a la resolucion mostrada.
Se puede usar para cargar comandos, como el de IA, pero recordemos que esos comandos son solo instrucciones (texto) y millones de lineas, siguen ocupando unos pocos bits.
Pig_Saint escribió:Yo no me ilusionaría mucho con el precio. Los de Nintendo son unos careros para el hardware desfasado que venden. Los casos más recientes los tenemos con sus últimas consolas. Nintendo 3DS intentó venderse por 250€ y no coló (salvo a los... er... embajadores) pese al tremendo éxito de su predecesora. WiiU fue todo un atraco, con un mando que ellos tasaban en los 150€, pese a que apenas tenía tripas dentro y con una pantalla resistiva, mientras se vendían por menos tablets con pantallas multitouch que tenían dentro todo el trasteo, y a las que obviamente se les sacaba beneficio.
Creo que va a costar 300€ redondeando. Me sorprendería muchísimo que costase 250€, y más de salida, que es cuando las compañías pueden abusar más porque saben que tienen cada una su ejército de compradores fieles que la van a pillar day one aunque luego saquen secuelas malas del ET. Los 200€ directamente estoy convencido de que es imposible, al menos a corto o medio plazo.
Y además entiendo que el negocio de esta consola estará en vender módulos adicionales, idea que a mí personalmente me atrae bastante, pero que obviamente no va a ser gratis. Y me da miedo el nivel de abuso que puede llegar a cometerse con eso. Porque técnicamente está claro que son baratijas que no deberían costar ni 10€, pero no espero que las vendan por menos de 30€ a no ser que vengan en pack con un juego al que no pueda jugarse sin ellas.
juanpedro79 escribió:WildFroVII escribió:Va a costar 349'90.
Yo pienso igual. ¿Hacemos una porra?
Eligius escribió:Pig_Saint escribió:Yo no me ilusionaría mucho con el precio. Los de Nintendo son unos careros para el hardware desfasado que venden. Los casos más recientes los tenemos con sus últimas consolas. Nintendo 3DS intentó venderse por 250€ y no coló (salvo a los... er... embajadores) pese al tremendo éxito de su predecesora. WiiU fue todo un atraco, con un mando que ellos tasaban en los 150€, pese a que apenas tenía tripas dentro y con una pantalla resistiva, mientras se vendían por menos tablets con pantallas multitouch que tenían dentro todo el trasteo, y a las que obviamente se les sacaba beneficio.
Creo que va a costar 300€ redondeando. Me sorprendería muchísimo que costase 250€, y más de salida, que es cuando las compañías pueden abusar más porque saben que tienen cada una su ejército de compradores fieles que la van a pillar day one aunque luego saquen secuelas malas del ET. Los 200€ directamente estoy convencido de que es imposible, al menos a corto o medio plazo.
Y además entiendo que el negocio de esta consola estará en vender módulos adicionales, idea que a mí personalmente me atrae bastante, pero que obviamente no va a ser gratis. Y me da miedo el nivel de abuso que puede llegar a cometerse con eso. Porque técnicamente está claro que son baratijas que no deberían costar ni 10€, pero no espero que las vendan por menos de 30€ a no ser que vengan en pack con un juego al que no pueda jugarse sin ellas.
Pues mira, yo creo que al final lo de los módulos adicionales puede ser una ventaja para el precio final de la consola, porque pueden ponerle un precio más bajo y sacar un rendimiento económico adicional con los accesorios.
El mercado, y esto no es cosa sólo de Nintendo, establece siempre los precio de una forma muy sencilla y que se reduce a la respuesta de la pregunta "¿cuánto dinero está dispuesta la gente a pagar por este producto?".
superfenix2020 escribió:como que la Wii U va seguir costando 300 euros en Marzo de 2017. Espérate sentado.El mercado, y esto no es cosa sólo de Nintendo, establece siempre los precio de una forma muy sencilla y que se reduce a la respuesta de la pregunta "¿cuánto dinero está dispuesta la gente a pagar por este producto?".
ahí tienes la respuesta sobre la Wii U.
También sobre la 3DS cuando empezó costando 250 euros y la gente pasó de ella.
superfenix2020 escribió:acabo de crear una encuesta sobre qué consola te comprarás, Xbox One Scorpio, Nintendo Switch o PS4 Pro. Puede haber sorpresas.
hilo_que-consola-te-vas-a-comprar-xbox-scorpio-ps4-pro-o-nintendo-switch_2197252
Norrin Radd escribió:Parece que descansa un tiempo el chorritema de los teraflops y ahora toca definir y desdefinir el concepto de la Switch durante 30 páginas, venga va, en algo hay que matar el tiempo mientras esperamos las buenas nuevas de Enero...
voy a dejar mi definición de la NS según la utilidad que yo le voy a dar:
Nintendo Switch es la próxima consola de Nintendo en la que podré jugar al nuevo Zelda y los próximos juegos que vayan saliendo sentado ante el televisor, tumbado en la cama por la noche o en el sofá de nuevo mientras mi señora ve Gran Hermano.
Por supuesto podré jugarla mientras me siento en el trono real.
¿es portatil? ¿es una semi-sobremesa? ¿es una tostadora que saca tostadas con la estampita del niño jesús? o ¿quizás es un condensador de fluzo?
ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA
gracias
pablomoros escribió:@mochi_wsj
-Interesting! Famous Japanese writer says Nintendo Switch likely using Pascal, not Volta:
-Also he says Switch could keep evolving with advance of Tegra itself, just like PS4 and PS4 Pro.
¿Que significaría esto?
Jugueton escribió:pablomoros escribió:@mochi_wsj
-Interesting! Famous Japanese writer says Nintendo Switch likely using Pascal, not Volta:
-Also he says Switch could keep evolving with advance of Tegra itself, just like PS4 and PS4 Pro.
¿Que significaría esto?
Pues significa sencillamente que aquí falta el enlace de aquello que preguntas, ni más ni menos.
Pd ... Qué manía de poner siempre anotaciones informaciones y relatos sin poner los enlaces y seguimos con las mismas...
pablomoros escribió:Jugueton escribió:pablomoros escribió:@mochi_wsj
¿Que significaría esto?
Pues significa sencillamente que aquí falta el enlace de aquello que preguntas, ni más ni menos.
Pd ... Qué manía de poner siempre anotaciones informaciones y relatos sin poner los enlaces y seguimos con las mismas...
¿No he puesto arriba de quien es el tweet? Desde el movil es un coñazo andar copiando y pegando enlaces, pero toma, para que no muera ningún gatito:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/792681479549562882
https://twitter.com/mochi_wsj/status/792680835316981760
Xkings escribió:Madre mía como están los ánimos, menos mal que somos todos del mismo bando y a todos nos gusta Switch.
Parecemos el PSOE, todos a ostía limpia entre nosotros.
Por cierto @pablomoros me ha gustado tú comentario de los gatitos.
Jugueton escribió:Xkings escribió:Madre mía como están los ánimos, menos mal que somos todos del mismo bando y a todos nos gusta Switch.
Reconozco que soy muy estricto con ciertas cosas, entre ellas la falta de enlaces, pero eso no significa que desprecie a nadie, ni mucho menos, a todos los respeto y a todos agradezco aportes y sobre todo enlaces si son externos a ellos, que que con el tiempo quien lee mis comentarios sabe que la educación va por delante.
Siempre he tratado de informar y poner los enlaces que los afirman.
Respecto a este caso concreto siento que no reconozca lo del twiter... cosas de la edad.
Saludos.
Jugueton escribió:Xkings escribió:Madre mía como están los ánimos, menos mal que somos todos del mismo bando y a todos nos gusta Switch.
Reconozco que soy muy estricto con ciertas cosas, entre ellas la falta de enlaces, pero eso no significa que desprecie a nadie, ni mucho menos, a todos los respeto y a todos agradezco aportes y sobre todo enlaces si son externos a ellos, que que con el tiempo quien lee mis comentarios sabe que la educación va por delante.
Respecto a este caso concreto siento que no reconozca lo del twiter... cosas de la edad.
Saludos.
Jugueton escribió:
Saludos.
pablomoros escribió:Jugueton escribió:Xkings escribió:Madre mía como están los ánimos, menos mal que somos todos del mismo bando y a todos nos gusta Switch.
Saludos.
No importa hombre. Siempre trato de poner enlace y la información clara, pero desde el movil poner enlaces de twitter se hace un poco engorro, por eso pongo solo el tweet acompañado del autor.
Respecto al enlace que me has proporcionado, lo entiendo pero no se como afectaría a Switch
Saludos!
Xkings escribió:
@ReinLOL Disculpa pero si no he entendido mal, según la información de Xataka, Pascal es la sustituta de Volta, vamos que le han cambiado el nombre, ¿no?
Xkings escribió:Muchas gracias @ReinLOL
De todas maneras, que utilice Pascal no es mala señal ¿no? Quiero decir, que utilizando esa tecnología Switch puede ser una consola bien "apañá".
Xkings escribió:Muchas gracias @ReinLOL
De todas maneras, que utilice Pascal no es mala señal ¿no? Quiero decir, que utilizando esa tecnología Switch puede ser una consola bien "apañá".
losKA escribió:Ni no kuni 2 para NS??? Donde hay que firmar????
losKA escribió:Ni no kuni 2 para NS??? Donde hay que firmar????
pablomoros escribió:¿Cuando creéis que se abrirán las reservas de Switch? ¿Habrá que esperar hasta Enero, cuando den precio oficial?
GantZ5 escribió:B
El doble de Wii U, bien.
La mitad que PS4/Xbox One, mal? La diferencia gráfica sería muy notoria? Alguien tiene una comparativa entre algo corriendo a 1GB Ram (Wii U), 4GB Ram (Switch) y algo corriendo a 8GB Ram (xbox one/ps4)?
Creo que la Project Scorpio rondará los 12 GB de Ram.
No quiero pecar de graphic whore, de hecho soy partidario que es lo de menos. Pero para la parte "home console" es lo de menos siempre y cuando la diferencia no sea muy notoria. Es decir, es lo de menos cuando hay debate y cuesta realmente percibir la diferencia. Siendo la diferencia notoria, en mi caso tampoco es que le de demasiada importancia, pero entiendo que la parte de "home console" queda un poco mermada.
Pese a lo dicho, soy optimista y creo que para el concepto que es Nintendo Switch, 4 GB de Ram deberían ser suficientes. A ver si alguien puede poner una comparativa a la práctica real.
sahaquielz escribió:Xkings escribió:Muchas gracias @ReinLOL
Según tengo entendido Pascal es la última tecnología de nVidia. Es imposible que lleve nada más avanzado porque no existe. Volta es un plan de futuro. Puede que sea algo para el año que viene o el otro. A lo mejor para switch 2 quien sabe.
pablomoros escribió:@mochi_wsj
¿Que significaría esto?
Norrin Radd escribió:DRaGMaRe escribió:
La gente lleva años pidiendo una Wii U sin mando, pues siguiendo con tu comentario de Wii U 1.1, aquí está. Yo no veo problema.
Nunca compré una portátil, no me interesan ni me vana interesar, así que esta consola no es para mí.
De todos modos, tampoco tenía pensando volver a comprar ninguna consola ni seguir jugando a videojuegos, pero el movimiento de Nintendo no me parece malo, sobre todo si realmente se centran en NS como su única consola y receptora de todo el potencial de sus estudios.
Pues yo estaba igual que tú, en mi caso he acabado de la generación actual hasta las bolas. Vendí mi Ps4 para ahorrarme pagar este año el seguro del coche así que no te digo más.
Lo único que me llamaba la atención era ponerme a coleccionar retro que es lo que hago actualmente pero al ver el trailer de la Switch me han puesto cachondo. Tampoco compro portatiles desde la game boy pocket así que algo ha debido hacer bien Nintendo para agarrarme por los huevos y captar mi atención.
A mi la console wars me da bastante igual pero viendo el escozor general me partiría la caja si se produjera de nuevo el maravilloso efecto game boy que con pantalla monocroma y cuatro píxeles mal puestos reventó completamente a la competencia convirtiéndose en la más exitosa con diferencia.
De echo habrá hogares en los que habrá más de una Switch, ¿dos hijos? dos consolas vendidas, ¿tres hijos? venga contad con los dedos... como les salga bien la jugada va a arder troya.