Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
dragonsacred escribió:
Soy chachi escribió:
Yo lo que acabo de buscar (tampoco es que me importe mucho la RAM que tenga PS4), es que tenía disponible para juegos 5,5GB de los 8 con los que contaba.

eso es la pro, que lleva 1gb mas que la ps4 normal

http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b4779.html

Hasta ahora, cuando uno se movía de una aplicación a un juego, esa aplicación aún se quedaba ocupando memoria del sistema para permitir un cambio rápido entre app y juego. Con PS4 Pro, esa aplicación será movida al GB extra cuando se haga el cambio al juego, liberando cerca de un gigabyte completo de los restantes 8GB de RAM GDDR5

si fuera verdad lo de los 4gb de ram (3+1) estaria lejos de las consolas actuales a nivel de rendimiento?

No, no me refiero a la PRO... la PS4 normal, es lo que he buscado y he encontrado. No se lo que lleva la PRO, si quieres también lo miro y te lo busco.

Es que me da lo mismo, una Wii U v1.1 con máximo 3GB de RAM disponibles no esperes que le vayan a sacar las multiplataformas de otros sistemas que tienen disponibles entre 5, 5,5 a 16 o 32GB de RAM, te los sacarán como pasó al principio con la Wii U con un downgrade y versiones antiguas a precio de nuevas... si es que ya sabemos de qué va esto, no es la primera vez. Cuando vieron que obviamente no iban a vender un pimiento así, se piraron las compañías y fuera.

Los multiplataformas que se queden donde están, para los juegos de Nintendo con 1 GB nos sobraba, y no creo que vaya a haber mucha diferencia de 1 a algo menos de 3 como para que nos tuvieran que hacer pasar por caja.

¿Qué quieres, jugar al Witcher 3 (que ya está más que pasado) que ocupa más de 60Gb en disco duro, en una Wii U 1.1? ¿Qué multiplataforma quieres que te saquen en una Wii U 1.1? Si ya de entrada una PS4 que se ha quedado anticuada tenía el doble de RAM disponible, y la Wii U 1.1 ni siquiera ha salido aún al mercado.

Una compañía que trabaje actualmente para sacar juegos para PRO, Scorpio y PC, cómo quieres que saque lo mismo para Wii U 1.1 , tendrá que ser con un downgrade bestial que haga que no merezca la pena jugarlo en esta plataforma, o te sacarán juegos de principio de generación que ya ha jugado todo el mundo.

Es que no tiene sentido, si somos nosotros mismos los que reconocemos que Wii U 1.1 no va a competir con otras máquinas del mercado... viene a ofrecernos juegos de Nintendo (cosa que no era necesaria porque para eso teníamos la Wii U normal)... Reconocemos que Wii U 1.1 no compite con las demás consolas del mercado, pero al mismo tiempo estamos deseando que salgan los multiplataformas de esas otras consolas... pues no, es imposible.
dragonsacred escribió:
si fuera verdad lo de los 4gb de ram (3+1) estaria lejos de las consolas actuales a nivel de rendimiento?

Si Ps4 usa como maximo 5 gigas para juegos y eso haciendo malabares con el OS y NS llega a tener 3 para juegos, apenas va a haber diferencias en lo que respecta a la cantidad. La arquitectura ARM gestiona mejor el uso de la RAM que la X86, asi que con comprimir un poquito la resolucion de las texturas les vale. Este no va a ser el factor que impida recibir ports de Ps4.

Lo que pasa que hablar solo de la cantidad no sirve de nada. Hay que saber el ancho de banda y esas cosas. Pero por cantidad ningun problema y mas aun cuando hablamos de un hardware que no va a llegar al nivel de Ps4.
Soy chachi escribió:
dragonsacred escribió:
Soy chachi escribió:
Yo lo que acabo de buscar (tampoco es que me importe mucho la RAM que tenga PS4), es que tenía disponible para juegos 5,5GB de los 8 con los que contaba.

Hasta ahora, cuando uno se movía de una aplicación a un juego, esa aplicación aún se quedaba ocupando memoria del sistema para permitir un cambio rápido entre app y juego. Con PS4 Pro, esa aplicación será movida al GB extra cuando se haga el cambio al juego, liberando cerca de un gigabyte completo de los restantes 8GB de RAM GDDR5

No, no me refiero a la PRO... la PS4 normal, es lo que he buscado y he encontrado. No se lo que lleva la PRO, si quieres también lo miro y te lo busco.

Es que me da lo mismo, una Wii U v1.1 con máximo 3GB de RAM disponibles no esperes que le vayan a sacar las multiplataformas de otros sistemas que tienen disponibles entre 5, 5,5 a 16 o 32GB de RAM, te los sacarán como pasó al principio con la Wii U con un downgrade y versiones antiguas a precio de nuevas... si es que ya sabemos de qué va esto, no es la primera vez. Cuando vieron que obviamente no iban a vender un pimiento así, se piraron las compañías y fuera.

Los multiplataformas que se queden donde están, para los juegos de Nintendo con 1 GB nos sobraba, y no creo que vaya a haber mucha diferencia de 1 a algo menos de 3 como para que nos tuvieran que hacer pasar por caja.

¿Qué quieres, jugar al Witcher 3 (que ya está más que pasado) que ocupa más de 60Gb en disco duro, en una Wii U 1.1? ¿Qué multiplataforma quieres que te saquen en una Wii U 1.1? Si ya de entrada una PS4 que se ha quedado anticuada tenía el doble de RAM disponible, y la Wii U 1.1 ni siquiera ha salido aún al mercado.

Una compañía que trabaje actualmente para sacar juegos para PRO, Scorpio y PC, cómo quieres que saque lo mismo para Wii U 1.1 , tendrá que ser con un downgrade bestial que haga que no merezca la pena jugarlo en esta plataforma, o te sacarán juegos de principio de generación que ya ha jugado todo el mundo.

Es que no tiene sentido, si somos nosotros mismos los que reconocemos que Wii U 1.1 no va a competir con otras máquinas del mercado... viene a ofrecernos juegos de Nintendo (cosa que no era necesaria porque para eso teníamos la Wii U normal)... Reconocemos que Wii U 1.1 no compite con las demás consolas del mercado, pero al mismo tiempo estamos deseando que salgan los multiplataformas de esas otras consolas... pues no, es imposible.

En el momento que la llamas Wii U 1.1 pierdes toda la credibilidad, y eso que me tomaba tus mensajes con bastante respeto, ahora ya veo que eres un trollaco malo, por mi parte hasta aquí.
Pq no la llamas por su nombre?
Pq coño la llamas WiU1.1?
La Ram no es determinante de nada lo que pasa es que ahora nos ha dado por inflar la ram de todo con programas y servicios que la devoran hasta hace nada lo normal era tener un Pc con 4-6GB y podías jugar a juegos tan brutos como el GTA IV con unos mods que se te caen los huevos al suelo y corriendo w7 al mismo tiempo no una interfaz sencilla de nintendo
menos mal que la Nintendo Switch no gusta a la gente. Las encuestas dicen lo contrario. [+risas]
No entiendo como se puede criticar a switch por tener 4gb de ram,o pantalla hd,etc. Y lo peor de todo,que generalmente son criticas de usuarios que presumen de hardware con una ps4.
A ver si nos vamos enterando,ps4 y xbox one usan apus amd. El equivalente a esas apus con gráficas integradas equivaldrían en un pc de sobremesa a un a10 7870k con un par de memorias de 4gb a 2400mhz.Este pc es gama media-baja.¿presumiriais de potencia con este pc?No.
Yo tengo la one,y me basta y me sobra para disfrutar los juegos que van saliendo,y mi tele de 32' es hd ready,ni fullhd ni 4k.Disfruto de lo que me gusta sin rayarme de especificaciones. Pero ni se me ocurre criticar a nintendo por sus presuntas especificaciones porque con el sistema que poseo no considero que pueda permitirme tal privilegio.
Una shield tv viste un x1,y he visto juegos en casa de mi hermano movidos por este sistema y dejarme realmente sorprendido(doom,metal gear rising). Incluso mueve dolphin bastante bien.Ni que decir que tambien emuladores hasta dreamcast-psp,incluso hyperspin.Señores,la switch va a ser superior,mejor procesador,más ram, ademas de ser portatil para jugarlos donde quieras.
Un producto diferente a la competencia,perfectamente complementario y a mi me convence y me la han vendido.
Soy chachi escribió:
dragonsacred escribió:
Soy chachi escribió:

Pero todo eso ya se sabe en el momento que nos dicen que el proceso es un Tegra nuevo, no hace falta esperar al dato de la ram, que solo es consecuente a ello. Nintendo ha vuelto a apostar por esa via, es lo que hay.

Zeta V escribió:
dragonsacred escribió:

Si Ps4 usa como maximo 5 gigas para juegos y eso haciendo malabares con el OS y NS llega a tener 3 para juegos, apenas va a haber diferencias en lo que respecta a la cantidad. La arquitectura ARM gestiona mejor el uso de la RAM que la X86, asi que con comprimir un poquito la resolucion de las texturas les vale. Este no va a ser el factor que impida recibir ports de Ps4.

Lo que pasa que hablar solo de la cantidad no sirve de nada. Hay que saber el ancho de banda y esas cosas. Pero por cantidad ningun problema y mas aun cuando hablamos de un hardware que no va a llegar al nivel de Ps4.

Efectivamente el ancho de banda de la GDDR5 de la PS4 tambien sera muy superior.

Claro que 3 GB de ddr3 serian un palo para portar titulos de PS4, pero desde luego que solo un palo entre varios mas de igual o mayor tamaño, asi que realmente no trasciende.
Soy chachi escribió:[

¿Te refieres downgrade bestiales en una consola de Nintendo como este?
https://youtu.be/lOmpDxJVv9w
Yo para las 2 cosas sobremesa y portátil.
yo creo que con el tema tegra... hay que esperar, no vaya a ser que a alguno le duela el ano durante varias semanas....
ReinLOL escribió:yo creo que con el tema tegra... hay que esperar, no vaya a ser que a alguno le duela el ano durante varias semanas....

Y eso? Si ya con lo anunciado de la NS esta perfecta.
fcloud escribió:
ReinLOL escribió:yo creo que con el tema tegra... hay que esperar, no vaya a ser que a alguno le duela el ano durante varias semanas....

Y eso? Si ya con lo anunciado de la NS esta perfecta.

por el tema de wiiu 1.1 y que no puede recibir ports y estas cosas que estoy leyendo.
soyer87 escribió:
BJRM escribió:Yo he decidido no comprar nada en estos meses hasta la fecha de presentación de la consola (quizás solo Final Fantasy XV que sale en la fecha de mi cumpleaños). Más que nada porque sería una irresponsabilidad comprar algo y luego arrepentirme, a día de hoy me interesa mucho Switch pero quiero ver la presentación y decidirme antes de nada, mal Nintendo ya podría haberla puesto Noviembre-Diciembre [qmparto]

Y que va a suceder cuando se presente? Pues ya te digo yo que nada malo, al contrario, más ganas aún de tenerla. Si con lo poco que hemos visto mira como está la cosa, pues imagínate...

Hombre claro que no va suceder nada importante pero viendo la presentación me pueden aumentar las ganas de comprarla y resolver dudas que tengo o todo lo contrario, quién sabe.
korchopan escribió:Sin usar texturas a más de 720p le llegan 4GB de sobra.

Bueno voy a dejar esto para que veais lo que comentan

http://www.digitaltrends.com/computing/ ... gb-of-ram/

The publication decided to investigate RAM usage by running a variety of benchmarks on a system with 4GB, 8GB or 16GB of memory installed. The results are stark and, to most people, will be surprising – especially among gamers. TechSpot found that even 4GB of RAM is perfectly adequate for modern titles like Grand Theft Auto V. I must admit that even I thought there might be a slight performance drop, the results showed an average framerate variation of just one frame per second.

Ambas pero mas sobremesa.
Yo solo portátil, no me interesa el dock en absoluto
Yo sinceramente no le voy a dar ningún uso, ya que sencillamente no me la voy a comprar en la fecha de salida, y pasará mucho tiempo hasta que pudiera comprarla.

Simplemente no entiendo a "Noentiendo", perdón Nintendo se me va la olla, porque a estas alturas sigue sin sacar una consola con disco duro o con la memoria que ellos quieran, me da igual lo que sea, para almacenamiento que tenga gigas por doquier, es que no se concibe una consola [o lo que sea] con 32 gb.

Amén de vuelven a hacer la "jugada perra" de sacarla sin un puerto de red.

En fin, Nintendo y sus ideas arcanas y del año de la Polka y la Perestroika.
¿nadie se ha preguntado esto?
¿la salida HDMI está en el dock o en la consola?

lo lógico sería que la consola tuviera un mini HDMI para poder llevártela dónde quieras y poder conectarla en cualquier televisor.

Pero si no tiene salida HDMI y necesitas el dock para poder conectarla a la tele... uhmmm....

luego está el tema de que es muy ancha e esa base de carga. ¿esconderá algo más?
a parte de una posible barra sensora a lo Wii.

Eso si, en caso de que tuviese una barra sensora, el dock ese debería ponerse debajo de la tele, y eso muchos no podrán hacerlo.

Y si el dock esconde que otorga más potencia a la consola por hard, eso supondrá que costaría más dinero.

Y lo de la salida mini HDMI en la propia consola sería lo lógico. Pero estamos hablando de Nintendo. Que suele capar el tema del multimedia, sin disco duro interno, region block en los juegos, y esas cosas.

Espero que Nintendo no haga una trastada de las suyas.
@superfenix2020
Seguramente la consola no tenga Hdmi.
Y solo la tenga en la base y si es de esa manera ya no será como la Psp que es por cable, algunas tablets y otras consolas.
es lo que me temo. Porque no veo ninguna entrada mini hdmi por arriba de la tablet.

Pues lo veo una cagada si necesitas el dock.

en esta foto parece que haya algo cerca del gatillo izquierdo, pero no se aprecia bien.
Imagen

¿cómo se transmite el vídeo y audio al dock, por un microusb pinchado que andará por debajo de la tablet, por el medio?
Imagen

también es de suponer, que si tiene entrada de tarjetas SD o microsd, esté abajo.

Todavía quedan muchas cosas por saber.
Puede que la base haga algo más para poner la consola más potente que no pueda por cable.

:En otra parte del vídeo se ven los cables. en esa parte del gif no se ven por estética seguramente.

:Seguramente la tarjeta SD este tras la tapa como la New 3ds.
superfenix2020 escribió:¿nadie se ha preguntado esto?
¿la salida HDMI está en el dock o en la consola?

lo lógico sería que la consola tuviera un mini HDMI para poder llevártela dónde quieras y poder conectarla en cualquier televisor.

Pero si no tiene salida HDMI y necesitas el dock para poder conectarla a la tele... uhmmm....

luego está el tema de que es muy ancha e esa base de carga. ¿esconderá algo más?
a parte de una posible barra sensora a lo Wii.

Eso si, en caso de que tuviese una barra sensora, el dock ese debería ponerse debajo de la tele, y eso muchos no podrán hacerlo.

Y si el dock esconde que otorga más potencia a la consola por hard, eso supondrá que costaría más dinero.

Y lo de la salida mini HDMI en la propia consola sería lo lógico. Pero estamos hablando de Nintendo. Que suele capar el tema del multimedia, sin disco duro interno, region block en los juegos, y esas cosas.

Espero que Nintendo no haga una trastada de las suyas.

En serio? Nadie se ha preguntado esa tontería porque es más que obvio que está en el dock. Para qué te lo venderían si no? Para encarecer la consola y de nuevo fracasar? Pues claro que tiene los conectores en la parte inferior. Que hay un video, tío, que no es cosa de imaginarse nada.

A estas alturas pensar esas cosas cuando es evidentísimo que te están vendiendo dock+portátil me parece de traca. Ni Nintendadas ni nada, es pura lógica.
Y si el dock esconde otro Tegra Parker ? y 4 gigas Ram más ???
@superfenix2020
Puede que tenga un conector propietario. Así la consola se conectaría fácil al dock. Luego en el dock estaría la conexión hdmi para el televisor.
egarrote escribió:Me sorprende que la encuesta haya tan poca gente que la vaya a utilizar como portátil, sobre todo teniendo en cuenta que supuestamente el hardware no será tan puntero como las demás sobremesas actuales.
En mi caso, el uso que le daré (si me la compro XD ) será sobre todo como portátil, es mas, así estoy usando Wii U en casa y la 3DS exteriores, para sobremesa ya tengo el PC. :)
Salu2!

Por el momento 70% de los que votaron eligieron ambos usos. Eso es que la van a usar como portátil y sobremesa. Los que no la van a usar como portátil son un porcentaje menor (17%).
Pochetinno escribió:Y si el dock esconde otro Tegra Parker ? y 4 gigas Ram más ???

Ya han dicho que la base no tiene la potencia todo el poder está en la consola.
con Nintendo la lógica no funciona. XD

por pensar, me ha dado por pensar que lo mismo la Switch esconde, como que se podrán poner/usar tarjetas SIM de teléfono.
Y que podría tener internet siempre de este modo, en casa o en la calle.

¿y si fuera compatible con todos los juegos de Android? eso ya sería un golpe de efecto a los móviles y tabletas Android. Iría a competir directamente a por ellos. A parte está, los juegos de siempre de Nintendo. S.O. propietario de Nintendo pero también compatible con la mayoría de juegos de Google Play Store.

No se, Nintendo se esconde un AS bajo la manga que en el vídeo de 3 minutos no ha querido mostrar. Y no me refiero al Dock ni a la vibración esa nueva.
Justamente, páginas mas atras, dije que yo no creo que tenga salida HDMI en el corazón de la consola, en el dock si, por supuesto.

La consola en si tendría un "puerto especial" que solo el dock encajaria. En esta hipotètica situación por muy enchufable que sea a la tv, es híbrida porque requiere de el dock para su otra funcionalidad, però eso es a parte.

La qüestión es que yo tampoco lo veo raro que no tenga Hdmi directamente en la portátil, al fin y al cavo lo mas seguro es que el dock haga algo (no hablo de hardware però si de ayudar a la consola a llegar a su máximo), no creo que tenga mas configuraciones, sobretodo, si como especulamos y parece decir Nvidia, està muyyy optimizada de cara a una idea.

Saludos.
Con respecto a la encuesta, yo he votado ambas, pero quizás a día de hoy si tuviera que decir que el tiempo de uso que le daría por así decirlo sería un 60 % a la parte sobremesa y un 40 % a la parte portátil. Como he explicado a mi el concepto me viene de lujo, consola (dock más bien) fácilmente transportable de una habitación a otra, más poder jugar como portátil cuando quiera pero como soy más de sobremesa y me cuesta solo jugar portátil, seguir la partida en cualquier televisión.

Así que en parte la utilizaría de ambas pero un pelín más de sobremesa, a mi no me afecta tema gráfico, siempre y cuando tengo un buen catalogo como ya se ha comentado por aquí. De nada me vale la potencia, si luego los juegos no me transmiten nada.
Lo más seguro es que la base haga algún tipo de puente a la consola que tu no puedas hacer por cable.
darkcapilla escribió:
Pochetinno escribió:Y si el dock esconde otro Tegra Parker ? y 4 gigas Ram más ???

Y en donde dijo eso Nintendo ???
Pochetinno escribió:
darkcapilla escribió:

Y en donde dijo eso Nintendo ???

Te lo digo yo, no lo han dicho. Este usuario se lo acaba de inventar.
darkcapilla escribió:@dani699
Como me lo voy a inventar? Ahora no encuentro quien lo dijo pero de inventar nada.

Sí sí, inventar. Con todas las letras. Sé de las declaraciones de las que estás hablando y eso que has dicho te lo has inventado. Lo siento pero es así, nadie de Nintendo ha dicho nunca eso que afirmas.
Como me lo voy a inventar? Ahora no encuentro quien lo dijo pero de inventar nada. No tengo porqué mentir.

Demuéstralo por favor.
@Pochetinno
Ya lo encontré fue un representante de Nintendo:

"El Nintendo Switch Dock ha sido creado para que sea extremadamente fácil cambiar sin problemas de jugar un juego en la TV a llevarlo al modo portátil".

"El dock no es la unidad principal de la consola. La unidad principal de la Nintendo Switch es la que tiene una pantalla LCD, y en la que se pueden añadir o quitar los dos controladores Joy-Con. La función principal de la Nintendo Switch Dock es el proporcionar una salida para la TV, además de cargar y proporcionar energía al sistema.

https://www.google.es/amp/m.xataka.com/ ... ms-unknown
Es normal que es puerto esté en el dock. No es ninguna cagada. Y ese es precisamente por lo que la consola se publicita bajo las palabras "consola doméstica" (que es portátil a mayores). Igual que con la otras consolas, si lo que quieres conectarla a otra tele en otra casa, pues tendrás que llevarte la consola entera.
Como me lo voy a inventar? Ahora no encuentro quien lo dijo pero de inventar nada. No tengo porqué mentir.

No hace falta ni que lo busques tú, te traigo yo de dónde te sacas eso: http://www.vandal.net/noticia/135068273 ... principal/

Declaraciones literales de Nintendo:

"El Switch Dock de la consola ha sido creado para que sea fácil de usar y hacer que la transición de juego de sobremesa a portátil sea cómoda. No es la consola principal. La unidad principal de Nintendo Switch es aquella que tiene pantalla LCD, dos Joy-Con y puede llevarse fuera. La utilidad principal de Switch Dock es proporcionar una salida a la televisión y servir de estación de carga"

La parte que tú dices es inventada por la propia página. Vandal se lo inventa completamente, ni siquiera es una traducción de la entrevista original a IGN.

darkcapilla escribió:@Pochetinno

"El Nintendo Switch Dock ha sido creado para que sea extremadamente fácil cambiar sin problemas de jugar un juego en la TV a llevarlo al modo portátil".

"El dock no es la unidad principal de la consola. La unidad principal de la Nintendo Switch es la que tiene una pantalla LCD, y en la que se pueden añadir o quitar los dos controladores Joy-Con. La función principal de la Nintendo Switch Dock es el proporcionar una salida para la TV, además de cargar y proporcionar energía al sistema.

Como ya dije no tengo porqué mentir. Porque puedo perder.

Pero chiquillo que nos digas dónde dice Nintendo que no da potencia extra el dock. Cita la parte en esas declaraciones en la que dice eso.
Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado

http://www.famitsu.com/news/201610/21118771.html

vamos, que si quieres conectarla a la tele, necesitas comprar ese dock si o si. Por eso el hdmi no la lleva la consola.

yo por mi parte, la usaría como portátil, pero me parece una jugarreta eso por parte de Nintendo.

edit: yo no creo que el dock de una potencia extra a la consola, al menos por hard.

consola-tablet + los dos joycon = 250 euros
¿vendrá el grip también?

sin el dock, y sin el mando pro, si que sería posible un precio bajo para el pack básico.

Como ya dije no tengo porqué mentir. Porque puedo perder.

Que representante y con que autoridad ?
La parte portátil es la principal, no significa que sea la única y q la otra solo este practicamente de adorno. La palabra POWER en inglés tiene varios significados. Ojo.
@Pochetinno

Yo solo te dije que no tendría otro tegra y memoria ram en la base. Porque si la quitas perdería datos que se quedarían en la base.
si power significa potencia, pero también energía.

Yo no me haría ilusiones con eso de que proporcionaría potencia, sobre todo si alguien está pensando en que sería más potente que la PS4. Estilo Ps4 Pro. XD

a mi me interesa más lo de poder usarla como portátil, más que lo otro. Pero bueno, ya sabéis que si otorga más potencia por hard, eso no será barato.

edit: me acabo de acordar que eso de la parte de arriba, son controles de volumen.
Así pues, creo que la consola no tendrá salida HDMI directamente en la tablet. Estará en el dock.

Imagen
superfenix2020 escribió:Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado

http://www.famitsu.com/news/201610/21118771.html

vamos, que si quieres conectarla a la tele, necesitas comprar ese dock si o si. Por eso el hdmi no la lleva la consola.

yo por mi parte, la usaría como portátil, pero me parece una jugarreta eso por parte de Nintendo.

Madre mía esto es debate cíclico, vamos a tener que abrir un FAQ en el tema principal para desmentir las conclusiones que salen cada 3 días. Esto ya lo debatimos hace varios días. En esa declaración no dice eso, no lo dice. No saquéis conclusiones que no son y que además ya hablamos en su momento porque esto es el cuento que nunca acaba, cada día lo tenemos que desmentir.

Recapitulamos y que por favor alguien lo ponga en la primera página:

NO, LA BASE NO SE VENDERÁ POR SEPARADO, EN ESA DECLARACIÓN NO DICE ESO. EN ESA DECLARACIÓN LO QUE SE DICE ES QUE AÚN NO SE SABE SI EL GRIP (el mando en el que juntar los joy-con) VIENE EN EL PACK. NO HABLAN EN NINGÚN MOMENTO DEL DOCK.

NINTENDO NO HA AFIRMADO EN NINGÚN MOMENTO QUE EL DOCK NO APORTE NADA MÁS.
Nintendo no debe vender Switch sin Dock y sin grip para los Joy cons. Si no no la llamen consola de sobremesa entonces...
la culpa la tiene Nintendo por no dejarlo clarito todo, empezando por sus specs, por sus funciones, por el precio de salida, por mostrar juegos...

no entiendo a qué está jugando Nintendo. ¿miedo a que les copien en a penas 3 meses?

¿por qué Nintendo se va a esperar hasta Enero para revelar todo sobre la Switch?.

Lo lógico sería decirlo ya o como mucho en Diciembre, antes que lleguen las navidades, para ahuyentar a futuros compradores de la PS4 y X1, para que se esperen a Marzo para comprarles su Switch.
Pues lo mismo que se repiten los demás sobre la potencia que tiene sin saber los datos de lo que tendrá la consola solo se sabe que tiene Tegra.

Yo solo te dije que no tendría otro tegra y memoria ram en la base. Porque si la quitas perdería datos que se quedarían en la base.

La memoria Ram y la otra memoria de almacenamiento son distintas.
@Pochetinno
Creo que te confundes de lo que dije.
Es que es tan fácil como ir a la fuente de la noticia y no dejar que te la traduzcan ineptos más interesados en sacar visitas que en informar. Vas a la página, traduces y listo, porque está bastante claro que no hablan de eso.

Imagen

Que por otra parte, insisto, es una noticia del día 21 de octubre, no sé por qué a día 31 de octubre seguís trayendo cosas de hace diez días como si no se hubiera hablado ya lo suficiente sobre ello.

Pero qué datos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]

Sabes que ni el procesador, ni la gráfica, ni la ram guardan ningún dato? Memoria ram no es lo mismo que memoria de almacenamiento. [facepalm]
Pues lo mismo que se repiten los demás sobre la potencia que tiene sin saber los datos de lo que tendrá la consola solo se sabe que tiene Tegra.

+1
prefiero hablar de eso que de teraflops. XD

si el dock finalmente es sólo una base de carga, tendría que venir junto a la consola, lo mismo que el grip, que es un trozo de plástico (aunque lleve una batería extra dentro).

Eso de vender la consola por piezas, para ganar más pasta así, no me parecería buena estrategia.

edit: A esperar toca

Podríamos seguir añadiendo más dudas, pero será mejor que Nintendo se explique mejor al respecto en Enero, antes de dar muchas cosas por sentadas. :-|
43211 respuestas