Soy chachi escribió:dragonsacred escribió:Soy chachi escribió:
Yo lo que acabo de buscar (tampoco es que me importe mucho la RAM que tenga PS4), es que tenía disponible para juegos 5,5GB de los 8 con los que contaba.
si fuera verdad lo de los 4gb de ram (3+1) estaria lejos de las consolas actuales a nivel de rendimiento?
No, no me refiero a la PRO... la PS4 normal, es lo que he buscado y he encontrado. No se lo que lleva la PRO, si quieres también lo miro y te lo busco.
Es que me da lo mismo, una Wii U v1.1 con máximo 3GB de RAM disponibles no esperes que le vayan a sacar las multiplataformas de otros sistemas que tienen disponibles entre 5, 5,5 a 16 o 32GB de RAM, te los sacarán como pasó al principio con la Wii U con un downgrade y versiones antiguas a precio de nuevas... si es que ya sabemos de qué va esto, no es la primera vez. Cuando vieron que obviamente no iban a vender un pimiento así, se piraron las compañías y fuera.
Los multiplataformas que se queden donde están, para los juegos de Nintendo con 1 GB nos sobraba, y no creo que vaya a haber mucha diferencia de 1 a algo menos de 3 como para que nos tuvieran que hacer pasar por caja.
¿Qué quieres, jugar al Witcher 3 (que ya está más que pasado) que ocupa más de 60Gb en disco duro, en una Wii U 1.1? ¿Qué multiplataforma quieres que te saquen en una Wii U 1.1? Si ya de entrada una PS4 que se ha quedado anticuada tenía el doble de RAM disponible, y la Wii U 1.1 ni siquiera ha salido aún al mercado.
Una compañía que trabaje actualmente para sacar juegos para PRO, Scorpio y PC, cómo quieres que saque lo mismo para Wii U 1.1 , tendrá que ser con un downgrade bestial que haga que no merezca la pena jugarlo en esta plataforma, o te sacarán juegos de principio de generación que ya ha jugado todo el mundo.
Es que no tiene sentido, si somos nosotros mismos los que reconocemos que Wii U 1.1 no va a competir con otras máquinas del mercado... viene a ofrecernos juegos de Nintendo (cosa que no era necesaria porque para eso teníamos la Wii U normal)...
Reconocemos que Wii U 1.1 no compite con las demás consolas del mercado, pero al mismo tiempo estamos deseando que salgan los multiplataformas de esas otras consolas... pues no, es imposible.