Budathecat escribió:xDarkPeTruSx escribió:Madre mia
se necesita mas potencia para mas resolucion.
eso no tiene porque ir con extras, sino que la propia maquina se ponga en modo tv consumiendo mas.
Esto solo es una especulación, tu afirmas como es sin saberlo
Por supuesto que es especulación, la misma especulación que cuando dije hace meses que la Nintendo Switch llevaría un Tegra Parker custom.
Pero es que NO se puede llevar a cabo de otra forma. Y cuando tengas que comprar un dock porque se te haya roto ¿Pagamos 150€ por el dock?
¿Y el precio de la consola, le subimos 150€ más por el dock, no?
La opción más rápida, eficiente, sencilla, cómoda y barata es un "modo turbo" cuando la consola esta conectada al dock o en su defecto a la corriente (cargador individual se vende por separado).
El dock es una base de carga más compleja que la de 3DS, ya que el dock trae el transformador dentro y lo que te van a dar es un cable de corriente simple, como el de PS4.
Mamaun escribió:@xDarkPeTruSx vamos por partes:
Los que están hablando de potencia extra en el dock no lo están diciendo porque no se pueda de otra manera, sino porque hoy en día hay posibilidad de tener una GPU (con ram) muy potente conectada a un portátil únicamente por un cable (thunderbolt3, por ejemplo). Y si lo tienes así, sí que podría haber problemas al desconectar/conectar la gráfica externa al vuelo mientras se ejecuta un programa.
No es ninguna gilipollez.
Por otro lado no sé qué lío ves en las conexiones. Se podrían poner dos puerto usb3 tipo c y hasta el más gañán lo sabría conectar. Dos puertos usb3 en la switch que podrían servir para sacar video y cargar la consola indistintamente. Da igual donde lo conectases, uno saldría a la TV y el otro al cargador de la consola.
Si, hay aparatos para conectar gráficas por usb y thunderbolt, que funcionan como el puto culo porque tiene que hacer una especie de SLI con un software a parte, que es prácticamente imposible optimizar porque hay chorrocientas placas base, chorrocientos tipos de Ram y chorrocientos tipos de procesadores.
Si ya es difícil optimizar un SLI con dos gráficas iguales, el SLI de esto que comentáis con gráficas a parte, es un infierno, porque la pantalla la vas a tener en el portátil y esta conectada a la gráfica interna, no puedes hacer nada para cambiar eso, la gráfica interna va a estar dándote la imagen, si o si.
Si el dock tiene "potensia" extra, olvídate de desconectarlo de la manera fácil que se mostraba en el anuncio. Tienes que irte al menú, tal, pascual, desconectar del dock, pim pam, esperar a que se pase la información y entonces es cuando puedes sacarla.
Si lo sacas del tirón, te puedes cargar el dock.
¿Sería posible sacar los gráficos al dock? Si, para evitar la mierda del SLI y la programación dedicada en cada juego (que esto no es lo que venian anunciando los devs de que es muy fácil programar en ella y el SLI no es fácil...), tendrías que tener un tegra entero en el dock, para "desconectar" la gráfica de la Switch y "encender" la del dock. Así sería sencillo programar.
Y volvemos a lo mismo, como saques la consola de la base, a tomar por culo la partida.Sin contar que la consola costaría el doble y cada dock costaría 150 o 200€, como para que se te caiga...
Es sencillo hablar desde la ignorancia pero es que eso se ha dicho ya varias veces en las 2K de páginas del hilo anterior y se ha repetido aquí. Además es que lo comentan las mismas personas de nuevo.
La única opción viable es que sea la propia Switch la que de una resolución mayor, pero es que aún así, no le haría falta una potencia ENORME, sólo un modo turbo de mierda, como cualquier portátil, porque las texturas seguirán siendo 720p y solo haría falta un reescalado, la función estrella de los Tegra, comprobable con la Shield TV.