› Foros › Nintendo Switch › General
manicminer1976 escribió:@xDarkPeTruSx
Lo que pasa es que dudo que la compatibilidad con Android fuera total, porque eso implicaría poder jugar a emuladores y eso no creo que ocurra. Así que como mucho sería una compatibilidad con android capada, digo yo. Que tampoco estaría mal, ojo. Mejor que nada.
insomner escribió:Lo de los ciclos de carga que hablais... No funciona asi.
Hoy en dia las baterias llevan un chip que gestiona eso.
Cuándo se dice que una bateria empieza a degradarse después de x ciclos de carga habla de ciclos COMPLETOS.
Si lo cargas por ejemplo del 80 al 90% no haya un ciclo de carga sino un 0.1.
Y NO SE ESTROPEA LA BATERIA POR CARGARLO ASI CONTINUAMENTE.
no tengais miedo que no pasa nada.
Es todo una mezcla de mitos y medias verdades sobre baterias y tipos de baterias (nimh, litio, li-po etc.)
Veamos mitos:
-Es malo que se descargue del todo.
REALIDAD: es malo y por ello aunque tu no lo veas los equipos están preparados para apagarse cuando aún les queda un 5%, aunque tu veas que le queda un 1%.
-es malo dejarlo cargando cuando esta al 100%
REALIDAD: TAMBIÉN ES CIERTO pero por ello cuando llega al 100%deja de cargar y hasta que no baja la vez un poco no vuelve a cargar y ya viene todo preparado para ello, por eso a veces tarda mucho en bajar del 100 al 99 y otras menos, porque realmente no lo vemos pero ese 100 va haya el 105%.
-es malo no respetar los ciclos de carga
REALIDAD: TOTALMENTE FALSO un ciclo o de carga es una carga de 0 a 100, y es igual si lo cargas de una vez o en varias veces, como por ejemplo de 0 a 50, deja que baje a25 y luego carga a 90.
Has realizado 1.15 ciclos.
-usar el portátil con batería enchufado fastidia la batería
REALIDAD:TOTALMENTE FALSO
Y más cosas que no tengo tiempo de decir.
Lo único que SI que hay que tener cuidado es si no lo vas a usar durante una larga temporada (semanas/meses) que se quede con una carga entre un 40 y un 60%
Mamaun escribió:A parte de la batería esto me preocupa más:
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/792616520308314112
Esto puede dar indicaciones de la potencia a la que puede llegar SWITCH. Será más potente que PS3/Xbox/WiiU pero no llegaría a una PS4/One.
4GB de ram me parecen cortos para aguantar un ciclo de 5 años, teniendo Ps4 y one 8gb.
Estos 4GB de ram es podrían dar validez a los rumors que situan la potencia de Switch entre 512 y 768 GFLOPS. Suficiente para hacer funcionar juegos de acutla generación a 720 pero muy cortos para 1080.
insomner escribió:Lo de los ciclos de carga que hablais... No funciona asi.
Hoy en dia las baterias llevan un chip que gestiona eso.
Cuándo se dice que una bateria empieza a degradarse después de x ciclos de carga habla de ciclos COMPLETOS.
Si lo cargas por ejemplo del 80 al 90% no haya un ciclo de carga sino un 0.1.
Y NO SE ESTROPEA LA BATERIA POR CARGARLO ASI CONTINUAMENTE.
no tengais miedo que no pasa nada.
Es todo una mezcla de mitos y medias verdades sobre baterias y tipos de baterias (nimh, litio, li-po etc.)
Veamos mitos:
-Es malo que se descargue del todo.
REALIDAD: es malo y por ello aunque tu no lo veas los equipos están preparados para apagarse cuando aún les queda un 5%, aunque tu veas que le queda un 1%.
-es malo dejarlo cargando cuando esta al 100%
REALIDAD: TAMBIÉN ES CIERTO pero por ello cuando llega al 100%deja de cargar y hasta que no baja la vez un poco no vuelve a cargar y ya viene todo preparado para ello, por eso a veces tarda mucho en bajar del 100 al 99 y otras menos, porque realmente no lo vemos pero ese 100 va haya el 105%.
-es malo no respetar los ciclos de carga
REALIDAD: TOTALMENTE FALSO un ciclo o de carga es una carga de 0 a 100, y es igual si lo cargas de una vez o en varias veces, como por ejemplo de 0 a 50, deja que baje a25 y luego carga a 90.
Has realizado 1.15 ciclos.
-usar el portátil con batería enchufado fastidia la batería
REALIDAD:TOTALMENTE FALSO
Y más cosas que no tengo tiempo de decir.
Lo único que SI que hay que tener cuidado es si no lo vas a usar durante una larga temporada (semanas/meses) que se quede con una carga entre un 40 y un 60%
ygriega escribió:Lo que suponía. Igualmente a mi la resolución me preocupa 0, lo que realmente me llama de los juegos (gráficamente hablando) son los efectos de luz, reflejos, efectos y calidad de texturas, si con eso cumple ya puede ir a una baja resolución que yo ya estoy contento.
Esto puede dar indicaciones de la potencia a la que puede llegar SWITCH. Será más potente que PS3/Xbox/WiiU pero no llegaría a una PS4/One.
4GB de ram me parecen cortos para aguantar un ciclo de 5 años, teniendo Ps4 y one 8gb.
Estos 4GB de ram es podrían dar validez a los rumors que situan la potencia de Switch entre 512 y 768 GFLOPS. Suficiente para hacer funcionar juegos de acutla generación a 720 pero muy cortos para 1080.
Estos 4GB de ram es podrían dar validez a los rumors que situan la potencia de Switch entre 512 y 768 GFLOPS. Suficiente para hacer funcionar juegos de actual generación a 720 pero muy cortos para 1080.
Mamaun escribió:ygriega escribió:Lo que suponía. Igualmente a mi la resolución me preocupa 0, lo que realmente me llama de los juegos (gráficamente hablando) son los efectos de luz, reflejos, efectos y calidad de texturas, si con eso cumple ya puede ir a una baja resolución que yo ya estoy contento.
La resolución tiene una incidencia brutal en los juegos. No tiene nada que ver un Mario galaxy en un emulador, sin otro añadido que mejorar la resolución, que en una Wii.
Si vamos a jugar en teles de 50 pulgadas, la resolución a la que se renderizan los juegos es muy importante.
https://www.youtube.com/watch?v=fwbB9Ic-YI8
PD: No pongo el video para trollear, simplemente para darle la importancia que se merece a la resolución. Todos los efectos que citas, lucen mucho mejor a una buena resolución.
manicminer1976 escribió:@Blocken-JR
Pero es que portátil no implica sacarla de casa, necesariamente. Yo tengo una GPD , por ejemplo, y apenas la saco de casa. Pero puedo jugar a ella en mi estudio, en mi dormitorio, en el salón, en el baño, en la cocina, en el balcón. Y eso sigue siendo un uso portátil, en mi opinión.
Zeta V escribió:Los que vienen a dar lecciones de tecnología son los mismos (o el mismo) que viven pensando que Switch sera una Ps4 portatil.
Lo que aun no se si es por ignorancia, o es que pretenden engañar a la gente para que luego se lleven el batacazo.
Yalm escribió:Zeta V escribió:Los que vienen a dar lecciones de tecnología son los mismos (o el mismo) que viven pensando que Switch sera una Ps4 portatil.
Lo que aun no se si es por ignorancia, o es que pretenden engañar a la gente para que luego se lleven el batacazo.
una ps4 portàtil es una psvita, y tira muy bien, por lo que es possible ver grandes coses con esas especificaciones. El problema es que la gente quiere más, pues no va a ser solo un dispositivo portàtil, va a ser una consola de sobremesa.
manicminer1976 escribió:@Blocken-JR
Claro, pero todo depende de la realidad de cada uno. Poder jugarla mientras tu pareja ve netflix en la tv solo te lo da una portátil.
Eso es un uso portátil de la consola.
Blocken-JR escribió:manicminer1976 escribió:@Blocken-JR
Claro, pero todo depende de la realidad de cada uno. Poder jugarla mientras tu pareja ve netflix en la tv solo te lo da una portátil.
Eso es un uso portátil de la consola.
yo cuando estoy con mi novia es para estar con ella y estar viendo las cosas juntos etc... si mi novia o yo nos ponemos cada uno hacer nuestras cosas, para eso que cada uno este donde quiera, en mi caso en mi habitación del vicio xD y ahora con GH muchas veces mi novia se a puesto a verlo. y como a mi no me gusta eso, yo me ido a la habitacion del vicio para que me quiero quedar en el sofa jugando en modo portatil si a 5 pasos tengo el templo del vicio?
pero claro como tu has dicho todo depende de cada uno
isaac_tejero escribió:.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias
Yalm escribió:Zeta V escribió:Los que vienen a dar lecciones de tecnología son los mismos (o el mismo) que viven pensando que Switch sera una Ps4 portatil.
una ps4 portàtil es una psvita, y tira muy bien,
isaac_tejero escribió:4gb de ram..... ufff consola de lanzamiento 2017 a mitad de ram q consolas de 2013 nu se nu se.... se ta volviendo oscuro el tema.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias, el multijugador local logicamente me parece mucho mas divertido q el online pero apartir de los 30 q se supone q tienes casa y familia los amigos tambien pues no hay mucho tiempod e hacer torneos en casa, a si q el publico q va dirijido para mi es infantil q cuando salen del cole se reunen en casa del compañero para jugar un smash como hacia yo en snes, no ex para meterte en la sala del proyector con tu home cinema y vivir una experiencia a lo alien isolation...
La CPU está compuesta por 8 núcleos ARM con tecnología “BIG.little”. Es decir tiene 4 núcleos de bajo consumo (ARM A53) y cuatro núcleos de alto rendimeinto (ARM A57). Por tanto para juegos, solo tendríamos los 4 núcleos A57 a 1.9 GHz. ¿Y que tal va un A57 con respecto al Jaguar de ps4? bueno, teniendo en cuenta que cada núcleo A57 tiene 4.5 DMIPS/MHz, a una frecuencia de 1,9 GHz y 4 núcleos: nos da un total de 34200 dmips. Nada mal si consideramos que la CPU de ps4 tiene 38000 dmips.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que en CPU Nintendo se pondría al día con las consolas de nueva generación. No hay que perder de vista que estamos hablando de una consola portátil y cualquier comparación con una sobremesa es absurda. Sin embargo, no es para nada menor este dato puesto que en wii u fue un factor clave a la hora de recibir juegos de empresas externas a nintendo. Wii u tenía una excelente GPU pero una pésima CPU y esto dificultaba el portear juegos al sistema.
Kemyi escribió:isaac_tejero escribió:.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias
Zelda y Xenoblade te saludan (entre otros, pero destaco esos 2 por ser buques insignia de Nintendo).
skayred2005 escribió:isaac_tejero escribió:4gb de ram..... ufff consola de lanzamiento 2017 a mitad de ram q consolas de 2013 nu se nu se.... se ta volviendo oscuro el tema.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias, el multijugador local logicamente me parece mucho mas divertido q el online pero apartir de los 30 q se supone q tienes casa y familia los amigos tambien pues no hay mucho tiempod e hacer torneos en casa, a si q el publico q va dirijido para mi es infantil q cuando salen del cole se reunen en casa del compañero para jugar un smash como hacia yo en snes, no ex para meterte en la sala del proyector con tu home cinema y vivir una experiencia a lo alien isolation...
Lo que más ocupa ram son las texturas. Si las consola va a 720p y de ahí reescala, esa cantdad es suficiente. Para las IA, es muy importante la CPU. Tomando como base el el tegra X1, de CPU estaríamos bien como lo explica en este artículo.La CPU está compuesta por 8 núcleos ARM con tecnología “BIG.little”. Es decir tiene 4 núcleos de bajo consumo (ARM A53) y cuatro núcleos de alto rendimeinto (ARM A57). Por tanto para juegos, solo tendríamos los 4 núcleos A57 a 1.9 GHz. ¿Y que tal va un A57 con respecto al Jaguar de ps4? bueno, teniendo en cuenta que cada núcleo A57 tiene 4.5 DMIPS/MHz, a una frecuencia de 1,9 GHz y 4 núcleos: nos da un total de 34200 dmips. Nada mal si consideramos que la CPU de ps4 tiene 38000 dmips.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que en CPU Nintendo se pondría al día con las consolas de nueva generación. No hay que perder de vista que estamos hablando de una consola portátil y cualquier comparación con una sobremesa es absurda. Sin embargo, no es para nada menor este dato puesto que en wii u fue un factor clave a la hora de recibir juegos de empresas externas a nintendo. Wii u tenía una excelente GPU pero una pésima CPU y esto dificultaba el portear juegos al sistema.
Ezio_Auditore_84 escribió:Llevará algo para datos? Me refiero a datos móviles, algo para darle conexión a internet. Porque está muy bien eso de "me tengo que ir, me la llevo y continuo la partida en el tren" pero si estás jugando online...
kape escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Llevará algo para datos? Me refiero a datos móviles, algo para darle conexión a internet. Porque está muy bien eso de "me tengo que ir, me la llevo y continuo la partida en el tren" pero si estás jugando online...
Para eso hay una solucion muy sencilla y se llama "Tethering".
¿Para q quiero yo meter una tarjeta SIM a mi portatil?
¿Que voy a duplicar mi SIM? Con el costo q ello conlleva.
¿Que voy a andar sacandola de mi movil para meterla en la portatil? Ademas del coñazo q seria, en el momento q la tengo en la portatil no puedo recibir llamadas.
Y a todo eso sumale q a consola seria mas cara.
Lo mas sencillo, repito, es el Tethering. Siempre llevas el movil encima, ¿No? pues le das internet a traves del movil por Wifi y asunto arreglado.
HAce años con los moviles mas viejos podria ser un problema, pero hoy en dia todos los moviles tienen la opcion del Tethering, con lo q no hay problema ninguno.
chufirulo escribió:¿Cuanta ram tiene wii U?
isaac_tejero escribió:Kemyi escribió:isaac_tejero escribió:.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias
Zelda y Xenoblade te saludan (entre otros, pero destaco esos 2 por ser buques insignia de Nintendo).
No se si lo dices por ironia,o es pq no has entendido mi comentario... Q una consola este más enfocada a un público infantil o hacia un público q busca diversión directa no significa q sea un comentario negativo, es otra forma de ver los videojuegos... Si t a ofendido es q tienes algún problema serio pq en ningún momento a sido una crítica...
Si según tu Nintendo busca experiencias como la competencia como puede ser q ni tenga sonido 5.1 o un online con charlas y más juegos de los citados? Si yo fuera de los q tienen colegas para quedar jmun finde sin dudarlo pillaría una Nintendo.
No se para q discutir tanto las especificaciones si a día d hoy todas las consolas son desfasadas...
Y tanta potencia y luego sacan juegos q ni son tan diferentes de otras generaciones.... Para mi mientras sea en hd guapos,buen sonido, divertidos ya está bien
FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.
Saludos
SUGUSAPPLE escribió:FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.
Saludos
No lo dudes.
pablomoros escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-31-zelda-breath-of-the-wild-imagenes
Soy yo o hay un downgrade brutal en la versión de Wii U?
sahaquielz escribió:pablomoros escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-31-zelda-breath-of-the-wild-imagenes
Soy yo o hay un downgrade brutal en la versión de Wii U?
Esas imágenes son enanas. No se distingue nada.
A ver si alguien las encuentra a mejor calidad.
FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.
Saludos