› Foros › Nintendo Switch › General
amate escribió:@Oystein Aarseth Uno de los multis que yo he podido probar en wii u fue assasins creed 3 y ya lo habia pasado en otra consola y el juego era pesimo, tanto que tenia rascadas de quedarse casi parado. No se si los demas tendran algo parecido pero es que si salen los juegos mas tarde y encima peor, quien los compra?? Unos pocos.... Y con unos pocos a las distribuidoras no les llega.
Mik3LVGP escribió:Gamecube sobrepasaba de largo a ps2 y eso no le hizo tener más apoyo de thirds ni mucho menos. El apoyo no depende solo de la potencia de la maquina, ni siquiera es lo más determinante. Entran en juego muchos factores, como el numero de unidades vendidas por trimestre, que creo que es lo que realmente marca la diferencia
amate escribió:Mik3LVGP escribió:Gamecube sobrepasaba de largo a ps2 y eso no le hizo tener más apoyo de thirds ni mucho menos. El apoyo no depende solo de la potencia de la maquina, ni siquiera es lo más determinante. Entran en juego muchos factores, como el numero de unidades vendidas por trimestre, que creo que es lo que realmente marca la diferencia
Pero al menos que se muevan los juegos, si vamos a tener ports como los de nintendo wii vamos apañados. Para eso que ni los saquen, que eran ps3 vs psx. Es determinante aunque como dices influyen otras muchas cosas.
Yo creo que lo que mas influye es el precio, sacandola barata la gente que vaya a comprar una ps4 a sus hijos para los reyes muchos compraran nintendo switch, mas barata y encima portatil tambien, con el juego fifa y algun mario. Haber que precio nos ponen....
Jugueton escribió:NeCLaRT escribió:Jugueton escribió:¿Sabes la diferencia de lectura/escritura de un disco duro normal a uno de estado sólido SSD, es decir de memorias?
Y esto a bote pronto como se dice, ya sin entrar en arquitecturas expresamente pensadas para aprovechar la memoria adicional que pudiese aportar un cartucho. Que por supuesto desconocemos la arquitectura de la NS, pero la única desventaja que tiene una memoria es capacidad y precio... todo lo demás son ventajas sí o si
Saludos.
Pero vamos a ver, los juegos de NS no van a ir en SSDs de 16 o 32 gigas (¿¿¿???), eso ya te lo digo yo. Iran en algo parecido a SDs y no de las caras precisamente. En el mejor de los casos estaremos en tiempos de HDD. Lo cual sirve para ahorrarse las instalaciones y el hdd, pero la ram como que no.
Hay una gran diferencia que eludes, en un hd hay que instalar el juego previamente, los juegos que están en las memorias son de cargas instantáneas, y por ello tampoco hace falta cargar todo el contenido precisamente por tener esa tecnología (esa es la diferencia, mientras que un caso tira de buffer, el otro no lo necesita), y por lo tanto al ser de un acceso prácticamente instantáneo y no tener que volcar todo el contenido del juego esto hace liberar memoria ram. Es como si el juego en sí mismo fuese la extensión de la propia memoria, sería como otra memoria paralela (paginación de memoria muy usada antiguamente por los cartuchos de juegos)
Una memoria SSD es bastante más rápida que un HD
Pero una memoria RAM es muchísisisisisisimo más rápida que una SSD. Hablar de memoria SSD como si fuera "una extensión de la RAM", lo siento pero es un disparate.
luiceko escribió:Las tarjetas sd y microsd no son especialmente rapidas, no se si los cartuchos de ns tendran algo de especial.
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:¿todavía hay gente que cree que los 3rds no venden en consolas nintendo?
¯\_(ツ)_/¯
No es una creencia, es lo que indican los datos.
Repito:
-AC 3
-AC 4
-Splintercell Black list
-CoD BO 2
-CoD Ghost
-Need for Speed Most Wanted U(mejor version en consolas, cuyo unico pecado fue salir unos mesesitos despues).
-Deus Ex Human Revolution Director´s Cut
-Watch Dogs(no es la mejor version de consolas pero tampoco la peor y solo salio 4 meses de diferencia, ni que haya sido 1 año)
Jugueton escribió:luiceko escribió:Las tarjetas sd y microsd no son especialmente rapidas, no se si los cartuchos de ns tendran algo de especial.
Efectivamente, ni sabemos como son, ni sabemos la arquitectura que tiene la NS, lo que me extrañaría mucho es que los cartuchos de la GameBoy o NES fuesen más rápidos que las memorias que traigan la NS.
Saludos.
Tr0Y escribió:Jugueton escribió:luiceko escribió:Las tarjetas sd y microsd no son especialmente rapidas, no se si los cartuchos de ns tendran algo de especial.
Efectivamente, ni sabemos como son, ni sabemos la arquitectura que tiene la NS, lo que me extrañaría mucho es que los cartuchos de la GameBoy o NES fuesen más rápidos que las memorias que traigan la NS.
Saludos.
Una cosa es un cartucho como los de Nes,SNes, Game Boy etc, y otra una tarjeta SSD.
LEOMAN escribió:Claro que no van a vender si la plataforma no vende como el desastre de WiiU y créeme cuando te digo que 1 mes de diferencia en la salida de un videojuego para una plataforma u otra hace mucha diferencia...o puedes ver la indiferencia que tiene sony con rise of the tomb raider frente al bombo de XBO así como indiferente fue Ubi con la versión WiiU de watchdogs.
ReinLOL escribió:¿pones esas porque te interesan?
rayman legends ha vendido mas que el kirby
el fifa 13 ha vendido mas que el mario tennis
monster hunter ha vendido casi como xenoblade
de los lego no decimos nada, cuando alguno ha vendido mas que bayonetta 2 y cerca de pikmin 3
y bueno, los assassins creed han vendido cada uno mas que el starfiox
pero no, no venden porque el publico solo quiere cosas de nintendo
Jugueton escribió:Tr0Y escribió:
Una cosa es un cartucho como los de Nes,SNes, Game Boy etc, y otra una tarjeta SSD.
Y claro tu supones que la NS son tarjetas SSD... y qué más si no es mucho preguntar
luiceko escribió:Que es una tarjeta ssd?
No estaras confundiendo los discos ssd con las tarjetas sd?
Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:¿pones esas porque te interesan?
rayman legends ha vendido mas que el kirby
el fifa 13 ha vendido mas que el mario tennis
monster hunter ha vendido casi como xenoblade
de los lego no decimos nada, cuando alguno ha vendido mas que bayonetta 2 y cerca de pikmin 3
y bueno, los assassins creed han vendido cada uno mas que el starfiox
pero no, no venden porque el publico solo quiere cosas de nintendo
Y tu crees que EA le importa que fifa 13 haya vendido mas que mario tenis?, cuando en las otras consolas venden millones y sigue vendiendo?
Los thirds no comparan las ventas de sus juegos con las de los juegos de nintendo, sino contra las ventas del mismo juego en otras plataformas, ahi ven en que plataforma vende menos y por ende la plaatforma que menos apoyo recibira.
Tr0Y escribió:Jugueton escribió:Tr0Y escribió:
Y claro tu supones que la NS son tarjetas SSD... y qué más si no es mucho preguntar
Pensaba que estaba confirmado que usará tarjetas.
De todos modos, los cartuchos de 3DS, no son simples memorias SD con un formato diferente? Quiero decir que la tecnología es la misma.luiceko escribió:Que es una tarjeta ssd?
No estaras confundiendo los discos ssd con las tarjetas sd?
Disculpa, me refería a tarjetas SD como bien dices.
ReinLOL escribió:pues entonces es algo que no tiene que ver con los gustos de los compradores de consolas nintendo sino con las ventas generales que tuvieron sus juegos.
no es que los multi no vendan en consolas de nintendo como afirmas tan categoricamente. simplemente venden en base a la de usuarios. es absurdo no tomar este dato en consideracion para valorar que vende y que no vende.
por tu regla de tres se podria decir que nintendo como third party seria un fracaso porque no venden nada en ps4... es ridiculo.
Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:pues entonces es algo que no tiene que ver con los gustos de los compradores de consolas nintendo sino con las ventas generales que tuvieron sus juegos.
no es que los multi no vendan en consolas de nintendo como afirmas tan categoricamente. simplemente venden en base a la de usuarios. es absurdo no tomar este dato en consideracion para valorar que vende y que no vende.
por tu regla de tres se podria decir que nintendo como third party seria un fracaso porque no venden nada en ps4... es ridiculo.
Pero las ventas de los multis en WiiU son absurdamente ridículas incluso para su base de usuarios, incluso en consolas que también fracasaron en ventas como Dreamcast y Gamecube, algunos multis vendieron mejor que en WiiU.
Es que las ventas de los multis en WiiU no superaron ni las 5 cifras, eso en el mejor de los casos.
NeCLaRT escribió:Jugueton escribió:¿Sabes la diferencia de lectura/escritura de un disco duro normal a uno de estado sólido SSD, es decir de memorias?
Y esto a bote pronto como se dice, ya sin entrar en arquitecturas expresamente pensadas para aprovechar la memoria adicional que pudiese aportar un cartucho. Que por supuesto desconocemos la arquitectura de la NS, pero la única desventaja que tiene una memoria es capacidad y precio... todo lo demás son ventajas sí o si
Saludos.
Pero vamos a ver, los juegos de NS no van a ir en SSDs de 16 o 32 gigas (¿¿¿???), eso ya te lo digo yo. Iran en algo parecido a SDs y no de las caras precisamente. En el mejor de los casos estaremos en tiempos de HDD. Lo cual sirve para ahorrarse las instalaciones y el hdd, pero la ram como que no.
Oystein Aarseth escribió:
De todas formas te aseguro que NS no se librara de esto por la sencilla razón de que los thirds no invierten mucho en los ports de consolas de nintendo porque son donde tendrán menos ventas, y cuando llegue el momento ya veras que volverá a pasar lo mismo, guarda esta conversación en favoritos y me dices si no tuve razón cuando llegue el momento
Porque yo estoy completamente seguro de que volverá a pasar, es mas, acepto apuestas.
Oystein Aarseth escribió:
Es que esto de los retrasos se ha dado siempre.
ahhh no, que es una consola española, estonces guai
pablomoros escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-31-zelda-breath-of-the-wild-imagenes
Soy yo o hay un downgrade brutal en la versión de Wii U?
Dongoros escribió:ya tenemos precio, 4gb de ram y 64gb 299€, 8gb de ram y 128gb 500€ahhh no, que es una consola española, estonces guai
Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija
luiceko escribió:Que tal veriais una ns sin pantalla?
Solo el hardware en una cajita con un mando pro y a un precio rompedor...me la pillaria fijo solo por los exclusivos.
kai_dranzer20 escribió:luiceko escribió:Que tal veriais una ns sin pantalla?
Solo el hardware en una cajita con un mando pro y a un precio rompedor...me la pillaria fijo solo por los exclusivos.
así debería ser desde un inicio, una versión con pantalla y otra sin pantalla muchísimo más barata
habemos muchos que tenemos portátiles que nunca les ha dado el sol
pero nintendo piensa que seguimos siendo niños y nos confundimos con facilidad
Dongoros escribió:ya tenemos precio, 4gb de ram y 64gb 299€, 8gb de ram y 128gb 500€ahhh no, que es una consola española, estonces guai
luiceko escribió:Lo ideal seria que sacaran 3 versiones de ns todas con el mismo hardware y juegos compatibles pero diferentes formatos para el uso que uno vaya a darle.
Ns classic, la que todos sabemos, 300 euros.
Ns home, el hardware solo para sobremesa, sin pantalla y solo con mando pro, 200 o poco mas.
Ns street, portatil con pantalla de 5" y resolución 580p (mismos dpi que ns classic) pudiendo bajar algo de vueltas el tegra y ahorrar batería, dos analogicos y tamaño comodo de sacar a la calle, 200 o poco mas.
Lo veo imposible de salida pero con el tiempo...
IvanQ escribió:Dongoros escribió:ya tenemos precio, 4gb de ram y 64gb 299€, 8gb de ram y 128gb 500€ahhh no, que es una consola española, estonces guai
Me parece muy interesante el proyecto, espero que Switch tenga una potencia similar a la que ellos dicen que tiene la suya. Para los que no lo conozcan hablo de Smach Z.
Rgds
dragonsacred escribió:hay que tener en cuenta que la smach Z no deja de ser un minipc, partiendo que tendra que correr windows que no esta optimizado, y que los juegos de pc tampoco estan optimizados, a misma potencia que switch, los juegos estaran muchisimo mas optimizados en switch que en smach Z
luiceko escribió:Porque tengo que pagar una pantalla, un dock y demas si lo que quiero es jugar en casa?
Porque tengo que llevar un armastoste encima si lo que quiero es jugar en cualquier sitio?
pablomoros escribió:
Leyendo este hilo con vuestras discusiones mientras espero al 12 de Enero.
Venga, que ya es Noviembre, 2 meses y 11 días para saber todo sobre NX.
slash_94 escribió:Creo que el hilo se debería centrar en NS tal y como la conocemos, no en elucubraciones sobre si dentro de 5 años saldrá una portátil diferente o no.
isaac_tejero escribió:"Nintendo Switch no frenará ni suplantará a Nintendo 3DS"
Vamos q segun nintendo no suplantara ni 3ds y creo recordar q dijeron tampoco a wii u... no se o mienten o es un poco raro q no saquen juego para wii u... para q mantener 3ds si ya ns hace de portatil... ? yo creo q hay mucho q no se sabe de ns, veremos q sorpresas nos dan...
pablomoros escribió:isaac_tejero escribió:"Nintendo Switch no frenará ni suplantará a Nintendo 3DS"
Vamos q segun nintendo no suplantara ni 3ds y creo recordar q dijeron tampoco a wii u... no se o mienten o es un poco raro q no saquen juego para wii u... para q mantener 3ds si ya ns hace de portatil... ? yo creo q hay mucho q no se sabe de ns, veremos q sorpresas nos dan...
Os repetis mas que el ajo.
NO van a decir: Si, es la sucesora de 3DS y de WiiU, osea que no os compreis estas, pues en un año ninguna de las dos recibirán juegos.
Es pura logica, y mas viniendo la campaña navideña, gente que comprará 3DS para el Pokemon Sol Luna, para los Mario Party...
En fin, que es de cajón, solo es quedar bien de cara a la galería, luego en un año se demostrará que es la sucesora de ambos.
isaac_tejero escribió:"Nintendo Switch no frenará ni suplantará a Nintendo 3DS"