Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo soy de los que esperaría a jugar en Switch juegos multi plataforma.

El poder jugar en cualquiler sitio FinalFantasy XV o Resident VII para mi es un plus por encima del 4K o cosas por el estilo. Un buen juego de coches o un shooter multi en portátil seria la leche.

Este año semana santa cae en abril y Switch se vendrá conmigo!!
Dejemonos de cosas pero lo ideal sería que en portátil el juego vaya a 720p 60fps y en modo sobremesa a 1080p 60fps. Y juegos de ESTA generación.
Pochetinno escribió:Dejemonos de cosas pero lo ideal sería que en portátil el juego vaya a 720p 60fps y en modo sobremesa a 1080p 60fps. Y juegos de ESTA generación.

Buff, 1080p@60fps no lo consiguen ni los trastos de la competencia, mucho habría que recortar en calidad gráfica para conseguir eso en Switch.
Pochetinno escribió:Dejemonos de cosas pero lo ideal sería que en portátil el juego vaya a 720p 60fps y en modo sobremesa a 1080p 60fps. Y juegos de ESTA generación.

Si switch tuviese esa potencia no querrías pagar lo que te pedirían por ella. Y te quejarás por su autonomía
Hoy he jugado por primera vez al mario kart 8 en el tableto mando y he flipado como luce.

No espero que switch se vea mejor que esto...
Pues yo he vendido hace un rato la ps4 por el hype que me ha dado esta consola, y la wii u es la unica que no tube apardes de las 3d y volver a zelda...(aunque lo que he visto de ir talando arboles y tal lo veo algo tipo minecraft....)
Puede que cuando saquen mas videos me decepcione o no, yo con que tenga buenos graficos (no me hace falta lo de ps4) y sean JUEGOS no correpasillos o juegos online y tebgan navegador para pelis online y netflix me tienen vendido.
Y el precio siempre que con zelda y mario 250 pagaria.
Valvemi escribió:Hoy he jugado por primera vez al mario kart 8 en el tableto mando y he flipado como luce.

Hombre, ya solo por resolucion se vera mejor, el tableto mando solo es 854 x 480 frente a los supuestos 1280×720 de switch.
Oystein Aarseth escribió:
Pero es que no todos los multis de WiiU llegaron tarde, ambos Assassins salieron a la par, lo mismo que ambos CoD por poner 2 ejemplos, luego esta el goty de deus ex que salio a la par de las otras plataformas, el resident evil revelations, el Batman Arkham Origin(del arkham city no hablo porque ya me se la cantaleta de que salio varios meses tarde, aunque se olvidan que la version de WiiU era la goty con todos los dlc´s y funciones exclusivas del gamepad, pero ya sé que eso no cuenta para ustedes).

El primer Assassins y el primer COD llegaron tarde porque salieron al mercado antes de que la WiiU estuviera a la venta. Fueron varias semanas. El AC es la tercera parte de una saga que no tuvo presencia en consolas de Nintendo. Hablamos ademas de juegos que venden el 50% del total de su vida comercial, en sus dos primeras semanas.

El Assassins 4 lo retrasaron con respecto a Ps360 y también fueron varias semanas.

El Deus Ex, salio en Ps360 dos años antes que en WiiU. Tu haces la trampa de hablar de la salida del Directors Cut en Ps360 como si fuera un lanzamiento nuevo cuando solo es una re-edición.

El Batman AC, salio en Ps360 un año antes que en WiiU. El precio fue de 70 euros/dolares. No es ninguna cantaleta, es un dato objetivo. Es la continuación de un juego que no salio en ninguna consola de Nintendo, que llego un año tarde y a un precio desorbitado por mucho que incluyese todos los DLC. Es que solo faltaba que encima no los incluyese, ya seria llamarnos estupidos en la cara. Las funciones del GamePad son de lo mas normal del mundo. Se agradecen, pero no son ninguna revolución.

El Batman Origins vino con menos contenido que en Ps360. No recuerdo si fue algún DLC, o algún modo de juego, o el online... y con un apartado tecnico peor al del primer Batman de WiiU.

El Resident Evil Revelations era un remake de un juego de 3ds. ¿pero por que metes el juego en la lista? El juego en WiiU vendio 180.000 y en Xbox360 260.000. El juego era lo que era, vendio igual de mal en todas partes, no fue un fracaso de/en WiiU, fue un fracaso en general, del juego, de Capcom.

Podemos seguir eh? podemos hablar del retraso de casi un año de Rayman estando terminado y de la perdida de la supuesta exclusividad. Podemos hablar del retraso de 6 meses de Watch Dogs. Podemos hablar del retraso de Need for Speed. Podemos hablar de la llegada tardía del Mass Effect 3 a precio de novedad cuando en las otras plataformas lanzaron la trilogía a precio de saldo. Podemos hablar del Sniper Elite 2 que salio un año mas tarde a 70 euros/dolares... pero lo mejor es ver como con semejante mierda de apoyo, vende un juego 300.000 unidades y dejan de dar apoyo a WiiU, en cambio ves juegos nuevos, actuales, vender eso en XOne y no pasa nada, siguen y siguen lanzando juegos, como mucho cierran el estudio desarrollador del juego y a por otra cosa.

Naxuj escribió:Según los rumores de especificaciones, ¿creéis posible que lleguemos a verlo en Switch teniendo en cuenta este gameplay?

https://youtu.be/D719tcLuiw0?t=215

En caso afirmativo, habría que esperar a que terminen el desarrollo para las consolas actuales y esperar a un port, pero por lo menos no me quedaría sin concluir la saga (ya me veo "interesándome" por algún colega que tuviese PS4/X1 para poder jugarlo)

Sin ser desarrollador de juegos nunca se puede responder con total rotundidad a esas cosas, pero haciendo comparaciones con juegos viejos, viendo hasta que punto pueden meter juegos grandes en consolas mas pequeñas, pues si que parece posible.

La NS según los rumores y según la lógica estaría cerca de XOne. No casi casi al nivel, pero digamos que a una distancia no muy grande. Un juego que salga en esta a 1080 o 900p de resolucion, se puede bajar a 720p y ya casi con eso te has comido gran parte de la brecha de potencia. Tampoco esto es una regla general, habria que ver que tipo de juego es. En este caso como no es un juego de graficos fotorrealistas, es muy factible que con el recorte de resolución y quitando algún efecto visual secundario se pueda hacer el port. Sobre todo teniendo en cuenta que el juego esta hecho con el motor UE4 el cual es compatible con NS.

Luego ya dependerá de ventas, políticas, etc etc, pero mientras el juego no sea una bestia parda de los gráficos y/o de mundo abierto con cantidad de enemigos, decorados y tal, se va a poder portar sin grandes problemas, con los pertinentes recortes claro. Siempre y cuando se cumplan los rumores que son bastante optimistas.
fuji escribió:
Valvemi escribió:Hoy he jugado por primera vez al mario kart 8 en el tableto mando y he flipado como luce.

Hombre, ya solo por resolucion se vera mejor, el tableto mando solo es 854 x 480 frente a los supuestos 1280×720 de switch.

De pensarlo se hace la boca agua, el Mario Kart 8 ya lucía precioso, como todos los first de Nintendo en Wii U [amor]
Mamaun escribió:

Si switch tuviese esa potencia no querrías pagar lo que te pedirían por ella. Y te quejarás por su autonomía

Si Switch hiciese eso créeme que pagaría encantado el precio necesario para aquello.
En serio.

Y con una BUENA BATERÍA 4 horas de autonomía para mi son más que suficientes.
hector de troya escribió:
Naxuj escribió:Según los rumores de especificaciones, ¿creéis posible que lleguemos a verlo en Switch teniendo en cuenta este gameplay?

https://youtu.be/D719tcLuiw0?t=215

En caso afirmativo, habría que esperar a que terminen el desarrollo para las consolas actuales y esperar a un port, pero por lo menos no me quedaría sin concluir la saga (ya me veo "interesándome" por algún colega que tuviese PS4/X1 para poder jugarlo)

No hay nada que desee más en mi vida como jugador de videojuegos, la verdad xD

Ojalá salga, yo soy fan de la saga y es al juego que actualmente más ganas le tengo. Si saliese en Switch junto a Zelda, Xenoblade, Pokemon, Bravely, Dragon Quest, etc, el catálogo de rpgs y aventuras de la consola podría ser brutal.
@Kemyi

Yo de pensar en KH3 y el Bravely Third... [looco]

Realmente lo que me interesa ver:

Mario "Moonshine" [alien]
Mario Kart 9
Kingdom Hearts 3
Animal Crossing
Fantasy Life 2
Bravely Third
Final Fantasy: Crystal Chronicles (retomando el de GC pero sin ser tan coñazo lo de llevar el cáliz anti Miasma)
Pikmin (y no ese invento que quieren hacer en 3DS, nada de plataformas, un Pikmin como dios manda)
Pokemon (y por dios, que se dejen ya de sonidos de gatos atropellados cuando luchas contra un pokemon salvaje y pongan las voces de la serie, quiero pelear contra un charmander y que diga "charmander chaaar!")
Y como no, Zelda: BoTW

Me da igual si tiene 1 teraflipflop o 32GB de disco blando, quiero un catalogazo, la magia de Nintendo y esas secuelas que llevo tiempo esperando.
Curiosamente los kh, a pesar de la fama que tienen, nunca me han terminado de llenar... En mi caso con Mario nuevo, Zelda y Animal Crossing ya tendría más o menos para aguantar hasta las siguientes navidades (también tengo ps4 y muy poco tiempo, por lo que podría tirar con eso a corto/medio plazo). Hace muuuuucho que no estaba tan ilusionado con una nueva consola, estoy deseando ver al fin la presentación oficial. Por lo demás, no me interesa probarla, prefiero que cuando la pille sea totalmente nueva para mí. Saludos :)
Joder la pagina mierdastation ha puesto una noticia de mierda metiéndose con la NX por el tema de los 4 gb de ram y metiendo mierda comparándola con la ps4.

No entiendo como continúan este tipo de páginas que en vez de hablar de videojuegos se dedican a desprestigiar y a echar mierda.
Ni qué PS4 fuese portátil , no son comparables.
Pochetinno escribió:
Mamaun escribió:

Si Switch hiciese eso créeme que pagaría encantado el precio necesario para aquello.
En serio.

Y con una BUENA BATERÍA 4 horas de autonomía para mi son más que suficientes.

El problema es que si quieres mover los juegos de Ps4 pero a 1080p y 60fps necesitas un hardware mas o menos como el de Ps4Pro y para eso necesitarias una bateria del tamaño como la de los coches.
yo aparte de los juegos mencionados ( joer un animal crosiing [babas] ) un f zero , me encantaba ese juego, el ultimo lo jugué creo que en gamecube aunque no se si estoy diciendo un disparate y sacaron alguno para wii
Leo ps4 mas aqui que en el hilo de ps4 en el cual no entro.
Veo que hay gente que sigue esperando la potencia de una Xbox One en una consola portátil y por menos de 300€. Para mí sería un logro brutal que Switch tuviese una potencia similar a la de Wii U y 3-4 horas de autonomía, y más viniendo de 3DS.

La consola la usaré principalmente en modo portátil, y espero que la pantalla sea táctil. Un Ace Attorney y un Professor Layton y a vender consolas.
Lol....
He leído que Nintendo deja de fabricar wiiu, mientras leo esto me asaltan dudas....
Bajará de precio por fin wiiu?
Me la compro si baja de precio para jugar a los xenoblade, Zelda etc?
O m espero a la nx, que seguro sacaran algún remake de estos al principio?(sobretodo el xenoblade,)....
La duda me corroe...
respecto a lo de smachz..,, buena idea, mal hardware...
me explico, se ve que lleva un procesador de mini pc.... lo que quiere decir que es imposible poder jugar a juegos steam medió nuevos, lo cual quiere decir indies, juegos steam 2011 u así.... sigue pareciendo 300€ barato? Es muy guay decir la consola portátil steam.... cuando el catálogo de steam al que puedes acceder es irrisorio para ese precio, voy a poder jugar al dayz con esa Portatil? Al GTA v? Al Starcraft? Para que la quiero entonces? Ojo la idea me parece bien, y si llevara un hardware para jugar en medio y 30 fps a juegos medió nuevos, sería un competidor a nx, de esta forma? No creo, cada vez tengo más claro que me pillare nx cuando salga.... a menos claro que cuando salga digan que lleva un cherry

@darkrocket
No creo que sea eso, es más lo que yo espero es que siendo un procesador gpu nvidia de una potencia algo por debajo de xone. Eso no quiere decir que sea una xone Portatil, sino que llevando un gpu Portatil, está de una potencia similar(por debajo) con las limitaciones que un Portatil tiene....
Es parecido a los pc, hay portatiles que llevan un i5 y una GeForce 2 gb, eso quiere decir que es igual a un pc sobremesa con un i5 y una gt750? No , solo hiere decir que la potencia que entrega es similar, pero aún así tiene sus limitaciones.
@senji yo te diria que pillases la wii u ya que yo la he disfrutado mucho, pero pensandolo bien, aunque te interese proyect zero, xenoblade (el primero brutal y lo puedes jugar en el gamepad), los 2 bayonettas, smash etc esque no bajan de precio los hijos de puta, aunque te compres barata la wii u me temo que esos juegos no los encontraras a buen precio... yo esperaria, que no queda nada hombre
@senji, precisamente en unos días suben un video con GTA V. Pero vamos, si GPD Win lo mueve, Smach ira sobrada.
fcloud escribió:Joder la pagina mierdastation ha puesto una noticia de mierda metiéndose con la NX por el tema de los 4 gb de ram y metiendo mierda comparándola con la ps4.

No entiendo como continúan este tipo de páginas que en vez de hablar de videojuegos se dedican a desprestigiar y a echar mierda.

porque viven del salseo que les da visitas.
R41d3n escribió:@senji yo te diria que pillases la wii u ya que yo la he disfrutado mucho, pero pensandolo bien, aunque te interese proyect zero, xenoblade (el primero brutal y lo puedes jugar en el gamepad), los 2 bayonettas, smash etc esque no bajan de precio los hijos de puta, aunque te compres barata la wii u me temo que esos juegos no los encontraras a buen precio... yo esperaria, que no queda nada hombre

Es que es eso.... ya estoy decidido a comprarme la nx. Y me imagino que los pata negra de wiiu los tendremos en nx, tengo la ps4 y un montón de juegos por acabar(TW3,DS3,FFxiv,etc)
Y dentro de nada sale el FFxv....
pero aún así cuando pasó por la tienda, y veo en estanterías el xenoblade x, o el de 3ds... considero un insulto no tenerlo en mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y no tener la consola vaya....)
Pero en fin.... si la veo a precio irresistible caerá, sino pasta ahorrada para la nx.
@rendor
Zasca.... [fiu] no he puesto buen ejemplo parece....
Es un poco iluso de mi parte, pero de una steam Portatil, espetó jugar a todo el catálogo steam(aunque sea en medio y 30fps) y sinceramente no creo que está Portatil llegue a eso.... pero habrá que ver cómo se desarrolla, aún falta tiempo para que salga...
Nuevo juego de Nintendo para recreativas, saldra en enero.

Vuelve la saga Cruis´N. ¿llegara a NS? yo apostaria que si. El juego parece arcade total y tecnicamente es normal, pero dentro de esa normalidad se ve solido. Pero aun asi, sin ser ningun portento visual ni ofrecer nada novedoso (al menos por lo que se ve) creo que este tipo de juegos le vienen bien a Nintendo, para darle variedad al catalogo.

Trailer Cruis´s Blast
Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer streams por twitch, y creo que si me pillo switch de lanzamiento, que tiene muchos números, será la excusa perfecta para empezar con ello. Qué ilusión más tonta,.. [+risas] [+risas]
cgv_89 escribió:Lo que dicen todas las notas de prensa y noticias de los fabricantes es que es sobremesa. Pero claro el usuario medio sabe más que la compañía lo que es. Lo de siempre.

Me flipa como se puede "preocupar" o querer dejar por mala una consola con los tflops que pueda mover, a mí lo que me importa es como mueva los juegos y eso lo va hacer de puta madre.

Es una consola de sobremesa con el plus de que si sales te la puedes llevar, mínimo va ser más potente que U y algo menos que una One, con un hardware que va a hacer que trabajar para ella sea sencillo y barato. La potencia es una excusa de la third de turno que no quiera currar, en Switch si no hacen juegos será porque no les interese o porque no les sea rentable, no por potencia.

La potencia gráfica no justifica el precio de un producto. Hay portátiles por 400 euros que son pepinos en potencia, y luego ultrabooks que de 1200 no bajan y son bastante menos potentes que equipos 1000 veces más baratos.

Si Switch triunfa adiós 3DS, ¿que first potente le queda a 3DS en desarrollo? 0. Pero si Switch no triunfa pues pueden tirar por una última portátil y olvidarse de las sobremesas. Ahora, si Switch triunfa, en un año se anuncia una Switch mini, compatible con todo, pero "peor" de hardware para que la compren las mamas para las comuniones.

y sobre el dock, Nintendo dijo algo así "La utilidad principal de Switch Dock es proporcionar una salida a la televisión y servir de estación de carga"

Un saludete

Nintendo dijo proporciona salida de tv carga y poder "PODER"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
adrileyton escribió:Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer streams por twitch, y creo que si me pillo switch de lanzamiento, que tiene muchos números, será la excusa perfecta para empezar con ello. Qué ilusión más tonta,.. [+risas] [+risas]

yo tambien tengo ganas, aunque sea en plan chorra para un rato, pero me gustaria poder usarla para eso, si lleva esa funcion no dudo que zelda estara en el top 4 de twitch, porque al LOL y al dota no hay quien los menee
Desconozco ahora mismo la resolución que tiene el tabletomando pero nunca me había dado por jugar en la pantallita (salvo raras excepciones) y llevo unos días probando, teniendo en mente la switch, y la verdad es que solo con que se vea así yo me conformo. Que si es mejor pues estupendo, claro está, pero me he puesto el mario kart, el windwaker, el donkey kong y el paper mario y pensar que voy a poder jugar a las sagas Nintendo en cualquier lugar con esos gráficos -como mínimo- y estoy tan contento. Leo en unos foros que si 1080 que si 720, que si teraflops, que si menos potente que una xbox one...y yo echo la vista atrás con mi tetris en gameboy y veo luego el nuevo zelda y estoy pegando botes de alegría....qué ganas de que llegue marzo...o, al menos, enero para saber algo más...sobre todo, juegos, precio y saber como se va a gestionar la memoria ya que para portátiles a mí si me gusta más lo digital por tema de comodidad. A ver como va este asunto.
Ojalá tengamos F-Zero SX.
No tengo mucha idea de marketing pero 2millones de consolas se me hacen pocas, mas si sale a un precio competitivo...
kratos_axs escribió:No tengo mucha idea de marketing pero 2millones de consolas se me hacen pocas, mas si sale a un precio competitivo...

Parece la cifra normal para un estreno de consola:

A más de dos semanas del lanzamiento, Xbox One logró desplazar dos millones de unidades en 18 días, una cifra que pone a la plataforma de Microsoft debajo del PlaySation 4 de Sony, pero que revela lo reñido de la nueva guerra de consolas.

A apenas 15 días del lanzamiento original de PlayStation 4, Sony confirmó que las ventas acumuladas en 32 países sumaron más de 2.1 millones de unidades, lo que supone un nuevo récord consolas vendidas de la actual generación.
Le tengo taaaanto hype!
kratos_axs escribió:No tengo mucha idea de marketing pero 2millones de consolas se me hacen pocas, mas si sale a un precio competitivo...

Tambien puede significar que la vende a una o dos semanas de terminar el periodo fiscal
Hombre, ya que tiene las dos opciones, no te vas a quedar solo con una...
@kusanagi2 @Arontar No se.. a mí me da que habrá problemas de stock, si la consola sale por 250-299 creo que se venderá muy bien...
Si sale un pack con Mario Kart SX, ya tienen una NS vendida (y si su precio es muy razonable tal vez sean dos) XD
Para decidirme a comprarla de salida solo me falta que hagan oficial FFXV
Solo eso, SOLO NECESITO ESO!!
Enrique88 escribió:Para decidirme a comprarla de salida solo me falta que hagan oficial FFXV

https://juegosadn.eleconomista.es/el-di ... no-100430/

por soñar que no sea...
Enrique88 escribió:Para decidirme a comprarla de salida solo me falta que hagan oficial FFXV

En caso que finalmente sea así (ojalá), no lo harían oficial hasta pasada la campaña navideña.
Acabo de ver que Thatgamecompany (la desarrolladora de Journey y Flower) está empezando a dar pistas sobre un nuevo juego y dice que su fecha de salida será en 2017. Ojalá también salga para Switch.. porque si bien estuvo trabajando para Sony hace unos años creo que el contrato se limitaba a 3 juegos. Según wikipedia, hace un par de años dijeron que "la intención de la desarrolladora es lanzar el juego en tantas plataformas como sea posible e incluir controles táctiles de una forma innovadora".

En su twitter han puesto un par de fotos a lo conceptual, esta es una de ellas. Me ha gustado la estética.

Imagen

Ojalá podamos jugar a este tipo de juegos que se salen un poco de lo convencional en Switch. Pienso que le darían diversidad al catálogo y eso siempre es bueno
¿Será cierto lo de que FFXV está en desarrollo para NS? Eso sería demasiado épico...
dandorf escribió:¿Será cierto lo de que FFXV está en desarrollo para NS? Eso sería demasiado épico...

Ojala... pero es que ya estaríamos con lo de siempre, llegaría 5 meses tarde el juego, versión recortada... vendería poco, y hasta luego la desarrolladora. [decaio]

Lo dudo mucho, Wii U no puede con FF XV así que la Switch tampoco. Y hacer una versión recortada supone tiempo y esfuerzo que dudo que realicen. En todo caso al año o así podrían hacer un spin-off, como el Type-0 de PSP por ejemplo.
¿Y como sabes que Switch no puede si ni ha salido y es más potente que WiiU? [facepalm] lo de algunos es de traca.
ch4mi escribió:

Lo dudo mucho, Wii U no puede con FF XV así que la Switch tampoco.

[buaaj]
Todopc-WII escribió:¿Y como sabes que Switch no puede si ni ha salido y es más potente que WiiU? [facepalm] lo de algunos es de traca.

Y tu crees que en esa tablet cabe la potencia de una PS4ONE? eso sí que es de traca XD. Un poco de realismo por favor.
pablomoros escribió:
dandorf escribió:¿Será cierto lo de que FFXV está en desarrollo para NS? Eso sería demasiado épico...

Ojala... pero es que ya estaríamos con lo de siempre, llegaría 5 meses tarde el juego, versión recortada... vendería poco, y hasta luego la desarrolladora. [decaio]

El caso de Nintendo Switch lo veo distinto al de WiiU.

En WiiU los juegos llegaban tarde y sin aportar nada que no tuvieran las otras o incluso recortando, además de que despues del desastre inicial uno ya sabia que si el juego era para online, lo mejor que podia hacer era comprarlo en otra plataforma. (Los CoDs de WiiU al final solo podias jugar en 3 o 4 modos, y en algunos acababas coincidiendo siempre con los mismos).

En NS el juego puede llegar tarde pero tiene algo importante que no tienen las otras, te lo puedes llevar a cualquier sitio.

Para mi ahora el problema no esta en que los juegos que salgan entre hoy y la presentacion de ns lleguen tarde, el problema esta en no saber si van a llegar, lo que hace que muchos en lugar de esperar a comprarse una NS y el FFXV pues se lo compren el mismo dia de lanzamiento en una plataforma que ya tienen.

Y si ya te lo pasas en PS4/Xbox One no te lo vas a comprar dentro de 5 meses teniendo que gastar en otra videoconsola.
Gronky escribió:
pablomoros escribió:

El caso de Nintendo Switch lo veo distinto al de WiiU.

En WiiU los juegos llegaban tarde y sin aportar nada que no tuvieran las otras o incluso recortando, además de que despues del desastre inicial uno ya sabia que si el juego era para online, lo mejor que podia hacer era comprarlo en otra plataforma. (Los CoDs de WiiU al final solo podias jugar en 3 o 4 modos, y en algunos acababas coincidiendo siempre con los mismos).

En NS el juego puede llegar tarde pero tiene algo importante que no tienen las otras, te lo puedes llevar a cualquier sitio.

Para mi ahora el problema no esta en que los juegos que salgan entre hoy y la presentacion de ns lleguen tarde, el problema esta en no saber si van a llegar, lo que hace que muchos en lugar de esperar a comprarse una NS y el FFXV pues se lo compren el mismo dia de lanzamiento en una plataforma que ya tienen.

Y si ya te lo pasas en PS4/Xbox One no te lo vas a comprar dentro de 5 meses teniendo que gastar en otra videoconsola.

Si, lo de poder llevartelo es un punto a favor de Switch, pero toda la gente que tenga PS4/One, aunque tengan intención de pillar Switch, dudo que esperen 5 meses si realmente tienen ganas del juego solo para poder llevarselo por ahí, y ni mucho menos recomprarlo, como dices.

Pero bueno, a ver que ocurre.
43211 respuestas