› Foros › Nintendo Switch › General
ch4mi escribió:Todopc-WII escribió:¿Y como sabes que Switch no puede si ni ha salido y es más potente que WiiU? lo de algunos es de traca.
Y tu crees que en esa tablet cabe la potencia de una PS4ONE? eso sí que es de traca . Un poco de realismo por favor.
zerank escribió:ch4mi escribió:Todopc-WII escribió:¿Y como sabes que Switch no puede si ni ha salido y es más potente que WiiU? lo de algunos es de traca.
Y tu crees que en esa tablet cabe la potencia de una PS4ONE? eso sí que es de traca . Un poco de realismo por favor.
Este es el hilo de las ilusiones, no del realismo técnico!!
En la práctica, una Wii U portátil, o un poco más, sería una auténtica pasada, nadie ha visto nunca nada igual. Pero por desgracia tanto hype va a hacer que mucha gente se lleve una desilusión. La gente está esperando que lleve una 1080ti por dentro y no se dan cuenta de que es físicamente imposible...
ch4mi escribió:
Si está claro que se puede hacer uno todas las ilusiones del mundo. Pero sabemos que Nintendo no va a sacar una consola carísima para que tenga toda la potencia del mundo. En el caso de que se pudiera hacer una portátil con la potencia de una sobremesa valdría un pastizal. Yo diría que por lo menos 600 euros, y no veo a Ninty sacando una consola por ese precio. Además está el factor autonomía, que cuanto más potencia más chupa, y para hacer una portátil decente, por lo menos 3-4 horas tiene que aguantar...
Ya os digo, que lo mejor es tener los pies en la tierra y así, si te llevas una sorpresa, es para bien y no para mal. Bajo mi punto de vista, que tenga la potencia de Wii U o algo superior ya es telita, sobretodo sabiendo los juegazos que ha recibido 3DS teniendo el hardware que tiene . Así que si consiguen meterle más "chicha" sin que aumente el consumo, va a ser "LA PORTATIL", así en en mayúsculas.
ch4mi escribió:Enrique88 escribió:Para decidirme a comprarla de salida solo me falta que hagan oficial FFXV
Solo eso, SOLO NECESITO ESO!!
Lo dudo mucho, Wii U no puede con FF XV así que la Switch tampoco. Y hacer una versión recortada supone tiempo y esfuerzo que dudo que realicen. En todo caso al año o así podrían hacer un spin-off, como el Type-0 de PSP por ejemplo.
Norrin Radd escribió:@pablomoros Creo recordar que tienen un pelotazo sin anunciar con el que según ellos nos vamos a volver locos. Veremos si es una nueva IP o vuelve alguna mítica.
Norrin Radd escribió:@pablomoros Creo recordar que tienen un pelotazo sin anunciar con el que según ellos nos vamos a volver locos. Veremos si es una nueva IP o vuelve alguna mítica.
plata 7 escribió:http://www.elmundotoday.com/2016/11/caracteristicas-de-la-nueva-nintendo-switch/
plata 7 escribió:http://www.elmundotoday.com/2016/11/caracteristicas-de-la-nueva-nintendo-switch/
Se puede acoplar a la Play 4 para jugar a juegos buenos.
cakus escribió:No lo vi asi que lo pongo:
hay un rumor por un compa que dijo de la existencia del ps4 pro mucho antes de que se anunciara. que el NS si va tener el tegra pascal parker y mas o menos un rendimiento de 1.5 TFLOPS a 1 TFLOPS entre el xbox one y ps4.
Con eso estaría muy bien, para que no tengan ese pretexto para los multis, saludos.
http://www.zeldainformer.com/news/rumor ... journalist
gndolfo escribió:Yo estoy convencido que quedará entre WiiU y XBox One, mas cerca de WiiU.
Luego, decepcion o no, ya es lo que busque cada uno. Yo tengo PS4 y WiiU. Y tengo mas juegos y le he metido mas horas a WiiU que a PS4. Ambas tienen juegazos, pero yo por ejemplo, paso de los juegos en primera persona y de los deportivos. La mayor parte de lo que juego son exclusivos. Y en 3ds lo mismo.
De lo que debe olvidarse la gente es de que Switch vaya a ser el ansiado "Todo-en-uno". No va a ser el caso. Puede que tenga muchos juegos exclusivos si Nintendo lo hace bien. Pero no va a ser un igual en multis a las otras dos.
La lógica de la desarrolladora es sencilla:
Switch solo puede crecer por dos frentes; jugadores "wii" y jugadores que ya tienen otras plataformas. Los que ya tienen otras plataformas, pueden disfrutar los juegos en ellas y por tanto, los clientes potenciales, comprarán en la que toque. No invertir en la nueva plataforma es un Win-Win. Los jugadores Wii que no tienen otra plataforma y que no han tenido interés en ella en este tiempo, en general no van a mirar hacia esos juegos. Sería un mercado minoritario. Sería invertir para ganar minimamente.
El mejor presagio posible es que Switch se convierta en la nueva 3DS.
darksolidus escribió:Yalm escribió:Zeta V escribió:Los que vienen a dar lecciones de tecnología son los mismos (o el mismo) que viven pensando que Switch sera una Ps4 portatil.
Lo que aun no se si es por ignorancia, o es que pretenden engañar a la gente para que luego se lleven el batacazo.
una ps4 portàtil es una psvita, y tira muy bien,
Ojalá fuera así, pero ni eso.
1.5 TFLOPS of half float (16-bit Floating Point/ aka FP16) performance.
FP16 is a great alternative to I16 (16-bit integers) for HDR, especially if the hardware is built to process FP16 at such a high rate... but beyond that, you still need to use FP32 data for your 3D vector calculations, which is why FP32 performance is more important for AAA games.
It only comes to about 0.75 TFLOPS of single float (32-bit Floating Point/ aka FP32) performance.
Wii U is 0.32 TFLOPS FP32.
Xbox One is 1.3 TFLOPS FP32
PS4 is 1.8 TFLOPS FP32.
xDarkPeTruSx escribió:El Tegra K1 ya era más potente que Wii U, Ps3 y Xbox 360, además en vez de DX9 soporta DX11.
El Tegra X1 es casi 2 veces una Wii U, ya que duplicó literalmente al K1..
luiceko escribió:Aparte decir que no es lo mismo un tflop de grafica Nvidia que de grafica amd, son mas eficientes, un tflop de nvidia rinde como 1.6 o asi de amd.
cakus escribió:No lo vi asi que lo pongo:
hay un rumor por un compa que dijo de la existencia del ps4 pro mucho antes de que se anunciara. que el NS si va tener el tegra pascal parker y mas o menos un rendimiento de 1.5 TFLOPS a 1 TFLOPS entre el xbox one y ps4.
Con eso estaría muy bien, para que no tengan ese pretexto para los multis, saludos.
http://www.zeldainformer.com/news/rumor ... journalist
kusanagi2 escribió:Lo que me extraña a estas alturas es que las Thirds no filtren juegos en desarrollo, ni gameplays ni nada de nada.
Sigue el apagon informativo? hay embargo por parte de Nintendo?
Creo que lo unico que tenemos hasta ahora de Switch en imagen es el video de presentacion y los pantallazos del Zelda BOTW. me equivoco?
Greenbow escribió:No se ha hablado mucho, pero ya que se habla del uso, a mi me interesa bastante el uso multimedia.
La verdad es que sería muy versátil poder tener tus pelis y series en la consola y verlos en cualquier lado. La pantalla es grande y la resolución me parece más que suficiente.
gndolfo escribió:Greenbow escribió:No se ha hablado mucho, pero ya que se habla del uso, a mi me interesa bastante el uso multimedia.
La verdad es que sería muy versátil poder tener tus pelis y series en la consola y verlos en cualquier lado. La pantalla es grande y la resolución me parece más que suficiente.
Yo me iría olvidando de eso. A Nintendo no le gustan mucho esas cosas. Siempre han dicho que sus trastos son para jugar y ya. Y hoy en dia con los moviles ni siquiera tendrán presión por parte de los usuarios (que por otra parte, como digo, siempre se la ha pelado).
gndolfo escribió:Greenbow escribió:No se ha hablado mucho, pero ya que se habla del uso, a mi me interesa bastante el uso multimedia.
Yo me iría olvidando de eso. A Nintendo no le gustan mucho esas cosas. Siempre han dicho que sus trastos son para jugar y ya. Y hoy en dia con los moviles ni siquiera tendrán presión por parte de los usuarios (que por otra parte, como digo, siempre se la ha pelado).
lestar escribió:gndolfo escribió:Greenbow escribió:No se ha hablado mucho, pero ya que se habla del uso, a mi me interesa bastante el uso multimedia.
pero algun dia la scene va a reventarla y viendo el gran interes que tiene y al ser hasta ahora la portatil mas potente en el mercado, de seguro no tardará mucho, pues este maquinon portatil que se nos viene será una delicia para emuladores y media center
Pig_Saint escribió:Entiendo que la tecnología de los supuestos 4GB de RAM de Switch no se sabe, ¿no? Porque dudo que sean GDDR5, la verdad. Entiendo que tampoco sabemos cuánta memoria consume el sistema, porque sinceramente dudo bastante que consuma sólo 1GB, no ya por ser Nintendo, sino porque la consola debe adaptarse a los nuevos tiempos, y eso "nuevos tiempos" consumen muchos recursos.
Todo eso está por verse, pero yo sería muy cauto a la hora de comparar a nivel de potencia a una Switch con una PS4. Creo que el objetivo de Nintendo no es ni mucho menos hacer una máquina potente, sino versátil. Una consola potente, además, saldria cara, y no creo que a Nintendo le interese nada poner en el mercado una consola por el mismo precio que sus competidoras que ya tienen tres años de carretera, y todo en marcha.
Creo que a estas alturas de la película ya deberíamos asumir que Nintendo tiene otra estrategia, defendida por sus principales responsables, los cuales ya han dicho que Switch no va a ser un maquinón. Para ser exactos: "no se trata de potencia, sino de contenidos". Si un dirigente de Nintendo sale a decir eso, no podemos hacernos ilusiones respecto a su potencia, y más viendo el historial de la compañía tras GameCube.
Así que no creo que Switch sea más potente que PS4 o XBO. Otra cosa es que su catálogo y sus opciones de jugabilidad por su sistema hagan que nos pueda parecer mejor, pero eso no se mide en teraflops.
superfenix2020 escribió:GAME comienza a tomar reservas de Nintendo Switch por un precio temporal de 999,99£
superfenix2020 escribió:GAME comienza a tomar reservas de Nintendo Switch por un precio temporal de 999,99£
gabatxo escribió:Informáticos de la sala que piloten estos temas. ¿Hay diferencia entre 4gb de ram si se lee en disco o en cartucho?