Zeta V escribió:El primer Assassins y el primer COD llegaron tarde porque salieron al mercado antes de que la WiiU estuviera a la venta. Fueron varias semanas. El AC es la tercera parte de una saga que no tuvo presencia en consolas de Nintendo. Hablamos ademas de juegos que venden el 50% del total de su vida comercial, en sus dos primeras semanas.
El Assassins 4 lo retrasaron con respecto a Ps360 y también fueron varias semanas.
El Deus Ex, salio en Ps360 dos años antes que en WiiU. Tu haces la trampa de hablar de la salida del Directors Cut en Ps360 como si fuera un lanzamiento nuevo cuando solo es una re-edición.
El Batman AC, salio en Ps360 un año antes que en WiiU. El precio fue de 70 euros/dolares. No es ninguna cantaleta, es un dato objetivo. Es la continuación de un juego que no salio en ninguna consola de Nintendo, que llego un año tarde y a un precio desorbitado por mucho que incluyese todos los DLC. Es que solo faltaba que encima no los incluyese, ya seria llamarnos estupidos en la cara. Las funciones del GamePad son de lo mas normal del mundo. Se agradecen, pero no son ninguna revolución.
El Batman Origins vino con menos contenido que en Ps360. No recuerdo si fue algún DLC, o algún modo de juego, o el online... y con un apartado tecnico peor al del primer Batman de WiiU.
El Resident Evil Revelations era un remake de un juego de 3ds. ¿pero por que metes el juego en la lista? El juego en WiiU vendio 180.000 y en Xbox360 260.000. El juego era lo que era, vendio igual de mal en todas partes, no fue un fracaso de/en WiiU, fue un fracaso en general, del juego, de Capcom.
Podemos seguir eh? podemos hablar del retraso de casi un año de Rayman estando terminado y de la perdida de la supuesta exclusividad. Podemos hablar del retraso de 6 meses de Watch Dogs. Podemos hablar del retraso de Need for Speed. Podemos hablar de la llegada tardía del Mass Effect 3 a precio de novedad cuando en las otras plataformas lanzaron la trilogía a precio de saldo. Podemos hablar del Sniper Elite 2 que salio un año mas tarde a 70 euros/dolares... pero lo mejor es ver como con semejante mierda de apoyo, vende un juego 300.000 unidades y dejan de dar apoyo a WiiU, en cambio ves juegos nuevos, actuales, vender eso en XOne y no pasa nada, siguen y siguen lanzando juegos, como mucho cierran el estudio desarrollador del juego y a por otra cosa.
Con respecto al AC 3 y CoD BO 2 estas exagerando la nota pero demasiado, ahora la queja no será porque salieron de 6 meses a 1 año tarde sino porque no salieron el mismo día y a la misma hora
, por favor seamos serios, esas ya son ganas de buscar cualquier pretexto para no comprar los juegos, sigue así hombre, así habrá apoyo a raudales en NS y futuras consolas de Nintendo
WiiU salió oficialmente el 18 de noviembre de 2012, Assassins creed 3 el 30 de octubre pero ya se sabia que seria un juego de lanzamiento de la consola, los que pensaban comprar la consola de salida no se podían esperar 18 días de mierda para comprar el juego?, eso que dices aplica para por el gran publico desconocedor de los movimientos del mundillo pero no para los que compraron WiiU y pudiendo esperarse unos días para la versión de la consola y en lugar de eso, corrieron a comprarlo para ps360 como si no hubiera un mañana, ya si te digo lo de Black ops 2 te vas para tras, el juego salió el 12 de noviembre 2012, SOLO 6 DIAS DE DIFERENCIA!!!, vamos ni una semana.
Lo de AC 4 discúlpame pero es mentira, yo lo compre de salida el mismo día que en las otras plataformas, que en España haya habido una pésima distribución y los medios lo tomaran como "retraso oficial" es otra cosa pero para el resto del mundo el juego salió el mismo día, y por ejemplo el Splintercell Blacklist lo compre incluso 1 día antes de su salida oficial.
Lo del deus ex human revolution tómalo como quieras pero no es una simple reedicion es la versión goty y además mejorada, que vale no es un juego nuevo y tal pero conozco gente de foros con WiiU y ps360 que compraron el juego para estas ultimas con la excusa de que "es la consola donde acostumbran comprar los multis".
Sobre lo del Batman Arkham Origins es lo que comentaba que me extrañaba mas, la queja es porque no tenia los dlc´s y luego no paro de leer a gente quejándose de que los dlc´s son una estafa, sobre todo los de los arkham que solo son skins y chorradas varias, en fin cuando se trata de buscar excusarse, cualquier cosa es buena, vamos como decía al principio, sigamos así, vamos muy bien, así vamos a conseguir que los thirds se animen a portear para consolas de Nintendo gustosamente
Bueno dejando todo este tema un poco de lado, te das cuenta que lo mismo que dices pasara con cualquier multi que salga en NS?, dime tu que multi de NS saldría a la par de las otras consolas?, o mejor dicho que multi gordo esta anunciado para marzo de 2017?, FF15 si llega a salir será un port retrasado(21/11/16), Skyrim remaster si llega a salir será un port retrasado(recién acaba de salir creo), NBA 2K17 si llega a salir será un port tardío(20/09/16!!!), si llega a tener un fifa y cod de salida serán port tardíos, etc, cualquier multi que tenga de salida será un port tardío, bajo tu lógica entonces no venderán una mierda y si esperas que los multis de NS, si llega a haber, tengan todo el contenido descargable de las otras plataformas pues esperaras sentado porque ni de coña será así, los thirds harán un port rapidito invirtiendo lo menos posible para perder lo menos posible en caso de batacazo y eso incluye no invertir en dlc´s que luego la gente no compra, aunque sirve de pretexto para pasar de los juegos
Con tu mentalidad, que además es la de la mayoría, yo veo chungo, que digo chungo, chungisimo, que Nintendo vuelva a recuperar el apoyo third party o que este se sostenga en caso de haber, la verdad lo que pase con Xbox one me tiene sin cuidado, yo solo sé que en Nintendo los juegos no son rentables y por eso no salen o se retira el apoyo y mientras sigamos así de poner excusas para no comprar los juegos, jamás vamos a lograr nada.
No lo tomen como critica o como trolleada, de sobra de sabe que no soy un hater de nintendo ni nada por el estilo, tómenlo como un consejo y/o reflexión, por mi parte a mi me da igual si NS tiene apoyo third o no porque esa no es la razón por lo que la comprare, pero los que tanto piden apoyo third y demás, reflexionen un poco sobre el tema y evalúen si todo es responsabilidad de nintendo y no es compartida con ustedes mismos.
Yo tengo mi conciencia tranquila, compre los multis que me apetecia comprar en WiiU y de salida, les di preferencia incluso sobre los juegos de la misma nintendo que compraba varias semanas después, si se retiro el apoyo no fue por mi culpa, yo hice lo que me tocaba que era comprar los juegos.
pablomoros escribió:Ojala... pero es que ya estaríamos con lo de siempre, llegaría 5 meses tarde el juego, versión recortada... vendería poco, y hasta luego la desarrolladora.
Totalmente deacuerdo.
Gronky escribió:En NS el juego puede llegar tarde pero tiene algo importante que no tienen las otras, te lo puedes llevar a cualquier sitio.
El atractivo de WiiU era jugar con el gamepad en offtv, quizás no con la misma portabilidad que NS, pero ya era un atractivo importante.
Y algunos juegos además utilizaban las funciones táctiles, algo exclusivo de WiiU.