Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
A mas de 300 con juego se la pegan, la gente mirara otras opciones con mas catálogo, disco duro,etc.

Si la ponen mas cara les pasara como con la 3ds y pringaran los early adopters, 250 con juego seria un precio ideal para hacerse un hueco rapido en el mercado.

Mi apuesta es 250 pelada y 279 con juego.
Por 100€ todavía abrirían mas hueco.....una cosa son nuestros deseos y otra la cruda realidad.
a mi los astros me dicen que tableto mando + dock + grip + mando pro + tv de 42 4k + zelda = 99€
madre mía el hueco que va abrir
Raugo escribió:@Zeta V Si y no, la wii u ahora mismo esta a 300€ que es el precio mas barato al que se podia comprar cuando salio, la diferencia es que ahora por ese precio te dan el modelo premium y antes el basico pero el que se quiera comprar ahora la wiiu al modo mas economico posible tiene que pagar lo mismo que cuando salio.

Saludos


El pack premium esta mas barato hoy que el pack básico el día de salida, pero es que el pack básico también bajo de precio. 300 euros no es el precio mas barato al que se puede comprar WiiU y no hablo de ofertas especiales para quitarse stock. El pack basico de salida venia sin juego por 300 y el pack premium de hoy vale alrededor de 280 en muchas cadenas con MK8 o Splatoon, por ejemplo. El pack basico estuvo alrededor 250 y no se si con un juego o 2 juegos. Me acuerdo de un pack con nintendoland y just dance y otro con nintendoland y Wiipartyu + wiimote por unos 280 precio oficial. No solo los precios han bajado, es que el contenido ademas es mejor.

Y bueno si aprovechamos ofertas especiales te la llevas por 200 o incluso menos.
Lo digo con respeto, pero no comparto para nada las opiniones de muchos que dicen que más de 250€ la gente preferirá PS4/Xbox One S porque a igualdad de precio tienen más catálogo y que, por ende, nintendo se pegará una ostia buena.

Los habrá quienes prefieran PS4 y Xbox One, claro. Pero quiero puntualizar una cosa: más catálogo no siempre significa mejor.

En cuanto a exclusivos, Nintendo supera por mucho a su competencia (no me tachéis de fanboy, soy xboxer y nintendero). Por cada exclusivo "franquicia" de Xbox/PS4 debe haber 3 de Nintendo.

En el contexto de consumidor monoplataformista (solo una consola): Yo, personalmente, a igualdad de precio me quedo con Nintendo Switch. No podré jugar a los exclusivos de la competencia ni a los que no se hagan ports para Switch, pero ellos tampoco podrán jugar Mario Kart, Splatoon, Zelda, Mario, Pokémon, Metroid (en caso de haberlo), Donkey Kong, Xenoblade Chronicles, Super Smash, Fire Emblem, Pikmin... (11 franquicias top en su género he dicho en un momento, y las que me habré olvidado).

Por suerte no soy monoplataformista, sino que tengo Xbox One. Aun así, solo la uso para jugar a Halo.

En resumen: Considero que a igualdad de precio Nintendo Switch igualmente ofrece mucho más. Quizás no más potencia, pero más posibilidades, mejores exclusivos y más "movilidad".

Mi apuesta es: 299€ pack básico y 349€ pack con juego.

Saludos.
Pero es que pack de consola más juego, dudo muchísimo que lo hagan, a lo sumo será uno de estos de Nintendo que son minijuegos, para probar funcionalidades de la consola. Yo me iría olvidando de un zelda. Salvo que alguna cadena de tiendas lance una promo.
luiceko escribió:A mas de 300 con juego se la pegan, la gente mirara otras opciones con mas catálogo, disco duro,etc.
Si la ponen mas cara les pasara como con la 3ds y pringaran los early adopters, 250 con juego seria un precio ideal para hacerse un hueco rapido en el mercado.
Mi apuesta es 250 pelada y 279 con juego.

A mi me gustaría ese precio pero estás enfocando mal el punto. La movilidad es más cara en cualquier familia de dispositivos. Piensa en un ordenador de sobremesa que cuesta 500 USD. Un ordenador portátil de 500 USD será más recortado en especificaciones.
Mi notebook tiene un misero athlon 5150 y una r7 simplona como gpu. Seguro que por el mismo dinero me compraba algo con una CPU como la gente y una GPU R9 pero no la podría transportar a ningún lado.
La miniaturización de los componentes es más costosa por una serie de factores entre los cuales tenemos I+D, uso tecnologías punteras, inclusión de componentes exclusivos (como la pantalla, batería).
A nadie le interesa si en una ps4 pro se puede freir huevos, mientras que que no se queme podemos darnos por hechos. Pero si NS calienta un poco yo voy a ser el primero que tire el grito en el cielo.
¿Comprendes por qué lo móvil es más caro?
¿O me vas a decir que el que se compra un celular para ver facebook y navegar por internet le interesa el echo que por el mismo precio se puede comprar un ordenador más potente, con más disco rígido, con más ram para hacer lo mismo?
Ellos la quieren vender como consola de sobremesa, que use componentes destinados a portatil es cosa suya.

La shield sale a 199 siendo una consola nicho, mas cara de producir, pantalla de 8 pulgadas y fullhd, ponle el dock y los joycon y me salen esos 250 pelada, mas no doy.
Sigo pensando en 299 completa y con juego.
Mi afirmación favorita sobre el precio de las que he leído hasta ahora es la de "A más de 250 paso y me cojo la Scorpio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé dónde la leí pero casi me da un algo.
luiceko escribió:Ellos la quieren vender como consola de sobremesa, que use componentes destinados a portatil es cosa suya.

La shield sale a 199 siendo una consola nicho, mas cara de producir, pantalla de 8 pulgadas y fullhd, ponle el dock y los joycon y me salen esos 250 pelada, mas no doy.



Bueno hay un detalle y es que es una consola de nvidia con mayoría de componentes de nvidia y tal...

Eso de que es mas cara de producir, está por ver... Digo yo que nvidia querrá pasar la factura a nintendo y tal ¿no?
fearandir escribió:
luiceko escribió:Ellos la quieren vender como consola de sobremesa, que use componentes destinados a portatil es cosa suya.

La shield sale a 199 siendo una consola nicho, mas cara de producir, pantalla de 8 pulgadas y fullhd, ponle el dock y los joycon y me salen esos 250 pelada, mas no doy.



Bueno hay un detalle y es que es una consola de nvidia con mayoría de componentes de nvidia y tal...

Eso de que es mas cara de producir, está por ver... Digo yo que nvidia querrá pasar la factura a nintendo y tal ¿no?

No hay mas que imaginarse una consola marca nvidia contra una nintendo....cual venderia mas? Las ventas de shield son ridiculas al lado de lo que va a vender switch e incluso que wii u. Por mucha factura que pase el volumen de ventas de nintendo abaratará muchisimo la consola. No es lo mismo pedir 100000 unidades que 2 millones.

Yo creo tambien que costara sobre 250 con juego, aunque sea un juego chorra como wii sport o algo asi. Saben que un precio adecuado es una de las cosas mas importantes si no quieren meterse otro batacazo como con wii u.
Me canso de leer lo de que una cosas son nuestras ilusiones y otra la realidad. Pues funciona igual con Nintendo, que una cosa son sus ilusiones y otra la realidad.

Y la realidad esque WiiU ha sido un fracaso total y 3DS la tuvieron que bajar de precio.

Si no es la última oportunidad, es la penúltima de Nintendo en consolas y Nintendo no es Apple, porque Nintenderos que os tragueis lo que haga falta al precio que sea sois 4.

Y Nintendo Switch está guai, pero no deja de ser una portátil potente o una sobremesa floja, con materiales no premium.

Por poner, Nintendo evidentemente puede ponerle el que quiera, pero me extrañaría que si sale cara triunfe y Nintendo necesita una base amplia de usuarios para no repetir errores y no se quede por el camino como WiiU y eso solo creo yo será a base de precio y juegos.
Creo que hablando en ambito general concordamos que a menos de 249 no va estar y que 249 seria el precio que reventaria mercado pero la realidad es que lo mas seguro este a 299 euros. Si llegara a superar la barrera psicologica de los 300 tendrian que enseñar algo el 13 de enero que valiera mucho la pena ese precio.

PD: Siempre hablando del pack basico.
No se si se ha comentado pero "fuentes" twiteras dicen que el lanzamiento está planificado para la semana del 17 de Marzo.

Las previsiones de unidades distribuidas para el año fiscal, desde luego, apuntan a un lanzamiento a finales del mes de marzo.

Slds.
Mele87 escribió:Creo que hablando en ambito general concordamos que a menos de 249 no va estar y que 249 seria el precio que reventaria mercado pero la realidad es que lo mas seguro este a 299 euros. Si llegara a superar la barrera psicologica de los 300 tendrian que enseñar algo el 13 de enero que valiera mucho la pena ese precio.

PD: Siempre hablando del pack basico.


El problema es que a 300 euros compite con los packs basicos de One y PS4 y esa guerra no le conviene a Nintendo.

Creo que Nintendo no te obligará a elegir "o te compras PS4 o te compras Swtich" sino que mas bien te dirá "Ademas de tener PS4 ¿por qué no te compras Switch?" (recordemos que PS4/XBOne llevaran casi 4 años en el mercado en 2017"

Y la manera de hacer llegar ese mensaje de consola "diferente" es no competir en precio, entre los 200 euros de 3DSXL y Vita y los 300 eur de una PS4/One pelada está el espacio "natural" de un pack basico de Switch.

EDIT: He visto PS4 pelada a 249 eur y XBOne+Quantum break a 244 Eur. Ya puede ponerse las pilas Nintendo
fearandir escribió:No se si se ha comentado pero "fuentes" twiteras dicen que el lanzamiento está planificado para la semana del 17 de Marzo.

Las previsiones de unidades distribuidas para el año fiscal, desde luego, apuntan a un lanzamiento a finales del mes de marzo.

Slds.



Eso de fuentes Twitteras y de noticias "RUMOR - Nintendo Switch blablabla" me tiene hasta los cojones....

La "fuente" Twittera es un transexual que solo comenta "Culo, culo, culo", "Me he puesto vagina", "Culo, culo, tetas, pokemon go"

https://twitter.com/LaurakBuzz

Y en lo que ha acertado es todo lo que ha copiado de otras fuentes, porque ha soltado cada pedazo de mierda QUE LO FLIPAS

En el vídeo de presentación de la Nintendo Switch, se ve claramente que esta enchufada a la corriente y a la tele... bueno, se ven dos cables y se da por echo eso...

Pues dice que no, que para cargar la Nintendo Switch tienes que sacarla del dock y cargarla con su cargador "especial". Ya, claro.... No se lo cree nadie... Si además esta confirmado por Nintendo que el dock es para cargar [facepalm]

No tiene peligro ni na.... Encima ha puesto en su Twitter un link pidiendo donaciones... [facepalm]

http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... tand-mode/

Tiene una puta mierda de blog hecho con wordpress, con una plantilla super CUTRE .

Vamos, que de reportero/era tiene lo que mis dos testiculos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kusanagi2 escribió:
Mele87 escribió:Creo que hablando en ambito general concordamos que a menos de 249 no va estar y que 249 seria el precio que reventaria mercado pero la realidad es que lo mas seguro este a 299 euros. Si llegara a superar la barrera psicologica de los 300 tendrian que enseñar algo el 13 de enero que valiera mucho la pena ese precio.

PD: Siempre hablando del pack basico.


El problema es que a 300 euros compite con los packs basicos de One y PS4 y esa guerra no le conviene a Nintendo.

Creo que Nintendo no te obligará a elegir "o te compras PS4 o te compras Swtich" sino que mas bien te dirá "Ademas de tener PS4 ¿por qué no te compras Switch?" (recordemos que PS4/XBOne llevaran casi 4 años en el mercado en 2017"

Y la manera de hacer llegar ese mensaje de consola "diferente" es no competir en precio, entre los 200 euros de 3DSXL y Vita y los 300 eur de una PS4/One pelada está el espacio "natural" de un pack basico de Switch.

EDIT: He visto PS4 pelada a 249 eur y XBOne+Quantum break a 244 Eur. Ya puede ponerse las pilas Nintendo


Este forero sabe.
Consola, joy cons, grip, dock, demo técnica, a 299.

Consola, joy cons, grip, dock, demo técnica, control pro, juego gordo (mario o zelda), amiibo del juego, a 399.

:) :) :)
Pig_Saint escribió:Ni los blurays consumen tantos recursos de memoria, ni los actuales cartuchos (que no son a los que jugamos en los 80, sino de una tecnología completamente diferente) consumen tan poco. Otra cosa es la energía que consumen, pero no hablamos de eso. En memoria vamos a tener la propia información del juego que se esté ejecutando (independientemente del soporte del que venga), las opciones de red para disponer de juego online (incluso aunque no se esté usando, por si quieres usarlo) y naturalmente el sistema de la consola (el menú, así como acceder a éste en cualquier momento, compartir screenshots o vídeos, chateo con otros usuarios, aplicaciones añadidas y demás). Si Nintendo gasta finalmente menos memoria es porque su sistema tendrá menos cosas. Así de sencillo. Porque optimizando no es que sean precisamente unos cracks. Y en lo que a mí respecta, creo que el concepto de Nintendo debería basarse precisamente en lo contrario, en ofrecer experiencias que vayan más allá de los de la competencia.

Así que no, la razón por la que PS4 gasta 3GB de RAM en el sistema no es, ni mucho menos, por el bluray.


Perdona? tu has visto lo que han conseguido técnicamente con WiiU? y con 3DS, dios, madre mía como está la gente de conocimiento [qmparto] para decir eso

O los juegos de Wii, tanto que decían que era una GameCube 2.0 y algunos como Mario galaxy solo necesitan un escalado a 720p para parecer un juego de 360.
Bugs, glitchs, apenas te encontrarás en juegos de Nintendo, problemas de físicas, etc, apenas, porque venden su producto acabados, y son de las pocas que lo hacen, que son apenas 4 gatos.
Nunca verás a nadie aprovechar tanto la potencia que tenga una consola como Nintendo.
Totalmente de acuerdo con que Nintendo hace bien sus productos. No he tenido Wii U pero sí Wii, y la verdad es que para lo limitada que estaba a nivel de hardware se hicieron virguerías con ella. El ejemplo de Mario Galaxy es solo uno, pero hay más.

Y no solo a nivel de software. En hardware también... he tenido 7 consolas de nintendo entre portátiles y sobremesa, y me ha dado 0 fallos. Nunca, jamás, se me ha roto una consola de nintendo. Sin embargo solo he tenido una playstation y sí me dio fallo. Puede ser casualidad por supuesto... pero mi experiencia ha sido esa. Tengo a Nintendo en concepto de empresa que vende buenos productos, es una opinión que se la ha ganado con creces.
@Mik3LVGP

Respecto a la fiabilidad del hardware de Nintendo, yo siempre he confiado en ellos. He tendido todo de Nintendo y ni la primera falla... Hasta esta semana. Mi Gamepad sin razón aparente esta semana no ha querido hacer conexión con la consola, y luego de un formateo sigue igual. Mañana pasa el mensajero para enviarla al SAT.

Lo jodido no es la falla, que siempre hay una primera vez, lo jodido es que por formatear sib pensar, he perdido datos de mis Juegos. 350 horas del Xenoblade, 250 del Mario Kart, 100 del Mario Maker y muchos juegos con 200 horas cada 1.

En fin, he sufrido en mis carnes la primera falla de hardware de Nintendo y peor, he sufrido lo horrible del sistema de cuentas de Nintendo.

Esperemos que con NX, los datos de Guardado se puedan hacer copia de seguridad o mejor, subirlos a la nube mediante alguna utilidad de la Switch con colaboración con Dropbox, o Drive, o Mega o lo que sea... O en los mismos servidores de ellos.
Zeta V escribió:El primer Assassins y el primer COD llegaron tarde porque salieron al mercado antes de que la WiiU estuviera a la venta. Fueron varias semanas. El AC es la tercera parte de una saga que no tuvo presencia en consolas de Nintendo. Hablamos ademas de juegos que venden el 50% del total de su vida comercial, en sus dos primeras semanas.

El Assassins 4 lo retrasaron con respecto a Ps360 y también fueron varias semanas.

El Deus Ex, salio en Ps360 dos años antes que en WiiU. Tu haces la trampa de hablar de la salida del Directors Cut en Ps360 como si fuera un lanzamiento nuevo cuando solo es una re-edición.

El Batman AC, salio en Ps360 un año antes que en WiiU. El precio fue de 70 euros/dolares. No es ninguna cantaleta, es un dato objetivo. Es la continuación de un juego que no salio en ninguna consola de Nintendo, que llego un año tarde y a un precio desorbitado por mucho que incluyese todos los DLC. Es que solo faltaba que encima no los incluyese, ya seria llamarnos estupidos en la cara. Las funciones del GamePad son de lo mas normal del mundo. Se agradecen, pero no son ninguna revolución.

El Batman Origins vino con menos contenido que en Ps360. No recuerdo si fue algún DLC, o algún modo de juego, o el online... y con un apartado tecnico peor al del primer Batman de WiiU.

El Resident Evil Revelations era un remake de un juego de 3ds. ¿pero por que metes el juego en la lista? El juego en WiiU vendio 180.000 y en Xbox360 260.000. El juego era lo que era, vendio igual de mal en todas partes, no fue un fracaso de/en WiiU, fue un fracaso en general, del juego, de Capcom.

Podemos seguir eh? podemos hablar del retraso de casi un año de Rayman estando terminado y de la perdida de la supuesta exclusividad. Podemos hablar del retraso de 6 meses de Watch Dogs. Podemos hablar del retraso de Need for Speed. Podemos hablar de la llegada tardía del Mass Effect 3 a precio de novedad cuando en las otras plataformas lanzaron la trilogía a precio de saldo. Podemos hablar del Sniper Elite 2 que salio un año mas tarde a 70 euros/dolares... pero lo mejor es ver como con semejante mierda de apoyo, vende un juego 300.000 unidades y dejan de dar apoyo a WiiU, en cambio ves juegos nuevos, actuales, vender eso en XOne y no pasa nada, siguen y siguen lanzando juegos, como mucho cierran el estudio desarrollador del juego y a por otra cosa.


Con respecto al AC 3 y CoD BO 2 estas exagerando la nota pero demasiado, ahora la queja no será porque salieron de 6 meses a 1 año tarde sino porque no salieron el mismo día y a la misma hora [carcajad] , por favor seamos serios, esas ya son ganas de buscar cualquier pretexto para no comprar los juegos, sigue así hombre, así habrá apoyo a raudales en NS y futuras consolas de Nintendo [carcajad]

WiiU salió oficialmente el 18 de noviembre de 2012, Assassins creed 3 el 30 de octubre pero ya se sabia que seria un juego de lanzamiento de la consola, los que pensaban comprar la consola de salida no se podían esperar 18 días de mierda para comprar el juego?, eso que dices aplica para por el gran publico desconocedor de los movimientos del mundillo pero no para los que compraron WiiU y pudiendo esperarse unos días para la versión de la consola y en lugar de eso, corrieron a comprarlo para ps360 como si no hubiera un mañana, ya si te digo lo de Black ops 2 te vas para tras, el juego salió el 12 de noviembre 2012, SOLO 6 DIAS DE DIFERENCIA!!!, vamos ni una semana.

Lo de AC 4 discúlpame pero es mentira, yo lo compre de salida el mismo día que en las otras plataformas, que en España haya habido una pésima distribución y los medios lo tomaran como "retraso oficial" es otra cosa pero para el resto del mundo el juego salió el mismo día, y por ejemplo el Splintercell Blacklist lo compre incluso 1 día antes de su salida oficial.

Lo del deus ex human revolution tómalo como quieras pero no es una simple reedicion es la versión goty y además mejorada, que vale no es un juego nuevo y tal pero conozco gente de foros con WiiU y ps360 que compraron el juego para estas ultimas con la excusa de que "es la consola donde acostumbran comprar los multis".

Sobre lo del Batman Arkham Origins es lo que comentaba que me extrañaba mas, la queja es porque no tenia los dlc´s y luego no paro de leer a gente quejándose de que los dlc´s son una estafa, sobre todo los de los arkham que solo son skins y chorradas varias, en fin cuando se trata de buscar excusarse, cualquier cosa es buena, vamos como decía al principio, sigamos así, vamos muy bien, así vamos a conseguir que los thirds se animen a portear para consolas de Nintendo gustosamente [carcajad]

Bueno dejando todo este tema un poco de lado, te das cuenta que lo mismo que dices pasara con cualquier multi que salga en NS?, dime tu que multi de NS saldría a la par de las otras consolas?, o mejor dicho que multi gordo esta anunciado para marzo de 2017?, FF15 si llega a salir será un port retrasado(21/11/16), Skyrim remaster si llega a salir será un port retrasado(recién acaba de salir creo), NBA 2K17 si llega a salir será un port tardío(20/09/16!!!), si llega a tener un fifa y cod de salida serán port tardíos, etc, cualquier multi que tenga de salida será un port tardío, bajo tu lógica entonces no venderán una mierda y si esperas que los multis de NS, si llega a haber, tengan todo el contenido descargable de las otras plataformas pues esperaras sentado porque ni de coña será así, los thirds harán un port rapidito invirtiendo lo menos posible para perder lo menos posible en caso de batacazo y eso incluye no invertir en dlc´s que luego la gente no compra, aunque sirve de pretexto para pasar de los juegos [carcajad]

Con tu mentalidad, que además es la de la mayoría, yo veo chungo, que digo chungo, chungisimo, que Nintendo vuelva a recuperar el apoyo third party o que este se sostenga en caso de haber, la verdad lo que pase con Xbox one me tiene sin cuidado, yo solo sé que en Nintendo los juegos no son rentables y por eso no salen o se retira el apoyo y mientras sigamos así de poner excusas para no comprar los juegos, jamás vamos a lograr nada.

No lo tomen como critica o como trolleada, de sobra de sabe que no soy un hater de nintendo ni nada por el estilo, tómenlo como un consejo y/o reflexión, por mi parte a mi me da igual si NS tiene apoyo third o no porque esa no es la razón por lo que la comprare, pero los que tanto piden apoyo third y demás, reflexionen un poco sobre el tema y evalúen si todo es responsabilidad de nintendo y no es compartida con ustedes mismos.

Yo tengo mi conciencia tranquila, compre los multis que me apetecia comprar en WiiU y de salida, les di preferencia incluso sobre los juegos de la misma nintendo que compraba varias semanas después, si se retiro el apoyo no fue por mi culpa, yo hice lo que me tocaba que era comprar los juegos.

pablomoros escribió:Ojala... pero es que ya estaríamos con lo de siempre, llegaría 5 meses tarde el juego, versión recortada... vendería poco, y hasta luego la desarrolladora. [decaio]


Totalmente deacuerdo.

Gronky escribió:En NS el juego puede llegar tarde pero tiene algo importante que no tienen las otras, te lo puedes llevar a cualquier sitio.


El atractivo de WiiU era jugar con el gamepad en offtv, quizás no con la misma portabilidad que NS, pero ya era un atractivo importante.

Y algunos juegos además utilizaban las funciones táctiles, algo exclusivo de WiiU.
Mik3LVGP escribió:Totalmente de acuerdo con que Nintendo hace bien sus productos. No he tenido Wii U pero sí Wii, y la verdad es que para lo limitada que estaba a nivel de hardware se hicieron virguerías con ella. El ejemplo de Mario Galaxy es solo uno, pero hay más.

Cómo Xenoblade, cómo cargaba ese mundo en los ¿64 MB de RAM? que tiene Wii U. En una de esos y hasta tenia menos.
No sé si se ha comentado ya pero Laura Kate Dale dijo en twitter que el lanzamiento está planeado para el día 17 de Marzo y que será lanzado en todo el mundo en la misma semana pero no en el mismo día.

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/793947481574780928
Buenas ,a los que hablabais un poco mas atrás sobre la RV en Nintendo y decías que meter ese pantalón dentro de unas gafas seria imposible, por supuesto que seria imposible pero imagino que habréis pensado que es tan fácil como que Nintendo cree unas gafas con SU PANTALLA INCORPORADA como tienen psvr oculus y vive y con un simple cable que fuese de la switch a las gafas y a funcionar la RV.
@JGonz91 si, ya se dijo

@caparzo El concepto de Switch y Nintendo en general va orientado a jugar juntos, no a aislarte con unas gafas. Nintendo ha dicho que no se va a meter en RV ahora y visto el vídeo de Switch, les creo.
Ademas de que la switch no tendra potencia suficiente para mover rv decentemente.

Saludos
@Gnoblis
Sin embargo, si no recuerdo mal, el presi dijo que no estaban interesados en la RV por el momento.

Desde luego Switch es, como bien dices, un enfoque bastante diferente a la RV.
Gnoblis escribió:@JGonz91 si, ya se dijo

@caparzo El concepto de Switch y Nintendo en general va orientado a jugar juntos, no a aislarte con unas gafas. Nintendo ha dicho que no se va a meter en RV ahora y visto el vídeo de Switch, les creo.


esa pantalla tiene poquisima resolucion para vr.

se dice incluso que lo recomenble seria 8k, ya que incluso el 4k queda un poco asa...

asi que imaginate con un 720p, que es menor que las primeras dk de oculus y que se veia asi, y doy fe, porque aun las tengo por aqui:

Imagen


ves ese efecto de rejilla? pues en switch se veria aun peor

no digo que una futura switch2 no vaya a dar soporte a la vr (y la vr tiene que recorrer tambien mucho camino, ojo). pero con esa pantalla, es impensable que nintendo tire por la vr.
ReinLOL escribió:
Gnoblis escribió:@JGonz91 si, ya se dijo

@caparzo El concepto de Switch y Nintendo en general va orientado a jugar juntos, no a aislarte con unas gafas. Nintendo ha dicho que no se va a meter en RV ahora y visto el vídeo de Switch, les creo.


esa pantalla tiene poquisima resolucion para vr.

se dice incluso que lo recomenble seria 8k, ya que incluso el 4k queda un poco asa...

asi que imaginate con un 720p, que es menor que las primeras dk de oculus y que se veia asi, y doy fe, porque aun las tengo por aqui:

Imagen


ves ese efecto de rejilla? pues en switch se veria aun peor

no digo que una futura switch2 no vaya a dar soporte a la vr (y la vr tiene que recorrer tambien mucho camino, ojo). pero con esa pantalla, es impensable que nintendo tire por la vr.



+1. Totalmente. De momento no hay suficiente tecnología para que la VR funcione a plena potencia. Como tu bien dices, hay quien dice que lo mínimo para una experiencia buena sería 8K, que ya tiene una densidad de píxeles buena.
Joder, que nintendo tiene una pantalla 240p en 3DS.

Perfectamente puede ofrecer RV en una pantalla 720p :D
Me gusta la opinión de este youtuber diciendo que NS es una nueva generación de Game Boy.
https://www.youtube.com/watch?v=g9kr6LBA88g
¿De que RV habláis? Si que le tenéis poco respeto a vuestra vista y estómago [looco] .
skayred2005 escribió:Me gusta la opinión de este youtuber diciendo que NS es una nueva generación de Game Boy.
https://www.youtube.com/watch?v=g9kr6LBA88g

Para mí ya lo ha sido la 3DS, pero mejor que también lo sea la Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mamaun escribió:Joder, que nintendo tiene una pantalla 240p en 3DS.

Perfectamente puede ofrecer RV en una pantalla 720p :D

que no es que pueda o no, es que si usas una pantalla de ese tipo te quedas ciego y de paso vomitas hasta la papilla de los 2 años
arriquitaum escribió:
Mamaun escribió:Joder, que nintendo tiene una pantalla 240p en 3DS.

Perfectamente puede ofrecer RV en una pantalla 720p :D

que no es que pueda o no, es que si usas una pantalla de ese tipo te quedas ciego y de paso vomitas hasta la papilla de los 2 años


No captas la ironía. [bye]
Mamaun escribió:Joder, que nintendo tiene una pantalla 240p en 3DS.

Perfectamente puede ofrecer RV en una pantalla 720p :D


Es coña, ¿no?
arriquitaum escribió:
Mamaun escribió:Joder, que nintendo tiene una pantalla 240p en 3DS.

Perfectamente puede ofrecer RV en una pantalla 720p :D

que no es que pueda o no, es que si usas una pantalla de ese tipo te quedas ciego y de paso vomitas hasta la papilla de los 2 años

Bonito ejemplo de esto que acabas de decir:
Imagen
yo usé las virtual boy en su dia y mofe voña rdtoy viego
R41d3n escribió:yo usé las virtual boy en su dia y mofe voña rdtoy viego

[carcajad]

Pues suerte tuviste de probarlas. Me gustaría echarles un vistazo, aunque fuera el último.
Es que lo de Nintendo y la VR por mucho que algunos sigan erre que erre aunque técnicamente Switch no sea adecuada y la misma Nintendo haya dicho que no lo va a hacer, es que viendo el vídeo de presentación de Switch yo veo que Nintendo va en la dirección opuesta a la VR.

Aunque switch pudiera tener VR, Nintendo no la pondría porque no le da la gana, no es lo que quieren vender ahora que ponen manditos separables para jugar multiplayer juntos compartiendo la misma pantalla.
Raydaralu escribió:
arriquitaum escribió:
Mamaun escribió:Joder, que nintendo tiene una pantalla 240p en 3DS.

Perfectamente puede ofrecer RV en una pantalla 720p :D

que no es que pueda o no, es que si usas una pantalla de ese tipo te quedas ciego y de paso vomitas hasta la papilla de los 2 años

Bonito ejemplo de esto que acabas de decir:
Imagen


Mejor ejemplo de querer vender algo que ni se puede ver sin caer al suelo.
Imagen
Para hacer algo como esto, mejor que sigan con lo que estan haciendo con la switch y punto.
Me acabo de dar cuenta de una cosa: los joycon no tienen cruceta como tal, ya que el joycon izquierdo tiene 4 botones direccionales (como los C en n64) además del stick. Para que cuando los separes para jugar a dobles cada jugador tenga un stick y 4 botones.

En la mayoría de juegos no habrá problema ya que la cruceta no se usa como tal, pero por ejemplo en mario maker o en la vc yo lo uso por comodidad y por "tradición", pero habrá que ver como se comporta en estos casos. Hay que decir que según lo visto el mando pro si tendrá.

Quizás esto cambie en la versión final, pero si termina siendo así podrida ser un problema en para los juegos 2d y como curiosidad sería el "primer mando" de Nintendo sin ella.
@degur
Yo estoy casi seguro de que venderán algún joy-con con cruceta.
manicminer1976 escribió:@degur
Yo estoy casi seguro de que venderán algún joy-con con cruceta.


¿Algún?

Habrá de varios colores, con temáticas y distintos tipos de crucetas. Como si lo estuviera viendo....
xDarkPeTruSx escribió:
manicminer1976 escribió:@degur
Yo estoy casi seguro de que venderán algún joy-con con cruceta.


¿Algún?

Habrá de varios colores, con temáticas y distintos tipos de crucetas. Como si lo estuviera viendo....


@manicminer1976

Es posible, y creo que Nintendo hará caja con diferentes tipos de controles, pero creo que tiene más lógica cambiar el joycon derecho que el izquierdo que es más "standar".


Lo decía como curiosidad, tantos días sin noticias de verdad sobre switch que a uno le entra el mono y se da cuenta de cosas raras... jajaj.
Yo no pensaba comprarme otra consola. Tengo la ps2, ps3, ps4 y la Wii u, pero el concepto de la Switch me ha encantado y ahora estoy casi decidido a comprarla, esperando eso sí ver qué oferta de juegos tiene. En cuanto a potencia, conque sea como una Wii U o una ps3 portátil me conformaría siempre que tuviera más juegos de mi agrado. Si además se acerca a una ps4 aunque no llegue, encantado.
Ya queda poco para qué termine el año.
43199 respuestas