Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
biba nintendo XDDDD

Joder..en mi opinión, nintendo debe hacer lo que sabe hacer (como en wii u) juegos de calidad (un poco más de surtido) y tener los juegos basicos de la generación ya que el que se compre una Switch sepa que no se perderá ningún juego importante (ejemplo facil sería Skyrim)

Y ya está..

Las ultimas 7 paginas del foro se resume en lo que he dicho xDDD


A partid de aquí solo tenemos que esperar.... Hasta el maldito Enero.... o hacernos seguidores al Twitter de Emely o somo coño se diga.. que siempre la clava XD (o muy a menudo)..

La madre que nos trajo XD [+furioso] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [Ooooo]
phfceramic escribió:"no me interesa la mayoría de multis pero quiero que mi consola tenga todos los que pueda tener


FIXED.
Yo pienso EXACTAMENTE eso.
Yo sin ánimo de crear ninguna polémica simplemente con la intención de dar mi opinión diré que simplemente para ser una portatil que no llega a la potencia de xbox one creo que ese precio entre 250-300 ya está bastante bien,venderla a 350 o 400 para mi es un riesgo que nintendo no debería correr,a dia de hoy cualquier tablet decente ya dura unas 3 horas jugando,yo tengo una tablet híbrida de android/windows 10 y puedo jugar a skyrim,new vegas,etc unas 3 y media aproximadamente antes de que se acabe la batería,así que si no dura más de 6 horas jodido lo tiene porque se vende como una portátil con potencia de sobremesa pero casi sin una duración de batería de un mínimo de 6 horas muy portable al final no será y si luego a potencia de sobremesa no llega los juegos multis o una de 2,o no llegan tipo RRD2 o llegan pero la gente se lo pilla para otra consola,con lo cual necesita si o si que nintendo mate la 3ds y todos los layton,ninokuni,pokemon,yokai,bravely ,fire emblem se vayan a la Switch(aunque nintendo diga que no es la sustituta de 3ds) eso sumado a los juegos más de sobremesa tipo zelda mas alguna editora que saque juegos multis como square con su dragon quest XI y bethesda con su skyrim y demás es lo que necesita para triunfar.

Digamos que la consola vale 350 básica y 400 con el mando pro y con un juego ya sea el zelda o el mario,si la tablet tiene una duración de 3 horas aproximadamente y nos creemos lo que dice ninty con eso de que la Swicht no es la sustituta de 3ds(no hay quien coño se crea esto pero vamos ponernos el supuesto caso) y ningún juego de 3ds se va a la Switch,luego lo más seguro que entre que los multis potentes no salgan y si salen la gente se lo pilla en pc one o ps4 porque no viene capado o se ve mejor o lo que sea pregunto ¿quien aparte de los nintenderos más acérrimos se van a comprar esta consola en esa situación?,para mi está claro necesita un precio de menos de 350 y no 349,99 no me sirve,necesita una duración de la tablet de mínimo 6 horas y matar a la 3ds no de forma inmediata pero a corto plazo,obviamente tambien que sea region free aunque de esto ya lo dudo seria romper una tradición por parte de nintendo pero por pedir que no quede,quitando el precio que muchos dais por hecho 350 ¿veis factible una duración de 6 horas o los rumores que apuntan a esas 3 horas son más plausibles a estas alturas de la película? que conste que me atrae comprarmelo pero como al final no sea como yo creo que sea no creo que me la compre...
skayred2005 escribió:Me encanta porque tu le das crédito al cualquier falso/a insider que inventa cosas de NS para obtener clicks y así pedir donaciones. Sin embargo, si te citan a kimishima (Presidente de Nintendo) tu tratas al forero de manipulador y te dedicas a censurar..... Lamentable.
Una y mil veces.... los únicos que filtraron cosas reales de NS fueron los de Eurogamer (quizá por un acuerdo de exclusividad con nintendo). El resto se dedicó a inventar o repetir lo dicho por eurogamer.
Los demás son oportunistas.

Y a mí me encanta que no sepas leer las declaraciones literales QUE NO HACE KIMISHIMA, SINO UN PORTAVOZ (spokesman significa portavoz, ya que veo que no sabes el idioma), y en la que en ningún momento dice lo que tú dices que dice. Así que a aprender a leer más y a manipular menos, amigo.

Por tanto, si dices que las declaraciones las ha hecho Kimishima y resulta que no, que las ha hecho un portavoz, y que dice una cosa que no dice, sí, eres un manipulador y te puedo censurar libremente.

Venga a aprender, anda.
Estamos hablando mucho de los multis, para triunfar los necesita, y por poner el ejemplo que hemos puesto mil veces: va a molar jugar a Skyrim en el tren y cuando tenga la consola lo haré y es algo que pesa a al hora de comprar un nuevo sistema, pero no algo definitivo para comprármela. Lo que va a hacer que me al compre va a ser lo de siempre, y lo que hizo que me comprará la wii u: Mario, kart, zelda...
Yo solo vengo a aportar mi pequeño comentario ante la falta de noticias solo para entrar en la página principal de EOL y que siga entre los más activos de EOL.

Respecto a los multis y la posible falta de ellos, creo que al unificar plataformas (portátil y sobremesa) Nintendo podrá nutrir a la consola de más lanzamientos first, reforzándola. Si con eso atrae usuarios las thirds irán por sí mismas a la consola, como pasa en DS/3DS
degur escribió:Estamos hablando mucho de los multis, para triunfar los necesita, y por poner el ejemplo que hemos puesto mil veces: va a molar jugar a Skyrim en el tren y cuando tenga la consola lo haré y es algo que pesa a al hora de comprar un nuevo sistema, pero no algo definitivo para comprármela. Lo que va a hacer que me al compre va a ser lo de siempre, y lo que hizo que me comprará la wii u: Mario, kart, zelda...


A ti si. Pero teniendo en cuenta la propuesta innovadora, yo lo que quiero es que estén TODOS.
Lo que va a hacer que me compre la consola va a ser la propuesta de híbrido. Para mi, precisamente me va hacer comprar la consola el poder jugar a todo (multis y nintendo) de la manera que me ofrece Switch.

Para gustos colores :D
Lo que tiene Switch que supone un pelotazo es poder disfrutar de los peces gordos de Nintendo con alta calidad que han ofrecido en sobremesas XD también de forma portátil.

Nada más que por eso me merece la pena pillarla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que los "multis" que van a salir para Switch, son versiones muy parecidas a los juegos de compañias importantes que hay ahora mismo para moviles gama alta, ejemplos:
NBA2K17
Imagen

DEUX EX
Imagen

REAL RACING3
Imagen

Hitman Sniper
Imagen

etc...
Vamos, este tipo de juegos para moviles gama alta son los que vamos a ver como thirds en Switch. Puedo equivocarme, pero estoy seguro que no... el tiempo lo dirá.
Yo pienso que cuantos más multis haya, mejor. Yo ya veré si me merece la pena comprarlo o no. A mi me interesa tener un elder scrolls y a mi vecino a lo mejor le mola más el fifa. Pero que estén ambos juegos en la estantería de la tienda no es malo para nadie, más variedad.
chufirulo escribió:Creo que los "multis" que van a salir para Switch, son versiones muy parecidas a los juegos de compañias importantes que hay ahora mismo para moviles gama alta, ejemplos:
NBA2K17
Imagen

DEUX EX
Imagen

REAL RACING3
Imagen

Hitman Sniper
Imagen

etc...
Vamos, este tipo de juegos para moviles gama alta son los que vamos a ver como thirds en Switch. Puedo equivocarme, pero estoy seguro que no... el tiempo lo dirá.


Entonces tambien supones que los venderán a 4€ en vez de a 40€... ¿no? Si es un juego de movil... :)
Yo lo que me pregunto es: A nivel de creación del proyecto, ¿son muchos los costes de recortar el juego gráficamente?

Quiero decir, ya vimos en Wii juegos que salieron en otras Ps3/Xbox360 pero recortados en gráficos. Y aquí la programación era muy diferente en las 3 plataformas, si no me equivoco. Y aún así los lanzaban en Wii.

Ahora que (CREO) la forma de programar de las 3 nuevas plataformas va a ser más próxima, eso no minimizaría los gastos a la hora de hacer ports?

Quizás de esa forma podríamos tener los multis en Switch, aunque sean un poco recortados en cuanto a lo visual.

Y sí, claro, sé que muchos de vosotros para los multis tenéis el PC u otra consola, pero yo por ejemplo (y como yo imagino que bastante gente) tengo que elegir un plataforma y lógicamente me gustaría tener el abanico de juegos más amplio posible [Ooooo]

Y bueno, a todo este párrafo de elucubraciones de arriba... que alguien me corrija si quiere si he dicho alguna burrada xD
Yo solamente pido que si llegan versiones de juegos thirds que sean dignas. Todavía recuerdo el chasco que me encontré cuando pillé el Fifa (no recuerdo cuál) para Wii y lo comparé con el de otras plataformas... y no me refiero ya al apartado gráfico, sino los modos de juego y demás. Recuerdo buscar cosas que había visto en casas de amigos y oye, que el mío no lo traía! [boing] Sí que me gustó el nuevo modo de control que traía, pero por lo que pude comprobar fui al único de mi grupo de amigos que le gustaba [+risas]
pablomoros escribió:Entonces tambien supones que los venderán a 4€ en vez de a 40€... ¿no? Si es un juego de movil... :)


Diferentes plataformas, diferentes políticas de precio. Aunque sea el mismo juego.
Eso no es nuevo.

Android= 5.3€
Xbox/PS4/PC= 9.99€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdead.limbo.full
unkblog escribió:Yo solamente pido que si llegan versiones de juegos thirds que sean dignas. Todavía recuerdo el chasco que me encontré cuando pillé el Fifa (no recuerdo cuál) para Wii y lo comparé con el de otras plataformas... y no me refiero ya al apartado gráfico, sino los modos de juego y demás. Recuerdo buscar cosas que había visto en casas de amigos y oye, que el mío no lo traía! [boing] Sí que me gustó el nuevo modo de control que traía, pero por lo que pude comprobar fui al único de mi grupo de amigos que le gustaba [+risas]


Claro, porque seguro que les ganabas y se picaban [sati]

Un grandísimo port que recuerdo de Wii es el de Prince of Persia: Las arenas Olvidadas. Ese juego me sorprendió muchísimo.
Si NS en modo sobremesa no llega al nivel de una XBOX ONE (por lo menos)......entonces no deberían venderla como una puta sobremesa.

La van a liar......
Mamaun escribió:
pablomoros escribió:Entonces tambien supones que los venderán a 4€ en vez de a 40€... ¿no? Si es un juego de movil... :)


Diferentes plataformas, diferentes políticas de precio. Aunque sea el mismo juego.
Eso no es nuevo.

Android= 5.3€
Xbox/PS4/PC= 9.99€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdead.limbo.full


Aun así no tiene sentido lo que dice.

El NBA 2K13 y FIFA13 de Wii U, eran versiones capadas pero no se veían mas, y eran muy superiores a versiones moviles. Dudo que nos traigan versiones de movil, ni mucho menos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablomoros escribió:
Mamaun escribió:
pablomoros escribió:Entonces tambien supones que los venderán a 4€ en vez de a 40€... ¿no? Si es un juego de movil... :)


Diferentes plataformas, diferentes políticas de precio. Aunque sea el mismo juego.
Eso no es nuevo.

Android= 5.3€
Xbox/PS4/PC= 9.99€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdead.limbo.full


Aun así no tiene sentido lo que dice.

El NBA 2K13 y FIFA13 de Wii U, eran versiones capadas pero no se veían mas, y eran muy superiores a versiones moviles. Dudo que nos traigan versiones de movil, ni mucho menos.

Yo he puesto ejemplos, no he dicho que se vayan a ver asi como esas capturas de moviles. Digo que serán versiones "recortadas". El NBA2K17 de móvil esta muy bien (quitando los controles tactiles), cuesta 8€ por cierto.
REPITO: No he dicho que se vayan a ver como esos juegos de moviles que he puesto, he dicho que sacaran versiones recortadas o spinoffs, no saldra un port del multi que salga en One o PS4.
Pero vamos a ver si nos enteramos. Switch tendrá tres o cuatro juegos multiplataforma al principio, y según lo que vendan irán llegando más o no. ¿De verdad creeis que si los multis de Wii U hubieran arrasado no hubieran seguido saliendo?

Los juegos de thirds serán "exclusivos" al igual que en 3DS. El que quiera los juegos multis se tendrá que pillar un buen pc.

Todo es cuestión de dinero, ni potencia ni leches. Si versionar un juego para Switch sale rentable, lo harán por muchos malabarismos que haya que hacer para bajar el detalle gráfico.

Un saludete
No creo que el futuro comprador de la NS esté pensando precisamente en los juegos de la competencia, su base será los de nintendo, si luego suma pues mejor, peros sus potenciales compradores pasan sobre todos por el mercado portátil y nintendo.

Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,

Saludos.

[beer]
Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,

[beer]


Hola,

No te he entendido bien.. a qué te refieres?
Lo real y con sentido de este hilo es que está entrando en un bucle enfermizo, puf.

Cansa leer todoooos los dias las mismas cosas repetidas una y otra vez augurando las tonterías más gordas, que se han desmentido por X o por A montones de veces, y al rato ,incluso los mismos u otros, vuelvan otra vez con las mismas afirmaciones sin sentido. Raya muchísimo.

Es que no he visto hilo en el que haya tanto pesimismo y desprecio sobre lo que se habla en el mismo, y lo peor, sin ninguna base para decir nada porque no se sabe nada, sólo soltando las mismas burradas una y otra vez.


En fin, lo siento, tenía que decirlo, y al menos por mi parte, me abstengo hasta que salgan DATOS, ya sea para cagarme en Nintendo o para alabarla, pero no para leer y soltar mierda sin fundamento 24/7 para la única consola que parece que apunta maneras e ilusiona un poco.

Un saludo -_-
dani699 escribió:
skayred2005 escribió:Me encanta porque tu le das crédito al cualquier falso/a insider que inventa cosas de NS para obtener clicks y así pedir donaciones. Sin embargo, si te citan a kimishima (Presidente de Nintendo) tu tratas al forero de manipulador y te dedicas a censurar..... Lamentable.
Una y mil veces.... los únicos que filtraron cosas reales de NS fueron los de Eurogamer (quizá por un acuerdo de exclusividad con nintendo). El resto se dedicó a inventar o repetir lo dicho por eurogamer.
Los demás son oportunistas.

Y a mí me encanta que no sepas leer las declaraciones literales QUE NO HACE KIMISHIMA, SINO UN PORTAVOZ (spokesman significa portavoz, ya que veo que no sabes el idioma), y en la que en ningún momento dice lo que tú dices que dice. Así que a aprender a leer más y a manipular menos, amigo.
Por tanto, si dices que las declaraciones las ha hecho Kimishima y resulta que no, que las ha hecho un portavoz, y que dice una cosa que no dice, sí, eres un manipulador y te puedo censurar libremente.
Venga a aprender, anda.

Nunca más volveré a decir que el dock es un simple dock de carga y que, a lo sumo, pone en modo turbo la consola. Mejor diré por ahí que la consola tiene una segunda GPU que hace que NS llegue a la friolera potencia de 1,5 TFlops. Que bueno... quedará entre ps4 y la juan. Por supuesto, a todo el que niegue esto hablandome de leyes físicas o de costos le aplicamos censura para que no vuelva a molestar ni a mi ni a mis ideas adeptas.
Si alguien dice "hey chaval! si el cambio de pantalla a portátil es automático, no puede haber una segunda GPU dentro del dock porque sino al sacarla hará un chispaso al mejor estilo fuegos artificiales y te quemará tu linda consola", ese será un manipulador y hay que censurarlo.
Es una lastima que no puedas rebatir con argumentos y no con cesura.
stygian666 escribió:
Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,

[beer]


Hola,

No te he entendido bien.. a qué te refieres?


Yo tampoco lo he entendido muy bien...

Haciendo un esfuerzo trato de leer como que si, por ejemplo, tienes una PS3, podrías conectarla al dock de Swtich vía HDMI y la salida de pantalla sería por la tablet de Switch, de forma que mientras estuvieras conectado con ambas consolas a la misma red inalámbrica podrías jugar en la Switch a la PS3.

O algo así creo que quiere decir [tomaaa]
hector de troya escribió:
stygian666 escribió:
Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,

[beer]


Hola,

No te he entendido bien.. a qué te refieres?


Yo tampoco lo he entendido muy bien...

Haciendo un esfuerzo trato de leer como que si, por ejemplo, tienes una PS3, podrías conectarla al dock de Swtich vía HDMI y la salida de pantalla sería por la tablet de Switch, de forma que mientras estuvieras conectado con ambas consolas a la misma red inalámbrica podrías jugar en la Switch a la PS3.

O algo así creo que quiere decir [tomaaa]


Ahhhhh!! Ok. Entendido.
Gracias x responder.
hector de troya escribió:Yo lo que me pregunto es: A nivel de creación del proyecto, ¿son muchos los costes de recortar el juego gráficamente?
Quiero decir, ya vimos en Wii juegos que salieron en otras Ps3/Xbox360 pero recortados en gráficos. Y aquí la programación era muy diferente en las 3 plataformas, si no me equivoco. Y aún así los lanzaban en Wii.
Ahora que (CREO) la forma de programar de las 3 nuevas plataformas va a ser más próxima, eso no minimizaría los gastos a la hora de hacer ports?
Quizás de esa forma podríamos tener los multis en Switch, aunque sean un poco recortados en cuanto a lo visual.
Y sí, claro, sé que muchos de vosotros para los multis tenéis el PC u otra consola, pero yo por ejemplo (y como yo imagino que bastante gente) tengo que elegir un plataforma y lógicamente me gustaría tener el abanico de juegos más amplio posible [Ooooo]
Y bueno, a todo este párrafo de elucubraciones de arriba... que alguien me corrija si quiere si he dicho alguna burrada xD

Nintendo con NS utilizará tecnologías tegra punteras (eso no significa potentes) como lo dice nvidia en su sitio oficial pudiendo tratarse de microarquitectura maxwell o pascal. Con esas tecnologías no sería muy difícil hacer una port desde PC. Habría que modificar el binario para que funcione en ARM y luego bajarle la calidad gráfica hasta que se ajuste al NS pero no sería muy caro.
En cambio, en wii u si se la tenían que currar porque la gráfica de amd era muy antigüa y los motores tenían que ser readaptados para funcionar en wii u.
hector de troya escribió: Un grandísimo port que recuerdo de Wii es el de Prince of Persia: Las arenas Olvidadas. Ese juego me sorprendió muchísimo.

Yo jugué a ese juego en pc y en wii y te puedo decir que no es un port. Es un juego distinto. Lo único que comparten es el nombre. Distinta historia, mecanicas, enemigos, etc. Ambos jugos son muy buenos
skayred2005 escribió:
hector de troya escribió: Un grandísimo port que recuerdo de Wii es el de Prince of Persia: Las arenas Olvidadas. Ese juego me sorprendió muchísimo.

Yo jugué a ese juego en pc y en wii y te puedo decir que no es un port. Es un juego distinto. Lo único que comparten es el nombre. Distinta historia, mecanicas, enemigos, etc. Ambos jugos son muy buenos




Cierto, se me había ido la olla. Eran juegos completamente diferentes.

Pero bueno, lo que quería decir era que se tomaron el tiempo y dinero de hacer una versión para Wii [+risas] ya me entendéis
Hola. Aquí, en un video muy currado al estilo thriller, están todos los juegos de NX mostrados,confirmados y rumorados para nintendo Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=-8JOYrxSCOI
Por cierto en ese canal salen videos muy currados pero lo habían borrado por problemas de derechos de autor. Ahora está de nuevo.
hector de troya escribió:
stygian666 escribió:
Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,

[beer]


Hola,

No te he entendido bien.. a qué te refieres?


Yo tampoco lo he entendido muy bien...

Haciendo un esfuerzo trato de leer como que si, por ejemplo, tienes una PS3, podrías conectarla al dock de Swtich vía HDMI y la salida de pantalla sería por la tablet de Switch, de forma que mientras estuvieras conectado con ambas consolas a la misma red inalámbrica podrías jugar en la Switch a la PS3.

O algo así creo que quiere decir [tomaaa]



Así es, todo hay que decirlo que es mi propia especulación, más si cabe que nintendo ya ha comentado que se guarda para Enero todos los secretos de la NS, si este fuese uno de ellos sería una bomba.

Saludos.
mironet1 escribió:.... o hacernos seguidores al Twitter de Emely o somo coño se diga.. que siempre la clava XD (o muy a menudo)..

La madre que nos trajo XD [+furioso] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [Ooooo]


Jajaja, Emily Rogers la que siempre la clava igual que su compañer@ Laura... Cómo cuándo dijo que en el Zelda se podría elegir ser chica o que habría doblaje de personajes excepto para Link. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/718451700084789248

La misma que se desdijo de la presentación de NX, cuándo Serkan Toto dijo que no habría presentación, de está afirmación no hay prueba por que se ha encargado de editar el Twitt, pero aquí ha habido gente que ha visto esa información.

Me parece perfecto que cada uno crea lo que quiera y sea seguidor de quién quiera pero creo que deberíamos ser más rigurosos a la hora de dar credibilidad a según quién.

De momento los únicos que han acertado todo han sido los de Eurogamer, los demás lo único que han hecho ha sido repetir como papagayos...y a soltar información sin ton ni son... Así también acierto yo y no soy "Insider" [toctoc]
hector de troya escribió:
stygian666 escribió:
Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,

[beer]


Hola,

No te he entendido bien.. a qué te refieres?


Yo tampoco lo he entendido muy bien...

Haciendo un esfuerzo trato de leer como que si, por ejemplo, tienes una PS3, podrías conectarla al dock de Swtich vía HDMI y la salida de pantalla sería por la tablet de Switch, de forma que mientras estuvieras conectado con ambas consolas a la misma red inalámbrica podrías jugar en la Switch a la PS3.

O algo así creo que quiere decir [tomaaa]


Lo que see puede hacer con windows 10 con one y ps4 desde hace mil vamos. Novedad..
Tommy_Vercetti escribió:
hector de troya escribió:
stygian666 escribió:Hola,

No te he entendido bien.. a qué te refieres?


Yo tampoco lo he entendido muy bien...

Haciendo un esfuerzo trato de leer como que si, por ejemplo, tienes una PS3, podrías conectarla al dock de Swtich vía HDMI y la salida de pantalla sería por la tablet de Switch, de forma que mientras estuvieras conectado con ambas consolas a la misma red inalámbrica podrías jugar en la Switch a la PS3.

O algo así creo que quiere decir [tomaaa]


Lo que see puede hacer con windows 10 con one y ps4 desde hace mil vamos. Novedad..


A que te refieres con W10 One y Ps4, que función es esa? conectar PS4/One al monitor del PC? xD
SUPER_ARU escribió:Madre mia tener que leer esto en un foro donde la tecnología esta a la orden del dia duele...
te suena la memoria flash? pues seguramente la utilizaras todos los dias...

Ya hablaremos cuando se den las especificaciones de lectura de las tarjetas, a ver si es verdad que son un salto respecto a las de los hdd de las otras maquinas y sirven para compensar RAM. O por contra tienen velocidades de lectura como mucho similares al HDD, como sucede con todas sus homonimas en todos los demas aparatos y unos pocos locos ignorantes de tecnologia creen. De momento darle mas vueltas es tonteria, pero ya se recordara.
Yo no apostaria porque Nintendo se suba al carro de la consola / centro multimedia / Streaming de PC. No es su estilo, aunque estando NVidia por medio nunca se sabe.

Le doy un 25% de posibilidades de que finalmente Ninty permita el Streaming XD
Yo veo a dos tipos de personas: los que se comprarán XBO Scorpio y los que se comprarán GPD Win.

Si Nintendo Switch es un sistema que ofrece potencia superior a la generación pasada (PS360) eso ya la convierte en algo bueno ¿no? (la Vita no pudo con eso) y si llegase a tener 1.5Tfps FP16, pues moverá los juegos actuales con sus debidos recortes y no es que se vaya a notar la calidad visual si hablamos de una pantalla HD, se puede ver GTA V en 360 que no tiene nada que envidiar a la de XBO/PS4 e igualmente con Skyrim (claro que lo de Skyrim es por pereza de Bethesda XD ).

Muchos concordamos en que el salto de la pasada gen a esta no ha sido mucha y más si se acompañan las promesas incumplidas pero, nintendo saca una PORTÁTIL (me vale nada lo que ponga Nvidia o nintendo lo de "home system", todo ocurre en la Switch y esta tiene batería, así que es portátil y punto) con el potencial de la gen pasada y la versatilidad que su diseño lo permite y aún así la gente la tilda de bodrio...no entiendo a esta gente la verdad y lo peor es que la llaman tablet cuando en el trailer en ningún momento se ha visto que la usen como tal, pero claro hay que decir que es una tablet, que tiene chip de tablet y que va a tener juegos de tablet para reducirla a una vulgar tablet y no una CONSOLA como tal.

Que Switch recibirá ports de esta gen con menor calidad gráfica y se la van a dar....NO, es un sistema portátil y si es el mismo juego pero con recortes ¿que más da? es el mismo juego, si quieres excelencia gráfica ahí está PC y paga por esa calidad. Por eso menciono a los clientes de GPD Win, porque con ese sistema hay que hacer maromas para que los juegos de Steam más exigentes se puedan jugar (hay gente que los juega a 320x240 y no andan llorando como muchos por acá).

Yo pienso en la Switch como el que decide si PC o laptop...quiero potencia desmedida a buen precio me voy por PC y si quiero potencia recatada con movilidad pues elijo laptop....si quiero potencia desmedida con movilidad ya me toca vender órganos para optar por una laptop "gamer" o "work station" y aquí hay personas que desean potencia desmedida de sobremesa en una portátil a precio de saldo...repito, no entiendo a esta gente la verdad.

Lo de los juegos 3rds es cháchara de nunca acabar, uno puede decir lo que le plazca pero es al final de vida de la consola cuando uno realmente puede hablar con propiedad sobre el tema. Switch cambió lo ofrecido anteriormente en WiiU/3DS con herramientas e intenciones por parte de nintendo, si al final de la vida de Switch no tuvo 3rds, será hablarlo desde el contexto y no supuestos como se hace actualmente.
@phfceramic @chufirulo

Y dale con ustedes 2, que el problema no es que los multis no interesen, claro que interesan, el problema es que no se compran para consolas de nintendo sino para otras consolas.

Que si ya se, versiones de juegos pasados, recortadas etc, y yo les pregunto, que les hace pensar que con NS será diferente?, díganme que mísero multi esta anunciado para marzo de 2017?, ninguno, todos los multis que salgan con NS, serán ports de juegos pasados que la mayoría ya habrán jugado antes, que jugar de manera portatil es lo que los venderá?, se supone que el jugar offtv seria una idea atractiva que los vendería y lo demás es historia.

arriquitaum escribió:no insistas, ese comentario del final lo he hecho yo mil veces casi identico y otros tantos usuarios otras mil, al final la respuesta es la misma, a ver cuanto tardan en soltarla


Y que respuesta quieres que se de si es la única que hay?

Ahora si muy bonito todos pidiendo thirds y demás pero a la hora de la verdad nadie los compra, esa es la cruda y triste realidad.

Me gustaría que NS tuviera multis y que estos se vendieran bien pero soy realista también y no me gusta hacerme falsas ilusiones, los palos te vuelven desconfiado y pesimista.

Los ports de Nintendo Switch seran: ports tardíos, sin todo el contenido descargable y quizás hasta con problemas de fps(si es cierto eso de los 4GB de ram), la gente los considerara cutreports y pasaran de ellos, los thirds retiran el apoyo y la historia se repite en un ciclo sin fin.

hector de troya escribió:Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.


Ahi radica el problema, que la gente no los compra.

Pregunto, alguien compro fifa 13 en WiiU en su momento?

....................

(se escucha el sonido de grillos en la noche)
Es que es eso...me imagino the witcher 3 en play en la one y en wiiu y creo y supongo que 2 personas lo pillan para la WiiU...el porqué? Está clarisimo. Aunque nos quejemos de los gráficos hay ciertos juegos que se aprovechan mucho más en las otras 2 consolas que en WiiU.

Parece como que Nintendo va por libre y saca sus sagas y del resto como que pasa un poco o como que pasan un poco las demás compañias y eso le da un cierto desprestigio para sacar juegazos por parte de las compañias. Sus juegos los hace muy bien pero sus consolas no llegan o casi llegan a las otras 2. Y que vive Nintendo de sus sagas creo que es una realidas. Aunque este año nos lleva un poquito fritos...cuanto tiempo llevamos esperando un Zelda para WiiU y al final y realmente lo van a sacar para la NX?? Porque no nos engañemos porque el nuevo zelda esta destinado para NX y no para WiiU. Es una cagada por parte de ellos.

Pero yo estoy de acuerdo de que saquen cuantos más juegos mejor en la switch sean bombazos o no.
Oystein Aarseth escribió:
Con respecto al AC 3 y CoD BO 2 estas exagerando la nota pero demasiado, ahora la queja no será porque salieron de 6 meses a 1 año tarde sino porque no salieron el mismo día y a la misma hora [carcajad] , por favor seamos serios, esas ya son ganas de buscar cualquier pretexto para no comprar los juegos, sigue así hombre, así habrá apoyo a raudales en NS y futuras consolas de Nintendo [carcajad]


No estoy exagerando, es que tu mientes. Si hay una diferencia de un mes, hay una diferencia de un mes, eso no es salir a la vez. ¿donde he dicho yo que juegos compro o dejo de comprar? Por cierto, si conseguir apoyo third party pasa por donar dinero para productos mediocres, yo paso de hacerlo... tu si quieres lo haces. Yo compro lo que me gusta y tiene calidad, no compro lo que una empresa o una revista dice que tengo que comprar para estar en un status superior, ni doy dinero para evitar que un colectivo se dedique a criticar que un producto no tiene el apoyo que ellos dicen que deberian tener.

Oystein Aarseth escribió:WiiU salió oficialmente el 18 de noviembre de 2012, Assassins creed 3 el 30 de octubre pero ya se sabia que seria un juego de lanzamiento de la consola, los que pensaban comprar la consola de salida no se podían esperar 18 días de mierda para comprar el juego?, eso que dices aplica para por el gran publico desconocedor de los movimientos del mundillo pero no para los que compraron WiiU y pudiendo esperarse unos días para la versión de la consola y en lugar de eso, corrieron a comprarlo para ps360 como si no hubiera un mañana, ya si te digo lo de Black ops 2 te vas para tras, el juego salió el 12 de noviembre 2012, SOLO 6 DIAS DE DIFERENCIA!!!, vamos ni una semana.


¿sabes que pasa? que la WiiU no tuvo lanzamiento mundial. El 18 de noviembre se lanzo solo en 2 paises. Y lo de que la gente no puede esperar X dias para comprar un juego no es una opinión, es un dato. Te equivocas al pensar que por dar un dato objetivo estoy de acuerdo con como funcionan las cosas. ¿para que iba a esperar la gente 15 dias o un mes, gastarse los 300 euros/dolares que costaba la WiiU y recibir un juego peor o con menos contenido que en PS360? Bueno y esto en los casos de juegos que solo fueron días o pocas semanas, hablamos de otros juegos de meses o años.

Oystein Aarseth escribió:Lo de AC 4 discúlpame pero es mentira, yo lo compre de salida el mismo día que en las otras plataformas, que en España haya habido una pésima distribución y los medios lo tomaran como "retraso oficial" es otra cosa pero para el resto del mundo el juego salió el mismo día, y por ejemplo el Splintercell Blacklist lo compre incluso 1 día antes de su salida oficial.


Si no estas informado, mejor no hables y menos aun para menospreciar a un país del que no eres. Yo estoy en una web española y hablo de lo que sucede en Europa lógicamente. Para hablar de lo que sucede en América ya hay paginas americanas y por supuesto puedes escribir donde quieras, pero tendrás que atenerte a que estas en un sitio de fuera a la hora de valorar datos e informaciones que afectan a este territorio. Por cierto, dos-tres paises no son todo el mundo ni el resto del mundo ¿eh? A ver si ahora va a resultar que en Europa somos 4 gatos que recibimos las migajas de Estados Unidos.

Retraso ACIV Europa

Oystein Aarseth escribió:Lo del deus ex human revolution tómalo como quieras pero no es una simple reedicion es la versión goty y además mejorada, que vale no es un juego nuevo y tal pero conozco gente de foros con WiiU y ps360 que compraron el juego para estas ultimas con la excusa de que "es la consola donde acostumbran comprar los multis".


¿pero que importa que sea la version goty, definitiva o lo que sea si llega 2 años tarde? Es que no entiendes el debate. Te has creido el discurso de las thirds y argumentas todo en base a una realidad ficticia. Si lanzan porquerías, tarde y mal, lo normal es vender poco y tu hablas como si eso fuese raro y tratas buscar explicaciones para algo que no puede ser de otra manera. Pero buscas explicaciones porque has caido en la trampa de la propaganda de las thirds que te han hecho creer que la culpa es de Nintendo y sus jugadores.

Me parece muy bien que el juego llegue a WiiU sea cuando sea, yo lo compre porque me interesaba, pero lo que no es normal es que alguien pretenda valorar las ventas potenciales de juegos third en Wiiu (o la consola que sea) lanzando algo que tiene 2 años y es casi igual, porque las mejoras fueron miiiinimas. El problema es que muchas desarrolladoras lanzaron la primera mierda que tenían que ya nadie quería comprar porque ya el juego lo tenia medio mundo y la usaron como excusa para no lanzar nada mas, como si hubieran hecho un esfuerzo sobre humano en dar apoyo a la consola y sus jugadores, pero no fue asi. Las ventas que tuvo ese juego fueron las normales mas allá de que tuviera mejoras y los DLC´s y de haya gente que tenga alergia a comprar juegos multis en consolas Nintendo. Ese tipo de lanzamientos en otras consolas venden lo mismo.

Oystein Aarseth escribió:Sobre lo del Batman Arkham Origins es lo que comentaba que me extrañaba mas, la queja es porque no tenia los dlc´s y luego no paro de leer a gente quejándose de que los dlc´s son una estafa, sobre todo los de los arkham que solo son skins y chorradas varias, en fin cuando se trata de buscar excusarse, cualquier cosa es buena, vamos como decía al principio, sigamos así, vamos muy bien, así vamos a conseguir que los thirds se animen a portear para consolas de Nintendo gustosamente [carcajad]


Vuelves a caer en el mismo error. ¿que importa que el juego tuviera o no tuviera los DLC´s? Es un juego que llego un año tarde y que ya todo el mundo tenia, juego que apenas aportaba nada mejor con respecto a Ps360. Tu te has creido el discurso de las thirds de que tendriamos que dar las gracias por recibir eso y que teniamos que comprar sus juegos por decreto, pero no es asi, no había mercado para esos juegos, o no al menos como para juzgar el tipo de publico que tenia la consola. Yo en su dia defendi esos juegos, porque no tiene nada de malo que lleguen tarde y que tengas pocas mejoras, que cada uno disfrute de lo que quiera, pero el problema vino cuando las thirds valoraron las ventas de sus juegos como si nos hubieran dado los super AAA del momento cuando solo eran migajas. Yo defendía esos juegos pensando en que esperarían unas ventas acordes a lo que ofrecían (bajas), pero la realidad es que nos utilizaron, hicieron todo lo posible para vender poco y asi luego tener una excusa. Varias thirds cometieron el error de dar el coste del port de WiiU y ¿sabes que? con vender 50.000 unidades ganaban dinero. Varios de esos juegos vendieron entre 200.000 y 300.000 y entonces se inventaron que no eramos rentables.

Es como si valorasen el potencial de ventas en Ps4 con el port del ZombiU que lanzaron 2 años mas tarde y con apartado tecnico idéntico al de WiiU. ¿tu has visto declaraciones de Ubisoft diciendo que van a dejar de apoyar Ps4 por las bajas ventas de Zombi? no verdad?

Oystein Aarseth escribió:Bueno dejando todo este tema un poco de lado, te das cuenta que lo mismo que dices pasara con cualquier multi que salga en NS?, dime tu que multi de NS saldría a la par de las otras consolas?, o mejor dicho que multi gordo esta anunciado para marzo de 2017?, FF15 si llega a salir será un port retrasado(21/11/16), Skyrim remaster si llega a salir será un port retrasado(recién acaba de salir creo), NBA 2K17 si llega a salir será un port tardío(20/09/16!!!), si llega a tener un fifa y cod de salida serán port tardíos, etc, cualquier multi que tenga de salida será un port tardío, bajo tu lógica entonces no venderán una mierda y si esperas que los multis de NS, si llega a haber, tengan todo el contenido descargable de las otras plataformas pues esperaras sentado porque ni de coña será así, los thirds harán un port rapidito invirtiendo lo menos posible para perder lo menos posible en caso de batacazo y eso incluye no invertir en dlc´s que luego la gente no compra, aunque sirve de pretexto para pasar de los juegos [carcajad]

Con tu mentalidad, que además es la de la mayoría, yo veo chungo, que digo chungo, chungisimo, que Nintendo vuelva a recuperar el apoyo third party o que este se sostenga en caso de haber, la verdad lo que pase con Xbox one me tiene sin cuidado, yo solo sé que en Nintendo los juegos no son rentables y por eso no salen o se retira el apoyo y mientras sigamos así de poner excusas para no comprar los juegos, jamás vamos a lograr nada.

No lo tomen como critica o como trolleada, de sobra de sabe que no soy un hater de nintendo ni nada por el estilo, tómenlo como un consejo y/o reflexión, por mi parte a mi me da igual si NS tiene apoyo third o no porque esa no es la razón por lo que la comprare, pero los que tanto piden apoyo third y demás, reflexionen un poco sobre el tema y evalúen si todo es responsabilidad de nintendo y no es compartida con ustedes mismos.

Yo tengo mi conciencia tranquila, compre los multis que me apetecia comprar en WiiU y de salida, les di preferencia incluso sobre los juegos de la misma nintendo que compraba varias semanas después, si se retiro el apoyo no fue por mi culpa, yo hice lo que me tocaba que era comprar los juegos.


¿pero no ves que el problema esta en tu mentalidad y en la de las thirds y no en la de los demas? ¿por que asumes como normal que un juego tenga que salir mas tarde en una consola de Nintendo? ¿por que asumes como normal que hagan ports rapiditos? el problema, lo vuelvo a repetir, no es que lleguen los juegos tarde y mal, el problema es que tengan las espectativas de que vendan igual que en el resto de consolas. Si te dan un producto de segunda, tendra que vender como producto de segunda y tu esperas que paguemos por productos de segunda como si fueran de primera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch. [looco]


la verdad harta leer tanto post sobre los multis, cuando esos usuarios ya hay miles de consolas para a sus Cod y sus fifas,
que si port recortados pues harán lo mismo con su play pro y su scorpion, sacaran port recortados para las versiones marginadas de la one y play4

scroll abajo y a la siguiente página del hilo, y si se puede, hasta brincarse dos o tres páginas es lo mejor :)
NeCLaRT escribió:
SUPER_ARU escribió:Madre mia tener que leer esto en un foro donde la tecnología esta a la orden del dia duele...
te suena la memoria flash? pues seguramente la utilizaras todos los dias...

Ya hablaremos cuando se den las especificaciones de lectura de las tarjetas, a ver si es verdad que son un salto respecto a las de los hdd de las otras maquinas y sirven para compensar RAM. O por contra tienen velocidades de lectura como mucho similares al HDD, como sucede con todas sus homonimas en todos los demas aparatos y unos pocos locos ignorantes de tecnologia creen. De momento darle mas vueltas es tonteria, pero ya se recordara.



No hace falta esperar tanto, ¿qué velocidad de lectura escritura tienen los actuales juegos de 3ds?

¿Lo has comparado con los HDD?, ¿Hace falta una precarga? ¿Hay pantallas de espera?... ¿Realmente se paran a comparar ese juego como cargaría desde un HDD?

Pues no, nadie se para a comparar velocidades de carga... y nadie se preocupa de tener que ampliar la memoria ram, si es poca, si es mucha, si es poco abundante... porque nadie se para en pensar en nada de ello, porque la que trae es más que suficiente porque para eso se ha diseñado el sistema.

Ahora, por medir podemos medir todo que que queramos insistir en medir, pero merece la pena este esfuerzo tan baldío ???

Pd. Cuando tengamos todos en nuestras manos la NS, estoy casi seguro, por no decir muy seguro que muchas cosas intrínsecas al sistema pasarán desapercibidas porque lo importante serán los juegos, ni más ni menos.

Saludos. [beer]
skayred2005 escribió:
dani699 escribió:
skayred2005 escribió:Me encanta porque tu le das crédito al cualquier falso/a insider que inventa cosas de NS para obtener clicks y así pedir donaciones. Sin embargo, si te citan a kimishima (Presidente de Nintendo) tu tratas al forero de manipulador y te dedicas a censurar..... Lamentable.
Una y mil veces.... los únicos que filtraron cosas reales de NS fueron los de Eurogamer (quizá por un acuerdo de exclusividad con nintendo). El resto se dedicó a inventar o repetir lo dicho por eurogamer.
Los demás son oportunistas.

Y a mí me encanta que no sepas leer las declaraciones literales QUE NO HACE KIMISHIMA, SINO UN PORTAVOZ (spokesman significa portavoz, ya que veo que no sabes el idioma), y en la que en ningún momento dice lo que tú dices que dice. Así que a aprender a leer más y a manipular menos, amigo.
Por tanto, si dices que las declaraciones las ha hecho Kimishima y resulta que no, que las ha hecho un portavoz, y que dice una cosa que no dice, sí, eres un manipulador y te puedo censurar libremente.
Venga a aprender, anda.

Nunca más volveré a decir que el dock es un simple dock de carga y que, a lo sumo, pone en modo turbo la consola. Mejor diré por ahí que la consola tiene una segunda GPU que hace que NS llegue a la friolera potencia de 1,5 TFlops. Que bueno... quedará entre ps4 y la juan. Por supuesto, a todo el que niegue esto hablandome de leyes físicas o de costos le aplicamos censura para que no vuelva a molestar ni a mi ni a mis ideas adeptas.
Si alguien dice "hey chaval! si el cambio de pantalla a portátil es automático, no puede haber una segunda GPU dentro del dock porque sino al sacarla hará un chispaso al mejor estilo fuegos artificiales y te quemará tu linda consola", ese será un manipulador y hay que censurarlo.
Es una lastima que no puedas rebatir con argumentos y no con cesura.


Cómo? Que el dock puede que ponga en modo turbo la consola? Pero Kimishima no dijo que solo daba poder y la cargaba? Cómo es esto? Ahora ya no??????????????????????????????????? Pero si a mí me habías contado que solo servía para cargar y conectar a la corriente la consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!!1uno

Yo no afirmo absolutamente nada sobre las capacidades técnicas de la consola, no afirmo absolutamente nada sobre si llevará el dock algo o no, me limito a decir que hay gente tan inútil como tú que no sabe leer unas simples declaraciones y que, mientras otra gente se dedica a exponer por qué sería difícil o imposible que el dock tenga algo dentro de forma razonada y tranquila, hay otros que se atreven a reclamar que no les censuren puras mentiras. Mi única afirmación es que eso que decís de "Kimishima dijo que el dock no da potencia" es falso. Ni más, ni menos. Y solo tienes que buscar la noticia original (claro que con tu nivelazo lo veo más bien complicado).

Porque por enésima vez, amigo, ni Kimishima habló, ni el que habló dijo que el dock no haría algo más.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Sin ánimo de ofender, creo que más de uno se tendría que leer este artículo, sosegadamente eso sí...

http://www.xataka.com/videojuegos/ninte ... -averiguar

Saludos.
:)
@Jugueton Se agradece tú intento de calmar los ánimos.

Sin embargo he de decirte que ese artículo tiene cuándo menos un par de inexactitudes que además las remarcan en negrita.

Se refieren al chip de Nvidia como X2, cosa que es directamente inventada, en cualquier caso sería un Tegra X1 o un tegra Parker.

Y por otro dicen textual, y además haciendo hincapié, remarcandolo en negrita:

Por cierto, Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado. Sobre los packs con el resto de complementos han dicho que los precios se irán anunciando en cada región después del lanzamiento de la consola.


Eso que remarco en negrita es mentira directamente, te pongo exactamente lo que dijo Mochizuki

https://twitter.com/mochi_wsj/status/789272470716944385

Simplemente por aclarar las cosas y que la gente no se confunda. [beer]
skayred2005 escribió:Hola. Aquí, en un video muy currado al estilo thriller, están todos los juegos de NX mostrados,confirmados y rumorados para nintendo Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=-8JOYrxSCOI
Por cierto en ese canal salen videos muy currados pero lo habían borrado por problemas de derechos de autor. Ahora está de nuevo.


Pues estoy tratando de ver a Michael Jackson y los zombies ..... pero no los doy visto [ginyo]
Xkings escribió:@Jugueton Se agradece tú intento de calmar los ánimos.

Sin embargo he de decirte que ese artículo tiene cuándo menos un par de inexactitudes que además las remarcan en negrita.

Se refieren al chip de Nvidia como X2, cosa que es directamente inventada, en cualquier caso sería un Tegra X1 o un tegra Pascal.

Y por otro dicen textual, y además haciendo hincapié, remarcandolo en negrita:

Por cierto, Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado. Sobre los packs con el resto de complementos han dicho que los precios se irán anunciando en cada región después del lanzamiento de la consola.


Eso que remarco en negrita es mentira directamente, te pongo exactamente lo que dijo Mochizuki

https://twitter.com/mochi_wsj/status/789272470716944385

Simplemente por aclarar las cosas y que la gente no se confunda. [beer]



Hombre ellos no tienen la verdad absoluta, y como nosotros están tratando de llegar a conclusiones según las noticias llegaban o creían entender.

Más que nada a parte como bien dices de calmar los ánimos es la referencia que tienen hacia el dock, puesto que el problema del inglés es que en su idioma power es válido tanto para hacer referencia a 'potencia' como a 'conexión a la corriente' y a través de las traducciones no se lleva a conclusión ninguna y que deja en el aire realmente lo que es o lo que han querido referir nintendo, quizás lo han hecho a propósito dando la información en inglés y dejando la duda.

La cuestión es si en japonés lo han referido y si en ese idioma hay distinción entre potencia y conexión a la corriente eléctrica....

Saludos. [beer]
dani699 escribió:
skayred2005 escribió:
dani699 escribió:Y a mí me encanta que no sepas leer las declaraciones literales QUE NO HACE KIMISHIMA, SINO UN PORTAVOZ (spokesman significa portavoz, ya que veo que no sabes el idioma), y en la que en ningún momento dice lo que tú dices que dice. Así que a aprender a leer más y a manipular menos, amigo.
Por tanto, si dices que las declaraciones las ha hecho Kimishima y resulta que no, que las ha hecho un portavoz, y que dice una cosa que no dice, sí, eres un manipulador y te puedo censurar libremente.
Venga a aprender, anda.

Nunca más volveré a decir que el dock es un simple dock de carga y que, a lo sumo, pone en modo turbo la consola. Mejor diré por ahí que la consola tiene una segunda GPU que hace que NS llegue a la friolera potencia de 1,5 TFlops. Que bueno... quedará entre ps4 y la juan. Por supuesto, a todo el que niegue esto hablandome de leyes físicas o de costos le aplicamos censura para que no vuelva a molestar ni a mi ni a mis ideas adeptas.
Si alguien dice "hey chaval! si el cambio de pantalla a portátil es automático, no puede haber una segunda GPU dentro del dock porque sino al sacarla hará un chispaso al mejor estilo fuegos artificiales y te quemará tu linda consola", ese será un manipulador y hay que censurarlo.
Es una lastima que no puedas rebatir con argumentos y no con cesura.

Te vas a llevar un reporte guapo por homofobia/transfobia/machismo del bueno.

Cómo? Que el dock puede que ponga en modo turbo la consola? Pero Kimishima no dijo que solo daba poder y la cargaba? Cómo es esto? Ahora ya no??????????????????????????????????? Pero si a mí me habías contado que solo servía para cargar y conectar a la corriente la consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!!1uno

Yo no afirmo absolutamente nada sobre las capacidades técnicas de la consola, no afirmo absolutamente nada sobre si llevará el dock algo o no, me limito a decir que hay gente tan inútil como tú que no sabe leer unas simples declaraciones y que, mientras otra gente se dedica a exponer por qué sería difícil o imposible que el dock tenga algo dentro de forma razonada y tranquila, hay otros que se atreven a reclamar que no les censuren puras mentiras. Mi única afirmación es que eso que decís de "Kimishima dijo que el dock no da potencia" es falso. Ni más, ni menos. Y solo tienes que buscar la noticia original (claro que con tu nivelazo lo veo más bien complicado).

Porque por enésima vez, amigo, ni Kimishima habló, ni el que habló dijo que el dock no haría algo más.


Kimishima dijo que actualmente sus funciones sirven para cargar y mostrar la imagen en TV, no dijo que no tuviese algún tipo de procesamiento extra, solo dijo lo que tenía de lo que habían enseñado, no van a decir que si ni que no a lo que no han enseñado este o no esté, ya que todo tiene su momento, así que esperaros a ver toda la consola completa antes de echar mierda sin datos oficiales que las webs y los medios tratan como oficiales, vaya tela.
Editado por bieffe. Razón: quote
@GrimFregando Exactamente, pero la gente aquí a echar mierda, y encima a echar mierda sin saber. Porque mira que es fácil echarle mierda hoy en día a Nintendo a base de verdades (thirds, potencia en 2017, mal servicio online en cuanto a lo social, etc), pero ir a lo único que no es verdad? Todo sea por echar mierda.

PD: No es Kimishima, es un portavoz de Nintendo.

Kimishima dijo que actualmente sus funciones sirven para cargar y mostrar la imagen en TV, no dijo que no tuviese algún tipo de procesamiento extra, solo dijo lo que tenía de lo que habían enseñado, no van a decir que si ni que no a lo que no han enseñado este o no esté, ya que todo tiene su momento, así que esperaros a ver toda la consola completa antes de echar mierda sin datos oficiales que las webs y los medios tratan como oficiales, vaya tela.



Hombre, no estaría de más poner el enlace de lo que ha dicho Kimishima o es una versión del que dice lo que dice Kimishima

Al final lo de siempre, faltan los enlaces para saber el contenido en origen.

Saludos.
Eso de tegra pascal no se llama así, existe el tegra x1, el tegra p1 (parker), tegra xavier.
Para más información aquí, aunque tampoco habría que tomar enserio como datos exactos porque va a ser custom además:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra
Yo espero que al menos nintendo y nvidia, al ser custom el tegra pueda a llegar a usar lo siguiente basándose en el tegra p1 (parker):
-CPU: Nvidia Denver2 ARMv8 (64-bit) dual-core + ARMv8 ARM Cortex-A73 quad-core (64-bit) (mejor el a73 que el a57 además que consume bastante menos)
-RAM: 8GB LPDDR4x (consume mucho menos la lpddr4x que la lpddr4)
-GPU: Pascal-based, 256 CUDA cores (esto es lo único que han confirmado que usaría una gpu pascal una pena no rectifiquen usen la técnología de nvidia xavier (volta) que tiene el doble de cuda cores además de consumir menos)
-TSMC 10 nm FinFET process (lo ideal es que lo hicieran a 10nm por temas de consumo)
Pero vamos una pena no les haya dado para poner el xavier, que todavía es más eficiente que el tegra p1 (parker)
Sabiendo como de rácana suele ser nintendo, no llevará eso pero por pedir que no quede y de fiarme de alguien solo sería de eurogamer porque emily y la otra lo único que han hecho ha sido copy pastes.
juanchopl87 escribió:Eso de tegra pascal no se llama así, existe el tegra x1, el tegra p1 (parker), tegra xavier.


Yeah compañero!!! [oki]
Gracias por la corrección ahora edito.

Patinazo mío quería poner tegra Parker, pero me he equivocado y he escrito Pascal, como las dos empiezan por P...
Ya sé que Pascal es la arquitectura y no el propio chip.

[bye]
43199 respuestas