› Foros › Nintendo Switch › General
phfceramic escribió:"no me interesa la mayoría de multis pero quiero que mi consola tenga todos los que pueda tener
skayred2005 escribió:Me encanta porque tu le das crédito al cualquier falso/a insider que inventa cosas de NS para obtener clicks y así pedir donaciones. Sin embargo, si te citan a kimishima (Presidente de Nintendo) tu tratas al forero de manipulador y te dedicas a censurar..... Lamentable.
Una y mil veces.... los únicos que filtraron cosas reales de NS fueron los de Eurogamer (quizá por un acuerdo de exclusividad con nintendo). El resto se dedicó a inventar o repetir lo dicho por eurogamer.
Los demás son oportunistas.
degur escribió:Estamos hablando mucho de los multis, para triunfar los necesita, y por poner el ejemplo que hemos puesto mil veces: va a molar jugar a Skyrim en el tren y cuando tenga la consola lo haré y es algo que pesa a al hora de comprar un nuevo sistema, pero no algo definitivo para comprármela. Lo que va a hacer que me al compre va a ser lo de siempre, y lo que hizo que me comprará la wii u: Mario, kart, zelda...
chufirulo escribió:Creo que los "multis" que van a salir para Switch, son versiones muy parecidas a los juegos de compañias importantes que hay ahora mismo para moviles gama alta, ejemplos:
NBA2K17
DEUX EX
REAL RACING3
Hitman Sniper
etc...
Vamos, este tipo de juegos para moviles gama alta son los que vamos a ver como thirds en Switch. Puedo equivocarme, pero estoy seguro que no... el tiempo lo dirá.
pablomoros escribió:Entonces tambien supones que los venderán a 4€ en vez de a 40€... ¿no? Si es un juego de movil...
unkblog escribió:Yo solamente pido que si llegan versiones de juegos thirds que sean dignas. Todavía recuerdo el chasco que me encontré cuando pillé el Fifa (no recuerdo cuál) para Wii y lo comparé con el de otras plataformas... y no me refiero ya al apartado gráfico, sino los modos de juego y demás. Recuerdo buscar cosas que había visto en casas de amigos y oye, que el mío no lo traía! Sí que me gustó el nuevo modo de control que traía, pero por lo que pude comprobar fui al único de mi grupo de amigos que le gustaba
Mamaun escribió:pablomoros escribió:Entonces tambien supones que los venderán a 4€ en vez de a 40€... ¿no? Si es un juego de movil...
Diferentes plataformas, diferentes políticas de precio. Aunque sea el mismo juego.
Eso no es nuevo.
Android= 5.3€
Xbox/PS4/PC= 9.99€
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdead.limbo.full
pablomoros escribió:Mamaun escribió:pablomoros escribió:Entonces tambien supones que los venderán a 4€ en vez de a 40€... ¿no? Si es un juego de movil...
Diferentes plataformas, diferentes políticas de precio. Aunque sea el mismo juego.
Eso no es nuevo.
Android= 5.3€
Xbox/PS4/PC= 9.99€
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdead.limbo.full
Aun así no tiene sentido lo que dice.
El NBA 2K13 y FIFA13 de Wii U, eran versiones capadas pero no se veían mas, y eran muy superiores a versiones moviles. Dudo que nos traigan versiones de movil, ni mucho menos.
Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,
dani699 escribió:skayred2005 escribió:Me encanta porque tu le das crédito al cualquier falso/a insider que inventa cosas de NS para obtener clicks y así pedir donaciones. Sin embargo, si te citan a kimishima (Presidente de Nintendo) tu tratas al forero de manipulador y te dedicas a censurar..... Lamentable.
Una y mil veces.... los únicos que filtraron cosas reales de NS fueron los de Eurogamer (quizá por un acuerdo de exclusividad con nintendo). El resto se dedicó a inventar o repetir lo dicho por eurogamer.
Y a mí me encanta que no sepas leer las declaraciones literales QUE NO HACE KIMISHIMA, SINO UN PORTAVOZ (spokesman significa portavoz, ya que veo que no sabes el idioma), y en la que en ningún momento dice lo que tú dices que dice. Así que a aprender a leer más y a manipular menos, amigo.
Por tanto, si dices que las declaraciones las ha hecho Kimishima y resulta que no, que las ha hecho un portavoz, y que dice una cosa que no dice, sí, eres un manipulador y te puedo censurar libremente.
Venga a aprender, anda.
stygian666 escribió:Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,
Hola,
No te he entendido bien.. a qué te refieres?
hector de troya escribió:stygian666 escribió:Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,
Hola,
Yo tampoco lo he entendido muy bien...
Haciendo un esfuerzo trato de leer como que si, por ejemplo, tienes una PS3, podrías conectarla al dock de Swtich vía HDMI y la salida de pantalla sería por la tablet de Switch, de forma que mientras estuvieras conectado con ambas consolas a la misma red inalámbrica podrías jugar en la Switch a la PS3.
O algo así creo que quiere decir
hector de troya escribió:Yo lo que me pregunto es: A nivel de creación del proyecto, ¿son muchos los costes de recortar el juego gráficamente?
Quiero decir, ya vimos en Wii juegos que salieron en otras Ps3/Xbox360 pero recortados en gráficos. Y aquí la programación era muy diferente en las 3 plataformas, si no me equivoco. Y aún así los lanzaban en Wii.
Ahora que (CREO) la forma de programar de las 3 nuevas plataformas va a ser más próxima, eso no minimizaría los gastos a la hora de hacer ports?
Quizás de esa forma podríamos tener los multis en Switch, aunque sean un poco recortados en cuanto a lo visual.
Y sí, claro, sé que muchos de vosotros para los multis tenéis el PC u otra consola, pero yo por ejemplo (y como yo imagino que bastante gente) tengo que elegir un plataforma y lógicamente me gustaría tener el abanico de juegos más amplio posible
Y bueno, a todo este párrafo de elucubraciones de arriba... que alguien me corrija si quiere si he dicho alguna burrada xD
hector de troya escribió: Un grandísimo port que recuerdo de Wii es el de Prince of Persia: Las arenas Olvidadas. Ese juego me sorprendió muchísimo.
skayred2005 escribió:hector de troya escribió: Un grandísimo port que recuerdo de Wii es el de Prince of Persia: Las arenas Olvidadas. Ese juego me sorprendió muchísimo.
Yo jugué a ese juego en pc y en wii y te puedo decir que no es un port. Es un juego distinto. Lo único que comparten es el nombre. Distinta historia, mecanicas, enemigos, etc. Ambos jugos son muy buenos
hector de troya escribió:stygian666 escribió:Jugueton escribió:Y quizás especulando ahora que lo pienso con esto de lo oculto quizás uno de los secretos que pueda sorprender con la NS es que se puedan conectar via hdmi de otra consola al dock y poder ver via streaming local (es decir conectado a la red interna de casa... vamos el wifi) y jugar con el mando asimilando la idea del offtv pero aun nivel mayor... posibilidades ... ya se verá pero si es uno de los secretos que guarda la NS sería una auténtica bomba... Recordáis cuando se comentaba que la NX era compatible con las otras consolas... hasta ahora eso no ha sido descartado y la tecnología de la transmisión de la wiiu tienen ventaja los de nintendo,,,,
Hola,
Haciendo un esfuerzo trato de leer como que si, por ejemplo, tienes una PS3, podrías conectarla al dock de Swtich vía HDMI y la salida de pantalla sería por la tablet de Switch, de forma que mientras estuvieras conectado con ambas consolas a la misma red inalámbrica podrías jugar en la Switch a la PS3.
mironet1 escribió:.... o hacernos seguidores al Twitter de Emely o somo coño se diga.. que siempre la clava (o muy a menudo)..
La madre que nos trajo
Hola,
Tommy_Vercetti escribió:hector de troya escribió:stygian666 escribió:Hola,
Lo que see puede hacer con windows 10 con one y ps4 desde hace mil vamos. Novedad..
SUPER_ARU escribió:Madre mia tener que leer esto en un foro donde la tecnología esta a la orden del dia duele...
te suena la memoria flash? pues seguramente la utilizaras todos los dias...
arriquitaum escribió:no insistas, ese comentario del final lo he hecho yo mil veces casi identico y otros tantos usuarios otras mil, al final la respuesta es la misma, a ver cuanto tardan en soltarla
hector de troya escribió:Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.
Oystein Aarseth escribió:
Con respecto al AC 3 y CoD BO 2 estas exagerando la nota pero demasiado, ahora la queja no será porque salieron de 6 meses a 1 año tarde sino porque no salieron el mismo día y a la misma hora , por favor seamos serios, esas ya son ganas de buscar cualquier pretexto para no comprar los juegos, sigue así hombre, así habrá apoyo a raudales en NS y futuras consolas de Nintendo
Oystein Aarseth escribió:WiiU salió oficialmente el 18 de noviembre de 2012, Assassins creed 3 el 30 de octubre pero ya se sabia que seria un juego de lanzamiento de la consola, los que pensaban comprar la consola de salida no se podían esperar 18 días de mierda para comprar el juego?, eso que dices aplica para por el gran publico desconocedor de los movimientos del mundillo pero no para los que compraron WiiU y pudiendo esperarse unos días para la versión de la consola y en lugar de eso, corrieron a comprarlo para ps360 como si no hubiera un mañana, ya si te digo lo de Black ops 2 te vas para tras, el juego salió el 12 de noviembre 2012, SOLO 6 DIAS DE DIFERENCIA!!!, vamos ni una semana.
Oystein Aarseth escribió:Lo de AC 4 discúlpame pero es mentira, yo lo compre de salida el mismo día que en las otras plataformas, que en España haya habido una pésima distribución y los medios lo tomaran como "retraso oficial" es otra cosa pero para el resto del mundo el juego salió el mismo día, y por ejemplo el Splintercell Blacklist lo compre incluso 1 día antes de su salida oficial.
Oystein Aarseth escribió:Lo del deus ex human revolution tómalo como quieras pero no es una simple reedicion es la versión goty y además mejorada, que vale no es un juego nuevo y tal pero conozco gente de foros con WiiU y ps360 que compraron el juego para estas ultimas con la excusa de que "es la consola donde acostumbran comprar los multis".
Oystein Aarseth escribió:Sobre lo del Batman Arkham Origins es lo que comentaba que me extrañaba mas, la queja es porque no tenia los dlc´s y luego no paro de leer a gente quejándose de que los dlc´s son una estafa, sobre todo los de los arkham que solo son skins y chorradas varias, en fin cuando se trata de buscar excusarse, cualquier cosa es buena, vamos como decía al principio, sigamos así, vamos muy bien, así vamos a conseguir que los thirds se animen a portear para consolas de Nintendo gustosamente
Oystein Aarseth escribió:Bueno dejando todo este tema un poco de lado, te das cuenta que lo mismo que dices pasara con cualquier multi que salga en NS?, dime tu que multi de NS saldría a la par de las otras consolas?, o mejor dicho que multi gordo esta anunciado para marzo de 2017?, FF15 si llega a salir será un port retrasado(21/11/16), Skyrim remaster si llega a salir será un port retrasado(recién acaba de salir creo), NBA 2K17 si llega a salir será un port tardío(20/09/16!!!), si llega a tener un fifa y cod de salida serán port tardíos, etc, cualquier multi que tenga de salida será un port tardío, bajo tu lógica entonces no venderán una mierda y si esperas que los multis de NS, si llega a haber, tengan todo el contenido descargable de las otras plataformas pues esperaras sentado porque ni de coña será así, los thirds harán un port rapidito invirtiendo lo menos posible para perder lo menos posible en caso de batacazo y eso incluye no invertir en dlc´s que luego la gente no compra, aunque sirve de pretexto para pasar de los juegos
Con tu mentalidad, que además es la de la mayoría, yo veo chungo, que digo chungo, chungisimo, que Nintendo vuelva a recuperar el apoyo third party o que este se sostenga en caso de haber, la verdad lo que pase con Xbox one me tiene sin cuidado, yo solo sé que en Nintendo los juegos no son rentables y por eso no salen o se retira el apoyo y mientras sigamos así de poner excusas para no comprar los juegos, jamás vamos a lograr nada.
No lo tomen como critica o como trolleada, de sobra de sabe que no soy un hater de nintendo ni nada por el estilo, tómenlo como un consejo y/o reflexión, por mi parte a mi me da igual si NS tiene apoyo third o no porque esa no es la razón por lo que la comprare, pero los que tanto piden apoyo third y demás, reflexionen un poco sobre el tema y evalúen si todo es responsabilidad de nintendo y no es compartida con ustedes mismos.
Yo tengo mi conciencia tranquila, compre los multis que me apetecia comprar en WiiU y de salida, les di preferencia incluso sobre los juegos de la misma nintendo que compraba varias semanas después, si se retiro el apoyo no fue por mi culpa, yo hice lo que me tocaba que era comprar los juegos.
Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch.
NeCLaRT escribió:SUPER_ARU escribió:Madre mia tener que leer esto en un foro donde la tecnología esta a la orden del dia duele...
te suena la memoria flash? pues seguramente la utilizaras todos los dias...
Ya hablaremos cuando se den las especificaciones de lectura de las tarjetas, a ver si es verdad que son un salto respecto a las de los hdd de las otras maquinas y sirven para compensar RAM. O por contra tienen velocidades de lectura como mucho similares al HDD, como sucede con todas sus homonimas en todos los demas aparatos y unos pocos locos ignorantes de tecnologia creen. De momento darle mas vueltas es tonteria, pero ya se recordara.
skayred2005 escribió:dani699 escribió:skayred2005 escribió:Me encanta porque tu le das crédito al cualquier falso/a insider que inventa cosas de NS para obtener clicks y así pedir donaciones. Sin embargo, si te citan a kimishima (Presidente de Nintendo) tu tratas al forero de manipulador y te dedicas a censurar..... Lamentable.
Y a mí me encanta que no sepas leer las declaraciones literales QUE NO HACE KIMISHIMA, SINO UN PORTAVOZ (spokesman significa portavoz, ya que veo que no sabes el idioma), y en la que en ningún momento dice lo que tú dices que dice. Así que a aprender a leer más y a manipular menos, amigo.
Por tanto, si dices que las declaraciones las ha hecho Kimishima y resulta que no, que las ha hecho un portavoz, y que dice una cosa que no dice, sí, eres un manipulador y te puedo censurar libremente.
Venga a aprender, anda.
Nunca más volveré a decir que el dock es un simple dock de carga y que, a lo sumo, pone en modo turbo la consola. Mejor diré por ahí que la consola tiene una segunda GPU que hace que NS llegue a la friolera potencia de 1,5 TFlops. Que bueno... quedará entre ps4 y la juan. Por supuesto, a todo el que niegue esto hablandome de leyes físicas o de costos le aplicamos censura para que no vuelva a molestar ni a mi ni a mis ideas adeptas.
Si alguien dice "hey chaval! si el cambio de pantalla a portátil es automático, no puede haber una segunda GPU dentro del dock porque sino al sacarla hará un chispaso al mejor estilo fuegos artificiales y te quemará tu linda consola", ese será un manipulador y hay que censurarlo.
Es una lastima que no puedas rebatir con argumentos y no con cesura.
Por cierto, Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado. Sobre los packs con el resto de complementos han dicho que los precios se irán anunciando en cada región después del lanzamiento de la consola.
skayred2005 escribió:Hola. Aquí, en un video muy currado al estilo thriller, están todos los juegos de NX mostrados,confirmados y rumorados para nintendo Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=-8JOYrxSCOI
Por cierto en ese canal salen videos muy currados pero lo habían borrado por problemas de derechos de autor. Ahora está de nuevo.
Xkings escribió:@Jugueton Se agradece tú intento de calmar los ánimos.
Sin embargo he de decirte que ese artículo tiene cuándo menos un par de inexactitudes que además las remarcan en negrita.
Se refieren al chip de Nvidia como X2, cosa que es directamente inventada, en cualquier caso sería un Tegra X1 o un tegra Pascal.
Y por otro dicen textual, y además haciendo hincapié, remarcandolo en negrita:Por cierto, Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado. Sobre los packs con el resto de complementos han dicho que los precios se irán anunciando en cada región después del lanzamiento de la consola.
Eso que remarco en negrita es mentira directamente, te pongo exactamente lo que dijo Mochizuki
https://twitter.com/mochi_wsj/status/789272470716944385
Simplemente por aclarar las cosas y que la gente no se confunda.
dani699 escribió:skayred2005 escribió:dani699 escribió:Y a mí me encanta que no sepas leer las declaraciones literales QUE NO HACE KIMISHIMA, SINO UN PORTAVOZ (spokesman significa portavoz, ya que veo que no sabes el idioma), y en la que en ningún momento dice lo que tú dices que dice. Así que a aprender a leer más y a manipular menos, amigo.
Venga a aprender, anda.
Nunca más volveré a decir que el dock es un simple dock de carga y que, a lo sumo, pone en modo turbo la consola. Mejor diré por ahí que la consola tiene una segunda GPU que hace que NS llegue a la friolera potencia de 1,5 TFlops. Que bueno... quedará entre ps4 y la juan. Por supuesto, a todo el que niegue esto hablandome de leyes físicas o de costos le aplicamos censura para que no vuelva a molestar ni a mi ni a mis ideas adeptas.
Si alguien dice "hey chaval! si el cambio de pantalla a portátil es automático, no puede haber una segunda GPU dentro del dock porque sino al sacarla hará un chispaso al mejor estilo fuegos artificiales y te quemará tu linda consola", ese será un manipulador y hay que censurarlo.
Es una lastima que no puedas rebatir con argumentos y no con cesura.
Te vas a llevar un reporte guapo por homofobia/transfobia/machismo del bueno.
Cómo? Que el dock puede que ponga en modo turbo la consola? Pero Kimishima no dijo que solo daba poder y la cargaba? Cómo es esto? Ahora ya no??????????????????????????????????? Pero si a mí me habías contado que solo servía para cargar y conectar a la corriente la consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!!1uno
Yo no afirmo absolutamente nada sobre las capacidades técnicas de la consola, no afirmo absolutamente nada sobre si llevará el dock algo o no, me limito a decir que hay gente tan inútil como tú que no sabe leer unas simples declaraciones y que, mientras otra gente se dedica a exponer por qué sería difícil o imposible que el dock tenga algo dentro de forma razonada y tranquila, hay otros que se atreven a reclamar que no les censuren puras mentiras. Mi única afirmación es que eso que decís de "Kimishima dijo que el dock no da potencia" es falso. Ni más, ni menos. Y solo tienes que buscar la noticia original (claro que con tu nivelazo lo veo más bien complicado).
Porque por enésima vez, amigo, ni Kimishima habló, ni el que habló dijo que el dock no haría algo más.
Kimishima dijo que actualmente sus funciones sirven para cargar y mostrar la imagen en TV, no dijo que no tuviese algún tipo de procesamiento extra, solo dijo lo que tenía de lo que habían enseñado, no van a decir que si ni que no a lo que no han enseñado este o no esté, ya que todo tiene su momento, así que esperaros a ver toda la consola completa antes de echar mierda sin datos oficiales que las webs y los medios tratan como oficiales, vaya tela.
juanchopl87 escribió:Eso de tegra pascal no se llama así, existe el tegra x1, el tegra p1 (parker), tegra xavier.