› Foros › Nintendo Switch › General
Norrin Radd escribió:@arriquitaum
Precisamente ayer tarde me dió por entrar en Game (tienda en la que miro pero no compro) y estaba llena de madres y niños. En concreto la que estaba comprando en caja para sus dos nenes que no pasaban de los 12, les regalaba alegremente el call of duty que por cierto ¿90 pavos con DLC de lanzamiento incluido estamos locos?.
Total que se fueron por donde vinieron pegando saltitos como ratitas, anoche los chillidos online resonaron en las mazmorras de Mordor.
Esos son los supuestos juegos "jarcor" llenos de imberbes, con save points cada 3 pasos, vidas infinitas y demás lindeces.
Nightmare_0 escribió:Norrin Radd escribió:@arriquitaum
Precisamente ayer tarde me dió por entrar en Game (tienda en la que miro pero no compro) y estaba llena de madres y niños. En concreto la que estaba comprando en caja para sus dos nenes que no pasaban de los 12, les regalaba alegremente el call of duty que por cierto ¿90 pavos con DLC de lanzamiento incluido estamos locos?.
Total que se fueron por donde vinieron pegando saltitos como ratitas, anoche los chillidos online resonaron en las mazmorras de Mordor.
Esos son los supuestos juegos "jarcor" llenos de imberbes, con save points cada 3 pasos, vidas infinitas y demás lindeces.
yo considero juegos hardcore los dark souls, bloodborne, the witcher, etc...
el problema es que los juegos de nintendo son todos de muñequitos, y ojo, no digo que sean mas faciles o mas dificiles, simplemente que a algunos no nos gusta esa estetica, y parece que juegos con estetica mas adulta como f-zero o metroid han sido abandonados definitivamente por nintendo
veremos, yo la switch puede que me la compre cuando existe un buen mh, pokemon rpg next gen y un buen f-zero. el unico problema es que me veo que lo van a plagar de marios y a vivir de ellos
"-6.2-inch multitouch capacitive touchscreen, which will support multi-finger gestures.
- Switch will be able to handle mobile games due to its interface, and will also have the ability to run 3DS and Wii U games
- support Micro SDXC cards up to 128 GB in size
- Nintendo is said to be ditching external hard drive support for the Nintendo Switch, which could limit its storage options
- players would have to wait to sync games, save data and other vital information every time they disconnect from the TV and make the switch to portable
- Nintendo NX project will feature USB-C, instead of a proprietary cable. This could be Nintendo's way of combating the poor battery life, as users will have more charging options.
Y añade la fuente:
- Can't comment on specs, I'm afraid. But Nintendo are definitely not skimping on power!
“Compared to past home consoles.
“I think you'll be pleased when you hold it.”
“Dev kits are usually not looking the same as the retail units.
arriquitaum escribió:eso de jarcor y casual es una mierda que se sacaron de la manga porque cuando salio wii y vendia millones de alguna manera tenian que desprestigiar a sus compradores, no olvidemos que quien paga manda y a las webs no les interesaba que ps3 quedase mal, cuando en ps2 habia 20000 juegos de cantar y de pulsadores no pasaba nada, peeeeero, lo que digo, quien paga manda. cuando salio el move todos se lo tragaron a lo garganta profunda sin rechistar, que es de la plei.
si hay que encasillar jugadores hay dos, los normales, que juegan a todo lo que les gusta sea un tio matando o un muñeco que siembra flores y recoge manzanas, y los fanboys, que solo hacen lo que dice su amado lider y que al final no salen de 2 juegos anuales clonicos y que son siempre lo mismo, y que ademas, tienes que criticar siempre y repetir "nintendo solo saca marios", aunque sea mentira, pero lo ha dicho el de meristation que es el mesias
seguimos, hay rumor fuerte (eurogamer, emilia rogelia) que diga cuando tiene de memoria interna la consola? la consola, no el kit de desarrollo
@gabatxo
bloquealos, yo no me canso de ignorar gente, una cosa es que te guste o no nx y otra es llenar el hilo de mierdas, pero eh, no van a hacer nada por evitarlo, que eol vive de ellos
gabatxo escribió:Bueno insiders de hilos de Sony y Microsoft...seguimos hablando de Switch, por favor? Ya sabemos que vuestras consolas molan y molarán más siempre de los jamases pero este hilo no es para eso.
En otro orden de cosas, he leído una noticia con nuevas specs que a modo de resumen dice algo como"-6.2-inch multitouch capacitive touchscreen, which will support multi-finger gestures.
- Switch will be able to handle mobile games due to its interface, and will also have the ability to run 3DS and Wii U games
- Nintendo is said to be ditching external hard drive support for the Nintendo Switch, which could limit its storage options
- players would have to wait to sync games, save data and other vital information every time they disconnect from the TV and make the switch to portable
- Nintendo NX project will feature USB-C, instead of a proprietary cable. This could be Nintendo's way of combating the poor battery life, as users will have more charging options.
Y añade la fuente:
- Can't comment on specs, I'm afraid. But Nintendo are definitely not skimping on power!
Fuente: http://www.express.co.uk/entertainment/ ... intendo-NX
Nightmare_0 escribió:Norrin Radd escribió:@arriquitaum
yo considero juegos hardcore los dark souls, bloodborne, the witcher, etc...
el problema es que los juegos de nintendo son todos de muñequitos, y ojo, no digo que sean mas faciles o mas dificiles, simplemente que a algunos no nos gusta esa estetica, y parece que juegos con estetica mas adulta como f-zero o metroid han sido abandonados definitivamente por nintendo
veremos, yo la switch puede que me la compre cuando existe un buen mh, pokemon rpg next gen y un buen f-zero. el unico problema es que me veo que lo van a plagar de marios y a vivir de ellos
Nightmare_0 escribió:yo considero juegos hardcore los dark souls, bloodborne, the witcher, etc...
slash_94 escribió:gabatxo escribió:Bueno insiders de hilos de Sony y Microsoft...seguimos hablando de Switch, por favor? Ya sabemos que vuestras consolas molan y molarán más siempre de los jamases pero este hilo no es para eso.
En otro orden de cosas, he leído una noticia con nuevas specs que a modo de resumen dice algo como"-6.2-inch multitouch capacitive touchscreen, which will support multi-finger gestures.
Y añade la fuente:
Fuente: http://www.express.co.uk/entertainment/ ... intendo-NX
Entonces, al final, retrocompatibilidad sí? Pensaba que se había dicho que no. Vaya lío.
Entonces, al final, retrocompatibilidad sí? Pensaba que se había dicho que no. Vaya lío.
Sobre la retrocompatibilidad lo que se dijo es que física no habría (ya que Switch no tiene ni lector óptico ni el lector específico para los cartuchos de los juegos de 3DS). En principio parece que, en el caso de que haya, la habrá de forma digital.
Norrin Radd escribió:@arriquitaum
FoxFurius escribió:Me imagino que ya estara comentado, pero os comento una duda que tengo:
Mirando de nuevo el video, en una sola consola juegan como mucho 2 personas, entiendo que el video quiere resaltar las caracteristicas portables de la consola, pero el echo de que no se vea a un grupo de gente jugando delante de la TV, me ha hecho pensar que cuando nintendo decia que no venia a sustituir a wiiU, se refiriese en el concepto de jugar 4 personas de manera simultanea delante de la pantalla (por ejemplo a mario party o MK)
Ahora que casi tenia medio convencida a la parienta de venderla, al venirme eso a la mente creo que el no convencido soy yo pero esperar al 13 de enero puede suponer perderle bastante pasta a la consola como nintendo la baje de precio ahora en navidad...
¿creeis que Nintendo ha podido cambiar el concepto de ''todos juntos'' por el portable en vez de dejar los dos?
Un salu2
Sunigt escribió:Norrin Radd escribió:@arriquitaum
Vaya risas que me e hechao con tú comentario, y que verdad, por cierto, 37 años y tan feliz con mí 2ds.
Red_Night escribió:FoxFurius escribió:Me imagino que ya estara comentado, pero os comento una duda que tengo:
Mirando de nuevo el video, en una sola consola juegan como mucho 2 personas, entiendo que el video quiere resaltar las caracteristicas portables de la consola, pero el echo de que no se vea a un grupo de gente jugando delante de la TV, me ha hecho pensar que cuando nintendo decia que no venia a sustituir a wiiU, se refiriese en el concepto de jugar 4 personas de manera simultanea delante de la pantalla (por ejemplo a mario party o MK)
Ahora que casi tenia medio convencida a la parienta de venderla, al venirme eso a la mente creo que el no convencido soy yo pero esperar al 13 de enero puede suponer perderle bastante pasta a la consola como nintendo la baje de precio ahora en navidad...
¿creeis que Nintendo ha podido cambiar el concepto de ''todos juntos'' por el portable en vez de dejar los dos?
Un salu2
Yo creo que el juego a 4 seguirá, pero ha sido tema de marketing, como enseñes a 4 amigos jugando... Wii/WiiU/Switch hubiera sido lo mismo para muchísima gente. Si en verdad has jugado todo lo que querías en la consola yo creo que si la puedes vender y esperar a la Switch, aunque a ver también catálogo de salida y demás. Pero vaya, que apostaría a que el concepto familia/amigos de wii/wiiu seguirá presente amén de añadirle ser portable y juegos mas 'maduros/hardcore' como dicen algunos.(Yo también pienso que para Hardcore el DonkeyKong, que jodío es el juego para sacarlo al 100%)
urtain69 escribió:Nightmare_0 escribió:yo considero juegos hardcore los dark souls, bloodborne, the witcher, etc...
Tu puedes comprar lo que quieras y yo soy el primero al que le gusta de todo, tanto un Gears of War como un Kirby, pero criticas los juegos "infantiles" de Nintendo y luego dices que esperas un Pokemon...
Gronky escribió:Red_Night escribió:FoxFurius escribió:Me imagino que ya estara comentado, pero os comento una duda que tengo:
Un salu2
Yo creo que el juego a 4 seguirá, pero ha sido tema de marketing, como enseñes a 4 amigos jugando... Wii/WiiU/Switch hubiera sido lo mismo para muchísima gente. Si en verdad has jugado todo lo que querías en la consola yo creo que si la puedes vender y esperar a la Switch, aunque a ver también catálogo de salida y demás. Pero vaya, que apostaría a que el concepto familia/amigos de wii/wiiu seguirá presente amén de añadirle ser portable y juegos mas 'maduros/hardcore' como dicen algunos.(Yo también pienso que para Hardcore el DonkeyKong, que jodío es el juego para sacarlo al 100%)
El multijugador me parece que siempre lo mostraron en el modo portatil, en el video querian vender la idea de que con "un solo mando" pueden jugar dos personas.
Por otra parte, cuando juegan al MK solo lo hacen dos porque... ¿De verdad quieres partir la pantalla de switch en 4? ¿Cuanto aguantarias jugando en la pantalla de switch con 4 jugadores?. A mi ya me molesta en la tv asi que no me quiero ni imaginar el infierno que seria jugar 4 jugadores con la pantalla partida en Switch.
Delante de la TV siempre se vio jugar a un solo jugador, eso no quiere decir que al nuevo Mario no puedan jugar 4 a la vez como en el 3D World.
BailandoLaTrucha escribió:Sunigt escribió:Norrin Radd escribió:@arriquitaum
Vaya risas que me e hechao con tú comentario, y que verdad, por cierto, 37 años y tan feliz con mí 2ds.
Me ha sacado na carcajada con , se fueron por dónde vinieron pegando saltitos como ratitas jajajajaj.
Lo que no entiendo cómo lo padres puede compra este tipo de juegos a sus hijos, jamás lo haría para los míos.
BailandoLaTrucha escribió:Tengo un caso parecido al tuyo, estaba pidiendo la Atari a mis padres para la comunión y "nanai " , mi vecina me preguntó que quiera, ni corto ni perezoso le pedí la consola y vamos, que me la regaló, los demás regalos ni los abri jajajajja.
Kemyi escribió:BailandoLaTrucha escribió:Tengo un caso parecido al tuyo, estaba pidiendo la Atari a mis padres para la comunión y "nanai " , mi vecina me preguntó que quiera, ni corto ni perezoso le pedí la consola y vamos, que me la regaló, los demás regalos ni los abri jajajajja.
Bendita vecina, para hacerle la ola de por vida, jajaja.
UDLP84 escribió:yo aconsejo no vender la wiiu hasta ke presenten la Nintendo Switch
pollasmon escribió:Yo directamente, no compro consolas donde tengo que pagar por online... uso Steam y ya pago a telefonica.
Space Lord escribió:Pero con Wii U hay que pagar por el online? yo es que me quedé en la Wii y con ella me harté de jugar al Mario Kart, Mario Strikers y otros sin pagar nada...
UDLP84 escribió:mas detalles según Yasuda:
Switch likely using 14/16nmFET process; GPU would be Pascal-based. Power of APU, bus between APU and DRAM likely weaker than PS4
Switch game card would use serial transmission. Dock connected via 1 port. Peripheral connections would be high-speed.
Switch would be ideal for transmitting large data to DRAM without delay. Good for open-field games with large map data.
Oystein Aarseth escribió:
Pues eso díselo a los usuarios de ps3 que en la pasada gen se tuvieron que tragar ports tardíos y peores de xbox 360 y en lugar de quejarse y ponerse de dignos, compraban los juegos y al final lograron que se tomara enserio a su plataforma hasta el grado de que algunas desarrolladores la tomaron como la plataforma base de desarrollo.
Esa es la diferencia entre tener ganas de que salgan multis en tu plataforma y solo estar buscando excusas para pasar de ellos, mira yo soy nintendero incluso puede que mas que tu porque lo soy desde los 10 años(tengo 36 actualmente) y no quiero criticarlos pero a veces es necesario hacerlo, a nintendo le solapamos muchas cosas, muchas malas practicas(como la perdida de la exclusiva del Zelda de WiiU) e incluso juegos que están por debajo de las expectativas que tenemos como usuarios(como el metroid de 3DS) y ahí esta bien no pasa nada porque es nintendo, pero algún third hace eso y es como si hubieran matado a nuestro perro.
Un poco mas de congruencia, esto lejos de ser bueno para nintendo y los usuarios de sus consolas, lo único que hace es acrecentar mas los estereotipos peyorativos hacia nosotros que hacen que algunos thirds nisiquiera se plateen portear sus juegos para nintendo caso rockstar, from software etc.
Oystein Aarseth escribió:Y te haz puesto a pensar que lo mismo pasara con NS?
Dime quien se va a esperar hasta marzo de 2017 para jugar al remaster de Skyrim, si ahora mismo ya lo puede hacer en ps4(y la pro sale la próxima semana), xbox s o PC?, lo mismo para final fantasy 15 que igual sale dentro de nada?
Todos estos ports sufrirán de lo mismo que sufrieron los ports de salida de WiiU.
Oystein Aarseth escribió:Pues te aseguro que en américa tampoco somos 4 gatos, no puedes extrapolar un hecho regional como el retraso de un juego en europa que fue algo excepcional, para darlo como verdad absoluta, además no somos chiquillos que compra impulsivamente, si tenias ganas de este juego para WiiU y sabes que saldrá pero con unos días de retraso, pues carajo, nada cuesta esperarse, además no siempre suelen decir que no es bueno comprar de salida y es mejor esperarse?
Esta clase de argumentos dispares que se sueltan según la plataforma de que se trate, me desconciertan mucho.
Oystein Aarseth escribió:No se de donde sacas que los titulos de los que estamos hablando venden lo mismo en las otras plataformas, multis como los AC y los batman suelen vender millones en consolas de sony y microsoft, nada comparado con las ventas que tuvieron en WiiU, cualquiera con 2 dedos de frente ve que vende millones en las otras consolas contra menos de medio millon en consolas de nintendo donde ademas el port sale mas caro por su diferente arquitectura y creo que la respuesta es mas que obvia(o por lo menos eso es lo que creia).
Los thirds nos utilizan?, pues bienvenido a la realidad, los thirds son empresas y todas las empresas(incluso nintendo) nos utilizan siempre ha sido asi, ellos solo saben de dinero y enfocan todas sus energías en donde lo obtendrán, si en consolas de nintendo no lo tienen asegurado es hasta lógico que su esfuerzo no sea el optimo, ahora bien con esto tampoco digo que hay que comprar porquerías pero de verdad un juego que sale con retraso de 1 mes y sin el contenido descargable te parece una porquería?, rascadas todos los juegos las tienen, gráficos?, no se supone que para un nintendero esto no es tan importante sino la diversión?(mira que no soy troll pero es que veo mucho doble rasero en varias frases dichas por algunos que tela, al final parece que somos muy pocos las que las decimos enserio de todo corazón y no solo para aparentar algo ante los demás).
Oystein Aarseth escribió:No estoy asumiendo nada, es lo que dicta la lógica.
Dime tu que multi de los que salgan para NS de salida, no será un port tardío?, y lo de los ports rapiditos también es de lógica empresarial de ellos, es lógico que donde no tienen venta aseguradas se esforzaran lo menos posible, si hasta en PC que venden mas que en consolas de nintendo, no se esfuerzan un carajo, que se podemos esperar en las consolas de nintendo, donde históricamente los juegos venden muchísimo menos?
De todas formas un "port rapidito" no forzosamente significa que el juego tenga que ser malo, mientras el juego siga siendo el mismo en cuando a contenido de base del disco y cumpla unos mínimos aceptables, no veo donde esta el problema, regreso a lo mismo, donde queda ese discurso de que lo mas importante es la diversión y no el nivel grafico/técnico?
Hay que ser consecuentes con lo que se dice y lo que se hace.