Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Zeta V escribió:
No estoy exagerando, es que tu mientes. Si hay una diferencia de un mes, hay una diferencia de un mes, eso no es salir a la vez. ¿donde he dicho yo que juegos compro o dejo de comprar? Por cierto, si conseguir apoyo third party pasa por donar dinero para productos mediocres, yo paso de hacerlo... tu si quieres lo haces. Yo compro lo que me gusta y tiene calidad, no compro lo que una empresa o una revista dice que tengo que comprar para estar en un status superior, ni doy dinero para evitar que un colectivo se dedique a criticar que un producto no tiene el apoyo que ellos dicen que deberian tener.


Pues eso díselo a los usuarios de ps3 que en la pasada gen se tuvieron que tragar ports tardíos y peores de xbox 360 y en lugar de quejarse y ponerse de dignos, compraban los juegos y al final lograron que se tomara enserio a su plataforma hasta el grado de que algunas desarrolladores la tomaron como la plataforma base de desarrollo.

Esa es la diferencia entre tener ganas de que salgan multis en tu plataforma y solo estar buscando excusas para pasar de ellos, mira yo soy nintendero incluso puede que mas que tu porque lo soy desde los 10 años(tengo 36 actualmente) y no quiero criticarlos pero a veces es necesario hacerlo, a nintendo le solapamos muchas cosas, muchas malas practicas(como la perdida de la exclusiva del Zelda de WiiU) e incluso juegos que están por debajo de las expectativas que tenemos como usuarios(como el metroid de 3DS) y ahí esta bien no pasa nada porque es nintendo, pero algún third hace eso y es como si hubieran matado a nuestro perro.

Un poco mas de congruencia, esto lejos de ser bueno para nintendo y los usuarios de sus consolas, lo único que hace es acrecentar mas los estereotipos peyorativos hacia nosotros que hacen que algunos thirds nisiquiera se plateen portear sus juegos para nintendo caso rockstar, from software etc.

Zeta V[spoiler] escribió:¿sabes que pasa? que la WiiU no tuvo lanzamiento mundial. El 18 de noviembre se lanzo solo en 2 paises. Y lo de que la gente no puede esperar X dias para comprar un juego no es una opinión, es un dato. Te equivocas al pensar que por dar un dato objetivo estoy de acuerdo con como funcionan las cosas. ¿para que iba a esperar la gente 15 dias o un mes, gastarse los 300 euros/dolares que costaba la WiiU y recibir un juego peor o con menos contenido que en PS360? Bueno y esto en los casos de juegos que solo fueron días o pocas semanas, hablamos de otros juegos de meses o años.[/spoiler]


Y te haz puesto a pensar que lo mismo pasara con NS?

Dime quien se va a esperar hasta marzo de 2017 para jugar al remaster de Skyrim, si ahora mismo ya lo puede hacer en ps4(y la pro sale la próxima semana), xbox s o PC?, lo mismo para final fantasy 15 que igual sale dentro de nada?

Todos estos ports sufrirán de lo mismo que sufrieron los ports de salida de WiiU.

Zeta V escribió:
Si no estas informado, mejor no hables y menos aun para menospreciar a un país del que no eres. Yo estoy en una web española y hablo de lo que sucede en Europa lógicamente. Para hablar de lo que sucede en América ya hay paginas americanas y por supuesto puedes escribir donde quieras, pero tendrás que atenerte a que estas en un sitio de fuera a la hora de valorar datos e informaciones que afectan a este territorio. Por cierto, dos-tres paises no son todo el mundo ni el resto del mundo ¿eh? A ver si ahora va a resultar que en Europa somos 4 gatos que recibimos las migajas de Estados Unidos.

Retraso ACIV Europa


Pues te aseguro que en américa tampoco somos 4 gatos, no puedes extrapolar un hecho regional como el retraso de un juego en europa que fue algo excepcional, para darlo como verdad absoluta, además no somos chiquillos que compra impulsivamente, si tenias ganas de este juego para WiiU y sabes que saldrá pero con unos días de retraso, pues carajo, nada cuesta esperarse, además no siempre suelen decir que no es bueno comprar de salida y es mejor esperarse?

Esta clase de argumentos dispares que se sueltan según la plataforma de que se trate, me desconciertan mucho.

Zeta V escribió:
¿pero que importa que sea la version goty, definitiva o lo que sea si llega 2 años tarde? Es que no entiendes el debate. Te has creido el discurso de las thirds y argumentas todo en base a una realidad ficticia. Si lanzan porquerías, tarde y mal, lo normal es vender poco y tu hablas como si eso fuese raro y tratas buscar explicaciones para algo que no puede ser de otra manera. Pero buscas explicaciones porque has caido en la trampa de la propaganda de las thirds que te han hecho creer que la culpa es de Nintendo y sus jugadores.

Me parece muy bien que el juego llegue a WiiU sea cuando sea, yo lo compre porque me interesaba, pero lo que no es normal es que alguien pretenda valorar las ventas potenciales de juegos third en Wiiu (o la consola que sea) lanzando algo que tiene 2 años y es casi igual, porque las mejoras fueron miiiinimas. El problema es que muchas desarrolladoras lanzaron la primera mierda que tenían que ya nadie quería comprar porque ya el juego lo tenia medio mundo y la usaron como excusa para no lanzar nada mas, como si hubieran hecho un esfuerzo sobre humano en dar apoyo a la consola y sus jugadores, pero no fue asi. Las ventas que tuvo ese juego fueron las normales mas allá de que tuviera mejoras y los DLC´s y de haya gente que tenga alergia a comprar juegos multis en consolas Nintendo. Ese tipo de lanzamientos en otras consolas venden lo mismo.

Vuelves a caer en el mismo error. ¿que importa que el juego tuviera o no tuviera los DLC´s? Es un juego que llego un año tarde y que ya todo el mundo tenia, juego que apenas aportaba nada mejor con respecto a Ps360. Tu te has creido el discurso de las thirds de que tendriamos que dar las gracias por recibir eso y que teniamos que comprar sus juegos por decreto, pero no es asi, no había mercado para esos juegos, o no al menos como para juzgar el tipo de publico que tenia la consola. Yo en su dia defendi esos juegos, porque no tiene nada de malo que lleguen tarde y que tengas pocas mejoras, que cada uno disfrute de lo que quiera, pero el problema vino cuando las thirds valoraron las ventas de sus juegos como si nos hubieran dado los super AAA del momento cuando solo eran migajas. Yo defendía esos juegos pensando en que esperarían unas ventas acordes a lo que ofrecían (bajas), pero la realidad es que nos utilizaron, hicieron todo lo posible para vender poco y asi luego tener una excusa. Varias thirds cometieron el error de dar el coste del port de WiiU y ¿sabes que? con vender 50.000 unidades ganaban dinero. Varios de esos juegos vendieron entre 200.000 y 300.000 y entonces se inventaron que no eramos rentables.

Es como si valorasen el potencial de ventas en Ps4 con el port del ZombiU que lanzaron 2 años mas tarde y con apartado tecnico idéntico al de WiiU. ¿tu has visto declaraciones de Ubisoft diciendo que van a dejar de apoyar Ps4 por las bajas ventas de Zombi? no verdad?


En ningún momento he culpado a nintendo de la falta de apoyo third, si a los usuarios y lo sostengo, porque al final son los que determinan que fracasa y que tiene éxito.

Tu pareces no entender la situación actual de nintendo, ya no estamos en la época de nes y supernes donde nintendo tenia el sartén por el mango y daba ordenes a diestra y siniestra, ahora nintendo es la apestada de la fiesta nos guste o no(y mira que como nintendero, me duele decirlo), no puedes pretender que nintendo se ponga exigente con ellos cuando no tienen ninguna necesidad de sacar sus juegos para consolas nintendo pues con las ventas que tienen en las otras consolas van sobrados(dicho por algunos de ellos así textual).

No se de donde sacas que los titulos de los que estamos hablando venden lo mismo en las otras plataformas, multis como los AC y los batman suelen vender millones en consolas de sony y microsoft, nada comparado con las ventas que tuvieron en WiiU, cualquiera con 2 dedos de frente ve que vende millones en las otras consolas contra menos de medio millon en consolas de nintendo donde ademas el port sale mas caro por su diferente arquitectura y creo que la respuesta es mas que obvia(o por lo menos eso es lo que creia).

Los thirds nos utilizan?, pues bienvenido a la realidad, los thirds son empresas y todas las empresas(incluso nintendo) nos utilizan siempre ha sido asi, ellos solo saben de dinero y enfocan todas sus energías en donde lo obtendrán, si en consolas de nintendo no lo tienen asegurado es hasta lógico que su esfuerzo no sea el optimo, ahora bien con esto tampoco digo que hay que comprar porquerías pero de verdad un juego que sale con retraso de 1 mes y sin el contenido descargable te parece una porquería?, rascadas todos los juegos las tienen, gráficos?, no se supone que para un nintendero esto no es tan importante sino la diversión?(mira que no soy troll pero es que veo mucho doble rasero en varias frases dichas por algunos que tela, al final parece que somos muy pocos las que las decimos enserio de todo corazón y no solo para aparentar algo ante los demás).

Zeta V escribió:
¿pero no ves que el problema esta en tu mentalidad y en la de las thirds y no en la de los demas? ¿por que asumes como normal que un juego tenga que salir mas tarde en una consola de Nintendo? ¿por que asumes como normal que hagan ports rapiditos? el problema, lo vuelvo a repetir, no es que lleguen los juegos tarde y mal, el problema es que tengan las espectativas de que vendan igual que en el resto de consolas. Si te dan un producto de segunda, tendra que vender como producto de segunda y tu esperas que paguemos por productos de segunda como si fueran de primera.


No estoy asumiendo nada, es lo que dicta la lógica.

Dime tu que multi de los que salgan para NS de salida, no será un port tardío?, y lo de los ports rapiditos también es de lógica empresarial de ellos, es lógico que donde no tienen venta aseguradas se esforzaran lo menos posible, si hasta en PC que venden mas que en consolas de nintendo, no se esfuerzan un carajo, que se podemos esperar en las consolas de nintendo, donde históricamente los juegos venden muchísimo menos?

De todas formas un "port rapidito" no forzosamente significa que el juego tenga que ser malo, mientras el juego siga siendo el mismo en cuando a contenido de base del disco y cumpla unos mínimos aceptables, no veo donde esta el problema, regreso a lo mismo, donde queda ese discurso de que lo mas importante es la diversión y no el nivel grafico/técnico?

Hay que ser consecuentes con lo que se dice y lo que se hace.
Estamos pensando solo desde el punto de vista de Nintendo, pero tambien hay que tener en cuenta que esta nvidia por el medio y que seguro que estan igual de interesados o mas en que switch triunfe.

En caso de que solo dependiese de nintendo, no esperaria de switch nada multimedia mas alla de una posible app de netflix, pero igual nvidia les hace cambiar de opinion y nintendo hace de swtich algo que pueda sustituir a un centro multimedia.

O quizas no lo hace nintendo pero si permiten que nvidia lance una app que sirva para "convertir" switch en centro multimedia y que permita ver lo que tengas en tu disco duro conectandolo al dock (esta app solo funcionaria si la swtich esta colocada en el dock).
juanchopl87 escribió:Eso de tegra pascal no se llama así, existe el tegra x1, el tegra p1 (parker), tegra xavier.
Para más información aquí, aunque tampoco habría que tomar enserio como datos exactos porque va a ser custom además:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra
Yo espero que al menos nintendo y nvidia, al ser custom el tegra pueda a llegar a usar lo siguiente basándose en el tegra p1 (parker):
-CPU: Nvidia Denver2 ARMv8 (64-bit) dual-core + ARMv8 ARM Cortex-A73 quad-core (64-bit) (mejor el a73 que el a57 además que consume bastante menos)
-RAM: 8GB LPDDR4x (consume mucho menos la lpddr4x que la lpddr4)
-GPU: Pascal-based, 256 CUDA cores (esto es lo único que han confirmado que usaría una gpu pascal una pena no rectifiquen usen la técnología de nvidia xavier (volta) que tiene el doble de cuda cores además de consumir menos)
-TSMC 10 nm FinFET process (lo ideal es que lo hicieran a 10nm por temas de consumo)
Pero vamos una pena no les haya dado para poner el xavier, que todavía es más eficiente que el tegra p1 (parker)
Sabiendo como de rácana suele ser nintendo, no llevará eso pero por pedir que no quede y de fiarme de alguien solo sería de eurogamer porque emily y la otra lo único que han hecho ha sido copy pastes.


- los denver no son para juegos. es mejor alguna otra opcion
- la ram se sabe que son 4 gb
- y los 10 nm creo que aun no estan disponibles.

y tampoco es un parker. es un chip custon, seguramente basado en el x1, y con pascal. un x1 pascal no es un parker.

y viendo que en el hilo aun la gente sigue sin darse cuenta, sin saber el grado de customizacion de dicho chip, es absurdo hablar de potencia y rendimiento. es como tratar de saber cuanto puede correr un coche sin saber que motor lleva. se puede hablar de si tiene buena aerodinamica, de si el centro de gravedad mas bajo o mas alto, de si pesa mucho o poco. pero no de rendimiento en el mundo real.
Resumen del hilo hasta Enero:

¡¡¡MULTIS!!!

¡¡¡PUTENSIA!!!

¡¡¡NO ES SOBRE MESA!!!

¡¡¡CHORRIFLOPS!!!


Repítase el bucle X 10.000
Norrin Radd escribió:Resumen del hilo hasta Enero:

¡¡¡MULTIS!!!

¡¡¡PUTENSIA!!!

¡¡¡NO ES SOBRE MESA!!!

¡¡¡CHORRIFLOPS!!!


Repítase el bucle X 10.000



Te ha faltado lo de "WiiU 1.1"

Puede acabar siendo un fracaso o un exitazo, lo que nadie puede negar es que esta consola está creando una expectación sin precedentes. Con ese vídeo de 3 minutos, Nintendo se ha marcado un golazo y Switch está en boca de todos (ya sea para echar pestes o adorarla).

Hoy, en el curro, me he encontrado un grupito de gente diciendo "la paga extra del mes que viene va guardada para pillarme la Switch con el Zelda" [jaja]
También habría que repetir que Sasel es un calvito mitómano vendido, pero que importa si el payasito de youtube dice que Digital Foundry es basura porque no tiene la suficiente materia gris para interpretar de que va Digital Foundry o decir que XBO y PS4 son lo mismo....repitamos ¡¡¡POTENNNNNNNCCCCCIIIIIIIAAAA!!!
No veo a nadie hablando mal cuando nVidia habla de las virtudes de Switch en el blog...ah no, que si nintendo da potencia entonces es algo correcto, lo demás está mal....caca diseño de ps4, viva la sanwichera nintendera....pfff

Edito: este berrinche es porque veo a muchos repitiendo las mismas tonterías que Sasel y las vienen a repetir aquí como verdades cuando hablamos de Switch...comanse un poquito la cabeza y piensen por si mismos que no duele, al payasito dejenlo en youtube que haga todo el circo que quiera allá.
LEOMAN escribió:También habría que repetir que Sasel es un calvito mitómano vendido, pero que importa si el payasito de youtube dice que Digital Foundry es basura porque no tiene la suficiente materia gris para interpretar de que va Digital Foundry o decir que XBO y PS4 son lo mismo....repitamos ¡¡¡POTENNNNNNNCCCCCIIIIIIIAAAA!!!
No veo a nadie hablando mal cuando nVidia habla de las virtudes de Switch en el blog...ah no, que si nintendo da potencia entonces es algo correcto, lo demás está mal....caca diseño de ps4, viva la sanwichera nintendera....pfff

Edito: este berrinche es porque veo a muchos repitiendo las mismas tonterías que Sasel y las vienen a repetir aquí como verdades cuando hablamos de Switch...comanse un poquito la cabeza y piensen por si mismos que no duele, al payasito dejenlo en youtube que haga todo el circo que quiera allá.


Uff como escuecen las verdades eh.

Mira soy el priomero que pienso que aveces salsel le le va la pinza, hoy mismo cuando ha puesot el video de Digital Foundry he pensao...bua Sasel ahi te has tirao de la moto..., 4 horas despues de pensar esto Digital Foundry hace un unboxing de PS4 PRO........................................ehem.

Mira podra no gustarte como cuenta este hombre las cosas, pero mayormente son verdades como puños, alemnos parate a reflexionar por ti mismo despues de esuchar lo que dice, aplicate tu mismo cuento.
Pero si ese tio es un cateto que hace del clickbait su bandera...

No se que le ve la gente, la verdad...
kusanagi2 escribió:Yo no apostaria porque Nintendo se suba al carro de la consola / centro multimedia / Streaming de PC. No es su estilo, aunque estando NVidia por medio nunca se sabe.

Le doy un 25% de posibilidades de que finalmente Ninty permita el Streaming XD


bueno, WiiU basicamente era una consola de streaming al tabletomando, y yo me apuesto a que habrá algun tipo de streaming a smatphones/tablets para usarlos de segunda pantalla o como controles touch en modo sobremesa
Montserrat escribió:
LEOMAN escribió:También habría que repetir que Sasel es un calvito mitómano vendido, pero que importa si el payasito de youtube dice que Digital Foundry es basura porque no tiene la suficiente materia gris para interpretar de que va Digital Foundry o decir que XBO y PS4 son lo mismo....repitamos ¡¡¡POTENNNNNNNCCCCCIIIIIIIAAAA!!!
No veo a nadie hablando mal cuando nVidia habla de las virtudes de Switch en el blog...ah no, que si nintendo da potencia entonces es algo correcto, lo demás está mal....caca diseño de ps4, viva la sanwichera nintendera....pfff

Edito: este berrinche es porque veo a muchos repitiendo las mismas tonterías que Sasel y las vienen a repetir aquí como verdades cuando hablamos de Switch...comanse un poquito la cabeza y piensen por si mismos que no duele, al payasito dejenlo en youtube que haga todo el circo que quiera allá.


Uff como escuecen las verdades eh.

Mira soy el priomero que pienso que aveces salsel le le va la pinza, hoy mismo cuando ha puesot el video de Digital Foundry he pensao...bua Sasel ahi te has tirao de la moto..., 4 horas despues de pensar esto Digital Foundry hace un unboxing de PS4 PRO........................................ehem.

Mira podra no gustarte como cuenta este hombre las cosas, pero mayormente son verdades como puños, alemnos parate a reflexionar por ti mismo despues de esuchar lo que dice, aplicate tu mismo cuento.


offtopic

No puedo influir en tus gustos...nadie puede influir en los gustos de nadie pero de ahí a decir que unas opiniones claramente sesgadas son "verdades como puños" es lo que me enfada, primero por lo que comenté antes donde Sasel habla maravillas de la XBO y dice que es lo mismo que una PS4 cuando eso no es así y no es así porque PS4 es más potente que XBO y ofrece cosas que ni la XBOs puede pero a Sasel ni al posible partner (casualmente comentarios positivos de Microsoft España en sus videos) les conviene que Digital Foundry muestre datos a secas porque ellos nunca han dicho que un juego de cierta plataforma es mejor que otra, eso se lo sacó Sasel de quien sabe donde. Cosa graciosa cuando Digital Foundry mostraba juegos cuya versión para 360 iba mejor que en PS3 pero ahí si no se dice nada porque me favorece...pfff. Desprestigiar una web técnica que muestra datos y que cada quien saque sus propias conclusiones le conviene a Sasel porque se evita que siempre que dice una tontería como que XBO y PS4 son lo mismo lo remitan a digital foundry.

Yo soy de los que piensa que la potencia gráfica es necesaria pero a su debido nivel y que no importa si juegos como Rise of the tom raider se ejecuta mejor en ps4 o XBO es el mismo juego y la experiencia va a ser la misma (en teoría) pero las consolas son diferentes más allá del nombre y apariencia exterior, hablamos de componentes y a Sasel no le conviene que se hable de ello porque le arde que le recuerden que PS4 puede más que XBO y no le queda otra que tratar a la gente de "pipera" cuando le dicen esa verdad. No le gusta que le recuerden que XBO se quedó atrás frente a PS4 e igualmente no le gusta que le recuerden que PS4Pro es más potente que la XBOs y su intento fallido de que la XBOs hace lo mismo que una PS4Pro lo deja retratado (y más con el video de reescalado con imput lag que más de uno se re rió en la cara). Alaba Uncharted 4 y su apartado visual pero dice tonterías y se burla de quienes le EXIGEN potencia a aquellas compañías que ellas mismas prometieron 1080p 60fps. Sony da asco como el que más en cuanto a empresa, pero es que de las otras no habla nada y ahí se ve la doble vara de medir del calvito. No puede alguien exigir que "la prensa especializada" sea imparcial y coherente cuando él no lo es y más que él critica el clickbait y hace uso y abuso de él (hipocresía a no dar más).


Ya toca esperar al 12 de enero para ver que nos depara Nintendo con Switch y resolver el misterio de esas "sorpresas" que se han insinuado por parte de ubisoft....no sé yo sigo creyendo que hasta que no haya un line up fuerte no podré comprármela valga el precio que valga
@LEOMAN unos ajitos, un vaso de leche y pa' la cama.
Yo la verdad es que no veo a ningún youtuber, no es por nada en especial es simplemente que los que he visto alguna vez tampoco me han parecido que dijeran así nada interesante o que no supiera ya de los temas que me interesan y suelen buscar la polémica o tomar partido por sumar visitas. A la gente le gusta lo que quiere escuchar así que dice eso mismo y punto para que la gente le escuche. No hay mucho más misterio, ni es instructivo, no aprendo absolutamente nada nuevo ni me resulta interesante, te puedes reír de ellos mayormente por el espectáculo que dan que es un poco de vergüenza ajena.

Igual hay otro que vi que fueron 30 minutos hablando de los rumores de este último año de forma correcta e intentando ser constructivo y generar un debate sano lo que me parece mejor, la cosa es que ya se sabía todo eso y ya estaba debatido con decenas de centenares de páginas en los foros.

No hay mucho más que hablar, sólo de los juegos que vayan anunciando y las críticas vendrán si hay alguna remasterizacion, yo creo que la van a reventar de software de todo tipo con o sin remasterizaciones, tipo sobremesa o portátil, de todo tipo de género y estilos no veo razón para que no lo hagan porque va a empezar yo creo que bien y va a vender a buen ritmo en los primeros años para ambos sectores y fans, mi duda es si se contagiará creando usuarios tradicionales nuevos, puede que si, porque tiene lo de jugar doble en su modo portátil o a 4 en dos consolas con lo que va a haber gente que no la tenga y no la conozca por cualquier cosa que se la pueda pillar una vez la haya probado.

Yo calculo que de 60 millones no baja.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...

edito : a falta de juegos siempre comprareis nes mini....
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...


Creo que no he reportado a nadie en 4 años y no lo voy a hacer con tu comentario pero eso que estas haciendo es flame
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...


Creo que no he reportado a nadie en 4 años y no lo voy a hacer con tu comentario pero eso que estas haciendo es flame


no se q es flame, pero bueno tampoco dije ninguna mentira o si ?

novedades para wii u escasas
opiniones de nintenderos que no quieren esas franquicias en sus consolas
nes mini producto para entusiastas de nintendo
piperos opnion de mucho nintendero hacia la competencia q juega a segun q juegos...
Eso te lees las normas del foro y haces búsqueda rápida en Google y solucionado.

No saberlo no exime de cumplimiento. Pero vaya por aquí suelo ver mucha más tolerancia y paciencia que en otros subforos así que no creo que nadie te reporte ni nada, pero vaya que ese comentario es flame y se puede avisar a un moderador y que te vaya sumando avisos.

Es discutible, pero aburrido de discutir y se ha discutido ya mucho, tema de gustos, no lleva a ningún lado pero más que nada son las formas. Es aceptable podría haber acabado con un catálogo mucho peor, bien podría haberla abandonado a los dos años dada las ventas y no lo hizo, otras compañías si y con más ventas, el tema es qué ha estado haciendo mientras esa escasez en Wii U (que no 3DS) y lo sabremos cuando presenten en line up de NS.
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...

edito : a falta de juegos siempre comprareis nes mini....



anda que no tengo juegos de Wii U en la estantería que tengo que pasarme aún...

Además, yo no sé la necesidad que tiene la gente de tener algo nuevo a cada semana, con todo lo que tenemos detrás que merece ser jugado.

Yo estoy en un punto de mi vida en el que estoy tratando de compaginar juegos modernos con juegos de hace años, y realmente creo que es el momento en que más estoy disfrutando de los videojuegos. Ahora mismo estoy con Chrono Trigger, que lo tenía pendiente, y oye, contentísimo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hector de troya escribió:
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...

edito : a falta de juegos siempre comprareis nes mini....



anda que no tengo juegos de Wii U en la estantería que tengo que pasarme aún...

Además, yo no sé la necesidad que tiene la gente de tener algo nuevo a cada semana, con todo lo que tenemos detrás que merece ser jugado.

Yo estoy en un punto de mi vida en el que estoy tratando de compaginar juegos modernos con juegos de hace años, y realmente creo que es el momento en que más estoy disfrutando de los videojuegos. Ahora mismo estoy con Chrono Trigger, que lo tenía pendiente, y oye, contentísimo.


pues nada ya lo siguiente no compres un coche compra un carro con cavallos....
hector de troya escribió:
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...

edito : a falta de juegos siempre comprareis nes mini....



anda que no tengo juegos de Wii U en la estantería que tengo que pasarme aún...

Además, yo no sé la necesidad que tiene la gente de tener algo nuevo a cada semana, con todo lo que tenemos detrás que merece ser jugado.

Yo estoy en un punto de mi vida en el que estoy tratando de compaginar juegos modernos con juegos de hace años, y realmente creo que es el momento en que más estoy disfrutando de los videojuegos. Ahora mismo estoy con Chrono Trigger, que lo tenía pendiente, y oye, contentísimo.


No me parece tampoco un buen argumento, un jugador que se compra una consola debe de tener el catálogo surtido en calidad relativa y cantidad de forma más o menos constante.

Es el típico argumento que se contesta con: es que los nintenderos sois unos conformistas Blablabla etc etc

Edito: antes lo digo y se me han adelantado, en fin con la cantidad de cosas que tenéis para jugar y aquí andáis
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...

edito : a falta de juegos siempre comprareis nes mini....


¿Por qué no te vuelves a tu cueva?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Big N escribió:
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...

edito : a falta de juegos siempre comprareis nes mini....


¿Por qué no te vuelves a tu cueva?



si ahora mismo estoy en ella con el proyector,sonido 5.1 y jugando a una mierda de juego q se llama the witcher 3,
tu conformate con la pantalla a 720 de 6" y sonido de auriculares.
Haciendo una estimación puramente subjetiva, si hay 60 millones de 3DS y poco más de 10 de Wii U, conque la mitad se pille la Switch serían 35 millones, mas seis o siete que no tuvieran nada de Nintendo... pues al final la Switch se podría poner en los 40 y pico millones.

La cosa sería ver cuanto se tarda en llegar a esa cifra, si un par de años, cinco años o nunca XD

En la página de Ninendo dicen que antes del 13 de Enero irán soltando más detalles. A ver si van anunciando algo concreto, que ya estoy harto de especulaciones y rumores XD

Un saludete
isaac_tejero escribió:
Big N escribió:
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...

edito : a falta de juegos siempre comprareis nes mini....


¿Por qué no te vuelves a tu cueva?



si ahora mismo estoy en ella con el proyector,sonido 5.1 y jugando a una mierda de juego q se llama the witcher 3,
tu conformate con la pantalla a 720 de 6" y sonido de auriculares.


Luego si quieres te enseño mi colección de juegos de PS4, PS3, PS2, PSX, PSP, PSVita, XOne, X360, Xbox, Wii U, Wii, GC, N64, 3DS, DS...

Por cierto, ¿qué haces escribiendo en un foro si es tan bueno The Witcher 3 en un megaproyector de los chinos?
No se ni como os molestáis en reponder a un fulano que no sabe ni escribir la palabra "caballos".

Probablemente cuando ya jugabamos a videojuegos este ni había nacido.

P.D.: yo estoy dándole a la snes ;)
Autocomplacencia.

Ya? Seguimos? Vamos que podemos.

@dalairasta yo la veo vendiendo a buen ritmo 15-20 millones al año
Centremonos en lo importante, que trolls y flamers va haber de aquí hasta el día que entierren a Switch, tenedlo claro.

¿Que juego creéis que será el que está desarrollando Ubisoft? ¿Nueva ip como fue Zombi U o una versión exclusiva de alguna saga conocida?
Norrin Radd escribió:No se ni como os molestáis en reponder a un fulano que no sabe ni escribir la palabra "caballos".

Probablemente cuando ya jugabamos a videojuegos este ni había nacido.

P.D.: yo estoy dándole a la snes ;)


Aburrimiento. Es lo que tiene trabajar de noche :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo la veo vendiendo a buen ritmo 15-20 millones al año


iba a decir que son muchas, pero haciendo cuentas de lo que yo había pensado desde que vi el video de presentación digo que entre 12-15 mm por año, al final tendrá el mismo mercado de 3ds o un poco más, que no es poco
pues queramos o no los móviles se llevan muchas ventas de los casuales que se conforman con el chorrijuego "gratis" de moda, pero comparado con las ventas de sobremesa son muy buenas
Yo si hacen 10 millones al año lo vería bien.
Una vez veamos los juegos ya podremos deducir con algo más de criterio las ventas que puede tener.

Desde luego, si sale un Splatoon 2 de salida, en Japón va a vender tropecientos millones... suponiendo que aún siga con el online gratuito XD

Un saludete
Me parece que el primer año venderán como mucho 7 millones.... [tadoramo]

Hoy 5 de noviembre, me gustaria que Nintendo sacara un juego de Vendetta con Amiibo incluido.

Imagen


Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre, que oficialmente dejarón de fabricar WII U a tan solo 13 dias de cumplir 4 añitos.... [buuuaaaa]

Hoy he hablado con un amigo, dueño de una tienda de consolas, le he preguntado que tal la " NS ",y me ha dicho :

" Aparte del precio, que es una incognita, la gente no tiene claro que es realmente, si una consola de sobremesa o portatil, y muchos piensán que es una WII U (2), o un accesorio de WII."

" Si Nintendo no hace anuncios aclarando que es, la gente se puede confundir, y pasar de ella, como con WII U "

Vamos, que solo nos enteramos en EOL de lo que realmente es " NS", la gente de la calle no la situa, como paso con el Gamepad..... [facepalm]
A colación de las últimas páginas, lo que no entiendo es por qué alguien a quien esta consola se la trae al pairo viene a escribir a este hilo concreto... En su momento pille ps4 en lugar de Xbox one. Esta última consola no la tengo ni la pienso tener puesto que tenía que elegir entre una u otra, y por ese motivo el subforo dedicado a ella me resulta totalmente ajeno, ni entro ni escribo porque no me interesa (y no es ningún desprecio a la misma, es simplemente que no me interesa nada de una consola que no tengo intención de pillar). Puedo entender que aquellos interesados escriban en ocasiones con espíritu crítico porque algún aspecto de la consola les parezca mejorable o, simplemente, no les guste en absoluto. Pero escribir solo para decir "esta consola me parece una mierda pinchada en un palo" no se qué sentido tiene...

Tras esta pequeña reflexión, mi idea es usar switch prioritariamente como portatil. Esto no significa que no me interese como sobremesa, pero lo que más me atrae es tener una portatil con juegazos de sobremesa. Respecto a todo lo que se ha comentado sobre juegos multiplataforma... en mi caso, ya tengo ps4, así que si sacan algún juego multi tendría que ver si la diferencia de calidad es muy notoria. Si no es algo excesivo, pillaria en switch para poder jugar donde quisiera. Si me voy a quedar con la sensación de: no está mal, aunque se nota mucho que no es la versión "currada" de este juego, entonces pillaria la de ps4.

En cualquier caso, lo que más me interesa a mí son los juegos propios de Nintendo y los exclusivos que saquen para esta plataforma. Mario, Zelda, Monster Hunter (a día de hoy, es exclusivo de Nintendo), Layton... Cosas asi. Y que me muero de ganas por ver el modelo definitivo de la consola, colores y demás... Ya va quedando menos. Saludos :)
@byevoltor
Bueno, pero eso por un lado no deja de ser la opinión de una persona, y por otro todavía queda tiempo para que la gente la vaya conociendo.

Yo por ejemplo le mandé el vídeo de 3 minutos a un amigo que te puedo asegurar que no está muy metido en esto y enseguida pilló el concepto de la consola sin problemas y sin que yo le explicara nada.
Pienso que esta vez no va a haber confusión respecto a ese tema. Es decir, con Wii U la gente no sabía qué relación tenía con Wii, si era un periférico o qué era. No veo a la gente relacionando a Switch con Wii. Es más, pienso que la principal confusión que hubo con Wii U y Wii fue precisamente el nombre, desde el primer momento que escuché cómo se llamaba la consola me pareció malo justo por eso. Con Switch por no parecerse a Wii ni siquiera en el trailer ha habido la más minima mención a sensores de movimiento o algo distinto a botones puros y duros.

Donde sí que veo posible confusión es respecto a lo portátil/sobremesa. Ya hay debate sobre esto en el foro que estamos perfectamente informados y al tanto, imaginaos una persona de la calle cualquiera. Nintendo si quiere que cale el mensaje de que Switch es una consola híbrida tiene que explicarlo bien. Publicitarlo y anunciarse. Esta idea de consola es nueva, si no lo divulgan puede que el concepto se quede a medias y a lo mejor clientes potenciales no se atreven a comprar Switch porque no se atreven a comprar algo que no comprenden bien ni lo que es.
Aun así creo que las dudas que había con wii u eran como un millón de veces más serias que con Switch. Al menos según he podido ver en la gente de mi entorno que ha visto el trailer. Es decir, que la idea se pilla y se interioriza mas o menos fácil. Con Wii U a día de hoy hay gente que sigue pensando que es un periférico de Wii.
dsantos escribió:A colación de las últimas páginas, lo que no entiendo es por qué alguien a quien esta consola se la trae al pairo viene a escribir a este hilo concreto... En su momento pille ps4 en lugar de Xbox one. Esta última consola no la tengo ni la pienso tener puesto que tenía que elegir entre una u otra, y por ese motivo el subforo dedicado a ella me resulta totalmente ajeno, ni entro ni escribo porque no me interesa (y no es ningún desprecio a la misma, es simplemente que no me interesa nada de una consola que no tengo intención de pillar). Puedo entender que aquellos interesados escriban en ocasiones con espíritu crítico porque algún aspecto de la consola les parezca mejorable o, simplemente, no les guste en absoluto. Pero escribir solo para decir "esta consola me parece una mierda pinchada en un palo" no se qué sentido tiene...


Me veo reflejado en ti. Tengo wiiu y ps4 y el subforo de xbox es terreno desconocido para mi. Ni ganas de ir allí a echar mierda o de que me pusieran los dientes largos con the rise of tomb raider mientras yo he tenido que esperar un año. Hay cosas que las dicta el sentido común pero algunos van escasos de eso, por desgracia.
manicminer1976 escribió:@byevoltor
Bueno, pero eso por un lado no deja de ser la opinión de una persona, y por otro todavía queda tiempo para que la gente la vaya conociendo.

Yo por ejemplo le mandé el vídeo de 3 minutos a un amigo que te puedo asegurar que no está muy metido en esto y enseguida pilló el concepto de la consola sin problemas y sin que yo le explicara nada.


Yo hace un par de días se la enseña a una de mis hermanas que es la típica chica que no juega casi nunca, que ni le van ni le vienen las consolas y iba poniendo caras de sorpresa tal que así [flipa] con cada cosa que iba saliendo en el video.
Que eso se traduciría en una venta? Pues seguramente no. Pero si luego habla sobre lo visto con alguien, seguro que haría comentarios positivos de haber visto algo sorprendente y eso es buena publicidad para el boca a boca.
Con Wii U la cagaron a base de bien. Incluso en los anuncios de la tele, se veía a la peña jugando al golf con el wiimote y el tabletomando en el suelo ¿cómo no se iba a confudir la gente?

Con Switch será una explicación muy sencilla para los "no iniciados": es una portátil que se conecta a la tele. Como empiecen con "sistema híbrido" o conceptos rebuscados, será cuando se líe la gente.

Un saludete
byevoltor escribió:
Hoy he hablado con un amigo, dueño de una tienda de consolas, le he preguntado que tal la " NS ",y me ha dicho :

" Aparte del precio, que es una incognita, la gente no tiene claro que es realmente, si una consola de sobremesa o portatil, y muchos piensán que es una WII U (2), o un accesorio de WII."

" Si Nintendo no hace anuncios aclarando que es, la gente se puede confundir, y pasar de ella, como con WII U "

Vamos, que solo nos enteramos en EOL de lo que realmente es " NS", la gente de la calle no la situa, como paso con el Gamepad..... [facepalm]


Bueno, yo eso siempre lo oigo pero creo que es gente que no tiene ni el más mínimo interés, no es por falta de información. Eso lo dirá el que vio el vídeo sin prestarle atención porque le da igual. Vamos, se ve claro que es una consola nueva que sirve tanto para portátil como para sobremesa (ya en qué medida es más o mejor en una cosa o en otra ya puede ser discutible), no hay confusión posible a no ser que le preguntes a alguien que lo vio de reojo y sin ningún interés. Pero es que la opinión de alguien que no tiene interés previo en consolas o en Nintendo por prejuicios no importa, porque no es target. Es cómo si yo estoy viendo la tele y ponen un anuncio del nuevo Volkswagen patatín y me preguntan que qué me parece el nuevo modelo yo respondo que el nuevo modelo no sé pero la modelo está muy buena.
Como lo veo yo, nintendo en 3 minutos de NS se explicó mejor que wii u en tres años. Se ve clarito de entrada. Un hombre jugando en una consola tradicional. Su perro le pide salir. El desmonta su mando y se lo acopla a la consola y se la lleva al parque para seguir jugando.
En mi caso, era de los que no le gustaba las filtraciones de eurogamer y hasta que no vi el trailer me parecía una mentira absurda. Sin embargo, nintendo se explicó tan bién que hizo que me gustara el concepto.
Además, la forma de generar una cuota mental del producto es genial. El sonido de "click" cuando aparece el logo es muy característico de los interruptores para prender la luz. A mi me sucede que cuando lo escucho se me viene a la cabeza el logo de NS.
La misma idea se usó para el nombre wii haciendo juego de palabras con pronombre inglés "we" (nosotros). Todo anglo parlante sin intención decía el nombre de la consola y esto generaba cuota mental.
Imagen

Qué nos ocultan Nintendo y Nvidia? Simple mensaje del departamento de marketing estilo "lo que importa es la jugabilidad"? Pack con piedra filosofal contenida en el dock?

Qué largos van a ser estos meses.
Buenas noches compañeros, esta circulando un rumor que la verdad me parece extraño.
Según el rumor Sony intentaría frenar el éxito de Nintendo Switch en Japón, pagando por la exclusiva de Monster Hunter 5 al estilo Street Figther V y poniendo como condición que no pueda aparecer en Switch.
Capcon se supone que tiene intención de dividir la saga en dos.
La numerada para ps4 y que a partir de ahora sería completamente remodelada y convirtiéndola en algo muy distinto.
La que pasaría a denominarse serie portable que sería para Switch y sería la continuación clásica que conocemos, siendo esta desarrollada por el equipo original.
Alguno de vosotros tiene alguna información al respecto, porque la verdad parece que capcon este dando palos de ciego.
Dejo el enlace con toda la información al detalle, si no estuviera permitido ponerlo pido disculpas de antemano.
Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-w/ru ... er-5-2442/
Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.

El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado. Recordemos que la PSVita era potente y no vendió, que fue abandonada cuando vieron que no vendía.
Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.

El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado. Recordemos que la PSVita era potente y no vendió, que fue abandonada cuando vieron que no vendía.

Niños??? Gracias pot el cumplido pero la verdad que tengo 30 y soy usuario de 3ds.
skayred2005 escribió:
Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.

El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado. Recordemos que la PSVita era potente y no vendió, que fue abandonada cuando vieron que no vendía.

Niños??? Gracias pot el cumplido pero la verdad que tengo 30 y soy usuario de 3ds.



Y yo tengo 32 y tengo la 3DSxl (pirateada, sólo con un juego original) y 2 Wii U. El público mayoritario de las portátiles son los niños y si no fíjate lo que le ocurrió a PSvita. No salgáis con que PSvita no vendió por falta de juegos porque al principio tenía Uncharted exclusivo incluso.
Solid.Snake escribió:
skayred2005 escribió:
Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.
El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado. Recordemos que la PSVita era potente y no vendió, que fue abandonada cuando vieron que no vendía.

Niños??? Gracias pot el cumplido pero la verdad que tengo 30 y soy usuario de 3ds.

Y yo tengo 32 y tengo la 3DSxl (pirateada, sólo con un juego original) y 2 Wii U. El público mayoritario de las portátiles son los niños y si no fíjate lo que le ocurrió a PSvita. No salgáis con que PSvita no vendió por falta de juegos porque al principio tenía Uncharted exclusivo incluso.

Ps vita es otra historia. No viene al caso. Los verdaderos gamer de portátiles son los que se quedaron con 3ds. Con el avance de los juegos en los móviles, en 3ds quedaron los jugadores pro portátiles. No digo que son 60 M, pero la mitad sí. Esos 30 Millones son la base NS.
Pero si estás muy seguro de tus afirmaciones es que tienes datos que yo no. Tienes un estudio científico o algo de eso??? No me vengas con que conoces a un vecino que es niño y tiene 3ds. Yo también conozco gente con 3ds y no son niños.
La 2ds sí es una consola pensada para niños por su precio (80 pavos con un juego, ideal para reyes). Sin embargo, los otros modelos están pensados para gente con poder adquisitivo que le permita darse el lujo de comprar un aparato exclusivo para juegos.
Ese es mi ejemplo. Tengo 2 dispositivos para juegos: pc y 3ds. De niño no tengo nada y sí soy un consumidor que compra juegos en ambas plataformas.
Aquí otro de 32 y con un 3DS.
Por cierto, ahora que lo pienso, no recuerdo conocer ni a un solo niño con 3DS.
No afirmo que no existan, pero solo conozco mayores con la consola. A los niños los papás les dan una tablet o un móvil para que jueguen, y las pocas excepciones que conozco son niños que juegan con la 3DS de su papá XD
Norrin Radd escribió:@LEOMAN unos ajitos, un vaso de leche y pa' la cama.


El ajo me hace daño pero la leche te la recibo con gusto XD
[beer]

dani699 escribió:Imagen

Qué nos ocultan Nintendo y Nvidia? Simple mensaje del departamento de marketing estilo "lo que importa es la jugabilidad"? Pack con piedra filosofal contenida en el dock?

Qué largos van a ser estos meses.


Ni que lo digas, ya se sabe que con PS4 y XBO tanto en potencia como en concepto "nada que ver" pero es que aquí me huele a éxito rotundo con solo la alianza Nintendo y nVidia y viendo las intenciones en el trailer me recuerda al bombazo de GBA al saber que podías jugar juegos de sobremesa en portátil (Viendo Zelda Botw).

Si lo hacen bien, yo también creería que venderán muchas unidades en su primer año y viendo el cambio de Nintendo que ha tenido en alianza con Nvidia, en ingresar a grupo Kronos, en cambiar sus políticas de insiders...todo ello me pone optimista = )
Xkings escribió:
mironet1 escribió:.... o hacernos seguidores al Twitter de Emely o somo coño se diga.. que siempre la clava XD (o muy a menudo)..

La madre que nos trajo XD [+furioso] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [Ooooo]


Jajaja, Emily Rogers la que siempre la clava igual que su compañer@ Laura... Cómo cuándo dijo que en el Zelda se podría elegir ser chica o que habría doblaje de personajes excepto para Link. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/718451700084789248

La misma que se desdijo de la presentación de NX, cuándo Serkan Toto dijo que no habría presentación, de está afirmación no hay prueba por que se ha encargado de editar el Twitt, pero aquí ha habido gente que ha visto esa información.

Me parece perfecto que cada uno crea lo que quiera y sea seguidor de quién quiera pero creo que deberíamos ser más rigurosos a la hora de dar credibilidad a según quién.

De momento los únicos que han acertado todo han sido los de Eurogamer, los demás lo único que han hecho ha sido repetir como papagayos...y a soltar información sin ton ni son... Así también acierto yo y no soy "Insider" [toctoc]


Y desde cuando un RUMOR (como bien dice en el tweet) es una afirmacion?

Y de momento doblaje ya se confirmo en el E3 que habria,incluso puede que en Nintendo les de por meter a una "Linkle" como seleccion de sexo en el personaje,no sera porque no han tenido tiempo para pensarlo y hacerlo.

Hablas de ser riguroso,pero tu mismo de un RUMOR estas sacando una AFIRMACION.
Solid.Snake escribió:
skayred2005 escribió:
Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.

El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado. Recordemos que la PSVita era potente y no vendió, que fue abandonada cuando vieron que no vendía.

Niños??? Gracias pot el cumplido pero la verdad que tengo 30 y soy usuario de 3ds.



Y yo tengo 32 y tengo la 3DSxl (pirateada, sólo con un juego original) y 2 Wii U. El público mayoritario de las portátiles son los niños y si no fíjate lo que le ocurrió a PSvita. No salgáis con que PSvita no vendió por falta de juegos porque al principio tenía Uncharted exclusivo incluso.


Yo tuve PS Vita precisamente con el Uncharted y tras un año y comprobar el percal la vendí para no quedarmela de pisapapeles.

Lo que no entiendo es porque pones el ejemplo del fracaso de la competencia cuando 3DS ha vendido tanto o más que la PS4. Esa es la que deberías usar para tus pesquisas digo yo.
43199 respuestas