› Foros › Nintendo Switch › General
Zeta V escribió:No estoy exagerando, es que tu mientes. Si hay una diferencia de un mes, hay una diferencia de un mes, eso no es salir a la vez. ¿donde he dicho yo que juegos compro o dejo de comprar? Por cierto, si conseguir apoyo third party pasa por donar dinero para productos mediocres, yo paso de hacerlo... tu si quieres lo haces. Yo compro lo que me gusta y tiene calidad, no compro lo que una empresa o una revista dice que tengo que comprar para estar en un status superior, ni doy dinero para evitar que un colectivo se dedique a criticar que un producto no tiene el apoyo que ellos dicen que deberian tener.
Zeta V[spoiler] escribió:¿sabes que pasa? que la WiiU no tuvo lanzamiento mundial. El 18 de noviembre se lanzo solo en 2 paises. Y lo de que la gente no puede esperar X dias para comprar un juego no es una opinión, es un dato. Te equivocas al pensar que por dar un dato objetivo estoy de acuerdo con como funcionan las cosas. ¿para que iba a esperar la gente 15 dias o un mes, gastarse los 300 euros/dolares que costaba la WiiU y recibir un juego peor o con menos contenido que en PS360? Bueno y esto en los casos de juegos que solo fueron días o pocas semanas, hablamos de otros juegos de meses o años.[/spoiler]
Zeta V escribió:Si no estas informado, mejor no hables y menos aun para menospreciar a un país del que no eres. Yo estoy en una web española y hablo de lo que sucede en Europa lógicamente. Para hablar de lo que sucede en América ya hay paginas americanas y por supuesto puedes escribir donde quieras, pero tendrás que atenerte a que estas en un sitio de fuera a la hora de valorar datos e informaciones que afectan a este territorio. Por cierto, dos-tres paises no son todo el mundo ni el resto del mundo ¿eh? A ver si ahora va a resultar que en Europa somos 4 gatos que recibimos las migajas de Estados Unidos.
Retraso ACIV Europa
Zeta V escribió:¿pero que importa que sea la version goty, definitiva o lo que sea si llega 2 años tarde? Es que no entiendes el debate. Te has creido el discurso de las thirds y argumentas todo en base a una realidad ficticia. Si lanzan porquerías, tarde y mal, lo normal es vender poco y tu hablas como si eso fuese raro y tratas buscar explicaciones para algo que no puede ser de otra manera. Pero buscas explicaciones porque has caido en la trampa de la propaganda de las thirds que te han hecho creer que la culpa es de Nintendo y sus jugadores.
Me parece muy bien que el juego llegue a WiiU sea cuando sea, yo lo compre porque me interesaba, pero lo que no es normal es que alguien pretenda valorar las ventas potenciales de juegos third en Wiiu (o la consola que sea) lanzando algo que tiene 2 años y es casi igual, porque las mejoras fueron miiiinimas. El problema es que muchas desarrolladoras lanzaron la primera mierda que tenían que ya nadie quería comprar porque ya el juego lo tenia medio mundo y la usaron como excusa para no lanzar nada mas, como si hubieran hecho un esfuerzo sobre humano en dar apoyo a la consola y sus jugadores, pero no fue asi. Las ventas que tuvo ese juego fueron las normales mas allá de que tuviera mejoras y los DLC´s y de haya gente que tenga alergia a comprar juegos multis en consolas Nintendo. Ese tipo de lanzamientos en otras consolas venden lo mismo.
Vuelves a caer en el mismo error. ¿que importa que el juego tuviera o no tuviera los DLC´s? Es un juego que llego un año tarde y que ya todo el mundo tenia, juego que apenas aportaba nada mejor con respecto a Ps360. Tu te has creido el discurso de las thirds de que tendriamos que dar las gracias por recibir eso y que teniamos que comprar sus juegos por decreto, pero no es asi, no había mercado para esos juegos, o no al menos como para juzgar el tipo de publico que tenia la consola. Yo en su dia defendi esos juegos, porque no tiene nada de malo que lleguen tarde y que tengas pocas mejoras, que cada uno disfrute de lo que quiera, pero el problema vino cuando las thirds valoraron las ventas de sus juegos como si nos hubieran dado los super AAA del momento cuando solo eran migajas. Yo defendía esos juegos pensando en que esperarían unas ventas acordes a lo que ofrecían (bajas), pero la realidad es que nos utilizaron, hicieron todo lo posible para vender poco y asi luego tener una excusa. Varias thirds cometieron el error de dar el coste del port de WiiU y ¿sabes que? con vender 50.000 unidades ganaban dinero. Varios de esos juegos vendieron entre 200.000 y 300.000 y entonces se inventaron que no eramos rentables.
Es como si valorasen el potencial de ventas en Ps4 con el port del ZombiU que lanzaron 2 años mas tarde y con apartado tecnico idéntico al de WiiU. ¿tu has visto declaraciones de Ubisoft diciendo que van a dejar de apoyar Ps4 por las bajas ventas de Zombi? no verdad?
Zeta V escribió:¿pero no ves que el problema esta en tu mentalidad y en la de las thirds y no en la de los demas? ¿por que asumes como normal que un juego tenga que salir mas tarde en una consola de Nintendo? ¿por que asumes como normal que hagan ports rapiditos? el problema, lo vuelvo a repetir, no es que lleguen los juegos tarde y mal, el problema es que tengan las espectativas de que vendan igual que en el resto de consolas. Si te dan un producto de segunda, tendra que vender como producto de segunda y tu esperas que paguemos por productos de segunda como si fueran de primera.
juanchopl87 escribió:Eso de tegra pascal no se llama así, existe el tegra x1, el tegra p1 (parker), tegra xavier.
Para más información aquí, aunque tampoco habría que tomar enserio como datos exactos porque va a ser custom además:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra
Yo espero que al menos nintendo y nvidia, al ser custom el tegra pueda a llegar a usar lo siguiente basándose en el tegra p1 (parker):
-CPU: Nvidia Denver2 ARMv8 (64-bit) dual-core + ARMv8 ARM Cortex-A73 quad-core (64-bit) (mejor el a73 que el a57 además que consume bastante menos)
-RAM: 8GB LPDDR4x (consume mucho menos la lpddr4x que la lpddr4)
-GPU: Pascal-based, 256 CUDA cores (esto es lo único que han confirmado que usaría una gpu pascal una pena no rectifiquen usen la técnología de nvidia xavier (volta) que tiene el doble de cuda cores además de consumir menos)
-TSMC 10 nm FinFET process (lo ideal es que lo hicieran a 10nm por temas de consumo)
Pero vamos una pena no les haya dado para poner el xavier, que todavía es más eficiente que el tegra p1 (parker)
Sabiendo como de rácana suele ser nintendo, no llevará eso pero por pedir que no quede y de fiarme de alguien solo sería de eurogamer porque emily y la otra lo único que han hecho ha sido copy pastes.
Norrin Radd escribió:Resumen del hilo hasta Enero:
¡¡¡MULTIS!!!
¡¡¡PUTENSIA!!!
¡¡¡NO ES SOBRE MESA!!!
¡¡¡CHORRIFLOPS!!!
Repítase el bucle X 10.000
LEOMAN escribió:También habría que repetir que Sasel es un calvito mitómano vendido, pero que importa si el payasito de youtube dice que Digital Foundry es basura porque no tiene la suficiente materia gris para interpretar de que va Digital Foundry o decir que XBO y PS4 son lo mismo....repitamos ¡¡¡POTENNNNNNNCCCCCIIIIIIIAAAA!!!
No veo a nadie hablando mal cuando nVidia habla de las virtudes de Switch en el blog...ah no, que si nintendo da potencia entonces es algo correcto, lo demás está mal....caca diseño de ps4, viva la sanwichera nintendera....pfff
Edito: este berrinche es porque veo a muchos repitiendo las mismas tonterías que Sasel y las vienen a repetir aquí como verdades cuando hablamos de Switch...comanse un poquito la cabeza y piensen por si mismos que no duele, al payasito dejenlo en youtube que haga todo el circo que quiera allá.
kusanagi2 escribió:Yo no apostaria porque Nintendo se suba al carro de la consola / centro multimedia / Streaming de PC. No es su estilo, aunque estando NVidia por medio nunca se sabe.
Le doy un 25% de posibilidades de que finalmente Ninty permita el Streaming
Montserrat escribió:LEOMAN escribió:También habría que repetir que Sasel es un calvito mitómano vendido, pero que importa si el payasito de youtube dice que Digital Foundry es basura porque no tiene la suficiente materia gris para interpretar de que va Digital Foundry o decir que XBO y PS4 son lo mismo....repitamos ¡¡¡POTENNNNNNNCCCCCIIIIIIIAAAA!!!
No veo a nadie hablando mal cuando nVidia habla de las virtudes de Switch en el blog...ah no, que si nintendo da potencia entonces es algo correcto, lo demás está mal....caca diseño de ps4, viva la sanwichera nintendera....pfff
Edito: este berrinche es porque veo a muchos repitiendo las mismas tonterías que Sasel y las vienen a repetir aquí como verdades cuando hablamos de Switch...comanse un poquito la cabeza y piensen por si mismos que no duele, al payasito dejenlo en youtube que haga todo el circo que quiera allá.
Uff como escuecen las verdades eh.
Mira soy el priomero que pienso que aveces salsel le le va la pinza, hoy mismo cuando ha puesot el video de Digital Foundry he pensao...bua Sasel ahi te has tirao de la moto..., 4 horas despues de pensar esto Digital Foundry hace un unboxing de PS4 PRO........................................ehem.
Mira podra no gustarte como cuenta este hombre las cosas, pero mayormente son verdades como puños, alemnos parate a reflexionar por ti mismo despues de esuchar lo que dice, aplicate tu mismo cuento.
No puedo influir en tus gustos...nadie puede influir en los gustos de nadie pero de ahí a decir que unas opiniones claramente sesgadas son "verdades como puños" es lo que me enfada, primero por lo que comenté antes donde Sasel habla maravillas de la XBO y dice que es lo mismo que una PS4 cuando eso no es así y no es así porque PS4 es más potente que XBO y ofrece cosas que ni la XBOs puede pero a Sasel ni al posible partner (casualmente comentarios positivos de Microsoft España en sus videos) les conviene que Digital Foundry muestre datos a secas porque ellos nunca han dicho que un juego de cierta plataforma es mejor que otra, eso se lo sacó Sasel de quien sabe donde. Cosa graciosa cuando Digital Foundry mostraba juegos cuya versión para 360 iba mejor que en PS3 pero ahí si no se dice nada porque me favorece...pfff. Desprestigiar una web técnica que muestra datos y que cada quien saque sus propias conclusiones le conviene a Sasel porque se evita que siempre que dice una tontería como que XBO y PS4 son lo mismo lo remitan a digital foundry.
Yo soy de los que piensa que la potencia gráfica es necesaria pero a su debido nivel y que no importa si juegos como Rise of the tom raider se ejecuta mejor en ps4 o XBO es el mismo juego y la experiencia va a ser la misma (en teoría) pero las consolas son diferentes más allá del nombre y apariencia exterior, hablamos de componentes y a Sasel no le conviene que se hable de ello porque le arde que le recuerden que PS4 puede más que XBO y no le queda otra que tratar a la gente de "pipera" cuando le dicen esa verdad. No le gusta que le recuerden que XBO se quedó atrás frente a PS4 e igualmente no le gusta que le recuerden que PS4Pro es más potente que la XBOs y su intento fallido de que la XBOs hace lo mismo que una PS4Pro lo deja retratado (y más con el video de reescalado con imput lag que más de uno se re rió en la cara). Alaba Uncharted 4 y su apartado visual pero dice tonterías y se burla de quienes le EXIGEN potencia a aquellas compañías que ellas mismas prometieron 1080p 60fps. Sony da asco como el que más en cuanto a empresa, pero es que de las otras no habla nada y ahí se ve la doble vara de medir del calvito. No puede alguien exigir que "la prensa especializada" sea imparcial y coherente cuando él no lo es y más que él critica el clickbait y hace uso y abuso de él (hipocresía a no dar más).
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...
Don_Boqueronnn escribió:isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
voy aburrirme un poco con el gears4,battlefield,last guardian, dishonored 2,forza horizon 3, la verdad es q si estas mierdas de piperos para que las quieren en nintendo verdad ?¿?¿? xdddd q ciegos son algunos...
Creo que no he reportado a nadie en 4 años y no lo voy a hacer con tu comentario pero eso que estas haciendo es flame
isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
edito : a falta de juegos siempre comprareis nes mini....
hector de troya escribió:isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
anda que no tengo juegos de Wii U en la estantería que tengo que pasarme aún...
Además, yo no sé la necesidad que tiene la gente de tener algo nuevo a cada semana, con todo lo que tenemos detrás que merece ser jugado.
Yo estoy en un punto de mi vida en el que estoy tratando de compaginar juegos modernos con juegos de hace años, y realmente creo que es el momento en que más estoy disfrutando de los videojuegos. Ahora mismo estoy con Chrono Trigger, que lo tenía pendiente, y oye, contentísimo.
hector de troya escribió:isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
anda que no tengo juegos de Wii U en la estantería que tengo que pasarme aún...
Además, yo no sé la necesidad que tiene la gente de tener algo nuevo a cada semana, con todo lo que tenemos detrás que merece ser jugado.
Yo estoy en un punto de mi vida en el que estoy tratando de compaginar juegos modernos con juegos de hace años, y realmente creo que es el momento en que más estoy disfrutando de los videojuegos. Ahora mismo estoy con Chrono Trigger, que lo tenía pendiente, y oye, contentísimo.
Big N escribió:isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
¿Por qué no te vuelves a tu cueva?
isaac_tejero escribió:Big N escribió:isaac_tejero escribió:este hilo se a ido de desmadre.... ya huele demasiado aburrimiento los poseedores de wii u como no tienen novedades para jugar pues no queda mas remedio q escribir en el foro..... vaya navidades les espera... xdddd
¿Por qué no te vuelves a tu cueva?
si ahora mismo estoy en ella con el proyector,sonido 5.1 y jugando a una mierda de juego q se llama the witcher 3,
tu conformate con la pantalla a 720 de 6" y sonido de auriculares.
Norrin Radd escribió:No se ni como os molestáis en reponder a un fulano que no sabe ni escribir la palabra "caballos".
Probablemente cuando ya jugabamos a videojuegos este ni había nacido.
P.D.: yo estoy dándole a la snes
yo la veo vendiendo a buen ritmo 15-20 millones al año
dsantos escribió:A colación de las últimas páginas, lo que no entiendo es por qué alguien a quien esta consola se la trae al pairo viene a escribir a este hilo concreto... En su momento pille ps4 en lugar de Xbox one. Esta última consola no la tengo ni la pienso tener puesto que tenía que elegir entre una u otra, y por ese motivo el subforo dedicado a ella me resulta totalmente ajeno, ni entro ni escribo porque no me interesa (y no es ningún desprecio a la misma, es simplemente que no me interesa nada de una consola que no tengo intención de pillar). Puedo entender que aquellos interesados escriban en ocasiones con espíritu crítico porque algún aspecto de la consola les parezca mejorable o, simplemente, no les guste en absoluto. Pero escribir solo para decir "esta consola me parece una mierda pinchada en un palo" no se qué sentido tiene...
manicminer1976 escribió:@byevoltor
Bueno, pero eso por un lado no deja de ser la opinión de una persona, y por otro todavía queda tiempo para que la gente la vaya conociendo.
Yo por ejemplo le mandé el vídeo de 3 minutos a un amigo que te puedo asegurar que no está muy metido en esto y enseguida pilló el concepto de la consola sin problemas y sin que yo le explicara nada.
byevoltor escribió:
Hoy he hablado con un amigo, dueño de una tienda de consolas, le he preguntado que tal la " NS ",y me ha dicho :
" Aparte del precio, que es una incognita, la gente no tiene claro que es realmente, si una consola de sobremesa o portatil, y muchos piensán que es una WII U (2), o un accesorio de WII."
" Si Nintendo no hace anuncios aclarando que es, la gente se puede confundir, y pasar de ella, como con WII U "
Vamos, que solo nos enteramos en EOL de lo que realmente es " NS", la gente de la calle no la situa, como paso con el Gamepad.....
Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.
El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado. Recordemos que la PSVita era potente y no vendió, que fue abandonada cuando vieron que no vendía.
skayred2005 escribió:Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.
El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado. Recordemos que la PSVita era potente y no vendió, que fue abandonada cuando vieron que no vendía.
Niños??? Gracias pot el cumplido pero la verdad que tengo 30 y soy usuario de 3ds.
Solid.Snake escribió:skayred2005 escribió:Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.
Niños??? Gracias pot el cumplido pero la verdad que tengo 30 y soy usuario de 3ds.
Y yo tengo 32 y tengo la 3DSxl (pirateada, sólo con un juego original) y 2 Wii U. El público mayoritario de las portátiles son los niños y si no fíjate lo que le ocurrió a PSvita. No salgáis con que PSvita no vendió por falta de juegos porque al principio tenía Uncharted exclusivo incluso.
Norrin Radd escribió:@LEOMAN unos ajitos, un vaso de leche y pa' la cama.
dani699 escribió:
Qué nos ocultan Nintendo y Nvidia? Simple mensaje del departamento de marketing estilo "lo que importa es la jugabilidad"? Pack con piedra filosofal contenida en el dock?
Qué largos van a ser estos meses.
Xkings escribió:mironet1 escribió:.... o hacernos seguidores al Twitter de Emely o somo coño se diga.. que siempre la clava (o muy a menudo)..
La madre que nos trajo
Jajaja, Emily Rogers la que siempre la clava igual que su compañer@ Laura... Cómo cuándo dijo que en el Zelda se podría elegir ser chica o que habría doblaje de personajes excepto para Link.
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/718451700084789248
La misma que se desdijo de la presentación de NX, cuándo Serkan Toto dijo que no habría presentación, de está afirmación no hay prueba por que se ha encargado de editar el Twitt, pero aquí ha habido gente que ha visto esa información.
Me parece perfecto que cada uno crea lo que quiera y sea seguidor de quién quiera pero creo que deberíamos ser más rigurosos a la hora de dar credibilidad a según quién.
De momento los únicos que han acertado todo han sido los de Eurogamer, los demás lo único que han hecho ha sido repetir como papagayos...y a soltar información sin ton ni son... Así también acierto yo y no soy "Insider"
Solid.Snake escribió:skayred2005 escribió:Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.
Y yo tengo 32 y tengo la 3DSxl (pirateada, sólo con un juego original) y 2 Wii U. El público mayoritario de las portátiles son los niños y si no fíjate lo que le ocurrió a PSvita. No salgáis con que PSvita no vendió por falta de juegos porque al principio tenía Uncharted exclusivo incluso.