› Foros › Nintendo Switch › General
degur escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa: los joycon no tienen cruceta como tal, ya que el joycon izquierdo tiene 4 botones direccionales (como los C en n64) además del stick. Para que cuando los separes para jugar a dobles cada jugador tenga un stick y 4 botones.
En la mayoría de juegos no habrá problema ya que la cruceta no se usa como tal, pero por ejemplo en mario maker o en la vc yo lo uso por comodidad y por "tradición", pero habrá que ver como se comporta en estos casos. Hay que decir que según lo visto el mando pro si tendrá.
Quizás esto cambie en la versión final, pero si termina siendo así podrida ser un problema en para los juegos 2d y como curiosidad sería el "primer mando" de Nintendo sin ella.
Raydaralu escribió:arriquitaum escribió:Mamaun escribió:Joder, que nintendo tiene una pantalla 240p en 3DS.
Perfectamente puede ofrecer RV en una pantalla 720p
que no es que pueda o no, es que si usas una pantalla de ese tipo te quedas ciego y de paso vomitas hasta la papilla de los 2 años
Bonito ejemplo de esto que acabas de decir:
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.
El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.
Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.
arriquitaum escribió:hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.
El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.
Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.
no insistas, ese comentario del final lo he hecho yo mil veces casi identico y otros tantos usuarios otras mil, al final la respuesta es la misma, a ver cuanto tardan en soltarla
xDarkPeTruSx escribió:arriquitaum escribió:hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.
no insistas, ese comentario del final lo he hecho yo mil veces casi identico y otros tantos usuarios otras mil, al final la respuesta es la misma, a ver cuanto tardan en soltarla
Pues yo soy de los que compraría multis. Eso si, los que no requieran, a mi entender, muy buenos gráficos.
Me he comprado el Far Cry Primal para PC y tengo claro que los Far Cry no los voy a comprar en Nintendo Switch... Se ve espectacular en ultra con la GTX 1070.
Graficazos en PC y juegazos en Switch. El watch dogs 2, por ejemplo, sería más para Switch, también el Fifa... (que yo no soy de fifas, pero bueno, el ultimate team si me gusta para un ratillo)
EDIT: Los Assassins creed también para Switch, por ejemplo. No sé, compraría bastantes multis, porque a mi me gustan.
xDarkPeTruSx escribió:fearandir escribió:No se si se ha comentado pero "fuentes" twiteras dicen que el lanzamiento está planificado para la semana del 17 de Marzo.
Las previsiones de unidades distribuidas para el año fiscal, desde luego, apuntan a un lanzamiento a finales del mes de marzo.
Slds.
Eso de fuentes Twitteras y de noticias "RUMOR - Nintendo Switch blablabla" me tiene hasta los cojones....
La "fuente" Twittera es un transexual que solo comenta "Culo, culo, culo", "Me he puesto vagina", "Culo, culo, tetas, pokemon go"
https://twitter.com/LaurakBuzz
Y en lo que ha acertado es todo lo que ha copiado de otras fuentes, porque ha soltado cada pedazo de mierda QUE LO FLIPAS
En el vídeo de presentación de la Nintendo Switch, se ve claramente que esta enchufada a la corriente y a la tele... bueno, se ven dos cables y se da por echo eso...
Pues dice que no, que para cargar la Nintendo Switch tienes que sacarla del dock y cargarla con su cargador "especial". Ya, claro.... No se lo cree nadie... Si además esta confirmado por Nintendo que el dock es para cargar
No tiene peligro ni na.... Encima ha puesto en su Twitter un link pidiendo donaciones...
http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... tand-mode/
Tiene una puta mierda de blog hecho con wordpress, con una plantilla super CUTRE .
Vamos, que de reportero/era tiene lo que mis dos testiculos.
dani699 escribió:xDarkPeTruSx escribió:fearandir escribió:No se si se ha comentado pero "fuentes" twiteras dicen que el lanzamiento está planificado para la semana del 17 de Marzo.
Las previsiones de unidades distribuidas para el año fiscal, desde luego, apuntan a un lanzamiento a finales del mes de marzo.
Slds.
Eso de fuentes Twitteras y de noticias "RUMOR - Nintendo Switch blablabla" me tiene hasta los cojones....
La "fuente" Twittera es un transexual que solo comenta "Culo, culo, culo", "Me he puesto vagina", "Culo, culo, tetas, pokemon go"
https://twitter.com/LaurakBuzz
Y en lo que ha acertado es todo lo que ha copiado de otras fuentes, porque ha soltado cada pedazo de mierda QUE LO FLIPAS
En el vídeo de presentación de la Nintendo Switch, se ve claramente que esta enchufada a la corriente y a la tele... bueno, se ven dos cables y se da por echo eso...
Pues dice que no, que para cargar la Nintendo Switch tienes que sacarla del dock y cargarla con su cargador "especial". Ya, claro.... No se lo cree nadie... Si además esta confirmado por Nintendo que el dock es para cargar
No tiene peligro ni na.... Encima ha puesto en su Twitter un link pidiendo donaciones...
http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... tand-mode/
Tiene una puta mierda de blog hecho con wordpress, con una plantilla super CUTRE .
Vamos, que de reportero/era tiene lo que mis dos testiculos.
Joder tío, mírate esa transfobia porque madre mía lo que hay que leer en pleno 2016. Telita.
Esa "fuente" Twittera como dices, lo que está diciendo es que, al tener el puerto para cargar por la parte inferior, no va a ser posible cargarla en posición de kickstand. Y aquí es donde tú te confundes. Kickstand no es metida dentro del dock, kickstand es lo siguiente:
Lógicamente si la tablet tiene el puerto de carga en la parte inferior, en esa posición lo tapas, por lo que no es posible cargar la consola.
PD: El link de Patreon lo tenía puesto desde antes incluso de sacar su primer rumor sobre la consola.
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.
superfenix2020 escribió:@xDarkPeTruSx
¿te has enterado de la placa que monta la NES Classic Mini, no?
SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
RAM: Hynix (256MB DDR3)
Flash: Spansion 512MB NAND
PMU: AXP223
dicen que es más potente que la Wii y que la 3DS y por tan sólo 60 euros .
Para emular la NES con 30 roms en una miniconsola. Un desperdicio de potencia.
así que la Switch promete ser potente....
clero escribió:Y dale con los multis y que si vende o no vende por estos.
Señores, 3DS no tenia ni fifas, ni nbas, ni call of dutys, ni GTAs, ni pollas en vinagre, vendio (y sigue vendiendo) muchisimas consolas y las compañias sacaron juegos para esta.
La cuestion no es que necesite multis, lo que necesita son thirds que acompañen el catalogo de Nintendo, da igual si son multis o no (De echo, si son thirds exclusivos en vez de multis, mas atractivo tiene la consola)
Y repito, si esta consola va a ser en la que se centre Ninty exclusivamente, va a vender como churros cuando saquen sus sagas principales para esta. Pokemon saga principal, Mario3D, Mario kart, Smash, Zelda, Metroid...
Soy chachi escribió:hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.
Pues de multis ya te puedes ir olvidando... si ya van raspados los juegos en uns PS4 con 5,5Gb de RAM dedicada para ellos solitos, y otras capacidades técnicas, ya me dirás cómo quieres que funcionen en la Wii U 1.1
Tendrán que ser juegos de principio de generación, de los que salían a la vez para PS4/PS3 o XO/X360 y downgradeados al máximo... lo mismo que pasó con la Wii U... te los tratarán de vender a precio de juego nuevo, no venderán un pimiento y adiós... esta historia ya nos la conocemos todos.
Y si encima para cuando salga la Wii U 1.1 los juegos nuevos ya se están preparando para sacarlos con las capacidades de Scorpio y Pro, pues ya me dirás cómo te van a sacar el multi... mutilado.
Se nos llena la boca de decir que Nintendo juega en otra liga y no quiere competir con Microsoft y Sony... se nos llena la boca de decir que Wii U 1.1 juega en otra liga y no quiere competir con Scorpio y Pro... ¿pero luego queremos que salgan los multis como en las otras dos consolas? ... eso es competir con ellas y pretender que estén en la misma liga... incoherencia total.
Soy chachi escribió:hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.
Pues de multis ya te puedes ir olvidando... si ya van raspados los juegos en uns PS4 con 5,5Gb de RAM dedicada para ellos solitos, y otras capacidades técnicas, ya me dirás cómo quieres que funcionen en la Wii U 1.1
Tendrán que ser juegos de principio de generación, de los que salían a la vez para PS4/PS3 o XO/X360 y downgradeados al máximo... lo mismo que pasó con la Wii U... te los tratarán de vender a precio de juego nuevo, no venderán un pimiento y adiós... esta historia ya nos la conocemos todos.
Y si encima para cuando salga la Wii U 1.1 los juegos nuevos ya se están preparando para sacarlos con las capacidades de Scorpio y Pro, pues ya me dirás cómo te van a sacar el multi... mutilado.
Se nos llena la boca de decir que Nintendo juega en otra liga y no quiere competir con Microsoft y Sony... se nos llena la boca de decir que Wii U 1.1 juega en otra liga y no quiere competir con Scorpio y Pro... ¿pero luego queremos que salgan los multis como en las otras dos consolas? ... eso es competir con ellas y pretender que estén en la misma liga... incoherencia total.
Señores, 3DS no tenia ni fifas, ni nbas, ni call of dutys, ni GTAs, ni pollas en vinagre, vendio (y sigue vendiendo) muchisimas consolas y las compañias sacaron juegos para esta.
La cuestion no es que necesite multis, lo que necesita son thirds que acompañen el catalogo de Nintendo, da igual si son multis o no (De echo, si son thirds exclusivos en vez de multis, mas atractivo tiene la consola)
Y repito, si esta consola va a ser en la que se centre Ninty exclusivamente, va a vender como churros cuando saquen sus sagas principales para esta. Pokemon saga principal, Mario3D, Mario kart, Smash, Zelda, Metroid...
fcloud escribió:Yo de las third party quiero juegos nuevos, como hacen con la 3DS, hacer ports de refritos de la generación de ps360 sería una mala idea.
Ya que no van a vender lo que piensan estas y encima luego van patalear diciendo de que no venden una mierda y lo usarán de escusa para no desarrollar en NS.
O casos peores, hago un cutre juego y digo que la consola no tiene potencia (caso EA)
phfceramic escribió:fcloud escribió:Yo de las third party quiero juegos nuevos, como hacen con la 3DS, hacer ports de refritos de la generación de ps360 sería una mala idea.
Ya que no van a vender lo que piensan estas y encima luego van patalear diciendo de que no venden una mierda y lo usarán de escusa para no desarrollar en NS.
O casos peores, hago un cutre juego y digo que la consola no tiene potencia (caso EA)
Y dale, que los multi no van para tí: va para esa gente que no se ha comprado Wii U y sí Wii
Tú imagina lo que puede venderte que tengas un Fifa normal en Switch que puedas llevarte por ahí y jugar a unos gráficos parecidos a los de las consolas mayores (con bajar la resolución y poner las repeticiones y cinemáticas a 30fps ya te vale)...
¡Coño! ¿Tú no quieres que Switch tenga buena vida? Joder, pues no desprecies a los multi.
Mira mi ejemplo: a mí los COD y sus DLC me importan una mierda, que no salieses no me afectaría en absoluto, pero me alegra que los DLC tengan exclusividad temporal en consolas de Sony porque eso se traduce en más ventas de consola y, por tanto, en una mejor salud y mayor potencial para hacer juegos que sí me interesan.
¿No ves que el ejemplo más claro que tienes actualmente es el Zelda?¿Tú crees que si Wii U hubiera vendido más habrían hecho lo de retrasar el juego artificalmente para sacarlo de salida con Switch? No, lo habrían sacado este año como traca final...
Es que de verdad, algunos la tenéis cruzada con los multis y conmigo. Oye, pues nada: que suden de los thirds, que la saquen al mismo precio que Wii U como algunos de por aquí dicen que estarían dispuestos a pagar y que vuelva a vender una mierda pero, oye, vaya juegazos que tiene, eh
Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch.
Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch.
dani699 escribió:Joder tío, mírate esa transfobia porque madre mía lo que hay que leer en pleno 2016. Telita.
Esa "fuente" Twittera como dices, lo que está diciendo es que, al tener el puerto para cargar por la parte inferior, no va a ser posible cargarla en posición de kickstand. Y aquí es donde tú te confundes. Kickstand no es metida dentro del dock, kickstand es lo siguiente:
Lógicamente si la tablet tiene el puerto de carga en la parte inferior, en esa posición lo tapas, por lo que no es posible cargar la consola.
PD: El link de Patreon lo tenía puesto desde antes incluso de sacar su primer rumor sobre la consola.
Transfobia ninguna y no voy a perder el tiempo con justificaciones banales de por qué.
Quizás con el kickstand me he confundido y pido disculpas, pero no quita que este pidiendo donaciones. Y si, muy bien, el patreon lo tendría de antes. Yo me refiero al nuevo wallet de paypal que se ha creado para pedir donaciones descaradamente.
Por no hablar de que tiene más tweets con cosas de culos que de Noticias... No es una fuente ni medianamente seria ni interesante, porque no hace más que copiar e inventarse nuevos rumores.
superfenix2020 escribió:@xDarkPeTruSx
¿te has enterado de la placa que monta la NES Classic Mini, no?
SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
RAM: Hynix (256MB DDR3)
Flash: Spansion 512MB NAND
PMU: AXP223
dicen que es más potente que la Wii y que la 3DS y por tan sólo 60 euros .
Para emular la NES con 30 roms en una miniconsola. Un desperdicio de potencia.
así que la Switch promete ser potente....
ArielArashi escribió:Creo que se está mezclando el concepto third con catálogo multi, a día de hoy a excepción de WiiU, las demás consolas tienen un catálogo multiplataforma.
Que yo sepa Wii y DS tuvieron mucho de third, los third vienen de las ventas de la máquina, no tiene gran cosa que ver en la potencia.
Claro que si quieres catálogo multi, pides potencia, pones a partir a switch, y tienes una one o ps4 estás haciendo el ridículo a mis ojos, vete al pc y acaba con tu sufrimiento
kusanagi2 escribió:Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch.
A mi me encantarian ports multis de la generacion PS3/360/WIIU o que se quedaron sin salir en WII U:
Todos los Assassin Creed que se quedaron en el tintero
Resident evil 4, 5, 6, REv1 y Rev2
Mirror Edge
Call of Duty 1, 2, y 3 (que tenian modo historia decente),
Los dos Castlevania Lord of Shadow,
Los dos Tomb Raider nuevos,
saga Bioshock,
saga Borderlands,
saga Metal Gear
saga Dragon age,
saga Mass Effect
saga Far Cry,
saga GTA (En nintendo??),
saga Dead Space
saga Batman
De hecho es la estrategia que siguieron en los primeros años de vida de PS4/One. Refrito is coming!!
Nintendo que se traiga sus exitos de WiiU Bayonetta2, Hyrule Warriors, Wonderful 101
A los Thirds estos juegos los portarian facilmente y como churros y aunque vendieran relativamente poco, es beneficio desde el minuto uno.
Y por supuesto, que no descuiden las novedades.
Dongoros escribió:kusanagi2 escribió:Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch.
A mi me encantarian ports multis de la generacion PS3/360/WIIU o que se quedaron sin salir en WII U:
Mirror Edge
saga Bioshock,
saga Borderlands,
saga Metal Gear
saga Dragon age,
saga Mass Effect
saga Far Cry,
saga Dead Space
saga Batman
De hecho es la estrategia que siguieron en los primeros años de vida de PS4/One. Refrito is coming!!
Nintendo que se traiga sus exitos de WiiU Bayonetta2, Hyrule Warriors, Wonderful 101
A los Thirds estos juegos los portarian facilmente y como churros y aunque vendieran relativamente poco, es beneficio desde el minuto uno.
Y por supuesto, que no descuiden las novedades.
Yo como nintendero que me considero, de esa lista sólo compraria el resident evil 4.
El resto de juegos son clóniclos con cambios de skin.
Castlevania españoles ni con el dinero de otro, y Gta sólo me gusta el primero de psx.
Yo en switch quiero zelda, Mario y sus sagas, spatloon, f zero, starfox, luigis mansion 3, pokemon, etc..
si sacaran ridge racer, ace combat, tekken, doa, dirt, encantado.
y square que haga una actualización de FF 7, 8 y 9 con gráficos mejorados y más juegos como bravely default.
yo de otras generaciones sólo pediria lost odyssey y me apuras los saint seiya ps3 y un dragon ball de dimps (burst limit),
Dongoros escribió:A mi me encantarian ports multis de la generacion PS3/360/WIIU o que se quedaron sin salir en WII U:
Mirror Edge
saga Bioshock,
saga Borderlands,
saga Metal Gear
saga Dragon age,
saga Mass Effect
saga Far Cry,
saga Dead Space
saga Batman
Yo como nintendero que me considero, de esa lista sólo compraria el resident evil 4.
El resto de juegos son clóniclos con cambios de skin.
phfceramic escribió:ArielArashi escribió:Creo que se está mezclando el concepto third con catálogo multi, a día de hoy a excepción de WiiU, las demás consolas tienen un catálogo multiplataforma.
Que yo sepa Wii y DS tuvieron mucho de third, los third vienen de las ventas de la máquina, no tiene gran cosa que ver en la potencia.
Claro que si quieres catálogo multi, pides potencia, pones a partir a switch, y tienes una one o ps4 estás haciendo el ridículo a mis ojos, vete al pc y acaba con tu sufrimiento
¿Pero quien pide todo eso? Lo que se dice es que debe LUCHAR por tener algún multi de los que venden consolas: todos los que la potencia de la máquina pueda permitir...
phfceramic escribió:Eso no es poner a parir a nadie: es decir la puñetera verdad y evitar que Switch se convierta en una Wii U2...
phfceramic escribió:Pero mira yo ya paso de decir nada.
phfceramic escribió:Ojalá nintendo siga vuestros gustos a rajatabla haga exactamente otra Wii U: a ver si revienta y se vuelve third de una puñetera vez. Nintendo se haría de oro y muchos no tendríamos que pasar el peaje de sus consolas para jugar a sus juegos
Ahora elige: ¿qué versión quieres que diga en este hilo?¿la de que Nintendo necesita algún multi para ser fuerte o la de que pete y se vuelva third?