Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
degur escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa: los joycon no tienen cruceta como tal, ya que el joycon izquierdo tiene 4 botones direccionales (como los C en n64) además del stick. Para que cuando los separes para jugar a dobles cada jugador tenga un stick y 4 botones.

En la mayoría de juegos no habrá problema ya que la cruceta no se usa como tal, pero por ejemplo en mario maker o en la vc yo lo uso por comodidad y por "tradición", pero habrá que ver como se comporta en estos casos. Hay que decir que según lo visto el mando pro si tendrá.

Quizás esto cambie en la versión final, pero si termina siendo así podrida ser un problema en para los juegos 2d y como curiosidad sería el "primer mando" de Nintendo sin ella.

pues no creo que cambien, porque la razon de que esten asi es para que sean simetricos al cogerlos con una mano (mario kart en el video) y sean usados a modo de botones abxy, que luego saquen unos con cruceta... pues es probable porque seguro que mucha gente los reclama y nintendo no son tontos y ven que hay dinero

yo lo que si veo incomodo de narices es usar el joy derecho sin el grip, porque darle al analogico tiene pinta de ser cancer
@NinEverything 4 minHace 4 minutos Ver traducción
Ubisoft developing a title for Switch that will “surprise” players

Buenas noticias, pinta a exclusivo!!
Raydaralu escribió:
arriquitaum escribió:
Mamaun escribió:Joder, que nintendo tiene una pantalla 240p en 3DS.

Perfectamente puede ofrecer RV en una pantalla 720p :D

que no es que pueda o no, es que si usas una pantalla de ese tipo te quedas ciego y de paso vomitas hasta la papilla de los 2 años

Bonito ejemplo de esto que acabas de decir:
Imagen


Yo me deje los ojos en este aparato(quizás sea la razón de que hoy use gafas [+risas] ) pero por lo menos disfrute de la experiencia que ofrecía y debido decir que era muy buena, aunque los juegos eran muy pobres gráficamente y sin visión giroscópica, con unos buenos auriculares, te metías dentro del juego y te olvidabas del mundo.
Yo prefiero juegos exclusivos para switch y, si puede ser, que aprovechen su hardware.

No me compro ps4/one porque no me gustan los juegos, no los compraria en switch. (tuve ps4 por driveclub, y gracias a su penoso framerate la vendí)

Tengo de sobremesas ps3 y wii, ps3 para yomvi y divx y wii para jugar.

acabé asqueado con ps3/360
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dentro de 10 años cuando la RV tenga juegos de verdad jugables, NIntendo seguro saca su Virtualboy2 o VirtualboyU, mientras los early access tienen mucho trabajo que hacer
Muy pronto pues no se como saldrán a corto plazo las gafas , si Switch puede que tenga unas tipo las de Samsung para sus Galaxy , sería curioso.
A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.

El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.

Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.

El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.

Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.

no insistas, ese comentario del final lo he hecho yo mil veces casi identico y otros tantos usuarios otras mil, al final la respuesta es la misma, a ver cuanto tardan en soltarla
arriquitaum escribió:
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.

El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.

Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.

no insistas, ese comentario del final lo he hecho yo mil veces casi identico y otros tantos usuarios otras mil, al final la respuesta es la misma, a ver cuanto tardan en soltarla


Pues yo soy de los que compraría multis. Eso si, los que no requieran, a mi entender, muy buenos gráficos.

Me he comprado el Far Cry Primal para PC y tengo claro que los Far Cry no los voy a comprar en Nintendo Switch... Se ve espectacular en ultra con la GTX 1070.

Graficazos en PC y juegazos en Switch. El watch dogs 2, por ejemplo, sería más para Switch, también el Fifa... (que yo no soy de fifas, pero bueno, el ultimate team si me gusta para un ratillo)

EDIT: Los Assassins creed también para Switch, por ejemplo. No sé, compraría bastantes multis, porque a mi me gustan.
xDarkPeTruSx escribió:
arriquitaum escribió:
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.

El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.

Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.

no insistas, ese comentario del final lo he hecho yo mil veces casi identico y otros tantos usuarios otras mil, al final la respuesta es la misma, a ver cuanto tardan en soltarla


Pues yo soy de los que compraría multis. Eso si, los que no requieran, a mi entender, muy buenos gráficos.

Me he comprado el Far Cry Primal para PC y tengo claro que los Far Cry no los voy a comprar en Nintendo Switch... Se ve espectacular en ultra con la GTX 1070.

Graficazos en PC y juegazos en Switch. El watch dogs 2, por ejemplo, sería más para Switch, también el Fifa... (que yo no soy de fifas, pero bueno, el ultimate team si me gusta para un ratillo)

EDIT: Los Assassins creed también para Switch, por ejemplo. No sé, compraría bastantes multis, porque a mi me gustan.



A ver, yo también compraría multis, principalmente porque sería la única forma posible que tendría de jugarlos xD

No tengo un PC que pueda correr juegos de 2012 hacia adelante ni una PS4 o una Xbox One, y supongo que como yo habrá bastante gente. Así que, para nosotros, cuanto más multi pueda tener Switch, tanto mejor.
@xDarkPeTruSx y es respetable, yo tengo varios multis para wii u, me gusta mucjo jugar en pc pero si una consola me ofrece la oportunidad de poder llevarme el juego (tengo que viajar mucho) y poder disfrutarlo.sin necesidad de tele y a buen frame rate, oye pues me tira bastante, y si, jugaria a un max payne o un red dead redemption 2 sin problemas en la switch y los disfrutaria mucho.

PD: también disfrutaria un buen Metroid : D
Un Metroid con otro Metroid poderoso.
¿Algún rumor jugoso durante la última semana o hay que seguir en modo suspensión hasta el 13 de Enero?



Respecto a los multiplataformas, os tendría que interesar tener todos los exclusivos del mundo. Aunque no os los vayáis a comprar en la vida. Joder, es que incluso en plan egoísta os debería interesar tenerlos porque eso significaría una mejor salud de la plataforma que habéis elegido...

El problema es que son ya dos generaciones (Wii y Wii U) con una preocupante sequía de thirds y alguna gente tiene que autoconvencerse de que no son necesario para que no ronde en su cabeza que se está perdiendo juegos interesantes. Y otra tiene otra plataforma para jugarlos, por lo que se la sopla que Nintendo los tenga o no
xDarkPeTruSx escribió:
fearandir escribió:No se si se ha comentado pero "fuentes" twiteras dicen que el lanzamiento está planificado para la semana del 17 de Marzo.

Las previsiones de unidades distribuidas para el año fiscal, desde luego, apuntan a un lanzamiento a finales del mes de marzo.

Slds.



Eso de fuentes Twitteras y de noticias "RUMOR - Nintendo Switch blablabla" me tiene hasta los cojones....

La "fuente" Twittera es un transexual que solo comenta "Culo, culo, culo", "Me he puesto vagina", "Culo, culo, tetas, pokemon go"

https://twitter.com/LaurakBuzz

Y en lo que ha acertado es todo lo que ha copiado de otras fuentes, porque ha soltado cada pedazo de mierda QUE LO FLIPAS

En el vídeo de presentación de la Nintendo Switch, se ve claramente que esta enchufada a la corriente y a la tele... bueno, se ven dos cables y se da por echo eso...

Pues dice que no, que para cargar la Nintendo Switch tienes que sacarla del dock y cargarla con su cargador "especial". Ya, claro.... No se lo cree nadie... Si además esta confirmado por Nintendo que el dock es para cargar [facepalm]

No tiene peligro ni na.... Encima ha puesto en su Twitter un link pidiendo donaciones... [facepalm]

http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... tand-mode/

Tiene una puta mierda de blog hecho con wordpress, con una plantilla super CUTRE .

Vamos, que de reportero/era tiene lo que mis dos testiculos.

Joder tío, mírate esa transfobia porque madre mía lo que hay que leer en pleno 2016. Telita.

Esa "fuente" Twittera como dices, lo que está diciendo es que, al tener el puerto para cargar por la parte inferior, no va a ser posible cargarla en posición de kickstand. Y aquí es donde tú te confundes. Kickstand no es metida dentro del dock, kickstand es lo siguiente:

Imagen

Lógicamente si la tablet tiene el puerto de carga en la parte inferior, en esa posición lo tapas, por lo que no es posible cargar la consola.

PD: El link de Patreon lo tenía puesto desde antes incluso de sacar su primer rumor sobre la consola.
Chicos. El pad de la wiiu se enchufa por cable por arriba y se carga en la base por abajo.
Caso resuelto.
dani699 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
fearandir escribió:No se si se ha comentado pero "fuentes" twiteras dicen que el lanzamiento está planificado para la semana del 17 de Marzo.
Las previsiones de unidades distribuidas para el año fiscal, desde luego, apuntan a un lanzamiento a finales del mes de marzo.
Slds.

Eso de fuentes Twitteras y de noticias "RUMOR - Nintendo Switch blablabla" me tiene hasta los cojones....
La "fuente" Twittera es un transexual que solo comenta "Culo, culo, culo", "Me he puesto vagina", "Culo, culo, tetas, pokemon go"
https://twitter.com/LaurakBuzz
Y en lo que ha acertado es todo lo que ha copiado de otras fuentes, porque ha soltado cada pedazo de mierda QUE LO FLIPAS
En el vídeo de presentación de la Nintendo Switch, se ve claramente que esta enchufada a la corriente y a la tele... bueno, se ven dos cables y se da por echo eso...
Pues dice que no, que para cargar la Nintendo Switch tienes que sacarla del dock y cargarla con su cargador "especial". Ya, claro.... No se lo cree nadie... Si además esta confirmado por Nintendo que el dock es para cargar [facepalm]
No tiene peligro ni na.... Encima ha puesto en su Twitter un link pidiendo donaciones... [facepalm]
http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... tand-mode/
Tiene una puta mierda de blog hecho con wordpress, con una plantilla super CUTRE .
Vamos, que de reportero/era tiene lo que mis dos testiculos.

Joder tío, mírate esa transfobia porque madre mía lo que hay que leer en pleno 2016. Telita.
Esa "fuente" Twittera como dices, lo que está diciendo es que, al tener el puerto para cargar por la parte inferior, no va a ser posible cargarla en posición de kickstand. Y aquí es donde tú te confundes. Kickstand no es metida dentro del dock, kickstand es lo siguiente:
Imagen
Lógicamente si la tablet tiene el puerto de carga en la parte inferior, en esa posición lo tapas, por lo que no es posible cargar la consola.
PD: El link de Patreon lo tenía puesto desde antes incluso de sacar su primer rumor sobre la consola.

Me encanta porque tu le das crédito al cualquier falso/a insider que inventa cosas de NS para obtener clicks y así pedir donaciones. Sin embargo, si te citan a kimishima (Presidente de Nintendo) tu tratas al forero de manipulador y te dedicas a censurar..... Lamentable.
Una y mil veces.... los únicos que filtraron cosas reales de NS fueron los de Eurogamer (quizá por un acuerdo de exclusividad con nintendo). El resto se dedicó a inventar o repetir lo dicho por eurogamer.
Los demás son oportunistas.
@xDarkPeTruSx
¿te has enterado de la placa que monta la NES Classic Mini, no?

SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
RAM: Hynix (256MB DDR3)
Flash: Spansion 512MB NAND
PMU: AXP223

Imagen

dicen que es más potente que la Wii y que la 3DS y por tan sólo 60 euros . [+risas]

Para emular la NES con 30 roms en una miniconsola. Un desperdicio de potencia. [carcajad]

así que la Switch promete ser potente.... :p
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.

El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.

Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.


Pues de multis ya te puedes ir olvidando... si ya van raspados los juegos en uns PS4 con 5,5Gb de RAM dedicada para ellos solitos, y otras capacidades técnicas, ya me dirás cómo quieres que funcionen en la Wii U 1.1

Tendrán que ser juegos de principio de generación, de los que salían a la vez para PS4/PS3 o XO/X360 y downgradeados al máximo... lo mismo que pasó con la Wii U... te los tratarán de vender a precio de juego nuevo, no venderán un pimiento y adiós... esta historia ya nos la conocemos todos.

Y si encima para cuando salga la Wii U 1.1 los juegos nuevos ya se están preparando para sacarlos con las capacidades de Scorpio y Pro, pues ya me dirás cómo te van a sacar el multi... mutilado.

Se nos llena la boca de decir que Nintendo juega en otra liga y no quiere competir con Microsoft y Sony... se nos llena la boca de decir que Wii U 1.1 juega en otra liga y no quiere competir con Scorpio y Pro... ¿pero luego queremos que salgan los multis como en las otras dos consolas? :-? ... eso es competir con ellas y pretender que estén en la misma liga... incoherencia total.
superfenix2020 escribió:@xDarkPeTruSx
¿te has enterado de la placa que monta la NES Classic Mini, no?

SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
RAM: Hynix (256MB DDR3)
Flash: Spansion 512MB NAND
PMU: AXP223

Imagen

dicen que es más potente que la Wii y que la 3DS y por tan sólo 60 euros . [+risas]

Para emular la NES con 30 roms en una miniconsola. Un desperdicio de potencia. [carcajad]

así que la Switch promete ser potente.... :p

Más potente que wii no. Que 3ds te lo creo pero depende de la velocidad de reloj. Si nintendo desarrolló un buen emulador, totalmente optimizado, entonces puede bajar la velocidad de reloj y así bajar el precio del chip.
2ds, con un juego y pantalla cuesta 80 USD así que no es extraño el precio. Sin embargo, está bueno el dato.
Y dale con los multis y que si vende o no vende por estos.

Señores, 3DS no tenia ni fifas, ni nbas, ni call of dutys, ni GTAs, ni pollas en vinagre, vendio (y sigue vendiendo) muchisimas consolas y las compañias sacaron juegos para esta.

La cuestion no es que necesite multis, lo que necesita son thirds que acompañen el catalogo de Nintendo, da igual si son multis o no (De echo, si son thirds exclusivos en vez de multis, mas atractivo tiene la consola)

Y repito, si esta consola va a ser en la que se centre Ninty exclusivamente, va a vender como churros cuando saquen sus sagas principales para esta. Pokemon saga principal, Mario3D, Mario kart, Smash, Zelda, Metroid...
clero escribió:Y dale con los multis y que si vende o no vende por estos.

Señores, 3DS no tenia ni fifas, ni nbas, ni call of dutys, ni GTAs, ni pollas en vinagre, vendio (y sigue vendiendo) muchisimas consolas y las compañias sacaron juegos para esta.

La cuestion no es que necesite multis, lo que necesita son thirds que acompañen el catalogo de Nintendo, da igual si son multis o no (De echo, si son thirds exclusivos en vez de multis, mas atractivo tiene la consola)

Y repito, si esta consola va a ser en la que se centre Ninty exclusivamente, va a vender como churros cuando saquen sus sagas principales para esta. Pokemon saga principal, Mario3D, Mario kart, Smash, Zelda, Metroid...



No me gusta meterme en fregaos, pero aqui el compañero tiene razon. Los multis en nintendo NO son vendeconsolas y venden bastante mal (no chorrimultis como just dance) en comparativa con el resto de plataformas.

Un ejemplo de esto fue el call of duty black ops (consideremoslo AAA por un momento) de Wii, que tenia un parque de consolas muy superior a sus adversarias pero solo vendio 1,3 millones en todo el mundo en comparativa con ps3 o xbox 360 que vendieron 12 y 14 millones de copias respectivamente.

Como este hay mas casos con diferencias quizas no tan brutales pero de al menos 3 veces menos cantidad respecto a la 2º en ventas.

Fifa 12 por ejemplo vendio en wii solo 760000 unidades, mientras que Xbox360 y ps3 lograron 4 y 6 millones.
Fifa 13 que salio en wii y wiiu tiene unas diferencias similares, entre las dos plataformas de nintendo pasan del millon por los pelos.

El modern warfare 3 en wii no llego ni al millon mientras que las competidoras tuvieron 13 y 14 milloncejos.

La consola no necesita multis para vender, necesita buenos exclusivos first y second party, con añadidos de algunos juegos third exclusivos decentes. Quien compra nintendo rara vez es para jugar multis. Son un añadido pero apenas atraeran a jugadores.
@Saterro lamentablemente, no.

Si les pareció bien lanzar una consola con una pantalla de 240 pixels en el 2011, ¿porqué no puede ofrecer RV en una pantalla 720 ahora?

No había pensado en la posibilidad de que switch tenga RV y estoy dudando si quiero que lo ofrezca (a costa de otras cosas, como lanzarse a una tecnología aún verde) o no...



@xDarkPeTruSx Pues a mi me parece fantástico!!! [sonrisa] Yo echo de menos el colorido de la época de N64. Ya estoy harto de tanto blanco/negro

Imagen

Ojalá Nintendo lanze no solo mandos si no también toda la consola en colores:

Imagen

Aunque para mí, la que se vendría para casa es esta:

Imagen

Aquí hay más:
http://imgur.com/a/FSHaK
El caso del 3D de 3ds y la VR no son comparables. Son tecnologías diferentes con requisitos diferentes.
Soy chachi escribió:
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.

El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.

Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.


Pues de multis ya te puedes ir olvidando... si ya van raspados los juegos en uns PS4 con 5,5Gb de RAM dedicada para ellos solitos, y otras capacidades técnicas, ya me dirás cómo quieres que funcionen en la Wii U 1.1

Tendrán que ser juegos de principio de generación, de los que salían a la vez para PS4/PS3 o XO/X360 y downgradeados al máximo... lo mismo que pasó con la Wii U... te los tratarán de vender a precio de juego nuevo, no venderán un pimiento y adiós... esta historia ya nos la conocemos todos.

Y si encima para cuando salga la Wii U 1.1 los juegos nuevos ya se están preparando para sacarlos con las capacidades de Scorpio y Pro, pues ya me dirás cómo te van a sacar el multi... mutilado.

Se nos llena la boca de decir que Nintendo juega en otra liga y no quiere competir con Microsoft y Sony... se nos llena la boca de decir que Wii U 1.1 juega en otra liga y no quiere competir con Scorpio y Pro... ¿pero luego queremos que salgan los multis como en las otras dos consolas? :-? ... eso es competir con ellas y pretender que estén en la misma liga... incoherencia total.



Leer tanta tontería de golpe debe ser nocivo, por Dios ._.

WiiU 1.1, multi mutilado o te vas olvidando, intergeneracionales downgradeados... ¿Alguien da más? Por favor, antes de soltar tantas burradas, pensemos y evitemos escribirlas, que aparte de columpiarnos a lo bestia quedamos como un Nostradamus mal avenido.


Respecto al tema de los multis, una de cal y otra de arena, Nintendo nunca ha vendido por ofrecer los típicos juegos de otra compañías Third, pero si que estaría bien conseguir un poquito de ese catálogo general, sin mayores pretensiones.

Que antes las ventas tan bajas eran debidas a un conjunto de público no tan inclinado hacia ese sector + controles y concepto de la consola incómodos para ellos + mala fama, en este caso, para WiiU, pero con lo ahora pretendido, ganarían ese algo caudal de gente, aparte, conectada a la TV es igual de cómoda que cualquier sobremesa, por si alguien no le gusta jugar a shooters, por ejemplo, "on go" xD
Soy chachi escribió:
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.

El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.

Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.


Pues de multis ya te puedes ir olvidando... si ya van raspados los juegos en uns PS4 con 5,5Gb de RAM dedicada para ellos solitos, y otras capacidades técnicas, ya me dirás cómo quieres que funcionen en la Wii U 1.1

Tendrán que ser juegos de principio de generación, de los que salían a la vez para PS4/PS3 o XO/X360 y downgradeados al máximo... lo mismo que pasó con la Wii U... te los tratarán de vender a precio de juego nuevo, no venderán un pimiento y adiós... esta historia ya nos la conocemos todos.

Y si encima para cuando salga la Wii U 1.1 los juegos nuevos ya se están preparando para sacarlos con las capacidades de Scorpio y Pro, pues ya me dirás cómo te van a sacar el multi... mutilado.

Se nos llena la boca de decir que Nintendo juega en otra liga y no quiere competir con Microsoft y Sony... se nos llena la boca de decir que Wii U 1.1 juega en otra liga y no quiere competir con Scorpio y Pro... ¿pero luego queremos que salgan los multis como en las otras dos consolas? :-? ... eso es competir con ellas y pretender que estén en la misma liga... incoherencia total.



No puedo estar más de acuerdo, se da por hecho que Nintendo juega en otros derroteros que sus rivales, vale, luego no se puede quejar uno de que no salen los multis para sus plataformas, en un año o así que aprovechen One s y PS4 pro los ports saldrán más que recortados y venderán lo justo porque la mayoría de los usuarios ya lo han probado/jugado..,de qué me suena esta historia ?...

Por mi parte es compra segura, pero doy por hecho que será otra Wii/wii u en juegos, los ports justos y recortados, más que nada por vagancia de los estudios que van al mogollon y a la supuesta potencia más que insuficiente a todas luces.

Desde mi punto de vista hay que plantearla como alternativa
Soy chachi escribió:
hector de troya escribió:A ver... Si es que el tema no está en que a vosotros no os gusten los multis y que os de igual si salen en Switch o no.

El hecho es que los multis venden, y mucho. Y eso, como jugadores de Nintendo, nos beneficia, porque dará muchas ventas a la consola y eso llevará a más juegos y más variedad y todo irá mucho mejor.

Que salgan Fifas y Cods y todo eso en Switch. Yo no los compraré, pero mucha gente lo haría y es algo necesario.


Pues de multis ya te puedes ir olvidando... si ya van raspados los juegos en uns PS4 con 5,5Gb de RAM dedicada para ellos solitos, y otras capacidades técnicas, ya me dirás cómo quieres que funcionen en la Wii U 1.1

Tendrán que ser juegos de principio de generación, de los que salían a la vez para PS4/PS3 o XO/X360 y downgradeados al máximo... lo mismo que pasó con la Wii U... te los tratarán de vender a precio de juego nuevo, no venderán un pimiento y adiós... esta historia ya nos la conocemos todos.

Y si encima para cuando salga la Wii U 1.1 los juegos nuevos ya se están preparando para sacarlos con las capacidades de Scorpio y Pro, pues ya me dirás cómo te van a sacar el multi... mutilado.

Se nos llena la boca de decir que Nintendo juega en otra liga y no quiere competir con Microsoft y Sony... se nos llena la boca de decir que Wii U 1.1 juega en otra liga y no quiere competir con Scorpio y Pro... ¿pero luego queremos que salgan los multis como en las otras dos consolas? :-? ... eso es competir con ellas y pretender que estén en la misma liga... incoherencia total.

Soy tan chaci que le llamo wiiu 1.1....multis mutilados...
Cuanto odio y menosprecio en un solo post.
¿Wii U 1.1? Pero si va a llevar un chip dedicado de Nvidia de última generación, especialmente optimizado para ser eficiente y portátil... Que tiene que ver eso con la Wii U. ¿1.1? ¿Porque no 1.05? Vaya resquemor [+risas]

Como cometaba a raíz de ésta notiíca:

http://www.vandal.net/noticia/1350683195/capcom-quiere-ofrecer-en-nintendo-switch-algo-distinto-a-ps4-y-xbox-one/

Al parecer Switch está despertando interés en las desarrolladoras externas, si se convierte en una consola con juegos third diferentes y exclusivos, ofrecerá más incentivo de compra al diferenciarse que al ser una multi-plataforma más.

Ahí es donde yo veo potencial, en conseguir precisamente lo que quiere Nintendo, que no sea una PS4 ni una XOne, que las thirds lo entiendan y generen contenido exclusivo teniendo en cuenta las funciones exclusivas de switch.
A mi me tendrían vendida una de estas, si la sacasen.

A las malas me buscaría un vinilo, joder que bien le sienta los colores de NES a la Swich. [amor]

Imagen
Buenas a tod@s.....

Corred insensatos a comprar estas navidades..... [beer]

Ya que tenemos nuevo golpe al bolsillo [toctoc]

¡ Si teneis ganas de comprar cualquier videojuego, consola, etc......!

Hacerlo ya....Por que se ve venir en españa......

Imagen



Ya no espero la " NS " a 199€, ni a 249€.

[tadoramo] Rezare si se paga en España, por solo 299 € con iva incluido

Pero si Nintendo, hace las cuentas, y piensan en no perder, con la subida del iva que nos van a colar en toda regla, van a poner la " NS " a 349€.....Y por desgracia sabemos que ese precio es horrible para el bolsillo.

199 € - 21% iva = 41,29...Ni de coña nintendo saca de fabrica NS a 157,71€
249€ - 21% iva = 52,29....Aqui puede que nintendo sin tener perdidas la sacara a 196,71€
299€-21% iva = 62,79.....El beneficio seria poco pero quizas pueda ser su precio sin iva 236,21€

Imaginar si subén el Impuesto del valor añadido ( IVA )...al 25 %.

299 € - 25% = 74,75.......Podra nintendo ajustar su precio de la NS a " 224,25€ ".

Por desgracia parece que el precio rondara los 349 €. [facepalm]

Imagen


Tendremos que comprar por internet en otro pais, donde el PVP nos sea rentable.

Recuerden, recuerden el 5 de Noviembre. [fiu]
@byevoltor Te has equivocado de subforo, el de miscelanea, salseo, politiqueo y lloros está más abajo.

De nada [fumando]
clero escribió:Y dale con los multis y que si vende o no vende por estos.

Señores, 3DS no tenia ni fifas, ni nbas, ni call of dutys, ni GTAs, ni pollas en vinagre, vendio (y sigue vendiendo) muchisimas consolas y las compañias sacaron juegos para esta.


La cuestion no es que necesite multis, lo que necesita son thirds que acompañen el catalogo de Nintendo, da igual si son multis o no (De echo, si son thirds exclusivos en vez de multis, mas atractivo tiene la consola)

Y repito, si esta consola va a ser en la que se centre Ninty exclusivamente, va a vender como churros cuando saquen sus sagas principales para esta. Pokemon saga principal, Mario3D, Mario kart, Smash, Zelda, Metroid...

Imagen

Y si nos vamos a DS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero vamos, que el caso que has puesto tú de 3DS es un pelín demagógico: lo más que puede tener 3DS son adaptaciones de sagas multiplataformas debido a que la consola es única en su especie...

Y tampoco puede tener multiplataformas como tal porque no hay otra consola similar a las caracterísiticas de 3DS: lo lógico es que las thirds hiciesen juegos exclusivos para ella...


El caso de Switch es un pelín distinto porque aunque su concepto es diferencial, al final tiene su parte de consola de sobremesa tradicional (conectada al dock). Evidentemente necesita a las thirds y también estaría bien que tuviese exclusivos de dichas thirds, pero una consola con tintes de sobremesa necesita obtener como mínimo ciertos multiplataformas que venden consolas

Saca cosas como Just Dance, Fifa (y PES), y demás juegos que no requieran mucha potencia y te venderán más de 1 millón y más de 2 consolas ellos solitos...

También como dices tú, los multi venden una mierda en plataformas Nintendo pero dilo todo: los multi que han sacado últimamente eran versiones de juegos que ya estaban anteriormente en otras plataformas con un gran parque ya instalado y el nintendero suele sudar completamente de esos juegos porque o no les interesa o directamente porque no son de nintendo. Pero es que esos multi son para atraer y mantener a los no-nintenderos que se compren la consola...
Yo de las third party quiero juegos nuevos, como hacen con la 3DS, hacer ports de refritos de la generación de ps360 sería una mala idea.

Ya que no van a vender lo que piensan estas y encima luego van patalear diciendo de que no venden una mierda y lo usarán de escusa para no desarrollar en NS.

O casos peores, hago un cutre juego y digo que la consola no tiene potencia (caso EA)
Por cierto, volviendo a ver imágenes del grip (con los joy con) he caído en que lo de poner los analógicos asimétricos (el izquierdo arriba y el derecho abajo) no es sólo una cuestión de que esta vez lo hayan preferido así, sino una necesidad, ya que al usar los joy con por separado no quedaría más remedio en el caso del mando derecho que ponerlo así para poder controlar con la mano izquierda la palanca y con la derecha los botones (asumiendo que los L y R están situados en la zona que se une al grip).
fcloud escribió:Yo de las third party quiero juegos nuevos, como hacen con la 3DS, hacer ports de refritos de la generación de ps360 sería una mala idea.

Ya que no van a vender lo que piensan estas y encima luego van patalear diciendo de que no venden una mierda y lo usarán de escusa para no desarrollar en NS.

O casos peores, hago un cutre juego y digo que la consola no tiene potencia (caso EA)

Y dale, que los multi no van para tí: va para esa gente que no se ha comprado Wii U y sí Wii

Tú imagina lo que puede venderte que tengas un Fifa normal en Switch que puedas llevarte por ahí y jugar a unos gráficos parecidos a los de las consolas mayores (con bajar la resolución y poner las repeticiones y cinemáticas a 30fps ya te vale)...

¡Coño! ¿Tú no quieres que Switch tenga buena vida? Joder, pues no desprecies a los multi.
Mira mi ejemplo: a mí los COD y sus DLC me importan una mierda, que no saliesen no me afectaría en absoluto, pero me alegra que los DLC tengan exclusividad temporal en consolas de Sony porque eso se traduce en más ventas de consola y, por tanto, en una mejor salud y mayor potencial para hacer juegos que sí me interesan.
¿No ves que el ejemplo más claro que tienes actualmente es el Zelda?¿Tú crees que si Wii U hubiera vendido más habrían hecho lo de retrasar el juego artificalmente para sacarlo de salida con Switch? No, lo habrían sacado este año como traca final...



Es que de verdad, algunos la tenéis cruzada con los multis y conmigo. Oye, pues nada: que suden de los thirds, que la saquen al mismo precio que Wii U como algunos de por aquí dicen que estarían dispuestos a pagar y que vuelva a vender una mierda pero, oye, vaya juegazos que tiene, eh [facepalm]
Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch. [looco]
Creo que se está mezclando el concepto third con catálogo multi, a día de hoy a excepción de WiiU, las demás consolas tienen un catálogo multiplataforma.
Que yo sepa Wii y DS tuvieron mucho de third, los third vienen de las ventas de la máquina, no tiene gran cosa que ver en la potencia.
Claro que si quieres catálogo multi, pides potencia, pones a partir a switch, y tienes una one o ps4 estás haciendo el ridículo a mis ojos, vete al pc y acaba con tu sufrimiento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
phfceramic escribió:
fcloud escribió:Yo de las third party quiero juegos nuevos, como hacen con la 3DS, hacer ports de refritos de la generación de ps360 sería una mala idea.

Ya que no van a vender lo que piensan estas y encima luego van patalear diciendo de que no venden una mierda y lo usarán de escusa para no desarrollar en NS.

O casos peores, hago un cutre juego y digo que la consola no tiene potencia (caso EA)

Y dale, que los multi no van para tí: va para esa gente que no se ha comprado Wii U y sí Wii

Tú imagina lo que puede venderte que tengas un Fifa normal en Switch que puedas llevarte por ahí y jugar a unos gráficos parecidos a los de las consolas mayores (con bajar la resolución y poner las repeticiones y cinemáticas a 30fps ya te vale)...

¡Coño! ¿Tú no quieres que Switch tenga buena vida? Joder, pues no desprecies a los multi.
Mira mi ejemplo: a mí los COD y sus DLC me importan una mierda, que no salieses no me afectaría en absoluto, pero me alegra que los DLC tengan exclusividad temporal en consolas de Sony porque eso se traduce en más ventas de consola y, por tanto, en una mejor salud y mayor potencial para hacer juegos que sí me interesan.
¿No ves que el ejemplo más claro que tienes actualmente es el Zelda?¿Tú crees que si Wii U hubiera vendido más habrían hecho lo de retrasar el juego artificalmente para sacarlo de salida con Switch? No, lo habrían sacado este año como traca final...



Es que de verdad, algunos la tenéis cruzada con los multis y conmigo. Oye, pues nada: que suden de los thirds, que la saquen al mismo precio que Wii U como algunos de por aquí dicen que estarían dispuestos a pagar y que vuelva a vender una mierda pero, oye, vaya juegazos que tiene, eh [facepalm]

Es tonteria intentar convecer a esta clase de "jugadores". Ellos van a pagar lo que sea por una consola que les da sus franquicias favoritas, y estoy seguro que no salen de ahi. Lo mismo que hay gente que se autodenomina "gamers" y solo juegan exclusivamente al Pro/Fifa, al CoD/Battlefield, o al League of Legends ese... pues aqui hay gente que no sale del Animal Crossing, Mario, etc... y no les interesa nada lo demás.
El problema aqui es que esa gente que se dedican a jugar a juegos muy concretos, se gastan poco en juegos, y si, se compran la consola de salida, pero luego no compran mas de 2 o 3 titulos (sus sagas favoritas) y poco mas... por eso se la pela que haya otro tipo de juegos disponibles.
Los multis dan a una consola variedad, y sobre todo, amplitud de mercado, y una consola sin multis, terminará como ha terminado Wii U. Con Wii aunque era de inferior calidad tecnica a las otras, si habia muchos multis, y por eso triunfo (entre otras cosas), cosa que no ha pasado con Wii U.
Esto ultimo hay gente que no lo ve o no quiere verlo.
Creo que Nintendo a aprendido algo, y creo que al menos el primer año, veremos muchos juegos third (pero no multi) en la consola, bien versiones recortadas (como NBA2K17 o Skyrim), bien spinoffs o versiones de juegos para ella (como ha comentado Capcom recientemente). Pero no os espereis ver ports de multis "grandes" como los va a haber para One/PS4, porque eso no va a pasar.
Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch. [looco]


Suenas como si pensaras que todos los multi son únicamente gráficos y no tienen ningú tipo de calidad, cosa que no entiendo.

A ver si me ha quedado claro (esto que viene ahora no va por ti sino por el compendio de comentarios generales xD)

Queremos juegazos de Nintendo, que los tendremos, y queremos Third parties, pero que sean exclusivos, "no esa mierda de los multis que no queremos para nada", pero a la vez queremos que la consola prospere porque si no pasará como la Wii U que "no tenía juegos" y terminó siendo un fracaso.

Algo no me cuadra, o sea, lo queréis todo y todo súper exclusivo. Dejad un hueco para los multis, si no queréis comprarlos no los compréis y ya está, pero habrá gente que los quiera y no molestan si se trata de aumentar el catálogo.

Por favor absteneos de comentarme algo tipo "pero es que los multis no pueden salir en Switch porque la potencia bla bla bla". Vamos a presuponer que de algún modo pueden salir multis en Switch, aquí no estoy hablando de las capacidades de la consola.

Si es que tener los multis son todo ventajas en realidad, no os entiendo.
Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch. [looco]


A mi me encantarian ports multis de la generacion PS3/360/WIIU o que se quedaron sin salir en WII U:

Todos los Assassin Creed que se quedaron en el tintero
Resident evil 4, 5, 6, REv1 y Rev2
Mirror Edge
Call of Duty 1, 2, y 3 (que tenian modo historia decente),
Los dos Castlevania Lord of Shadow,
Los dos Tomb Raider nuevos,
saga Bioshock,
saga Borderlands,
saga Metal Gear
saga Dragon age,
saga Mass Effect
saga Far Cry,
saga GTA (En nintendo??),
saga Dead Space
saga Batman

De hecho es la estrategia que siguieron en los primeros años de vida de PS4/One. Refrito is coming!!

Nintendo que se traiga sus exitos de WiiU Bayonetta2, Hyrule Warriors, Wonderful 101

A los Thirds estos juegos los portarian facilmente y como churros y aunque vendieran relativamente poco, es beneficio desde el minuto uno.

Y por supuesto, que no descuiden las novedades.
@byevoltor no traigamos politiqueos y mierdas al post, eso en su subforo correspondiente.

Bastante harto estoy de política en todos lados como para entrar a este post y seguir leyendo mierda...
dani699 escribió:Joder tío, mírate esa transfobia porque madre mía lo que hay que leer en pleno 2016. Telita.

Esa "fuente" Twittera como dices, lo que está diciendo es que, al tener el puerto para cargar por la parte inferior, no va a ser posible cargarla en posición de kickstand. Y aquí es donde tú te confundes. Kickstand no es metida dentro del dock, kickstand es lo siguiente:

Imagen

Lógicamente si la tablet tiene el puerto de carga en la parte inferior, en esa posición lo tapas, por lo que no es posible cargar la consola.

PD: El link de Patreon lo tenía puesto desde antes incluso de sacar su primer rumor sobre la consola.


Transfobia ninguna y no voy a perder el tiempo con justificaciones banales de por qué.

Quizás con el kickstand me he confundido y pido disculpas, pero no quita que este pidiendo donaciones. Y si, muy bien, el patreon lo tendría de antes. Yo me refiero al nuevo wallet de paypal que se ha creado para pedir donaciones descaradamente.

Por no hablar de que tiene más tweets con cosas de culos que de Noticias... No es una fuente ni medianamente seria ni interesante, porque no hace más que copiar e inventarse nuevos rumores.



superfenix2020 escribió:@xDarkPeTruSx
¿te has enterado de la placa que monta la NES Classic Mini, no?

SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
RAM: Hynix (256MB DDR3)
Flash: Spansion 512MB NAND
PMU: AXP223

Imagen

dicen que es más potente que la Wii y que la 3DS y por tan sólo 60 euros . [+risas]

Para emular la NES con 30 roms en una miniconsola. Un desperdicio de potencia. [carcajad]

así que la Switch promete ser potente.... :p



Se han pasado 3 pueblos. Es un desperdicio de la puta ostia. El Cortex A7 es un procesador de ARMv7 a 1.8Ghz, suficiente incluso para emular la N64 por lo menos.

Aunque le bajen el ciclo, no obtienes mejoras más que de consumo, que me parece una estupidez siendo un procesador de bajo consumo [tomaaa]

Lo más probable es que les hayan vendido esos chips tirados de precio por una sobreproducción. Nuevos no son, tienen sus 2 añitos, pero oye... Tienen potencia para rato.

Esta claro que la Nes mini puede sacar 1080p 60fps [qmparto] [qmparto]


clero escribió:Y dale con los multis y que si vende o no vende por estos.

Señores, 3DS no tenia ni fifas, ni nbas, ni call of dutys, ni GTAs, ni pollas en vinagre, vendio (y sigue vendiendo) muchisimas consolas y las compañias sacaron juegos para esta.

La cuestion no es que necesite multis, lo que necesita son thirds que acompañen el catalogo de Nintendo, da igual si son multis o no (De echo, si son thirds exclusivos en vez de multis, mas atractivo tiene la consola)

Y repito, si esta consola va a ser en la que se centre Ninty exclusivamente, va a vender como churros cuando saquen sus sagas principales para esta. Pokemon saga principal, Mario3D, Mario kart, Smash, Zelda, Metroid...


Si, pero eso esta claro. APARTE de esos first a saco y thirds exclusivos (No me imagino un Yokai en PS4 [+risas] ) no estaría mal poder jugar al Watch Dogs de turno o al spin off de Assassins creed y cosas así....

Juegos que sean de partidas rápidas, como un estilo OverWatch o algo del palo Splatoon, tampoco le haría ascos en la Switch....

El Paladins, por ejemplo, es un juego PERFECTO para Switch.


Esa es otra, podéis esperar bastantes Free 2 Play con micropagos en esta consola. Por lo menos el Nintendo Badge Arcade ese, que esta muy bien y te pica meter un par de eurillos para echar unas partiditas. [carcajad]

3DS y Ds tienen su ración de multis y eran bastante entretenidos...Al COD he jugado muchísimo con mi hermano y eso molaría un cojonacio de pato. Jugar al Zombies del Black Ops 3 con otros 3 colegas y cada uno con su consola.

Dudo mucho que Activision no se suba al carro haciendo un port rapidete de sus juegos, porque en ARM con esa potencia del Tegra, será bastante fácil y sus juegos de COD no es que sean portentos gráficos precisamente... (Modern Warfare Remastered para Switch? Dame 3 por favor!!!!)

Y si Nintendo y Nvidia llegan a un buen acuerdo, podría meterse lo del GameStream de Nvidia para jugar a los triple A de turno mediante la suscripción mensual... Yo firmaba ya.

Lo importante es que los juegos sepan aprovechar el multijugador en LAN y a dobles.
El hardware de NES Mini es parecido a lo que tenían los móviles de gama baja hace ya 6 años: es decir, que está tiradísimo de precio...

Igual en potencia va hipersobrada pero en este mundo lo que cuenta es el coste de fabricación

ArielArashi escribió:Creo que se está mezclando el concepto third con catálogo multi, a día de hoy a excepción de WiiU, las demás consolas tienen un catálogo multiplataforma.
Que yo sepa Wii y DS tuvieron mucho de third, los third vienen de las ventas de la máquina, no tiene gran cosa que ver en la potencia.
Claro que si quieres catálogo multi, pides potencia, pones a partir a switch, y tienes una one o ps4 estás haciendo el ridículo a mis ojos, vete al pc y acaba con tu sufrimiento

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pero quien pide todo eso? Lo que se dice es que debe LUCHAR por tener algún multi de los que venden consolas: todos los que la potencia de la máquina pueda permitir...

Eso no es poner a parir a nadie: es decir la puñetera verdad y evitar que Switch se convierta en una Wii U2...

Pero mira yo ya paso de decir nada.

Ojalá nintendo siga vuestros gustos a rajatabla haga exactamente otra Wii U: a ver si revienta y se vuelve third de una puñetera vez. Nintendo se haría de oro y muchos no tendríamos que pasar el peaje de sus consolas para jugar a sus juegos



Ahora elige: ¿qué versión quieres que diga en este hilo?¿la de que Nintendo necesita algún multi para ser fuerte o la de que pete y se vuelva third? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kusanagi2 escribió:
Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch. [looco]


A mi me encantarian ports multis de la generacion PS3/360/WIIU o que se quedaron sin salir en WII U:

Todos los Assassin Creed que se quedaron en el tintero
Resident evil 4, 5, 6, REv1 y Rev2
Mirror Edge
Call of Duty 1, 2, y 3 (que tenian modo historia decente),
Los dos Castlevania Lord of Shadow,
Los dos Tomb Raider nuevos,
saga Bioshock,
saga Borderlands,
saga Metal Gear
saga Dragon age,
saga Mass Effect
saga Far Cry,
saga GTA (En nintendo??),
saga Dead Space
saga Batman

De hecho es la estrategia que siguieron en los primeros años de vida de PS4/One. Refrito is coming!!

Nintendo que se traiga sus exitos de WiiU Bayonetta2, Hyrule Warriors, Wonderful 101

A los Thirds estos juegos los portarian facilmente y como churros y aunque vendieran relativamente poco, es beneficio desde el minuto uno.

Y por supuesto, que no descuiden las novedades.


Yo como nintendero que me considero, de esa lista sólo compraria el resident evil 4.

El resto de juegos son clóniclos con cambios de skin.

Castlevania españoles ni con el dinero de otro, y Gta sólo me gusta el primero de psx.

Yo en switch quiero zelda, Mario y sus sagas, spatloon, f zero, starfox, luigis mansion 3, pokemon, etc..

si sacaran ridge racer, ace combat, tekken, doa, dirt, encantado.

y square que haga una actualización de FF 7, 8 y 9 con gráficos mejorados y más juegos como bravely default.

yo de otras generaciones sólo pediria lost odyssey y me apuras los saint seiya ps3 y un dragon ball de dimps (burst limit),
Dongoros escribió:
kusanagi2 escribió:
Norrin Radd escribió:Otro por aquí que se la suda si salen los multis para putillas gráficas en Switch. [looco]


A mi me encantarian ports multis de la generacion PS3/360/WIIU o que se quedaron sin salir en WII U:

Todos los Assassin Creed que se quedaron en el tintero
Resident evil 4, 5, 6, REv1 y Rev2
Mirror Edge
Call of Duty 1, 2, y 3 (que tenian modo historia decente),
Los dos Castlevania Lord of Shadow,
Los dos Tomb Raider nuevos,
saga Bioshock,
saga Borderlands,
saga Metal Gear
saga Dragon age,
saga Mass Effect
saga Far Cry,
saga GTA (En nintendo??),
saga Dead Space
saga Batman

De hecho es la estrategia que siguieron en los primeros años de vida de PS4/One. Refrito is coming!!

Nintendo que se traiga sus exitos de WiiU Bayonetta2, Hyrule Warriors, Wonderful 101

A los Thirds estos juegos los portarian facilmente y como churros y aunque vendieran relativamente poco, es beneficio desde el minuto uno.

Y por supuesto, que no descuiden las novedades.


Yo como nintendero que me considero, de esa lista sólo compraria el resident evil 4.

El resto de juegos son clóniclos con cambios de skin.

Castlevania españoles ni con el dinero de otro, y Gta sólo me gusta el primero de psx.

Yo en switch quiero zelda, Mario y sus sagas, spatloon, f zero, starfox, luigis mansion 3, pokemon, etc..

si sacaran ridge racer, ace combat, tekken, doa, dirt, encantado.

y square que haga una actualización de FF 7, 8 y 9 con gráficos mejorados y más juegos como bravely default.

yo de otras generaciones sólo pediria lost odyssey y me apuras los saint seiya ps3 y un dragon ball de dimps (burst limit),



Tu tranquilo, compra los juegos que has dicho, que ya compro yo los Dead Space, Batman, Far Cry, Tomb Raider, Dragon Age, Mass Efffect, GTA y demas juegos que son "morralla" para ti.

Evidentemente los Mario (y todas sus variantes menos quizas Sports y alguna chorradilla), Dragon Ball, casi todo de Square Enix, casi todo de Level-5, pokemon, etc etc etc. También los compraré.



Una consola de Nintendo con multiplaformas potentillos, para mi es LA CONSOLA
Una consola de nintendo con multis bien hechos: Bien

Una consola de nintendo con ports mal hechos de juegos antiguos: Mal
@hector de troya y a quien compete.


NOTA DE ACLARACIÓN:

Antes que nada vamos a aclarar para la tranquilidad de algunos, que las personas que escriben aquí son/somos usuarios de un foro que expresan su opinión, no ejecutivos de Nintendo o thirds cuyas decisiones afectarán a las posibles franquicias que aparezcan en la nueva Switch. Por lo tanto decir que a mi me importan una puta mierda los multis, no implica que estos no se publiquen en dicha consola, si no, que en mi casa no van a entrar salvo alguna excepción que yo considere decente.

Esto lo aclaro porque corren ríos de tinta levantando las manos al cielo cada vez que alguien dice que se la sudan los multis en la consolas de Nintendo. Tranquilos, saldrá lo que tenga que salir, según la viabilidad que considere oportuna cada empresa y las ventas de la consola, aquí no decidimos nada porque somos un puñado de frikis en un foro que no le importa a nadie.



Aclarado esto, te dejo mi opinión personal sobre los multis y te explico a parte de que la mayoría ni me interesan el porqué de mi opinión subjetiva (como todas) en este aspecto:

A diferencia del periodo que comprende de los 80 hasta el 2012 cuya diversidad de géneros era acojonante, los multis de hoy en día se pueden separar a groso modo en dos vertientes:

-Sandbox

-Shooters first person


Los Sandbox nunca fueron santo de mi devoción, ya en PS2 a mi los GTA me la pelaban, claro que esto no quita que considere algunos títulos de este género dignos de mi atención. Pero en definitiva que todos los juegos acaben en una vertiente cuyo alicinete es ir del punto A al Punto C parando en B que no me llama nada hace que mi interés por ellos sea bajísimo.

Respecto a los Shooters, yo soy de teclado y ratón pero además el género tampoco es santo de mi devoción, luego el colmo de los colmos para mi es cuando mezclando ambos géneros XD

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

¿Pero no me gusta nada de lo que sale?

No hombre no, hay juegos de esta generación dignos de entrar en el podio de los mejores como por ejemplo Witcher III.



¿Cuantos de estos géneros abarcan los multis hoy en día?

Mis géneros favoritos son los RPG´s, plataformas y shoot em'up hoy en día más conocido como hack & Slash.

Pues considerando que las plataformas en PS4 son inexistentes (ratchet & Clank es de PS2), RPG´s mas de lo mismo y la saga Final Fantasy para mi murió en el X además del Hack & Slash en cuyo género algún día si dios quiere saldrá el majo de Kratos. Pues para mi el panorama es desolador porque como ya he dicho se sostienen en dos géneros que no me llaman.

Asi que si, a grandes rasgos para mi los multis tienen la misma relavancia en mi vida que la época del apareamiento de los escarabajos egipcios en años bisiestos.

Pero hay más géneros que no nombras. Tenemos SFV, No man´s Sky y ¡mucho FIFA!

Meh...

¿significa esto que me estoy metiendo con los gustos de otras personas e infravalorando sus queridísimos multis?

NO, definitivamente NO. compradlos, disfrutadlos y correros con ellos. Simplemente a mi no me interesan, no necesito convencer a nadie, tan solo es mi opinión.

*Creo que con esto ha quedado más que claro lo que opino al respecto y sirva este mensaje para las próximas 500 páginas del hilo.

Saludos [fumando]
Dongoros escribió:
A mi me encantarian ports multis de la generacion PS3/360/WIIU o que se quedaron sin salir en WII U:

Todos los Assassin Creed que se quedaron en el tintero
Resident evil 4, 5, 6, REv1 y Rev2
Mirror Edge
Call of Duty 1, 2, y 3 (que tenian modo historia decente),
Los dos Castlevania Lord of Shadow,
Los dos Tomb Raider nuevos,
saga Bioshock,
saga Borderlands,
saga Metal Gear
saga Dragon age,
saga Mass Effect
saga Far Cry,
saga GTA (En nintendo??),
saga Dead Space
saga Batman


Yo como nintendero que me considero, de esa lista sólo compraria el resident evil 4.

El resto de juegos son clóniclos con cambios de skin.


Decir eso -si realmente lo piensas- es reconocer que no conoces esas sagas de las que hablas, por muy nintendero que te consideres (que yo también lo soy).

Vamos, que tiene tanto que ver Bioshock con Call of Duty o Borderlands como si yo dijese que Mario 64 es igual que Uncharted 3 porque es un juego en 3D y hay saltos entre plataformas.

Switch lo va a petar si dispone, como parece, de todas las exclusivas de Nintendo de portátil y sobremesa en una sola máquina. Eso está claro, y yo mismo lo creo también. Esa es la razón para comprarse la consola en primer lugar. Pero de ahí a rechazar los third porque sí como se está leyendo aquí, media un mundo y no lo entiendo.
phfceramic escribió:
ArielArashi escribió:Creo que se está mezclando el concepto third con catálogo multi, a día de hoy a excepción de WiiU, las demás consolas tienen un catálogo multiplataforma.
Que yo sepa Wii y DS tuvieron mucho de third, los third vienen de las ventas de la máquina, no tiene gran cosa que ver en la potencia.
Claro que si quieres catálogo multi, pides potencia, pones a partir a switch, y tienes una one o ps4 estás haciendo el ridículo a mis ojos, vete al pc y acaba con tu sufrimiento

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pero quien pide todo eso? Lo que se dice es que debe LUCHAR por tener algún multi de los que venden consolas: todos los que la potencia de la máquina pueda permitir...


A ver, no iba por tí, pero vamos, que si te das por aludido no es mi problema, tú puedes decir misa, yo sé cómo voy a actuar como potencial consumidor.
Por otro lado, que los thirds y multi llevan a ventas es erróneo, son las ventas las que llevan a los multis y thirds a mansalva

phfceramic escribió:Eso no es poner a parir a nadie: es decir la puñetera verdad y evitar que Switch se convierta en una Wii U2...

Repito que no iba por tí pero si eres capaz de leer todo el hilo sin vomitar, verás por dónde iban los tiros.
Aparte, si con Wii U2 nos referimos a exclusivos, online gratis, pocos DLC, ausencia de "Ediciones Day One" y pases de temporada pues chico, bienvenida sea!

phfceramic escribió:Pero mira yo ya paso de decir nada.

Mejor

phfceramic escribió:Ojalá nintendo siga vuestros gustos a rajatabla haga exactamente otra Wii U: a ver si revienta y se vuelve third de una puñetera vez. Nintendo se haría de oro y muchos no tendríamos que pasar el peaje de sus consolas para jugar a sus juegos

Ahora elige: ¿qué versión quieres que diga en este hilo?¿la de que Nintendo necesita algún multi para ser fuerte o la de que pete y se vuelva third? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La que quieras, le voy a hacer el mismo caso :)
Nada, imposible. Lobotomizados todos...


¿Tan díficil es pensar "no me interesan los multis pero quiero que mi consola tenga todos los que pueda tener"?

Nah, lo mejor es actuar en plan "bah, yo no quiero que esas putas mierdas mancillen a una consola de Nintendo.¡TRAICIÓN!" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
43199 respuestas