› Foros › Nintendo Switch › General
Norrin Radd escribió:@pakillo_ds justo venía a postearlo, pintan muy hien los packs. Aunque no entiendo porque valdría el pack con Zelda mas caro que el de Mario, a menos que vayan a sacar un mario tirado de precio ¿no?
Saldrìa mejor comprarse el pack de Mario y el Zelda a parte si los juegos valen lo mismo. Pero bueno solo es un rumor.
LEOMAN escribió:Pues yo estoy viendo la cosa color de hormiga.
A mi me gustan las IP´s de Nintendo pero también quiero disfrutar de lo que otras compañías me quieren ofrecer y ver Skyrim en portátil me gusta mucho pero...es que no es la única ya .
La GPD Win es básicamente una laptop gamer de bolsillo (intel)
La Smash Z es una Steam machine portátil (AMD)
Y La Switch que es una consola portátil desacoplable (nVidia)
Yo no soy tanto de regirme por marcas y al ver cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=WUN1XPsKv08 y decir ¿y ahora que hago? como no soy graphics whore (http://es.urbandictionary.com/define.ph ... cs%20whore) poco o nada me interesa si el juego se ponga en low specs mientras sea fluido y bueno.
Ya lo mio se reduce es a como Switch se desempeñe como sistema de juegos con su catálogo y sobretodo por precio que seguramente barata no será a comparación de las otras dos mencionadas empezando por la tecnología que posee.
Volvemos a un tema cíclico. Pero bueno..... mejor sacar las dudas cuantas veces sea necesario.
Ese aparato consume en su máxima potencia 35w. Nada mal para una tostadora pero para una consola portátil no va. Los desarrolladores dicen que consume 12-15w. Si esto es cierto, quiere decir que le aplicaron un underclock de nivel olímpico. Suponiendo que hayan puesto a 300MHz, la GPU tendría unos 300 GFlops. Cualquiera que juegue en pc sabe que con esa irrisoria cifra solo se podría jugar a juegos indies 2d bien optimizados. Menos en linux y, muchos menos, con AMD que tienen driver en ese OS que dan pena. Aun metiendole windows es una estafa.
Es vaporware en toda la regla.
skayred2005 escribió:En este video se puede ver un resumen del gameplay de la demo de zelda y lo mínimo que podríamos esperar en NS.
https://www.youtube.com/watch?v=EGQnMdI6cXk
Un pack de NS con este juego vendería muy bien.
Türme escribió:skayred2005 escribió:En este video se puede ver un resumen del gameplay de la demo de zelda y lo mínimo que podríamos esperar en NS.
Un pack de NS con este juego vendería muy bien.
Yo sigo pensando que se ve muy desolado, en el Xenoblade que también tiene un mapa muy grande te topas con "animales" cada 2 x 3 y aquí se ve muy solo a ver si mejora esto en la versión final.
losKA escribió:Una pregunta inocente....!!???
Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje
Y hay otros que los veo ya...exagerados ejem ejem.
Como dijo un compi...aquí se aprende un montón
Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje
pakillo_ds escribió:losKA escribió:Una pregunta inocente....!!???
Quien quiere teraflops teniendo esto
skayred2005 escribió:LEOMAN escribió:Pues yo estoy viendo la cosa color de hormiga.
A mi me gustan las IP´s de Nintendo pero también quiero disfrutar de lo que otras compañías me quieren ofrecer y ver Skyrim en portátil me gusta mucho pero...es que no es la única ya .
La GPD Win es básicamente una laptop gamer de bolsillo (intel)
La Smash Z es una Steam machine portátil (AMD)
Y La Switch que es una consola portátil desacoplable (nVidia)
Yo no soy tanto de regirme por marcas y al ver cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=WUN1XPsKv08 y decir ¿y ahora que hago? como no soy graphics whore (http://es.urbandictionary.com/define.ph ... cs%20whore) poco o nada me interesa si el juego se ponga en low specs mientras sea fluido y bueno.
Ya lo mio se reduce es a como Switch se desempeñe como sistema de juegos con su catálogo y sobretodo por precio que seguramente barata no será a comparación de las otras dos mencionadas empezando por la tecnología que posee.
Insisto que el smach z es una estafa. Pero me cito a mi mismo para no repetir:Volvemos a un tema cíclico. Pero bueno..... mejor sacar las dudas cuantas veces sea necesario.
Ese aparato consume en su máxima potencia 35w. Nada mal para una tostadora pero para una consola portátil no va. Los desarrolladores dicen que consume 12-15w. Si esto es cierto, quiere decir que le aplicaron un underclock de nivel olímpico. Suponiendo que hayan puesto a 300MHz, la GPU tendría unos 300 GFlops. Cualquiera que juegue en pc sabe que con esa irrisoria cifra solo se podría jugar a juegos indies 2d bien optimizados. Menos en linux y, muchos menos, con AMD que tienen driver en ese OS que dan pena. Aun metiendole windows es una estafa.
Es vaporware en toda la regla.
¿De donde saco que son 300 Gflops? Bueno arriba en la imagen se ve las spec de la apu que lleva.
A 800 MHz consume 35W. Para que consuma 12-15w (como prometen sus desarrolladores) necesitamos bajarle la velocidad de reloj de 274-343 MHz. También habría que bajarle la velocidad de cpu en la misma proporción. Haciendo la cuentita de los Gflops, tenemos:
Sin corriente 8x64x0.274x2=280 Gflops.
con corriente 8x64x0.343x2=350 Gflops.
Por otra parte, desde el día de lanzamiento, se acabaría el soporte para este dispositivo. Es lo mismo que con las tablet/consolas chinas. Tu las compras pero no traen ningún soporte, ninguna actualización, ningún software específico para el mismo.... nada de nada.
VAPOR WARE. Nada más.
bartletrules escribió:losKA escribió:Una pregunta inocente....!!???
Con perdón:
Teraostias es lo que va a ver en cuanto salga un Mario y un Zelda, por echarle el guante a la consola. Esos son los teras que me interesan a mí...
Lo que sí voy a hacer esta vez es esperarme unos meses. A mí casa la Switch no creo que llegue antes de Navidad 2017 con un buen pack, o si acaso en verano como muy pronto. No creo que me vuelva a comprar una consola de salida salvo que sea una oferta suculenta...
gabatxo escribió:Yo creo que si que se igualará a ps4/One, tengo ese pálpito y que será fácil hacer ports y vamos a tener muchos juegos. Lo del tema de que se pueda jugar en cualquier lado me flipa.
Tengo el hype a tope
superfenix2020 escribió:gabatxo escribió:Yo creo que si que se igualará a ps4/One, tengo ese pálpito y que será fácil hacer ports y vamos a tener muchos juegos. Lo del tema de que se pueda jugar en cualquier lado me flipa.
Tengo el hype a tope
pues ten cuidado de que no te de algo como luego sea igual de potente que la Wii U o poco más.
yo me espero un poco más potente que la Wii U, pero no tanto como la XB1.
fcloud escribió:bartletrules escribió:losKA escribió:Una pregunta inocente....!!???
Con perdón:
Teraostias es lo que va a ver en cuanto salga un Mario y un Zelda, por echarle el guante a la consola. Esos son los teras que me interesan a mí...
Lo que sí voy a hacer esta vez es esperarme unos meses. A mí casa la Switch no creo que llegue antes de Navidad 2017 con un buen pack, o si acaso en verano como muy pronto. No creo que me vuelva a comprar una consola de salida salvo que sea una oferta suculenta...
Pues dudo que baje de precio por mucho que te esperes, ya sabes como es Nintendo en ese sentido.
capitan_link escribió:Muy feliz qué ya llegamos en esta noche o así a 500 paginas je je.
pakillo_ds escribió:He estado viendo el rumor de la fecha de lanzamiento y precios y la verdad es que ojalá fuera así, sería muy bueno.
Eso sí, no me lo creo, lo veo poco fiable, pero si son ciertos la consola saldría el 17 de marzo con estos packs/precios:
- Fecha de salida 17 de marzo.
- Pack básico por 260 dólares.
- Pack básico + Mario por 300 dólares.
- Pack básico + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller por 340 dólares.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ados-72666
ojalá xD
SaTiRe escribió:Yo sigo sin ver eso de la potencia parecida a una Xbox one. La estoy viendo delante mía y ocupa como unas 10 Switch, por no hablar de consumo y calentamiento. Una potencia similar a wiiu , pelín más quizá, ya me parece más factible.
No me llega el momento de ese Zelda tirado en cama jaja.
pablomoros escribió:‘Mario Switch’ está casi terminado y se centrará mucho más en la exploración
http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... ploracion/
Solo de pensarlo... un Mario mas complicado, de exploración con un mundo grande...
pakillo_ds escribió:pablomoros escribió:‘Mario Switch’ está casi terminado y se centrará mucho más en la exploración
Solo de pensarlo... un Mario mas complicado, de exploración con un mundo grande...
Ojalá.
Exploración = un concepto más parecido al 64, que es mi favorito.
Los Galaxy son más plataformeo puro (muy buenos, por cierto) pero yo prefiero algo más de exploración
pablomoros escribió:pakillo_ds escribió:pablomoros escribió:‘Mario Switch’ está casi terminado y se centrará mucho más en la exploración
Ojalá.
Exploración = un concepto más parecido al 64, que es mi favorito.
Los Galaxy son más plataformeo puro (muy buenos, por cierto) pero yo prefiero algo más de exploración
Correcto, en el 64 el rollo de hacerte con todas las estrellas y demás lo hacía muy interesante, además de poder ir al mundo que quisiera en vez de ser un juego lineal.
Que ganas del 12 de Enero, me pregunto la de veces nos quedaremos con la boca abierta con los anuncios de los juegos.
Mamaun escribió:Yo hubiese preferido un Galaxy 3 creo. Aunque lo probaré seguro
pablomoros escribió:en el 64 el rollo de hacerte con todas las estrellas y demás lo hacía muy interesante, además de poder ir al mundo que quisiera en vez de ser un juego lineal.
Xkings escribió:¡Ojo cuídao que la Emily se ha echado a la piscina y ha dicho que va ha salir un Mario 3D para una consola de Nintendo¡ Lo raro hubiera sido que saliera un Uncharted...
Y que el juego está casi terminado pues tampoco es nada raro, teniendo en cuenta que Nintendo nos ha sacado este año para Wiiu tres juegos: Tokyo Mirage, Star Fox y Paper Mario, 2 de los cuáles los han realizado Atlus y Platinum respectivamente. Por tanto los estudios internos de Nintendo en algo tendrían que estar trabajando.
Cómo parece que creéis a pie juntillas todo lo que dice la Twitter pues os pongo otro enlace:
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/791705145117581312
Edito: También han sacado el Mario & Sonic en los juegos olímpicos 2016, pero no se si es de Sega o de la propia Nintendo. Además de Pokken tournament pero este es de Namco.