y de vuelta con los teraflops.
De golpe, la Switch se convertirá en la consola de Nintendo más potente que hayan sacado (por encima de la Wii U), y en la consola portátil más potente del mercado, que hasta ahora seguía siendo la Ps Vita.
Muchos, con que tenga gráficos de PS3 y tenga una buena pantalla, ya van a flipar, acostumbrados a las DS y 3DS....
imaginad esto, pero en la Switch con un nivel de gráficos superior, mínimo, a lo Wii U.
https://www.youtube.com/watch?v=zHGIHYidr_ghttps://www.youtube.com/watch?v=qeTsDpQXaIMUn juego a lo Metroid Prime o Mario Galaxy, con gráficos aún mejores, en una pantalla de 6", y la gente se olvidará ya de los teraflops y si es menos potente o no que la Xbox One.
edit: por cierto, esa es la GPD Win, usando el emulador Dolphin.
Y otros muchos sueñan con ver una Xbox One dentro de una tablet, y se van a llevar un chasco. Pero la culpa será de ellos. Luego que no rajen que Nintendo es esto o lo otro. Porque, y más en consolas portátiles, Nintendo no ha apostado por la potencia desde hace mucho.
Es de cajón que una consola portátil de ese tamaño y a no más de 250 euros no va a ser igual de potente que una Xbox One Slim o Ps4 Slim (que las acaban de sacar y no han podido hacerlas más pequeñas, y será por algo, no porque no han querido hacerlas del tamaño de una Wii).