Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Solid.Snake escribió:Es que es lo que opino y los mensajes suelen ser contestación a otros.


¿Puedes explicarnos esto de algún modo coherente o simplemente tienes mierda en el cerebro y no te aclaras de lo que opinas?

Solid.Snake escribió:Lo que habrá que ver es si Switch alcanza el nivel de Wii U. Porque si lo mecánico está en la Tablet que va a 720P, veremos a ver si en la Tv llega a los 1080p.


Solid.Snake escribió:tengo claro que no llegará siquiera a la potencia de Wii U debido a ser portátil y que valdrá más de 300 euros. Hoy en día con tanta tablet y móvil baratos venderá menos que 3DS.


Solid.Snake escribió:¿Cuándo he afirmado yo que será inferior a Wii U?


y respecto a esto que me parece totalmente lícito que cada cual opine lo que es o no esta consola:

Solid.Snake escribió:Yo es que no me interesa una portátil, sino una sobremesa. Y como ya tengo Wii U, ¿para qué quiero una Wii U portátil? Espero que sigan sacando los mismos juegos para Wii U.


Solid.Snake escribió:Es lo que se suponía, una Wii U portátil. Han abandonado la sobremesa para apostar por el mercado portátil..


Solid.Snake escribió:La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión.


Solid.Snake escribió:Pues ostia segura, esto va dirigido al mercado portátil y no al de sobremesa, es decir, el regalo de los padres a sus hijos y las tables están cada vez más baratas.


Solid.Snake escribió:El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado


¿puedes explicarnos porque coño sigues por aquí a parte de para flamear si a ti no te interesa una portatil?

POTEEEEENSIIIIAAAAAAA!!!!
Alguna noticia/rumor interesante de lunes¿?

Saludos!
¡qué ganas de discutir macho! XD

si a la postre os gusta a los 3 o 4 que lleváis discutiendo por si la Switch es tan potente como la Wii U, más o no.
Tonterías solemos escribir todos en los foros. No somos expertos analistas, sólo somos usuarios que nos gusta este mundillo y damos nuestra opinión en un foro de debate. Tampoco hay que tomárselo todo a la letra. Que algunos se lo toman demasiado en serio lo que la gente escribe o deja de escribir. ;)


Haya paz. Seguro que todos acabamos comprando la consola, sea potente o no. Lo que importará al final serán los juegos, y Nintendo no ha mostrado nada aún. Podrían haber mostrado juegos en desarrollo. No entiendo por qué tenemos que esperar a Enero para ver cosas. :-?

eso es lo que deberíamos estar discutiendo y no sobre la supuesta potencia y lo que dice uno u otro...


¡¡Ven al mogollón!! :Ð
Imagen


Alguna noticia/rumor interesante de lunes¿?

ninguna, ese es el problema.
Solid.Snake escribió:Es que es lo que opino y los mensajes suelen ser contestación a otros.

En el foro de PS4, el cual apenas visito porque llevo meses sin tocar la PS4, me tachan de xboxer cuando soy crítico con lo que ofrece la Pro.

A la que más juego ahora es a la One y los del grupo de WhatsApp para sacar logros me tachan de sonier cuando soy crítico con las cagadas (no doblaje de exclusivos con Quantum Break) y falta de publicidad de Microsoft.

Y en política igual, por cojones has de adorar a un partido y criticar a otros, cuando al final todos son iguales y van a lo que van.


Yo respeto todo tipo de opiniones, eso está claro.

Estas en tu derecho a decir opiniones, si te gusta más o menos. Hasta ahí bien. Pero si esos mensajes que han citado son ciertos, has afirmado en primer lugar que tienes claro que es inferior a WiiU en cuanto a potencia y eso es falso. Sólo por las especificaciones de los dev kits ya te desmontan eso. Ni siquiera es una WiiU portátil, está más que claro que va a ser superior a la potencia de WiiU, pero ya está. No se ha dicho ni que sea igual que ps4 ni mejor ni nada, pero por la parte corta va a doblar la potencia de Wiiu (por la parte de corta) de cara a lo que han comentado gente que de primera mano tiene información (y que están trabajando con la consola, nada de iluminados con bola de cristal). Además que lo mismo dices que es inferior a WiiU que dices que "¿cuando he dicho yo que sea inferior a Wiiu?"

Y segundo, en portátiles hay jugadores de todo tipo, no solo niños.

Por lo demás respeto que pienses que se va a dar una hostia, que te guste más o menos y cosas que en fin, tú mismo crees y es respetable.

Pero algunas afirmaciones y cosas que das por hecho como las que he comentado no son ciertas tío.

Un saludo.
yo lo que se es que si tiene juegos de nintendo me la voy a pillar y.....¡que casualidad, las consolas de nintendo tienen juegos de nintendo!, valiendome verga si es más potente o menos potente si es triangular cuadrada redonda, tendrá el zelda, un nuevo mario, el splatoon y supuesto apoyo de las third (que en realidad para esto último ya tengo el PC) y como me gustan los juegos de ninty la pillaré y ya, si a alguien no le gusta la consola o no le gustan los juegos de ninty pues que no la compre y ya, no hay por que montar dramas, esto es un hobby.
Los niños y los casuales son la base de esta industria y los futuros jugadores potenciales del futuro. Nintendo siempre ha sacado consolas para todos los públicos, para toda la familia.

Y los niños ahora tienen más la Ps4. Aunque no hay nada malo en afirmar, que las portátiles de Nintendo han ido siempre más enfocadas a los niños. :P

Dicho esto...


podríamos estar debatiendo sobre que Switch podría ser retrocompatible con juegos de móvi.

el expresidente de Nintendo, Satoru Iwata dijo esto:

"Como ya debes saber a partir de los temas de hoy de redefinir el concepto de una plataforma de videojuegos y el aprovechamiento de los dispositivos inteligentes, nuestro objetivo es conectar con los consumidores que no poseen sistemas de videojuegos Nintendo, sin embargo, desempeñarán un papel importante en el cultivo de nuevos mercados.

Una vez que podamos establecer una conexión de este tipo con los consumidores en estos países, seremos capaces de utilizar los dispositivos inteligentes para compartir nuestra información, así como importantes obras de infraestructura de distribución de contenidos."

Imagen


Unificación de plataformas

En la reunión también se ha hablado sobre el nuevo servicio de membresías. Nintendo ha confirmado que su nuevo servicio de membresías que sustituirá al Club Nintendo se llamará “My Nintendo”. Esto conectará a los usuarios tanto de consolas, como a los usuarios de dispositivos inteligentes y PC. Nintendo ha anunciado que comenzará a usar un servicio en la nube para transferir juegos entre consolas y dispositivos inteligentes.

"En la presentación ante los accionistas, ya expliqué los tres pilares fundamentales que sustentan esta estrategia, entre ellos aumentar el número de personas que pueden acceder a nuestras IPs y conocerlas y que así se muestren luego interesadas en nuestro sistema. Por el momento no puedo dar más detalles, pero sí será mediante la cuenta My Nintendo y podréis saber de qué formas más adelante."

My Nintendo sería supuestamente esa nube.

Y aquí hablo yo de una supuesta nube desarrollada conjuntamente por nVidia y Nintendo.

EL PODER DE LOS JUEGOS EN LA NUBE
Ver y oír directamente vídeos y música en el TV, el PC y el tablet con servicios en la nube como Netflix, YouTube, Pandora y Spotify se ha convertido en el modo predominante de disfrutar contenido en dispositivos conectados a la web.

JUEGO SIN ATADURAS
Juego en cualquier dispositivo: posibilidad de jugar en cualquier PC, Mac, tablet, stmarphone o TV con alta calidad de imagen y mínima latencia.


puede que la la tecnología NVIDIA GRID y My Nintendo tengan mucho en conjunto desde el momento que lancen la Switch.

"El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia quiere llevar el negocio del videojuego a la era del streaming: pagas 9,99 euros al mes y juegas todo lo que quieras. El sistema se basa en la consola Nvidia Shield Android TV y en el servicio on line GeForce Now."

vamos, ya me veo un sistema así para la Switch. ¿qué será de pago?
pues si luego hay mucho contenido, buen servicio online, y ofertas en los juegos digitales, y no los sablazos que había hasta ahora con la Wii U... pues bienvenido sea.
Buenos días,

la que se lía a la mínima.

Sigamos con el topic, por favor.
Que suelten algo de info yaaa homeee!!! [360º] .

Vaya hype que tengo con esta consola, es que si sale un plan renove con wii u, estoy por llevarme dos NS, una para mi hijo y otra para mi XD
@Norrin Radd

Gracias por el post me jode que la gente diga que los que estamos ilusionados nos metemos con todos los que critican la consola. Pero eso es otra mentira. Lo que me jode es a gente dando opiniones desinformadas y contradiciéndose eso es lo que me jode y aun mas cuando a estos trolls no se les banean.

No creo que sea autoengañarme si digo que va ser una de las consolas portatiles mas potentes que haga nintendo. Pero los trolls te diran tambien es sobremesa asi que tiene que ser como ps4 o xobx..esto es tipico comentario de troll ya que dime que compañia en su sano juicio puede hacer un producto con el concepto de la switch y sea lo mas asequible para el bolsillo con la potencia de ps4 o mas....

Pero bueno todos ya aqui lo sabemos ... POTEEEENSIAAA
Por los rumores que suenan y no tan rumores de desarrolladores, parece que NS va ser bastante mas potente que WiiU. Yo casi confirmaria esto, lo que no sabremos es cuanto.

Si ademas la autonomia del cacharro nos da unas 6 horas seria una gran consola, (aqui los rumores son que va durar 3 horas, veremos que pasa).

Sea como sea me parece que puede ser una gran consola, veo dificil que no acabe comprandola aunque la comprare cuando haya juegos que me interesen.
Menuda fiesta os habéis montado en cuanto dejo de visitar el hilo el finde [carcajad] [carcajad]

La Switch tiene a grandes rasgos el triple de potencia de Wii U, gracias a tu Tegra y a su arquitectura, que es muchísimo más sencilla de exprimir.

En potencia relativa es una bestia parda y si es verdad lo que se comenta del nuevo Super Mario, se va a ver claramente el próximo 13 de Enero todo su potencial.

@Mele87 Afirmalo. Va a ser la consola portátil más potente de la historia con diferencia.



No hay muchas cosas que comentar de Switch y por eso creo que ya no entraré tan a menudo porque con leer el Twitter de Emily ya voy sabiendo lo que se cuece.



Pero un mensaje a los locos que se han escapado de Arkham, seguid escribiendo barbaridades inventadas, que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anuncian en Enero un Pokemon Rojo/Azul Switch, y peta Internet y las reservas aumentan en un 10000%.

Y tampoco sería raro. Pokemon B2/N2 salió en Europa en Octubre 2012, y en Enero 2013 anunciaron Pokemon XY.

Y aprovechando el 20 Aniversario que acaba en Febrero, no veo por qué no.
PepeC12 escribió:
Si ademas la autonomia del cacharro nos da unas 6 horas seria una gran consola, (aqui los rumores son que va durar 3 horas, veremos que pasa).



Yo sinceramente, viendo lo que duran las baterías del Gamepad de WiiU y de 3DS, apostaría por 3/4 horas de autonomía. Mientras se pueda cargar en modo portátil (es decir, enchufándola a cualquier enchufe, sin necesidad de estar en el dock) para poder jugar mientras carga (vamos, como hago con mi 3DS en casa), no le vería mayor problema.
Kemyi escribió:
PepeC12 escribió:
Si ademas la autonomia del cacharro nos da unas 6 horas seria una gran consola, (aqui los rumores son que va durar 3 horas, veremos que pasa).



Yo sinceramente, viendo lo que duran las baterías del Gamepad de WiiU y de 3DS, apostaría por 3/4 horas de autonomía. Mientras se pueda cargar en modo portátil (es decir, enchufándola a cualquier enchufe, sin necesidad de estar en el dock) para poder jugar mientras carga (vamos, como hago con mi 3DS en casa), no le vería mayor problema.


No, y que siempre puedes tener varios powerbanks para doblar o triplicar la vida de la consola.

Yo sin ir mas lejos llevo siempre en mi bandolera un Aukey de 20.000 mah que ocupa en tamaño como un móvil de 5'5 pero el doble de grueso.... Para mi que dure 3 horas, me la trae floja, porque me va a durar 6.

Y si dura 4, me durará 8.

Oye, que la 3DS con brillo máximo, volumen máximo y 3D, no dura más de 3 horas....

Oficial de Nintendo, 3ds de 3 a 5 horas de batería depende del uso:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 42771.html


No veo a nadie por la calle con antorchas y eso que utiliza un cargador propietario, no un USB C con en que podrías conectarle un powerbank, como comento.
Kemyi escribió:
PepeC12 escribió:
Si ademas la autonomia del cacharro nos da unas 6 horas seria una gran consola, (aqui los rumores son que va durar 3 horas, veremos que pasa).



Yo sinceramente, viendo lo que duran las baterías del Gamepad de WiiU y de 3DS, apostaría por 3/4 horas de autonomía. Mientras se pueda cargar en modo portátil (es decir, enchufándola a cualquier enchufe, sin necesidad de estar en el dock) para poder jugar mientras carga (vamos, como hago con mi 3DS en casa), no le vería mayor problema.

Yo la opcion de poder cargarla fuera del dock la doy como hecha. Si no apaga y vamonos.
xDarkPeTruSx escribió:La Switch tiene a grandes rasgos el triple de potencia de Wii U, gracias a tu Tegra y a su arquitectura, que es muchísimo más sencilla de exprimir.

En potencia relativa es una bestia parda y si es verdad lo que se comenta del nuevo Super Mario, se va a ver claramente el próximo 13 de Enero todo su potencial.

Va a ser la consola portátil más potente de la historia con diferencia.

ojalá tengas razón amigo y la Switch sea el triple de potente que la Wii U y igual o casi tan potente como la Xbox One.

Yo no soy tan optimista, prefiero ser más cauto y no creerme los rumores.

¿en qué me baso?
en la realidad de Nintendo.

En realidad es que las consolas portátiles de Nintendo suelen ser equivalentes a las consolas de sobremesa de la generación previa con algún recorte y alguna mejora.
Por ejemplo, la DS era como una N64 sin filtro bilineal y con mas ram.
La GBA era como una SNES pero su CPU era de 32 bits, sacaba menos resolución (obviamente) y el chip de sonido era mucho peor.
Eso simplificándolo todo claro.

La Switch, será más potente que la Wii U, sólo porque tendrá el doble de RAM y no tendrá la mierda de CPU que le pusieron a la Wii U. De eso estoy seguro. XD Seguro que la Switch puede con juegos a 1080p y 60 frames.

De lo que dudo yo es que llegue al nivel de potencia de una consola de sobremesa actual como es la Xbox One.
No me fío de las tablas esas comparativas que saca nVidia. Eso ya se verá con el tiempo.

El chip que lleve la Switch será custom, personalizado. Así que no podemos saber cómo de potente será.

Nos tendremos que esperar a que Nintendo se digne a decirnos sus specs, o a Marzo cuando la lancen al mercado y que ya la destripen y se vean claramente sus specs reales.
FJTR escribió:Que suelten algo de info yaaa homeee!!! [360º] .

Vaya hype que tengo con esta consola, es que si sale un plan renove con wii u, estoy por llevarme dos NS, una para mi hijo y otra para mi XD


[qmparto]

Yo estoy igual, mi hija quiere una, mi mujer otra y yo la mia xDDD

y en enero me nace la peque, espero que sea buena y entre cambios de pañales y bibis nos deje jugar un ratito [qmparto]
No se si se ha puesto ya pero he visto en algunos sitios que se puede reservar switch (el precio es ridiculamente alto para ajustarse cuando sea oficial) y en la imagen aparece una posible carátula del nuevo Zelda, creéis que este puede ser el formato de los juegos de Switch? No tiene mucha resolución pero bueno, es lo que he encontrado.

Imagen

Rgds
IvanQ escribió:No se si se ha puesto ya pero he visto en algunos sitios que se puede reservar switch (el precio es ridiculamente alto para ajustarse cuando sea oficial) y en la imagen aparece una posible carátula del nuevo Zelda, creéis que este puede ser el formato de los juegos de Switch? No tiene mucha resolución pero bueno, es lo que he encontrado.

Imagen

Rgds

Al ser cartuchos pueden ser cajas tipo 3ds.
IvanQ escribió:No se si se ha puesto ya pero he visto en algunos sitios que se puede reservar switch (el precio es ridiculamente alto para ajustarse cuando sea oficial) y en la imagen aparece una posible carátula del nuevo Zelda, creéis que este puede ser el formato de los juegos de Switch? No tiene mucha resolución pero bueno, es lo que he encontrado.

Imagen

Rgds



Pues las caratulas serian continuistas con ds, 3ds. Espero que vuelvan los manuales fisicos.
ark83 escribió:Al ser cartuchos pueden ser cajas tipo 3ds.

Esa parte tiene sentido sí, yo me refería más al color rojo y demás, no se si será un montaje o una imagen real que les haya llegado a vendedores.

Rgds
Emily Rogers dijo esto:
switch is pretty much going to be for indie games, Japanese games, and some ports of older games (Vita, 360, Ps3)

Yo espero que no sólo hagan ports de Ps3 y Xbox 360. Que también hagan ports de PS4 y X1 :P

Switch como consola portátil es una pasada pero no lo es tanto si estamos hablando de una consola de sobremesa, pero es que NO es una consola de sobremesa por mucho que esté el dock por el medio y se pueda conectar a la tele.



edit: La Switch no usa cartuchos, usa tarjetas. "Game Cards". Está bastante claro. El rumor ese que decía que volverían a usar cartuchos hizo mucho daño. XD
Imagen
Pues parece real, el diseño está muy currado y el color rojo y letras blancos es toda una seña de identidad de nintendo.
Me gusta esa caja si es finalmente así!
superfenix2020 escribió:

edit: La Switch no usa cartuchos, usa tarjetas. "Game Cards". Está bastante claro. El rumor ese que decía que volverían a usar cartuchos hizo mucho daño. XD

Pues para siguen siendo cartuchos como en la 3ds....los nombres anglosajones son muy guays pero para mi todo lo que no sea optico seguira siendo cartucho jeje
@superfenix2020 lo de los cartuchos llevas toda la razón, son tarjetas. Aunque yo les digo cartuchos por la ilusión de abuelo cebolleta XD

¡Hay mis cartuchitos!

La caja que habéis mostrado roja rompe con la estética blanca y hetérea de 3DS. Me encantaría que el producto final se pareciera a eso.
superfenix2020 escribió:Emily Rogers dijo esto:
switch is pretty much going to be for indie games, Japanese games, and some ports of older games (Vita, 360, Ps3)

Yo espero que no sólo hagan ports de Ps3 y Xbox 360. Que también hagan ports de PS4 y X1 :P

Switch como consola portátil es una pasada pero no lo es tanto si estamos hablando de una consola de sobremesa, pero es que NO es una consola de sobremesa por mucho que esté el dock por el medio y se pueda conectar a la tele.



edit: La Switch no usa cartuchos, usa tarjetas. "Game Cards". Está bastante claro. El rumor ese que decía que volverían a usar cartuchos hizo mucho daño. XD


Con todos los respetos, que sabrá la Emily sobre los juegos de switch.

Esto va a ir ligado a las ventas y capacidades de la maquina. Aparte del interés de las thirds.

yo te traigo otro rumor mio, soy insider tambien, switch va a recibir juegazos por parte de nintendo y, ojo, algunos de otras compañias, sobre todo al inicio de vida de la consola.
ark83 escribió:
superfenix2020 escribió:

edit: La Switch no usa cartuchos, usa tarjetas. "Game Cards". Está bastante claro. El rumor ese que decía que volverían a usar cartuchos hizo mucho daño. XD

Pues para siguen siendo cartuchos como en la 3ds....los nombres anglosajones son muy guays pero para mi todo lo que no sea optico seguira siendo cartucho jeje


Creo que el tema no esta en la procedencia del termino si no en su manera de funcionar.

Un cartucho se integra con el hardware y forma parte del mismo, pudiendo integrar chips para la mejora del mismo, y pudiendo acceder la consola por separado a cada parte del mismo, como si fuera la propia memoria del sistema, vamos que no necesitan cargarlo.

Una tarjeta es un sistema de almacenamiento externo al igual que el disco, pero con muchas ventajas sobre este, no puede llevar hardware añadido, y la consola necesita cargar el contenido que vaya a usar del mismo antes de empezar a trabajar con esos datos.

No soy un ingeniero informático ni mucho menos, pero me gusta el mundillo, y eso es lo que yo tengo asimilado, disculparme si me equivoco.
lo importante es que no usa UMDs ni formato óptico. XD

otro detalle para catalogarla como consola portártil: usa tarjetas de juegos (Game Cards) a lo DS y 3DS pero de mayor capacidad.
A mi también me gusta ese diseño. Por si os interesa lo he sacado de aquí https://www.microspot.ch/msp/de/gaming/spielkonsolen/nintendo-switch-konsole-inkl.-game-0001235189?WT.mc_id=googleshopping&WT.srch=1 La tienda es de electrónica bastante conocida en Suiza y por desgracia está en alemán/francés/italiano.

He encontrado la imagen más grande, tiene pinta de pegote la caja, quizá sea un montaje.

Imagen

Rgds
Espero que las cajas sean Rojas me mola un montón.. lo que si que me gustaría es que el tamaño fuese superior al de 3ds... (de la caja hablo) ese rojo se tiene que ver molon jaja :)!
superfenix2020 escribió:lo importante es que no usa UMDs ni formato óptico. XD

otro detalle para catalogarla como consola portártil: usa tarjetas de memoria.


psx y ps2 usaban tarjetas de memoria, eran portatiles? XD
Dongoros escribió:
superfenix2020 escribió:lo importante es que no usa UMDs ni formato óptico. XD

otro detalle para catalogarla como consola portártil: usa tarjetas de memoria.


psx y ps2 usaban tarjetas de memoria, eran portatiles? XD


No como soporte para juegos.
Mamaun escribió:
Dongoros escribió:
superfenix2020 escribió:lo importante es que no usa UMDs ni formato óptico. XD

otro detalle para catalogarla como consola portártil: usa tarjetas de memoria.


psx y ps2 usaban tarjetas de memoria, eran portatiles? XD


No como soporte para juegos.


Pero eso son Game cards, tarjetas de juegos. No tarjetas de memoria
Dongoros escribió:
superfenix2020 escribió:lo importante es que no usa UMDs ni formato óptico. XD

otro detalle para catalogarla como consola portártil: usa tarjetas de memoria.


psx y ps2 usaban tarjetas de memoria, eran portatiles? XD

me referia a tarjetas de juegos, como las que usan la DS y 3DS.

las GB, GBC y GBA si que usaban cartuchos. :P

A mi me hubiera gustado más mini cartuchos a lo GBA o un poco mas pequeños,pero supongo que saldrán más caros fabricarlos y también que no hay mucho espacio en la consola.
Exacto, como la turbografx que usaba tarjetas. Consola de sobremesa que por cierto tenía su versión portatil en la que corrían las mismas tarjetas de videojuegos.

¿sobremesa o portatil?

Al final si tenías ambas versiones podías jugar de ambas formas.
Jajaja me gusta mas esta discusion de cartucho, tarjeta de juego que el de los teraflops.

A mi la caja roja me gusta. Es la nueva estetica de nintendo con fondo rojo y letras blancas.
Roja mola cantidad la verdad.. además... Xbox verde PS4 azul y Switch rojo... mola un montón XD
nada, si no se sopla, no es un cartucho. [sonrisa]
Imagen
ark83 escribió:Jajaja me gusta mas esta discusion de cartucho, tarjeta de juego que el de los teraflops.

A mi la caja roja me gusta. Es la nueva estetica de nintendo con fondo rojo y letras blancas.


Pues a mi, los hilos de especificaciones me gustan MUCHO. Pero los bien llevados, no los que solo sirven para flamear. Me gusta saber qué llevan en las tripas las consolas.

En cuanto a "nueva estética de nintendo". Es mas bien vuelta a los orígenes...

Imagen

Y a mi me encanta.
Si hace falta soplar gamecards yo las soplo.

Imagen
qué gran invento esas tarjetas Hucards.


Si fueran cartuchos se denominarían "Cartridges Games" no "Cards Games"

A mi, como dije, me hubiera encantando cartuchos estilo como los de GBA. No muy grandes pero tampoco enanos.
Fácil de poner y de quitar y resistentes.

Las tarjeta de las DS y 3DS me gustan menos. Pero prefiero eso a un mini bluray o algún invento a lo UMD.
También molaría que el cartucho fuera mas grisaceo. Un tono entre el blanco de los de 3DS y los de DS, no tan oscuros como los de esta ultima.

Mas o menos como los de GameBoy.
Mamaun escribió:
ark83 escribió:Jajaja me gusta mas esta discusion de cartucho, tarjeta de juego que el de los teraflops.

A mi la caja roja me gusta. Es la nueva estetica de nintendo con fondo rojo y letras blancas.


Pues a mi, los hilos de especificaciones me gustan MUCHO. Pero los bien llevados, no los que solo sirven para flamear. Me gusta saber qué llevan en las tripas las consolas.

En cuanto a "nueva estética de nintendo". Es mas bien vuelta a los orígenes...

Imagen

Y a mi me encanta.

No te digo que no, a mi tambien me intersa saber lo que tiene. Pero las discusiones tecnicas en este foro tela...
Como la discusion de si es sobremesa, hibrido o portatil.
Creeis que Switch seguirá con los miis?¿ :-?
mironet1 escribió:Creeis que Switch seguirá con los miis?¿ :-?


Yo creo que van a romper con todo eso, aunque más que creerlo es un deseo personal.
Norrin Radd escribió:
mironet1 escribió:Creeis que Switch seguirá con los miis?¿ :-?


Yo creo que van a romper con todo eso, aunque más que creerlo es un deseo personal.

La semana pasada presentaron miitopia un rpg con miis para 3ds.

No se si desapareceran, a mi no me molestan la verdad.
Yo espero que no. Creo que ha sido una de las mejores ideas que ha tenido Nintendo.
A mi me mola tmb.. el miiverse no pero el avatar de tu mii mola cantidad :)!
IvanQ escribió:A mi también me gusta ese diseño. Por si os interesa lo he sacado de aquí https://www.microspot.ch/msp/de/gaming/spielkonsolen/nintendo-switch-konsole-inkl.-game-0001235189?WT.mc_id=googleshopping&WT.srch=1 La tienda es de electrónica bastante conocida en Suiza y por desgracia está en alemán/francés/italiano.

He encontrado la imagen más grande, tiene pinta de pegote la caja, quizá sea un montaje.

Imagen

Rgds


Fijate en el logo de Switch en la parte superior derecha. Se ve claramente el reborde del corta-pega con el "chop"

mironet1 escribió:Creeis que Switch seguirá con los miis?¿ :-?


Apuesto por una versión más personalizable de Miis [Alaa!]

No tendría sentido Miitomo y las apps de Nintendo si no fuera así.

Podrás ganar premios, descuentos y juegos con las monedas de los juegos de móvil y al conseguir logros y ciertas cosas en los juegos de Switch.

Parece que la cuenta Nintendo nueva si que permite llevarse todas las compras de una consola a otra, siempre que hagas como en PS4, desvincular una consola y vincular la cuenta a otra.


Por lo menos por lo que he trasteado con la nueva cuenta Nintendo.... Pero vamos, que parece que le darán un rollo más adulto a los Mii, metiendoles voz y demás como en Miitomo e inicialmente con Tomodachi life (que yo recuerde hablar a un Mii)
43199 respuestas