› Foros › Nintendo Switch › General
arriquitaum escribió:Y que los genios que hay aqui no esten en el banco central europeo ni en el departamento de marketing de apple...
Por cierto, algunas teles tienen una entrada hdmi que hace que lo que enchufes ahi "mande" sobre la tele, por ejemplo, enchufas ns a la base y podria encender la tele o cambiar el canal, la mia lo hace con chromecast lo de cambiar de canal y cuando envio algo me abre el hdmi correspondiente
skayred2005 escribió: Además, las third pueden pasar de Nintendo y aun así desarrollar para switch.
Raugo escribió:skayred2005 escribió: Además, las third pueden pasar de Nintendo y aun así desarrollar para switch.
Lo dudo muchisimo, que las herramientas de desarrollo sean de nvidia no quiere decir que tenga los derechos de distribución o las claves de firma digital.
Saludos
Solid.Snake escribió:pablomoros escribió:
Repito que se ha confirmado que como minimo será el DOBLE de potente, al llevar como MINIMO un X1, si llega a ser un X2 que es posible, ni te digo.
Y bueno, si quieres llamame fanboy, pues en caso de serlo al menos no molesto a nadie ni voy al subforo de XboxOne/PS4 a decir la timada que son dichas consolas y que sus catalogos son de risa.
Por mí puedes hacer lo que quieras, tengo todas las consolas y la que más uso es One seguida de Wii U. Tú eres el que te la has tomado mi opinión como una burla, cuando no era esa mi intención. Visito el hilo de Wii U porque poseo la consola y estoy interesado en Switch, por ello comparto mi impresión.
Respecto a lo que sea superior o inferior a Wii U, que yo sepa, Nintendo no ha revelado los datos técnicos, sólo hay rumores y el vídeo puede que no sea ni de juegos corriendo realmente. En Enero podremos rescatar estos comentarios y ver quién se equivocaba, pero no me imagino a Nintendo arriesgando en tecnología de una portátil más potente que Wii U.
LFerrer escribió:Jajaja no veas el tangai que teneis aqui liado con el tema de la potencia. Y yo os digo a todos los que comentan de la potencia, os divertis mas pensando que vuestra consola es la numero uno en potencia, u os divertis con los juegos?
A mi me la trae floja que nintendo switch sea mejor o peor que el gps de mi coche, lo que me importa son los juegos que saquen, y con nintendo tienes asegurados todas las principales ip's mas lo que venga, que lo importante es DIVERTIRSE, no mirar a ver quien tiene mas o menos detalles en pantalla.
dani699 escribió: Por qué no te valen los rumores que dicen que va a tener 700gflops (la mitad que One, así que eso de Xbox One portátil, te vuelvo a repetir, te lo ahorras, por si quieres seguir con el flameo) y sin embargo sí te valen los rumores que tú mismo te inventas para decir que va a ser inferior a Wii U?
El flameo guapo. La regla es: "digo que la consola es una auténtica mierda y añado al final la coletilla "eh pero que yo soy Nintendero a tope eh que tengo 6 Wii U"". Recuerda bastante a eso de "yo no soy machista, pero (añada aquí cualquier comentario cuñao)".
"Los datos no me valen, eso solo es sobre el papel, Nintendo miente". Y Microsoft? Has comprobado tú mismo si los tflops de Xbox One son reales o si solo son sobre el papel? Porque si aplicamos esa regla de "datos sobre el papel" se la aplicamos a todos, eh. PS4 Pro han dicho 4,2tflops y aquí todo el mundo se lo toma como tal, los has medido?
fcloud escribió:Como esto sea verdad hago una fiesta.
Patakon escribió:@LaraRaider
Con respecto a la comparación que haces del tamaño de Switch y de la One y la ps4, estas dos ultimas tienen que incluir en su interior un lector de discos y un disco duro, cosa que Switch no. En este caso, el tamaño de la consola como referencia para hacerse una idea de cual será su capacidad técnica con respecto a las maquinas de la competencia, creo que no vale.
Solid.Snake escribió:¿Cuándo he afirmado yo que será inferior a Wii U? He dicho que creo que lo más probable es que sea como Wii U, Y luego, que por los límites que tiene el ser portátil y la trayectoria de Nintendo pudiera hasta darse el caso de llegar a ser hasta inferior. También dije que veo poco probable que llegue a la potencia de una Xbox One y tú mismo acabas de darme la razón indicando que los rumores apuntan que tendrá la mitad de flops que One, por lo que teóricamente rendiría la mitad.
Estoy deseando que llegue Enero y ver quién ha errado. Con Wii U cuando era proyecto café pasaba exactamente lo mismo, muchos soñando con un 2º cerebro de la bestia y luego desilusión.
Solid.Snake escribió:dani699 escribió: Por qué no te valen los rumores que dicen que va a tener 700gflops (la mitad que One, así que eso de Xbox One portátil, te vuelvo a repetir, te lo ahorras, por si quieres seguir con el flameo) y sin embargo sí te valen los rumores que tú mismo te inventas para decir que va a ser inferior a Wii U?
El flameo guapo. La regla es: "digo que la consola es una auténtica mierda y añado al final la coletilla "eh pero que yo soy Nintendero a tope eh que tengo 6 Wii U"". Recuerda bastante a eso de "yo no soy machista, pero (añada aquí cualquier comentario cuñao)".
"Los datos no me valen, eso solo es sobre el papel, Nintendo miente". Y Microsoft? Has comprobado tú mismo si los tflops de Xbox One son reales o si solo son sobre el papel? Porque si aplicamos esa regla de "datos sobre el papel" se la aplicamos a todos, eh. PS4 Pro han dicho 4,2tflops y aquí todo el mundo se lo toma como tal, los has medido?
¿Cuándo he afirmado yo que será inferior a Wii U? He dicho que creo que lo más probable es que sea como Wii U, Y luego, que por los límites que tiene el ser portátil y la trayectoria de Nintendo pudiera hasta darse el caso de llegar a ser hasta inferior. También dije que veo poco probable que llegue a la potencia de una Xbox One y tú mismo acabas de darme la razón indicando que los rumores apuntan que tendrá la mitad de flops que One, por lo que teóricamente rendiría la mitad.
Estoy deseando que llegue Enero y ver quién ha errado. Con Wii U cuando era proyecto café pasaba exactamente lo mismo, muchos soñando con un 2º cerebro de la bestia y luego desilusión.
bartletrules escribió:Con esta mierda lo que están consiguiendo es que este hilo, que en los días posteriores al famoso video era emocionante entrar y leer los comentarios cada día, se convierta en la misma mierda de siempre.
Francamente, yo me considero nintendero pero no un fanboy. Y critico TODO lo que no me gusta de Nintendo como hago con las demás. Pero si la cosa va a seguir así, pues la verdad, habría que plantearse un hilo exclusivo de fanboys hypeados a 100% en el que poder seguir comentando las cosas con toda la ilusión del primer día (porque sí, el concepto me gusta tanto o más que al ver el video, y me importa poco si no es más que una Ouya 2.0 en potencia).
Cuando nos llegue el día de darnos la ostia con la realidad y quedarnos sin multis o lo que sea, ya nos la daremos. Pero mientras tanto, ¿es tan molesto dejar a la gente que se ilusione con una consola como cuando eran críos, y no te importaba si la CPU de SNES era más rápida o más lenta que la de Megadrive? ¿Cuando lo que molaba era pensar en echarte una partida al Golden Axe o al Super Mario World sin más?
Solid.Snake escribió:dani699 escribió: Por qué no te valen los rumores que dicen que va a tener 700gflops (la mitad que One, así que eso de Xbox One portátil, te vuelvo a repetir, te lo ahorras, por si quieres seguir con el flameo) y sin embargo sí te valen los rumores que tú mismo te inventas para decir que va a ser inferior a Wii U?
¿Cuándo he afirmado yo que será inferior a Wii U? He dicho que creo que lo más probable es que sea como Wii U, Y luego, que por los límites que tiene el ser portátil y la trayectoria de Nintendo pudiera hasta darse el caso de llegar a ser hasta inferior. También dije que veo poco probable que llegue a la potencia de una Xbox One y tú mismo acabas de darme la razón indicando que los rumores apuntan que tendrá la mitad de flops que One, por lo que teóricamente rendiría la mitad.
NeCLaRT escribió:Cuando os deis cuenta de que la gente habla de potencia para saber si llegaran los juegos que les interesan o no en lugar de vete a saber que os pensais sobre enviar mediciones o algo asi vereis otro.
Soy chachi escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro... si Nintendo juega en otra liga... (se me van a caer las retinas al suelo de tanto que he leído esta frase), y por tanto no compite con ninguna consola de otra marca ni PC en prestaciones, ¿cómo queréis que os lleguen los multis de otras plataformas?...
¿Es que no visteis lo que pasó con la Wii U?.... Si hay juegos que van a 30fps e incluso no llegan a 1080 en una Xbox one... ¿cómo te van a sacar ese mismo multi en una NS?... Sólo hay dos opciones, o que no pueda salir, o que te lo vendan con un downgrade tremendo, y aún así lo recibirás años después que en otros sistemas --> luego te lo pretenden cobrar a precio de nuevo siendo un port lamentable, no lo comprará nadie, y caput.
¿Cómo te va a llegar a NS un multi que se esté diseñando ahora para Pro, Scorpio o PC?... No puede ser...
Habrá thirds... pues probablemente sí, muchas, porque la consola se presta a ello igual que en su día se prestaba la NDS... si vende mucho, habrá muchos chorrijuegos y algunas joyas ente ellos... lo que no habrá en ningún caso son los multis de consolas o PC con los que nintendo no compite porque juega en otra liga.
Por otro lado, esto es un foro... se viene a debatir, leer opiniones, dejar la nuestra... ¿Qué pretendéis, que todo el mundo piense lo mismo que vosotros y venir aquí a lamerse las joyas los unos a los otros?... para eso no es un foro... Cada uno tendrá su opinión y habrá que respetarlas, ¿no?
Respecto al tema del chip, podrá llevar el chip más potente que queráis, pero dado al pequeño espacio, la falta de refrigeración activa y la necesidad de mantener la función de portabilidad, tiene que ir capado sí o sí, así que de nada sirve su potencia nominal, a no ser que NS se quiera convertir en el nuevo Note 7 de Samsung.
Por enésima vez, los flops de XO o PS4, a los que nadie les interesa porque (repetid conmigo) Nintendo no compite con ellas porque juega en otra liga, no se pueden comparar directamente con los de NS, ya que en para hacerlo hay que dividir los de NS por 2.
Nintendo compite exclusivamente con su propia Wii U, y todavía no he visto nada que como poseedor de Wii U que soy me mejore más la NS como para que me merezca la pena comprarla.
¿Que habrá que pasar por caja para seguir jugando a los juegos de Nintendo, que es lo que nos gusta a todos los que estamos aquí?... pues sí... pero eso en mi pueblo se llama un "sacacuartos", porque no había necesidad ninguna de cambiar de plataforma para que Nintendo nos pudiera seguir ofreciendo sus juegos.
¿Queréis multis de otras consolas con las que Nintendo no compite porque juega en otra liga en lugar de juegos de Nintendo? Pues qué nintenderos más raros sois... pero evidentemente el no competir en la misma liga implica no recibir los multis de la otra liga.
NeCLaRT escribió:LFerrer escribió:Jajaja no veas el tangai que teneis aqui liado con el tema de la potencia. Y yo os digo a todos los que comentan de la potencia, os divertis mas pensando que vuestra consola es la numero uno en potencia, u os divertis con los juegos?
A mi me la trae floja que nintendo switch sea mejor o peor que el gps de mi coche, lo que me importa son los juegos que saquen, y con nintendo tienes asegurados todas las principales ip's mas lo que venga, que lo importante es DIVERTIRSE, no mirar a ver quien tiene mas o menos detalles en pantalla.
Cuando os deis cuenta de que la gente habla de potencia para saber si llegaran los juegos que les interesan o no en lugar de vete a saber que os pensais sobre enviar mediciones o algo asi vereis otro mundo.
Y la potencia que va a tener, SE SABE, con poco margen de error debido a pocos factores que quedan por conocerse. Otra cosa es que algunos la quieran asumir o no, y otros quieran debatir sobre con que deba compararse esa cantidad, pese a que Nintendo la anuncie como consola sobremesa, retire su anterior sobremesa, y mantenga su actual portatil.
Hide_to escribió:Después de leer tanta mierda repartida en este hilo, me ha dado por pasarme por primera vez en mi vida, al foro de ps4, y ya que estaba, me he metido en el hilo de ps4 pro, a dar un vistacillo ya que sale en muy pocas horas, y la verdad, se están tocando los unos a los otros, haciendo un festival del onanismo comunitario, comparando screens filtradas de un mismo juego, y contando en cual se ven mas pixeles, y discutiendo si ese juego que tanto rascaba en su ps4 también va a rascar en su ps4 pro, por la que pasaran por caja de nuevo en su misma generación.
La verdad, es su foro, es su pasión, es su consola, y no he visto a nadie, y mucho menos un nintendero, que entre a pasar el rato diciendo lo que muchos opinamos.
Dicho esto, los que no tenéis intención de comprar NS, y solo flameáis, que diablos hacéis aquí?
LaraRaider escribió:Hide_to escribió:Después de leer tanta mierda repartida en este hilo, me ha dado por pasarme por primera vez en mi vida, al foro de ps4, y ya que estaba, me he metido en el hilo de ps4 pro, a dar un vistacillo ya que sale en muy pocas horas, y la verdad, se están tocando los unos a los otros, haciendo un festival del onanismo comunitario, comparando screens filtradas de un mismo juego, y contando en cual se ven mas pixeles, y discutiendo si ese juego que tanto rascaba en su ps4 también va a rascar en su ps4 pro, por la que pasaran por caja de nuevo en su misma generación.
La verdad, es su foro, es su pasión, es su consola, y no he visto a nadie, y mucho menos un nintendero, que entre a pasar el rato diciendo lo que muchos opinamos.
Dicho esto, los que no tenéis intención de comprar NS, y solo flameáis, que diablos hacéis aquí?
Creo que no sabes lo que es un foro tu...
Un foro es para debatir, hablar, comparar opiniones. No para que todos los de una misma opinion se pongan a chuparse las pollas.
Respecto a tu ultima frase, ja que me siento identificado. Soy futuro comprador de Switch (compro todas las consolas de todas las companias, y las de Nintendo de lanzamiento porque se que de primeras van a traer buenos juegos y no van a salir ardiendo), pero eso no quita que pueda ser critico con el producto que voy a comprar. Aunque el "flameo" por mi parte, y muchos otros, era no hacia la consola sino hacia los foreros ingenuos que dicen que sera igual de potente que Xbox One / Ps4.
Parece que decir que sera poco potente es ofensivo... lo es? Por que? Para mi no lo es. Ser poco potente no es ofensivo. Nintendo apuesta por innovacion jugable, por juegos de calidad, por marca propia, en vez de por tecnologia punta. Es asi, y no es nada malo. No entiendo porque la gente se altera tanto cuando se dice que NS no sera demasiado potente. 1. Es la realidad. 2. No es nada malo.
Pero os ofendeis de mala manera, es como un complejo Pikmin o nose.
Mi critica es siempre a los pikmin hypeados. No a la consola, de la que no se sabe casi nada.
Hide_to escribió:Después de leer tanta mierda repartida en este hilo, me ha dado por pasarme por primera vez en mi vida, al foro de ps4, y ya que estaba, me he metido en el hilo de ps4 pro, a dar un vistacillo ya que sale en muy pocas horas, y la verdad, se están tocando los unos a los otros, haciendo un festival del onanismo comunitario, comparando screens filtradas de un mismo juego, y contando en cual se ven mas pixeles, y discutiendo si ese juego que tanto rascaba en su ps4 también va a rascar en su ps4 pro, por la que pasaran por caja de nuevo en su misma generación.
Soy chachi escribió:
¿Es que no visteis lo que pasó con la Wii U?.... Si hay juegos que van a 30fps e incluso no llegan a 1080 en una Xbox one... ¿cómo te van a sacar ese mismo multi en una NS?... ¿Cómo te va a llegar a NS un multi que se esté diseñando ahora para Pro, Scorpio o PC?... No puede ser...
Si vende mucho, habrá muchos chorrijuegos y algunas joyas ente ellos... lo que no habrá en ningún caso son los multis de consolas o PC con los que nintendo no compite porque juega en otra liga.
Por otro lado, esto es un foro... se viene a debatir, leer opiniones, dejar la nuestra... ¿Qué pretendéis, que todo el mundo piense lo mismo que vosotros y venir aquí a lamerse las joyas los unos a los otros?... para eso no es un foro... Cada uno tendrá su opinión y habrá que respetarlas, ¿no?
Respecto al tema del chip, podrá llevar el chip más potente que queráis, pero dado al pequeño espacio, la falta de refrigeración activa y la necesidad de mantener la función de portabilidad, tiene que ir capado sí o sí, así que de nada sirve su potencia nominal, a no ser que NS se quiera convertir en el nuevo Note 7 de Samsung.
Nintendo compite exclusivamente con su propia Wii U, y todavía no he visto nada que como poseedor de Wii U que soy me mejore más la NS como para que me merezca la pena comprarla. No había necesidad ninguna de cambiar de plataforma para que Nintendo nos pudiera seguir ofreciendo sus juegos.
Solid.Snake escribió:...desde 1996 (lanzamiento N64), hace 20 años, Nintendo no apuesta por tecnologia punta. Wii era pequeña y barata y la potencia era pues eso, la de una consola pequeña y barata. Lo mismo con Wii U. Y las consolas DS siempre una generacion por detras en cuanto a potencia de las portatiles de Sony. Realmente creeis que ahora Nintendo va a sorprender en cuanto a potencia, despues de 20 años haciendo la siesta?
Realmente creeis que por 200 o 300 euros os van a dar una PS4 portatil con pantalla, dock, y sin gastos, ja que Nintendo ha dicho que hara beneficios desde el primer dia... xDD
Bajaos de la nube chicos. Switch ni va a ofrecer 4K, ni graficos foto-realistas, ni nada que se acerque a Gears of War 4 o Uncharted 4 por ejemplo. Puede que en el papel sea mas potente que Wii U, pero a la practica, lo que veremos en pantalla, no sera muy diferente.
¿Por? Al final me imagino o veo venir que no pasará del nivel de Wii U y menos a los 1080 p. Ignorante es creer que va a ser una Xbox One portátil, que una cosa son las cifras técnicas en papel y otras el rendimiento o realidad.
viendo los antecedentes no imagino a Nintendo sacando una consola de sobremesa a nivel de PS4 o One, menos a nivel portátil con una potencia similar. No concibo a Nintendo asumiendo tal riesgo económico. Por ello y para no llevarme un palo esperando algo superior a Wii U, me conformo con que llegue al nivel de ésta, lo cual ya sería todo un logro.
Nintendo, al ser consciente de esto, de no poder competir con las consolas actuales, intenta usar la baza del marketing haciendo pasar una portátil que se conecta a la tv como una consola híbrida. En Enero saldremos de dudas y ojalá me sorprendan con una consola potente y barata, pero dudo que caiga esa breva.
LaraRaider escribió:Un foro es para debatir, hablar, comparar opiniones. No para que todos los de una misma opinion se pongan a chuparse las pollas.
Parece que decir que sera poco potente es ofensivo... lo es? Por que? Para mi no lo es. Ser poco potente no es ofensivo. Nintendo apuesta por innovacion jugable, por juegos de calidad, por marca propia, en vez de por tecnologia punta. Es asi, y no es nada malo. No entiendo porque la gente se altera tanto cuando se dice que NS no sera demasiado potente.
1. Es la realidad. 2. No es nada malo.
Y si tenemos en cuenta que los firsts y seconds de Nintendo que hasta ahora daban de comer a 3ds y WiiU van a concentrarse en alimentar a una sola consola... no vamos a tener tiempo ni dinero para todos los juegazos que van a salir.
Solid.Snake escribió:Es lo que se suponía, una Wii U portátil. Han abandonado la sobremesa para apostar por el mercado portátil. Todo parece indicar que no llega ni de coña al nivel de PS4 o One, menos a sus versiones pro.
Solid.Snake escribió:Pues ostia segura, esto va dirigido al mercado portátil y no al de sobremesa, es decir, el regalo de los padres a sus hijos y las tables están cada vez más baratas.
Solid.Snake escribió:Jugador de portátiles, que suelen ser niños, no veo a muchos adultos con 3DS. El problema es que los jugadores de sobremesa han pasado de Wii U por su falta de potencia y ésta sigue sin llegar siquiera a los niveles de PS4 y One.
Solid.Snake escribió:En cuanto a sus estimaciones de ventas se van a dar una buena ostia, venderá bien pero menos que con 3DS.
Solid.Snake escribió:Pues como quieran venderla como una sobremesa en lugar de una portátil la ostia va a ser más grande que con Wii U. Yo tengo la Wii U y no pienso picar con una Wii U 1.5, para sobremesa ya tengo la Wii U. Y no creo que los que compraron la Wii U compren Switch si como portátil es limitada, menos todavía los que no compraron Wii U porque tenía menos potencias que las otras..
Solid.Snake escribió:Lo que decidirá las ventas será el precio. La mayoría de la gente la verá principalmente como una portátil con posibilidad de conectarse a la televisión. Para una sobremesa la gente pedirá mínimo que se equipare a una PS4 o One y veremos a ver si llega a la calidad de una Wii U en 1080p.
Solid.Snake escribió:El problema es que el cliente de las portátiles son los niños y hoy día el mercado de las tabletas y móviles les ha robado mucho mercado. Recordemos que la PSVita era potente y no vendió, que fue abandonada cuando vieron que no vendía.
Solid.Snake escribió:Yo es que no me interesa una portátil, sino una sobremesa. Y como ya tengo Wii U, ¿para qué quiero una Wii U portátil? Espero que sigan sacando los mismos juegos para Wii U.
Solid.Snake escribió:miedo me da pensar en cuánto querrá cobrar por una portátil con potencia igual a Wii U
Solid.Snake escribió:Lo que habrá que ver es si Switch alcanza el nivel de Wii U. Porque si lo mecánico está en la Tablet que va a 720P, veremos a ver si en la Tv llega a los 1080p.
Solid.Snake escribió:tengo claro que no llegará siquiera a la potencia de Wii U debido a ser portátil y que valdrá más de 300 euros. Hoy en día con tanta tablet y móvil baratos venderá menos que 3DS.
Solid.Snake escribió:¿Cuándo he afirmado yo que será inferior a Wii U?
Solid.Snake escribió:Tú eres el que te la has tomado mi opinión como una burla, cuando no era esa mi intención
Solid.Snake escribió:Y ahora me tacharán de haters o similar, cuando tengo todas las consolas Nintendo y juego a Wii U 4 veces más que a la PS4.
Solid.Snake escribió:Es que es lo que opino y los mensajes suelen ser contestación a otros.
En el foro de PS4, el cual apenas visito porque llevo meses sin tocar la PS4, me tachan de xboxer cuando soy crítico con lo que ofrece la Pro.
A la que más juego ahora es a la One y los del grupo de WhatsApp para sacar logros me tachan de sonier cuando soy crítico con las cagadas (no doblaje de exclusivos con Quantum Break) y falta de publicidad de Microsoft.
Y en política igual, por cojones has de adorar a un partido y criticar a otros, cuando al final todos son iguales y van a lo que van.