› Foros › Nintendo Switch › General
dani699 escribió:Xkings escribió:¡Ojo cuídao que la Emily se ha echado a la piscina y ha dicho que va ha salir un Mario 3D para una consola de Nintendo¡ Lo raro hubiera sido que saliera un Uncharted...
Y que el juego está casi terminado pues tampoco es nada raro, teniendo en cuenta que Nintendo nos ha sacado este año para Wiiu tres juegos: Tokyo Mirage, Star Fox y Paper Mario, 2 de los cuáles los han realizado Atlus y Platinum respectivamente. Por tanto los estudios internos de Nintendo en algo tendrían que estar trabajando.
Cómo parece que creéis a pie juntillas todo lo que dice la Twitter pues os pongo otro enlace:
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/791705145117581312
Edito: También han sacado el Mario & Sonic en los juegos olímpicos 2016, pero no se si es de Sega o de la propia Nintendo. Además de Pokken tournament pero este es de Namco.
Joder tío tampoco te pongas en modo hater, que es muy fácil hablar una vez que la que va soltando rumores ha hablado. No ha dicho que vaya a salir un Mario en Switch, ha dicho que saldría de lanzamiento con la consola.
Hasta ahora ningún usuario había dicho nada concreto sobre el nuevo Mario y ahora de repente todos ya sabían:
1. Que sale el día de lanzamiento (cuando lo único que se había leído por aquí es que igual lo mostraban en el E3, todos los usuarios afirmaban que desde Nintendo habían dicho que lo mostrarían en el E3 y como mínimo hasta otoño nada).
2. Que a día 6 de noviembre el juego está terminado (o prácticamente).
3. Que tiene más exploración que cualquiera de los Galaxy o que el 3D World.
4. Que podría llegar a sustituir el lanzamiento de Zelda que se lanzaría un poco más adelante.
5. Catálogo que no tiene nada que ver con el de Wii U en los primeros 8 meses.
Los que os reís de ella ya podríais venir antes de que diga nada alguna vez a hacer vuestras predicciones, ya que veis las cosas que dice tan tan fáciles, que a toro pasado todo el mundo es muy listo y todo son risas sobre la chica.
PD: Hablando de Paper Mario, fue ella la que lo filtró. Pero de nuevo era algo fácil de prever, tanto que no sé cómo los que ahora os reís no lo decíais por aquí en su momento. "Yo ya me lo esperaba", "ya se lo conté yo a mi cuñado en el viaje a Salamanca este verano". En fin.
Para una fuente de información con cierta credibilidad que tenemos entre tanto secretismo y nos dedicamos a lapidarla en lugar de valorar sus aportaciones.
dani699 escribió:@bartletrules Qué va, hasta ahora solo había defendido mucho a la otra chica, la de letsplayvideogames.com, sobre Emily apenas me he pronunciado
PepeC12 escribió:No sé en que pensais los que decis que va salir por menos de 300 la consola.
Minimo va salir por 399€ os guste o no.
Tener en cuenta que ya por el echo de tener pantalla etc ya es más cara de fabricar que una xbox one o ps4 pro.
Que sea un hardware de bajo consumo no significa que sea barato.
Tener en cuenta tambien el target al que va dirigido la consola, es la sustituta de la Wii U (Nintendo no se atreveria a luchar canibalizar la 3ds) y va dirigida a un target más adulto (y por tanto con mas dinero que el publico infantil).
Supongo que Nintendo decidira ajustar más o menos el precio en base a la intencion de compra de la gente. Si hay más criticas negativas que positivas saldrá más barata, sino saldrá más cara.
No os sorprendais cuando pongan el precio de verdad.
cegador escribió:Revisando el vídeo de presentación me he dado cuenta de un detalle y creo que no se ha comentado:
Se ve extraer la consola del dock "en caliente" y seguir jugando, pero cuando llegan de la calle la consola está apagada, la conectan al dock y después la encienden.
¿Podría ser que el hardware permite pasar de sobremesa a portátil en caliente pero al revés no?
bartletrules escribió:
por no recordar el opencorazo, que menudo chollo pillaron muchos del foro
Hide_to escribió:bartletrules escribió:
Presente!
amate escribió:Hide_to escribió:bartletrules escribió:
Presente!
Que fue el opencorazo? Yo tuve la suerte de que alguien en el foro comento que estaban vendiendo en el carrefour de tenerife las wii u por 120 euros. Me lleve 3.
ReinLOL escribió:SaTiRe escribió:Yo sigo sin ver eso de la potencia parecida a una Xbox one. La estoy viendo delante mía y ocupa como unas 10 Switch, por no hablar de consumo y calentamiento. Una potencia similar a wiiu , pelín más quizá, ya me parece más factible.
No me llega el momento de ese Zelda tirado en cama jaja.
pero es que la xbox cuando se lanzo ya usaba tecnologia obsoleta, mientras que switch usa tecnologia punta actual.
de wiiu ni hablamos.
Danimonto escribió:cegador escribió:Revisando el vídeo de presentación me he dado cuenta de un detalle y creo que no se ha comentado:
Se ve extraer la consola del dock "en caliente" y seguir jugando, pero cuando llegan de la calle la consola está apagada, la conectan al dock y después la encienden.
¿Podría ser que el hardware permite pasar de sobremesa a portátil en caliente pero al revés no?
Lo primero es pensar que en ese vídeo nada de lo que se ve se debe tomar muy en serio, más que el propio aspecto de la máquina.
Lo otro es que cabe la posibilidad de que al ser una tablet independiente, tenga un típico botón de "bloqueo" que apague la pantalla sin apagar el dispositivo, estilo móvil y tablets de hoy en día. Interesante si es así porque si estás jugando con la tablet y tienes que dejar el juego un rato porque por ejemplo te llaman o debes ir a hacer algo, puedes ponerla en reposo y así te ahorras esos 15-20 minutos con la pantalla en off sin necesidad de apagar la consola.
bieffe escribió:@hector de troya No me extraña que cayeras, quién se iba a resistir a ese bolso
Yo la pillé de lanzamiento gracias al "gamestopazo" que daban 150€ por 10 juegos cualquiera de PS360.
A ver si tenemos suerte con el lanzamiento de Switch y las tiendas ofrecen packs o descuentos interesantes.
Raugo escribió:@Wizher No es exactamente asi, con tegra se usan los 16 bits para calcular los teraflops y en xone/ps4 se usan los 32 por lo que en realidad para que el calculo sea el mismo habria que dividir por la mitad el de tegra lo que hace que se quede en 500GFlops o 750
Saludos
ReinLOL escribió:Raugo escribió:@Wizher No es exactamente asi, con tegra se usan los 16 bits para calcular los teraflops y en xone/ps4 se usan los 32 por lo que en realidad para que el calculo sea el mismo habria que dividir por la mitad el de tegra lo que hace que se quede en 500GFlops o 750
Saludos
en realidad en ps4 y xbo se usa fp32, porque no admite fp16. o mejor dicho, fp16 se emula en fp32. en switch no es el caso. si un juego es 100% fp16, switch dara 1 o 1.5 tflops (segun los 500-750 que dices que daria switch en fp32), y xbo dara 1.31 tflops.
de todas formas, lo que se ha dicho muchas veces, lo que importa no es la potencia sino el rendimiento.
y todo esto sin saber que lleva el tegra es absurdo
pollasmon escribió:A ver, personalmente ubico una potencia ligeramente inferior a la ps4 y la one pero en portátil, lo que esta muy bien... cierto que para sobremesa se queda escaso, pero ahí es donde tiene que jugar nintendo sus nuevas bazas de comodidad, simplicidad, ips, internet gratis.
Si me ofrece juegos tipo ps4 con internet gratis, ips propias (obviamente), portabilidad para jugar mientras cago, facilidad de convertirlo en tv de sobremesa y echarme un battlefield, lo compro inmediatamente.
LaraRaider escribió:pollasmon escribió:A ver, personalmente ubico una potencia ligeramente inferior a la ps4 y la one pero en portátil, lo que esta muy bien... cierto que para sobremesa se queda escaso, pero ahí es donde tiene que jugar nintendo sus nuevas bazas de comodidad, simplicidad, ips, internet gratis.
Si me ofrece juegos tipo ps4 con internet gratis, ips propias (obviamente), portabilidad para jugar mientras cago, facilidad de convertirlo en tv de sobremesa y echarme un battlefield, lo compro inmediatamente.
Potencia ligeramente inferior a PS4 / One dice...
date con un canto en los dientes si Switch es al menos tan potente como Wii U.
Nintendo ya lo hizo con Wii (igual potencia que su antecesora, Gamecube), asi que no me extrañaria que Switch fuese poco mas que una Wii U portatil. Lo que por otro lado, me parece bien. A mi los graficos me la sudan mucho,xd.
Eso si, lo de no poder usar la consola como segunda pantalla me parece muy mal, es un paso atras respecto Wii U y 3DS (ambas de doble pantalla) es un claro signo de que Switch va muy justa de potencia. Y esperate que la pantalla no sea ni tactil.
LaraRaider escribió:pollasmon escribió:A ver, personalmente ubico una potencia ligeramente inferior a la ps4 y la one pero en portátil, lo que esta muy bien... cierto que para sobremesa se queda escaso, pero ahí es donde tiene que jugar nintendo sus nuevas bazas de comodidad, simplicidad, ips, internet gratis.
Nintendo ya lo hizo con Wii (igual potencia que su antecesora, Gamecube), asi que no me extrañaria que Switch fuese poco mas que una Wii U portatil. Lo que por otro lado, me parece bien. A mi los graficos me la sudan mucho,xd.
Eso si, lo de no poder usar la consola como segunda pantalla me parece muy mal, es un paso atras respecto Wii U y 3DS (ambas de doble pantalla) es un claro signo de que Switch va muy justa de potencia. Y esperate que la pantalla no sea ni tactil, de momento ya le han quitado el 3D.
ReinLOL escribió:LaraRaider escribió:pollasmon escribió:A ver, personalmente ubico una potencia ligeramente inferior a la ps4 y la one pero en portátil, lo que esta muy bien... cierto que para sobremesa se queda escaso, pero ahí es donde tiene que jugar nintendo sus nuevas bazas de comodidad, simplicidad, ips, internet gratis.
Eso si, lo de no poder usar la consola como segunda pantalla me parece muy mal, es un paso atras respecto Wii U y 3DS (ambas de doble pantalla) es un claro signo de que Switch va muy justa de potencia. Y esperate que la pantalla no sea ni tactil, de momento ya le han quitado el 3D.
un tegra x1 base es 3 veces mas potente que una wiiu, por no hablar de que es una tecnologia mucho mas moderna y eficiente.
ni haciendolo rematadamente mal, ni underclockeando hasta lo absurdo, seria menos potente que una wiiu.
pollasmon escribió:A ver, personalmente ubico una potencia ligeramente inferior a la ps4 y la one pero en portátil, lo que esta muy bien... cierto que para sobremesa se queda escaso, pero ahí es donde tiene que jugar nintendo sus nuevas bazas de comodidad, simplicidad, ips, internet gratis.
Balo escribió:en que mundo vivís?
Como va a ser una tablet igual de potente que una sobremesa? Ni si quiera acercarse?
Os recuerdo que esto ES una tablet, no tiene refrigeración adecuada, espacio limitado, y batería reducida.
No os volváis locos, la switch va a llegar a penas al nivel de la wii u; mejor que paréis el hype, pq la caída va a ser de aúpa...
ReinLOL escribió:LaraRaider escribió:pollasmon escribió:A ver, personalmente ubico una potencia ligeramente inferior a la ps4 y la one pero en portátil, lo que esta muy bien... cierto que para sobremesa se queda escaso, pero ahí es donde tiene que jugar nintendo sus nuevas bazas de comodidad, simplicidad, ips, internet gratis.
un tegra x1 base es 3 veces mas potente que una wiiu, por no hablar de que es una tecnologia mucho mas moderna y eficiente.
ni haciendolo rematadamente mal, ni underclockeando hasta lo absurdo, seria menos potente que una wiiu.
LaraRaider escribió:Comprare Switch de salida, de escozor ninguno,xd. Parece que uno no puede ser realista.
Algunos vivis en una nube. Como cuando cerca del lanzamiento de Wii se hablaba de su procesador / gpu "Hollywood" y "Broadway" y los Nintendedores estabais haciendos pajas mentales de que seria muy potente, una tecnologia revolucionaria, etc. Y luego vimos la basura que fue Wii, chicos.
Ya digo, comprare Switch, no me importan los graficos, pero me ofende lo ingenuos que sois muchos y lo que os "flipais".
Si quitas con controladores y la pantalla, el tamaño de Switch es realmente pequeño. MS y Sony acaban de lanzar versiones Slim de sus consolas y el tamaño sigue siendo considerable, ni de cerca como una Wii U o una 3DS por ejemplo. Realmente creeis que Nintendo ha hecho magia y ha conseguido meter tanta potencia en el tamano de Switch?
Por no decir que desde 1996 (lanzamiento N64), hace 20 años, Nintendo no apuesta por tecnologia punta. Wii era pequeña y barata y la potencia era pues eso, la de una consola pequeña y barata. Lo mismo con Wii U. Y las consolas DS siempre una generacion por detras en cuanto a potencia de las portatiles de Sony. Realmente creeis que ahora Nintendo va a sorprender en cuanto a potencia, despues de 20 años haciendo la siesta?
Realmente creeis que por 200 o 300 euros os van a dar una PS4 portatil con pantalla, dock, y sin gastos, ja que Nintendo ha dicho que hara beneficios desde el primer dia... xDD
Por no hablar del calentamiento. Switch no tendra ventilador, asi que no va a ir overlock ni de coña.
Bajaos de la nube chicos. Switch ni va a ofrecer 4K, ni graficos foto-realistas, ni nada que se acerque a Gears of War 4 o Uncharted 4 por ejemplo. Puede que en el papel sea mas potente que Wii U, pero a la practica, lo que veremos en pantalla, no sera muy diferente.
De momento Capcom ya ha dicho que hara juegos especificos para Switch.. vamos, que el tema juegos multiplataforma ja empieza a oler mal, almenos por parte de Capcom. Peor ya digo, es lo bueno de las consoals Nintendo, que ofrecen juegos diferentes. A mi me gusta. Haceros a la idea de eso, las consolas de Nintendo con juegos multiplataforma casi nunca han existido, quizas cuando NES y SNES? Pero vamos, ja desde N64 que han sido consolas muy de catalogo propio / diferente. No entiendo porque generacion tras generacion los Nintendo piden juegos multiplataforma cuando las consolas de Nintendo, por historia, NUNCA han buscado eso.
losKA escribió:Una cosa..."que más da la potencia de la consola" si por ejemplo, el caso del nuevo Zelda que sale tanto en WiiU como en la NS, si sale el juego a la vez para ambas consolas y encima con el mismo motor gráfico...
Pregunto:
"Qué más da entonces que tenga mucha potencia si luego no se explota y ni se usa???"
No quiero decir con esto que no me importe...al contrario. Creo que es fundamental para buenos juegos y texturas.
Lo malo es cuando no se explota la nueva tecnología. Pues si soy futura compradora de la NS creo que debo de exigir obviamente mejoras en esta versión que en la WiiU. Osino...estás poniendo la nueva consola al nivel de la antigua???
Xkings escribió:Ves @dani699 lo que te decía ayer noche, no hace falta mucho para que venga la peña a tocar la huevada.
A falta de confirmación oficial por parte de Nintendo, ya se sabe que va ha llevar al menos un Tegra X1, que ya es casi el doble de potente que una WiiU, 512 vs 352 GFLOPS respectivamente.
No soy muy amigo de la especificaciones técnicas, sin embargo cómo a la gente le gusta comparar "GilliFlops" pues ahí tienen, y no es que nos estemos flipando es que es un dato real.
De todas maneras, ¿Los 1.84 TFLOPS que tiene PS4 los utilizan en todos los juegos?, por que quitando Uncharted 4 que si que supongo que exigirá bastante, no he visto juegos que expriman demasiado a la consola.
The newest API, NVN, was built specifically to bring lightweight, fast gaming to the masses.
LaraRaider escribió:Comprare Switch de salida, de escozor ninguno,xd. Parece que uno no puede ser realista.
Algunos vivis en una nube. Como cuando cerca del lanzamiento de Wii se hablaba de su procesador / gpu "Hollywood" y "Broadway" y los Nintendedores estabais haciendos pajas mentales de que seria muy potente, una tecnologia revolucionaria, etc. Y luego vimos la basura que fue Wii, chicos.
Ya digo, comprare Switch, no me importan los graficos, pero me ofende lo ingenuos que sois muchos y lo que os "flipais".
Si quitas con controladores y la pantalla, el tamaño de Switch es realmente pequeño. MS y Sony acaban de lanzar versiones Slim de sus consolas y el tamaño sigue siendo considerable, ni de cerca como una Wii U o una 3DS por ejemplo. Realmente creeis que Nintendo ha hecho magia y ha conseguido meter tanta potencia en el tamano de Switch?
Por no decir que desde 1996 (lanzamiento N64), hace 20 años, Nintendo no apuesta por tecnologia punta. Wii era pequeña y barata y la potencia era pues eso, la de una consola pequeña y barata. Lo mismo con Wii U. Y las consolas DS siempre una generacion por detras en cuanto a potencia de las portatiles de Sony. Realmente creeis que ahora Nintendo va a sorprender en cuanto a potencia, despues de 20 años haciendo la siesta?
Realmente creeis que por 200 o 300 euros os van a dar una PS4 portatil con pantalla, dock, y sin gastos, ja que Nintendo ha dicho que hara beneficios desde el primer dia... xDD
Por no hablar del calentamiento. Switch no tendra ventilador, asi que no va a ir overlock ni de coña.
Bajaos de la nube chicos. Switch ni va a ofrecer 4K, ni graficos foto-realistas, ni nada que se acerque a Gears of War 4 o Uncharted 4 por ejemplo. Puede que en el papel sea mas potente que Wii U, pero a la practica, lo que veremos en pantalla, no sera muy diferente.
De momento Capcom ya ha dicho que hara juegos especificos para Switch.. vamos, que el tema juegos multiplataforma ja empieza a oler mal, almenos por parte de Capcom. Peor ya digo, es lo bueno de las consoals Nintendo, que ofrecen juegos diferentes. A mi me gusta. Haceros a la idea de eso, las consolas de Nintendo con juegos multiplataforma casi nunca han existido, quizas cuando NES y SNES? Pero vamos, ja desde N64 que han sido consolas muy de catalogo propio / diferente. No entiendo porque generacion tras generacion los Nintendo piden juegos multiplataforma cuando las consolas de Nintendo, por historia, NUNCA han buscado eso.