Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Yo también soplaba los cartuchos antes de ponerlos... hasta que leí en Micromanía que era muy peligroso porque se podía escapar algo de saliva. Desde ese momento me limpiaba siempre la boca con la manga de la camisa antes de soplar, y funcionaba porque nunca tuve ningún problema con ningún cartucho [fiu]

En fin, los cartuchos tenían básicamente dos inconvenientes: memoria muy limitada y precio excesivo. Por lo demás eran superiores a cualquier otro soporte.

Un saludete
En Meri recopilan juegos confirmados y/vistos para Switch:

Juegos confirmados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy
Nobunaga’s Ambition

Juegos por confirmar /rumoreados

Nuevo Super Mario 3D
Nuevo Mario Kart / Mario Kart 8 Remastered
NBA 2K17
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Nuevo Splatoon / Splatoon Remastered
Oceanhorn
Pokémon, desarrollado por Game Freak
Pikmin 4
Beyond Good & Evil 2
Ojalá saquen un nuevo super Mario y un nuevo mario kart
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo de que vuelven los cartuchos fue una de esas que sacan a veces para mover a las hordas de fanboys, la gracia fue leer la sarta de tonterías cuando 3ds y vita ya los tienen, la memoria de un fanboy es como la de un pez.
Los mii serán los avatares seguro, a quien no le guste que no lo use, anda que no mola mi colección de miis saliendo en los juegos compatibles
zeus__85 escribió:Ojalá saquen un nuevo super Mario y un nuevo mario kart


Como en cada nueva consola de Nintendo, ten por seguro que lo sacarán y mas pronto que tarde (raro es si no viene un super mario de salida)

Yo, viendo como suelen aprovechar el nombre de la consola para darle titulo a los juegos de Mario, me gustaría (por soñar que no quede) que el nuevo New Super Mario (Switch) hiciese alusión a su nombre y cogiese como base el Super Mario Bros 2 de la NES, en el que podiamos elegir a Mario, Luigi, Peach y Toad (cada uno con su habilidad), pero que en este caso podamos "hacer Switch" y cambiar el personaje en el momento para aprovechar esas habilidades y acceder a monedas y pasajes secretos:

1. Mario: Movimiento normal
2. Luigi: Saltos mas prolongados
3. Peach: capacidad de "volar" por tiempo limitado
4. Toad: no recuerdo que habilidad tenia (super salto más alto cuando lo cargabas manteniendo abajo?)
Naxuj escribió:
zeus__85 escribió:Ojalá saquen un nuevo super Mario y un nuevo mario kart


Como en cada nueva consola de Nintendo, ten por seguro que lo sacarán y mas pronto que tarde (raro es si no viene un super mario de salida)

Yo, viendo como suelen aprovechar el nombre de la consola para darle titulo a los juegos de Mario, me gustaría (por soñar que no quede) que el nuevo New Super Mario (Switch) hiciese alusión a su nombre y cogiese como base el Super Mario Bros 2 de la NES, en el que podiamos elegir a Mario, Luigi, Peach y Toad (cada uno con su habilidad), pero que en este caso podamos "hacer Switch" y cambiar el personaje en el momento para aprovechar esas habilidades y acceder a monedas y pasajes secretos:

1. Mario: Movimiento normal
2. Luigi: Saltos mas prolongados
3. Peach: capacidad de "volar" por tiempo limitado
4. Toad: no recuerdo que habilidad tenia (super salto más alto cuando lo cargabas manteniendo abajo?)


En caso de que den variedad de personajes, supongo que sera como en New super mario world, Mario es el standard, luigi salta mas y por lo tanto llega mas lejos cuando buscas distancia, y mas arriba cuando buscas altura, peach no es que vuele, es que planea, y toad corre mas.
posibles packs de lanzamiento filtrados.

Fecha de salida: 17 de marzo
Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares


¿qué os parecen los precios?
@superfenix2020 no me desagrada a priori [beer]

Aquí dos cosillas, una es la de Capcom hablando sobre Switch, bastante difuso aunque tiene pinta de que haran ports si hay demanda.

http://www.igr.me/news/?p=29133

Y la otra sobre la potencia, cada vez son mas las voces de desarrolladores (aunque no dicen quién) que dicen que será mas potente de lo que pensamos, a ver si es verdad.

http://www.guiltybit.com/nintendo-switch-potencia/
@Hide_to Peach mas que planear flota, ya que se mantiene a la misma altura.

¿Soy el unico al que le encantaria un Nintendo Kart? En plan con un montonazo de personajes de muchas sagas. Despues de Mario Kart 8 con personajes de Animal Crossing y Zelda, ¿Por que no?

Ademas habria mas variacion en cuanto a los circuitos. Yo si fuera Nintendo me marcaba un Mario Kart en 2017 y un Nintendo Kart reutilizando el motor en 2018, porque todos sabemos que Mario Kart es demasiado famoso como para que se la jueguen, pero si solo sacan Switch solo han de hacer un Mario Kart esta generacion en lugar de 2 y el Nintendo Kart estaria genial. Es como con Smash, ellos no paran de decir que pensaban que no iba a ser popular, pues digo yo que un Nintendo Kart lo sera seguro.
superfenix2020 escribió:posibles packs de lanzamiento filtrados.

Fecha de salida: 17 de marzo
Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares


¿qué os parecen los precios?


Filtrados de dónde, compa?

Pues yo estaba interesado en el Zelda, y no mucho en el mando pro (entiendo que el pack básico viene con el soporte ese en forma de cara de perro, no?), así que no creo que pille el pack de Zelda, sino que cogeré la consola y juego por separado, si me estiro incluso el mario u otro juego que pueda haber de salida, pero no el mando pro. Me parecen buenos precios, en la línea de lo esperado.
superfenix2020 escribió:posibles packs de lanzamiento filtrados.

Fecha de salida: 17 de marzo
Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares


¿qué os parecen los precios?


Yo la pillaría con el Mario o el Zelda. El mando pro para más adelante.
Ahora mismo la usaría más en la mano que en el soporte.
Para mí el pack básico+Mario 3D por 300 eurillos sería perfecto. De entrada no me interesa mucho el mando pro. Aunque no creo que sean filtraciones reales, sino rumores o simples estimaciones. Me da a mí que ni siquiera Nintendo sabe todavía cuanto va a costar... 2 meses de espera todavía para la presentación!! Saludos :)
Solid.Snake escribió:Desde Nintendo 64 los productos Nintendo son tecnológicamente atrasados y caros para la tecnología que gastan


GCN
El mando pro sólo es útil de primeras para los que vayan a jugar a dobles. Para los demás, con el grip de inicio debería bastar, y en caso de no adaptarse a él siempre se puede pillar el otro mando más adelante y (probablemente) de oferta.


P.D.: esto es opinión personal sobre el tipo de pack de inicio que veo más útil, claro, luego cada uno tendrá su opinión.
No veo lógico que se postee una noticia/rumor hace unos días y ahora venga otro usuario a repostear la misma noticia/rumor. Si no se sigue el tema al día para saber lo que se ha puesto o no, usa el buscador, que no es la primera vez.
No seria nada descabellado que el mando pro de la wiiu sea compatible con la Switch ya que se conecta por bluetooth ponerle un modulo a la tableta no cuesta nada así que un pack con juego por 300 no estaría mal para los que tenemos el mando pro ya
Sobre el precio me gustaría comentar que el pack basico creo que vendrá los mas seguro a 249 euros pensad que mas de una familia se pillará varias para cada uno de sus hijos no es una sobremesa que te compras una y tienes para toda la casa.

A lo sumo, si lleva alguna sorpresa mas, supongo que el precio seria 299 euros yo creo que mucho de los que dicen que valdra el pack basico 399 o 349 quieren ver nintendo arder ya que yo espero que nintendo haya aprendido el error de 3ds.
Mele87 escribió:Sobre el precio me gustaría comentar que el pack basico creo que vendrá los mas seguro a 249 euros pensad que mas de una familia se pillará varias para cada uno de sus hijos no es una sobremesa que te compras una y tienes para toda la casa.

A lo sumo, si lleva alguna sorpresa mas, supongo que el precio seria 299 euros yo creo que mucho de los que dicen que valdra el pack basico 399 o 349 quieren ver nintendo arder ya que yo espero que nintendo haya aprendido el error de 3ds.


si es una sobremesa, de hecho con una podran jugar minimo 2 personas de serie. ;)
Edipo escribió:
superfenix2020 escribió:posibles packs de lanzamiento filtrados.

Fecha de salida: 17 de marzo
Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares


¿qué os parecen los precios?


Yo la pillaría con el Mario o el Zelda. El mando pro para más adelante.
Ahora mismo la usaría más en la mano que en el soporte.


Pues yo no veo mal el pack con el Zelda y el pro, seguro que sale 10 euros más barato que pillándolo por separado. Si uno sabe que va a querer el Pro, esos packs salen a cuenta.

Otra cosa es lo contrario, que sepas fijo que no te interesa el Pro.
oso^Yonki escribió:POTEEEEENSIAAAAAA! vamos piperos! Venid! Que no vais a quitarnos el hype, que nos da igual, pasad y soltar bilis!

Que poco falta para el nuevo zelda :)



Del 2003 y con ese comportamiento y formas de expresarse... [facepalm]
@Dongoros

Ya pero también es un portatil asi que no se le puede encasillar en una de las 2. Son las 2 y como parte portatil te la puedes llevar donde quieres y de alli que diga que mas de una familia se compre mas de una, cosa que con ps4 o xbox no acostumbra a pasar.

PD: De alli mi creencia que el precio debería estar entre 249 o 299 a lo sumo.
Mele87 escribió:Sobre el precio me gustaría comentar que el pack basico creo que vendrá los mas seguro a 249 euros pensad que mas de una familia se pillará varias para cada uno de sus hijos no es una sobremesa que te compras una y tienes para toda la casa.

A lo sumo, si lleva alguna sorpresa mas, supongo que el precio seria 299 euros yo creo que mucho de los que dicen que valdra el pack basico 399 o 349 quieren ver nintendo arder ya que yo espero que nintendo haya aprendido el error de 3ds.



Buenas tardes lo primero.

para empezar, debes ser analista o visionario, ya que sabes los precios antes de hora, me parece muy fanfarrón aventurarse de esta manera, yo no quiero ver a nintendo arder ( ojala pudiese decir lo mismo de la meca) y creo firmemente, que a 249€ un pack "basico" y uno a 299€ mas "pro" serian precios limite, peor en todo caso, muy buenos.


pese a que estoy de acuerdo en parte con tu opinión, no creo que tengas que venir a un foro para hacerte el interesante y demostrar lo fanboy de nintendo que eres, dicho esto, yo a esos precios, la comprare o bien de salida o máximo a lo largo del año natural.

un saludo compañero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Por si os apetece un videito opinion de NS, nada de fanboysmos ni garrulos, https://youtu.be/tIDjJ2Oz86M
A mí el Pro Controller me parece imprescindible desde el primer día.
El pseudo pad este sin cruceta es un mal sueño.
Ojalá sean ciertos estos rumores y podamos disfrutar del nuevo Mario desde el minuto cero. :)
Yo me pongo en la siguiente tesitura.
Switch con un pelin de potencia mas que wiiu 250€
Switch con potencia similar a ps4 350€.
¿Cual preferis?
Pues yo preferiria pagar un poco mas, es decir, la segunda opcion.

Sin saber nada de potencia ni nada y sabiendo solo el concepto de la consola es muy dificil aventurarse a dar un precio.
Tom Crago, CEO de Tantalus Media:

"puedo confirmar que estamos trabajando en Switch, y lo hemos estado desde hace algún tiempo. Nuestros títulos aún no se han anunciado, pero estad atentos para más noticias pronto"
superfenix2020 escribió:posibles packs de lanzamiento filtrados.

Fecha de salida: 17 de marzo
Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

¿qué os parecen los precios?


Veria mejor bajarle 10-20€, a los dos primeros packs, y subirle 10€ al precio al tercero para que incluyera Mario, Zelda y mando pro.
vencillon escribió:
Mele87 escribió:Sobre el precio me gustaría comentar que el pack basico creo que vendrá los mas seguro a 249 euros pensad que mas de una familia se pillará varias para cada uno de sus hijos no es una sobremesa que te compras una y tienes para toda la casa.

A lo sumo, si lleva alguna sorpresa mas, supongo que el precio seria 299 euros yo creo que mucho de los que dicen que valdra el pack basico 399 o 349 quieren ver nintendo arder ya que yo espero que nintendo haya aprendido el error de 3ds.



Buenas tardes lo primero.

para empezar, debes ser analista o visionario, ya que sabes los precios antes de hora, me parece muy fanfarrón aventurarse de esta manera, yo no quiero ver a nintendo arder ( ojala pudiese decir lo mismo de la meca) y creo firmemente, que a 249€ un pack "basico" y uno a 299€ mas "pro" serian precios limite, peor en todo caso, muy buenos.


pese a que estoy de acuerdo en parte con tu opinión, no creo que tengas que venir a un foro para hacerte el interesante y demostrar lo fanboy de nintendo que eres, dicho esto, yo a esos precios, la comprare o bien de salida o máximo a lo largo del año natural.

un saludo compañero


Los rumores de precio y packs son orientativos, mas o menos como los de Wii U pero rebajados unos 50 Eur.

WiiU salio mas o menos en el mismo plan :

Pack basico 300 Eur
Pack basico + juego 350 Eur
Pack basico + juego+Controller Pro 400

Si nintendo aprende de sus errores pondra estos pack,s pero 50 eur mas baratos.

https://www.mobipicker.com/nintendo-swi ... ate-price/
http://www.vandal.net/noticia/1350683347/capcom-estaria-planteandose-adaptar-sus-juegos-de-xbox-one-y-ps4-a-nintendo-switch/

Nuevas declaraciones de Capcom:

"Estamos investigando la implementación de un software multiplataforma para PlayStation 4 y Xbox One en Nintendo Switch"
Soy chachi escribió:
oso^Yonki escribió:POTEEEEENSIAAAAAA! vamos piperos! Venid! Que no vais a quitarnos el hype, que nos da igual, pasad y soltar bilis!

Que poco falta para el nuevo zelda :)



Del 2003 y con ese comportamiento y formas de expresarse... [facepalm]


POOOOTENNNNSIAAAAAA!!

Imagen
Soy chachi escribió:
oso^Yonki escribió:POTEEEEENSIAAAAAA! vamos piperos! Venid! Que no vais a quitarnos el hype, que nos da igual, pasad y soltar bilis!

Que poco falta para el nuevo zelda :)



Del 2003 y con ese comportamiento y formas de expresarse... [facepalm]



y que mas da cuando este registrado? es esto forocoches?
LINKr2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350683347/capcom-estaria-planteandose-adaptar-sus-juegos-de-xbox-one-y-ps4-a-nintendo-switch/

Nuevas declaraciones de Capcom:

"Estamos investigando la implementación de un software multiplataforma para PlayStation 4 y Xbox One en Nintendo Switch"


Avalancha de remakes de Resident Evil a saco!! Me encantaria verlos por switch y jugarlos en el lavab... estooo en mi casita de la playa.

Los Devil May Cry tb serian bienvenidos, Street Fighter seguro que lo veremos, Monster Hunter lo doy por seguro...
Dongoros escribió:
FJTR escribió:Que suelten algo de info yaaa homeee!!! [360º] .

Vaya hype que tengo con esta consola, es que si sale un plan renove con wii u, estoy por llevarme dos NS, una para mi hijo y otra para mi XD


[qmparto]

Yo estoy igual, mi hija quiere una, mi mujer otra y yo la mia xDDD

y en enero me nace la peque, espero que sea buena y entre cambios de pañales y bibis nos deje jugar un ratito [qmparto]


Jejejejeje eyyyy tio que pasa!!!, cuanto tiempo sin saber de tí!.

Estos de ninty, saben hacer las cosas bien, le pese a quien le pese. [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de los precios de los supuestos pack, tomar la noticia como lo que es, un rumor, que luego vienen las decepciones y el decir: me siento engañadoooo.
Lo mas seguro es que ronden esos precios los packs, pero no os flipeis porque puede haber sorpresas, tanto agradables como desagradables, lo segundo mas probable.
Aquí lo que importa es la potencia, del 6:15 al 6:51 éste te lo explica

https://youtu.be/PpsIPhopmK4?t=6m15s
kusanagi2 escribió:
LINKr2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350683347/capcom-estaria-planteandose-adaptar-sus-juegos-de-xbox-one-y-ps4-a-nintendo-switch/

Nuevas declaraciones de Capcom:

"Estamos investigando la implementación de un software multiplataforma para PlayStation 4 y Xbox One en Nintendo Switch"


Avalancha de remakes de Resident Evil a saco!! Me encantaria verlos por switch y jugarlos en el lavab... estooo en mi casita de la playa.

Los Devil May Cry tb serian bienvenidos, Street Fighter seguro que lo veremos, Monster Hunter lo doy por seguro...


Eso suena muy pero que muy bien, Capcom tiene mucha joyaza en su haber, aunque a día de hoy esté un poco a la deriva pueden sacar muchas cosas majas de antes.

Monster hunter yo diría que practicamente está cantado y los Resident Evil HD remaster a mi me la ponen muy dura. De SF no digo na [+risas]
@chufirulo

Cuando anuncien los detalles si sale con precios elevados ya nos quejaremos pero porque necesitas quitar la ilusión de algunos...lo siento pero tus comentarios siempre son como dices tu "realistas". Muchos aquí tenemos ilusión que nintendo lance esta consola a un precio competitivo ya nos quejaremos cuando tengamos que hacerlo. Porque hacerlo antes?

No creo que sean precios imposibles los del pack, es decir, no estamos pidiendo imposibles y viviendo en una nube...
Esos supuestos precios me parece que serán bastante acertados respecto de los precios finales.
Yo con los posibles packs me pasa al contrario que muchos: quiero el mario y el mando pro pero NO el zelda. Espero que haya otros packs, no esos.

Como ha dicho algún compañero, jugar con el grip y los joy-con sin cruceta no lo veo... y jugar a un 2D (que los habrá) con el stick tampoco lo veo. Aparte quiero un segundo mando para jugar a dobles.

Luego yo no creo que los mandos pro de wiiu sean compatibles con switch. Nintendo es una empresa que está para ganar dinero, no para regalar sonrisas, y si te vende un mando a 50€ gana 50€ más que si te permite usar el que ya tenías.

PD: llamar haters a usuarios que dan su opinión de forma educada para luego estar dos días con las pipas y la potensia es una vergüenza.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo con los posibles packs me pasa al contrario que muchos: quiero el mario y el mando pro pero NO el zelda. Espero que haya otros packs, no esos.

Como ha dicho algún compañero, jugar con el grip y los joy-con sin cruceta no lo veo... y jugar a un 2D (que los habrá) con el stick tampoco lo veo. Aparte quiero un segundo mando para jugar a dobles.

Luego yo no creo que los mandos pro de wiiu sean compatibles con switch. Nintendo es una empresa que está para ganar dinero, no para regalar sonrisas, y si te vende un mando a 50€ gana 50€ más que si te permite usar el que ya tenías.

PD: llamar haters a usuarios que dan su opinión de forma educada para luego estar dos días con las pipas y la potensia es una vergüenza.


Siempre puedes venderlo conforme lo sacas de la caja, seguro que hay gente que quiere la Switch y el Zelda y no quiere el Mario... [oki]
@Hide_to

No me jodas que para la Wii U hicieron algo como eso? [buuuaaaa]
Cawen... esto de perderme la anterior (o actual, todavía) generacion de sobremesa Made in Nintendo me ha jodido. Tiene pinta de estar guapo.

Si les da por hacer un port (llámalo port, llámalo CV) me lo pillo para Switch.
JGonz91 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo con los posibles packs me pasa al contrario que muchos: quiero el mario y el mando pro pero NO el zelda. Espero que haya otros packs, no esos.

Como ha dicho algún compañero, jugar con el grip y los joy-con sin cruceta no lo veo... y jugar a un 2D (que los habrá) con el stick tampoco lo veo. Aparte quiero un segundo mando para jugar a dobles.

Luego yo no creo que los mandos pro de wiiu sean compatibles con switch. Nintendo es una empresa que está para ganar dinero, no para regalar sonrisas, y si te vende un mando a 50€ gana 50€ más que si te permite usar el que ya tenías.

PD: llamar haters a usuarios que dan su opinión de forma educada para luego estar dos días con las pipas y la potensia es una vergüenza.


Siempre puedes venderlo conforme lo sacas de la caja, seguro que hay gente que quiere la Switch y el Zelda y no quiere el Mario... [oki]


Sí, pero creo que en ese caso perdería dinero o, con suerte, me quedaría igual. Pongamos que esos precios y esos packs acaban siendo así. Yo compro el pack de 340 y vendo el Zelda a 40€ (suponiendo que valga 50€, no creo que mucho más). Lo vendo a 40 porque si vale 50 nadie me va a dar los 50 pudiendo ir a una tienda directamente. La consola con mando me cuesta 300 y comprar el Mario otros 50€. Total 350.

Por otro lado consola con Mario 300 y el mando aparte 50€... me sigo gastando igualmente 350 pero complicándome la vida con la venta.

Para mi que saquen el pack de mario y mando a 340 y me ahorro los 10€ XD
Pues en mi caso un Zelda + Switch + Pro por 350€ sería un SOLD en toda regla, vamos que me llevo un Mario Kart pa la saca de remate
Norrin Radd escribió:
kusanagi2 escribió:
LINKr2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350683347/capcom-estaria-planteandose-adaptar-sus-juegos-de-xbox-one-y-ps4-a-nintendo-switch/

Nuevas declaraciones de Capcom:

"Estamos investigando la implementación de un software multiplataforma para PlayStation 4 y Xbox One en Nintendo Switch"


Avalancha de remakes de Resident Evil a saco!! Me encantaria verlos por switch y jugarlos en el lavab... estooo en mi casita de la playa.

Los Devil May Cry tb serian bienvenidos, Street Fighter seguro que lo veremos, Monster Hunter lo doy por seguro...


Eso suena muy pero que muy bien, Capcom tiene mucha joyaza en su haber, aunque a día de hoy esté un poco a la deriva pueden sacar muchas cosas majas de antes.

Monster hunter yo diría que practicamente está cantado y los Resident Evil HD remaster a mi me la ponen muy dura. De SF no digo na [+risas]


Resident Evil Remaster y Resident Evil Zero fueron exclusivos de Gamecube durante mucho tiempo y Revelations tambien fue un exclusivo de 3DS. Nintendo es como un hogar para la saga.
Offtopic:

¿No queríais rebajas para New 3DS y Wii U para el Black Friday? Pues de momento en USA van a tener la New 3DS a 99 dólares:

http://www.theverge.com/2016/11/7/13521 ... ntendo-3ds




P.D: si tanto os gustá el gurú de la potencia y consideráis su palabra como credo igual tendríais que creer también esto que decía antes de la fama: https://youtu.be/N1_dug2J4lY?t=25m47s
ya podemos tocar la guitarra como el precio sea 250/260 euros (a ver dónde se esconderán ahora los que decían que costaría 350 euros o más)
Imagen


A mi me gustaría más un Metroid, más que el Zelda ese. Que lo veo demasiado "niebloso" y colores pálidos. Pero para gustos...


Y el nuevo Mario a lo N64, con más exploración, habrá que verlo.

También me gustaría un New Super Mario Bros 3. Me siguen gustando los plataformas/acción en 2D.
43199 respuestas