› Foros › Nintendo Switch › General
Soy chachi escribió:skayred2005 escribió: Esto me hace pensar que NS podría usar un modo eficiente en portátil con 512 GFlops (3ds tenía 5 GFlos) y un modo turbo (en el dock) donde la potencia de la GPU tendría unos 700 GFlops FP32 (176 GFlops tenia wii u).
Suponiendo que todo eso fuera cierto (es tu opinión, partamos de que es cierta aunque yo creo que no), ¿para qué crees que te va a servir esa "potencia extra", si el juego tiene que funcionar exactamente igual en el dock que en la calle?... ¿Tal vez para dar salida a 1080 en la tele como ya se ha comentado cienes y cienes de veces?
Por otro lado me estás diciendo que nominalmente entrega 500... y la Wii U cerca de 200... ahora añade que el chip tiene que ir capado por la temperatura y la duración de la batería y pon que se nos quede en 400... ¿Qué nos queda?--> tachán... Wii U 1.1 ...
¿Y algunos pretenden que saquen multis actuales de consolas que hace años iban a 1,5 y ya se quedaban cortas (de ahí las sucesoras) en una consola que va a 0,4? Muy coherente todo.juanchopl87 escribió:A mi las specs que puso un forero en este hilo me gustaron mucho:
Imagen
Si ya actualizaran el a57 a a73 que consume menos este último y utilizar la ram lpddr4x en vez de lpddr4 sería mejor por temas de consumo.
Pero vamos no se de donde las sacó el forero supongo que como todo es más lo que yo querría jejeje
Ya claro, y si fuera una sobremesa como debería haber sido la sustituta de Wii U en lugar de una portable ya sería sublime... y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...
Eligius escribió:Pongo unos enlaces con la noticia (sin amarillismo) de Capcom y su adaptación de juegos de PS4 y X1 para Switch. No se habla de falta de potencia, se habla de aprovechar de forma adecuada las características de Switch, y las diferencias de concepto con las otras plataformas. A lo mejor se refieren a cuestiones como aprovechar mejor el cooperativo local.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -que-sean/
http://www.muycomputer.com/2016/11/07/c ... do-switch/
http://www.mundogamers.com/noticia-capc ... 16717.html
http://www.vandal.net/noticia/135068334 ... do-switch/
Nintendo Switch es la próxima arcade portátil, es brutal. Que empiecen a sacar juegos de las máquinas arcade a la de YA
Jugueton escribió:
donde donde está mi querida
La muy.. está con otro (u otros).....
No espera.. hay otra...
también está con otro (u otros)...
¿Hay alguna libre ?
xDarkPeTruSx escribió:Soy chachi escribió:skayred2005 escribió: Esto me hace pensar que NS podría usar un modo eficiente en portátil con 512 GFlops (3ds tenía 5 GFlos) y un modo turbo (en el dock) donde la potencia de la GPU tendría unos 700 GFlops FP32 (176 GFlops tenia wii u).
Suponiendo que todo eso fuera cierto (es tu opinión, partamos de que es cierta aunque yo creo que no), ¿para qué crees que te va a servir esa "potencia extra", si el juego tiene que funcionar exactamente igual en el dock que en la calle?... ¿Tal vez para dar salida a 1080 en la tele como ya se ha comentado cienes y cienes de veces?
Por otro lado me estás diciendo que nominalmente entrega 500... y la Wii U cerca de 200... ahora añade que el chip tiene que ir capado por la temperatura y la duración de la batería y pon que se nos quede en 400... ¿Qué nos queda?--> tachán... Wii U 1.1 ...
¿Y algunos pretenden que saquen multis actuales de consolas que hace años iban a 1,5 y ya se quedaban cortas (de ahí las sucesoras) en una consola que va a 0,4? Muy coherente todo.juanchopl87 escribió:A mi las specs que puso un forero en este hilo me gustaron mucho:
Imagen
Si ya actualizaran el a57 a a73 que consume menos este último y utilizar la ram lpddr4x en vez de lpddr4 sería mejor por temas de consumo.
Pero vamos no se de donde las sacó el forero supongo que como todo es más lo que yo querría jejeje
Ya claro, y si fuera una sobremesa como debería haber sido la sustituta de Wii U en lugar de una portable ya sería sublime... y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...
Cuando en esa web ponen un parámetro, en este caso los GigaFlops, ya entrega el valor nominal correcto según su función estándar.
Es decir, que el chip para rendir durante X tiempo (3 horas como se rumorea por ejemplo) funciona a 1'4Ghz y devuelve una potencia de 750 GigaFlops.
Muy coherente que quieras quitarle la mitad de la potencia así, de gratis. En caso de downclock, se parte desde los 750 Gigaflops y podrían limitarlo a 700 o 650 como muchísimo, ya que estamos hablando de un chip PENSADO y PREPARADO para dispositivos móviles, con lo que la autonomía viene GARANTIZADA de serie.
Ya he leído en muchos sitios que el chip en su forma estándar funciona a 750GigaFlops. Que la Switch lleve una versión personalizada puede significar 2 cosas.
1- Que le hayan subido el clock a 2Ghz (Opción muy probable y por ese motivo dura unas 3 horas de batería, que es lo que duran todos los dispositivos portátiles en modo gaming)
2-Que le hayan bajado el clock a 1'2Ghz (Opción probable para aumentar la duración de la batería a más de 5 horas.)
Por propia lógica el chip estándar dura unas 4-5 horas con una batería "normal". Mi Nexus 7(2012) duraba 4 horas y media jugando a cualquier juego cuando era nueva y con otra rom de Android duran hasta 6 horas...
No me extrañaría nada (es más, apuesto por ello) que la Switch dure unas 3-4 horas pero con el clock subido o que le hayan metido más CUDA.Eligius escribió:Pongo unos enlaces con la noticia (sin amarillismo) de Capcom y su adaptación de juegos de PS4 y X1 para Switch. No se habla de falta de potencia, se habla de aprovechar de forma adecuada las características de Switch, y las diferencias de concepto con las otras plataformas. A lo mejor se refieren a cuestiones como aprovechar mejor el cooperativo local.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -que-sean/
http://www.muycomputer.com/2016/11/07/c ... do-switch/
http://www.mundogamers.com/noticia-capc ... 16717.html
http://www.vandal.net/noticia/135068334 ... do-switch/
Es totalmente como dices. Yo lo creo así. No creo que haya falta de potencia, porque el downgrade ya es prácticamente oficial, las texturas serán a 720p y eso ya significa downgrade, con lo que da más manga ancha.
Lo que si que es verdad es que Capcom lo tiene bastante fácil (otras compañias o titulos no tanto) porque sus juegos de lucha y rollo arcade, permiten un segundo jugador. Lo que estarán mirando es como implementarlo o como ajustar los controles a stick + 4 botones...
Espera...
Nintendo Switch es la próxima arcade portátil, es brutal. Que empiecen a sacar juegos de las máquinas arcade a la de YA
FoxFurius escribió:@Oystein Aarseth
Se refiere a este FF VII... No es un "remake" de juego viejo, es más bien un reboot
slash_94 escribió:FoxFurius escribió:@Oystein Aarseth
Se refiere a este FF VII... No es un "remake" de juego viejo, es más bien un reboot
No es un reboot, es un remake.
xDarkPeTruSx escribió:Cuando en esa web ponen un parámetro, en este caso los GigaFlops, ya entrega el valor nominal correcto según su función estándar.
Es decir, que el chip para rendir durante X tiempo (3 horas como se rumorea por ejemplo) funciona a 1'4Ghz y devuelve una potencia de 750 GigaFlops.
Muy coherente que quieras quitarle la mitad de la potencia así, de gratis. En caso de downclock, se parte desde los 750 Gigaflops y podrían limitarlo a 700 o 650 como muchísimo, ya que estamos hablando de un chip PENSADO y PREPARADO para dispositivos móviles, con lo que la autonomía viene GARANTIZADA de serie.
Ya he leído en muchos sitios que el chip en su forma estándar funciona a 750GigaFlops. Que la Switch lleve una versión personalizada puede significar 2 cosas.
1- Que le hayan subido el clock a 2Ghz (Opción muy probable y por ese motivo dura unas 3 horas de batería, que es lo que duran todos los dispositivos portátiles en modo gaming)
2-Que le hayan bajado el clock a 1'2Ghz (Opción probable para aumentar la duración de la batería a más de 5 horas.)
Por propia lógica el chip estándar dura unas 4-5 horas con una batería "normal". Mi Nexus 7(2012) duraba 4 horas y media jugando a cualquier juego cuando era nueva y con otra rom de Android duran hasta 6 horas...
No me extrañaría nada (es más, apuesto por ello) que la Switch dure unas 3-4 horas pero con el clock subido o que le hayan metido más CUDA.
FoxFurius escribió:slash_94 escribió:FoxFurius escribió:@Oystein Aarseth
No es un reboot, es un remake.
¿no dijeron que la historia no sería igual? Si cambia la historia...
Hide_to escribió:Estaría muy bien que no complicaran mucho el tema software cocinado, no para piratear juegos de switch ni mucho menos, pero esta consola, con sus controles, y siendo portátil, teniendo ademas entrada SD, puede ser la maquina de emulación definitiva.
Tener el catalogo básico de Genesis, Naomi, Neo Geo, MS, MD, Nes, SNes, e incluso N64 en una SD, y la otra para la consola oficial, en la propia funda que la lleves, seria no grande, no, grandioso.
Y mas teniendo en cuenta que para todo eso, necesitaría solo una pequeña parte de la potencia real de la consola, cosa que aumentaría de sobremanera la autonomía.
Espero que no la "cierren" mucho, la verdad. Si se quieren entretener a cerrarla, que lo hagan des del puerto de tarjetas, impidiendo tarjetas pirata para juegos de switch, y dejen la memoria externa para hacer volar la imaginación de los programadores "caseros".
Me veo jugando a Goemon 2 en portatil con buenos filtros, y al llegar a casa "switch" y mando pro, y me emociono.
gndolfo escribió:Hide_to escribió:Estaría muy bien que no complicaran mucho el tema software cocinado, no para piratear juegos de switch ni mucho menos, pero esta consola, con sus controles, y siendo portátil, teniendo ademas entrada SD, puede ser la maquina de emulación definitiva.
Tener el catalogo básico de Genesis, Naomi, Neo Geo, MS, MD, Nes, SNes, e incluso N64 en una SD, y la otra para la consola oficial, en la propia funda que la lleves, seria no grande, no, grandioso.
Y mas teniendo en cuenta que para todo eso, necesitaría solo una pequeña parte de la potencia real de la consola, cosa que aumentaría de sobremanera la autonomía.
Espero que no la "cierren" mucho, la verdad. Si se quieren entretener a cerrarla, que lo hagan des del puerto de tarjetas, impidiendo tarjetas pirata para juegos de switch, y dejen la memoria externa para hacer volar la imaginación de los programadores "caseros".
Me veo jugando a Goemon 2 en portatil con buenos filtros, y al llegar a casa "switch" y mando pro, y me emociono.
Jajaja los de los emuladores no tenéis limite. Todo dispositivo habido y por haber tiene que estar abierto a emuladores .
Conste que a mi no me parece mal, aunque para mi sea irrelevante. Pero a estas empresas no les interesa dejar utilizar código sin firmar porque facilita que se encuentren exploits que lleven a lo demás.
Además, Nintendo ya tiene su negocio de consola virtual y los emuladores atacan directamente contra eso. Y si, lo de la consola virtual (sin hablar de precios) es algo que deberían mirar, porque estar haciendo comprar los juegos en todas sus plataformas... siendo la misma rom... tela.
A ver si mejoran las cuentas...
mironet1 escribió:Ayer probe jugar con el gamepad de wii u al Mario galaxy.. va super bién !
NeCLaRT escribió:X1 (1 GHz) que yo sepa se monto en la shield (android tv) que iba SOLO a corriente, la tablet llevaba el K1. Eso de que esa velocidad de 1.4 GHz es ya la recomendada para tirar a bateria, de eso nada, asi sin falta de saber mas, y ya lo de subirsela mas de locos.
ReinLOL escribió:por lo que se:
x1 a 1 ghz da 524 gflops y consume 10W
parker a 1 ghz da 524 consumiendo 4W
parker a 1.5 ghz da 786 consumiendo 10W
es decir, el paso de maxwell a parker, ofrece un 60% de mejora en cuanto a consumo, o, un 50% de incremento de reloj.
me puedo equivocar no obstante.
skayred2005 escribió:Nokia dominaba a mano de hierro la tecnología móvil. IBM la computación. Nintendo los video juegos. Antes atari...... así innumerables ejemplos. Sin embargo, salieron nuevas formas de un producto que reemplazaron al paradigma anterior. En el caso de nokia, ahora es la chica rápida del instituto.... pasa de mano en mano.
La idea que propone NS si bien no es nueva, busca generar un hábito en el consumo del público jugado. Si lo logra, el que no ofrezca portabilidad en su consola va a perder una buena cuota de mercado..... De momento no se sabe pero el que manda hoy puede comer las migajas mañana si no sabe leer el mercado de la forma correcta.
mironet1 escribió:Ayer probe jugar con el gamepad de wii u al Mario galaxy.. va super bién !
Valvemi escribió:mironet1 escribió:Ayer probe jugar con el gamepad de wii u al Mario galaxy.. va super bién !
Off-topic total...
Como es eso? Descargado de la eshop o con el original de wii?
mironet1 escribió:Valvemi escribió:mironet1 escribió:Ayer probe jugar con el gamepad de wii u al Mario galaxy.. va super bién !
Off-topic total...
Ajajaj El juego original de Wii..
Off topiquisimo xD
mironet1 escribió:Valvemi escribió:mironet1 escribió:Ayer probe jugar con el gamepad de wii u al Mario galaxy.. va super bién !
Off-topic total...
Off topiquisimo xD
Valvemi escribió:mironet1"[quote="Valvemi escribió:mironet1 escribió:Ayer probe jugar con el gamepad de wii u al Mario galaxy.. va super bién !
Off-topic total...
Off topiquisimo xD
Miyazaki escribió:Este hilo es para hablar de NS no empecéis a cambiar de tema si queréis hablar de wii u ta tine su propio hilo.
y para dejar la pregunta y se deje de hablar del tema, puedes jugar a los jeugos de wii en el tabletomando pero haciendo de pantalla y usando los controles originales de wii, usarlo como mando normal y jugarlo por la tv o el propio mando no se puede.
en cuando al hilo, si capcom va lanzar juegos de NS o mas bien port espero que saquen uno de zack and wiki.
GrimFregando escribió:Miyazaki escribió:Este hilo es para hablar de NS no empecéis a cambiar de tema si queréis hablar de wii u ta tine su propio hilo.
y para dejar la pregunta y se deje de hablar del tema, puedes jugar a los jeugos de wii en el tabletomando pero haciendo de pantalla y usando los controles originales de wii, usarlo como mando normal y jugarlo por la tv o el propio mando no se puede.
en cuando al hilo, si capcom va lanzar juegos de NS o mas bien port espero que saquen uno de zack and wiki.
Eso es a los juegos de Wii jugados en WiiU como bien has dicho, el shur se refiere al Mario Galaxy de CV adaptado para WiiU, de ahí la pregunta que tenemos un shur y yo, la versión corriente de Wii ya sabemos que solo utiliza el gamepad de pantalla.
this compares Switch & PS4, from Yasuda's report. left box says game card, center internal storage unknown, right external/internal display
xDarkPeTruSx escribió:Takashi Mochizuki en Twitterthis compares Switch & PS4, from Yasuda's report. left box says game card, center internal storage unknown, right external/internal display
Muy interesante.
ReinLOL escribió:xDarkPeTruSx escribió:Takashi Mochizuki en Twitterthis compares Switch & PS4, from Yasuda's report. left box says game card, center internal storage unknown, right external/internal display
Muy interesante.
¿que pone?
Pochetinno escribió:Alguien puede poner en PALABRAS SIMPLES que es un REBBOT, REMAKE Y REMASTER ?
Norrin Radd escribió:Pochetinno escribió:Alguien puede poner en PALABRAS SIMPLES que es un REBBOT, REMAKE Y REMASTER ?
Reboot= dame tu dinero otra vez
Remake= dame tu dinero otra vez
Remaster= dame tu dinero otra vez
FIN
Norrin Radd escribió:Pochetinno escribió:Alguien puede poner en PALABRAS SIMPLES que es un REBBOT, REMAKE Y REMASTER ?
FIN
Pochetinno escribió:Alguien puede poner en PALABRAS SIMPLES que es un REBBOT, REMAKE Y REMASTER ?
ReinLOL escribió:xDarkPeTruSx escribió:Takashi Mochizuki en Twitterthis compares Switch & PS4, from Yasuda's report. left box says game card, center internal storage unknown, right external/internal display
Muy interesante.
¿que pone?
Muy interesante.
¿que pone?
Muy interesante.
¿que pone?
arriquitaum escribió:No estoy deacuerdo con lo de dame tu dinero otra vez, eso es hablar sin tener ni idea.
Tomb raider es un reinicio y es totalmente nuevo, pokemon roza es un remake, y se parece al original en el nombre
Otra cosa es que las compañias abusen de los remaster rancios y llevemos 3 años de generacion con juegos de la anterior, pero son las de siempre y basta con no comprarles nada, pero si luego venden pues van a sacar mas y mas.
Y preparaos para los micropagos, ubi dice que han ido bien en sus juegos
xDarkPeTruSx escribió:Remake = Zelda Link to the past para 3DS