Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este hilo crece a pasos agigantados

Imagen
XD


yo también quiero una de esas [babas]
Oystein Aarseth escribió:@Zeta V Enserio?

Te parece que yo estoy aquí para tirar mierda gratuitamente sobre nintendo? [+risas] , joer si yo soy uno de los que mas a defendido a nintendo en este hilo y todo este foro al punto de que me han tachado de fanboy, en fin piensa lo que quieras yo solo expongo mi sentir, la verdad es que me dio mucho coraje como multi tras multi en WiiU fracasaba por excusas como las que pones, anhelamos apoyo third party y no hacemos nada por lograrlo.

Nintendo no va a hacer nada ya los conocemos [+risas] , los thirds menos, los únicos que podemos romper este circulo vicioso somos los usuarios, y firmar peticiones no sirve para nada.


El problema no es lo que opines o defiendas, es como lo defiendes, eso dice mucho mas de la intencion de la persona que los propios argumentos. En el momento en el que recurres a una serie de artimañas, como tergiversar las cosas que he dicho, o darles la vuelta, o directamente inventarte cosas que no he mencionado, demuestras que eres alguien que tiene un prejuicio con respecto al tema, una idea preconcebida y que partes de esa conclusión hacia atras para buscar los argumentos que puedan encajar como si fuera un puzzle y que como las piezas no te encajan con los datos de la realidad, tienes que recurrir al ataque contra la persona y no contra los argumentos.

Alguien que recurre a lo que sea con tal de que su postura quede como la verdadera, es alguien que quiere manipular la realidad y solo tu sabras porque tienes el empeño de culpabilizar a los usuarios de WiiU de perder el apoyo de las thirds, durante 50 paginas (y no es exageración).
Pues espero un buen sking de Zelda.
Cambiando un poco el tema, hay algo que me preocupa, que es esto:
:-?

http://www.meristation.com/noticias/gam ... on/2157629

Nintendo ha unificado desarrollo tanto sobremesa como portátil, pero viendo esto sigue aún la duda de qué vida le quieren dar a 3ds, y por ello así mismo 'robar' desarrollos de una sobre otra, sobre todo de otras compañías que están acostumbradas a la 3DS.

3DS es una consola maravillosa, con una base instalada muy grande que evidentemente no se puede dejar morir, pero así mismo puede ser un contratiempo.

¿Qué pasaría que en vez de salir el próximo pokemon en la NS fuese para la 3DS?, yo soy poseedor de una 3DS, pero evidentemente y puesto que tengo en mente la NS prefiero y disfrutaría mucho más si fuese para la NS.

Ahí está la duda, además ¿no decían que había en desarrollo un pokemon para la NS e incluso se hablaba de una versión Sun/Moon?

En fín ya se verá, además está en el aire una compatibilidad posible con 3DS, pero la veo lejana.

Lo que no me gustaría es que 3DS condicione el futuro de la NS, para eso que las retiren de una vez... ¿no creen?

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:Cambiando un poco el tema, hay algo que me preocupa, que es esto:
:-?

http://www.meristation.com/noticias/gam ... on/2157629

Nintendo ha unificado desarrollo tanto sobremesa como portátil, pero viendo esto sigue aún la duda de qué vida le quieren dar a 3ds, y por ello así mismo 'robar' desarrollos de una sobre otra, sobre todo de otras compañías que están acostumbradas a la 3DS.

3DS es una consola maravillosa, con una base instalada muy grande que evidentemente no se puede dejar morir, pero así mismo puede ser un contratiempo.

¿Qué pasaría que en vez de salir el próximo pokemon en la NS fuese para la 3DS?, yo soy poseedor de una 3DS, pero evidentemente y puesto que tengo en mente la NS prefiero y disfrutaría mucho más si fuese para la NS.

Ahí está la duda, además ¿no decían que había en desarrollo un pokemon para la NS e incluso se hablaba de una versión Sun/Moon?

En fín ya se verá, además está en el aire una compatibilidad posible con 3DS, pero la veo lejana.

Lo que no me gustaría es que 3DS condicione el futuro de la NS, para eso que las retiren de una vez... ¿no creen?

Saludos.
[beer]


A ver, Pokemon habrá en NS, sea el siguiente o no.

En 2012, con 3DS ya en el mercado desde hace año y pico, sacaron B2/N2 para NDS, y no fue hasta Octubre 2013 que salieron XY en 3DS, 2 años y medio despues de la salida de 3DS al mercado.

Perfectamente se puede ir Pokemon "Eclipse?" a 3DS, y no llegar a NS hasta las siguientes entregas.
xDarkPeTruSx escribió:Sinceramente, me la pela que tenga popping si puedo cagar jugando al GTA


No hay mas preguntas, señoría [qmparto]
Se que wiiu tiene varios juegazos que me gustaria pillar, creeis que se podran pillar para la switch en la eshop?
Jugueton escribió:Cambiando un poco el tema, hay algo que me preocupa, que es esto:
:-?

http://www.meristation.com/noticias/gam ... on/2157629

Nintendo ha unificado desarrollo tanto sobremesa como portátil, pero viendo esto sigue aún la duda de qué vida le quieren dar a 3ds, y por ello así mismo 'robar' desarrollos de una sobre otra, sobre todo de otras compañías que están acostumbradas a la 3DS.

3DS es una consola maravillosa, con una base instalada muy grande que evidentemente no se puede dejar morir, pero así mismo puede ser un contratiempo.

¿Qué pasaría que en vez de salir el próximo pokemon en la NS fuese para la 3DS?, yo soy poseedor de una 3DS, pero evidentemente y puesto que tengo en mente la NS prefiero y disfrutaría mucho más si fuese para la NS.

Ahí está la duda, además ¿no decían que había en desarrollo un pokemon para la NS e incluso se hablaba de una versión Sun/Moon?

En fín ya se verá, además está en el aire una compatibilidad posible con 3DS, pero la veo lejana.

Lo que no me gustaría es que 3DS condicione el futuro de la NS, para eso que las retiren de una vez... ¿no creen?

Saludos.
[beer]


estando gamefreak detras, no me sorprenderia que el sucesor de Sun/Moon salga en 3DS, como ya mensionaron, sacaron el BW2 para DS cuando 3DS ya llevaba más de un año en el mercado. Ademas el salto entre 3DS y NS es totalmente abismal y puede que tarden en adaptarse en hacer un pokemon principal para una consola con tanta potencia o no le saquen todo el potencial de primeras
Zeta V escribió:El problema no es lo que opines o defiendas, es como lo defiendes, eso dice mucho mas de la intencion de la persona que los propios argumentos. En el momento en el que recurres a una serie de artimañas, como tergiversar las cosas que he dicho, o darles la vuelta, o directamente inventarte cosas que no he mencionado, demuestras que eres alguien que tiene un prejuicio con respecto al tema, una idea preconcebida y que partes de esa conclusión hacia atras para buscar los argumentos que puedan encajar como si fuera un puzzle y que como las piezas no te encajan con los datos de la realidad, tienes que recurrir al ataque contra la persona y no contra los argumentos.

Alguien que recurre a lo que sea con tal de que su postura quede como la verdadera, es alguien que quiere manipular la realidad y solo tu sabras porque tienes el empeño de culpabilizar a los usuarios de WiiU de perder el apoyo de las thirds, durante 50 paginas (y no es exageración).


50 paginas???, que va esto lo vengo diciendo desde que el hilo de NX(el que se cerro) se creó [+risas] , esta discusión la he tenido con decenas de usuarios y siempre hay alguien que se pone en ese plan de "los thirds caca" y demás.

Siento mucha pena que lo tomes como ataques personales, un poco de autocritica nunca viene nada mal, ya esta bien de echarle la culpa a todo el mundo de lo que pasa con nintendo y no mirar las cosas que esta en nuestras manos corregir pero bueno sigan con esa actitud y ya verán que rápido vamos a lograr que los thirds se animen a portear sus juegos para consolas de Nintendo ,eso si, al rato que NS este mas abandonado por parte de estos que WiiU, no se estén quejando.
luiceko escribió:Se que wiiu tiene varios juegazos que me gustaria pillar, creeis que se podran pillar para la switch en la eshop?


En principio no lo creo. Tendrían que rehacerlos para que fueran compatibles uno a uno, por ejemplo, si quieres el zombiu o el perfect dark y muchos otros juegazos como el Picmin o el starfox pienso que los van a rehacer o van a sacar las siguientes entregas como el nuevo Mario o un nuevo Splatoon poco a poco principalmente por el factor forma de tener dos pantallas pero en principio por lo que parece la NS empieza de 0. Lo bueno es que yo creo que va a tener un buen line up de juegos pero si quieres tener la experiencia con los juegos de Wii U deberías pillarte una porque además es muy buena consola con una experiencia única y diferente a todo lo demás incluida NS y además compatible con todo lo de Wii que hay un catálogo inmenso lleno de rarezas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jugueton escribió:Cambiando un poco el tema, hay algo que me preocupa, que es esto:
:-?

http://www.meristation.com/noticias/gam ... on/2157629



yo te recomiendo que no leas mierdistation [hallow]

es el ciclo de la vida y la 3DS ya tiene sus años y ya tiene 2 pokemon exclusivos, y quieres otra generación ??
muchos preferimos que la siguiente generación de pokemon ya sea exlusiva para NS y jugar por primera vez en pantalla grande y con mejores gráficos (es decir, con menos pixelazos) que la 3ds ya no puede ofrecer
¿No habría la posibilidad de que Nintendo aprovechase el SO de WiiU para integrarlo en Switch y poder proporcionar compatibilidad con juegos de WiiU pese a que su arquitectura sea diferente? lo digo porque si NS será mucho más competente que WiiU en hardware, tendría las herramientas para mover juegos de wiiU por software así como lo hace XBO con juegos de 360...¿no? y pues obviamente serían en formato digital a menos que a nintendo le de la locura y saque un lector BD/USB compatible con el dock de Switch
Yo creo que los próximos pokemon van a ser los remakes de Diamante y Perla (Game Freak ya ha dicho que quiere seguir haciendo remakes), y estos remakes en 3DS no tienen sentido, ya que ahí puedes jugar a los originales.

De hecho, estos remakes no son muy llamativos y no generan tanto interés como otros. Pero seamos sinceros, nos muestran un remake de diamante y perla en NS con gráficos tochos y adaptado a la 7ª gen... y la gente los querrá sí o sí, pueden suponer una revolución.

Game freak mataría dos pájaros de un tiro:

1- Hacer unos remakes de diamante y perla que la gente quiera

2- No sería necesario sacar una 8ª generación, así al año y pico del lanzamiento podríamos tener entrega principal de pokemon en NS en forma de remakes, con novedades hasta 7ª gen y eso. Podría salir perfectamente en la 2ª mitad de 2018, al año y pico del lanzamient, lo cual en fechas es probable ver la entrega de pokemon.

Veo que sería la estrategia más inteligente si fuera Game Freak. Y ahora que Pokemon Sol y Luna van a salir, ya estarán de lleno trabajando en la próxima entrega. Imaginad un juego de Pokemon totalmente en 3D con un estilo gráfico estilo "Tales of", gráficamente sería revolucionario para la saga, Pokemon en sobremesa y portátil al mismo tiempo.

Y se hace más rápido un remake que ya iría tocando que una 8ª gen, que sería muy pronto.

Además, lo que supondría para NS un juego así en su catálogo.. un super ventas como Pokemon le va a venir a NS de lujo.
LEOMAN escribió:¿No habría la posibilidad de que Nintendo aprovechase el SO de WiiU para integrarlo en Switch y poder proporcionar compatibilidad con juegos de WiiU pese a que su arquitectura sea diferente? lo digo porque si NS será mucho más competente que WiiU en hardware, tendría las herramientas para mover juegos de wiiU por software así como lo hace XBO con juegos de 360...¿no? y pues obviamente serían en formato digital a menos que a nintendo le de la locura y saque un lector BD/USB compatible con el dock de Switch


Por mucho que integres el SO de WiiU de alguna manera los juegos habria que emularlos y para hace hace falta mucha potencia y no creo que la switch tenga tanta como para eso.

Saludos
Dongoros escribió:Final fantasy XV? en serio?

yo quiero mas bravely defaults. De final fantasy ya no queda nada.

PD: ahí está el Lost Odissey, un puñetero Rpg por TURNOS con graficazos y muy buena historia (empieza flojo) que se mea en FFXIII

Pues los turnos todos para ti,no toco un rpg por turnos ni aunque me lo regalen,todo esto sin animo de ofender,mas bien gustos
Saludos
Raugo escribió:
LEOMAN escribió:¿No habría la posibilidad de que Nintendo aprovechase el SO de WiiU para integrarlo en Switch y poder proporcionar compatibilidad con juegos de WiiU pese a que su arquitectura sea diferente? lo digo porque si NS será mucho más competente que WiiU en hardware, tendría las herramientas para mover juegos de wiiU por software así como lo hace XBO con juegos de 360...¿no? y pues obviamente serían en formato digital a menos que a nintendo le de la locura y saque un lector BD/USB compatible con el dock de Switch


Por mucho que integres el SO de WiiU de alguna manera los juegos habria que emularlos y para hace hace falta mucha potencia y no creo que la switch tenga tanta como para eso.

Saludos

Además con según que juegos a ver como juegas al StarFox, al Mario Maker ó Wonderful 101 sin el gamepad.

Tendría que modificarse el juego para jugarlo solo con pad cómo hizo Ubi con el Zombie U cuando lo volvió Zombie a secas y lo porteo a otras plataformas.

Y si tienen que modificar los juegos antes de sacarlos en NS, pues mejor hacen una versión remasterizada ó una secuela.
Oystein Aarseth escribió:
50 paginas???, que va esto lo vengo diciendo desde que el hilo de NX(el que se cerro) se creó [+risas] , esta discusión la he tenido con decenas de usuarios y siempre hay alguien que se pone en ese plan de "los thirds caca" y demás.

Siento mucha pena que lo tomes como ataques personales, un poco de autocritica nunca viene nada mal, ya esta bien de echarle la culpa a todo el mundo de lo que pasa con nintendo y no mirar las cosas que esta en nuestras manos corregir pero bueno sigan con esa actitud y ya verán que rápido vamos a lograr que los thirds se animen a portear sus juegos para consolas de Nintendo ,eso si, al rato que NS este mas abandonado por parte de estos que WiiU, no se estén quejando.


Si tratas de ridiculizarme con cosas que yo no he mencionado y que tu te inventas, como no voy a sentir que es un ataque personal? jajaja.

Nadie dice los thirds caca, la gente dice los thirds que llegan a WiiU son caca, porque lo fueron. Si no eres capaz de entender que las ventas de las thirds en WiiU son acordes al nivel de su apoyo, no se puede hablar nada contigo. Cuando las thirds apoyen a una consola de Nintendo de la misma manera que a las demas desde el inicio, entonces podremos hablar de si el publico compra o no sus juegos. Los actos de fe que los hagan los religiosos y las subvenciones en el kickstarter. Yo no tengo que pagar nada por adelantado y luego esperar a ver si recibo algo. Primero se ofrece un producto y luego si cumple unos minimos de calidad se compra, pero tu lo que propones es que primero paguemos por nada y luego ya si eso ya se vera si las thirds tienen interes en nosotros... siento decirte que ningun mercado funciona asi.
Bueno que digo yo que quien principalmente tiene culpita de que no nos lleguen los thrids es Nintendo no???? Vamos a dejar de culparnos a nosotros como usuarios.

Nintendo ha hecho una mala gestión y eso solo es culpa de ellos. Y aunque piense así que lo veo como una completa realidad...la sigo apoyando pero aveces hay que reñirle con cariño cawento
Raydaralu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Remake = Zelda Link to the past para 3DS

Es curioso, casi todo el mundo comete este error. Supongo que sólo has visto imágenes.


ahora alas 2ª partes se les llama remake
Dangaioh escribió:
Raydaralu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Remake = Zelda Link to the past para 3DS

Es curioso, casi todo el mundo comete este error. Supongo que sólo has visto imágenes.


ahora alas 2ª partes se les llama remake

Discuti lo mismo en el anterior hilo de nx. Que cansancio. Es un juego nuevo!
Ni caso a la prensa , por cierto 215-288 , será qué la Swich valdrá por hay.
Raydaralu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Remake = Zelda Link to the past para 3DS

Es curioso, casi todo el mundo comete este error. Supongo que sólo has visto imágenes.


Tienes toda la razón.

Me he equivocado, creía que ese era un remake, pero es un remaster de eshop.... Que además jugué en GBA

Un remake es coger el videojuego original, adaptarlo a los gráficos del momento e incorporar nuevas formas de jugarlo o contenido nuevo que no existe en la versión original.

A veces los remake son adaptaciones a los nuevos sistemas, que obligan a rehacer parte o la totalidad del videojuego.


Muchos juegos de Nintendo son remake.

Dangaioh escribió:
Raydaralu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Remake = Zelda Link to the past para 3DS

Es curioso, casi todo el mundo comete este error. Supongo que sólo has visto imágenes.


ahora alas 2ª partes se les llama remake


Que si, que me he equivocado [carcajad] [carcajad] Y no, no me refería al Link Between World.

Ha sido un lapsus.

ark83 escribió:Discuti lo mismo en el anterior hilo de nx. Que cansancio. Es un juego nuevo!


Totalmente. Y vuelvo a pedir disculpas.



Pensaba que habían sacado Link to the Past para 3DS, pero con el añadido del 3D y adaptación del control.

Pero no, ha sido un lapsus, me confundí con Link to the Past para GBA que esta en la eshop de 3DS
@xDarkPeTruSx
Como esto no es la primera vez que se discute, al igual que sucedió en el hilo de NX, voy a abandonar la discusión porque sé a dónde conduce.

Además, estamos haciendo un offtopic brutal [+risas]

Edito: No había visto tus últimas respuestas. Pero mi comentario se puede usar para el contexto de las diferencias que hay entre reboot, remake y remaster :)

xDarkPeTruSx escribió:Pensaba que habían sacado Link to the Past para 3DS, pero con el añadido del 3D y adaptación del control.

Por mí habría valido así, es mi juego favorito de la saga. Pero si se marcan juego nuevo (aunque con algunos escenarios y jefes "reciclados", pues mejor [beer]
xDarkPeTruSx escribió:
ark83 escribió:Discuti lo mismo en el anterior hilo de nx. Que cansancio. Es un juego nuevo!


Totalmente. Y vuelvo a pedir disculpas.



Pensaba que habían sacado Link to the Past para 3DS, pero con el añadido del 3D y adaptación del control.

Pero no, ha sido un lapsus, me confundí con Link to the Past para GBA que esta en la eshop de 3DS

No pasa nada hombre! Para lo que no lo han jugado es un grandisimo juego, con el añadido de pegarse a las paredes que esta realmente bien implementado.
xDarkPeTruSx escribió:
ahora alas 2ª partes se les llama remake


Que si, que me he equivocado [carcajad] [carcajad] Y no, no me refería al Link Between World.

Ha sido un lapsus.




xDarkPeTruSx escribió:Pensaba que habían sacado Link to the Past para 3DS, pero con el añadido del 3D y adaptación del control.

Pero no, ha sido un lapsus, me confundí con Link to the Past para GBA que esta en la eshop de 3DS



No pasa nada hombre, es que se ha repetido tanto el tema...XD
Si el de gba era un port "mejorado"
Hablando de refritos. rumor de port de smash bros para Switch.

http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... ue-faltan/

es
Laura Dale defiende que un port de Super Smash Bros. for Wii U está siendo desarrollado para Switch. Afirma que el juego no será lanzado en las primeras semanas de la consola en el mercado, pero asegura que lo podremos disfrutar en los seis primeros meses de actividad de la consola.

Junto a esto, señala que las figuras amiibo que no han sido lanzadas, concretamente las de Cloud, Corrin y Bayonetta, se pondrán a la venta al mismo tiempo que el port.


A mi no me parece mal. TODO juego cerca del lanzamiento será bienvenido. Pero q saquen uno exclusivo más adelante , por supuesto.
ark83 escribió:Discuti lo mismo en el anterior hilo de nx. Que cansancio. Es un juego nuevo!


Exacto, le acompaña el nombre y poco mas, de remake no tienen nada. Espero todos estos juegos en digital para Switch por dios XD
kusanagi2 escribió:Hablando de refritos. rumor de port de smash bros para Switch.

http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... ue-faltan/

es
Laura Dale defiende que un port de Super Smash Bros. for Wii U está siendo desarrollado para Switch. Afirma que el juego no será lanzado en las primeras semanas de la consola en el mercado, pero asegura que lo podremos disfrutar en los seis primeros meses de actividad de la consola.

Junto a esto, señala que las figuras amiibo que no han sido lanzadas, concretamente las de Cloud, Corrin y Bayonetta, se pondrán a la venta al mismo tiempo que el port.


A mi no me parece mal. TODO juego cerca del lanzamiento será bienvenido. Pero q saquen uno exclusivo más adelante , por supuesto.



Sin ánimo de ofenderte a ti.

Pero otra vez con la tía este de los "caca, culo,pedo,pis". Llega 1 semana TARDE, después de que Emily Rogers ya haya dicho repetidas veces que van a salir versiones Switch de:

-Splatoon
-Mario Kart
-Smash bros

Y posiblemente alguno más. Además añadió que no sería ports ni juegos nuevos, ya que reutilizan gran parte, pero añaden gran cantidad de elementos nuevos. Son versiones custom o ENHANCED, como le gusta a las compañías llamar a este tipo de versiones.

En Smash Switch habrán todos los DLC, además de mapas nuevos y personajes nuevos, con su correspondiente ración de potencia extra y control adaptado para jugar dobles.

Emily ya dijo que los nuevos amiibo corresponden a los nuevos personajes de Smash.

Si quieres te busco todos los Tweets, que ya tienen bastante tiempo.

Los "medios" se hacen eco de una tía que copia muy burdamente a las demás fuentes que si son más fehacientes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo creo que la version del smash con los dlc incluido entraba en la logica de todos. Yo estoy a la espera de que confirmen el grandioso xenoblade tambien
Estos "rumores" son apuestas seguras.

Es un hecho que Nintendo portará la mayoría de juegos de wii u a switch. Wii es una con sola q ha vendido poco. Si switch rinde decentemente práctica mente todos los juegos de U habrá mucha gente deseando jugar a esos juegos y no pidieron hacerlo por no tener wii u. Serán baratos de portar y darán beneficios dese el primer minuto.

Sobre todo con wii iu a 300 euros en las tiendas.
Articulo sobre switch y el futuro de la wiiu y 3ds publicado por 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... i-u-y-3ds/
kusanagi2 escribió:Estos "rumores" son apuestas seguras.

Es un hecho que Nintendo portará la mayoría de juegos de wii u a switch. Wii es una con sola q ha vendido poco. Si switch rinde decentemente práctica mente todos los juegos de U habrá mucha gente deseando jugar a esos juegos y no pidieron hacerlo por no tener wii u. Serán baratos de portar y darán beneficios dese el primer minuto.


Confundís deseos con realidades. ¿Cómo vas a hacer que un juego de Wii U funcione en una NS? [facepalm]

Desde luego el castañazo va a ser épico si partís de esas premisas.
Soy chachi escribió:
kusanagi2 escribió:Estos "rumores" son apuestas seguras.

Es un hecho que Nintendo portará la mayoría de juegos de wii u a switch. Wii es una con sola q ha vendido poco. Si switch rinde decentemente práctica mente todos los juegos de U habrá mucha gente deseando jugar a esos juegos y no pidieron hacerlo por no tener wii u. Serán baratos de portar y darán beneficios dese el primer minuto.


Confundís deseos con realidades. ¿Cómo vas a hacer que un juego de Wii U funcione en una NS? [facepalm]

Desde luego el castañazo va a ser épico si partís de esas premisas.


Va a ser un castañazo 1.1

[facepalm]
Soy chachi escribió:
kusanagi2 escribió:Estos "rumores" son apuestas seguras.

Es un hecho que Nintendo portará la mayoría de juegos de wii u a switch. Wii es una con sola q ha vendido poco. Si switch rinde decentemente práctica mente todos los juegos de U habrá mucha gente deseando jugar a esos juegos y no pidieron hacerlo por no tener wii u. Serán baratos de portar y darán beneficios dese el primer minuto.


Confundís deseos con realidades. ¿Cómo vas a hacer que un juego de Wii U funcione en una NS? [facepalm]

Desde luego el castañazo va a ser épico si partís de esas premisas.



Pregunta seria, ¿El comentario es coña o lo crees de verdad?, porque si va el nuevo Zelda en NS porque no van a funcionar juegos anteriores.
Arontar escribió:
Soy chachi escribió:
kusanagi2 escribió:Estos "rumores" son apuestas seguras.

Es un hecho que Nintendo portará la mayoría de juegos de wii u a switch. Wii es una con sola q ha vendido poco. Si switch rinde decentemente práctica mente todos los juegos de U habrá mucha gente deseando jugar a esos juegos y no pidieron hacerlo por no tener wii u. Serán baratos de portar y darán beneficios dese el primer minuto.


Confundís deseos con realidades. ¿Cómo vas a hacer que un juego de Wii U funcione en una NS? [facepalm]

Desde luego el castañazo va a ser épico si partís de esas premisas.



Pregunta seria, ¿El comentario es coña o lo crees de verdad?, porque si va el nuevo Zelda en NS porque no van a funcionar juegos anteriores.



El compañero habla en serio, estáis totalmente desinformados, que un juego salga para ambas consolas no significa que sean iguales a nivel de programación, sencillamente han programado ambas versiones conjuntamente (no sabemos la complejidad y diferencias entre ambas) pero que son diferentes versiones a nivel de código eso seguro.
Han mantenido la versión de wiiu sobretodo por promesa hacia los compradores de wiiu y no dejarles tirados, nada más.

Eso no significa que todos los demás juegos de la wiiu sean compatibles con la NS (mientras nintendo no lo clarifique de momento es lo que hay)

Saludos.
[beer]
Soy chachi escribió:
kusanagi2 escribió:Estos "rumores" son apuestas seguras.

Es un hecho que Nintendo portará la mayoría de juegos de wii u a switch. Wii es una con sola q ha vendido poco. Si switch rinde decentemente práctica mente todos los juegos de U habrá mucha gente deseando jugar a esos juegos y no pidieron hacerlo por no tener wii u. Serán baratos de portar y darán beneficios dese el primer minuto.


Confundís deseos con realidades. ¿Cómo vas a hacer que un juego de Wii U funcione en una NS? [facepalm]

Desde luego el castañazo va a ser épico si partís de esas premisas.



El castañazo vendrá cuando "mágicamente" (para ti) salgan Mario kart Switch, Splatoon Switch y Smash Bros Switch.

Según tu, el The Last of Us de PS3 no existe en PS4 porque no puedes hacer que un juego de PS3 funcione en PS4. Evidentemente tampoco existe GTA San Andreas para Android, porque es un juego de PS2.

Son todo conspiraciones para favorecer a Nintendo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y que la one sea retrocompatible son los padres.
Pues mira que yo si creo que todo lo que puedan portear a la nueva nintendo,lo van a hacer.

Es dinero rapido y facil,y creas ese catalogo de salida tan necesario en cualquier sistema.

El que comenta arriba,y abajo,y al lado,puede que no se compre una wiiiu,pero.......


Si pones el smash completo,elmario kart,el bayonetta....todos esos grandisimos juegos que los poseedores de wiiu ya hemos jugado,pero los de swich no,los que sudaron de wiiu,van a hacer cola en las tiendas para comprarlos,y esto nos beneficia a todos,como por ejemplo,un bayatetas 3 en swich........

Ganan todos,y Nintendo vende mas consolas,si,o si....y volvemos a ganar todos.


Incluso incluyendo juegos de otras plataformas como de gamecube.

Yo,solo le veo cosas positivas.

De todas maneras....Nintendo tambien sabe que tiene unos juegazos tremendos que no han vendido.....no por ser malos juegos,si no porque la wiuu la tenemos cuatro gatos.

Ahora bien.....se prevee que tras la buena acojida de swich,venda como pan caliente....momento para recoger lo sembrado.


Haria mal,muy mal Nintendo en no relanzar sus mejores juegos de wiiu en swich.
Me cago en la leche, yo jugando al Super mario All star para Wii y ahora me entero que no se podía. ¿debo pagar alguna multa o tarifa online por tal desacato? Espero que de ser así luego me puedan prestar juegos que no me interesan para jugarlos hasta que deje de pagar de nuevo el online.


Grasia de antebraso hamijos [looco]
xDarkPeTruSx escribió:Cualquier móvil tiene 1'4Ghz con 8 nucleos y el propio S7 Edge tiene una versión en Estados Unidos con el Snapdragon 820 que funciona a 2'3Ghz y te aseguro que la batería dura todo el puñetero día, con hasta 7 horas de pantalla y brillo medio. Además la pantalla es 2K, no un pegote precisamente ni un panel 720p...

¿Te sorprende la velocidad de reloj? No deja de ser un procesador Tegra, pensado para la movilidad.
La tablet llevaba el K1 porque no volvieron a sacar otra tablet, cambiaron el enfoque para hacer el Android TV.

Por cierto, el X1 del Android TV funciona a 2.01 GHz, puedes comprobarlo en varias reviews.

Ah! Y en antutu tienes el Tegra 4, que funciona a 1'9Ghz en la consola Shield, la que era una consola de verdad:

http://www.antutu.com/view.shtml?id=7765

http://www.antutu.com/view.shtml?id=7172


Y la Tablet Shield con el K1, sube en modo turbo hasta 2'5Ghz

http://www.antutu.com/view.shtml?id=7839

Pero claro, hablar desde la ignorancia es barato y fácil.

Se lo que lleva un S7, estoy escribiendo desde uno. Quiza eres tu quien no lo sabe demasiado bien puesto que dicho 820 que montan los usa es un 4 core 2x2.15 y 2x1.6, mientras que es la version de aqui con chip de Samsung Exynos la que lleva el 8 core con 4 de ellos a 2.3 variables y apagables, con otros 4 arm mas lentos. Esto da un poco igual, mas alla de andar tachando de ignorantes a los que saben mucho mas del tema que uno, pero lo realmente importante que obvias es la gpu que usan dichos moviles, que nada tiene que ver con esos nucleos cuda pascal y su rendimiento, aparte de en concreto la Tali 880 MP12 del S7 ir a 650 mhz con boost, y no a los 2.3 que insinuas. Creo que es obvia la diferencia.
La pantalla no es 2K, es 1440p que es bastante superior. Y si, dura todo el dia si lo usas cómo smartphone.

Respecto al resto, en ningun momento he dicho ni se a que velocidad funcionaba el K1, solo que es el que llevaba la tablet y no es el X1, que no se ha montado a bateria, solo a corriente. Tampoco se a que velocidad se ha llegado a poner sin quemarse, no trasciende.

En NS en el dock podria alcanzar los 1.4 ghz que es la velocidad de rendimiento maximo impuesta por nvidia, si no deciden reducir el chip original o hacer un pequeño OC, pero desde luego que a bateria tendra que ir bastante por debajo para adecuarse al nivel de la bateria que monte, que no va a ser tecnología punta.

Ahora si quieres creer que lo que recomendado de rendimiento maximo por nvidia para el chip es una cifra pensada para ir capado a bateria, ciertamente es libre, ya solo cuestion de tiempo, pero dejar claro que es opinion.
Soy chachi escribió:
kusanagi2 escribió:Estos "rumores" son apuestas seguras.

Es un hecho que Nintendo portará la mayoría de juegos de wii u a switch. Wii es una con sola q ha vendido poco. Si switch rinde decentemente práctica mente todos los juegos de U habrá mucha gente deseando jugar a esos juegos y no pidieron hacerlo por no tener wii u. Serán baratos de portar y darán beneficios dese el primer minuto.


Confundís deseos con realidades. ¿Cómo vas a hacer que un juego de Wii U funcione en una NS? [facepalm]

Desde luego el castañazo va a ser épico si partís de esas premisas.


¿entiendes los conceptos de port y remasterización?
Pero los supuestos ports de MK, Splatoon y tal, traerían extras de las versiones de Wii U, ¿no?

O piensan vender el mismo juego otra vez? Porque sino, los compradores de Wii U dudo que comprasen la versión Switch, y dudo que piensen vendérselo a muchos millones de personas que no sean publico Nintendero.
pablomoros escribió:Pero los supuestos ports de MK, Splatoon y tal, traerían extras de las versiones de Wii U, ¿no?

O piensan vender el mismo juego otra vez? Porque sino, los compradores de Wii U dudo que comprasen la versión Switch, y dudo que piensen vendérselo a muchos millones de personas que no sean publico Nintendero.


Lo más lógico es que fueran versiones "plus", es decir, con tooodos los DLC.

Lo que suelen ser versiones definitivas, goty, etc
pablomoros escribió:Pero los supuestos ports de MK, Splatoon y tal, traerían extras de las versiones de Wii U, ¿no?

O piensan vender el mismo juego otra vez? Porque sino, los compradores de Wii U dudo que comprasen la versión Switch, y dudo que piensen vendérselo a muchos millones de personas que no sean publico Nintendero.


Eso a dia de hoy, es hacer preguntas sin respuesta, se esta especulando de forma particular, no podemos decir que nos quieren timar, antes de que hayan presentado nada.

Lo que si esta claro es que mucha gente que no compro wii u, les tiene ganas a esos juegos pero no fueron suficiente motivo como para hacerse con la consola, por lo que lo razonable, seria ofrecerles la opción de comprarlos.
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:Pero los supuestos ports de MK, Splatoon y tal, traerían extras de las versiones de Wii U, ¿no?

O piensan vender el mismo juego otra vez? Porque sino, los compradores de Wii U dudo que comprasen la versión Switch, y dudo que piensen vendérselo a muchos millones de personas que no sean publico Nintendero.


Lo más lógico es que fueran versiones "plus", es decir, con tooodos los DLC.

Lo que suelen ser versiones definitivas, goty, etc

Aun así no dejaría de ser la versión de Wii U completa, sin ningún extra.

Yo espero que al menos añadiesen algún modo de juego, algún pack mas de copas / circuitos y demás, sino no se que tal venderá :-?
pablomoros escribió:
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:Pero los supuestos ports de MK, Splatoon y tal, traerían extras de las versiones de Wii U, ¿no?

O piensan vender el mismo juego otra vez? Porque sino, los compradores de Wii U dudo que comprasen la versión Switch, y dudo que piensen vendérselo a muchos millones de personas que no sean publico Nintendero.


Lo más lógico es que fueran versiones "plus", es decir, con tooodos los DLC.

Lo que suelen ser versiones definitivas, goty, etc

Aun así no dejaría de ser la versión de Wii U completa, sin ningún extra.

Yo espero que al menos añadiesen algún modo de juego, algún pack mas de copas / circuitos y demás, sino no se que tal venderá :-?


Por eso serían ports xD

Aunque bueno, con el tema de Cloud en Smash Bros, sabemos que de salir, saldría en DLC. Aunque lo mismo no sale en DLC en WiiU y sólo saldría en la versión de Smash Bros de NS.

Pero vamos, el hecho de incluir todo el contenido DLC de serie ya es un aliciente interesante. Si no me equivoco The Last of Us era el mismo juego que en ps3 sólo que con el DLC incluído y con una leve remasterización (corregidme si me equivoco).

Si sacan este tipo de port imagino que podrían ir a 1080 y 60 fps y venir con todo el contenido extra. Que en Mario Kart o Hyrule Warrior hay bastantes DLC, lo cual es un ahorro.

Ahora bien, que quizás tengan algo extra que no tenga Wiiu? pues puede ser. Ahora bien podrán ser DLC's que ya solo saldrían para la versiónn de NS en exclusiva o bien que de serie en el juego vengan personajes o escenarios que no tenga WiiU ni vaya a recibirlos.

No podemos saber eso todavía. Pero lo más lógico es pensar que serían port completos y ya.
Yo con que fueran ports completos con sus dlc y demás ya me pillaba unos cuantos, es que a estas alturas paso de meterme a comprar una wiiu para jugar a media docena de juegos, sería un puntazo y un gran motivo para pillar la switch.
Seguramente switch será la primera consola de Nintendo en recibir 2 Mario Kart.

Para los que no creen q lleguen a switch versiones de juegos de U, recordaros la gama New Play control de wii con muchos juegos de cube adaptados al nuevo control.

Nintendo no perderá la oportunidad de ampliar catálogo de Switch de forma sencilla.

Otra cosa es que ahora mismo quieran enfocarse en la idea de que switch es completamente distinta de U . es lo normal y roca romper con el pasado de cara al lanzamiento, pero a medio y corto plazo tocara hacer un catálogo y esas joyas de U llegarán . Igual q a ps4 llegaron los unvharted , last of us , god of war y a One llegaron los Gear of wars y Halo de turno de la generación anterior.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kusanagi2 escribió:Seguramente switch será la primera consola de Nintendo en recibir 2 Mario Kart.

Para los que no creen q lleguen a switch versiones de juegos de U, recordaros la gama New Play control de wii con muchos juegos de cube adaptados al nuevo control.

Nintendo no perderá la oportunidad de ampliar catálogo de Switch de forma sencilla.

Otra cosa es que ahora mismo quieran enfocarse en la idea de que switch es completamente distinta de U . es lo normal y roca romper con el pasado de cara al lanzamiento, pero a medio y corto plazo tocara hacer un catálogo y esas joyas de U llegarán . Igual q a ps4 llegaron los unvharted , last of us , god of war y a One llegaron los Gear of wars y Halo de turno.

Estoy de acuerdo contigo, lo que si que esperamos muchos es que no se queden solo en esos remakes, porque en Wii U habia demasiados en proporcion al catalogo de la consola.
Me encantaría una reedición de Mario Kart 8 con todos los DLCs disponibles para Switch, pero me encantaría aun mas un Mario Kart 9 con novedades de peso... Lo mismo digo para juegos como Zelda, Mario, etc...
43199 respuestas