Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Una cosa es sacar el smash y otra el mario kart, dudo que saquen dos mk en una consola
arriquitaum escribió:Una cosa es sacar el smash y otra el mario kart, dudo que saquen dos mk en una consola


Pues yo creo que tiene mas sentido sacar dos mario karts en una misma consola, que dos smash.

Muchos de los que compramos smash, lo hacemos para jugar solos, pasarnos las copas que traiga en oro, y alguna partida online. Fin.

Si pasados 2 o 3 años, sacan otro, con novedades, nuevas copas, y mas modos de juego, pues porque no, no estamos hablando de juegos caros.

El smash, tiene mas adeptos en cuanto a competitivo, y muchos de los que podamos comprar uno "por tenerlo" y echar alguna como hice yo en wii u, es complicado que acabemos comprando un segundo.
Los remáster han de ser Solo una parte del plan. Los exclusivos serán lo que realmente vendan la consola. aunque eso es lo q mejor sabe hacer Nintendo y no deberían preocuparnos.
NeCLaRT escribió:Se lo que lleva un S7, estoy escribiendo desde uno. Quiza eres tu quien no lo sabe demasiado bien puesto que dicho 820 que montan los usa es un 4 core 2x2.15 y 2x1.6, mientras que es la version de aqui con chip de Samsung Exynos la que lleva el 8 core con 4 de ellos a 2.3 variables y apagables, con otros 4 arm mas lentos. Esto da un poco igual, mas alla de andar tachando de ignorantes a los que saben mucho mas del tema que uno, pero lo realmente importante que obvias es la gpu que usan dichos moviles, que nada tiene que ver con esos nucleos cuda pascal y su rendimiento, aparte de en concreto la Tali 880 MP12 del S7 ir a 650 mhz con boost, y no a los 2.3 que insinuas. Creo que es obvia la diferencia.
La pantalla no es 2K, es 1440p que es bastante superior. Y si, dura todo el dia si lo usas cómo smartphone.

Respecto al resto, en ningun momento he dicho ni se a que velocidad funcionaba el K1, solo que es el que llevaba la tablet y no es el X1, que no se ha montado a bateria, solo a corriente. Tampoco se a que velocidad se ha llegado a poner sin quemarse, no trasciende.

En NS en el dock podria alcanzar los 1.4 ghz que es la velocidad de rendimiento maximo impuesta por nvidia, si no deciden reducir el chip original o hacer un pequeño OC, pero desde luego que a bateria tendra que ir bastante por debajo para adecuarse al nivel de la bateria que monte, que no va a ser tecnología punta.

Ahora si quieres creer que lo que recomendado de rendimiento maximo por nvidia para el chip es una cifra pensada para ir capado a bateria, ciertamente es libre, ya solo cuestion de tiempo, pero dejar claro que es opinion.


Menos mal que he leído rapido lo del 2K porque parecia que ibas en serio.


Me parece muy bonito que compares un 820 con un Exynos, pero hazlo bien.

El Exynos usa unos A53 y el Snapdragon 820 usa arquitectura Kryo ARMv8-A , pero son 4 cores de alto rendimiento y "simulan" una arquitectura BIG.little utilizando diferente velocidad de core, cosa que ralentiza el proceso. Por eso la comparación con la Switch, que al usar BIG.little es automáticamente superior.

El Kryo funciona a 2x2.3GHz + 2x1.59GHz mientras que el Exynos funciona a 4x 2.3GHz + 4x1.6GHz (A53) en los que solo se utilizan cada vez 4, es decir, para tareas de bajo rendimiento usa los A53 y para tareas de alto rendimiento usa los 4 custom a 2,3.

El Kryo siempre usa los 2 a 1,59 y para alto rendimiento activa los 4 a la vez,dando el 2x2.3GHz + 2x1.59GHz al completo, cosa distinta a la arquitectura BIG.little que esta pensada para usarse por separado, no en conjunto, pero manteniendo activos todos para cambiar rápido y repartirse las tareas.

Es decir, que realmente el Samsung Galaxy S7 es un Quad Core en cualquiera de sus versiones, pero me referia al Snapdragon 820 porque es ligeramente inferior al Exynos ya que el Exynos mantiene los 4 y 4 siempre activos, consumiendo menos batería que el Snapdragon 820.

No es casual que me refiera a la versión americana, es precisamente porque consume MÁS que la version europea por su arquitectura imperfecta con respecto al Exynos, que esta más optimizada.


En cuando al tema del 2K. Una resolución 2K es la que supera o se acerca a los 4 millones de píxeles, no es 2048 x 1080 como erróneamente mencionan algunos medios ya que los 2K hacen referencia al doble de píxeles de 1080p que son 2 millones aprox. 2K es 2 veces la cantidad de píxeles de 1080p aproximadamente, es decir, casi 4 millones de píxeles.
En cambio 4K es 4 veces 1080p, por lo que son casi 8 millones de píxeles. 8K son aproximadamente16 millones de píxeles.

No se de donde creías que venía el tema de los 2K/4K/8K, pero ahora ya lo sabes. Yo utilizo la nomenclatura correcta y lógica, no la que quieran imponer 4 iluminados que no tienen ni idea y encima editan la wikipedia dándoselas de guays.

Con eso ya espero que quede claro que sé perfectamente de lo que estoy hablando.


Lo otro de la batería puede ser una suposición, pero los fabricantes, tanto Samsung, Qualcomm, Mediatek, etc. siempre dan la velocidad de reloj "recomendada" para funcionar con una batería estándar (que ahí si que no tengo ni puta idea de lo que ellos consideran estándar, si 2000, 3000 o lo que sea, mah).

Por eso me baso en que 1.4Ghz es la velocidad estándar. Por otro lado, la velocidad de reloj de la gráfica como indicas, me parece de risa....

¿Sabes que hace apenas unos días se ha roto el récord de frecuencia en gráficas alcanzando los 2'8Ghz con la GTX 1060?

La GTX 1060 es su forma más básica, simple, con el core levemente bajado, corre a 1'4Ghz.

La Adreno 530 del 820 corre a 624MHz y la Mali del Exynos corre a 650Mhz (quedando nuevamente constancia de que el S7 con Exynos es más potente consumiendo menos que el otro, que casualidad)

Una gráfica tan tendencial actualmente como la GTX 1060 "sólo" corre a 1'4Ghz. ¿Casualidad?

Lo que importa son los CUDA en la gráfica, que no me he referido a eso en ningún momento, si no a la velocidad del core del procesador.

El X1 corre a 1Ghz en su gráfica, siempre, pero su procesador corre a 1Ghz en modo 10w de consumo, 1'5Ghz en 15W y 2 o 2'2Ghz en 20w de consumo.

A eso me referia, no a su gráfica que, por su puesto, es un componente adicional e independiente.


EDIT: PD: Por cierto, te agradezco que saques estos temas, aunque sean offtopic, porque así se hace bastante más ameno y podemos debatir de una forma adulta.

Disculpa si te ha ofendido mi comentario anterior, lo de "hablar desde la ignorancia" no iban en plan despectivo, es que hay muchas personas que realmente no entienden de este tema y, sinceramente, no pasa nada.

Yo no tengo ni puta idea de economía ni de administración de empresas, como mi mujer, que estudió ADE. Al César lo que es del César . A mi de la informática no me saques que la voy a cagar si o si. [plas] [qmparto]
A falta de las "especificaciones oficiales", os pongo un par de vídeos con el modelo antiguo, del procesador Tegra X1 del NVIDIA SHIELD.

https://www.youtube.com/watch?v=LzHRWb6PPzs

(Para evitar el debate, estos son los vídeos grabados con una Panasonic GH2 de un televisor 4K en una habitación con poca luz. La calidad no debe derivarse de esto, sólo se muestra para demostrar la capacidad de la nueva SHIELD.)

NVIDIA acaba de lanzar el set-top box nuevo escudo con el procesador Tegra X1. Este video muestra que una versión nativa de Android de Crysis 3 se jugó para demostrar el poder del sistema.

https://www.youtube.com/watch?v=h9cNGLe6PIU


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo que he leído montara un procesador mas potente y personalizado [360º] ,por lo que se ve en estos dos vídeos, si eso va ser la calidad minina, me doy por satisfecho. [bye]

Saludos [beer]

Edito: estaría bien distintos tipos de mandos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo la última foto del compañero de arriba no me gusta nada que la tablet sobresalga del dock... es uno de los 'peros' que pondría a la consola.
No es por los joy-con, que los puedes quitar, es por lo que sobresale por arriba.
Y me da que los que la queremos poner horizontal nos vamos a joder.
Espero qué luzca bien.
Yo estoy deseando saber su catalogo de salida, la consola y su concepto ya me lo han vendido, pero necesito saber lo más importante:Los juegos
Zeta V escribió:Si tratas de ridiculizarme con cosas que yo no he mencionado y que tu te inventas, como no voy a sentir que es un ataque personal? jajaja.

Nadie dice los thirds caca, la gente dice los thirds que llegan a WiiU son caca, porque lo fueron. Si no eres capaz de entender que las ventas de las thirds en WiiU son acordes al nivel de su apoyo, no se puede hablar nada contigo. Cuando las thirds apoyen a una consola de Nintendo de la misma manera que a las demas desde el inicio, entonces podremos hablar de si el publico compra o no sus juegos. Los actos de fe que los hagan los religiosos y las subvenciones en el kickstarter. Yo no tengo que pagar nada por adelantado y luego esperar a ver si recibo algo. Primero se ofrece un producto y luego si cumple unos minimos de calidad se compra, pero tu lo que propones es que primero paguemos por nada y luego ya si eso ya se vera si las thirds tienen interes en nosotros... siento decirte que ningun mercado funciona asi.


Que??, pagar por nada? pero de que hablas, creo que te estas yendo a los extremos, yo solo digo que si hay juegos, pues hay que comprarlos, no estoy diciendo que hagan kickstarters ni que regalen su dinero, no entiendo de donde has sacado esto.

Lo que tu no pareces entender es que los thirds jamas van a dar el mismo apoyo a consolas de nintendo que a las otras compañías de la noche a la mañana solo porque un puñado de usuarios se los pida, llevan varios años trabajando con sony y microsoft, han florecido con ellos y han creado un fanbase importante, en cambio en consolas de nintendo empiezan practicamente de cero, es natural que el apoyo sea tibio ante el panorma de fracasar, cualquiera que invierte dinero con 2 dedos de frente siempre preferira irse a donde tiene asegurada una buena ganancia.

Y es que el colmo de los colmos no es solo que los multis no vendan bien sino tampoco algunos de los exclusivos, cuando a vendido Bayonetta 2?, cuanto Xenoblade Chronicles X?, cuanto Project Zero 5?(ZombiU llego al millon después de estar tirado de precio pero tampoco es que haya vendido una barbaridad cuando estaba a precio normal), es que los thirds ven que ni los juegos mature exclusivos de consolas de nintendo venden bien y ni se plantean arriesgarse, las consolas de nintendo son un terreno muy riesgoso para ellos, pedirles sacar todos sus juegos bajo las mismas condiciones que en las otras consolas(con contenido exclusivo y a precio reducido e incluso algunos hasta piden con mejores gráficas), es directamente un suicidio.

Se asombra mucho que digas que no darias tu dinero por nada(que bueno, pagar por un juego no es dar el dinero por nada pero cada quien ve las cosas como le place hacerlo), porque ellos(los thids) piensa igual y ellos si estan regalando su dinero por nada porque no tienen asegurado vender, te imaginas que lanzan todas sus producciones millonarias y ningun juego vende bien?, y aun asi existe una compañia que lo hizo, lanzo practicamente todos sus lanzamientos importantes de 2013 para una consola de nintendo, https://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft#L ... os_pasados.

Y decirte que yo tuve la mayoria de esos juegos(algunos aun los conservo) y personalmente, yo no les pongo ninguna pega, son exactamente los mismos juegos que las versiones de ps360, tienen el mismo contenido del disco que al final es lo unico que me importa(no compro dlc´s), todo con el online perfectamente funcional en su momento, la unica diferencia son algunas rascadas de framerate pero es normal, todos los juegos de esta compañia los tienen incluso en ps360.

Como decia mas atras, sigo sin entender cual es su concepto de "unos minimos de calidad" porque directamente pasaron de los juegos en WiiU sin mirar si eran ports decentes o no, simplemente porque sufrieron un pequeño retraso(vamos como son los unicos juegos que se han retrasado en la historia),o porque no tenian los skins de ropas y armas en la eshop para descargar, pasaban de ellos?

Lo siento pero estas excusas que ponen no cuelan, por eso es que sigo con esto, porque nadie a dia de hoy me ha dado un argumento verdaderamente convincente sobre porque pasaron de los multis en WiiU, por lo menos de los que salieron a la par(o casi) con las otras consolas.

losKA escribió:Bueno que digo yo que quien principalmente tiene culpita de que no nos lleguen los thrids es Nintendo no???? Vamos a dejar de culparnos a nosotros como usuarios.

Nintendo ha hecho una mala gestión y eso solo es culpa de ellos. Y aunque piense así que lo veo como una completa realidad...la sigo apoyando pero aveces hay que reñirle con cariño cawento


Si claro en eso estoy deacuerdo, nintendo tambien tiene parte de culpa por no haber vendido mejor WiiU y hacer hecho crecer el parque de consolas, pero el punto es que aunque nintendo haga todo lo pertinente y haga cientos de acuerdos con todos los thirds,si al final cuando salen los juegos la gente no los compra, esto no se puede sostener.

Las ventas son las que deciden todo al final del dia, no podemos pedirle a una empresa que continue sacando juegos y regalando su dinero, si no esta teniendo buenos resultados con los que va sacando.
Ezio_Auditore_84 escribió:Viendo la última foto del compañero de arriba no me gusta nada que la tablet sobresalga del dock... es uno de los 'peros' que pondría a la consola.
No es por los joy-con, que los puedes quitar, es por lo que sobresale por arriba.
Y me da que los que la queremos poner horizontal nos vamos a joder.


No sobresale tanto [carcajad]

¿Como la sacas de la base si no?

Según la imagen, es poco más de un dedo... ¿dedo y medio?

Imagen
Pero a ver @Oystein Aarseth tan difícil es entender que algunos no queremos pagar lo mismo o mas por lo que los usuarios de Sony o Micro tienen y encima en algunos casos con mas contenido?

Si sacan un watchdogs para ps4 y Switch no llega a esa potencia, pues es normal que venga capado. Pero es que wiiu no era peor que ps3 y 360, así que no tenemos por que comprar juegos recortados y encima a precios de novedad. Y @Zeta V ya te puso información sobre ventas de juegos en otras plataformas y se vio que vendían la misma cantidad, pero de esas no se quejaban...

Y digo lo que ya he dicho otras veces. No compro la versión para Nintendo, pero tampoco otra versión. A mi me pierden como jugador en general. Si soy de tercera para una, lo soy para todas las plataformas.

Las compañías no están para perder dinero, pero nosotros tampoco para regalárselo. Es su deber ganarnos si quieren nuestro dinero. Y con las mierdas que sacan, tratandonos como si tuviéramos que dar las gracias encima, no van a hacer que compremos precisamente...
xDarkPeTruSx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Viendo la última foto del compañero de arriba no me gusta nada que la tablet sobresalga del dock... es uno de los 'peros' que pondría a la consola.
No es por los joy-con, que los puedes quitar, es por lo que sobresale por arriba.
Y me da que los que la queremos poner horizontal nos vamos a joder.


No sobresale tanto [carcajad]

¿Como la sacas de la base si no?

Según la imagen, es poco más de un dedo... ¿dedo y medio?

Imagen


Cómo la sacaria? Por los laterales, con las yemas de los dedos tirando hacia arriba.
Puede que solo sea un dedo o dedo y medio pero a mi no me gusta. Para los que la usaremos poco de portátil y el 99% del tiempo estará en su dock considero mejor que tuvise toda la pantalla protegida.
Que le vamos a hacer, si así la fabrican es lo que hay.
Ezio_Auditore_84 escribió:Viendo la última foto del compañero de arriba no me gusta nada que la tablet sobresalga del dock... es uno de los 'peros' que pondría a la consola.
No es por los joy-con, que los puedes quitar, es por lo que sobresale por arriba.
Y me da que los que la queremos poner horizontal nos vamos a joder.


Puede ser que hayan dejado hueco por arriba para poder meter la cámara y puede que un emisor de infrarrojos para poder jugar a títulos de Wii en la consola virtual.
urtain69 escribió:Pero a ver @Oystein Aarseth tan difícil es entender que algunos no queremos pagar lo mismo o mas por lo que los usuarios de Sony o Micro tienen y encima en algunos casos con mas contenido?

Si sacan un watchdogs para ps4 y Switch no llega a esa potencia, pues es normal que venga capado. Pero es que wiiu no era peor que ps3 y 360, así que no tenemos por que comprar juegos recortados y encima a precios de novedad. Y @Zeta V ya te puso información sobre ventas de juegos en otras plataformas y se vio que vendían la misma cantidad, pero de esas no se quejaban...

Y digo lo que ya he dicho otras veces. No compro la versión para Nintendo, pero tampoco otra versión. A mi me pierden como jugador en general. Si soy de tercera para una, lo soy para todas las plataformas.

Las compañías no están para perder dinero, pero nosotros tampoco para regalárselo. Es su deber ganarnos si quieren nuestro dinero. Y con las mierdas que sacan, tratandonos como si tuviéramos que dar las gracias encima, no van a hacer que compremos precisamente...


Vale hablemos de cosas concretas, que contenido capado tiene Watch Dogs de WiiU respecto a las versiones de ps360? y hablo de contenido del disco no de dlc´s y tampoco de temas de rendimiento, ojala me puedas responder porque constantemente veo esta queja en foros pero nunca dicen en concreto cual es el contenido capado de los juegos.

Tengo la versión de WiiU y tuve la de xbox 360, probé los 2 y en los 2 veía las mismas opciones en el menú y gráficamente también son muy parecidos(por no decir prácticamente iguales), quizás la diferencia era que en la versión de WiiU tenias el mapa en el gamepad y podías jugar offtv, las rascadas pues aunque muchos no lo crean también existen en la versiones de xbox 360(y supongo que en al de ps3 también) y también son pronunciadas, los de DF hacen sus analisis sesgados, selectivamente toman las escenas en donde hay una rascada y luego ignoraran el resto del juego, esto es como cuando se hacen encuestas y en base a entrevistas a 50/100 gentes ya creen que es un muestreo representativo de la sociedad en su conjunto.

Además si soportamos las rascadas de los Zeldas, que no soportemos los de Watch Dogs [+risas] (esto no es una critica destructiva con contra de nintendo, para que no se lo tomen a pecho).

Lo del precio vale puede que tengas algo de razón pero tampoco esperes que nos den el precio rebajado cuando tienen que rentabilizar el port, si rebajan los precios en las otras plataformas es porque ahí tiene mas tiempo y ya se rentabilizaron(esto hablando de port tardíos) pero en consolas de nintendo empiezan de cero y de todas formas, los juegos third party multis no tardan mucho en bajar de precio.

Sobre las cifras que hablas pues mira creo que las cifras que pone el compañero no tienen mucho sentido porque esta comparando las ventas de juegos de diferentes franquicias y hasta de diferentes compañías, una ley básica para comparar algo es que sea similar, te pongo el texto para que lo analices detenidamente:

Pero al igual que antes, vamos a repasar ventas de juegos en XOne (que vende peor que Ps4), pero esta vez con juegos nuevos, no con adaptaciones, remasters, o relanzamientos. Uy mira, MGSV Ground Zeroes, 290.000. A ver que mas... Sniper Elite 3 330.000, Dark Souls 3 360.000, Plants Vs Zombies 2 440.000, Mad Max 460.000, Alien Isolation 500.000, Murderes Souls Suspect 160.000, Deus Ex Making Divided 150.000, Mirror's Edge Catalyst 150.000, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 280.000...

Ahora veamos juegos de WiiU: Deus Ex 110.000, Ninja Gaiden 3 180.000, Injustice: Gods Among Us 190.000, Mass Effect 3 270.000, Batman: Arkham Origins 310.000, Call of Duty: Black Ops II 410.000, Fifa13 460.000, Assassin's Creed III 350.000, Rayman Legends 660.000, ZombiU 1.000.000...


Porque no compara las ventas de AC 3 de ps360 contra las de WiiU?, porque no compara las ventas de CoD BO 2 de ps360 contra las de WiiU?, porque no compara las ventas de Batman: Arkham Origins de ps360 contra las de WiiU?, porque no compara las ventas de Deus Ex human revolution de ps360 contra la de WiiU?, porque no compara las ventas de WD de ps360 contra las de WiiU?, a cogido cifras al azar y solo basándose en los juegos que vendieron parecido a los multis de WiiU sin ponerse a pensar si los mismos juegos, de las mismas compañias o siquiera que llevan el mismo tiempo en el mercado, solo para dar solidez a su teoría de que los thirds en WiiU "no venden tan mal".

Te repito lo mismo que a el, a ubisoft que le importara lo que vendan dark souls 3, mgs5, mad max, alien isolation o deus ex?, a ellos les importan las ventas de sus juegos nada mas.

Y finalmente decirte que si, entiendo perfectamente que no quieren comprar los juegos de los thirds por esas razones que dices, solo les digo que sean consecuentes con sus acciones, si no compran los juegos se retira el apoyo, no vale andarse quejando cuando se retira el apoyo third después ni estar firmando peticiones que solo van a parar al bote de basura de las compañías, ese poco apoyo es lo que los thirds darán y es lo único que tenemos para demostrar que tenemos intereses, que no les parece suficiente? perfecto no los compren pero ya saben las consecuencias, afróntenlas!

La verdad creo que exageran demasiado con esos de "las mierdas que sacan", joder que yo he comprado multis en WiiU y me lo he pasado igual de pipa con ellos que con un juego de nintendo, no se me han caído los ojos ni me he quedado ciego al contrario, he disfrutado como enano y sin prejuicios XD
Puede que los Joy-con sean solo una parte y realmente estemos ante un sistema modular donde en el mismo sitio donde ponemos los Joy-Con podamos acoplar cámaras para RA, barras IR para mandos Wii entre otros. Ya lo de los "mandos personalizados" no lo creo, si al caso cambios de color recordando a la famicom/nes snes gba gc pero no diseños que mermen movilidad y ergonomía al sistema.

De hecho, bien podría ya sea Nintendo o terceros hacer un sistema de rieles en la parte superior que al acoplarse la switch quedase un diseño parecido a una GBA-SP...como lo explico; bien pueden hacer que la Switch pueda acoplarse a una carcasa con visagra donde todos los controles estuviesen en la parte inferior y así proteger el sistema de rayones y darle más batería (aunque un sistema de 6" así no suena muy de bolsillos que digamos).
Cada día tengo más ganas que llegue el 13 DE ENERO 2017!!!!! QUE GANAS POR DIOS!!! SEGURO NOS TIENEN UN MONTÓN DE SORPRESAS O ESO QUIERO CREER jejeje

Cada vez que algún compi pone una foto de la consola y tal me vengo arriba!!! Son las cosas que quiero ver en el foro y no tanto Troll intentando quitarnos las ilusiones o ganas.

[fumando]
@Oystein Aarseth Ya estamos haciendo demasiado offtopic pero bueno...

Yo te dije que no tengo problemas en comprar thirds. Ya te dije que tengo y disfrute mucho el Assassins 3 por ejemplo. Y lo de las rascadas es una cosa menor. Incluso puedo aceptar el precio mas caro. Lo que no es de recibo es que en algunos juegos en el menú se viesen dos simples opciones para elegir, cuando en las otras consolas tenían de todo...
Y esta claro que no han sido todas las thirds. Solo faltaba. Pero si algunos nos quejamos es por algo.
Sobre que por que no se compraron los que si estaban bien?? Pues si que se compraron. Lo que pasa es que hay que pensar en el parque de consolas y que las compras serán proporcionales.
Y sobre que no hay que mezclar los juegos y coger casos iguales... pues no, porque eso da igual. La cuestión es que si un juego de EA vende poco en consola Nintendo, enseguida sale algún mandamas a decir lo mierda que es la consola y se le retira el apoyo... Y luego misteriosamente nadie comenta que otro juego de EA también ha vendido una mierda en otras consolas...
el problema que hay con las cpu+gpu de smarhpones y tablets, la gente que se cree, que van a superar a las graficas grandes y eso es imposible. Porque meter una grafica, que en un pc veis lo que ocupa y en consolas de sobremesa igual, hasta que no se consigue reducir el tamaño, para reducir su calor y consumo, no se puede usar en terminales chicos.

nintendo sabe, que quien quiera ir con su consola de sobremesa, siempre a nivel grafico alto, ira por la de sony, si o si. Y seguro, que esta vez, las que van a apoyar a nintendo, saben que esos juegos, no van a ir mejor que una ps4.

por eso, el uso que le voy a dar, tanto de portatil, como de tv, se que seran graficamente mas bajos que la ps4. O fue un mal juego, el resident evil 4 en ps2, de como iba de capado, respecto al de game cube.

a mi me cansa esa carrera de quien tiene mas poligonos y se le ve con mas claridad, a ir por la jugabilidad. Porque muchos que ven esos videos de comparativas de frames, serian capaces de diferenciar entre juegos.
urtain69 escribió:Y sobre que no hay que mezclar los juegos y coger casos iguales... pues no, porque eso da igual. La cuestión es que si un juego de EA vende poco en consola Nintendo, enseguida sale algún mandamas a decir lo mierda que es la consola y se le retira el apoyo... Y luego misteriosamente nadie comenta que otro juego de EA también ha vendido una mierda en otras consolas...


Es que no puedes comparar juegos de diferentes franquicias porque no son iguales, no es lo mismo que fracase fifa a que fracase dantes inferno por poner un ejemplo.

Si fracasa dantes inferno en ps360 no pasa nada porque es hasta previsible y los juegos superventas siguen vendiéndose bien(fifa, mass effect, battefield, need for speed), simplemente dejan de hacer ese juego fracasado y fin del tema, pero en consolas de nintendo es que ningún juego vende bien, ni los juegos de pocas expectativas ni de ventas superventas.

Si por lo menos 1 titulo vendiera bien, las ventas medio se compensarían al final del ejercicio fiscal pero nada, lo del parque puede que tengas razón pero aun así los números me parecen muy bajos, la gente no para de quejarse de que no hay juegos en WiiU y si que los hay, solo que no los compran.
de que no tenga exito las consolas de sobremesa de nintendo, a nivel de thirts, es mas por culpa de la consola de sony, indirectamente.

Si recordais, cuando salio la psx y despues la ps2, donde salian mas esos juegos. Ni en la n64 y la ngc, vendian esos juegos, porque la gente se cree que solo son de sony. y ni en la wii y wiiu se consigio cambiar eso. Y aun esta siguiendo esa tendencia en la ps3, ps4, ps4 pro, etc. Siempre que se anuncia un juego, en que consola se cree que sale solamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La parte que sobresale por arriba tiene toda la pinta de ser como una barra sensora, el joy tiene infrarrojos en teoria para usar la tele a modo de pantalla tactil, pero mas como se hace con el motion plus, quien haya jugado al zelda skyward me entiende
arriquitaum escribió:La parte que sobresale por arriba tiene toda la pinta de ser como una barra sensora, el joy tiene infrarrojos en teoria para usar la tele a modo de pantalla tactil, pero mas como se hace con el motion plus, quien haya jugado al zelda skyward me entiende


pero los wiimotes funcionan de diferente manera, los infrarojos estan en la barra sensora y la camara infraroja en el wiimote, si los joycon funcionan de manera similar, deberia ser una camara infraroja lo que tenga en mando y no un led
susu escribió:A falta de las "especificaciones oficiales", os pongo un par de vídeos con el modelo antiguo, del procesador Tegra X1 del NVIDIA SHIELD.

https://www.youtube.com/watch?v=LzHRWb6PPzs

(Para evitar el debate, estos son los vídeos grabados con una Panasonic GH2 de un televisor 4K en una habitación con poca luz. La calidad no debe derivarse de esto, sólo se muestra para demostrar la capacidad de la nueva SHIELD.)

NVIDIA acaba de lanzar el set-top box nuevo escudo con el procesador Tegra X1. Este video muestra que una versión nativa de Android de Crysis 3 se jugó para demostrar el poder del sistema.

https://www.youtube.com/watch?v=h9cNGLe6PIU


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo que he leído montara un procesador mas potente y personalizado [360º] ,por lo que se ve en estos dos vídeos, si eso va ser la calidad minina, me doy por satisfecho. [bye]

Saludos [beer]

Edito: estaría bien distintos tipos de mandos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo todos estos mandos me ha asaltado una duda, los joy-con, cuando están conectados a la consola son por conexión física o inalámbrica? Lo digo más que nada porque si es física, la conexión tendrá que estar al mismo nivel que los botones L/R etc... Se sabe algo de esto?

Saludos!
Oystein Aarseth escribió:
Que??, pagar por nada? pero de que hablas, creo que te estas yendo a los extremos, yo solo digo que si hay juegos, pues hay que comprarlos, no estoy diciendo que hagan kickstarters ni que regalen su dinero, no entiendo de donde has sacado esto.

Lo que tu no pareces entender es que los thirds jamas van a dar el mismo apoyo a consolas de nintendo que a las otras compañías de la noche a la mañana solo porque un puñado de usuarios se los pida, llevan varios años trabajando con sony y microsoft, han florecido con ellos y han creado un fanbase importante, en cambio en consolas de nintendo empiezan practicamente de cero, es natural que el apoyo sea tibio ante el panorma de fracasar, cualquiera que invierte dinero con 2 dedos de frente siempre preferira irse a donde tiene asegurada una buena ganancia.


¿Pero como puedes defender que nos traten como usuarios de segunda y que encima les demos las gracias? en serio eres jugador?

Por cierto, yo no estoy pidiendo que venga ninguna third eh? Que ellos hagan lo que quieran, que con mi dinero yo tambien lo hare. Como ya dicho Urtain, si me tratan objetivamente mal, ya me las arreglare para jugar a sus títulos sin pagar, eso si es que llego a jugarlos siquiera.

Y con pagar por nada, me refiero a pagar por algo que no vale lo que piden. Si te sacan el ME3 a 70 euros al mismo tiempo que en Ps360 la trilogia por 25, pues eso es pagar por pagar. Estan haciendo un experimento, un estudio de mercado, pero los estudios de mercado que te los hagan en una asesoría, no jugando con el dinero de los usuarios.
Por si no lo sabes, ellos lo que pretendian con WiiU es que primero nosotros "subvencionasemos" los juegos de una manera camuflada. Te clavan un dineral en juegos que no les cuesta un centimo y luego ya, cuando acumulen dinero de ese trapicheo, pues ya llegaran los juegos de verdad. Pero claro, como la estrategia no les funciono, pues nada. En la epoca de Wii ya dijeron que usaban el dinero recaudado con los juegos casual para pagar los AAA, fueron declaraciones de varias thirds, no es algo que yo diga porque me apetezca.

Oystein Aarseth escribió:Y es que el colmo de los colmos no es solo que los multis no vendan bien sino tampoco algunos de los exclusivos, cuando a vendido Bayonetta 2?, cuanto Xenoblade Chronicles X?, cuanto Project Zero 5?(ZombiU llego al millon después de estar tirado de precio pero tampoco es que haya vendido una barbaridad cuando estaba a precio normal),


¿Ves como es imposible hablar contigo de nada? ves como solo vienes a crear polemica absurda? si estas hablando de las thirds y los multis, ¿a que viene hablar de juegos de Nintendo? Esos juegos que nombras han vendido una cantidad mas que digna para el tipo de juegos que son en la consola en la que salen. Las 750.000 que ha vendido Bayonetta 2 no quedan muy lejos de las 930.000 unidades de Bayonetta 1 en Xbox360. [qmparto] Tu solo vienes a soltar quejas aleatorias sin informarte de nada, a ver si cuela que lo que dices tiene sentido. Y las ventas de Xenoblade X con que juego las comparas? A mi se me ocurriria compararlas con las del primer Xenoblade de Wii por ejemplo y proporcionalmente sale ganando WiiU (830.000 contra 910.000 ). Se me ocurriria compararlo tambien con juegos de Rol japoneses como Tales of... y WiiU sale ganando contra Ps4 (Zestiria=390.000, Berseria=220.000). Lo comparamos con Star Ocean 5 de Ps4? 300.000. ¿Con que pretendias comparar Xenoblade X? con FFXV? con The Witcher 3? Comparas peras con manzanas una y otra vez y asi normal que creas que tus argumentos son solidos, cualquier argumento encaja cuando comparas cosas que no tienen que ver. Cuando Xenoblade llegue a tener siquiera un 25% del presupuesto de juegos como FFXV entonces hablaremos de fracasos. Pretendes que un juego A o AA de WiiU venda lo mismo que un AAA de Ps4-One. Aqui no pinta nada hablar de publicos mature. Y ZombiU? en serio lo metes? Un juego A o AA como mucho, de tematica nicho, vende un millon y dices que eso esta mal? pero tu sabes la de juegos que hay que no llegan a la cifra del millon en sagas muchisimo mas conocidas? por favor, informate antes de hablar. Y Project Zero V? sabes cuanto vende esa saga normalmente? crees que vendia mejor en Ps2? [qmparto]

(Y antes de que sueltes una respuesta troll como la que comento mas abajo, te digo que hagas tu la comparacion eh? porque eres tu el que se queja de lo que no compra el publico de WiiU y presume de lo que si compra el de Ps-Xbox. No estoy dando cifras para que Sega las compare con Square eh? No te saques de la manga interpretaciones ridiculas. Solo te doy datos para que veas que pides en WiiU lo que en otras consolas que pones de ejemplo, tampoco sucede).

Oystein Aarseth escribió:es que los thirds ven que ni los juegos mature exclusivos de consolas de nintendo venden bien y ni se plantean arriesgarse,


Ya te lo dije mas atras, pero sigues sin querer abrir los ojos. Los juegos malos (versiones malas mejor dicho) venden mal sea la consola que sea. Ellos solo lanzaron juegos malos en WiiU y vendieron como tal, lo mismo que en Ps4-One los juegos malos venden unas cifras similares. Ellos con ese "estudio de mercado" que hicieron, no pueden concluir que en WiiU habia demasiado riesgo para lanzar juegos a la altura o juegos mature, lo que se concluye de lo que hicieron es que en WiiU el publico era igual de exigente que en las otras plataformas y no iba a pagar dinerales por juegos de segunda, al igual que en Ps4-One. Lo que pasa es que te has creido toda su propaganda (o te interesa creertela) y comparas ventas de juegos A con juegos AAA. O comparas juegos nuevos o poco conocidos, con sagas superventas de toda la vida.

Oystein Aarseth escribió:las consolas de nintendo son un terreno muy riesgoso para ellos, pedirles sacar todos sus juegos bajo las mismas condiciones que en las otras consolas(con contenido exclusivo y a precio reducido e incluso algunos hasta piden con mejores gráficas), es directamente un suicidio.

Se asombra mucho que digas que no darias tu dinero por nada(que bueno, pagar por un juego no es dar el dinero por nada pero cada quien ve las cosas como le place hacerlo), porque ellos(los thids) piensa igual y ellos si estan regalando su dinero por nada porque no tienen asegurado vender, te imaginas que lanzan todas sus producciones millonarias y ningun juego vende bien?, y aun asi existe una compañia que lo hizo, lanzo practicamente todos sus lanzamientos importantes de 2013 para una consola de nintendo,


Aaaaaay amigo, bienvenido al mundo real. Vivir bajo la doctrina de las thirds es lo que tiene, que te hace pensar que el mundo es como ellos lo pintan y no es asi. Claro que una empresa primero tiene que invertir millones y millones sin saber si eso le saldra bien, para luego encontrarse con que su producto no vende. ¿pero de verdad estas diciendo esto en serio? Dime por favor que todo es parte de tu juego de crear polemica. Los negocios son riesgo! Todas las empresas del mundo se la juegan dia a dia. Lo que pasa es que las thirds ya tienen su base asegurada con Ps4 y One como para vivir de sobra y se pueden permitir el lujo de juguetear con las consolas de Nintendo e incluso contarnos la pelicula que ellos quieran. Tu dime que empresa que no sea de videojuegos primero saca productos de segunda en un mercado para probar si en el futuro podra lanzar productos de primera. Las empresas llegaran al nivel de calidad que su capital les permita, se arriesgaran jugando todas sus cartas y el mercado decidira si su producto merece el dinero o no... y hay empresas que les sale bien y hay otras que se quedan el camino. Repito, bienvenido a la realidad del mundo.

¿cual compañia dio todo su apoyo? el apoyo de una compañia a una consola no se mide por el nº de juegos que lanza, se mide por el numero de juegos que deja de lanzar con respecto a otras plataformas. Piensatelo bien antes de decir Ubisoft, porque el nº de juegos que no lanzo en 2012-2013-2014 en WiiU es mayor de los que si lanzo eh? Y las demas lo mismo, habia mas ausencias que juegos lanzados.

Oystein Aarseth escribió:Y decirte que yo tuve la mayoria de esos juegos(algunos aun los conservo) y personalmente, yo no les pongo ninguna pega, son exactamente los mismos juegos que las versiones de ps360, tienen el mismo contenido del disco que al final es lo unico que me importa(no compro dlc´s), todo con el online perfectamente funcional en su momento, la unica diferencia son algunas rascadas de framerate pero es normal, todos los juegos de esta compañia los tienen incluso en ps360.

Como decia mas atras, sigo sin entender cual es su concepto de "unos minimos de calidad" porque directamente pasaron de los juegos en WiiU sin mirar si eran ports decentes o no, simplemente porque sufrieron un pequeño retraso(vamos como son los unicos juegos que se han retrasado en la historia),o porque no tenian los skins de ropas y armas en la eshop para descargar, pasaban de ellos?



Eso es mentira pero bueno. Ni el contenido es el mismo, ni el online era igual eso cuando al menos existia y las rascadas a veces eran mayores. Pero el problema no es un juego con rascadas (antes de que me vengas con el cuento de que los graficos no importan), el problema es que pagabas mas por juegos peores y viejos en un hardware superior. Pero bueno, tu sigue fingiendo que nos dieron juegos AAA, completos y actuales.


Oystein Aarseth escribió:Lo siento pero estas excusas que ponen no cuelan, por eso es que sigo con esto, porque nadie a dia de hoy me ha dado un argumento verdaderamente convincente sobre porque pasaron de los multis en WiiU, por lo menos de los que salieron a la par(o casi) con las otras consolas.


Esto tambien es mentira. Lo que pasa es que te dedicas a interpretar los argumentos del reves o directamente no te interesa ni entenderlos. No se si tu venda es muy grande y la llevas muy apretada, o te divierte venir aqui a manipular las cosas, porque argumentos objetivos se te han dado unos cuantos y tu haces como si no los leyeras.


Oystein Aarseth escribió:
Pero al igual que antes, vamos a repasar ventas de juegos en XOne (que vende peor que Ps4), pero esta vez con juegos nuevos, no con adaptaciones, remasters, o relanzamientos. Uy mira, MGSV Ground Zeroes, 290.000. A ver que mas... Sniper Elite 3 330.000, Dark Souls 3 360.000, Plants Vs Zombies 2 440.000, Mad Max 460.000, Alien Isolation 500.000, Murderes Souls Suspect 160.000, Deus Ex Making Divided 150.000, Mirror's Edge Catalyst 150.000, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 280.000...

Ahora veamos juegos de WiiU: Deus Ex 110.000, Ninja Gaiden 3 180.000, Injustice: Gods Among Us 190.000, Mass Effect 3 270.000, Batman: Arkham Origins 310.000, Call of Duty: Black Ops II 410.000, Fifa13 460.000, Assassin's Creed III 350.000, Rayman Legends 660.000, ZombiU 1.000.000...


Porque no compara las ventas de AC 3 de ps360 contra las de WiiU?, porque no compara las ventas de CoD BO 2 de ps360 contra las de WiiU?, porque no compara las ventas de Batman: Arkham Origins de ps360 contra las de WiiU?, porque no compara las ventas de Deus Ex human revolution de ps360 contra la de WiiU?, porque no compara las ventas de WD de ps360 contra las de WiiU?, a cogido cifras al azar y solo basándose en los juegos que vendieron parecido a los multis de WiiU sin ponerse a pensar si los mismos juegos, de las mismas compañias o siquiera que llevan el mismo tiempo en el mercado, solo para dar solidez a su teoría de que los thirds en WiiU "no venden tan mal".

Te repito lo mismo que a el, a ubisoft que le importara lo que vendan dark souls 3, mgs5, mad max, alien isolation o deus ex?, a ellos les importan las ventas de sus juegos nada mas.



¿y luego dices que no vienes a trollear? [qmparto] Tu de donde narices te sacas (por no decir otra cosa peor) que yo he dicho que a Ubisoft le tengan que importar las ventas de Square y que a Square le tengan que importar las ventas de Activision? En serio luego dices que no entiendes que me tome tus comentarios como ataques personales? Estas dandole la vuelta a un argumento serio para que parezca que lo dice un niño!! en serio tio? en serio? En serio no ves el ridiculo que haces intentando darle a la vuelta a cosas que estan clarisimas y que cualquiera la entenderia bien, excepto tu?

No deberia ni molestarme en contestar a semejante trolleada, pero bueno, lo hare una ultima vez. Yo no estoy dando datos para que los use Ubisoft, te los di A TI!. Tu eres el que dice que todos los juegos third en WiiU venden mal y pretende hacernos creer que todos los juegos thirds en Ps-Xbox venden bien, pero eso es porque comparas los A o AA de WiiU con los AAA de las otras (o sagas nicho con sagas superventas). Entonces para demostrarte que tu argumento era erroneo, te puse ventas de juegos A o AA de Ps-Xbox para que vieras que venden lo mismo. La lectura es que cuando un juego es una mala version o es un refrito, vende igual de mal en Nintendo, Sony, Microsoft o Steam.

Pero voy a entrar en tu juego. ¿por que narices comparas las ventas de Ubisoft con las de Square, por ejemplo? Te di ventas de Square, de EA, de Warner, de Ubisoft... de casi todas las thirds, tanto en WiiU como en Xbox. La logica, que quizas deberias usarla, es que compares juegos de una misma compañia en una consola y en las otras, que para eso las puse, para que veas que el liston es distinto segun la consola.

Y cualquiera que no quiera trollear, ni lleve una venda en los ojos, ve en esas ventas que si un juego third de WiiU vende 300.000 se retira el apoyo, pero si esa misma third vende 300.000 en Xbox entonces no pasa nada. Pero lo mas grave es que ese juego de WiiU es un refrito o tiene varias taras, mientras que el de XOne es nuevo y actual.

Ya te he seguido el juego varios dias y el off-topic ya ha sido muy grande. Si no quieres abrir los ojos pues alla tu, si quieres seguir con tu discurso eres libre de hacerlo, pero te pido por favor que si yo te doy un argumento serio y objetivo, no lo manipules para que parezca que lo dice un chiquillo y asi parezca que tu tienes razon no teniendola... y si de verdad interpretas mis argumentos con ese nivel de chiquilleria, te recomiendo que mejores tu lectura comprensiva.

PD: aunque el hilo esta plagado de sucesivos off-topics, me siento en la obligacion de pedir disculpas por hablar tanto de WiiU y con tochos tan largos.
Blackadam93 escribió:Viendo todos estos mandos me ha asaltado una duda, los joy-con, cuando están conectados a la consola son por conexión física o inalámbrica? Lo digo más que nada porque si es física, la conexión tendrá que estar al mismo nivel que los botones L/R etc... Se sabe algo de esto?

Saludos!


En el caso de que la conexión sea física sería por la parte interior de los mandos, no afectaría para nada a los L/R como dices.

La conexión física existe de manera rotunda para la carga de los mandos, otra cosa es que también sea para el propio uso de los mandos, que no se sabe a ciencia cierta, pero es muy probable que al estar conectado simplemente use esa conexión y al separarse se conecte el bluetooth o lo que lleve.
@Zeta V
AMEN!!

Lo mismo que Nintendo tiene que sacar un producto bueno y a la altura de la competencia y cuando no lo hace no le acompañan las ventas, si las thirds quieren vender en Nintendo tienen que darnos lo mismo que a los demás. No hay mas misterio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
EzioAuditore_84 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Viendo la última foto del compañero de arriba no me gusta nada que la tablet sobresalga del dock... es uno de los 'peros' que pondría a la consola.
No es por los joy-con, que los puedes quitar, es por lo que sobresale por arriba.
Y me da que los que la queremos poner horizontal nos vamos a joder.


No sobresale tanto [carcajad]

¿Como la sacas de la base si no?

Según la imagen, es poco más de un dedo... ¿dedo y medio?

Imagen


Cómo la sacaria? Por los laterales, con las yemas de los dedos tirando hacia arriba.
Puede que solo sea un dedo o dedo y medio pero a mi no me gusta. Para los que la usaremos poco de portátil y el 99% del tiempo estará en su dock considero mejor que tuvise toda la pantalla protegida.
Que le vamos a hacer, si así la fabrican es lo que hay.


para los que la usaremos como sobremesa, espero que saquen algo oficial, un plástico funda aunque sea para proteger lo que sobre sale de la pantalla, si no, por lo menos algún chino que lo haga

pueden seguir hablando de las third
xDarkPeTruSx escribió:
Blackadam93 escribió:Viendo todos estos mandos me ha asaltado una duda, los joy-con, cuando están conectados a la consola son por conexión física o inalámbrica? Lo digo más que nada porque si es física, la conexión tendrá que estar al mismo nivel que los botones L/R etc... Se sabe algo de esto?

Saludos!


En el caso de que la conexión sea física sería por la parte interior de los mandos, no afectaría para nada a los L/R como dices.

La conexión física existe de manera rotunda para la carga de los mandos, otra cosa es que también sea para el propio uso de los mandos, que no se sabe a ciencia cierta, pero es muy probable que al estar conectado simplemente use esa conexión y al separarse se conecte el bluetooth o lo que lleve.

Okay, gracias! [risita]
urtain69 escribió:si las thirds quieren vender en Nintendo tienen que darnos lo mismo que a los demás. No hay mas misterio.


Entonces vete preparando para que no vuelva a haber apoyo third en consolas de nintendo JAMAS, toda esta discusión parte del punto de que es inútil aspirar a tener multis en NS cuando volverá a pasar lo mismo que con WiiU.

Los thirds NO le van a hacer ningún favor a nintendo sacando todos sus juegos en una consola donde no tienen una fanbase instalada y donde se arriesgan a nisiquiera costear el port, si llegan a saca algunos serán ports de juegos pasados y nos los colaran a precio de novedad y quizás sin ciertos contenidos(dlc´s o modos) o sea será el mismo apoyo que con WiiU, por tanto volverán a pasar de los juegos, se retirara el apoyo y así.

Crees que a mi me gusta que los thirds no nos traten igual que a los usuarios de sony y Microsoft?, en lo absoluto pero asi los han acostumbrado esos usuarios y ellos han entrado en esa zona de confort donde no quieren arriesgar nada y en cambio si contar billetes, o es el apoyo como ellos lo quieren dar o no hay apoyo así de fácil.

No quiero convencerlos de nada pero sean conscientes de que si quieren apoyo third, estas son las condiciones que ellos imponen no hay mas, no compren los juegos y que no haya apoyo, a mi me da igual ya lo he dicho muchas veces, no compro consolas de nintendo por los multis, lo digo por ustedes que sigue viviendo en esa falsa ilusion de ver el mismo apoyo de consolas de sony y microsoft en consolas de nintendo.
urtain69 escribió:@Zeta V
AMEN!!

Lo mismo que Nintendo tiene que sacar un producto bueno y a la altura de la competencia y cuando no lo hace no le acompañan las ventas, si las thirds quieren vender en Nintendo tienen que darnos lo mismo que a los demás. No hay mas misterio.


Eso es, pero mucho me temo que varias thirds de momento van a repetir la jugada de WiiU. Bethesda tiene muchas papeletas de sacar el Skyrim porque ahora mismo es lo de menor presupuesto que tienen. TakeTwo sacara el NBA, osea tambien de lo mas baratillo.

Si NS vende bien gracias al catalogo de Nintendo, muchas estiraran el chicle un tiempo mas, pero al estilo Wii, osea, con juegos de segunda, casuals, o ports rancios... lo bueno de esa posible situación es que entre tanta porquería seguro que alguien se molesta en sacar algun exclusivo que merezca la pena o algun port decente. Yo la verdad que a pesar del trato regulero, firmaria por tener lanzamientos como en la epoca Wii, donde habia como 10-12 juegos thirds que merecian mucho la pena. Sobre todo tengo esperanza en las desarrolladoras japonesas y en que al juntar la portatil con la sobremesa, es facil que Atlus, Level 5, Square y todas estas continuen con sagas consolidadas en 3ds.
Nos quedan dos meses para la presentación de Switch , el resto rumores hasta entonces.
:(
(mensaje borrado)
tened claro ke si hay mucho apoyo third, es por ke hay potencia, por cierto lo ke se ve en el tráiler,solo es el concepto, lo demás es montaje, el 13 de Enero no habrá ningún montaje, y veremos realmente como se ve cuando es portátil y cuando es sobremesa, ke yo creo ke será asi: 720p 60 fps cuando es portátil, 1080p 60 fps cuando es sobremesa.

www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI
Tíos da igual la potencia. Lo que hace falta para que haya juegos son $$$$$$$$$$$$

Si las empresas creen que ganaran $$$$$$$$$$$$ sacarán juegos por todas partes. Si creen que no, no sacarán.

Para eso las empresas tienen expertos todo el día intentando adivinar donde va a ser mejor arriesgar su dinero.


Si ubisoft pensase que va a ganar 1000 millones de euros, sacaria el Assassins Creed 7 en la Nintendo nes mini.
Pero... ¿todavía no tenéis clara la diferencia entre apoyo third y juegos multiplataforma?

Switch va a tener apoyo third a punta pala, al igual que lo tiene 3DS, pero los juegos multis no los va ni a oler pasada la euforia inicial, salvo que hagan versiones dignas y vendan muchísimo.

Ni potencia ni leches. si venden harán más. ¿Porqué creeis que dejaron de salir multis en Wii U aún saliendo en PS3/360?

Un saludete
Aún si el 12 muestran todos los atributos de Nintendo Switch, mi temor es que saquen con ello un line up de la consola y que pase lo mismo como con WiiU, aunque ya no sería por potencia ni por herramientas, sería porque a las 3rds no se les dio la gana de hacer juegos para la consola.
dalairasta escribió:Pero... ¿todavía no tenéis clara la diferencia entre apoyo third y juegos multiplataforma?

Switch va a tener apoyo third a punta pala, al igual que lo tiene 3DS, pero los juegos multis no los va ni a oler pasada la euforia inicial, salvo que hagan versiones dignas y vendan muchísimo.

Ni potencia ni leches. si venden harán más. ¿Porqué creeis que dejaron de salir multis en Wii U aún saliendo en PS3/360?

Un saludete


Tienes razón, NS sin duda tendrá el apoyo third party de 3DS mas no el apoyo de sobremesa en cuestión de multiplataformas, a eso es a lo que me refiero.

Al final todo se resumen a las ventas, aunque algunos no quieran verlo.

@Zeta V , a propósito algo que se me había olvidado preguntarte es que me digas específicamente cual es el contenido de Watch Dogs version WiiU que esta capado respecto a las versiones de ps360?, no generalices ni me salgas con que hay contenido capado y listo, quiero que me detalles punto por punto cual es el contenido capado que si esta en ps360 y no en la versión de WiiU, y de paso tambien de Assassins Creed 3 y 4 asi como de Deus Ex human revolution, que son los multis de los que puedo hablar. Aclarar que no hablo de dlc´s porque esos no los considero contenido capado del disco, es algo que se vende aparte.

Lo de las ventas no pienso seguirlo discutiendo porque es claro que no entiendes y tampoco tiene sentido lo que dices, si un juego fracasa, los thirds asi lo expresan y dejan de hacer ese juego(tienes idea de cuantos juegos ha cancelado EA por bajas ventas?) mas no dejan de hacer los juegos que si venden bien(en las plataformas donde venden bien porsupuesto XD ), es ilógica la comparativa que haces ademas porque los costes de desarrollo de WiiU y xbox one no son lo mismos, en xbox one con presionar un boton ya tienen el port directamente por su arquitectura parecida a ps4, en cambio en WiiU tienen que picas mucho codigo por lo que el costo es mas grande y necesitan vender mas, pero bueno como decia esto no lo voy a discutir mas, solo respondeme la pregunta sobre el supuesto contenido capado de WD, AC 3-4 y Deus Ex de las versiones de WiiU porque a dia de hoy, juegos terminados y no ubico donde esta ese supuesto contenido capado :-?
Oystein Aarseth escribió:
@Zeta V , a propósito algo que se me había olvidado preguntarte es que me digas específicamente cual es el contenido de Watch Dogs version WiiU que esta capado respecto a las versiones de ps360?, no generalices ni me salgas con que hay contenido capado y listo, quiero que me detalles punto por punto cual es el contenido capado que si esta en ps360 y no en la versión de WiiU, y de paso tambien de Assassins Creed 3 y 4 asi como de Deus Ex human revolution, que son los multis de los que puedo hablar.

Aclarar que no hablo de dlc´s porque esos no los considero contenido capado del disco, es algo que se vende aparte.


Voy a responderte porque es algo rápido, pero no voy a seguir hablando mas de este tema en este hilo y menos para repetir lo que ya he dicho 2 o 3 veces. Espero que hagas la pregunta porque verdaderamente quieres informarte y no para volver a tergiversar mis palabras o poner en mi boca cosas que no he dicho, porque de entrada ya haces mencion de cosas muy concretas que no he afirmado.

Ya he dicho varias veces, cuando hablaba en general de los multis, que a unos juegos les faltaban unas cosas y a otros otras, o que unos fallaban en unas cosas y otros en otras (alguno incluso fallaba en todo), pero no todos fallaban en todos los aspectos. He dado ejemplos de varios titulos, pero de esos juegos que citas no he mencionado que todos ellos tuvieran esas carencias concretas que preguntas, algunos fallaban en otras. Por cierto, que tu no le des importancia a los DLC es irrelevante, aqui de lo que se habla es de que las versiones de WiiU tenían carencias con respecto a las de Ps360. Ademas hay DLC´s que en Ps360 vienen incluidos gratis con el juego con un codigo y simplemente liberan la posibilidad de descargarlo mas adelante de la fecha de salida. En otros juegos que por la razon que sea no te interesa comentar, si que habia ausencia de modos de juego y opciones que venian en el disco, nada de DLCs.

-Watch Dogs: llego 6 meses tarde, despues de amenazar varias veces (de manera indirecta) con cancelarlo. Creo que con eso ya esta todo dicho. También podríamos hablar de un apartado visual y técnico que no era malo, pero para llegar 6 meses tarde pues al menos podrían haberlo pulido y corregir fallos. Pero ademas se quedo si algun que otro DLC. Los que fueron desarrollados simultaneamente con el juego y que simplemente estaban bloqueados pero venian con el pase de temporada si llegaron, pero los que eran digamos una expansion posterior no llegaron (Bad Blood). Ademas estuvieron varios meses mareando con que incluso los primeros no saldrian y finalmente, tiempo después alguno salio: WiiU se queda sin Bad Blood

-Deus Ex: en ningun momento he mencionado que no trajera todo el contenido, de hecho vino con los DLC´s incluidos (solo faltaba). El problema de este juego es que salio 2 años después que el original de Ps360 y con un apartado técnico casi idéntico al original y a precio mas bien elevado aunque no tanto como otros casos. Creo que salio por unos 50 euros en Europa, pero para entonces en Ps360 el original estaba a 10 nuevo (nada de 2ª mano). El que tenia interes en jugarlo habia tenido tiempo de sobra y buenisimas ofertas para hacerse con el y no iba a pagar de nuevo para jugar al mismo juego solo por las funciones del Gamepad y algun retoque en la jugabilidad de los jefes.. Si al menos hubiera sido un remaster, pues quizas hubiera rascado alguna venta, pero es que si algo dijeron todos los analisis es que se veia desfasado y claro, saliendo 2 años tardes y a ese precio pues... en WiiU lo compraron solo los que no tuvieron ni Ps3, ni Xbox360 y que no usaban PC para jugar. Y no vengas con que los graficos no importan, porque no es cuestion de que sean malos o no, de que importen o no, es cuestion de que no vas a pagar 50 euros teniendo a 10 el de Ps360 con el mismo apartado visual, por mucho directors cut que fuese. El juego, para salir asi, tendria que haber estado de lanzamiento con WiiU, pero es que encima llego un año despues de la salida de la consola y para colmo, el directors cut tambien llego a otras plataformas mas barato, por tanto Wiiu se quedo sin nada especial ya que implementaron el uso de Vita y Smartglass para sustituir al GamePad. Comparacion Deus Ex Wii U vs Xbox360

-Assasins Creed III y IV: Ya lo dije paginas atras. En Europa los dos llegaron un mes después que en Ps360. El 3 porque la WiiU se lanzo un mes después que el propio juego y el 4 porque decidieron retrasarlo sin dar explicación (ya te puse el link la otra vez). El 3 tenia caidas de framerate muy serias, algo mayores que en Ps360 y mas continuadas. El juego oscilaba mas tiempo entre 20 y 25 que a 30 estables y claro siendo WiiU una maquina algo superior a Ps360... El juego era la tercera parte de una saga consolidada en las otras consolas. El 4 ademas vino sin DLC´s y Digital Foundry lo despellejo en el analisis tecnico-visual (con razon o sin ella, en eso no entro ahora). Al final la suma de todos estos detalles influye. Quizas uno por uno no parezcan gran cosa, pero todo junto... y aun asi vendieron cada uno entre 300.000 y 350.000 que daban de sobra para cubrir el coste del port que era de 1.000.000
Wii U se queda sin DLC´s en ACIV

Como ya te he dicho, no voy a seguir hablando mas de esto aqui y menos si sigues empeñado en intentar tergiversar las cosas.

Oystein Aarseth escribió:Lo de las ventas no pienso seguirlo discutiendo porque es claro que no entiendes y tampoco tiene sentido lo que dices, si un juego fracasa, los thirds asi lo expresan y dejan de hacer ese juego(tienes idea de cuantos juegos ha cancelado EA por bajas ventas?) mas no dejan de hacer los juegos que si venden bien(en las plataformas donde venden bien porsupuesto XD ), es ilógica la comparativa que haces ademas porque los costes de desarrollo de WiiU y xbox one no son lo mismos, en xbox one con presionar un boton ya tienen el port directamente por su arquitectura parecida a ps4, en cambio en WiiU tienen que picas mucho codigo por lo que el costo es mas grande y necesitan vender mas, pero bueno como decia esto no lo voy a discutir mas, solo respondeme la pregunta sobre el supuesto contenido capado de WD, AC 3-4 y Deus Ex de las versiones de WiiU porque a dia de hoy, juegos terminados y no ubico donde esta ese supuesto contenido capado :-?


Vamos a ver, te lo he dicho ya 5 veces:

-EA vendiendo 350.000 unidades de su primer juego que es un port de un titulo viejisimo en WiiU: retiramos el apoyo a WiiU de inmediato
-EA vendiendo 350.000 unidades de un multi nuevo en Xbox One: no pasa nada
-EA vendiendo 350.000 unidades de otro multi nuevo en Xbox One: no pasa nada
-EA vendiendo 350.000 unidades de un tercer multi nuevo en Xbox One: no pasa nada... y asi sucesivamente.
Lo mismo para Square, Ubisoft, Warner....

Creo que es bien facil de entender lo que digo y que hay un trato distinto a una plataforma y otra y que no es por tema de ventas. Lo de que es mas barato el port en una que en otra es puro adoctrinamiento, se pica codigo en todas y WiiU puede recibir ports de Xbox360 a coste minimo que para eso comparten muchas cosas en la arquitectura, dicho por las thirds.
pakillo_ds escribió:No sólo para que le den un poco más de madurez narrativa, sino para convertirla en una saga extendida. Tiene mucho potencial para verse relegado a dos entregas en GBA y una 3ª que pierde fuelle en DS.

yo la 3DS la pillé esperando que sacasen la 4a entrega y ahi estamos esperandola, con lo buenos que son los golden sun, eso sí el tercero era flojo en comparacion con los anteriores, pero las nuevas sinergias molaban y otras cosas molaban
dalairasta escribió:Pero... ¿todavía no tenéis clara la diferencia entre apoyo third y juegos multiplataforma?

Switch va a tener apoyo third a punta pala, al igual que lo tiene 3DS, pero los juegos multis no los va ni a oler pasada la euforia inicial, salvo que hagan versiones dignas y vendan muchísimo.

Ni potencia ni leches. si venden harán más. ¿Porqué creeis que dejaron de salir multis en Wii U aún saliendo en PS3/360?

Un saludete


Toda la razón, Wii U tenía perfectamente la potencia para mover todos esos multiplataforma que seguían (y siguen saliendo) en Xbox 360/PS3 ¿Por qué seguían saliendo en estas consolas antiguas y no en Wii U?

Fácil, porque el parque de consolas es enooorme, y les salía incluso más a cuenta que las versiones de PS4/XOne.

Si las ventas son buenas, los juegos llegan, ya sea en forma de adaptaciones o de thirds exclusivos, como bien dice el compañero no es lo mismo apoyo third que juegos multiplataforma.

Venga que ya estamos a 2 meses de la gran presentación [beer] [toctoc] :) XD
@Blackadam93 Añadir a lo que te a dicho @xDarkPeTruSx creo que en modo portátil tendrá bastante duración la consola por tener 3 baterías, 1 la consola, y 1 cada mando Joy-con L y Joy-con R para conectarse por Wi-Fi o Bluetooth... ;)

Que gamas de llegar 1º al 13 de [360º] Enero, 2º a [tadoramo] Marzo... [bye]

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
susu escribió:@Blackadam93 Añadir a lo que te a dicho @xDarkPeTruSx creo que en modo portátil tendrá bastante duración la consola por tener 3 baterías, 1 la consola, y 1 cada mando Joy-con L y Joy-con R para conectarse por Wi-Fi o Bluetooth... ;) 4


La verdad es que no lo había pensado, pero si meten 2 baterías decentes a los mandos eso puede alargar bastante la duración total (cuando los mandos están puestos) aunque también encarece un poco el producto. Quizá no lo metan de primeras pero si que salga la opción de comprar mandos con extra de batería.

Rgds
LINKr2 escribió:
dalairasta escribió:Pero... ¿todavía no tenéis clara la diferencia entre apoyo third y juegos multiplataforma?

Switch va a tener apoyo third a punta pala, al igual que lo tiene 3DS, pero los juegos multis no los va ni a oler pasada la euforia inicial, salvo que hagan versiones dignas y vendan muchísimo.

Ni potencia ni leches. si venden harán más. ¿Porqué creeis que dejaron de salir multis en Wii U aún saliendo en PS3/360?

Un saludete


Toda la razón, Wii U tenía perfectamente la potencia para mover todos esos multiplataforma que seguían (y siguen saliendo) en Xbox 360/PS3 ¿Por qué seguían saliendo en estas consolas antiguas y no en Wii U?

Fácil, porque el parque de consolas es enooorme, y les salía incluso más a cuenta que las versiones de PS4/XOne.

Si las ventas son buenas, los juegos llegan, ya sea en forma de adaptaciones o de thirds exclusivos, como bien dice el compañero no es lo mismo apoyo third que juegos multiplataforma.

Venga que ya estamos a 2 meses de la gran presentación [beer] [toctoc] :) XD


ya aparte de que wiiU tuviera o no potencial, las "curradas" de las thirds fueron "epicas"
ME3: sale en version juego unico al mismo precio que la version TRILOGY en las otras
-quien se compre un juego en una consola, pudiendo jugar los 3 en otra al mismo precio, es TONTO

Sniper Elite V2: venia con la mitad de las opciones de las otras consolas, al mismo precio
-Si te compras un juego capado (en opciones) para una consola, pudiendo comprarte el mismo juego en otra consola con todas las opciones, eres TONTO

Fifa 13: lo mismo, version capada

NFS Mw: salio creo que 6 meses despues

Watch dogs: otro juego retrasado una eternidad

Rayman legends: de los pocos thirds que vendio bien, pero las faltas de respeto a los jugadores fueron inmensas (retrasos enormes, pasar de exclusivo a multi....)

Devils third: te cobran en wiiU un juego que podras tener en pc de forma gratuita el online(que es lo importante dicho por el desarrollador) con modos extra

y asi hasta el infinito, juegos de salida sin recibir los DLCs, sin online, retrasos enoooooormes.........


pero bueno, que wiiU mala, nintendo mala, nintenderos malos, y thirds buenisimas por "soltarnos" 4 mierdas y esperar que traguemos

volviendo al "tema":

noticia tonta del dia sacada de meristation (tomarselo con humor, por favor):

Las acciones de Nintendo caen tras el triunfo de Donald Trump

La victoria del candidato republicano provoca la caída en bolsa de Nintendo


http://www.meristation.com/noticias/las ... mp/2157912

Esta gente se aburre mucho? XD XD XD XD XD XD

IvanQ escribió:
susu escribió:@Blackadam93 Añadir a lo que te a dicho @xDarkPeTruSx creo que en modo portátil tendrá bastante duración la consola por tener 3 baterías, 1 la consola, y 1 cada mando Joy-con L y Joy-con R para conectarse por Wi-Fi o Bluetooth... ;) 4


La verdad es que no lo había pensado, pero si meten 2 baterías decentes a los mandos eso puede alargar bastante la duración total (cuando los mandos están puestos) aunque también encarece un poco el producto. Quizá no lo metan de primeras pero si que salga la opción de comprar mandos con extra de batería.

Rgds


iba a decir de ponerle pilas de boton, pero eso implicaria abrir los mandos para cambiarla..........les podrian poner una minibateria con carga inalambrica como los cargadores para moviles......eso estaria bien la verdad
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en serio meri ha hecho eso? luego cuando digo que estan todos comprados no me creeis, pero es que esa web da verguenza.
ha caido toda la bolsa de japon muy a lo bestia por cierto
arriquitaum escribió:en serio meri ha hecho eso? luego cuando digo que estan todos comprados no me creeis, pero es que esa web da verguenza.
ha caido toda la bolsa de japon muy a lo bestia por cierto


No se como estarán las empresas de japón y demás, pero el valor de yen ha subido 2 puntos y Nintendo se desplomo brevemente, como todas las empresas de europa, y ahora tiene el mismo valor que siempre....

Si queréis comprobadlo, poned el gráfico a 15 minutos. El valor es normal, con la fluctuación típica de la bolsa.
http://es.investing.com/equities/nintendo-ltd


Ayer, la presidencia de Trump provoco un titubeo grande en el mercado pero a eso del medio día, casi todas las acciones, bonos y monedas, habían aumentado hasta su valor inicial e incluso muchas subieron.

A bote pronto te puedo decir que ayer perdía unos 200€ en las acciones de BBVA si las vendía cuando pego el bajonazo de TODA la bolsa y hoy ganaría 10€ si las vendiera.

Así que malo malo tampoco. El DAX ayer solo perdía un 1%, como es habitual, que gana un 1, 2 o pierde lo mismo.

Cuando hubo el brexit, las empresas perdían hasta un 12% su valor en bolsa y el valor de la libra se desplomó.

Ahora esta más o menos normalizado, pero la libra no ha vuelto a ser lo que era.


EDIT: Mirad que vídeos más interesantes:

Con el brillo al mínimo las dos consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=AtISQrM19zA

Aquí con el brillo al máximo las 3 consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=4u4xyABASlc
Daria dinero para pasar 2 meses rapidisimo ... XD [burla2]
mironet1 escribió:Daria dinero para pasar 2 meses rapidisimo ... XD [burla2]


Yo no, porque ya con 4 meses me parece un tiempo demasiado justo para acabar todos los juegos pendientes que tengo antes de viciarme 100% a la Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me da tiempo acabarlos todos, se van a quedar sin acabar para siempre.

Mira que he hecho una criba importante, pero tengo unos 8 juegos, que son bastante larguitos (aunque ya llevo 2 por la mitad y 1 empezado con bastante, no recien recien.)

Luego el Diablo 3 ahí con la temporada a tope, que ya he empezado la build pero me queda bastante [carcajad] y luego tengo como unos 13 juegos que me gustaría jugar o rejugar en algún caso (ya sea porque no me lo pasé o no me llego a emocionar en ese momento en que lo jugué pero ahora si me interesa)
Yo lo dejaría como está, me viene cojonudo para meter 50€ en un tarro cada mes y ahorrar para la Switch sin despeinarme XD
xDarkPeTruSx escribió:
mironet1 escribió:Daria dinero para pasar 2 meses rapidisimo ... XD [burla2]


Yo no, porque ya con 4 meses me parece un tiempo demasiado justo para acabar todos los juegos pendientes que tengo antes de viciarme 100% a la Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me da tiempo acabarlos todos, se van a quedar sin acabar para siempre.

Mira que he hecho una criba importante, pero tengo unos 8 juegos, que son bastante larguitos (aunque ya llevo 2 por la mitad y 1 empezado con bastante, no recien recien.)

Luego el Diablo 3 ahí con la temporada a tope, que ya he empezado la build pero me queda bastante [carcajad] y luego tengo como unos 13 juegos que me gustaría jugar o rejugar en algún caso (ya sea porque no me lo pasé o no me llego a emocionar en ese momento en que lo jugué pero ahora si me interesa)


Yo realmente tmb tengo juegos pendientes... pero es que lo de switch.. me pone mil XD
Quiero jugar cuando mi mujer mira velvet JAJAJAJA XDDD por dios!

Pero tengo jugos pendientes.. metroid trilogy entre ellos (con muchas ganas) o el mario 3d world o el pikmin 3 entre otros (como el Zelda TP)
Nintendo Switch será jugable en la Game Party Japan 2017, en febrero

14 y 15 de enero, en el Tokyo Big Sight. En Europa y Norteamérica, también habrá eventos después de la presentación del 12 y 13 de enero, pero hasta el momento no se han anunciado detalles concretos.

Volviendo a Japón: Nintendo acaba de anunciar que habrá otra oportunidad para que los jugadores prueben la Nintendo Switch y sus juegos, después del evento inicial en enero. La Nintendo Switch y sus juegos podrán probarse los días 11 y 12 de febrero en la Game Party Japan 2017, el evento anual de Nico Nico completamente dedicado a los juegos


http://www.nintenderos.com/2016/11/nint ... n-febrero/

Que aaaaaansias de que llege febrero!!!!
43199 respuestas