› Foros › Nintendo Switch › General
ArielArashi escribió:Pero amd o ibm diseñan y no fabrican no? O eso es sólo NVidia?
degur escribió:Estoy dandole vueltas a lo que decis de la alimentación de los joycon y pensadolo bien MENUDO PIFOSTIO.
Todo el mundo habla de pilas y a mi me parecía una locura, mucho mejor baterías, pero...
-En modo portatil tendríamos 3 baterías y al principio todo bien, pero no todas envejecerían igual. Tener que parar una partida porque el joycon izquierdo se ha quedado sin carga, cuando el resto del sistema aun tira tiene que ser una putada.
-Esto último tambíen nos puede pasar con las pilas, pero las cambias y punto.
-Si tiene pilas recargables podremos cargarlas sin sacarlas del mando? (No creo, incluir en cada joycon su propio cargador de pilas es un poco locura)
-El grip cargará? (Debería). Tendría su propía batería o solo con una fuente externa?
-Podremos cargar los Joycon sin Switch ni grip con una conexión directa?
-En modo portatil Switch cargará los mandos? (No debería) pero y si esta conectada a otra fuente de alientación que no sea la base?
Que de preguntas joder, Nintendo dinos algo que de tanto calentarme la cabeza me van a entrar ganas de conprarme una pro o algo...
Recuerda que NS tiene tres modos:
1) sobremesa.
2) portátil.
3) mini sobremesa.
plata 7 escribió:@skayred2005 como que tres modos, cuál es mini sobremesa. Hace mucho que no sigo el hilo página por página y creo que me que he perdido...
Adjunto noticia que no sé si han comentado ya, algo acerca de un juego de ubi, que nos va a sorprender y no es just dance.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... muchisimo/
fcloud escribió:Eso sí, sí va pelado olvídate del usb, y se cargará solo desde la switch.
arriquitaum escribió:si los joy no cargan conectados al grip (mando no pro que dicen algunos compis) por medio de su correspondiente cable, sera una mala decision
kusanagi2 escribió:arriquitaum escribió:si los joy no cargan conectados al grip (mando no pro que dicen algunos compis) por medio de su correspondiente cable, sera una mala decision
En esta foto se ve que el grip tiene contactos metalicos en el lateral, por lo que supongo que seran para cargar los Joycon.
Por lo que la Switch vendria con CUATRO baterias.
La bateria de la consola.
La bateria del Grip.
La bateria del Joycon izquierdo.
La bateria del Joycon derecho.
Esperemos que no sean como las del Samsung Galaxy note 7...
Mamaun escribió:@kusanagi2
@xDarkPeTruSx
Yo lo que me pregunto es si los mandos desacoplables van a tener botones R y L
En todas las fotos salen con los dedos apoyados como si los fueran a usar:
Estaría muy bien.
kusanagi2 escribió:arriquitaum escribió:si los joy no cargan conectados al grip (mando no pro que dicen algunos compis) por medio de su correspondiente cable, sera una mala decision
En esta foto se ve que el grip tiene contactos metalicos en el lateral y dos filas de luces a ambos lados para indicar el estado de carga de los dos Joycon por separado, ademas de que en el tocho ese del centro del Grip hay sitio para una buena bateria, por lo que supongo que seran para cargar los Joycon.
Por lo que la Switch vendria con CUATRO baterias.
La bateria de la consola.
La bateria del Grip.
La bateria del Joycon izquierdo.
La bateria del Joycon derecho.
Esperemos que no sean como las del Samsung Galaxy note 7...
Mamaun escribió: De verdad que no creo que el grip tenga batería, los joycons se cargaran desde el grip conectado por usb a la consola.
xDarkPeTruSx escribió:
Es decir, cuando introduces de forma lateral el Joy-Con, desplazas la pestañita para que el conector interior del grip y de la consola, sobresalga lo justo para hacer contacto.
kusanagi2 escribió:Mamaun escribió: De verdad que no creo que el grip tenga batería, los joycons se cargaran desde el grip conectado por usb a la consola.
Pero el hecho de que el tocho central del Grip tenga dos filas de luces para indicar el estado de carga me hace pensar que tenga bateria.
Entonces, de lo contrario el Grip y el dock de la Swtich serian dos cachos de plastico??.
ludwig escribió:Habra que saber cuanto dura la bateria, pero yo tengo la sensacion que no es una portatil al estilo 3DS que te la puedes llevar fuera de casa bastantes horas, y si para salidas cortas o si quieres jugar en la cama etc... Otra cosa que me preocupa mucho son los mandos laterales. Yo tengo las manos grandes y esos mandos parecen muy pequeños y poco comodos. Veremos.
ludwig escribió:Habra que saber cuanto dura la bateria, pero yo tengo la sensacion que no es una portatil al estilo 3DS que te la puedes llevar fuera de casa bastantes horas
xDarkPeTruSx escribió:
Y si tienes un powerbank de 20.000mah como yo, te dura 2 días fuera la consola
Ezio_Auditore_84 escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Eso si trae ranura para micro usb o mini usb como dice el compañero @adri_tales, pero si trae conector especial made in nintendo (gamepad, ds, 3ds) te van a sobrar 20.000mah del powerbank que tienes.
Ojalá traia conector genérico, sin duda saldríamos todos ganando, incluida N.
cachorrillo92 escribió:¿Habeís escuchado el rumor de que saldrá el super mario sunshine hd para switch?
Ojalá sea cierto, porque es mi juego favorito de la saga super mario junto con el 64, ese sunshine era especial.
Los galaxy personalmente no me gustaron, en un super mario me gusta que haya exploración.
Ezio_Auditore_84 escribió:@gndolfo y con ese cable cargas el gamepad directamente desde el cargador del móvil? Si fueses en el coche ese cable te serviría para cargarlo en el mechero? No sabía de dicho cable la verdad.
Edito: esto hace mucho? Porque yo hace años me dejé una pasta el cargador de mechero de la 3ds paea poder jugar en el coche...
Naxuj escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:@gndolfo y con ese cable cargas el gamepad directamente desde el cargador del móvil? Si fueses en el coche ese cable te serviría para cargarlo en el mechero? No sabía de dicho cable la verdad.
Edito: esto hace mucho? Porque yo hace años me dejé una pasta el cargador de mechero de la 3ds paea poder jugar en el coche...
En el caso de la 3DS, tienes este cable ( y vale 1,40€)
Para el gamepad de la WiiU está este:
Realmente, con buscar "Nintendo 3DS usb cable adapter" (cambiando Nintendo 3DS por cualquier cosa que se te ocurra que quieras cargar y no venga "de serie" con un cable estandar) encuentras adaptadores por todos lados)
Por eso no me preocupa mucho la duración de la batería de Switch. Pillas un Powerbank de 10.000 para arriba y ya tienes para rato (a no ser que te pierdas en mitad del bosque y no encuentres la salida)
Ezio_Auditore_84 escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Eso si trae ranura para micro usb o mini usb como dice el compañero @adri_tales, pero si trae conector especial made in nintendo (gamepad, ds, 3ds) te van a sobrar 20.000mah del powerbank que tienes.
Ojalá traia conector genérico, sin duda saldríamos todos ganando, incluida N.
Ezio_Auditore_84 escribió:@gndolfo y con ese cable cargas el gamepad directamente desde el cargador del móvil? Si fueses en el coche ese cable te serviría para cargarlo en el mechero? No sabía de dicho cable la verdad.
Oystein Aarseth escribió:-Lo de Watch Dogs se reduce al retraso nada mas, no hay otra excusa para pasar del juego, los d elos dlc´s ya te dije que no es contenido del disco ademas si no salian es porque no en WiiU no se compran, tu sabes que todos los dlc´s de AC 3 estuvieron en la eshop y no lo compro ni el tato?, me parece curioso que ahora si se vuelvan importantes los dlc´s(y luego no quieren que digan que solo bsucaban excusas para pasar de los juegos?), ademas eso que dices no es una expansion, solo es un dlc/estafa mas.
Por cierto el port de WiiU estuvo listo a la par de las otras versiones, pero se retraso por motivos "desconocidos"(lo pongo entre comillas porque extraoficialmente se maneja que sony estuvo detras de este retraso, debido a que este juego era el lanzamiento estrella de ps4, tambien esto se pudo comprobar con la nula mencion de la version de consolas de micrososft, PC y porsupuesto la de WiiU en los medios, asi como la falta total de analisis).
Tal vez el retraso era inevitable aunque los anteriores juegos de ubisoft hubieran vendido bien, cuando sony pone el ojo en algo no hay nada que hacer.
-Lo de Deus Ex human revolution colaria si hubiera vendido una mierda en ps360 pero no es asi, muchisima gente que tuvo el juego inicial volvio a comprar la version director´s cut y eso me consta pues en su momento lei a mucha a mucha gente en foros diciendo que lo volverian a comprar incluso conozco a unos usuarios de WiiU que dijeron que lo comprarian para ps3 porque ahi acostumbraban comprar los multis.
Lo de las funciones del gamepad hay 2 cosas importantes que mencionar, la primera que en WiiU utilizarlas era gratis por el gamepad ya esta incorporado a la consola en cambio en ps360 habia que comprar otro aparato como eran psvita y smarth glass, ademas la conectividad de psvita con ps3 es pesima, con mucho lack e intermitencias, en el gamepad es perfecta, sin duda jugar este juego en WiiU tiene muchos mas ventajas en WiiU que en ps360.
-Finalmente lo de los AC, pues lo mismo que WD, todo se limita a los supuestos retrasos, el 3 no se retraso simplemente era absurdo sacarlo antes de que la consola estuviera en la calle, es como dices de ps3 que ahi si justificas que los juegos salieran tarde porque la consola salio 1 año mas tarde que xbox 360 pero en WiiU si pegas el grito al cielo, peus que bien no?
Y la salida solo se retraso 2 semanas, en ps3 hubo retrsasos de ports de hasta 1 año!!! pero bueno, ya veo que no mides con la misma vara las situaciones solo como te conviene.
El 4 pues te repito eso fue en europa pero no es america y pues DF dira misa pero el juego se ve de escandalo en WiiU, graficamente es precioso pero eso no lo sabras porque no lo tienes y te dejas llevar por lo que dices esa web cuyos analisis son muy manipulados siempre a favor de las versiones que le conviene hacer quedar bien, lo de las rascadas igual, te dejas llevar por lo que lees pero hasta que no proebes los juegos no podras saberlo, es cierto hay rascadas eso no lo voy pero como te decia tambien las tiene la versiones de xbox 360 y son igual de sangrantes, pedirle perfeccion a WiiU cuando no se lograba ni en la consola base de desarrollo me parece absurdo.
De todas formas ambos juegos se dejan jugar bastante bien, lo dicho no le hagas caso a todo lo que lees, sobre todo a webs como digital foundry que suelen manipular todos sus analisis como les conviene, si dicen que las versiones de los juegos son buenas en WiiU e incluso mejores que las de ps3, la gente se cabrea porque no lee lo que quiere leer, pierden visitas y se gnan muchos dislike´s en su canal de youtube, asi se maneja esta gentuza ya deberias saberlo.
dsantos escribió:Como ya han comentado, en el perfil de IMDB de Charles Martinet ha aparecido que participa en Súper Mario Sunshine HD y Súper Mario Galaxy 3... La verdad es que en portatil estoy dispuesto a hacerme varios juegos que ya me hice en sobremesa, como hice con gba y los juegos que sacaron de súper Nintendo. Si además sacan cosas de wiiu mejor todavía porque no he tenido esa consola. No me quedan uñas ya para la presentación del 13 de Enero... Saludos
bieffe escribió:Qué sentido tendría volver a grabar la voz de Mario en el supuesto Sunshine HD?
No creo que el origen del rumor sea muy fiable aunque eso no quita que lo acaben sacando
dragonsacred escribió:No es adoptar una actitud talibana, es adoptar una actitud critica e informada:
si en wiiu me venden ME3 a 60e, y en ps4 y XO me venden el trilogy a 60e..........me voy a ps4 y XO
si en wiiU sale un juego 6 meses mas tarde que en las demas, y tengo ganas de jugarlo.......me voy a las demas (en mi caso el NFS most wanted, que me contuve de pillarlo para PC para pillarlo en wiiU)
si en wiiU sale un juego capadisimo, y por el mismo precio lo tengo en las demas con mas opciones......me voy a las demas
si en wiiU sale un juego sin posibilidad de DLCs, y en las demas sale con DLCs, lo mismo me lo pillo en las otras por si un dia se me antojan los DLCs
si la "ayuda" es un mojon como un piano, para eso que no ayuden, que luego se quejan de que no venden y le echan la culpa al publico de nintendo
Mira que yo solo tengo wiiU y pc......pero vamos, hay cosas que son de cajon, no es ser taliban, mas bien es de no ser tonto..........
cachorrillo92 escribió:¿Habeís escuchado el rumor de que saldrá el super mario sunshine hd para switch?
Ojalá sea cierto, porque es mi juego favorito de la saga super mario junto con el 64, ese sunshine era especial.
Los galaxy personalmente no me gustaron, en un super mario me gusta que haya exploración.
fcloud escribió:A mi el Super mario sunshine no me gustó nada, espero que con el lanzamiento de switch solo estén los juegos nuevos y no refritos, sería empezar con mal pie y sería muy criticado (ya sabéis la típica historia de Sony si pero nintendo no).
kusanagi2 escribió:fcloud escribió:A mi el Super mario sunshine no me gustó nada, espero que con el lanzamiento de switch solo estén los juegos nuevos y no refritos, sería empezar con mal pie y sería muy criticado (ya sabéis la típica historia de Sony si pero nintendo no).
Bueno hombre, por muchos juegos nuevos que se quieran lanzar, seguramente no haya más de 20 - 30 juegos nuevos el dia de lanzamiento (pongamos 4 de nintendo, 3 de ubisoft, 3 de EA, 3 de Activison, 2 de Sega, 2 de Namco, 1 de Tecmo, 1 de Capcom, 1 de Konami, etc... ) Si a esto le añadimos 10 juegazos de N64 y 10 juegazos de Gamecube, aunque no sean nuevos tenemos el doble de catalogo... Y si tengo que elegir en Marzo 2017 entre el Just Dance 2017 y el Super Mario Sunshine....
IActivision Publishing, Inc.
Call of Duty: Black Ops II – Nov. 18
Skylanders Giants – Nov. 18
TRANSFORMERS PRIME – Nov. 18
Wipeout 3 – Nov. 18
Disney Interactive
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two – Nov. 18
Electronic Arts
FIFA Soccer 13 – Nov. 18
NAMCO BANDAI Games America Inc.
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition – Nov. 18
Nintendo
New Super Mario Bros. U – Nov. 18
NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge – Nov. 18
Nintendo Land – Nov. 18
SiNG PARTY – Nov. 18
SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed – Nov. 18
Tecmo Koei America Corporation
WARRIORS OROCHI 3 Hyper – Nov. 18
THQ
Darksiders II – Nov. 18
Ubisoft
Assassin’s Creed III – Nov. 18
ESPN Sports Connection – Nov. 18
Just Dance 4 – Nov. 18
Rabbids Land – Nov. 18
Your Shape: Fitness Evolved 2013 – Nov. 18
ZombiU – Nov. 18
Warner Bros. Interactive Entertainment
Scribblenauts Unlimited – Nov. 18
Game Party Champions – Nov. 18
Batman: Arkham City Armored Edition – Nov. 18
http://www.meristation.com/noticias/wii ... to/1807642
plata 7 escribió:A mí no me parece bien vender la idea de que tendra un lanzamiento con un gran catálogo y que el 90% sean juegos de anteriores consolas Nintendo en la eshop, que veo muy bien que lo hagan, pero principalmente queremos juegos nuevos. Si no, nos estancamos. Que está guay jugar a lo retro, y recordar la niñez, pero un poquito.