Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
ArielArashi escribió:Pero amd o ibm diseñan y no fabrican no? O eso es sólo NVidia?

Tanto AMD como Nvida son compañías Fabless. Es decir, sin fábrica. Solo diseñan los chips. Las que fabrican son las fundiciones: sansung, TSMC, Global foundries, UMC, SMIC etc
Estoy dandole vueltas a lo que decis de la alimentación de los joycon y pensadolo bien MENUDO PIFOSTIO.

Todo el mundo habla de pilas y a mi me parecía una locura, mucho mejor baterías, pero...

-En modo portatil tendríamos 3 baterías y al principio todo bien, pero no todas envejecerían igual. Tener que parar una partida porque el joycon izquierdo se ha quedado sin carga, cuando el resto del sistema aun tira tiene que ser una putada.

-Esto último tambíen nos puede pasar con las pilas, pero las cambias y punto.

-Si tiene pilas recargables podremos cargarlas sin sacarlas del mando? (No creo, incluir en cada joycon su propio cargador de pilas es un poco locura)

-El grip cargará? (Debería). Tendría su propía batería o solo con una fuente externa?

-Podremos cargar los Joycon sin Switch ni grip con una conexión directa?

-En modo portatil Switch cargará los mandos? (No debería) pero y si esta conectada a otra fuente de alientación que no sea la base?

Que de preguntas joder, Nintendo dinos algo que de tanto calentarme la cabeza me van a entrar ganas de conprarme una pro o algo...
Mañana vendo mi nvidia shield k1 y tengo en venta la vita, así que la switch se viene conmigo el primer día.

Con respecto a lo de los mandos, podría caber la posibilidad de que fueran con Bluetooth o infrarrojos, entre pilas y batería yo casi que prefiero batería, ya que siendo así, supongo que le darán de ciclo lo que dure la batería de la tablet o algo así.
degur escribió:Estoy dandole vueltas a lo que decis de la alimentación de los joycon y pensadolo bien MENUDO PIFOSTIO.
Todo el mundo habla de pilas y a mi me parecía una locura, mucho mejor baterías, pero...
-En modo portatil tendríamos 3 baterías y al principio todo bien, pero no todas envejecerían igual. Tener que parar una partida porque el joycon izquierdo se ha quedado sin carga, cuando el resto del sistema aun tira tiene que ser una putada.
-Esto último tambíen nos puede pasar con las pilas, pero las cambias y punto.
-Si tiene pilas recargables podremos cargarlas sin sacarlas del mando? (No creo, incluir en cada joycon su propio cargador de pilas es un poco locura)
-El grip cargará? (Debería). Tendría su propía batería o solo con una fuente externa?
-Podremos cargar los Joycon sin Switch ni grip con una conexión directa?
-En modo portatil Switch cargará los mandos? (No debería) pero y si esta conectada a otra fuente de alientación que no sea la base?
Que de preguntas joder, Nintendo dinos algo que de tanto calentarme la cabeza me van a entrar ganas de conprarme una pro o algo...

Se me ocurre una posible respuesta a todas tus preguntas. Puede que no sea así pero vamos.....
En caso de tener 3 baterias, se podría cargar los joy-con de dos maneras:
1) Conectado al grip y este a la consola a través de un cable usb. Bajo esta premisa, el grip no tendría batería.
2) Junto con la consola en el dock.
Mientras estemos jugando en modo portátil, no será necesario cargarlas (las baterías de los joy-con) puesto que utilizarán (o compartirán) la energía de la consola.
Es más, si le quitaras las baterías a los joy-con podrías jugar en modo portátil aunque no en modo mini sobremesa.
Recuerda que NS tiene tres modos:
1) sobremesa.
2) portátil.
3) mini sobremesa.
@skayred2005 como que tres modos, cuál es mini sobremesa. Hace mucho que no sigo el hilo página por página y creo que me que he perdido...

Adjunto noticia que no sé si han comentado ya, algo acerca de un juego de ubi, que nos va a sorprender y no es just dance.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... muchisimo/
plata 7 escribió:@skayred2005 como que tres modos, cuál es mini sobremesa. Hace mucho que no sigo el hilo página por página y creo que me que he perdido...

Adjunto noticia que no sé si han comentado ya, algo acerca de un juego de ubi, que nos va a sorprender y no es just dance.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... muchisimo/

Cuando colocas la consola con el pie y sacas los joy-con.... tienes una mini consola de sobremesa. A eso me refería.
Van a ser baterías, Bluetooth 4.2 de bajo consumo.

Así que la duración será bastante larga mucho más que la duración de la batería de NS.

Modos de carga?

1. Conectada a Switch.
2. Conectada al mando (no pro) siempre y cuando esté incluya bateria.

Aquí falta confirmar que el mando (no pro) lleve su propia batería y se pueda cargar aparte, ya que tiene varios led y eso consume de más.

No creo que se pueda cargar el joy-con de forma directa, claro está que saldrá una empresa china de accesorios y te venderan un cargador directo.
@fcloud yo creo que el mando no pro sí que cargará las baterías pero conectado por usb a la base.

Estoy de acuerdo que los joycons tendrán mucha más batería que la consola en sí. Pero nunca deberían quedarse sin batería en modo portátil.

Creo que Podrás cargar los manditos de 3 maneras:

Acoplados a la la switch conectada al dock
Acoplados a la switch en modo portátil.
Acoplados al mando no pro y este al dock por usb

No creo que el mando no pro lleve batería para cargar los joycon
@Mamaun en el peor de los casos el mando (no pro) podria usar pilas, como el 3ds circle pad, o como tu dices sin nada (pelado) xD

Eso sí, sí va pelado olvídate del usb, y se cargará solo desde la switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si los joy no cargan conectados al grip (mando no pro que dicen algunos compis) por medio de su correspondiente cable, sera una mala decision
fcloud escribió:Eso sí, sí va pelado olvídate del usb, y se cargará solo desde la switch.


Porque? No te entiendo mucho.

Este cargador va por usb y carga dos baterías. Podría ser lo mismo.
Imagen
arriquitaum escribió:si los joy no cargan conectados al grip (mando no pro que dicen algunos compis) por medio de su correspondiente cable, sera una mala decision



En esta foto se ve que el grip tiene contactos metalicos en el lateral y dos filas de luces a ambos lados para indicar el estado de carga de los dos Joycon por separado, ademas de que en el tocho ese del centro del Grip hay sitio para una buena bateria, por lo que supongo que seran para cargar los Joycon.

Imagen


Por lo que la Switch vendria con CUATRO baterias.

La bateria de la consola.

La bateria del Grip.

La bateria del Joycon izquierdo.

La bateria del Joycon derecho.

Esperemos que no sean como las del Samsung Galaxy note 7... [sati]
kusanagi2 escribió:
arriquitaum escribió:si los joy no cargan conectados al grip (mando no pro que dicen algunos compis) por medio de su correspondiente cable, sera una mala decision



En esta foto se ve que el grip tiene contactos metalicos en el lateral, por lo que supongo que seran para cargar los Joycon.

Imagen


Por lo que la Switch vendria con CUATRO baterias.

La bateria de la consola.

La bateria del Grip.

La bateria del Joycon izquierdo.

La bateria del Joycon derecho.

Esperemos que no sean como las del Samsung Galaxy note 7... [sati]


De verdad que no creo que el grip tenga batería, los joycons se cargaran desde el grip conectado por usb a la consola.
Mamaun escribió:@kusanagi2
@xDarkPeTruSx


Yo lo que me pregunto es si los mandos desacoplables van a tener botones R y L

En todas las fotos salen con los dedos apoyados como si los fueran a usar:
Imagen

Estaría muy bien.



Supón por un momento que no tiene los L/R donde tiene los indices..... ¿Cómo sujetarias el mando? ¿Poniendo los indices en la parte inferior?

El mando no es tan grande como para que ciertas manos puedan hacer el contorsionismo. Ese chico lo debió sujetar así porque era la forma cómoda según su criterio.


Y en cuando a la otra foto... Como ya he comentado, son diferentes prototipos. Ese mando es completamente diferente al que se ve en el avión, que tiene una forma más ergonómica.

kusanagi2 escribió:
arriquitaum escribió:si los joy no cargan conectados al grip (mando no pro que dicen algunos compis) por medio de su correspondiente cable, sera una mala decision



En esta foto se ve que el grip tiene contactos metalicos en el lateral y dos filas de luces a ambos lados para indicar el estado de carga de los dos Joycon por separado, ademas de que en el tocho ese del centro del Grip hay sitio para una buena bateria, por lo que supongo que seran para cargar los Joycon.

Imagen


Por lo que la Switch vendria con CUATRO baterias.

La bateria de la consola.

La bateria del Grip.

La bateria del Joycon izquierdo.

La bateria del Joycon derecho.

Esperemos que no sean como las del Samsung Galaxy note 7... [sati]



No se si os habéis fijado, pero el mando grip es simplemente la parte central que se ve, y las orejas o cuernos para hacer los Joy-Con más ergonómicos.

Se ve el tapete de la encimera.


Por otro lado, creo que ya se como funciona el sistema de cargado y también cobra sentido que tenga los L/R en la parte de acoplaje.


¿Recordáis la base de carga de la 3DS? Esta mejor implementado en la New 3DS (para mi gusto), pero consiste en una palanquita muy floja, que apenas ejerce presión y cuando la consola se apoya ¡Click! desplaza los puntitos del conector dorado para que haga contacto con la consola.

En la base de New igual, al colocar la consola y por su propio peso, levanta los puntitos de conexión.

Es decir, cuando introduces de forma lateral el Joy-Con, desplazas la pestañita para que el conector interior del grip y de la consola, sobresalga lo justo para hacer contacto.

En el grip, en la parte inferior derecha del acople lateral, hay una pestaña que sobresale que no me encaja con el diseño y probablemente es de lo que estoy hablando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tampoco creo que el grip tenga bateria, pero entrada usb si, debe tenerla, por medio de esos conectores cargaria los joy, el grip es como una base de carga que se agarra basicamente, asi seria mas barato, que al final cada euro que nos ahorremos mejor
Yo si creo que tendrá batería. ¿El grip que puede costar, por si solo sin batería? ¿2€ fabricarlo? ¿5€?

Teniendo en cuenta que el soporte de la New 3DS me costó 5€ y era el original...

Si le metes una batería normalita, tampoco nada del otro mundo, te puede quedar por... ¿1€ más? Se venden power banks de 1000 mah por 5€....

No lo veo descabellado. Las baterías son muy baratas y las baterías de muy buena calidad son las caras. Buena batería tendrá la Switch, los accesorios llevan siempre lo más tirao.

A ver si os pensáis que los mandos de PS4 o de One son la panacea.... El mando Pro de Xbox One si que es bueno, los demás llevan baterías mediocres.
Mamaun escribió: De verdad que no creo que el grip tenga batería, los joycons se cargaran desde el grip conectado por usb a la consola.


Pero el hecho de que el tocho central del Grip tenga dos filas de luces para indicar el estado de carga me hace pensar que tenga bateria.

Entonces, de lo contrario el Grip y el dock de la Swtich serian dos cachos de plastico??. :-?
Me parece más interesante este debate sobre baterías que el de los flops esos (sobretodo porque de flops no tengo ni pajolera idea).

Yo también creo que el grip no tendrá batería pero sí será como una base de carga.

Yo seré de uso 99% sobremesa así que me pillaré un mando pro y me quitaré el problema de cables y baterías cortas porque supongo que el mando pro tendrá una batería como dios manda, ojalá tanta como el pro de wiiu.

De todas maneras también me preocupa este tema claro, ya que por poco que la saque de portátil no quiero quedarme tirado por una batería escasa, ese problemilla haría que aún la sacase menos de casa. Aparte para un segundo player usaré el grip con los joycon.
Entonces si tienes los joycon sin batería y los conectas a la tablet no puedes jugar porque estás sin batería o coge batería de la tablet? Si es lo segundo acortas la duración de la batería, con lo cual es otro problema más...


@xDarkPeTruSx no puedo opinar del mando de xbox porque no he jugado a ella pero tienes razón que el de ps4 no dura tanto como debería. Nintendo me acostumbró muy mal con la duración increíble del mando pro de wiiu. Pero nintendo también me decepcionó con la duración penosa del gamepad [agggtt]
Yo con decir que lo joy no creo que tengan batería.... Ojalá me equivoque. Si hay espacio para pilas AAA no van a venir incluidas.
Igual es muy plano como para llevar pilas. Sí podría llevar pilas de rejoj. Sería muy barato si es que consumen poco. Mi calculadora tiene una recargable.
El precio es todo.
xDarkPeTruSx escribió:
Es decir, cuando introduces de forma lateral el Joy-Con, desplazas la pestañita para que el conector interior del grip y de la consola, sobresalga lo justo para hacer contacto.

Ahí le has dado, sería una forma bastante inteligente de hacerlo y seguramente tengas razón. Así no se desgastan los contactos por el roce ni nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kusanagi2 escribió:
Mamaun escribió: De verdad que no creo que el grip tenga batería, los joycons se cargaran desde el grip conectado por usb a la consola.


Pero el hecho de que el tocho central del Grip tenga dos filas de luces para indicar el estado de carga me hace pensar que tenga bateria.

Entonces, de lo contrario el Grip y el dock de la Swtich serian dos cachos de plastico??. :-?

esas luces son para que sepas cuanta bateria tiene cada joy, no para saber que bateria tiene el mismo, no tiene porque tener bateria en ese caso, no se si me explico
No tiene sentido encarecer el producto por una batería en el grip
Habra que saber cuanto dura la bateria, pero yo tengo la sensacion que no es una portatil al estilo 3DS que te la puedes llevar fuera de casa bastantes horas, y si para salidas cortas o si quieres jugar en la cama etc... Otra cosa que me preocupa mucho son los mandos laterales. Yo tengo las manos grandes y esos mandos parecen muy pequeños y poco comodos. Veremos.
ludwig escribió:Habra que saber cuanto dura la bateria, pero yo tengo la sensacion que no es una portatil al estilo 3DS que te la puedes llevar fuera de casa bastantes horas, y si para salidas cortas o si quieres jugar en la cama etc... Otra cosa que me preocupa mucho son los mandos laterales. Yo tengo las manos grandes y esos mandos parecen muy pequeños y poco comodos. Veremos.


[carcajad] [carcajad] Bastantes horas.... ¿Lo dices en coña, no?

Con el brillo al mínimo, sonido al minimo dura hasta 7 horas dependiendo del juego, pero yo nunca he sido capaz de jugar con el brillo al mínimo llevandomela fuera de casa. Siempre al 3 o al 4 y con el brillo así, sin 3D y sonido a nivel medio.... No me pasaba de las 5 horas nunca. Siempre 4 o 4:30 dependiendo del juego.

Por los rumores, la batería de la Switch dura aprox. lo mismo que 3DS. Brillo máximo y sonido al tope, 3 Horas, 3 horas y media.

Eso si, el modo stand-by de Nintendo es una jodida maravilla. Hasta 2 días he tenido yo la New XL con el juego puesto y recién cargada en stand-by. Y simplemente encendida sin juego, ya.... pfff para flipar.

Con poco que mejore el consumo Pascal, ya tendríamos un bicharraco interesante que duraría más de lo esperado.

Y si tienes un powerbank de 20.000mah como yo, te dura 2 días fuera la consola [carcajad] [carcajad]
ludwig escribió:Habra que saber cuanto dura la bateria, pero yo tengo la sensacion que no es una portatil al estilo 3DS que te la puedes llevar fuera de casa bastantes horas


Creo que algunos tenéis idealizadas las portátiles. La batería de la mía (3DS) raro es si llega a las 4 horas de duración, normalmente dura tres y pico (juego con el 3D al máximo, eso sí). Creo que esa duración (3-4 horas) debería ser lo exigible para switch. Menos de 3 horas la relegaría a ser usada como portátil sólo dentro de la casa conectada a un enchufe (para cuando la tele esté ocupada, para jugar en la cama o lo que sea), pero serviría de poco fuera de casa.
En cuanto a la batería, a mi no me preocupa por que no juego en la calle con la portatil, la puedo usar en buses o trenes (y ambos tienen enchufes). Pero donde más la uso es en casa para jugar en cama o viendo la tele a la vez.
Con que traiga una ranura mini-usb como la de todos los moviles y sea compatible con los cargadores y los powerbank, la bateria deja de ser un problema.

Un saludo.
Me cago en la leche espero que la batería dure el doble que la game boy monocroma y me caliente la leche por las mañanas al son de "estas son las mañaniiiiiitas..."
¿Habeís escuchado el rumor de que saldrá el super mario sunshine hd para switch?

Ojalá sea cierto, porque es mi juego favorito de la saga super mario junto con el 64, ese sunshine era especial.

Los galaxy personalmente no me gustaron, en un super mario me gusta que haya exploración.
xDarkPeTruSx escribió:
Y si tienes un powerbank de 20.000mah como yo, te dura 2 días fuera la consola [carcajad] [carcajad]


Eso si trae ranura para micro usb o mini usb como dice el compañero @adri_tales, pero si trae conector especial made in nintendo (gamepad, ds, 3ds) te van a sobrar 20.000mah del powerbank que tienes.
Ojalá traia conector genérico, sin duda saldríamos todos ganando, incluida N.
Ezio_Auditore_84 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Y si tienes un powerbank de 20.000mah como yo, te dura 2 días fuera la consola [carcajad] [carcajad]


Eso si trae ranura para micro usb o mini usb como dice el compañero @adri_tales, pero si trae conector especial made in nintendo (gamepad, ds, 3ds) te van a sobrar 20.000mah del powerbank que tienes.
Ojalá traia conector genérico, sin duda saldríamos todos ganando, incluida N.


Si trae ese conector, simplemente compras un cable con ese conector a USB y fuera. Yo tengo uno asi para la Wii U.

Aunque obviamente es mejor tener un cable generico USB-C, que es hacia donde va todo. Pero bueno.
@gndolfo y con ese cable cargas el gamepad directamente desde el cargador del móvil? Si fueses en el coche ese cable te serviría para cargarlo en el mechero? No sabía de dicho cable la verdad.

Edito: esto hace mucho? Porque yo hace años me dejé una pasta el cargador de mechero de la 3ds paea poder jugar en el coche... [facepalm]
cachorrillo92 escribió:¿Habeís escuchado el rumor de que saldrá el super mario sunshine hd para switch?

Ojalá sea cierto, porque es mi juego favorito de la saga super mario junto con el 64, ese sunshine era especial.

Los galaxy personalmente no me gustaron, en un super mario me gusta que haya exploración.


Hombre, pues claro que molaria el Sunshine en Hd. Poder jugar a el en donde sea, una pasada. Espero que Nintendo nos tenga guardadas muchas sorpresas. En enero sabremos cosas de su catalogo.
Ezio_Auditore_84 escribió:@gndolfo y con ese cable cargas el gamepad directamente desde el cargador del móvil? Si fueses en el coche ese cable te serviría para cargarlo en el mechero? No sabía de dicho cable la verdad.

Edito: esto hace mucho? Porque yo hace años me dejé una pasta el cargador de mechero de la 3ds paea poder jugar en el coche... [facepalm]


En el caso de la 3DS, tienes este cable ( y vale 1,40€)

Imagen



Para el gamepad de la WiiU está este:

Imagen


Realmente, con buscar "Nintendo 3DS usb cable adapter" (cambiando Nintendo 3DS por cualquier cosa que se te ocurra que quieras cargar y no venga "de serie" con un cable estandar) encuentras adaptadores por todos lados)

Por eso no me preocupa mucho la duración de la batería de Switch. Pillas un Powerbank de 10.000 para arriba y ya tienes para rato (a no ser que te pierdas en mitad del bosque y no encuentres la salida)
Naxuj escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@gndolfo y con ese cable cargas el gamepad directamente desde el cargador del móvil? Si fueses en el coche ese cable te serviría para cargarlo en el mechero? No sabía de dicho cable la verdad.

Edito: esto hace mucho? Porque yo hace años me dejé una pasta el cargador de mechero de la 3ds paea poder jugar en el coche... [facepalm]


En el caso de la 3DS, tienes este cable ( y vale 1,40€)

Imagen



Para el gamepad de la WiiU está este:

Imagen


Realmente, con buscar "Nintendo 3DS usb cable adapter" (cambiando Nintendo 3DS por cualquier cosa que se te ocurra que quieras cargar y no venga "de serie" con un cable estandar) encuentras adaptadores por todos lados)

Por eso no me preocupa mucho la duración de la batería de Switch. Pillas un Powerbank de 10.000 para arriba y ya tienes para rato (a no ser que te pierdas en mitad del bosque y no encuentres la salida)


Exacto. Alguno del pelo era.
Ezio_Auditore_84 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Y si tienes un powerbank de 20.000mah como yo, te dura 2 días fuera la consola [carcajad] [carcajad]


Eso si trae ranura para micro usb o mini usb como dice el compañero @adri_tales, pero si trae conector especial made in nintendo (gamepad, ds, 3ds) te van a sobrar 20.000mah del powerbank que tienes.
Ojalá traia conector genérico, sin duda saldríamos todos ganando, incluida N.

Ezio_Auditore_84 escribió:@gndolfo y con ese cable cargas el gamepad directamente desde el cargador del móvil? Si fueses en el coche ese cable te serviría para cargarlo en el mechero? No sabía de dicho cable la verdad.

Edito: esto hace mucho? Porque yo hace años me dejé una pasta el cargador de mechero de la 3ds paea poder jugar en el coche... [facepalm]


Ya te han contestado [qmparto] Yo tengo uno de esos para la 3DS, aunque también me compré el del coche para dejarlo en el coche.

Pero vamos, esta prácticamente sabido que llevará USB-C. Es la forma más económica de poner un conector con salida de vídeo, de datos y de energía a la vez, cosa que no se puede hacer de forma tan eficiente como con el USB-C
Oystein Aarseth escribió:
-Lo de Watch Dogs se reduce al retraso nada mas, no hay otra excusa para pasar del juego, los d elos dlc´s ya te dije que no es contenido del disco ademas si no salian es porque no en WiiU no se compran, tu sabes que todos los dlc´s de AC 3 estuvieron en la eshop y no lo compro ni el tato?, me parece curioso que ahora si se vuelvan importantes los dlc´s(y luego no quieren que digan que solo bsucaban excusas para pasar de los juegos?), ademas eso que dices no es una expansion, solo es un dlc/estafa mas.

Por cierto el port de WiiU estuvo listo a la par de las otras versiones, pero se retraso por motivos "desconocidos"(lo pongo entre comillas porque extraoficialmente se maneja que sony estuvo detras de este retraso, debido a que este juego era el lanzamiento estrella de ps4, tambien esto se pudo comprobar con la nula mencion de la version de consolas de micrososft, PC y porsupuesto la de WiiU en los medios, asi como la falta total de analisis).

Tal vez el retraso era inevitable aunque los anteriores juegos de ubisoft hubieran vendido bien, cuando sony pone el ojo en algo no hay nada que hacer.

-Lo de Deus Ex human revolution colaria si hubiera vendido una mierda en ps360 pero no es asi, muchisima gente que tuvo el juego inicial volvio a comprar la version director´s cut y eso me consta pues en su momento lei a mucha a mucha gente en foros diciendo que lo volverian a comprar incluso conozco a unos usuarios de WiiU que dijeron que lo comprarian para ps3 porque ahi acostumbraban comprar los multis.

Lo de las funciones del gamepad hay 2 cosas importantes que mencionar, la primera que en WiiU utilizarlas era gratis por el gamepad ya esta incorporado a la consola en cambio en ps360 habia que comprar otro aparato como eran psvita y smarth glass, ademas la conectividad de psvita con ps3 es pesima, con mucho lack e intermitencias, en el gamepad es perfecta, sin duda jugar este juego en WiiU tiene muchos mas ventajas en WiiU que en ps360.

-Finalmente lo de los AC, pues lo mismo que WD, todo se limita a los supuestos retrasos, el 3 no se retraso simplemente era absurdo sacarlo antes de que la consola estuviera en la calle, es como dices de ps3 que ahi si justificas que los juegos salieran tarde porque la consola salio 1 año mas tarde que xbox 360 pero en WiiU si pegas el grito al cielo, peus que bien no?

Y la salida solo se retraso 2 semanas, en ps3 hubo retrsasos de ports de hasta 1 año!!! pero bueno, ya veo que no mides con la misma vara las situaciones solo como te conviene.

El 4 pues te repito eso fue en europa pero no es america y pues DF dira misa pero el juego se ve de escandalo en WiiU, graficamente es precioso pero eso no lo sabras porque no lo tienes y te dejas llevar por lo que dices esa web cuyos analisis son muy manipulados siempre a favor de las versiones que le conviene hacer quedar bien, lo de las rascadas igual, te dejas llevar por lo que lees pero hasta que no proebes los juegos no podras saberlo, es cierto hay rascadas eso no lo voy pero como te decia tambien las tiene la versiones de xbox 360 y son igual de sangrantes, pedirle perfeccion a WiiU cuando no se lograba ni en la consola base de desarrollo me parece absurdo.

De todas formas ambos juegos se dejan jugar bastante bien, lo dicho no le hagas caso a todo lo que lees, sobre todo a webs como digital foundry que suelen manipular todos sus analisis como les conviene, si dicen que las versiones de los juegos son buenas en WiiU e incluso mejores que las de ps3, la gente se cabrea porque no lee lo que quiere leer, pierden visitas y se gnan muchos dislike´s en su canal de youtube, asi se maneja esta gentuza ya deberias saberlo.


Cuando dejes de manipular las cosas que digo, te responderé. Mientras tanto no eres mas que un charlatan que se dedica a atacar inventandose cosas para llevar razon a toda costa. Te lo he dicho 3 veces, que dejes de poner en mi boca cosas que no he dicho y que dejes de inventarte cosas sobre mi que no sabes. Y como sigas asi, te empiezo a reportar por flameo cada comentario que escribas, por offtopic y por todo lo reportable que se te pueda atribuir, porque ya has pasado un limite bien grande.
Como ya han comentado, en el perfil de IMDB de Charles Martinet ha aparecido que participa en Súper Mario Sunshine HD y Súper Mario Galaxy 3... La verdad es que en portatil estoy dispuesto a hacerme varios juegos que ya me hice en sobremesa, como hice con gba y los juegos que sacaron de súper Nintendo. Si además sacan cosas de wiiu mejor todavía porque no he tenido esa consola. No me quedan uñas ya para la presentación del 13 de Enero... Saludos :)
dsantos escribió:Como ya han comentado, en el perfil de IMDB de Charles Martinet ha aparecido que participa en Súper Mario Sunshine HD y Súper Mario Galaxy 3... La verdad es que en portatil estoy dispuesto a hacerme varios juegos que ya me hice en sobremesa, como hice con gba y los juegos que sacaron de súper Nintendo. Si además sacan cosas de wiiu mejor todavía porque no he tenido esa consola. No me quedan uñas ya para la presentación del 13 de Enero... Saludos :)


Lo borraron al poquisimo tiempo y además eso lo escriben usuarios como tu y como yo. Veremos a ver.
Qué sentido tendría volver a grabar la voz de Mario en el supuesto Sunshine HD?
No creo que el origen del rumor sea muy fiable aunque eso no quita que lo acaben sacando [+risas]
bieffe escribió:Qué sentido tendría volver a grabar la voz de Mario en el supuesto Sunshine HD?
No creo que el origen del rumor sea muy fiable aunque eso no quita que lo acaben sacando [+risas]


Uno de los rumores que acompañó a Switch cuando aun se llamaba NX es que Nintendo sacaria muchos de sus grandes juegos de N64 y Gamecube en la eShop para apoyar el lanzamiento y hacer que cuente con un gran catalogo desde el inicio.

Lo que no sé es si serán simples adaptaciones tipo Virtual Console, es decir el juego tal cual, o se tratará de versiones HD o Remaster, que cuenten con mejoras respecto al original.
Yo supondría que sería por calidad de audio respecto al de GameCube... pero lo que dices es cierto, si es una versión HD no tendría sentido el participar nuevamente ni menos viendo el ZeldaTP HD que básicamente no le hicieron nada más que un escalado y poco más.

Con los Joy-Con me gustaría batería Ion que pilitas...son versátiles pero el espacio usado para eso no sería mejor para almacenar una batería que puedas usar muchas veces? que si, hay pilas recargables pero en mi caso tenía que sacar el par del wiimote para poderlas cargar (era lo que me podía permitir). Yo leyendo sus comentarios diría que el Grip no tiene batería pero si cable USB conectable al dock de Switch y poder jugar mientras los Joy-Con se cargan (solo espero que las luces que miden la batería tengan botoncito para activarse y no estar encendidas todo el tiempo como en mandos donde brillan luces muy molestas cuando juegas en la oscuridad)
dragonsacred escribió:No es adoptar una actitud talibana, es adoptar una actitud critica e informada:

si en wiiu me venden ME3 a 60e, y en ps4 y XO me venden el trilogy a 60e..........me voy a ps4 y XO
si en wiiU sale un juego 6 meses mas tarde que en las demas, y tengo ganas de jugarlo.......me voy a las demas (en mi caso el NFS most wanted, que me contuve de pillarlo para PC para pillarlo en wiiU)
si en wiiU sale un juego capadisimo, y por el mismo precio lo tengo en las demas con mas opciones......me voy a las demas
si en wiiU sale un juego sin posibilidad de DLCs, y en las demas sale con DLCs, lo mismo me lo pillo en las otras por si un dia se me antojan los DLCs

si la "ayuda" es un mojon como un piano, para eso que no ayuden, que luego se quejan de que no venden y le echan la culpa al publico de nintendo

Mira que yo solo tengo wiiU y pc......pero vamos, hay cosas que son de cajon, no es ser taliban, mas bien es de no ser tonto..........


Mira yo lo veo desde esta forma, partiendo porsupuesto de tener ganas de jugar multis en WiiU porque ademas en mi caso, yo disfruto mas jugando en consolas de nintendo, no me preguntes porque(quizas porque las consolas de nintendo son mas faciles de usar, no se calientan por lo que puedo pasar horas y horas y horas y horas y horas jugando sin temor a que le pase algo, sus prestaciones como el gamepad en el caso de WiiU etc):

-En WiiU sale el juego 6 meses mas tarde: de verdad tengo pensado comprar el juego de salida?, por lo menos yo tengo una politica de no comprar nada de salida asi que esperar unos cuantos meses no significan un gran sacrificio para mi, a diferencia de ustedes, yo no me muero por jugar nada de inmediato, si lo que me sobran son juegos!!!(luego veo a gente abriendo hilos diciendo que se estan acumulando los juegos sin jugar, en fin cosas de la vida).

-En WiiU esta "capadisimo": Bueno antes de dar por sentado nada investigo si de verdad el juego esta "tan capado" o solo son invenciones/exageraciones de los foros, o tambien si esas opciones que no trae las considero absolutamente necesarias o las usare por ejemplo el cooperativo o multiplayer, que por cierto considero que en muchisimos juegos esta metido con calzador, entonces me pregunto, vale la pena hacer tanto drama por algo que no utilizare?

-En WiiU no hay opcion para que me estafen pero quise decir para comprar dlc´s [+risas] : De verdad esto es una desventaja?, vamos es que no me planteo comprar dlc´s ni de broma no comprendo como esto puede ser una desventaja y algo decisivo a la hora de comprar los juegos, como comente a otro compañero, yo no paro de leer hilos de gente quejandose de los chupasangre que son los dlc´s y de que no hay que fomentar estas porquerias pero resulta que si los juegos en WiiU no los tiene es un pecado, son cosas que nunca entendere de la gente, como decia me parece mas un prexeto que se buscan para pasar de los juegos que algo real.

-Finalmente en WiiU salen versiones sueltas y en las otras consolas sale la saga completa a precio reducido, aqui si te doy la razon porque me parece que vender entregas sueltas en una nueva consola de nada va a funcionar pero tampoco funcionaria sacar todos los juegos porque entonces la excusa es que nos dan ports de juegos que ya llevan años en las otras consolas, tampoco esperes que los pongan a precio reducido siendo que en las otras consolas ya se rentabilizaron esos juegos y en consolas de nintendo empiezan de cero, el port no se rentabiliza solo.

Mira el caso de GC con los RE en donde capcom ademas de lanzar lo que todos conocemos, lanzo ports de todos los demas juegos(2,3,Veronica Code X) y vendieron una mierda(yo los tengo todos pero creo que soy los pocos que puede presumir tener toda la coleccion de RE de GC), todos esos antecedentes son lo que las compañias evaluan al momento de lanzar juegos en consolas de nintendo: "Vamos a invertir en adaptar todos estos juegos al hardware de la consola de nintendo, pero compensara con las ventas que tendran?".

Para terminar, en NS pasara lo mismo, todos los ports que le lleguen seran entregas sueltas de sagas que ya tienen entregas anteriores en ps4 y xbox one, tambien van a pasar de esos juegos?, entonces se repetira la misma historia que con WiiU, entiendes porque digo lo que digo?


cachorrillo92 escribió:¿Habeís escuchado el rumor de que saldrá el super mario sunshine hd para switch?

Ojalá sea cierto, porque es mi juego favorito de la saga super mario junto con el 64, ese sunshine era especial.

Los galaxy personalmente no me gustaron, en un super mario me gusta que haya exploración.


Pues en caso de ser cierto, en mi opinion Nintendo estaria empezando mal.

Espera vender NS con refritos?, quizas eso funciones para los sonyers pero en mi caso no, yo quiero juegos nuevos no refritos.

Por cierto concuerdo en que SMS es un juegazo a tambien personalmente me gusto mas que los Galaxy(piedras pequeñas plis).
A mí no me parece bien vender la idea de que tendra un lanzamiento con un gran catálogo y que el 90% sean juegos de anteriores consolas Nintendo en la eshop, que veo muy bien que lo hagan, pero principalmente queremos juegos nuevos. Si no, nos estancamos. Que está guay jugar a lo retro, y recordar la niñez, pero un poquito.
A mi el Super mario sunshine no me gustó nada, espero que con el lanzamiento de switch solo estén los juegos nuevos y no refritos, sería empezar con mal pie y sería muy criticado (ya sabéis la típica historia de Sony si pero nintendo no).
A mi me encanta el Sunshine pero quiero eso juegos nuevos.
fcloud escribió:A mi el Super mario sunshine no me gustó nada, espero que con el lanzamiento de switch solo estén los juegos nuevos y no refritos, sería empezar con mal pie y sería muy criticado (ya sabéis la típica historia de Sony si pero nintendo no).


Bueno hombre, por muchos juegos nuevos que se quieran lanzar, seguramente no haya más de 20 - 30 juegos nuevos el dia de lanzamiento (pongamos 4 de nintendo, 3 de ubisoft, 3 de EA, 3 de Activison, 2 de Sega, 2 de Namco, 1 de Tecmo, 1 de Capcom, 1 de Konami, etc... ) Si a esto le añadimos 10 juegazos de N64 y 10 juegazos de Gamecube, aunque no sean nuevos tenemos el doble de catalogo... Y si tengo que elegir en Marzo 2017 entre el Just Dance 2017 y el Super Mario Sunshine.... [sati] [sati]
kusanagi2 escribió:
fcloud escribió:A mi el Super mario sunshine no me gustó nada, espero que con el lanzamiento de switch solo estén los juegos nuevos y no refritos, sería empezar con mal pie y sería muy criticado (ya sabéis la típica historia de Sony si pero nintendo no).


Bueno hombre, por muchos juegos nuevos que se quieran lanzar, seguramente no haya más de 20 - 30 juegos nuevos el dia de lanzamiento (pongamos 4 de nintendo, 3 de ubisoft, 3 de EA, 3 de Activison, 2 de Sega, 2 de Namco, 1 de Tecmo, 1 de Capcom, 1 de Konami, etc... ) Si a esto le añadimos 10 juegazos de N64 y 10 juegazos de Gamecube, aunque no sean nuevos tenemos el doble de catalogo... Y si tengo que elegir en Marzo 2017 entre el Just Dance 2017 y el Super Mario Sunshine.... [sati] [sati]



¿20 o 30 juegos el día de lanzamiento?
Muy optimista te veo ahí. Una cosa es en la ventana de lanzamiento (que abarca unos 3 meses)
Pero el día de lanzamiento si hay 10 juegos físicos ya sería un buen lanzamiento.
Yo también me sumo a que no creo que el día de lanzamiento tengamos mucho catalogo de juegos.... Si tenemos sobre 10,y nuevos, sería ya perfecto..... y si puede que con fecha de salida en los meses siguientes si tendran varios, pero de salida, lo dudo, pero bueno, es de esas cosas que me gustaria equivocarme y pudieran tener un catalogo tremendo.....pero no lo tengo nada claro :-?
Esta es la lista de lanzamiento de Wii U, en la que me salen más de 20 juegos. No sé si finalmente salieron todos, y todos no eran novedades ni triple AAA, pero bueno. Imagino una lista similar en Switch y le sumo lo mejor del catalogo de N64 y GC y es que babeo [babas]

Activision Publishing, Inc.
Call of Duty: Black Ops II – Nov. 18
Skylanders Giants – Nov. 18
TRANSFORMERS PRIME – Nov. 18
Wipeout 3 – Nov. 18

Disney Interactive
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two – Nov. 18

Electronic Arts
FIFA Soccer 13 – Nov. 18

NAMCO BANDAI Games America Inc.
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition – Nov. 18

Nintendo
New Super Mario Bros. U – Nov. 18
NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge – Nov. 18
Nintendo Land – Nov. 18
SiNG PARTY – Nov. 18

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed – Nov. 18

Tecmo Koei America Corporation
WARRIORS OROCHI 3 Hyper – Nov. 18

THQ
Darksiders II – Nov. 18

Ubisoft
Assassin’s Creed III – Nov. 18
ESPN Sports Connection – Nov. 18
Just Dance 4 – Nov. 18
Rabbids Land – Nov. 18
Your Shape: Fitness Evolved 2013 – Nov. 18
ZombiU – Nov. 18

Warner Bros. Interactive Entertainment
Scribblenauts Unlimited – Nov. 18
Game Party Champions – Nov. 18
Batman: Arkham City Armored Edition – Nov. 18

http://www.meristation.com/noticias/wii ... to/1807642
I
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
plata 7 escribió:A mí no me parece bien vender la idea de que tendra un lanzamiento con un gran catálogo y que el 90% sean juegos de anteriores consolas Nintendo en la eshop, que veo muy bien que lo hagan, pero principalmente queremos juegos nuevos. Si no, nos estancamos. Que está guay jugar a lo retro, y recordar la niñez, pero un poquito.

Pues no mires mejor el catalogo de la "nueva generacion" porque es para tirarse por un puente
43199 respuestas