Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
manicminer1976 escribió:@dalairasta
Pues para conseguir esto mismo, que aquí y en otros lugares se hable de él.


La teoría está clara, pero en la práctica el tipo queda como un fantasma. ¿Qué credibilidad se le puede dar a este hombre en sus próximas aportaciones? Yo por lo menos, ya no le haría ni put* caso [qmparto]

Y sobre lo de los 250 €... pues sería estupendo, pero yo me veo más los 299 con algún juego preinstalado, y desde luego con el mando pro aparte, que serán otros 50 ó 60 eurazos de vellón.

Un saludete
Esos 250€ me parecen factibles. Pero yo creo que el dock vendrá en otro pack y me parece que no va a ser barato. Apuesto a que ese dock lleva algo extra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lambrett escribió:Esos 250€ me parecen factibles. Pero yo creo que el dock vendrá en otro pack y me parece que no va a ser barato. Apuesto a que ese dock lleva algo extra.


Ya han dicho que no, creo que hasta la propia nintendo ha dicho que no a ambas cosas
arriquitaum escribió:
Lambrett escribió:Esos 250€ me parecen factibles. Pero yo creo que el dock vendrá en otro pack y me parece que no va a ser barato. Apuesto a que ese dock lleva algo extra.


Ya han dicho que no, creo que hasta la propia nintendo ha dicho que no a ambas cosas


No han dejado claro ninguna de las dos cosas.
Ya se verá...
Si venden el dock por separado enterrarían ellos mismos el concepto que quieren vendernos: "es híbrida pero sólo si compras un extra, si no nada". Y encima que gente de fuera del mundillo (alguien que se la compre al hijo o nieto) que perciba desde el minuto 1 que le va a tocar comprar extras... no, el dock no puede venir por separado si no quieren que la gente piense "es una portátil enchufable a la tele pagando un extra".
unkblog escribió:Si venden el dock por separado enterrarían ellos mismos el concepto que quieren vendernos: "es híbrida pero sólo si compras un extra, si no nada". Y encima que gente de fuera del mundillo (alguien que se la compre al hijo o nieto) que perciba desde el minuto 1 que le va a tocar comprar extras... no, el dock no puede venir por separado si no quieren que la gente piense "es una portátil enchufable a la tele pagando un extra".


Si el dock es una simple base de carga y no aporta nada más, entonces si que se podrá decir que es una portátil enchufable a la tele.
No entremos en ese terreno que ha sido de lo más polémico del hilo [+risas] pero lo que está claro que aunque así fuera (que no aporte NADA) Nintendo quiere vender que es híbrida. En mi opinión venderla sin dock se cargaría totalmente esa imagen.
No no, lo más polémico han sido los p.......os teraflops de los coj....es.
Estoy completamente de acuerdo. Debería ir todo junto para no cargarse el concepto.
Ya falta menos para salir de dudas... ;)
2 mesazos para las proximas noticias, quiero llorar..!
fcloud escribió:
Si sale por 250€ sería una gran noticia, éxito asegurado.

A ese precio salió la 3DS y Nintendo tuvo que bajarla drásticamente de precio porque no vendía.


unkblog escribió:No entremos en ese terreno que ha sido de lo más polémico del hilo [+risas] pero lo que está claro que aunque así fuera (que no aporte NADA) Nintendo quiere vender que es híbrida. En mi opinión venderla sin dock se cargaría totalmente esa imagen.

Yo creo que ha renunciado a competir contra PS4 y One y que se ha concentrado en el mercado portátil, pero quiere rascar algunas ventas del mercado de sobremesa con la falacia de que es una consola híbrida. Si la potencia está en la tablet y el dock no aporta potencia, entonces es simplemente una portátil que se enchufa a la tele. Es lo primero que pensará todo el mundo.

Yo caeré obligado si dejan de sacar juegos para Wii U. Eso sí, dejaré pasar un tiempo prudencial y siempre que el precio no sea superior a 250 euros, pero aquí las consolas siempre son más caras que en América.
Lambrett escribió:
arriquitaum escribió:
Lambrett escribió:Esos 250€ me parecen factibles. Pero yo creo que el dock vendrá en otro pack y me parece que no va a ser barato. Apuesto a que ese dock lleva algo extra.


Ya han dicho que no, creo que hasta la propia nintendo ha dicho que no a ambas cosas


No han dejado claro ninguna de las dos cosas.
Ya se verá...


Es evidente que el dock vendrá con la portátil.
Claro pero Nintendo 3Ds se parece a Switch como un huevo a una castaña...
No es comparable, pero por 250€ me parece que no saldrá, yo creo que será 300€.
A mi lo que me sigue extrañando tras el anuncio oficial es que las desarrolladoras no hablen de la consola ni anuncien nuevos juegos. ¿Sigue el embargo de informacion hasta el 13 de enero?

De hecho... ¿Hay alguna imagen/video oficial de juegos de Switch mas allá de las "recreaciones" del video de presentacion?
Lambrett escribió:No no, lo más polémico han sido los p.......os teraflops de los coj....es.
Estoy completamente de acuerdo. Debería ir todo junto para no cargarse el concepto.
Ya falta menos para salir de dudas... ;)



Es verdad, para no polemizar, deberia ir todo junto.

No es Híbrida, no tiene teraflops, el dock no tiene potensia, y si no la venden a 25€ sera un fracaso.

Ya lo he dicho yo, nintendero de toda la vida y que se la comprara el dia de salida. Los trolls pueden irse pues el hilo ya esta en llamas xD
Alienwar2 escribió:Claro pero Nintendo 3Ds se parece a Switch como un huevo a una castaña...
No es comparable, pero por 250€ me parece que no saldrá, yo creo que será 300€.

Como explicaba el artículo que puso el compañero skayred2005, la switch es la lógica evolución tecnológica de la 3DS. Aún así, el mercado de portátiles ha menguado mucho con las tabletas y móviles, los casuals y niños de antes no son los de hoy. Poca gente creo dispuesta a pagar 300 euros por una portátil, incluso 250 sin juego lo veo excesivo.

Y como dice el compañero kusanagi, escama que no se haya mostrado ningún juego ni que las desarrolladoras anuncien algún título. Y quitando los nintenderos (soy uno aunque algunos me tachen de troll), poca expectación hay respecto al público.

Hay muchos nintenderos que solo queríamos una sobremesa de Nintendo y ahora resulta que abandonan Wii U, obligándonos a comprarnos una portátil para seguir jugando a sus juegos. Más les vale que el precio sea adecuado y traiga muchos juegos nuevos de sus sagas.
Estoy de acuerdo en que la consola vendrá con el Dock, ya que ese es el concepto de la consola como híbrida.
Con respecto al precio, me gustó el comentario de un chaval que dijo que a la hora de comprarnos un teléfono no miramos en los casi 1000€ que pueden llegar a valer uno premium. Estáis pidiendo a una máquina con la que vas a poder jugar, en cualquier lugar, y que probablemente tenga funcionalidades parecidas a una tablet, que os la vendan a 250€...
No me cuadra el precio.
Tuve la shield k1 y el precio para tener todo; funda, mando, cargador,..., se me fue a 300€.
Teniendo en cuenta que será una consola más potente y llevando la marca de Nintendo y Nvidia, no querrías que la vendan a dos duros.
Yo ya he vendido la shield y la vita, así que la switch se viene conmigo día 1, pagando un precio razonable, no pagaré más de 400€ con juego y mando.
Podrían vender el concepto de híbrido en un pack ,o sea, portátil+dock+extras , pongamos 400€. O vender portátil por un lado 250???, y el dock por otro.
El concepto sigue siendo el mismo. Sólo que dividido en diferentes packs, según los gustos y necesidades de cada uno.
Ahora GAME UK planea ponerla a 200£ la basica, 250£ con mas memoria interna y un juego, con los mando pro a 40£.

http://letsplayvideogames.com/2016/11/report-uk-retailer-game-to-price-nintendo-switch-from-199-99/
Lambrett escribió:Si el dock es una simple base de carga y no aporta nada más, entonces si que se podrá decir que es una portátil enchufable a la tele.


El concepto híbrido va más por desbloquear la potencia de la consola al 100% (con ventiliacion y corriente adicionales) que por añadir una GPU en el dock.

No es "sólo" que la enchufas a la tele. Yo creo que en modo portátil irá al 50% de su capacidad y luego al conectarla se pondrá todo al 100%, subiendo frecuencias de reloj y poco más. Añadir una segunda GPU en el dock no sé si es viable. Los portátiles te piden que apagues las aplicaciones cuando pasas de una gráfica integrada a otra dedicada, eso haría inviable desconectar la consola del dock y seguir la partida.

¿Basta esto para llamarlo híbrido? No lo sé.

Nvidia habla de un procesador escalar de ultima generación. A lo mejor en modo portátil consume 10w y en sobremesa 40w, con el correspondiente aumento de potencia.
kusanagi2 escribió:A mi lo que me sigue extrañando tras el anuncio oficial es que las desarrolladoras no hablen de la consola ni anuncien nuevos juegos. ¿Sigue el embargo de informacion hasta el 13 de enero?

De hecho... ¿Hay alguna imagen/video oficial de juegos de Switch mas allá de las "recreaciones" del video de presentacion?


No hay nada, es como si lo que enseñaron (el teaser) no lo considerasen un anuncio tal cual, sino un avance (el anuncio del anuncio xD) en el que muestran concepto, fecha y básicamente hacen saber al público que existe la consola. Hasta el anuncio real (en enero o cuando sea) con funcionalidades, juegos y demás no parece que vayamos a saber el catálogo de inicio que tienen preparado. Alguna third ha dejado caer de palabra que «x» juego va a salir, pero ningún anuncio oficial con imágenes ingame y demás.



P.D.: a ver si por fin mejoran el sistema de cuentas ...
kusanagi2 escribió:A mi lo que me sigue extrañando tras el anuncio oficial es que las desarrolladoras no hablen de la consola ni anuncien nuevos juegos. ¿Sigue el embargo de informacion hasta el 13 de enero?

De hecho... ¿Hay alguna imagen/video oficial de juegos de Switch mas allá de las "recreaciones" del video de presentacion?


Todos estos están confirmados y, aunque no hay gameplay o trailer dedicado exclusivamente a Switch, es lógico que la jugabilidad y los gráficos de estos juegos serán 100% como muestran el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mjg1s6A6VJ8

https://www.youtube.com/watch?v=_35a8GkQono

https://www.youtube.com/watch?v=G4rgFAnJ-Sw

https://www.youtube.com/watch?v=vNOKjHPtyRE

https://www.youtube.com/watch?v=3HmRt6Je8iQ

https://www.youtube.com/watch?v=Ur1hSM35_sc


Por el momento estos estan más que confirmados. Además de;

-The Legend of Zelda: Breath of the Wild
-Just Dance 2017
-Dragon Quest X
-Dragon Quest XI
-Project Sonic 2017 (Título provisional)



Y sobre el tema del precio, packs y demás.... Que se os quite de la cabeza poder comprar la portátil por un lado y el dock por otro.

Nintendo no va a vender la portátil suelta, porque Switch no es una consola portátil según Nintendo. Si la vendieran suelta competiría directamente con 3DS y no les interesa para nada ya que es tirarse tierra encima.

El Dock es un cacho de plástico que vale 4 duros, tendrá 4 tonterías y poco más, lo justo para subirle el clock a la consola y desplegar el máximo potencial para reescalar a 1080p, es decir, un chip controladora de mierda que vale 4 duros, la conexión a la corriente, a la tele y los usb.

Y YA.

El dock si que se venderá como accesorio extra, probablemente en la propia salida de la consola y me estoy viendo que los hijos de la grandisima puta del GAME, te permitirán reservar la consola y cuando vayas a recogerla te diran: "Lo siento, no nos quedan... ¡Pero, oye! ¡Te puedes llevar el dock, el mando pro y el grip!"

Y es cuando me subo al mostrador y les cago encima del mostrador.


Un consejo, si queréis tener la consola el primer día, no la reservéis en GAME, son todo problemas.
Arontar escribió:Ahora GAME UK planea ponerla a 200£ la basica, 250£ con mas memoria interna y un juego, con los mando pro a 40£.

http://letsplayvideogames.com/2016/11/report-uk-retailer-game-to-price-nintendo-switch-from-199-99/


http://www.nintenderos.com/2016/11/nint ... s-por-329/

Y en Toys'r'us de Canada aparece a 329$ canadienses, lo que vendria a ser +/- 250$ americanos
pantxo escribió:
Arontar escribió:Ahora GAME UK planea ponerla a 200£ la basica, 250£ con mas memoria interna y un juego, con los mando pro a 40£.

http://letsplayvideogames.com/2016/11/report-uk-retailer-game-to-price-nintendo-switch-from-199-99/


http://www.nintenderos.com/2016/11/nint ... s-por-329/

Y en Toys'r'us de Canada aparece a 329$ canadienses, lo que vendria a ser +/- 250$ americanos


Espero que esos 199$ no acaben influyendo en la potencia...

Prefiero pagar 300 y que sea potente a 200 y que se quede corta.
Este finde he vendido wii u y new 3ds así que tengo 380€ frescos para invertir en switch. Muy mal, pero muy mal lo tiene que hacer Nintendo con lo que enseñe entre enero y marzo para no comprarla desde el día 1. Si esos 380€ no me dan para consola + juego + mando pro creo que no me la voy a pillar (bueno estiraría hasta los 400€ pero no más).
Lambrett escribió:Si el dock es una simple base de carga y no aporta nada más, entonces si que se podrá decir que es una portátil enchufable a la tele.


Pero es que el que sea una consola híbrida o no, no lo hacen ni los chips, ni los docks, ni las pantallas, lo hace el uso que le de la gente, solo tienes que mirar la encuesta arriba del todo de la pagina.

De los que no usaran ambas funcionalidades, se reparten casi al 50% entre sobremesa y portátil, y el resto, la inmensa mayoría la usaremos como las dos cosas. Eso es una consola híbrida ni mas ni menos.

Que un móvil o la psp tenga salida para televisor, que use un 0,5% de la población tirando largo, por mucho que los vendieras con un dock con potencia no lo haría híbrido si no se va a usar.

Te puedo poner el ejemplo de un coche, lo que hace que el coche sea híbrido, es utilización de dos sistemas, uno que se usa siempre que haya batería, a bajas velocidades (principalmente en ciudad) y otro que suma la potencia de los dos motores en carretera.

Si tu a tu coche le pones un motor eléctrico y una batería, que no funcionan nunca, no tienes un coche híbrido, tienes un coche con sobrepeso, por lo que concluyo: Lo que por lógica hace a un producto híbrido es su utilización.

Recuerdo, ademas, que el concepto híbrido, tiene por objetivo, acercar el futuro al presente, cuando la tecnología aun no ha llegado a donde todos damos por sentado que tiene que llegar, sea por potencia o sea por precio. Pongo por ejemplo los coches Tesla, que ya han llegado a un objetivo razonable en prestaciones, el día que tengamos un tesla a precio de coche con motor de combustión (o explosión), estos, dejan de tener sentido, y parece que es donde pretende llegar nintendo a largo plazo.
Habéis visto el acticulo del chapuzas infor. donde dice que han listado el precio de la Switch en un Toys are us por 250€ al cambio?

Parece que esto pinta bien!
Edipo escribió:Habéis visto el acticulo del chapuzas infor. donde dice que han listado el precio de la Switch en un Toys are us por 250€ al cambio?

Parece que esto pinta bien!


Lo acabo de decir yo arriba [+risas] [+risas]
@NinEverything
Rumor: Switch to launch at £199.99 in the UK; separate SKU at £249.99 will also be available http://nintendoeverything.com/?p=454615
Parece que lo llevamos hablando en el hilo desde hace ya un buen rato. No entiendo que hacen las tiendas poniendo ya la consola en lista de productos si sale en Marzo.

[fumando]
Edipo escribió:Parece que lo llevamos hablando en el hilo desde hace ya un buen rato. No entiendo que hacen las tiendas poniendo ya la consola en lista de productos si sale en Marzo.

[fumando]


Aumentar trafico y generar links a su web en foros como este, lo que hace que los buscadores coloquen mas arriba su pagina, y aumenten de forma brutal sus ingresos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Parece que comienza a existir un margen de precios para la consola.Yo había leído en otra web precios semejantes y al parecer ese hipotético precio comienza a ser tendencia.
A mí personalmente en principio,dependerá de su capacidad gráfica,me parece un precio adecuado.Una consola portátil que me pueda ofrecer una calidad gráfica algo superior a PS3-360 con el sello Nintendo;todos sus juegos exclusivos,capacidad retro,producto diferenciado etc; por ese precio es una tentación.
Por primera vez desde la Cube tengo expectativas elevadas con una consola de Nintendo.
Si al final la versión pelada cuesta 250€ sería un precio lógico para Nintendo pero lo vería en el límite máximo de precio. Y estaría además 50€ por encima de mi precio ideal para comprarla

BailandoLaTrucha escribió:Parece que costará 249€.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... toys-r-us/

Un pequeño off-topic: como me repatea cuando usan el tiempo verbal del futuro en las noticias de los rumores.

Lo suyo es usar un "costaría": si se cumple el rumor, la consola costaría "tantos euros"...
"Costará" le da un toque a hecho y a que va a ser así: la de líos que se ahorrarían no usando este tiempo verbal [facepalm]
Gracchus escribió:Parece que comienza a existir un margen de precios para la consola.Yo había leído en otra web precios semejantes y al parecer ese hipotético precio comienza a ser tendencia.
A mí personalmente en principio,dependerá de su capacidad gráfica,me parece un precio adecuado.Una consola portátil que me pueda ofrecer una calidad gráfica algo superior a PS3-360 con el sello Nintendo;todos sus juegos exclusivos,capacidad retro,producto diferenciado etc; por ese precio es una tentación.
Por primera vez desde la Cube tengo expectativas elevadas con una consola de Nintendo.


Desde la cube. Estás como yo. Aún así no quiero emocionarme, que llevan varias hechas ya jajaja.
250€...por un lado me parece un precio excelente, pero también me da un poco de miedo que tengan que sacrificar mucho rendimiento para venderla por ese precio...
krazyel escribió:
Gracchus escribió:Parece que comienza a existir un margen de precios para la consola.Yo había leído en otra web precios semejantes y al parecer ese hipotético precio comienza a ser tendencia.
A mí personalmente en principio,dependerá de su capacidad gráfica,me parece un precio adecuado.Una consola portátil que me pueda ofrecer una calidad gráfica algo superior a PS3-360 con el sello Nintendo;todos sus juegos exclusivos,capacidad retro,producto diferenciado etc; por ese precio es una tentación.
Por primera vez desde la Cube tengo expectativas elevadas con una consola de Nintendo.


Desde la cube. Estás como yo. Aún así no quiero emocionarme, que llevan varias hechas ya jajaja.


Desde la N64. (con la cube opté por la competencia..).. Pero la verdad es que tengo mucho interés desde hace ya unos cuantos meses...y presiento algo grande.. este presentimiento que tengo hace tiempo, es confirmado por las desarrolladoras (capcom, ubi, Nintendo), y el mismo CEO de Nvidia con las palabras del otro día.. [beer]
Por lo que dicen esos 250 serían 299€ aquí por impuestos y demás, aun así sería buen precio para mi.
Tr0Y escribió:250€...por un lado me parece un precio excelente, pero también me da un poco de miedo que tengan que sacrificar mucho rendimiento para venderla por ese precio...


Estoy exactamente igual que tú. Espero que no escatimen en potencia. Más importante es llevar una arquitectura moderna tanto en hardware como (y sobretodo) en software, pero la potencia nunca está de más.

Estando Nvidia detrás de la API y del hardware, yo creo que tendremos algo muy interesante. fácil de programar y con potencia suficiente para hacer funcionar la mayoría de títulos actuales.
http://www.toysrus.ca/product/index.jsp ... =115713676

Tiene un precio raro para ser real, pero ahí está el rumor, el precio está en dolares canadienses.

340,00 CAD = 232,73 EUR
pablomoros escribió:Por lo que dicen esos 250 serían 299€ aquí por impuestos y demás, aun así sería buen precio para mi.


No creas. Podría ser así si aplicamos la conversión y luego los impuestos (nos daría unos 30 euros de más o algo así), pero en el caso de los productos de Nintendo no suelen hacer eso. Por poner un ejemplo, en EEUU la Wii U cuesta 300$ y la New 3DS XL cuesta 180-200$. Aquí cuestan 300€, y 180-200€, haciendo una conversión 1-1 y sin tener en cuenta impuestos.

Mi apuesta es que si en EEUU cuesta 250$, aquí también.
santivc escribió:
pablomoros escribió:Por lo que dicen esos 250 serían 299€ aquí por impuestos y demás, aun así sería buen precio para mi.


No creas. Podría ser así si aplicamos la conversión y luego los impuestos (nos daría unos 30 euros de más o algo así), pero en el caso de los productos de Nintendo no suelen hacer eso. Por poner un ejemplo, en EEUU la Wii U cuesta 300$ y la New 3DS XL cuesta 180-200$. Aquí cuestan 300€, y 180-200€, haciendo una conversión 1-1 y sin tener en cuenta impuestos.

Mi apuesta es que si en EEUU cuesta 250$, aquí también.


Ojalá sea así, esos 50€ me servirían para un juego o mando. [beer]
Yo fui de los que voto 400 pensando en un pack con grip y zelda y esperanzas de mando pro. Al estilo de la wiiu con el zombi y el mando.
Si sale a 250 y le sumas 50 del mando y 50 del zelda me quedan otros 50 para algun otro juego.
Preciazo por mi parte.
Si sacan un pack de Switch + Zelda a 300€ lo venderían muy bien :)
Realmente dudo que 250€ sea el precio final, pero como sea así, van a vender como churros.
rubikek99 escribió:Si sacan un pack de Switch + Zelda a 300€ lo venderían muy bien :)


Si el pack va con la consola personalizada, pasare por el aro.

Si la consola es la básica, y el juego "pre-instalado" digital, mejor lo compro suelto.

Sin duda alguna.
Gracchus escribió:Parece que comienza a existir un margen de precios para la consola.Yo había leído en otra web precios semejantes y al parecer ese hipotético precio comienza a ser tendencia.


Exacto, suele ser importante. Ya se sabe eso de que "cuando el rio suena..." paso algo similar con el propio concepto de la consola, se empezo a filtrar poco a poco lo de que seria hibrida, y al final, es.

250$/€ estoy convencido de que sera su precio
A mí personalmente, hablar de precios sin saber todavía catalogo, specs y demas detalles me parece muy aventurado como para sacar conclusiones con fundamentos.
pantxo escribió:
Gracchus escribió:Parece que comienza a existir un margen de precios para la consola.Yo había leído en otra web precios semejantes y al parecer ese hipotético precio comienza a ser tendencia.


Exacto, suele ser importante. Ya se sabe eso de que "cuando el rio suena..." paso algo similar con el propio concepto de la consola, se empezo a filtrar poco a poco lo de que seria hibrida, y al final, es.

250$/€ estoy convencido de que sera su precio


Yo también lo veo probable, pero hay otra posibilidad y vale la pena tenerla en cuenta.

Y es que se estén filtrando precios mas bajos que el esperado para que la acogida una vez dado el precio oficial, sea mala.

Es como los rumores de potencia, si todos indican que sera muy potente, y luego no lo es tanto, da la sensación de que nintendo te intenta engañar cuando no han dicho absolutamente nada.
43199 respuestas