Lambrett escribió:Si el dock es una simple base de carga y no aporta nada más, entonces si que se podrá decir que es una portátil enchufable a la tele.
Pero es que el que sea una consola híbrida o no, no lo hacen ni los chips, ni los docks, ni las pantallas, lo hace el uso que le de la gente, solo tienes que mirar la encuesta arriba del todo de la pagina.
De los que no usaran ambas funcionalidades, se reparten casi al 50% entre sobremesa y portátil, y el resto, la inmensa mayoría la usaremos como las dos cosas. Eso es una consola híbrida ni mas ni menos.
Que un móvil o la psp tenga salida para televisor, que use un 0,5% de la población tirando largo, por mucho que los vendieras con un dock con potencia no lo haría híbrido si no se va a usar.
Te puedo poner el ejemplo de un coche, lo que hace que el coche sea híbrido, es utilización de dos sistemas, uno que se usa siempre que haya batería, a bajas velocidades (principalmente en ciudad) y otro que suma la potencia de los dos motores en carretera.
Si tu a tu coche le pones un motor eléctrico y una batería, que no funcionan nunca, no tienes un coche híbrido, tienes un coche con sobrepeso, por lo que concluyo:
Lo que por lógica hace a un producto híbrido es su utilización.Recuerdo, ademas, que el concepto híbrido, tiene por objetivo, acercar el futuro al presente, cuando la tecnología aun no ha llegado a donde todos damos por sentado que tiene que llegar, sea por potencia o sea por precio. Pongo por ejemplo los coches Tesla, que ya han llegado a un objetivo razonable en prestaciones, el día que tengamos un tesla a precio de coche con motor de combustión (o explosión), estos, dejan de tener sentido, y parece que es donde pretende llegar nintendo a largo plazo.