Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Si se queda muy corta de memoria será un handicap para los des arrolladores. Si en su configuración base no cabe ni un parche/dlc/juego medianamente grande, mal.
Sinceramente cuantos menos GB traiga para mi mejor, yo quiero un sistema lo más plug & play posible sin parches, dlc's ni toda esa lacra, prefiero pagar y que me vendan un juego completo y acabado. Con 32 Gb sobra para descargar chorraditas de la eshop, para teras ya tenemos los PC y las pseudoconsolas-PC.
sin duda la capacidad de almacenamiento será un problema para NS si quiere recibir ports AAA, parches, DLCs y juegos digitales, y las memorias flash de alta capacidad aun tienen precios prohibitivos para ponerlas en la consola de lanzamiento, yo apuesto a versiones de 32GB base y 128GB premium, que son las capacidades que se han vuelto estantar en los moviles, y obviamente expandible mediante SD, que estas almenos son mas baratas en altas capacidades.

PD: otra opcion razonable es que NS soporte SSD PCI-e, son estandar, pequeñas y expandibles, y cada año las ssd bajan de precio

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Norrin Radd escribió:Sinceramente cuantos menos GB traiga para mi mejor, yo quiero un sistema lo más plug & play posible sin parches, dlc's ni toda esa lacra, prefiero pagar y que me vendan un juego completo y acabado. Con 32 Gb sobra para descargar chorraditas de la eshop, para teras ya tenemos los PC y las pseudoconsolas-PC.

El fanatismo de algunos es increible... [facepalm]
Tengo un primo de corta edad, al que los parches, DLCs, etc se la traen floja, pero le regalan muuuchos juegos en Wii U. Tiene una blanca de 8gb, y el chiquillo se las ve y se las desea para poder instalar juegos nuevos, porque el no juega a uno o dos, juega a todos los que tiene, y esta amargado entre actualizaciones, partidas, instalaciones obligatorias, etc... vamos que tuvimos que comprarle un pen de 64gb (por cuatro perras) para que no tuviese tantos problemas, porque la memoria interna con 2 juegos ya la tenia completa.
Tu que dices que quieres todo plug and play, pues para eso deberia tener una memoria decente y no tener que estar pinchandole discos duros usb o memorias... es que es de traca...
Si los juegos no se instalan 16gb para la base me parece perfecto.

Tengo la wii u premium de salida, con casi todo en fisico excepto los zelda y un par de eshop onlys y sus 32gb me han dado de sobra durante su vida util, numca he usado la ranura sd o los puertos usb.

Ademas no olvidemos que el dock lleva usbs. Y si puedes tener un disco externo en el dock y mover/copiar cosas a la ns? Puedes tener 50 juegos digitales en sobremesa y seleccionar algunas para llevarlas contigo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que dos huevos hay que tener para decir que 16 gigas es bastante o que mientras menos mejor... Es de no entender como funciona una consola ni el mercado, en esos gigas no solo van los dlc abusivos de ubi, tambien van los parches y dlc gratis, sin olvidar que aunque la mayoria aqui somos de cartucho, hay mucha gente que no
@Zokormazo
Ya han dicho que nada de discos duros en la base
Las memorias flash son más caras que los discos rígidos. Eso de cajon. por ejemplo, S7 tiene 32 GB de almacenamiento interno y no es un telefono barato. Lo importante es que NS traiga memoria expandible con SD/SDHC/SDXC. Con eso y 32 GB internos ya sería suficiente.
Las tarjetas SDXC de 128 GB cuestan hoy 40 USD y van bajando de precio muy rapidamente. Para mediados de 2017 seguro costarán 30.
De última el que anda corto de dinero... que busque en su cajón que seguro una SDHC encuentra [carcajad] [carcajad]
chufirulo escribió:
Norrin Radd escribió:Sinceramente cuantos menos GB traiga para mi mejor, yo quiero un sistema lo más plug & play posible sin parches, dlc's ni toda esa lacra, prefiero pagar y que me vendan un juego completo y acabado. Con 32 Gb sobra para descargar chorraditas de la eshop, para teras ya tenemos los PC y las pseudoconsolas-PC.

El fanatismo de algunos es increible... [facepalm]
Tengo un primo de corta edad, al que los parches, DLCs, etc se la traen floja, pero le regalan muuuchos juegos en Wii U. Tiene una blanca de 8gb, y el chiquillo se las ve y se las desea para poder instalar juegos nuevos, porque el no juega a uno o dos, juega a todos los que tiene, y esta amargado entre actualizaciones, partidas, instalaciones obligatorias, etc... vamos que tuvimos que comprarle un pen de 64gb (por cuatro perras) para que no tuviese tantos problemas, porque la memoria interna con 2 juegos ya la tenia completa.
Tu que dices que quieres todo plug and play, pues para eso deberia tener una memoria decente y no tener que estar pinchandole discos duros usb o memorias... es que es de traca...


Cuéntaselo a quien le importe ;)
Con la wii u de 32 GB y un disco rígido de 160GB me alcanzaba aun comprando todo en digital. Claro que al aumentar la potencia lo juegos pesan más pero no van a pesar tanto como en PS4/XO. Eso y sumado a que con los cartuchos no serán necesarias las instalaciones de los juegos hacen que con 32 GB internos + 128 GB con una SDXC se puedan llevar a todos lados varios juegos AAA y multitud de juegos indie.
Norrin Radd escribió:
chufirulo escribió:
Norrin Radd escribió:Sinceramente cuantos menos GB traiga para mi mejor, yo quiero un sistema lo más plug & play posible sin parches, dlc's ni toda esa lacra, prefiero pagar y que me vendan un juego completo y acabado. Con 32 Gb sobra para descargar chorraditas de la eshop, para teras ya tenemos los PC y las pseudoconsolas-PC.

El fanatismo de algunos es increible... [facepalm]
Tengo un primo de corta edad, al que los parches, DLCs, etc se la traen floja, pero le regalan muuuchos juegos en Wii U. Tiene una blanca de 8gb, y el chiquillo se las ve y se las desea para poder instalar juegos nuevos, porque el no juega a uno o dos, juega a todos los que tiene, y esta amargado entre actualizaciones, partidas, instalaciones obligatorias, etc... vamos que tuvimos que comprarle un pen de 64gb (por cuatro perras) para que no tuviese tantos problemas, porque la memoria interna con 2 juegos ya la tenia completa.
Tu que dices que quieres todo plug and play, pues para eso deberia tener una memoria decente y no tener que estar pinchandole discos duros usb o memorias... es que es de traca...


Cuéntaselo a quien le importe ;)



Todo lo que tú quieras pero él lleva razón, yo también quiero una consola y no un pseudopc,sin embargo, soy consciente del mercado ,de sus DLCS y parches, con 32Gb "de sobra " te comes un mojona hoy en día y lo sabes, no hace falta ir de sobrado ;)
Hay tablets con windows 10 con 16 GB, otras con 32 GB y llevan Win con Android.

Con 32 básicos estaría bien, Nintendo no va a permitir que se instalen los juegos en la consola, no deja en WiU y no dejará en la siguiente.
Sabiendo lo ratas que son en Nintendo con el hardware apostaria por dos versiones de 32 y 64gb, bastante escaso pero si es ampliable tampoco pasa nada.
Zokormazo escribió:Si los juegos no se instalan 16gb para la base me parece perfecto.

Tengo la wii u premium de salida, con casi todo en fisico excepto los zelda y un par de eshop onlys y sus 32gb me han dado de sobra durante su vida util, numca he usado la ranura sd o los puertos usb.

Ademas no olvidemos que el dock lleva usbs. Y si puedes tener un disco externo en el dock y mover/copiar cosas a la ns? Puedes tener 50 juegos digitales en sobremesa y seleccionar algunas para llevarlas contigo


Creo recordar que se decía que Nintendo SWITCH no soportará (hablo de rumores) HDD externos en el dock para no condicionar la experiencia de la misma como portátil.
Pues tenía la wiiu de 32GB y dentro estaba el mario maker, mario bros u, mario kart 8, 6 juegos de la CV y 2 juegos indies. Nunca tuve problemas de espacio y, si hace que sea más barata, por mí que switch salga de 32GB. Si sale de 64 o 128 pues es lo que hay, mejor para el que lo necesite, tampoco me voy a morir por gastat un poco más en esa memoria extra que yo creo que no necesitaré.

Ahora bien, si no se puede meter memoria externa de ningún tipo entiendo que sí será una jodienda para los que compran mucho digital.
Lo ideal serian 128gb pero eso se va de precio solo teneis que ver por ejemplo los móviles la diferencia de 32gb a 128gb,yo apostaría por 64 pero estamos en lo mismo sube de precio,al final serán 32gb seguramente con ranura micro sd,una de 128gb ya cuesta 35/40,y si deja pues un hdd en el dock
Norrin Radd escribió:
chufirulo escribió:
Norrin Radd escribió:Sinceramente cuantos menos GB traiga para mi mejor, yo quiero un sistema lo más plug & play posible sin parches, dlc's ni toda esa lacra, prefiero pagar y que me vendan un juego completo y acabado. Con 32 Gb sobra para descargar chorraditas de la eshop, para teras ya tenemos los PC y las pseudoconsolas-PC.

El fanatismo de algunos es increible... [facepalm]
Tengo un primo de corta edad, al que los parches, DLCs, etc se la traen floja, pero le regalan muuuchos juegos en Wii U. Tiene una blanca de 8gb, y el chiquillo se las ve y se las desea para poder instalar juegos nuevos, porque el no juega a uno o dos, juega a todos los que tiene, y esta amargado entre actualizaciones, partidas, instalaciones obligatorias, etc... vamos que tuvimos que comprarle un pen de 64gb (por cuatro perras) para que no tuviese tantos problemas, porque la memoria interna con 2 juegos ya la tenia completa.
Tu que dices que quieres todo plug and play, pues para eso deberia tener una memoria decente y no tener que estar pinchandole discos duros usb o memorias... es que es de traca...


Cuéntaselo a quien le importe ;)


Menuda respuesta de tontainas total... ¬_¬

Tu mundo de fantasía está bien, pero bienvenido al siglo XXI.
Norrin Radd escribió:
chufirulo escribió:
Norrin Radd escribió:Sinceramente cuantos menos GB traiga para mi mejor, yo quiero un sistema lo más plug & play posible sin parches, dlc's ni toda esa lacra, prefiero pagar y que me vendan un juego completo y acabado. Con 32 Gb sobra para descargar chorraditas de la eshop, para teras ya tenemos los PC y las pseudoconsolas-PC.

El fanatismo de algunos es increible... [facepalm]
Tengo un primo de corta edad, al que los parches, DLCs, etc se la traen floja, pero le regalan muuuchos juegos en Wii U. Tiene una blanca de 8gb, y el chiquillo se las ve y se las desea para poder instalar juegos nuevos, porque el no juega a uno o dos, juega a todos los que tiene, y esta amargado entre actualizaciones, partidas, instalaciones obligatorias, etc... vamos que tuvimos que comprarle un pen de 64gb (por cuatro perras) para que no tuviese tantos problemas, porque la memoria interna con 2 juegos ya la tenia completa.
Tu que dices que quieres todo plug and play, pues para eso deberia tener una memoria decente y no tener que estar pinchandole discos duros usb o memorias... es que es de traca...


Cuéntaselo a quien le importe ;)


A mi me importa XD
Yo es que no tengo WiiU. Como esta el tema de actualizaciones y parches de juegos? Tan mal como en Sony/MS ??
Yo creía q Nintendo lanza los juegos muchos más testeados y apenas necesitan parches una vez lanzados
kusanagi2 escribió:Yo es que no tengo WiiU. Como esta el tema de actualizaciones y parches de juegos? Tan mal como en Sony/MS ??
Yo creía q Nintendo lanza los juegos muchos más testeados y apenas necesitan parches una vez lanzados


Los unicos juegos que yo recuerde con actualizaciones han sido el Splatoon, Mario Kart y el Xenoblade que tenia pack de texturas apra aligerar cargas, el resto del catalogo nada
Imagino q este tipo de noticias no serían bien recibidas en Switch si fueramos escasos de almacenamiento:

Dishonored 2 tendrá un parche de lanzamiento de 9GB


Deus Ex: Mankind Divided cuenta con un parche de lanzamiento de casi 4Gb


Halo: The Master Chief Collection tendrá un parche de lanzamiento de 20 gigas


5GB del parche de lanzamiento de Uncharted 4
Arontar escribió:
kusanagi2 escribió:Yo es que no tengo WiiU. Como esta el tema de actualizaciones y parches de juegos? Tan mal como en Sony/MS ??
Yo creía q Nintendo lanza los juegos muchos más testeados y apenas necesitan parches una vez lanzados


Los unicos juegos que yo recuerde con actualizaciones han sido el Splatoon, Mario Kart y el Xenoblade que tenia pack de texturas apra aligerar cargas, el resto del catalogo nada

Juegos con algo en común: son first party. Las thirds no se van a plegar a ti y tener que sacar sus juegos un mes después por tener que meterlo todo en el cartucho.

Ahí veo yo un problema complicado que a ver cómo solucionan en Nintendo. Los parches day one no van a desaparecer solo porque Nintendo lo diga.

Se me ocurre que igual podrían habilitar la parte que quedara libre de los cartuchos para que los parches se instalen en los mismos. Ni idea de si sería posible.
kusanagi2 escribió:Imagino q este tipo de noticias no serían bien recibidas en Switch si fueramos escasos de almacenamiento:

Dishonored 2 tendrá un parche de lanzamiento de 9GB



Si, pero el Dishonored es de traca porque va como el putísimo culo en rendimiento. Palabra. Espero que el parche de 9GB mejore el rendimiento, porque ahora con una 1070, no va bien.

Osea... 45-50 fps de media es vergonzoso. He reclamado la pasta en Steam y le van a dar bien por culo. Insta-gaming cuando cueste 25€ porque ese juego no cuesta más tal como esta ahora.
Mentalizaros que la potencia de la consola de Nintendo no va a tener nada que ver con la competencia y por tanto dudo horrores que existan parches de esa magnitud.
Esa a mi juicio no es su apuesta.
Primero decían.
- Yo la Switch ni en pintura, seguro que no es ni sobremesa

Y después...
-Seguro que no hay apoyo third

Luego seguían...
- Pero seguro que no tiene potencia

Luego continúan...
-Pero seguro que vale 400Euros

Después de desmentir una por una... Ahora qué queda? Ah sí! Rajar por el tema de la memoria interna que aún no se sabe na... En fin, sabemos quiénes son, siempre los mismos.

[facepalm]
Buen precio si realmente es así. Y si la memoria se puede ampliar con tarjetas será un acierto total
Yo por eso ni caso hasta verla delante.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No esta mal precio. [sonrisa]

Imagen
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Por 300 pavetes una consola portatil con potencia de nintendo, apoyo de las thirds y online gratis es un instantsold.
Pero realmente a donde queréis llegar con toda esta discusión de la capacidad y los parches?

Si tiene ranura para tarjeta sd, cada uno que se compre lo que necesite, y pueda permitirse.

Si compras juegos en formato físico y vas a jugar principalmente a juegos first party y consola virtual (como es y a sido mi caso en wii u y 3ds), pues sea lo que sea (8 o 128gb) vas a tener de sobras.

Si compras todo en digital, principalmente third party de los que el día uno no van ni a tiros y van arreglando parche a parche por el aluvión de criticas y encima tienes síndrome de diogenes, pues hay un buen surtido de tarjetas SD en el mercado, el cual aumenta año a año su capacidad, para que te financies tu estilo de juego.

Vamos, que por opciones no va a ser un problema ni de nintendo ni de la consola.

Que le pidamos 32 o 64gb, para tener una buena base, pues me parece razonable, pero no planteéis que la consola lleve un mogollón de memoria flash a precio de oro cuando muchos no lo necesitamos. Recordar que la memoria la vas necesitando con el tiempo, y con el tiempo tambien va bajando de precio, mejor no pagarle ahora una memoria cara a nintendo y comprarla a tu gusto en amazon, a mucho mejor precio, y con opciones de seleccion de capacidad, mucho mas personalizables.
mi consola es mejor que la tuya porque tiene mas potencia....
Hide_to escribió:Pero realmente a donde queréis llegar con toda esta discusión de la capacidad y los parches?

Si tiene ranura para tarjeta sd, cada uno que se compre lo que necesite, y pueda permitirse.

Si compras juegos en formato físico y vas a jugar principalmente a juegos first party y consola virtual (como es y a sido mi caso en wii u y 3ds), pues sea lo que sea (8 o 128gb) vas a tener de sobras.

Si compras todo en digital, principalmente third party de los que el día uno no van ni a tiros y van arreglando parche a parche por el aluvión de criticas y encima tienes síndrome de diogenes, pues hay un buen surtido de tarjetas SD en el mercado, el cual aumenta año a año su capacidad, para que te financies tu estilo de juego.

Vamos, que por opciones no va a ser un problema ni de nintendo ni de la consola.

Que le pidamos 32 o 64gb, para tener una buena base, pues me parece razonable, pero no planteéis que la consola lleve un mogollón de memoria flash a precio de oro cuando muchos no lo necesitamos. Recordar que la memoria la vas necesitando con el tiempo, y con el tiempo tambien va bajando de precio, mejor no pagarle ahora una memoria cara a nintendo y comprarla a tu gusto en amazon, a mucho mejor precio, y con opciones de seleccion de capacidad, mucho mas personalizables.


Coincido y es lo que dije atrás, cuanta más capacidad tenga más cara me va a salir a mi, que me sobra con 32GB.
Y ya no es que me vaya a salir más cara a mi, es a todos y 50€ por meter una memoria de 500gb puede suponer que algún papi no se la compre a su hijo porque "ya es muy cara". A menos ventas pierde Nintendo y de rebote los usuarios.

Edito: lo del síndrome lo mismo, juego de ps4 que me paso y vendo, juego que desinstalo.
gabatxo escribió:Primero decían.
- Yo la Switch ni en pintura, seguro que no es ni sobremesa

Y después...
-Seguro que no hay apoyo third

Luego seguían...
- Pero seguro que no tiene potencia

Luego continúan...
-Pero seguro que vale 400Euros

Después de desmentir una por una... Ahora qué queda? Ah sí! Rajar por el tema de la memoria interna que aún no se sabe na... En fin, sabemos quiénes son, siempre los mismos.

[facepalm]


ladran, sancho, luego cabalgamos.
Hombre yo conociendo a Nintendo... mas de 64 GB de capacidad no creo que vaya a tener. ¿A dia de hoy hay alguna tablet que tenga mas capacidad? (Pregunto) Son muy dados a abaratar costes (y mas si la quieren poner relativamente barata) asi que habrá que echar mano de memorias externas para ampliar capacidad. Nintendo es de ir muy justito en todo y obtener beneficios. Eso es asi.
A ver, una cosa es que con 32gb o 64gb haya bastante, que yo creo que sí, y otra muy diferente es vivir en un mundo de pandereta y decir que los juegos first party ni llevan ni necesitan actualizaciones, en su mayoría.

Mario Kart 8 lleva varias actualizaciones gordas, la más importante la del 200cc, gratuíta, y que cambia el juego completamente.
Splatoon lleva varias actualizaciones.
Smash lleva varias actualizaciones.
Mario Maker lleva varias actualizaciones.
Xenoblade lleva lo de las texturas, que han dicho.
Pikmin 3 lleva una actualización.
DKC Tropical Freeze lleva una actualización, pequeña, pero la lleva.
Fast Racing Neo lleva un par de actualizaciones.
New Super Mario Bros U lleva la actualización para poder jugar con el mando pro.
NBA 2K13 creo que también llevaba una, aunque no estoy seguro.
Shovel Knight lleva actualización, y las que quedan.
Injustice creo que lleva una para poder jugar online contra los personajes DLC.
Tekken Tag Tournament 2 lleva una actualización con unos cuantos personajes gratuitos.
Pokken Tournament
Hyrule Warriors...

Y ahora mismo no recuerdo más, pero seguro que me dejo algunos. Cualquier juego con online o deportivo va a necesitar parchear cosas, al igual que si meten cosas por DLC, o funciones por amiibo, aunque esto es lo de menos. Antes los juegos no se arreglaban, y se quedaban así para siempre. Pero eh, volvamos al pasado, para una de las cosas buenas que tiene el online... Mejor jugar sin parches, con juegos con fallos hasta el final de los tiempos, o esperar una versión extendida con el juego parcheado... Lo que hay que oír a veces.
Estoy realmente hypeado con esta consola, hace tiempo que no compro consolas de lanzamiento, porque por lo general no me sale a cuenta: poco catalogo inicial, sequía, precios más caros...

Pero es que siempre he soñado con una consola que cumpliese el concepto que va a traer Switch, personalmente, me cuesta bastante plantarme delante de las sobremesas desde hace un tiempo, solo lo hago cuando puedo disfrutar unas buenas horas seguidas con tranquilidad (fines de semana, vacaciones, días de fiesta, etc).

En cambio, siempre encuentro algún ratito para echar una partida a mis portátiles, ya sea para jugar partidas rápidas, o para ir poquito a poco avanzando en juegos más complejos. Aunque sea un poquito cada noche en la cama antes de dormir. Encender, y jugar.

Eso sí, cuando llega ese momento en el que tengo tiempo para jugar con tranquilidad, me encanta plantarme delante de la TV y vivir esos juegos que tanto me gustan a lo grande, tranquilamente y durante sesiones más largas.

Siempre que sale un nuevo juego de sobremesa pienso: "ojalá fuese portátil para poder echar partidas donde fuera y cuando fuese sin tener que montar el chiringuito". Pero luego, cuando estoy jugando a un juego portátil que me gusta mucho, pienso: "que pena que sea portátil, este momento me gustaría poder ponerlo en la gran pantalla para vivirlo a lo grande" XD

Y con ésta consola va a ser posible! Por fin, una cosa tan grande como un Zelda de sobremesa de salida, va a ser transportable. Y lo mejor: Sin ningún tipo de dificultad, plug and play.

He usado en muchas ocasiones el cross-save entre juegos de Vita/PSP-PS3, y es una pasada poder continuar la partida de forma portátil, pero no deja de ser un engorro tener que pasar la partida arriba y abajo cada vez.

Ahora todo esto será instantáneo, lo mismo que tendrás en casa, lo tendrás donde sea, juegos, Virtual Console... Me parece un alucine la facilidad y flexibilidad que vamos a tener.

Deseando que llegue el día 13 para ver juegos y posibilidades. El catálogo es lo más importante al fin y al cabo, pero por fin veo una consola cuyo concepto me vende la máquina directamente más allá de ser más potente o simplemente "ir a más".

Entiendo que para muchos no sea tan atractivo el tema portátil, pero para mí, es ideal. Soy fiel seguidor de las consolas portátiles, pero nunca he dejado de lado las sobremesa. Así que esto me parece una maravilla hecha consola.

Recuerdo pensar hace muchos años: "si hubiese una consola portátil en la que pudiese jugar a "Sonic Adventure 2", no me haría falta que tuviese ningún juego más", ya que el simple hecho de tener un juego tan grande a todos los niveles de forma portátil, me parecía un sueño hecho realidad, como si ya solo eso fuera pedir demasiado XD

Ya que aún en esos años tan avanzados, todavía lo máximo que podías tener de forma portátil en ese momento era un Sonic de 8 bits en Game Gear (recién nacía la GBA).

Desde entonces, me he ido maravillando con los distintos "hitos" que se han ido viendo en las consolas portátiles, me fascinó ver el F-ZERO en GBA de salida viniendo de la longeva Game Boy, me quedé a cuadros cuando vi por primera vez el Tomb Raider a todo 3D en N-Gage en un centro comercial, y aluciné de que pasáramos de los 2D de GBA a poder jugar a Mario 64 en Nintendo DS.

No solo con los saltos de las grandes sobremesas uno se queda anonadado. Aunque sean en un principio los más sorprendentes, recuerdo tener desde pequeño siempre ese especial asombro por los momentos en los que algo que era imposible de forma portátil se convertía en realidad.

Parece que ahora, unos 15 años después de que fantasease con ese "Sonic Adventure 2 portátil", por fin se va a cumplir, vamos a poder jugar a un juego grande y complejo como Breath of the Wild, recién salido del horno, y de forma portátil, y todo ello sin renunciar a poder jugarlo en la gran pantalla en los momentos de más epicidad e inmersión :)

Fin del tochopost de abuelo cebolleta :Ð
@LINKr2
Pues mira, más o menos lo mismo me ocurre a mí así que me ahorro escribir un tocho, el tuyo vale por el de los dos. [carcajad]
kusanagi2 escribió:Imagino q este tipo de noticias no serían bien recibidas en Switch si fueramos escasos de almacenamiento:

Dishonored 2 tendrá un parche de lanzamiento de 9GB


Deus Ex: Mankind Divided cuenta con un parche de lanzamiento de casi 4Gb


Halo: The Master Chief Collection tendrá un parche de lanzamiento de 20 gigas


5GB del parche de lanzamiento de Uncharted 4


La cuestión es que esa clase de noticias no debería ser bien recibida por nadie aunque tengas un disco de 5 TB en la consola.

Es muy patético que te vayas a comprar un juego físico y nada más enchufarlo a la consola se te ponga a bajar 7 jodidos gigas de actualización.

Respecto a la discusión que hay ahora en el hilo, a mí con 64GB me parece de sobra si Nintendo permite compatibilidad con SDXC porque:

a) Si Nintendo va a seguir con la política de precios por las nubes en digital, poco voy a comprar así.

b) Si se me peta, le meto el disco que yo necesite.

Otra cosa es por ejemplo lo de Vita, que Sony la sacó obligando en la práctica a pillarte una memory si querías hacer la tontada de GRABAR PARTIDA, y encima en un formato propietario que todavía hoy es caro de narices, y no te sirve para nada más (que por lo menos las MMS las podías utilizar si tenías una cámara Sony o usar un adaptador a otros formatos, pero las memory de Vita que yo sepa, te las comes con patatas).

Y bueno, lo del precio le doy cero credibilidad mientras no venga de Nintendo, pero como la saquen a 250 € lo peta, vaya que si lo peta.

Saludos

OT: Me ha llegado hace cuatro horas la NES mini, y tengo que decir que ya la estoy gozando como un crío con zapatos nuevos. De los mejores 60 euros gastados del año, sin duda alguna. Me río de los que estaban todo el día con "Esto sólo lo van a querer los coleccionistas, para adornar en la estantería". [beer] [beer] [beer]

@LINKr2 Muy identificado con eso que explicas:

LINKr2 escribió:personalmente, me cuesta bastante plantarme delante de las sobremesas desde hace un tiempo, solo lo hago cuando puedo disfrutar unas buenas horas seguidas con tranquilidad (fines de semana, vacaciones, días de fiesta, etc).

En cambio, siempre encuentro algún ratito para echar una partida a mis portátiles, ya sea para jugar partidas rápidas, o para ir poquito a poco avanzando en juegos más complejos. Aunque sea un poquito cada noche en la cama antes de dormir. Encender, y jugar.

Eso sí, cuando llega ese momento en el que tengo tiempo para jugar con tranquilidad, me encanta plantarme delante de la TV y vivir esos juegos que tanto me gustan a lo grande, tranquilamente y durante sesiones más largas.


A mí también me cuesta más meterle horas al PC o a las sobremesa, no es exagerar si digo que el 90% de lo que he jugado en Wii U ha sido en off-TV, con eso lo digo todo. El concepto de Switch es redondo en ese sentido.

Yo sigo en mis trece de no pillarla de salida, pero tengo claro que si todo va bien, para Navidades 2017 cae sin falta (si no llega antes a mi cumpleaños, que es en Junio... XD ).
@LINKr2 coincido contigo prácticamente en todo. En su día me atrajo mucho el tándem ps4/ps vita, aunque al final el tener que estar cerca de la consola, o conectado a la misma red wifi y el hecho de que no tenía los mismos controles, acabaron por hacer que me olvidase de esta opción. Para mí Nintendo switch es la posibilidad de jugar en el salón cuando me apetezca usar mi tv grande, irme a la cama si un día me apetece jugar tumbado, o continuar con ese juego si tenemos que hacer alguna visita familiar de unos días (antes me planteaba llevarme la sobremesa, pero me parecía un engorro para estar 3 días). Más allá de los posibles juegos que saquen (que estoy deseando conocerlos) lo que me ha atraído de entrada es el concepto de "juega a tu consola de sobremesa donde quieras". Yo estoy bastante ilusionado por lo que, a poco que se lo curren en la presentación real de enero, tienen a otro comprador del día 1. El pack por 300 con más capacidad y juego incluido es el que se vendría a casa [sonrisa] . Saludos :)
LINKr2 escribió:Estoy realmente con esta consola, hace tiempo que no compro consolas de lanzamiento, porque por lo general no me sale a cuenta: poco catalogo inicial, sequía, precios más caros...

Pero es que siempre he soñado con una consola que cumpliese el concepto que va a traer Switch, personalmente, me cuesta bastante plantarme delante de las sobremesas desde hace un tiempo, solo lo hago cuando puedo disfrutar unas buenas horas seguidas con tranquilidad (fines de semana, vacaciones, días de fiesta, etc).

En cambio, siempre encuentro algún ratito para echar una partida a mis portátiles, ya sea para jugar partidas rápidas, o para ir poquito a poco avanzando en juegos más complejos. Aunque sea un poquito cada noche en la cama antes de dormir. Encender, y jugar.

Eso sí, cuando llega ese momento en el que tengo tiempo para jugar con tranquilidad, me encanta plantarme delante de la TV y vivir esos juegos que tanto me gustan a lo grande, tranquilamente y durante sesiones más largas.

Siempre que sale un nuevo juego de sobremesa pienso: "ojalá fuese portátil para poder echar partidas donde fuera y cuando fuese sin tener que montar el chiringuito". Pero luego, cuando estoy jugando a un juego portátil que me gusta mucho, pienso: "que pena que sea portátil, este momento me gustaría poder ponerlo en la gran pantalla para vivirlo a lo grande" XD

Y con ésta consola va a ser posible! Por fin, una cosa tan grande como un Zelda de sobremesa de salida, va a ser transportable. Y lo mejor: Sin ningún tipo de dificultad, plug and play.

He usado en muchas ocasiones el cross-save entre juegos de Vita/PSP-PS3, y es una pasada poder continuar la partida de forma portátil, pero no deja de ser un engorro tener que pasar la partida arriba y abajo cada vez.

Ahora todo esto será instantáneo, lo mismo que tendrás en casa, lo tendrás donde sea, juegos, Virtual Console... Me parece un alucine la facilidad y flexibilidad que vamos a tener.

Deseando que llegue el día 13 para ver juegos y posibilidades. El catálogo es lo más importante al fin y al cabo, pero por fin veo una consola cuyo concepto me vende la máquina directamente más allá de ser más potente o simplemente "ir a más".

Entiendo que para muchos no sea tan atractivo el tema portátil, pero para mí, es ideal. Soy fiel seguidor de las consolas portátiles, pero nunca he dejado de lado las sobremesa. Así que esto me parece una maravilla hecha consola.

Recuerdo pensar hace muchos años: "si hubiese una consola portátil en la que pudiese jugar a "Sonic Adventure 2", no me haría falta que tuviese ningún juego más", ya que el simple hecho de tener un juego tan grande a todos los niveles de forma portátil, me parecía un sueño hecho realidad, como si ya solo eso fuera pedir demasiado XD

Ya que aún en esos años tan avanzados, todavía lo máximo que podías tener de forma portátil en ese momento era un Sonic de 8 bits en Game Gear (recién nacía la GBA).

Desde entonces, me he ido maravillando con los distintos "hitos" que se han ido viendo en las consolas portátiles, me fascinó ver el F-ZERO en GBA de salida viniendo de la longeva Game Boy, me quedé a cuadros cuando vi por primera vez el Tomb Raider a todo 3D en N-Gage en un centro comercial, y aluciné de que pasáramos de los 2D de GBA a poder jugar a Mario 64 en Nintendo DS.

No solo con los saltos de las grandes sobremesas uno se queda anonadado. Aunque sean en un principio los más sorprendentes, recuerdo tener desde pequeño siempre ese especial asombro por los momentos en los que algo que era imposible de forma portátil se convertía en realidad.

Parece que ahora, unos 15 años después de que fantasease con ese "Sonic Adventure 2 portátil", por fin se va a cumplir, vamos a poder jugar a un juego grande y complejo como Breath of the Wild, recién salido del horno, y de forma portátil, y todo ello sin renunciar a poder jugarlo en la gran pantalla en los momentos de más epicidad e inmersión :)

Fin del tochopost de abuelo cebolleta :Ð


+1000
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias juego Zelda para Wii U y NS nuevo retraso verano año 2017:

Based on what I’ve heard, I have no reason to believe that Breath of the Wild will be a March title. There’s a much higher chance of Breath of the Wild being a summer 2017 game.


Fuente:
https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... -in-march/

Qué??? No puede ser.... [mad]
Y luego hay gente que dice que esta chica no se moja.

Se acaba de zambullir en el Lago Hylia.
Chic@s, tenéis alguna idea mas para la encuesta?
Queréis que pongamos la que propone @xDarkPeTruSx por aquí:
viewtopic.php?p=1742595866

Salu2!
egarrote escribió:Chic@s, tenéis alguna idea mas para la encuesta?
Queréis que pongamos la que propone @xDarkPeTruSx por aquí:
viewtopic.php?p=1742595866

Salu2!

Me parece un tema interesante para la encuesta, pero yo pondría "quieren" en vez de "creen". Pero vamos, que voy a votar de todas formas jeje. [+risas]
daniel_mallorca escribió:Malas noticias juego Zelda para Wii U y NS nuevo retraso verano año 2017:

Based on what I’ve heard, I have no reason to believe that Breath of the Wild will be a March title. There’s a much higher chance of Breath of the Wild being a summer 2017 game.


Fuente:
https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... -in-march/

Qué??? No puede ser.... [mad]


A mí egoístamente en verano me vendría mejor, en marzo no lo iba a poder catar a gusto (ni aunque tuviese la consola, digo). Y si sacan la Switch con el Mario como se rumorea ahora, tampoco creo que vaya a ser mala cosa.

Veremos en que queda todo.

Saludos y gracias x la noticia.
gabatxo escribió:Primero decían.
- Yo la Switch ni en pintura, seguro que no es ni sobremesa

Y después...
-Seguro que no hay apoyo third

Luego seguían...
- Pero seguro que no tiene potencia

Luego continúan...
-Pero seguro que vale 400Euros

Después de desmentir una por una... Ahora qué queda? Ah sí! Rajar por el tema de la memoria interna que aún no se sabe na... En fin, sabemos quiénes son, siempre los mismos.

[facepalm]


1.- No es sobremesa.

2-. Apoyo third tendrá a raudales, incluidos cutreports. Lo que no esperes ver es multis triple A (multis de lego y eso (con su downgrade correspondiente) supongo que sí).

3.- No tiene la potencia de ninguna otra compañía o PC, ni falta que le hace para jugar a los juegos de Nintendo. Para eso ya teníamos a la Wii U y nos sobraba.

4.- No se lo que va a costar, pero tampoco me parecería raro ni mal que costara 400€. Lo que me parecería raro es que costase menos que una Wii U, por simple lógica.


daniel_malorca escribió:Malas noticias juego Zelda para Wii U y NS nuevo retraso verano año 2017


No me lo creo... ese juego está más que terminado para Wii U desde hace eones. Si no ha salido ya es para que pueda considerarse una novedad para NS.
Fake bastante currado, por si los flanders

https://twitter.com/AlexanderPale/status/798294259589791744

Imagen
Imagen
O fake muy bien hecho o se ha hecho con una de los modelos del anuncio, que no creo que sean funcionales siquiera.
Que ganas me da de darle una somanta palos al payaso con el FAKE de NS,
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se piensa que somos gilipollas. [poraki] [poraki] [poraki]
Claro, tiene ya la Swicht y la muestra apagada [qmparto]
egarrote escribió:Chic@s, tenéis alguna idea mas para la encuesta?
Queréis que pongamos la que propone @xDarkPeTruSx por aquí:
viewtopic.php?p=1742595866

Salu2!

Igual sería bueno dos opciones para votar. Los que creen que saldrá en dos versiones votarían "varias versiones" pero así no quedaría reflejado qué opciones considera y seguramente ganaría "varias versiones" porque yo dudaría si votar 16 o 32 (por decir algo) y ante no poder votar las 2 opciones está claro lo que votaría...
43199 respuestas