Soy chachi escribió:gabatxo escribió:Primero decían.
- Yo la Switch ni en pintura, seguro que no es ni sobremesa
Y después...
-Seguro que no hay apoyo third
Luego seguían...
- Pero seguro que no tiene potencia
Luego continúan...
-Pero seguro que vale 400Euros
Después de desmentir una por una... Ahora qué queda? Ah sí! Rajar por el tema de la memoria interna que aún no se sabe na... En fin, sabemos quiénes son, siempre los mismos.
1.- No es sobremesa.
2-. Apoyo third tendrá a raudales, incluidos cutreports. Lo que no esperes ver es multis triple A (multis de lego y eso (con su downgrade correspondiente) supongo que sí).
3.- No tiene la potencia de ninguna otra compañía o PC, ni falta que le hace para jugar a los juegos de Nintendo. Para eso ya teníamos a la Wii U y nos sobraba.
4.- No se lo que va a costar, pero tampoco me parecería raro ni mal que costara 400€. Lo que me parecería raro es que costase menos que una Wii U, por simple lógica.
daniel_malorca escribió:Malas noticias juego Zelda para Wii U y NS nuevo retraso verano año 2017
No me lo creo... ese juego está más que terminado para Wii U desde hace eones. Si no ha salido ya es para que pueda considerarse una novedad para NS.
1.- Se puede poner como una sobremesa y nadie te obliga a sacarla nunca jamás de la base. No es como por ejemplo una 3DS, que obligatoriamente en muchos juegos requiere de la segunda pantalla. Pero ya, elucubrando mucho, tendrá sus ventajas utilizarla como una tablet para jugar a ciertos juegos.
2.- Pocos multis de Lego tienen downgrade, porque pocos juegos de lego son iguales en PC vs 3DS. Sin ir más lejos, el juego de Harry Potter en DS es diferente al de PC, por lo tanto es dificil hablar de un downgrade. En todo caso podrías decir adaptaciones de los juegos grandes para la portátil, pero lo que esta clarísimo es que no podías esperar el mismo juego para un PC y para la 3DS, que tiene un 1% de la potencia de un PC.
La Switch permitirá bastantes multis a buena calidad, otra cosa es que quieran sacarlos.
3. Paso de contestar
4- Va a costar menos que Wii U por simple lógica. Se pegaron el trastazo con Wii U, mucho no la comprámos por eso y encima poco catálogo. Wii U tiene una arquitectura muy cara y muy mala, pero claro, la exclusividad se paga. Les salió muy barata con Wii y para ser retrocompatible tiene que tener la misma arquitectura del tirón.
Ahora usan una arquitectura más consolidada y utilizada, que son los chips Tegra. Son extremadamente baratos de fabricar en masa y Nvidia parece ser que tiene 2 dedos de frente para saber que si fabrica en exclusiva sus chips para consolas Nintendo, va a ganar muchísimo dinero.
No es lo mismo vender 1 millón de consolas Shield en toda la vida de esas consolas, que asegurarse VARIOS MILLONES en pocos meses.
Y todos sabemos que una consola potente, novedosa y de calidad con un precio más bajo, va a vender varias veces más que con un precio más alto. Es pura lógica.
249€ es lo que se rumorea que va a costar y muy probablemente sea ese precio. De ganancia tendrán, en Nintendo, más de 50€ por consola.