Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
fcloud escribió:Que ganas me da de darle una somanta palos al payaso con el FAKE de NS,
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se piensa que somos gilipollas. [poraki] [poraki] [poraki]

¿Para quién va ese mensaje? Porque si es para mi me cago en todo lo cagable [uzi]
egarrote escribió:Chic@s, tenéis alguna idea mas para la encuesta?
Queréis que pongamos la que propone @xDarkPeTruSx por aquí:
viewtopic.php?p=1742595866

Salu2!


Cuánto tardarán Sony/Microsoft en copiar el concepto de Nintendo Switch si tiene éxito?

Respuestas:

- 6 meses
- 12 meses
- 18 meses
- Nunca lo harán
A 250 sería una sacada total por parte de Nintendo, caerían como churros, ojalá.. Por que vamos no dudaría ni un segundo de pillarla.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias juego Zelda para Wii U y NS nuevo retraso verano año 2017:

Based on what I’ve heard, I have no reason to believe that Breath of the Wild will be a March title. There’s a much higher chance of Breath of the Wild being a summer 2017 game.


Fuente:
https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... -in-march/

Qué??? No puede ser.... [mad]


Pues seguramente será verdad teniendo en cuenta que viene de Emily Rogers. Pero si hacen esto será porque realmente, como también comentó ella, ya tienen el Mario 3D acabado. Si sacan la Switch con Mario 3D, Splatoon, Smash Bros y Mario Kart entoncen no debería tener problemas por catálogo. Lo que está claro que no pueden hacer es lanzar un Mario 3D de los grandes con el mayor Zelda hasta la fecha.
Espero que el rumor del retraso de Zelda Breath of The Wild no sea cierto... llevo contando los días desde el E3 hasta marzo, y solo quedan 4 meses...tengo unas ganas de disfrutarlo que no puedo mas XD, Pero si se retrasa casi seguro que también se retrasa la versión de Wii U y el lanzamiento de Switch, por que estoy seguro que la consola se lanzara junto con Zelda. Esperemos que no.... Y su fecha de lanzamiento sea en marzo.
@phfceramic para ti no hombre, que tu no eres el de la foto, ni tienes una NS FAKE ni te postureas con ella.
Cuando imitará la competencia al Nintendo Switch?
Yo diría nunca porque:

A Xbox no le interesa el mercado portátil y se está preparando con Win10 para dispositivos "post PC"

A Sony le fue mal con Vita y como les fue mal a ellos, piensan que a todos les irá igual o peor metíendoles el cuentico errado de que no vendieron por culpa de los smart decives como si fuesen el mismo mercado.

Si se llega a imitar la Nintendo Switch, será con mismo diseño pero con otro nombre y materiales baratos vendiendolo en los chinos cual polistation.

En cuanto a memoria no la vería mayor a 64GB con la capacidad de poner memorias SD de mucha capacidad (al que le sobre el dinero seguro se comprará una de estas https://www.cnet.com/es/noticias/tarjet ... -el-mundo/)

Me pregunto si habrá algún problema con el sistema de archivos si se llega a ofrecer contenido con peso superior a 4GB como en fat32
Pues la verdad, jamas han dicho oficialmente que el Zelda viene de lanzamiento, solamente se dice 2017 y que sale para Switch.

Ya después de tanto retraso, pues esperar unos meses ya no duele tanto.... :(

Prefiero eso y que salga perfecto, que un juego rapido y roto, el juego por lo que hemos visto, tiene muchisimas posibilidades en cuanto a las fisicas y mecánicas, si no se testea bien, podría salir como ciertos juegos...

Saludos....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
phfceamic escribió:Fake bastante currado, por si los flanders

https://twitter.com/AlexanderPale/status/798294259589791744

Imagen
Imagen


Fake o no, se ve bien, y de buen tamaño

aquí el video

https://youtu.be/8GbCbQBOwkg

Igual puede ser un prototipo, o solo las carcasas que se usaron para el video de presentación, pues todas se usaron con pantalla apagada para añadirle imagenes después
Realmente nunca se ha confirmado el Zelda para marzo, eso es suposición de la gente de que sería juego de lanzamiento, pero Nintendo cuando lo ha enseñado sólo ha dicho «2017», sin mes.
Space Lord escribió:
egarrote escribió:Chic@s, tenéis alguna idea mas para la encuesta?
Queréis que pongamos la que propone @xDarkPeTruSx por aquí:
viewtopic.php?p=1742595866

Salu2!


Cuánto tardarán Sony/Microsoft en copiar el concepto de Nintendo Switch si tiene éxito?

Respuestas:

- 6 meses
- 12 meses
- 18 meses
- Nunca lo harán


sony no sera capaz de sacar otra portatil.
muchos usuarios se la tienen jurada por lo que ha hecho con psvita.
No me creo que vayan a sacar la NS sin el Zelda en el lanzamiento...touché Y hundida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LEOMAN escribió:A Xbox no le interesa el mercado portátil y se está preparando con Win10 para dispositivos "post PC"

Pues yo creo que si a alguien le interesa es a Microsoft, pero más con PC que con XBOX, yo si que creo que podría entrar a dicho mercado con la plataforma PC, la cual podría ser unificada con el móvil y de paso aprovechan el tirón para todos sus elementos.

Una Switch y una Surface Gaming sería un combo digno de ver.

Rgds
losKA escribió:No me creo que vayan a sacar la NS sin el Zelda en el lanzamiento...touché Y hundida [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si pasa esto, uno que se baja del carro del hype. Yo hasta que no vea que están los juegos no muevo ficha. Que ya me comí la Wii y, después de los años que tiene, no dispone de su propio Zelda.
SSGSgonza escribió:Si pasa esto, uno que se baja del carro del hype. Yo hasta que no vea que están los juegos no muevo ficha. Que ya me comí la Wii y, después de los años que tiene, no dispone de su propio Zelda.

La Wii no tiene Zelda o la Wii U?

Rgds
IvanQ escribió:
SSGSgonza escribió:Si pasa esto, uno que se baja del carro del hype. Yo hasta que no vea que están los juegos no muevo ficha. Que ya me comí la Wii y, después de los años que tiene, no dispone de su propio Zelda.

La Wii no tiene Zelda o la Wii U?

Rgds



Jeje me comí la U. Hablo de que no tiene ningún Zelda suyo.
Uffff, con ese precio me sacan un pack con mario kart y me llevo dos DEL TIRÓN!
Lo de la consola de Etika me chirría un poco. Es cierto que la lógica nos lleva a pensar en una impresión 3d. y los mandos y eso vale, pero la parte de la tablet... ¿hasta qué punto es relativamente sencillo hacer esa parte? Quiero decir, la tablet conlleva la parte de la pantalla y el marco con reflejo y eso, que la verdad es que no tiene pinta de ser demasiado simple (y que si veis las fotos parece muy bien acoplado en todo su conjunto).

No sé, quizás la teoría que más fuerza tenga es que su unidad es una de las que usaron para el trailer y que, por tanto, no es funcional. Pero ni idea.
SSGSgonza escribió:Jeje me comí la U. Hablo de que no tiene ningún Zelda suyo.

Ni lo tendrá (al menos sólo suyo). Personalmente creo que el éxito de la Switch no tendrá nada que ver con el de la Wii U. A mi la Wii U me ha dado y me sigue dando muchas horas de vicio a pesar del casi nulo apoyo de thirds por lo que de la Switch espero mucho más.

Rgds
Pues si lo del Zelda es cierto aquí hay uno que no se la compra hasta verano.
Norrin Radd escribió:Pues si lo del Zelda es cierto aquí hay uno que no se la compra hasta verano.

Me sumo a la lista.
Podríamos hacer nueva encuesta:

¿Cuándo tienes pensado comprar Nintendo Switch?
- De salida
- Cuando salga Zelda (ya sea de salida, en verano o en navidades)
- Esperaré ofertas en fechas señaladas (día sin IVA, black friday y demases)
- No tengo pensado comprar Nintendo Switch

¿Qué os parece?

Saludos!
GantZ5 escribió:
Norrin Radd escribió:Pues si lo del Zelda es cierto aquí hay uno que no se la compra hasta verano.

Me sumo a la lista.
Podríamos hacer nueva encuesta:

¿Cuándo tienes pensado comprar Nintendo Switch?
- De salida
- Cuando salga Zelda (ya sea de salida, en verano o en navidades)
- Esperaré ofertas en fechas señaladas (día sin IVA, black friday y demases)
- No tengo pensado comprar Nintendo Switch

¿Qué os parece?

Saludos!


Me parece una encuesta muy reveladora :)
Los que hablan de la memoria de la consola para dlc, parches día uno de 9gb y demás lindeces es porque os habéis hecho a la norma de que os vendan juegos incompletos, no hay más.
En el 95% de los casos, no hay «juegos incompletos» en WiiU o 3DS
Porque luego habláis de third y cosas por el estilo, pero a lo mejor el modelo de negocio en muchas third no cuaja entre usuarios acostumbrados a juegos completos
Yo también me uno a la encuentas de cuándo te comprarás la NS. Yo creo que Nintendo, después de la decepción con WiiiU espero que no comentan otro fallito de no incluir el Zelda de salida.

Eso sí sería entrar por la puerta grande si lo venden desde el primer día pues se sabe que es un vende consolas, por lo menos yo me la compraría por el zelda y no por un Mario, entonces no creo que encima de haber presentado en el E3 solo a este nuevo Zelda como "lo mejor de Nintendo...desde hace mucho" ahora cogan y no lo pongan de salida. Me parecería una cagada por su parte y más cuando es lo que más han enseñado de la NS. Y el comienzo es jugando al Zelda...asi que Nintendo no os pongáis flamencos jajajaja ratataaaa

Aparte que para mi sería un puntazo una nueva consola desde día uno y un nuevo zelda desde día uno. Me parecería todo un acierto y tendrían a los gamers muy contentos
bartletrules escribió:
daniel_mallorca escribió:Malas noticias juego Zelda para Wii U y NS nuevo retraso verano año 2017:

Based on what I’ve heard, I have no reason to believe that Breath of the Wild will be a March title. There’s a much higher chance of Breath of the Wild being a summer 2017 game.


Fuente:
https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... -in-march/

Qué??? No puede ser.... [mad]


A mí egoístamente en verano me vendría mejor, en marzo no lo iba a poder catar a gusto (ni aunque tuviese la consola, digo). Y si sacan la Switch con el Mario como se rumorea ahora, tampoco creo que vaya a ser mala cosa.

Veremos en que queda todo.

Saludos y gracias x la noticia.


Además verano casi siempre suele ser época, o de muy pocos, o de muy malos lanzamientos (de juegos).

Y yo incluso con el remake o remaster ese del mario sunshine ya estaría medio servido.

Algo que espero con muchas ansias también, además de juegos nuevos, son ports bien hechos o con alguna mejora de los juegos de wii u, especialmente de xenoblade, y de los bayonetta.
losKA escribió:Yo también me uno a la encuentas de cuándo te comprarás la NS. Yo creo que Nintendo, después de la decepción con WiiiU espero que no comentan otro fallito de no incluir el Zelda de salida. Eso sí sería entrar por la puerta grande si lo venden desde el primer día pues se sabe que es un vende consolas, por lo menos yo me la compraría por el zelda y no por un Mario, entonces no creo que encima de haber presentado en el E3 solo a este nuevo Zelda como "lo mejor de Nintendo...desde hace mucho" ahora cogan y no lo pongan de salida. Me parecería una cagada por su parte y más cuando es lo que más han enseñado de la NS. Y el comienzo es jugando al Zelda...asi que Nintendo no os pongáis flamencos jajajaja ratataaaa



Si es verdad que la localización de Zelda está tardando más de lo que esperaban, y que luego necesitan de 4 a 6 meses de pruebas... qué quieres que te diga, para mí sería más cagada que lo sacaran en Marzo a todo correr nada más que para que coincida con la salida de NX xD

Que luego sale el juego y "es que los bugs", "es que el popping", etc. Hemos esperado mucho, podemos esperar un poco más, creo yo [+risas]
Sí hay un Mario nuevo con la salida de la consola la pillo de salida, y puedo esperar al zelda... ahora sin Mario ni zelda ya tocaría mucho las pelotasiguientes...
Mario estará de salida fijisimo. Lo del zelda sería un putadón , pero vamos, que si no se va muy lejos el retraso y sirve para que todo esté mucho más pulido, yo no lo vería tan mal.
cachorrillo92 escribió:Algo que espero con muchas ansias también, además de juegos nuevos, son ports bien hechos o con alguna mejora de los juegos de wii u, especialmente de xenoblade, y de los bayonetta.


Éste en concreto perdería mucho si se hiciese un port, yo personalmente no creo que lo hagan, estarán ya centrados en el tercero que es el que saldrá en Switch. Es decir, el Xeno X podría ganar en gráficos (menos popping...), pero perdería, y mucho, en jugabilidad al no disponer de segunda pantalla. Cualquiera que lo haya jugado sabe que el gamepad es fundamental: los mapas, la información, los viajes rápidos, la gestión de sondas, ... ¿alguien se imagina lo coñazo que se podría volver la gestión de sondas manejando un puntero con el analógico (o la cruceta)? Pues eso [carcajad] .
Buenos días, no sé si seré el único pero prefiero un buen Super Mario antes que Zelda, no quita que me encanten las aventuras de Link, pero lo dicho prefiero un buen Mario.Para mi sigue siendo el referente para comprarme una Nintendo.

Dicho eso, yo preferiría un Zelda en Mayo/Junio pulido y lo más completo posible a uno en Marzo a prisas para que salga junto a la consola..., tengo malas experiencias con los juegos cagaprisas para sus respectivos sistemas.

La encuesta me parece genial, personalmente la pillaré de salida esté o no Zelda acompañando ;)
GantZ5 escribió:
Norrin Radd escribió:Pues si lo del Zelda es cierto aquí hay uno que no se la compra hasta verano.

Me sumo a la lista.
Podríamos hacer nueva encuesta:

¿Cuándo tienes pensado comprar Nintendo Switch?
- De salida
- Cuando salga Zelda (ya sea de salida, en verano o en navidades)
- Esperaré ofertas en fechas señaladas (día sin IVA, black friday y demases)
- No tengo pensado comprar Nintendo Switch

¿Qué os parece?

Saludos!


Me sumo a esa encuesta, me parece mucho mas interesante que la de los GB. @egarrote
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Según rumores (no hay anuncio oficial del retraso de Zelda), se puede ir a verano, o ya esperar hasta holidays 2017 (que seria para noviembre-diciembre del año que viene), demasiado retraso diria yo.
Por lo visto ha habido problemas con la localización del juego (doblaje, traduccion, etc) y aun esta sin localizar, con lo que habría que esperar a que se termine la localizacion y luego echarle 2 o 3 meses de testeo (es lo que he leido esta mañana en la web zeldainformer).
Todo esto es un rumor, ya veremos a ver en que queda.
Con respecto al almacenamiento, si es verdad que sale NBA2K17 para NS, no se si sabeis que el idioma en español (los comentaristas) viene siempre como DLC de lanzamiento, y ocupa varios gigas (mas de 10), por lo que ahi teneis parte de la memoria ya ocupada. Esto no es un DLC de pago, pero es un ejemplo (como otros muchos) de que hay DLCs y actualizaciones gordas, y no solo en los juegos thirds, Nintendo también saca parches y actualizaciones en sus juegos, sobre todo los que incluyen online.
Yo he votado con juego y más memoria, pero si el juego es digital iré a por más memoria sólo, prefiero los juegos en físico.

Saludos.
Soy chachi escribió:
gabatxo escribió:Primero decían.
- Yo la Switch ni en pintura, seguro que no es ni sobremesa

Y después...
-Seguro que no hay apoyo third

Luego seguían...
- Pero seguro que no tiene potencia

Luego continúan...
-Pero seguro que vale 400Euros

Después de desmentir una por una... Ahora qué queda? Ah sí! Rajar por el tema de la memoria interna que aún no se sabe na... En fin, sabemos quiénes son, siempre los mismos.

[facepalm]


1.- No es sobremesa.

2-. Apoyo third tendrá a raudales, incluidos cutreports. Lo que no esperes ver es multis triple A (multis de lego y eso (con su downgrade correspondiente) supongo que sí).

3.- No tiene la potencia de ninguna otra compañía o PC, ni falta que le hace para jugar a los juegos de Nintendo. Para eso ya teníamos a la Wii U y nos sobraba.

4.- No se lo que va a costar, pero tampoco me parecería raro ni mal que costara 400€. Lo que me parecería raro es que costase menos que una Wii U, por simple lógica.


daniel_malorca escribió:Malas noticias juego Zelda para Wii U y NS nuevo retraso verano año 2017


No me lo creo... ese juego está más que terminado para Wii U desde hace eones. Si no ha salido ya es para que pueda considerarse una novedad para NS.



1.- Se puede poner como una sobremesa y nadie te obliga a sacarla nunca jamás de la base. No es como por ejemplo una 3DS, que obligatoriamente en muchos juegos requiere de la segunda pantalla. Pero ya, elucubrando mucho, tendrá sus ventajas utilizarla como una tablet para jugar a ciertos juegos.

2.- Pocos multis de Lego tienen downgrade, porque pocos juegos de lego son iguales en PC vs 3DS. Sin ir más lejos, el juego de Harry Potter en DS es diferente al de PC, por lo tanto es dificil hablar de un downgrade. En todo caso podrías decir adaptaciones de los juegos grandes para la portátil, pero lo que esta clarísimo es que no podías esperar el mismo juego para un PC y para la 3DS, que tiene un 1% de la potencia de un PC.

La Switch permitirá bastantes multis a buena calidad, otra cosa es que quieran sacarlos.

3. Paso de contestar

4- Va a costar menos que Wii U por simple lógica. Se pegaron el trastazo con Wii U, mucho no la comprámos por eso y encima poco catálogo. Wii U tiene una arquitectura muy cara y muy mala, pero claro, la exclusividad se paga. Les salió muy barata con Wii y para ser retrocompatible tiene que tener la misma arquitectura del tirón.

Ahora usan una arquitectura más consolidada y utilizada, que son los chips Tegra. Son extremadamente baratos de fabricar en masa y Nvidia parece ser que tiene 2 dedos de frente para saber que si fabrica en exclusiva sus chips para consolas Nintendo, va a ganar muchísimo dinero.

No es lo mismo vender 1 millón de consolas Shield en toda la vida de esas consolas, que asegurarse VARIOS MILLONES en pocos meses.

Y todos sabemos que una consola potente, novedosa y de calidad con un precio más bajo, va a vender varias veces más que con un precio más alto. Es pura lógica.

249€ es lo que se rumorea que va a costar y muy probablemente sea ese precio. De ganancia tendrán, en Nintendo, más de 50€ por consola.
a ver, aun no hay confirmado nada de lo que decis.

ademas, pensad que mario es un vendeconsolas mucho mas grande que el zelda.

realmente, retrasar el zelda, para salir con el mario, tiene todo el sentido del mundo. es mucho mejor estrategia salir con mario y dejar el zelda para mas adelante que salir con los dos y no tener un juego de esa enjundia para verano, por ejemplo. y desde luego que es mejor salir con el mario y dejar el zelda para mas adelante, que salir con el zelda y dejar el mario para mas adelante.

todo eso suponiendo que el mario estara listo para el lanzamiento, claro.
El acuerdo es super goloso para ambos, Nintendo tiene un aliado muy poderoso a nivel de hardware y éstos un aliado muy potente a nivel de software para dar su hardware a conocer de cara a un futuro, negocio redondo para ambos vaya :p

Espero y deseo que les vaya lo mejor posible y podamos ver un catálogo grandioso.
Yo me pillaré juego siempre que venga en físico y lo pueda cambiar con un colega que se va a comprar la consola por las mismas fechas. Si es preinstalado... veremos.

Por cierto, que alguien cambie el "cual" por "qué" en el título.
Alguien ha probado de tirar las cartas a un tarot para saber precio especificaciones y catalogo de salida.. esto es jodidamente insufrible XD
Con juego y más memoria siempre y cuándo los juegos sean físicos y pueda elegir Mario o Zelda y no alguna mierda tipo Nintendoland
Riky_Xerez escribió:Con juego y más memoria siempre y cuándo los juegos sean físicos y pueda elegir Mario o Zelda y no alguna mierda tipo Nintendoland

Justo venía a comentar eso. Si el juego es el Mario o el Zelda vale, pero yo he votado por el pack más económico posible porque nadie me asegura de antemano que el juego de las otras opciones me vaya a gustar. Ya me compraré yo el que me de la gana ;)
Riky_Xerez escribió:Con juego y más memoria siempre y cuándo los juegos sean físicos y pueda elegir Mario o Zelda y no alguna mierda tipo Nintendoland

Yo esto mismo, que traiga un "Nintendoland" de base en todas las versiones no me molesta, pero mi Zelda/Mario lo quiero en físico.

Rgds
Yo veo bien NO sacar Mario y Zelda juntos, así que el rumoreado retraso de este último no me importa demasiado siempre que haya otros buenos juegos que acompañen. En cuanto al bundle, yo he votado por 'con juego' -uno 'potente' no uno estilo 'Nintendoland', como decís- pero dependiendo de cuanto valiera la memoria extra me lo pensaría.
yo voto" Lo más económica posible".

prefiero comprar el juego a parte.

un pack con Zelda no lo compraría, porque a mi el Zelda ese no me gusta. :P

preferiría un Metroid de salida.
Con un nuevo Mario, habría que ver cómo es. Si es estilo Super Mario Land 3D/World 3D, no.
Si es estilo Mario 64 puede ser..
Si es estilo Mario Sunshine, ni de broma. XD

El mando Pro acabará cayendo, pero en alguna oferta de alguna tienda. No lo compraré de salida, ni en ningún pak.


edit: de todas formas, no se si me compraré la consola de salida. No he tenido muchas buenas experiencias en el pasado comprando consolas de salida.
Veremos, me resultaria raro que de salida incluyeran con Switch, Zelda o Mario. Si no recuerdo mal, desde Super Nintendo no ha existido esa opcion. Que alguien me diga si me equivoco. Zelda y Switch no creo que vayan en la misma caja.
Águila escribió:Yo veo bien NO sacar Mario y Zelda juntos, así que el rumoreado retraso de este último no me importa demasiado siempre que haya otros buenos juegos que acompañen.


A los usuarios de Wii U que los zurzan, total solo llevan 4 años esperando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
Águila escribió:Yo veo bien NO sacar Mario y Zelda juntos, así que el rumoreado retraso de este último no me importa demasiado siempre que haya otros buenos juegos que acompañen.


A los usuarios de Wii U que los zurzan, total solo llevan 4 años esperando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tontea no se cancele la versión de Wii U para que vayan todas las ventas a NS...
pablomoros escribió:
pantxo escribió:
Águila escribió:Yo veo bien NO sacar Mario y Zelda juntos, así que el rumoreado retraso de este último no me importa demasiado siempre que haya otros buenos juegos que acompañen.


A los usuarios de Wii U que los zurzan, total solo llevan 4 años esperando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tontea no se cancele la versión de Wii U para que vayan todas las ventas a NS...


Lo mismo he dicho yo en el hilo del juego...
El problema de sacar esos dos juntos es que como no tenga buena acogida, difícil por otra parte, te has cargado la artillería más fuerte de ese año de un plumazo, veo mejor distanciarlos.

Eso sí ideal si no caga prisas uno de esos dos de salida.
Personalmente veo absurda la encuesta actual de si comprarla sola, con bundle de juego, con bundle de juego y más memoria, etc. ya que no sabemos ni qué memoria inicial trae, ni qué memoria adicional trae el otro modelo (en caso de haber otro modelo) ni tampoco qué memoria requieren los juegos. No voy a responderla porque no sé qué responder. Demasiadas incógnitas.

Me parece más interesante la que he propuesto antes.


GantZ5 escribió:
¿Cuándo tienes pensado comprar Nintendo Switch?
- De salida
- Cuando salga Zelda (ya sea de salida, en verano o en navidades)
- Esperaré ofertas en fechas señaladas (día sin IVA, black friday y demases)
- No tengo pensado comprar Nintendo Switch


Saludos!
pablomoros escribió:Tontea no se cancele la versión de Wii U para que vayan todas las ventas a NS...


Uff, no creo , no es el estilo de Nintendo dejar colgado al usuario, en Gamecube lanzaron el Zelda Twilight Princess cuando Wii ya era una realidad.

Y era casi el mismo escenario, una Gamecube escasa de ventas y una Wii hypeando al personal.

A dia de hoy el Twilight Princess de Gamecube vale casi 100 eur de segunda mano.
43199 respuestas