Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
¡La leche! [looco]
Imagen
Imagen
Imagen

Esto sera fake, no?

EDITO: Por lo visto, no, parece real:
https://twitter.com/AlexanderPale/statu ... 9589791744

Salu2!
Es fake, se ha ha dicho un montón de veces.
@amzg Entonces sera una impresión 3D como la de la otra vez, no? Es que parece de verdad. XD

Salu2!
amzg escribió:Es fake, se ha ha dicho un montón de veces.


Pues yo la primera foto aun no la había visto, igual mas que un fake es un modelo usado o pensado para usar en publicidad, la caja también llama la atención. Con wii u y su azul celeste seria pasar de Fisher Price a Nespresso.

Aunque a decir verdad viendo el logo de la consola y el de nintendo me imaginaba que el rojo mandaría en la caja.
Pochetinno escribió:Yo necesito un pack así.

Nintendo Switch console 64gb
Dock
Mario Switch
Pro controller
Grip.


;) ;) ;)


Póngame otro


Edito: veo la foto del grip con los joycon y qué feo y qué ortopédico parece... no me veo jugando en la tele con ese aborto de mando sin cruceta. Si no sale un pack con mando pro me lo tendré que coger aparte.
phfceramic escribió:
aleroh escribió:yo no pienso comprarla a no ser que saquen un F-ZERO

Buffff, pues date por jodido porque el último F-Zero (el de Gamecube) vendió como unas 700.000 unidades...

Que dicho así no te dice mucho, pero si digo que un videojuego como el de la peli de Espantatiburones vendió más copias en Gamecube que el F-Zero...


Luego busco las cifras en VGchartz


Jaja está curioso, lo he mirado:

Rank 76 F-Zero GX ventas 0.65 Millones

Juegos que vendieron más que F-Zero:

Madagascar 0.66 Millones
Señor de los anillos 3 0.69 Millones
Spyro: Enter the Dragonfly 0.71 Millones
James Bond 007: Agent Under Fire 0.72 Millones
James Bond 007: Nightfire 0.78 Millones
Finding Nemo 0.89 Millones
Bob Esponja Movie 0.94 Millones
Bob Esponja Battle for Bikini Bottom 0.95 Millones
Shrek 2 1.02 Millones

Rank 40 Spider-Man: The Movie 1.19

Qué epoca mas loca, Bob Esponja lo petó en consolas y Shrek2 vendio mas de un millon de copias
kusanagi2 escribió:
phfceramic escribió:
aleroh escribió:yo no pienso comprarla a no ser que saquen un F-ZERO

Buffff, pues date por jodido porque el último F-Zero (el de Gamecube) vendió como unas 700.000 unidades...

Que dicho así no te dice mucho, pero si digo que un videojuego como el de la peli de Espantatiburones vendió más copias en Gamecube que el F-Zero...


Luego busco las cifras en VGchartz


Jaja esta curioso lo he mirado:

Rank 76 F-Zero GX ventas 0.65 Millones

Juegos que vendieron más que F-Zero:

Madagascar 0.66 Millones
Señor de los anillos 3 0.69 Millones
Spyro: Enter the Dragonfly 0.71 Millones
James Bond 007: Agent Under Fire 0.72 Millones
James Bond 007: Nightfire 0.78 Millones
Finding Nemo 0.89 Millones
Bob Esponja Movie 0.94 Millones
Bob Esponja Battle for Bikini Bottom 0.95 Millones
Shrek 2 1.02 Millones

Rank 40 Spider-Man: The Movie 1.19

Qué epoca mas loca, Bob Esponja lo petó en consolas y Shrek2 vendio mas de un millon de copias

Pues justo me alquilé de cachondeo el Shrek 2 con un colega y, ¡sorpresa! juego muy decente y con multi simultáneo muy entretenido.

Luego, llegábamos al gato con botas y nos vapuleaba [+risas]
kusanagi2 escribió:
phfceramic escribió:
aleroh escribió:yo no pienso comprarla a no ser que saquen un F-ZERO

Buffff, pues date por jodido porque el último F-Zero (el de Gamecube) vendió como unas 700.000 unidades...

Que dicho así no te dice mucho, pero si digo que un videojuego como el de la peli de Espantatiburones vendió más copias en Gamecube que el F-Zero...


Luego busco las cifras en VGchartz


Jaja está curioso, lo he mirado:

Rank 76 F-Zero GX ventas 0.65 Millones

Juegos que vendieron más que F-Zero:

Madagascar 0.66 Millones
Señor de los anillos 3 0.69 Millones
Spyro: Enter the Dragonfly 0.71 Millones
James Bond 007: Agent Under Fire 0.72 Millones
James Bond 007: Nightfire 0.78 Millones
Finding Nemo 0.89 Millones
Bob Esponja Movie 0.94 Millones
Bob Esponja Battle for Bikini Bottom 0.95 Millones
Shrek 2 1.02 Millones

Rank 40 Spider-Man: The Movie 1.19

Qué epoca mas loca, Bob Esponja lo petó en consolas y Shrek2 vendio mas de un millon de copias

Es verdad, era el juego de Madagascar, no el del Espantatiburones [+risas] [+risas]
Nosolosurf escribió:


Ósea ... el FIFA ?


El FIFA de la Wii U pero con las plantillas actualizadas, que todos conocemos a EA XD
@Arontar Si EA haciendo mierdas para luego decir que la consola es una mierda, estos ya lo hacían en tiempos de la Snes.
Rumor: Eurogamer, Laura Kate Dale also say Zelda: Breath of the Wild won’t be at Switch’s launch

Yesterday, a report published by Emily Rogers suggested that The Legend of Zelda: Breath of the Wild wouldn’t be making Switch’s launch in March. Two additional sources are now backing up that claim.

Rogers originally mentioned that Breath of the Wild’s localization would run through the end of the year. She added that the game would then require about four-to-six months of testing. Today, Eurogamer writes that they’ve been “told of the same schedule, as Nintendo is committed to launching the game in as close to perfect a state as possible after so long in development.”

Separately from Eurogamer, Laura Kate Dale of Let’s Play Video Games wrote on Twitter a few hours ago that “Breath of the Wild missing the Switch launch lines up with info I had heard but not multi sourced. Don’t expect it in March.”

http://nintendoeverything.com/rumor-eur ... hs-launch/


Al final parece que "la loca del twitter" no estaba tan loca. Algunos le van a deber una disculpa.
Si es por ventas igual los SIMS....no me fio un pelo de EA xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Voy a hacer una predicción, la voy a clavar ya veréis.
Ea saca el ea acces, lo que tiene en xbox y pc, y que ojo, dicen que es muy recomendable, luego ellos mass effect sale en ns, pues ya se puede haber jugado en el acces
Apostaría por un trilogy de Nueva generación también
Pues a ver, juegos grandes de EA que han pasado por Nintendo:

FIFA
Need for Speed
Mass Effect

Juegos que NO han salido en Nintendo:

Battlefield
UFC
Titanfall
Mirrors edge
Dragon Age

Se abren apuestas! !

PD. incluimos refritos remáster y HD editions? ? Esto abre el abanico bastante. ..
Arontar escribió:
El FIFA de la Wii U pero con las plantillas actualizadas, que todos conocemos a EA XD


Legacy Edition lo llaman. [fumando] [qmparto]

P.D: Si hacen un buen port bienvenido sea para aquellos a los que les guste. [toctoc]
Si EA habla de juegos con probabilidad de llegar a cualquier consola, hablamos de FIFA con un 99% de seguridad.

Yo creo que EA habla de otra saga no? Imagino que Mass Effect Andromeda o Star Wars Battlefront
Supuestamente EA está haciendo otro battlefront por lo que lo vería bien no? el Battlefield 1 también lo vería muy rompedor en Switch considerando el formato de la consola así llegue tarde...la otra es que EA se de tanta garra como para poner el Crysis3...esto si ya sería el colmo de los colmos
Después de ver varios tráiler de cuando salió WiiU, me ha dado un poco de bajón jajaja será mejor mantener las reservas y la esperanza.
Y ha sido leer EA y me ha dado urticaria....
Muchos de vosotros preferís que retrasen el Zelda por si acaso para que lo tengan "perfecto" y sin bugs. Pero...cuando Nintendo ha sacado un Zelda sin estar perfectamente terminado? Y más de esta índole?

Vamos...yo pienso que está más que terminado y si se retrasa es por no poner a Mario y Zelda juntos...pero que terminado fijo que está.

Además este año es el 30 aniversario no? Pues yo opto más porque va a salir antes el Zelda que el Mario. O quizás es porque me atrae más. Momento " Ley de atracción " [chulito]

Lo de los aniversarios me recuerdan a Disney Land París...siempre hay aniversario de algo jajajaja off toppic
Lo que no debe hacer EA es la guarrada del Mass Effect 3 para Wii U: sacando un juego antiguo a precio de novedad, sin ningún tipo de mejora, sin acceso a los DLCs y sin incluir las ediciones anteriores.

Estuve a punto de comprármelo otra vez para jugar al modo horda gracias al online gratis, pero como ya lo tenía en la 360 no me merecía la pena.

Esperemos que se pongan las pilas y, saquen lo que saquen, sea algo digno. No pueden sacar un producto mediocre y luego atribuir las malas ventas a que "el público no tiene interés".

Un saludete
Para decirle a nintendo lo que queremos, aquí hay una chanza, son un monton de preguntas.
https://www.facebook.com/Nintendo/posts ... 6949291423
Muy bien qué quede poco para verla , ojalá tengamos interesantes packs de consola.
Esta tarde cuando leí la noticia del juego de EA, me subió el hype.
Yo espero un juegazo, uno de ellos será FIFA, me gusta FIFA, pero no para comprarlo( lo pillamos entre los colegas y jugamos en alguna casa). Jugar solo me aburre, sé que existe el online pero no soy yo muy de online. El que me fliparia ver sería el BF1 o el titanfall 2!
Esperare a que digan algo, vaya que me los compré para play4 y prefiero jugarlos en portátil, aunque se vea peor.
Pochetinno escribió:Yo necesito un pack así.

Nintendo Switch console 64gb
Dock
Mario Switch
Pro controller
Grip.


;) ;) ;)

Yo estoy como tu pero añadiría el zelda aparte del pack que has puesto
El cacareado juego de EA es el Mas Defect
la encuesta es por poner algo? o hay rumores de eso... me parece un poco absurdo todo ¬_¬
R41d3n escribió:la encuesta es por poner algo? o hay rumores de eso... me parece un poco absurdo todo ¬_¬

Es totalmente absurda. Con un juego? Pero qué juego, MiiLand 2? Mario Switch? Just Dance? Con más memoria? Pero acaso sabemos cuál es el mínimo que traerá para saber si nos va a ser suficiente o no? La versión más económica es la de Mario o la de MiiLand 2? O la sin nada? Yo se lo he comentado antes al que se supone que las lleva (las encuestas) y ha pasado como de la mierda de mi mensaje [qmparto]
Pues por mi parte, de EA espero ver lo nuevo de Star Wars (offline) en Switch.

Pero vamos, será por franquicias de EA. Desde Need for Speed, FIFA y los demás deportivos, Mirror's Edge, Battlefield...

Es bueno que estén interesados en sacar cosas para la máquina, si se lo curran y es una saga que me interesa, a lo mejor espero a pillarme el juego con la consola en lugar de pillarlo en PS4 o One.
Arontar escribió:
El FIFA de la Wii U pero con las plantillas actualizadas, que todos conocemos a EA XD


Jajajajajajajaja Ya veo el fifa 13 de WiiU, con un cuadrado blanco en las cabezas de los jugadores y un 6 y un 4 dibujado como si fuera la cara... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo voto también por un fifa. Es el mas cantado... Salen hasta para las lavadoras de hoy en día... [jaja] [jaja] [jaja]
Sinceramente, de EA sino sale el FIFA es para matarlos.... lo digo por que hasta sale anual en android, y eso si tiene delito¿¿..
Me jodio y mucho lo que hicieron con el FIFA de psvita, el único bueno fue el 14? El del año siguiente ya sin online, y el mismo juego solo con las plantillas, luego ya nada, y aún se quejan que el FIFA 15 vendió poco en vita, pedazos HDP.
En cuanto a los de SN
Hombre una trilogía mass effect entera en SN molaria, si y sólo si, sale a precio decente, no a 60€ del morro.
Aunque me temo que skyrim en SN saldrá a los 50€(o el precio recomendado para juegos Nintendo aún no lo sé)
Tengo la trilogía mass en ps3, y si sale en SN me la compraría otra vez.
El FIFA ya no lo toco ni con un palo, el NBA me pone palote que salga....
en cuanto a la encuesta, yo voté por el pack económico, a saber, si quiero juego me lo compro yo, mando pro no creo que lo gaste, ya que mi intención es , uso Portatil 100%, y capacidad... como será ampliable por SD o micro SD, me da igual, ya me comprare yo una tarjeta más grande cuando me haga falta(0 juegos de la eshop actualmente, así que)
Juego de salida? Aparte del Mario 3D, espero el Pokémon Luna si o si.... que no tengo 3ds
yo espero que konami y fromsoftware metan mano al asunto, pro evolution soccer y la saga souls serian un sueño para mi y caerian fijo.

en algunos sitios leo que tendrá potencia parecida a ps3, en otros sitios a ps4 y en otros por debajo de ps3 debido a su nvidia tegra que no da para mas, se sabe algo oficial de su potencia?
Yo hasta que no sepa todos los juegos de lanzamiento, no sabré si comprar pack o no.

Sobre el modelo, la que tenga más memoria por supuesto.
Hide_to escribió:
susinsin escribió:Yo espero mucho mas, mínimo 1Tb, que se dejen de cartuchitos y se metan en la era digital por la puerta grande y con precios competitivos.


Minimo 1 tb? xDDDDD

En memoria flash, lo mas barato que se encuentra y ya con un tamaño considerable se va a los 270€ y de rendimiento es meh, en memoria samsung mas decente y fiable 350. Por mucho que puedan encontrar una rebaja des de Nintendo por cantidad ¿Cuanto diablos quieres que cueste la maquina? xD

Esto no es un disco duro, necesitas memoria flash tipo ssd.

El tipo de almacenamiento que lleve NS va a ser el mismo que el de cualquier tableta o smartphone o aparato similar, una nand barata soldada a placa.

Ponerle 1 tera, o 4 modulos de 256, podria subirle el coste no mas de 100$. Y obvio que no va a pasar porque eso para una maquina de este tipo es una locura de sobrecoste, y ademas para el tipo de maquina que va a ser sin necesidad de instalaciones es totalmente innecesario e inutil, pero no desparrameis con ssd's y demas.

Podeis esperar la misma cantidad de almacenamiento que llevan tabletas de ese tamaño, entre 32 y 128 gb lo maximo.
Es verdad que hay celularres/tablets con 128 GB de almacenamiento pero están arriva de los 600 USD. Es más realista hablar de 32 gb en un único módulo soldado a la placa. 64 GB todavía es creible.
Siendo portátil, todo apunta a que serán 32gb...
Podrían ser 64, pero si wiiu tuvo 32 siendo sobremesa, no creo que a esta le metan mas. Y ademas se "soluciona" con una SD...
zeus__85 escribió:
Pochetinno escribió:Yo necesito un pack así.

Nintendo Switch console 64gb
Dock
Mario Switch
Pro controller
Grip.


;) ;) ;)

Yo estoy como tu pero añadiría el zelda aparte del pack que has puesto



Y también me gustaría comprar un dock aparte para tenerlo fijo a otro televisor.

;););)
Si es verdad, que lo dudo mucho ,(Mario y zelda de salida imposible) pero todo es posible cuando quieres barrer el mercado y vaz a por todas ,creo que está es la oportunidad de repetir el efecto Wii/ds, si sale un pack de mando pro, grip ,dock ,zelda y nuevo Mario 3D ,creo que ese es el que me pille, si ahí que elegir me compraria el Mario aparte el día uno, junto al pack full con zelda ,saludos .

PD. Me conformó con versiones de 32/64GB lo cual pillaría la más tocha.
urtain69 escribió:Siendo portátil, todo apunta a que serán 32gb...
Podrían ser 64, pero si wiiu tuvo 32 siendo sobremesa, no creo que a esta le metan mas. Y ademas se "soluciona" con una SD...

Pienso lo mismo que tu. Para mi si me garantizan 250-300 usd lo prefiero con 32 GB, luego con una SDXC de 128 GB va de lujo.
skayred2005 escribió:
urtain69 escribió:Siendo portátil, todo apunta a que serán 32gb...
Podrían ser 64, pero si wiiu tuvo 32 siendo sobremesa, no creo que a esta le metan mas. Y ademas se "soluciona" con una SD...

Pienso lo mismo que tu. Para mi si me garantizan 250-300 usd lo prefiero con 32 GB, luego con una SDXC de 128 GB va de lujo.


Totalmente. Y no por defender a nintendo ni nada de eso. Esta claro que cuanta mas venga, mejor. Pero siendo realistas, cuanta mas le metan mas cara será la consola, porque no es lo mismo que una sobremesa que pueden meterle un hdd. Y lo de pedir un ssd me parece ya surrealista... Tanto por precio, como por tamaño...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Visteis que tuvieron que publicar el codigo de la nes mini por usar linux? Pues eso mismo pasaria si usase android
¿Algún fan por aquí de la "Virtual Console"? Hemos tenido ya Neogeo, Megadrive, Game Gear, y otras tantas... Ojalá Nintendo siga apostando por éstas alizanas, ¿Os imagináis algo como una "Virtual Console de Dreamcast" en Switch?

La que si tiene más posibilidades y me encantaría ver (sobretodo siendo Switch portátil), es la Virtual Console de Gamecube.

Y supongo que las que podemos dar por seguro son las de: NES, SNES, N64 ¿GBA? ¿DS?

Desde luego si podemos acabar llevando gran parte del catalogo de Nintendo a todas partes con una misma máquina me parecerá brutal.

¿Que opináis de la Virtual Console? [beer] ein?
Y porque no se ha puesto un bundle con mando pro y juego?espero ver ese bundle a 350/400 eur que es lo que me interesa ahora mismo y lo que se vendrá para casa
Otra cosa que me viene rondando la cabeza,no será el zelda switch técnicamente inferior al de wiiu no?sería para matarlos
@LINKr2
Yo lo que espero ver es un virtual console de 3ds,lo petaria en ventas y en un futuro no muy lejano pueden dejar de fabricar/vender 3ds si switch funciona bien comercialmente
Saludos
ArielArashi escribió:
aleroh escribió:
ArielArashi escribió:Los que hablan de la memoria de la consola para dlc, parches día uno de 9gb y demás lindeces es porque os habéis hecho a la norma de que os vendan juegos incompletos, no hay más.
En el 95% de los casos, no hay «juegos incompletos» en WiiU o 3DS
Porque luego habláis de third y cosas por el estilo, pero a lo mejor el modelo de negocio en muchas third no cuaja entre usuarios acostumbrados a juegos completos


Leíste la lista que puse hace unas horas??
Te la vuelvo a poner, por si acaso.

aleroh escribió:Pues eso. Si en cualquier juego online sacan nuevo contenido, y no puedes actualizar para poder seguir jugando, por ejemplo, contra esos personajes DLC en el Smash, o para poder jugar a MK8 en 200cc (más muchas cosas), para jugar a todos los niveles que van añadiendo a Mario Maker, nuevos personajes jugables, y rediseño de niveles completo, como Shovel Knight, más parches que arreglan bugs que hacen algunos juegos tengan mecánicas absurdas.
Pensar que el 95% de los juegos que sacaron en WiiU no necesitaban parches o actualizaciones, con todos los respetos, es no tener mucha idea, y pensar que aún vivimos en los 90, o primeros 2000, donde los bugs convivían con el juego para siempre, y el % de juegos perfectos o casi perfectos, era pequeño, no sabría aproximar cuanto porque no me gusta meter la pata en cosas que realmente no conozco.
.


Vamos a ver, a mí con 32GB me ha sobrado SIEMPRE, incluyendo DLC y parches, así que lo de no tener idea, te lo ahorras majete, no he dicho que no haga falta memoria, sino que con WiiU con 32GB ha sobrado.


Yo también dije páginas atrás, que con esa memoria es suficiente, pero tu en concreto dijiste que el 95% de los juegos de WiiU y 3DS van completos de inicio, cuando eso no es así. Y nunca dije que no tengas ni idea, dije en concreto que decir eso es "no tener mucha idea". Es parecido pero no es lo mismo, ni en contenido, ni sobre todo, en las formas. Disculpa si crees que te falté al respeto, pero vamos, creo que fuí bastante respetuoso.

@phfceramic @kusanagi2
Tocho F-ZERO GX:
Si, ya conocía las cifras de F-ZERO GX. Fueron de risa, así que puedo entender que ese es uno de los factores para no sacar otro F-ZERO. De todas maneras, ya lo he dicho otras veces, pero no creo que el perfil actual (y probablemente en GameCube ya no lo era) del usuario de Nintendo case con esta saga, al menos si es parecido al último que salió, ya hace 13 años.

Es un juego difícil, lo cual, para el año 2003, debería ser un plus, ya que no había online, pero ya digo que quizá el jugador habitual de Nintendo está acostumbrado a juegos más sencillos, donde no prime tanto la habilidad (o haya que dedicarle un poco de tiempo a aprender), y sobre todo, donde se pueda ganar carreras desde el minuto 1. Si hay items de por medio que puedan voltear la carrera, pues mejor.
También es un juego rapidísimo. Eso afecta a la dificultad, es menos pausado que otros juegos de conducción.
Si a eso le sumamos que el juego salió en Octubre de 2003, y sólo un mes después Nintendo lanzó Mario Kart Double Dash, un juego de un género bastante similar, pues ahí tenemos las razones de su fracaso en ventas. Nintendo autoboicoteandose juegos, solapando lanzamientos de juegos de similares características... Mario Kart le comió muchas ventas a F-ZERO GX. Daba igual como fueran uno y otro (ojo, que MKDD es bueno), Mario Kart es Mario Kart.

De todas maneras, me autoimpongo que no compraré la consola a no ser que salga un F-ZERO decente porque tengo aún mucho que jugar en WiiU (más de 20 juegos y prácticamente sólo he jugado 2 años sin parar a MK8, lo cual no recomiendo en absoluto, no es bueno para la salud mental).

En cuanto a F-ZERO GX, pues lo considero el cúlmen de los juegos futuristas de velocidad, por encima de Wipeout HD (el cuál, honestamente, sólo he tocado por encima), y de Fast Racing NEO, que, pese a ser un buen juego, se le ven las costuras en muchos aspectos (Time Attack mode, te saludo a tí), y comparándolo con F-ZERO GX, pues sale perdiendo en absolutamente todo, tanto en opciones, como en contenido, y sobre todo, sensaciones.

Lo bueno es que ya nadie nos puede quitar ese pepino hecho por AM4-SEGA (y producido por Nintendo), para mi comparable en cuanto a salto de calidad a lo que supuso Chrono Trigger en el género JRPG.
Fue un incomprendido, denostado por su medio-alta dificultad y por su solapamiento con MKDD. Para mi es un juego de 10, redondo. Me gustaría que tuviese más circuitos, porque a uno siempre le gusta que haya más, pero para la época tenía sus 26 circuitos en 5 copas (recordemos que por ejemplo, MK8 salió con 32 circuitos de base, 11 años después), más unos cuantos más exclusivos del modo historia (jugables en modo Time Attack o práctica mediante truco).
Sólo hay que irse a leer los análisis de la época de meristation o vandal, para ver el prodigio que era, pero vaya, lo dicho, que eso ya no nos lo puede quitar nadie.

Incluso no descartaría pillar la consola si sacaran el propio GX en HD, con tabla de tiempos online


Un saludo.
Buenoooo si la virtual console fuese así con todas esas consolas...yo creo que hasta uno Pro-Sony se la compraría jajajaja por mi encantada!!!! La máquina de nuestros sueños no?? [beer]
Está muy bien tener todo el catálogo de Nintendo en la CV pero si siguen subidos a la parra con esos precios... más que cantidad en la CV a mi me gustaría sensatez. 8€ por un juego de SNES que te lo emula cualquier móvil/tablet es un atraco.
Habés leido lo de que EA games está preparando un juego suyo tocho para Switch?¿... HYPE !
(mensaje borrado)
Para que veáis los precios de los chips de memoria NAND vendidas a particulares/empresas, más o menos:

  • Memoria NAND de 16GB de la marca Micron: mínimo 8,73$/unidad

http://www.digikey.com/product-detail/e ... ND/6135543


  • Memoria NAND de 32GB de la marca Micron: mínimo 14,60$/unidad

http://www.digikey.com/product-detail/e ... ND/6135616

  • Memoria NAND de 64GB de la marca Micron: mínimo 28,22$/unidad

http://www.digikey.com/product-detail/e ... ND/6135706

  • Memoria NAND de 96GB de la marca Micron: mínimo 34,27$/unidad

http://www.digikey.com/product-detail/e ... ND/6235006
43199 respuestas