Sinceramente, de EA sino sale el FIFA es para matarlos.... lo digo por que hasta sale anual en android, y eso si tiene delito¿¿..
Me jodio y mucho lo que hicieron con el FIFA de psvita, el único bueno fue el 14? El del año siguiente ya sin online, y el mismo juego solo con las plantillas, luego ya nada, y aún se quejan que el FIFA 15 vendió poco en vita, pedazos HDP.
En cuanto a los de SN
Hombre una trilogía mass effect entera en SN molaria, si y sólo si, sale a precio decente, no a 60€ del morro.
Aunque me temo que skyrim en SN saldrá a los 50€(o el precio recomendado para juegos Nintendo aún no lo sé)
Tengo la trilogía mass en ps3, y si sale en SN me la compraría otra vez.
El FIFA ya no lo toco ni con un palo, el NBA me pone palote que salga....
en cuanto a la encuesta, yo voté por el pack económico, a saber, si quiero juego me lo compro yo, mando pro no creo que lo gaste, ya que mi intención es , uso Portatil 100%, y capacidad... como será ampliable por SD o micro SD, me da igual, ya me comprare yo una tarjeta más grande cuando me haga falta(0 juegos de la eshop actualmente, así que)
Juego de salida? Aparte del Mario 3D, espero el Pokémon Luna si o si.... que no tengo 3ds