Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Mr_Children escribió:
Madafack escribió:Increíble las buenas noticias, hype desde hace un año, pero cada día más!!

Esas noticias sobre el nuevo Mario... Dios! Es lo que llevo esperando casi 20 años!

Ya tenía decidido pillar la consola el día 1. Y Ese Mario se viene a casita con ella

Y el sunshine que es "más de lo mismo" y el Galaxy?

A mí el que me ha parecido un buen juego sin más ha sido el 3d World.... Todo el mundo diciendo que era una jodida maravilla y ni fu ni fa, caso contrario con el dktf


No tuve la NGC y, aunque ahora leyendo este hilo me han dado ganas de jugarlo, cuando vi los anuncios del sunshine no me llamó nada, no me gustaba la mecánica de ir limpiando por ahí jaja

Los galaxy aunque los probé no tuve tiempo de terminarmelos, los tengo esperando tener el salon listo pa pasarlos del tirón (como tantos otros juegos) pero no son lo mismo que el M64. Juego que si que disfrute al 100% y lo rejugue varias veces. Para mi el mejor Mario que he jugado.
Buf... Yo del tipejo ese no me creo nada.

Recuerdo haberle visto reaccionando al anuncio de Cloud en Smash y analizando movimientos del juego de otros personajes. Todo sobreactuado a más no poder y sin tener demasiada idea en contadas ocasiones. Me atrevo incluso a decir que es un "postureador" nato con todo lo que está de moda en el mundo de los videojuegos.

Me parece ya todo súper falso en torno a él como para pensar siquiera que tiene una Switch, ya sea la funcional o el modelo usado en el anuncio.
sidney_bl escribió:El rumor más reciente, de Laura Dale, dice que:

- Zelda no estará en el lanzamiento de la consola, como ya se había dicho;
- Mario sí será juego de lanzamiento en todos los territorios;
- El juego de Mario será más parecido a Mario 64 que a 3D World, y tendrá un mundo central desde el que acceder a los niveles.
- Tendrá multijugador cooperativo.
- Uno de los packs de lanzamiento de la consola incluirá Splatoon.
- La nueva versión de Splatoon (parece que no será una secuela sino un port mejorado tal y como se había rumoreado) añade un modo multijugador local para dos, con dos consolas.
- Incluirá más contenido para un jugador, y recibirá actualizaciones gratuitas con en Wii U (no se dice si este contenido extra llegará también a Wii U).
- Skyrim sí saldrá y estará en el lanzamiento. Permitirá mods pero no desde el día uno.

http://letsplayvideogames.com/2016/11/r ... i-u-zelda/

Como no va estar el nuevo zelda el dia de lanzamiento de nx,me has matado xd
Saludos
Yo creo que la mayoria de los juegos que saquen tendrán coop u online, sino lo que venden de la interactividad que puede dar, dejar la tablet y jugar 2 con los mini mandos, etc. sería poco explotada.


Sobre lo del video que sale con la Swithc....me parece un tanto falsa....si realmente la tuviera, la podría enseñar sin mas, pero tanto esconder y así de pasada....además de que parece un poco retarded....con todos los respetos pero.... [+risas]
Miedo me da el stock... viendo lo de la NES clasic mini y conociendo a nintendo en materia de stock de sus productos... [mad]
Lo del pack de Splatoon me interesa poco o nada... Sinceramente espero que haya pack con Mario y, si no lo hay, que por lo menos salga de salida y me pillo la consola sin juego con el Mario aparte.

Aprovecho para poner este vídeo en el que se analiza con bastante detalle los pocos segundos del Mario que vimos en la presentación de Switch. Ya sé que posiblemente nada de esto sea real y no llegue al juego final, pero me ha parecido entretenido y así se nos va haciendo más breve la espera... Saludos :)
arriquitaum escribió:Visteis que tuvieron que publicar el codigo de la nes mini por usar linux? Pues eso mismo pasaria si usase android
Con wii u también wii u y 3ds hicieron lo mismo.(fuente)
No sería ni la primera ni la última vez que nintendo usa software libre. La diferencia está que en Wii u/3ds solo usaron herramientas y programas pero no el sistema operativo. En cambio, parece que en mini nes si le metieron linux jajaj.
El precio de tener un buen navegador en wii u es que es en realidad un firefox modificado y por tanto tienes que distribuir el código fuente.
Pero con switch no van a utilizar nucleo linux (android usa nucleo linux) porque los piratas van a saber como opera switch desde el día uno. Sin embargo, hay que reconocer que es muy costoso hacer un SO desde cero y GNU/linux facilita esa transición.
Desde ese punto de vista, a mí no me molestaría que usen linux y creen su propio fork. No fork de android (por favor no) pero sí de linux. No hay que olvidarse que nadie está obligado a ceder sus claves y es ahí donde está la cuestión. "Te doy el codigo fuente pero no las claves como con wii u/3ds". En ese sentido, las dos consolas de nintendo resultaron dificiles de hackear. 3ds tardó 4 años y wii u 3.
Creo que ya soy un Nintendo Fanboy :)!

Os quiero :)!
Con un Mario nuevo y splatoon de salida voy sobrado. Se le añade algun third tipo FIFA, CoD y así... Y doy palmas con las orejas.

Y ya en verano sacan Zelda y lo nuevo de retro... Y vamos, monto un jolgorio
paxama escribió:
sidney_bl escribió:El rumor más reciente, de Laura Dale, dice que:

- Zelda no estará en el lanzamiento de la consola, como ya se había dicho;
- Mario sí será juego de lanzamiento en todos los territorios;
- El juego de Mario será más parecido a Mario 64 que a 3D World, y tendrá un mundo central desde el que acceder a los niveles.
- Tendrá multijugador cooperativo.
- Uno de los packs de lanzamiento de la consola incluirá Splatoon.
- La nueva versión de Splatoon (parece que no será una secuela sino un port mejorado tal y como se había rumoreado) añade un modo multijugador local para dos, con dos consolas.
- Incluirá más contenido para un jugador, y recibirá actualizaciones gratuitas con en Wii U (no se dice si este contenido extra llegará también a Wii U).
- Skyrim sí saldrá y estará en el lanzamiento. Permitirá mods pero no desde el día uno.

http://letsplayvideogames.com/2016/11/r ... i-u-zelda/

Como no va estar el nuevo zelda el dia de lanzamiento de nx,me has matado xd
Saludos


Dudo muchísimo de que Zelda no esté para el lanzamiento de NX. Saben que este juego por sí sólo puede vender decenas de miles de consolas. Otra cosa es que el juego no esté en condiciones para Marzo del 17.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este hilo crece como 20 páginas diarias y la mayoría seguro son para hablar de las thirds xD , mejor me las brinco

kusanagi2 escribió:
pablomoros escribió:Tontea no se cancele la versión de Wii U para que vayan todas las ventas a NS...


Uff, no creo , no es el estilo de Nintendo dejar colgado al usuario, en Gamecube lanzaron el Zelda Twilight Princess cuando Wii ya era una realidad.

Y era casi el mismo escenario, una Gamecube escasa de ventas y una Wii hypeando al personal.

A dia de hoy el Twilight Princess de Gamecube vale casi 100 eur de segunda mano.


la diferencia es que el Twilight Princess tenía el doble hype de poder jugar con el wiimote como si fuera una espada, que al final tuvo buen gameplay pero la adaptación era solo agitar el mado como loco.

ahora este nuevo Zelda en Switch no se sabe si tendrá algún plus, por lo menos hoy en día no tiene nada más que un par de texturas con mejor definición, y por esto, muchos nos esperaremos a ver como evoluciona la NS, mientras jugamos al nuevo Zelda en la WiiU con mapa en el gamepad :) (no me creo que lo hayan quitado) (y no creo soportar mas de un par de meses [o lo que me dure el zelda] sin comprar la NS)
kai_dranzer20 escribió:este hilo crece como 20 páginas diarias y la mayoría seguro son para hablar de las thirds xD , mejor me las brinco

kusanagi2 escribió:
pablomoros escribió:Tontea no se cancele la versión de Wii U para que vayan todas las ventas a NS...


Uff, no creo , no es el estilo de Nintendo dejar colgado al usuario, en Gamecube lanzaron el Zelda Twilight Princess cuando Wii ya era una realidad.

Y era casi el mismo escenario, una Gamecube escasa de ventas y una Wii hypeando al personal.

A dia de hoy el Twilight Princess de Gamecube vale casi 100 eur de segunda mano.


la diferencia es que el Twilight Princess tenía el doble hype de poder jugar con el wiimote como si fuera una espada, que al final tuvo buen gameplay pero la adaptación era solo agitar el mado como loco.

ahora este nuevo Zelda en Switch no se sabe si tendrá algún plus, por lo menos hoy en día no tiene nada más que un par de texturas con mejor definición, y por esto, muchos nos esperaremos a ver como evoluciona la NS, mientras jugamos al nuevo Zelda en la WiiU con mapa en el gamepad :) (no me creo que lo hayan quitado) (y no creo soportar mas de un par de meses [o lo que me dure el zelda] sin comprar la NS)


Te parece poco el poder jugarlo en donde quieras, en el baño por ejemplo [angelito]

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Türme también se puede jugar en el baño con la WiiU [hallow]

a muchas NS como la mía nunca le dará el sol, además estos juegos se juegan en pantalla de 50" o más :o
Türme escribió:
kai_dranzer20 escribió:este hilo crece como 20 páginas diarias y la mayoría seguro son para hablar de las thirds xD , mejor me las brinco


la diferencia es que el Twilight Princess tenía el doble hype de poder jugar con el wiimote como si fuera una espada, que al final tuvo buen gameplay pero la adaptación era solo agitar el mado como loco.

ahora este nuevo Zelda en Switch no se sabe si tendrá algún plus, por lo menos hoy en día no tiene nada más que un par de texturas con mejor definición, y por esto, muchos nos esperaremos a ver como evoluciona la NS, mientras jugamos al nuevo Zelda en la WiiU con mapa en el gamepad :) (no me creo que lo hayan quitado) (y no creo soportar mas de un par de meses [o lo que me dure el zelda] sin comprar la NS)


Te parece poco el poder jugarlo en donde quieras, en el baño por ejemplo [angelito]

Saludos.



Han salido ese par de texturas con mayor definición? puedes pasar el link? (nunca mejor dicho)

XD
@kai_dranzer20

Eso es lo que me gusta de NS la diversidad de opciones que nos ofrece.
Tu jugaras en una pantalla de 50" pero no todos tenemos esa opcion o simplemente optamos por otra como jugar tumbado en sofa o durante los viajes en autobus o tren. O simplemente los niños en el patio ya que por ejemplo con mario kart solo que la tengan 2 ya pueden jugar cuatro y eso es fenomenal. Me estoy acordando de mis epocas con la gameboy en el colegio intercambiando pokemon y retandonos xD.
Türme escribió:
Te parece poco el poder jugarlo en donde quieras, en el baño por ejemplo [angelito]

Saludos.


Imagen

Ya veo a más de uno en Youtube haciendo pruebas de resistencia al agua con la Switch como lo hacen con los iPhone y Samsung Galaxy
[360º]
Los rumores hacen que Nintendo Switch pinte cada vez mejor. Desglosando y comentando lo que se ha dicho anteriormente:
  • Refritos/Remakes/versiones ampliadas: Entiendo que a los usuarios de Wii U no les parezca que merezca lo suficientemente la pena adquirir una switch debido a que un % significativo de los juegos podrían ser ports. También entiendo que les pueda fastidiar que los potenciales usuarios de NS tengan 'mejores' versiones de sus juegos. Pero hay que comprender que Wii U ha sido un fracaso pese a tener exclusivos notables, cuanto menos. Por ello, no es de extrañar que Nintendo se aproveche de ellos, los mejore y los saque en Switch con el fin de tener más juegos interesantes a menor coste.
    Yo en mi caso no adquirí Wii U ni ninguna consola de esta generación de sobremesa, así que en Switch podré jugar a algunos exclusivos muy interesantes. ¿La hubiese adquirido únicamente para jugarlos? Difícil pregunta. Tal vez. Al margen de esto, Switch tendrá -por lo que parece- un gran catálogo en su primer año, por lo que los ports no deberían ser excusa para adquirirla o no.
  • Nuevo Pokémon: Estoy MUY hypeado, pero soy escéptico. Sería lo único de los rumores que no me acabaría de convencer. Es decir, Sol y Luna sale en nada. Son plataformas diferentes y todo eso, pero personalmente creo que salvo que sea spin-off a lo Colosseum deberían dejar espacio a Sol y Luna para que cobre el protagonismo que merece. A lo sumo vería lanzamiento a finales de 2017, pero sería partidario de 2018.
    E insisto en lo de quemar cartuchos: más que tener dos o tres mega bombazos en el día 1 -que eso si se puede también-, lo relevante es un lanzamiento constante de juegos. Y Pokémon es una gran baza.
  • Pack con Splatoon: Genial. Caería si hay modos de un jugador potentes aparte de la campaña -bots- ya que no soy mucho de jugar online. Si potencian el single player, desde luego estoy dentro. Habría que ver cómo son los otros packs.
  • Día 1: Como dije, yo veo bien que Zelda se retrase. Tanto para tener el juego BIEN sin parches en el día 1 -lamentable práctica- como para tener catálogo fluido a lo largo del año. Mario Kart -bastante ampliado por lo que se comenta- en lanzamiento es una idea muy buena. Mario 3D + Mario Kart + Splatoon + Skyrim= Muy buen lanzamiento, cuanto menos.
  • Primer Año: Si es lo que comenta Emily Rogers, [flipa] Brutal. Ciertamente casi inmejorable a mi juicio.
  • Youtuber: Switch falsa a la legua. Lamentable.

Lamento el tocho [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@gabatxo es solo la imagen que ya postearon aquí o en el hilo de Zelda, no recuerdo

Imagen

Imagen

(no la encuentro más grande) pero yo veo que solo se subieron el contraste
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:@gabatxo es solo la imagen que ya postearon aquí o en el hilo de Zelda, no recuerdo

Imagen

Imagen

(no la encuentro más grande) pero yo veo que solo se subieron el contraste

Si te fijas, en una de ellas las sombras proyectadas son mas realistas.
Pues sinceramente pensaba que habría menos diferencia gráfica.

Donde más se nota es en la hierba. Pero esa mejora le sentará divina a Hirule.
Si los últimos rumores son ciertos y Zelda se retrasara por enésima vez, tendrían algo más de tiempo para mejorar la versión de Switch. Aunque hoy en día tampoco sabemos a ciencia cierta si Switch es muchísimo más potente que Wii U. En cualquier caso, en un juego de mundo abierto como este, una mayor potencia gráfica puede emplearse para disminuir el popping y mejorar el framerate, antes que para texturas o sombreado.
Yo no creo para nada que retrasen el Zelda siendo el juego estrella de la consola y más cuando el lanzamiento también es para WiiU...y por ella no deberían de retrasarlo más pues me imagino a los poseedores de WiiU comiéndose las uñas si no lo sacan en marzo 2017.

Me parecería fatal por parte de nintendo.

A mi la verdad que es el juego de salida que me interesa... ni el Mario, ni splantoon...solo quiero ese nuevo Zelda y creo que sería lo suyo sacarlo el día de lanzamiento.

Podéis hacer otra encuesta:

Con qué juego te gustaría comprar la NS?

-con Zelda
-con mario
-con Splantoon
-......etc
-con todos jajaja

Y veríamos que juego es el favorito de los eolianos
Madafack escribió:Pues sinceramente pensaba que habría menos diferencia gráfica.

Donde más se nota es en la hierba. Pero esa mejora le sentará divina a Hirule.

Hay mejoras en:
-Hierba.
-sombras.
-luz
-efectos ambientales.
-distancia de dibujado.
-niebla.
Si a demas llega a tener framerate estable (en la demo no lo tenía)....
Yo lo que desearía en Switch es que rompiera la dinámica de sacar a la venta productos inacabados y rotos.

Videojuegos en retail que te compras, pagas y dicen, ¡no! no está acabado, tienes el mismo día de lanzamiento que bajarte una actualización porque no funciona correctamente o está incompleto.

Me gustaría, (llamadme iluso) que el restringirle a la consola la posibilidad de conectarle discos duros externos tenga algo que ver o se intente un cambio de tendencia
Madafack escribió:
Mr_Children escribió:
Madafack escribió:Increíble las buenas noticias, hype desde hace un año, pero cada día más!!

Esas noticias sobre el nuevo Mario... Dios! Es lo que llevo esperando casi 20 años!

Ya tenía decidido pillar la consola el día 1. Y Ese Mario se viene a casita con ella

Y el sunshine que es "más de lo mismo" y el Galaxy?

A mí el que me ha parecido un buen juego sin más ha sido el 3d World.... Todo el mundo diciendo que era una jodida maravilla y ni fu ni fa, caso contrario con el dktf


No tuve la NGC y, aunque ahora leyendo este hilo me han dado ganas de jugarlo, cuando vi los anuncios del sunshine no me llamó nada, no me gustaba la mecánica de ir limpiando por ahí jaja

Los galaxy aunque los probé no tuve tiempo de terminarmelos, los tengo esperando tener el salon listo pa pasarlos del tirón (como tantos otros juegos) pero no son lo mismo que el M64. Juego que si que disfrute al 100% y lo rejugue varias veces. Para mi el mejor Mario que he jugado.

No es "limpiar" podías hacer mil cosas con la mochila esa. Y dale una oportunidad al Galaxy 2, es una jodida maravilla.
Los videojuegos se venden rotos porque la gente los compra así. Yo por mi parte no compro ningún juego de lanzamiento. Si espero un mes, puedo ver en la pagina de steam que tanto le gusto a la gente y los analisis de los usarios. La prensa está comprada, los youtubers están comprados así que lo más creible es la gente y en el único lugar donde se ve reflejado esto es en los analisis de steam.
Por ejemplo, viene un periodista y me dice que SF V es un juegio de gran calidad y voy a steam y miro esto:
Imagen
Haciendo el promedio, la nota es un 4. Este juego no lo compraría ni de oferta.
A lo que voy es que en switch y en cualquier consola si se quiere que los juegos no vengan rotos no hay que comprarlos hasta que lo arreglen. Los usuarios tienen el poder del dinero.

Adjuntos

skayred2005 escribió:
Madafack escribió:Pues sinceramente pensaba que habría menos diferencia gráfica.

Donde más se nota es en la hierba. Pero esa mejora le sentará divina a Hirule.

Hay mejoras en:
-Hierba.
-sombras.
-luz
-efectos ambientales.
-distancia de dibujado.
-niebla.
Si a demas llega a tener framerate estable (en la demo no lo tenía)....


Me había dado la impresión de que mejoraba en luces/sombras también. Pero he visto el vídeo en el móvil y no se veía claro.
Que el Zelda no salga en Marzo no es un retraso: nunca se dijo que saldría de lanzamiento con Switch. Su fecha de salida es "2.017".

Así que imagino un Mario tocho de salida (que no me interesa lo más mínimo) y el Zelda para navidades.

A falta de saber los juegos "nuevos" que salgan junto a la consola, ni un Mario Kart 8.5 ni un Splatoon 1.5 me convencerían: ya los tengo en Wii U. Si son nuevas entregas me lo plantearía.

... y ya puestos a soñar, un nuevo Fire Emblem o un Eternal Darkness 2 me harían reservarla ya XD

Un saludete
skayred2005 escribió:
Madafack escribió:Pues sinceramente pensaba que habría menos diferencia gráfica.

Donde más se nota es en la hierba. Pero esa mejora le sentará divina a Hirule.

Hay mejoras en:
-Hierba.
-sombras.
-luz
-efectos ambientales.
-distancia de dibujado.
-niebla.
Si a demas llega a tener framerate estable (en la demo no lo tenía)....


wiiu 1.1

dalairasta escribió:Que el Zelda no salga en Marzo no es un retraso: nunca se dijo que saldría de lanzamiento con Switch. Su fecha de salida es "2.017".

Así que imagino un Mario tocho de salida (que no me interesa lo más mínimo) y el Zelda para navidades.

A falta de saber los juegos "nuevos" que salgan junto a la consola, ni un Mario Kart 8.5 ni un Splatoon 1.5 me convencerían: ya los tengo en Wii U. Si son nuevas entregas me lo plantearía.

... y ya puestos a soñar, un nuevo Fire Emblem o un Eternal Darkness 2 me harían reservarla ya XD

Un saludete


el otro dia lei que capcom andaba mirando que franquicias se adaptarian a switch...

un breath of fire, un viewtiful joe, o un okami, le irian que ni pintados para sumar a los que dices. ya que asumo que p.n.03 es algo muy muy complicado de ver a estas alturas...
ReinLOL escribió:
skayred2005 escribió:
Madafack escribió:Pues sinceramente pensaba que habría menos diferencia gráfica.

Donde más se nota es en la hierba. Pero esa mejora le sentará divina a Hirule.

Hay mejoras en:
-Hierba.
-sombras.
-luz
-efectos ambientales.
-distancia de dibujado.
-niebla.
Si a demas llega a tener framerate estable (en la demo no lo tenía)....


wiiu 1.1


A mi, personalmente, me la pela si es una WiiU 1.1 o una WiiU 1.5
No tuve la WiiU y no por falta de ganas de jugar a los títulos de Nintendo.

Por eso para mi la Switch es perfecta: Mejor consola/concepto, mejor hardware, mejor pantalla, mismo o mejor precio, y los juegos nuevos de Nintendo y los de WiiU que no pude disfrutarlos.
Un Win-Win en toda regla, vamos.
Arontar escribió:El CEO de Nvidia dice que hacer port de juegos de PS4, XONE o PC a la Switch sera sencillo.

http://venturebeat.com/2016/11/16/nvidia-porting-ps4-xbox-one-and-pc-games-to-nintendo-switch-is-simple/


Pues me parece la mejor noticia de estos días, bueno, y la unica, dejando de lado retrasos que no son retrasos y rumores que son rumores y nos tomamos como verdades absolutas xD
Eso es algo que se intuía, la verdad.

Es cierto que dichos port llevarían cierto downgrade, pero sinceramente tampoco creo que sea algo muy notorio. A cambio, ganas portabilidad, lo cual es una gran baza.

Mismo juego más potente vs mismo juego con posibilidad portátil.
Arontar escribió:El CEO de Nvidia dice que hacer port de juegos de PS4, XONE o PC a la Switch sera sencillo.

http://venturebeat.com/2016/11/16/nvidia-porting-ps4-xbox-one-and-pc-games-to-nintendo-switch-is-simple/


Hombre, si es el que fabrica el procesador de la Switch no va a decir lo contrario XD
Greenbow escribió:
Arontar escribió:El CEO de Nvidia dice que hacer port de juegos de PS4, XONE o PC a la Switch sera sencillo.

http://venturebeat.com/2016/11/16/nvidia-porting-ps4-xbox-one-and-pc-games-to-nintendo-switch-is-simple/


Hombre, si es el que fabrica el procesador de la Switch no va a decir lo contrario XD


Hombre... solo hay que ver que el X1 puede con el Crysis 3 y pocos juegos hay que superen excesivamente el crysis...

Tanto a nivel de IA, como de técnica o de gráficos.

Para mi los gráficos del Crysis estan DPM y más para una portátil. La IA y demás rutinas no requieren más potencia que la de los denver del Tegra Parker.....


Parecementerio que aún penséis que se requiere más y más y más potencia para la técnica (el apartado técnico, las mecánicas, etc.) en los juegos actuales.

Para gráficazos, vale, pero tampoco es que haya un Star Citizen para consolas y se requiera una potencia BASTA, ni haya juegos con mundos enteros abiertos con gráficos de GTA.
¿Ya sabeis que el nuevo juego de Monolith sera anunciado en el Direct del 13 de enero?

Soraya Saga (Monolith) ha retwiteado el anuncio de la Direct/Conferencia de presentacion de NS y cada vez que retwuitea el anuncio de una Direct es porque hay contenido de Monolith. [360º]

Ahora en serio, esto es todo especulacion, pero estadisticamente el 100% de las veces se ha cumplido esta premisa... asi que.... [beer] [toctoc] [plas] [oki] [fies] [flipa] [boma] :Ð [poraki]

Soraya Saga retwitea anuncio Direct
Zeta V escribió:¿Ya sabeis que el nuevo juego de Monolith sera anunciado en el Direct del 13 de enero?

Soraya Saga (Monolith) ha retwiteado el anuncio de la Direct/Conferencia de presentacion de NS y cada vez que retwuitea el anuncio de una Direct es porque hay contenido de Monolith. [360º]

Ahora en serio, esto es todo especulacion, pero estadisticamente el 100% de las veces se ha cumplido esta premisa... asi que.... [beer] [toctoc] [plas] [oki] [fies] [flipa] [boma] :Ð [poraki]

Soraya Saga retwitea anuncio Direct


Monolith es parte desarrolladora también del nuevo Zelda (como de los últimos) por lo que perfectamente podría ser éste el motivo del retwitt o como se escriba.


P.D.: aunque ojalá dejasen caer alguna imagen del nuevo Xenoblade, como cuando anunciaron el X para WiiU, claro.
Kemyi escribió:
Monolith es parte desarrolladora también del nuevo Zelda (como de los últimos) por lo que perfectamente podría ser éste el motivo del retwitt o como se escriba.


P.D.: aunque ojalá dejasen caer alguna imagen del nuevo Xenoblade, como cuando anunciaron el X para WiiU, claro.


Hasta ahora solo retwitea cuando es contenido exclusivo y 100% de Monolith (vamos con sus IPS), no por ayudar con otros juegos. Ya han ayudado en varias ocasiones en el pasado en otros titulos y no retwiteaba.
xDarkPeTruSx escribió:
Greenbow escribió:
Arontar escribió:El CEO de Nvidia dice que hacer port de juegos de PS4, XONE o PC a la Switch sera sencillo.

http://venturebeat.com/2016/11/16/nvidia-porting-ps4-xbox-one-and-pc-games-to-nintendo-switch-is-simple/


Hombre, si es el que fabrica el procesador de la Switch no va a decir lo contrario XD


Hombre... solo hay que ver que el X1 puede con el Crysis 3 y pocos juegos hay que superen excesivamente el crysis...

Tanto a nivel de IA, como de técnica o de gráficos.

Para mi los gráficos del Crysis estan DPM y más para una portátil. La IA y demás rutinas no requieren más potencia que la de los denver del Tegra Parker.....


Parecementerio que aún penséis que se requiere más y más y más potencia para la técnica (el apartado técnico, las mecánicas, etc.) en los juegos actuales.

Para gráficazos, vale, pero tampoco es que haya un Star Citizen para consolas y se requiera una potencia BASTA, ni haya juegos con mundos enteros abiertos con gráficos de GTA.


No hablamos de capacidad gráfica, sinó de facilidad en la portabilidad.
Greenbow escribió:No hablamos de capacidad gráfica, sinó de facilidad en la portabilidad.


Por eso mismo. Llevo diciendo desde el primer rumor de que Switch llevaría Tegra de que si es realmente un tegra lo que lleva (que lo es) se puedon portear los juegos de PC en apenas poco tiempo.

Y si es en Unity o Unreal, en 2 clicks, pero además literalmente porque hay opción para exportar a ARM de forma nativa.

La gente decía que no se puede porque un GTA V es imposible en switch....

EDIT:

Para entendernos, que cualquier juego actual y del futuro próximo se podrá portar fácilmente y sin apenas muchas diferencias.

Y llegará un día en el que se llegará al tope máximo de potencial de un juego, es decir, no se requerirá más potencia, salvo que, como digo, tenga un mundo COMPLETO a todo color.
@ReinLOL que capcom anda mirando que juego le viene bien a switch? El mh5 y a vender consolas y juegos a porrones....
Hombre tope en el mundo la tecnología... como para decir que algún día bastará con lo que tengamos. Somos ambiciosos a morir, así que no pararemos de exigir más y más.

Cada vez que me meto en el hilo ansío más información, aunque sean rumores.
Personalmente prefiero juegos nuevos, a juegos de Wii u adaptados a la switch, aunque bueno, sería una buena oportunidad para jugarlos.

Si se retrasa zelda, rezo por un skyrim day 1, junto con ese Mario a falta de ver cómo será.

Respecto al tema de pokemon, a mí me gustaría jugar al sol y luna, dicen que está de aúpa. Que vendo la 3ds y no voy a poder jugarlo, aunque como sea como el X/Y... que me aburrió en exceso. Al estilo Coliseo de GC lo petaría.
Vuelvo a pensarlo, es una pena que Switch no sea compatible con 3DS. Bueno, que todo sea por bien de Switch.
Zeta V escribió:¿Ya sabeis que el nuevo juego de Monolith sera anunciado en el Direct del 13 de enero?

Soraya Saga (Monolith) ha retwiteado el anuncio de la Direct/Conferencia de presentacion de NS y cada vez que retwuitea el anuncio de una Direct es porque hay contenido de Monolith. [360º]

Ahora en serio, esto es todo especulacion, pero estadisticamente el 100% de las veces se ha cumplido esta premisa... asi que.... [beer] [toctoc] [plas] [oki] [fies] [flipa] [boma] :Ð [poraki]

Soraya Saga retwitea anuncio Direct


Baten Kaitos 3, con un pack con los dos primeros. Lo veo.
Mires escribió:Vuelvo a pensarlo, es una pena que Switch no sea compatible con 3DS. Bueno, que todo sea por bien de Switch.


Pues si. La verdad es que si. Pero a no ser que la consola se pudiera usar en vertical con un solo joycon sería un poco raro tener ambas pantallas en la de NS, y nos faltarian los botones L/R.

Aunque quizás hagan ports de algunos juegos.

Yo tengo decidido pillar una new 3DS o XL en cuanto la vea tirada de precio. Estas navidades o el año que viene si la descontinuan o las tiendas las tiran de precio. Aunque solo sea por tener las joyazas del catálogo de 3DS/DS. Que mi lite no se cuanto tiempo más podrá aguantar jeje y así también puedo tener los de 3DS que la tuve pero la vendí porque no le solo le daba un uso muy esporádico.
¿creeis que portearan juegos de wiiu como Zelda ww hd, donkey kong tf o Mario 3d world? No se si hay posibilidad que estén en la eshop aunque sea. Lo digo porque estoy tentado por una wiiu pero si al final su catálogo va a estar en Switch , me ahorro los 150€ para pillar la NS de salida
digi_viktor escribió:¿creeis que portearan juegos de wiiu como Zelda ww hd, donkey kong tf o Mario 3d world? No se si hay posibilidad que estén en la eshop aunque sea. Lo digo porque estoy tentado por una wiiu pero si al final su catálogo va a estar en Switch , me ahorro los 150€ para pillar la NS de salida


Yo, sinceramente, lo espero.

Por mi, pese a las críticas de refritos, pueden sacar todo el catálogo first de WiiU en NS. Incluso los remasters como el Wind Waker, que le tengo ganas desde siempre.
Acá está lo que dice el ceo de nvidia
Uno de los factores que han hecho crecer el valor de producción de juegos es que el PC y las dos videoconsolas, Xbox y PlayStation, y - en el futuro cercano - Nintendo Switch, tienen todas arquitecturas comunes, en el sentido de que todas usan GPUs modernas, todos usan shadings programables, y todas tienen características básicas similares.
Los desarrolladores pueden dirigirse a una base instalada mucho más grande con esta base de código común y, como resultado, pueden aumentar la calidad, el valor de producción de los juegos. - Jen-Hsun Huang

En resumen, antes de de esta generación, los juegos se hacían dependiendo de la arquitectura de la consola. Ahora todos usar shader programables como en pc. Así con el mismo código se puede hacer las distintas versiones para todos los sistemas.
Esto demuestra que NS es amigable al desarrollador y no tendrá inventos en cuanto a hardware como con wii u.
Pues creo que va a ser mas facil portar juegos de ps4 y x1 a Switch que los propios de WiiU.

Tambien creo que es mucho mas importante la portabilidad que la potencia en si, por el aspecto economico, el problema?... cutreports.

Saludos...
43199 respuestas